Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Lírica: Mediterráneo Oriental ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 45819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Dimasubrique
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES QUE TAL LAS EXCURCIONES DE LA EMPRESA EXCURCIONES PARA CRUCEROS, SON BUENOS Y RESPONSABLES GRACIAS.
Ir arriba BUENAS TARDES QUE TAL LAS EXCURCIONES DE LA EMPRESA EXCURCIONES PARA CRUCEROS, SON BUENOS Y RESPONSABLES GRACIAS. Dimasubrique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Dimasubrique
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes yo lo hare el 17 de octubre, soy de ubrique viajo solo, si alguien va que se ponga en contacto conmigo quiero hacer las excurciones por shore 2 shore gracias. Mi correo Dimasgonzalez71@hotmail.com gracias
Ir arriba Hola buenas tardes yo lo hare el 17 de octubre, soy de ubrique viajo solo, si alguien va que se ponga en contacto conmigo quiero hacer... Dimasubrique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Carmen2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
fitalicia Escribió:
historico Escribió:
Abro este hilo para aquellos cruceristas que estén pensando realizar este crucero o lo tengan reservado, son muchas las salidas que tiene este barco desde El Pireo comenzando el 11 de Abril y terminando el 17 de Octubre.
En mi caso tengo reservado para el 3 de Octubre con bebidas y vuelos incluidos desde Madrid hasta el Pireo
La idea es que vayamos intercambiando información de este itinerario y aportándonos ideas de los puertos etc.
Como son muchas las salida intentaré ir poniendo aquí las distintas fechas por meses y según vayáis diciendo las salidas las pondré aquí:

Abril

11-04-2022

Mel76---->4 adulto y 4 niñas de Bilbao
LLUISIFI----> 2 adultos de Barcelona

Mayo

2/05/2022
Kris37---> 2 adultos de Madrid

Junio

Julio

Agosto

Woody72---> 2 adultos y 4 chicos/as de

22/08/2022
Vinebre1 ---->3 adultos de Tarragona
Joakinito87---> 2 adultos de Madrid

Septiembre

Octubre

4/10/2022

Historico-----> 2 adultos desde Madrid


Pasamos a ver qué podemos hacer en los distintos puertos

Kusadasi, Turquía

Para aquellos que no conocen Ëfeso (patrimonio de la humanidad) es el mejor puerto para ir, ya que se encuentra a 17 Km de este puerto.
Os aconsejo la visita, algunos ya lo conocemos y merece la pena
Como ir a Ëfeso:
Con excursion de la naviera


Con excursión externa

Con s2s, civitatis entre otras

Por libre
viajerosconfesos.com/ ...medio-dia/

Hola, nosotras somos 2 salimos de Atenas el 9 de mayo, hemos cogido vuelos desde Madrid, pendiente de confirmación de la agencia de viajes. Es nuestro primer crucero con MSC ya hicimos otros 2 con Royal Caribbean, así que un poco a la expectativa

Hola a todos, ¿alguien que embarque para este crucero el 16 de Mayo?. Gracias y buen viaje a los que están a punto de comenzarlo.
Ir arriba Hola a todos, ¿alguien que embarque para este crucero el 16 de Mayo?. Gracias y buen viaje a los que están a punto de comenzarlo. Carmen2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Fitalicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Abro este hilo para aquellos cruceristas que estén pensando realizar este crucero o lo tengan reservado, son muchas las salidas que tiene este barco desde El Pireo comenzando el 11 de Abril y terminando el 17 de Octubre.
En mi caso tengo reservado para el 3 de Octubre con bebidas y vuelos incluidos desde Madrid hasta el Pireo
La idea es que vayamos intercambiando información de este itinerario y aportándonos ideas de los puertos etc.
Como son muchas las salida intentaré ir poniendo aquí las distintas fechas por meses y según vayáis diciendo las salidas las pondré aquí:

Abril

11-04-2022

Mel76---->4 adulto y 4 niñas de Bilbao
LLUISIFI----> 2 adultos de Barcelona

Mayo

2/05/2022
Kris37---> 2 adultos de Madrid

Junio

Julio

Agosto

Woody72---> 2 adultos y 4 chicos/as de

22/08/2022
Vinebre1 ---->3 adultos de Tarragona
Joakinito87---> 2 adultos de Madrid

Septiembre

Octubre

4/10/2022

Historico-----> 2 adultos desde Madrid


Pasamos a ver qué podemos hacer en los distintos puertos

Kusadasi, Turquía

Para aquellos que no conocen Ëfeso (patrimonio de la humanidad) es el mejor puerto para ir, ya que se encuentra a 17 Km de este puerto.
Os aconsejo la visita, algunos ya lo conocemos y merece la pena
Como ir a Ëfeso:
Con excursion de la naviera


Con excursión externa

Con s2s, civitatis entre otras

Por libre
viajerosconfesos.com/ ...medio-dia/

Hola, nosotras somos 2 salimos de Atenas el 9 de mayo, hemos cogido vuelos desde Madrid, pendiente de confirmación de la agencia de viajes. Es nuestro primer crucero con MSC ya hicimos otros 2 con Royal Caribbean, así que un poco a la expectativa
Ir arriba Hola, nosotras somos 2 salimos de Atenas el 9 de mayo, hemos cogido vuelos desde Madrid, pendiente de confirmación de la agencia de... Fitalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Mel76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2022

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,
Sabris decirme que noches temáticas suele haber en este crucero y qué días suelen ser? Nosotros no hacemos el crucero completo, nos bajamos en chipre, es por saber qué noches nos tocarán e ir un poco preparados.
Gracias!
Ir arriba Hola, Sabris decirme que noches temáticas suele haber en este crucero y qué dias suelen ser? Nosotros no hacemos el crucero completo, nos... Mel76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Mel76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2022

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Estamos atacaitos ya XDD

A la vuelta os paso el parte ;D

Por cierto, encontré una web muy interesante para los transfer gettransfer.com
Ir arriba Estamos atacaitos ya XDD. A la vuelta os paso el parte ;D. Por cierto, encontré una web muy interesante para los transfer gettransfer.com Mel76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Kris37 Escribió:
Ya estáis cerca de la fecha de embarque, supongo que la naviera os dirá cómo y dónde hacer PCR,

Siii
es pcr o test segun la nueva normativa... Ya veremos !!
Saludos
Ir arriba Siii. es pcr o test segun la nueva normativa... ya veremos !! Saludos Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Kris37
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Ya estáis cerca de la fecha de embarque, supongo que la naviera os dirá cómo y dónde hacer PCR,
_________________

Ir arriba Ya estáis cerca de la fecha de embarque, supongo que la naviera os dirá cómo y dónde hacer PCR, Kris37 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Mel76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2022

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias Lluisfi, no he encontrado esa info.
Ir arriba Gracias Lluisfi, no he encontrado esa info. Mel76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

LLUISIFI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Mel76 Escribió:
Hola,

Respecto a la visita a Jerusalem estoy un poco confundida, he leido que no es necesario visado pero si que el pasaporte tenga mas de 6 meses de validez desde la fecha en que se deja el país.. Mis compis de viaje tienen que volar a renovar pasaporte… nos vamos el viernes q viene ya para Atenas.

Por otro lado, he leído en varios sitios que para entrar en Israel es necesario presentar una pcr negativa de hasta 72h antes. ¿Sabe alguien confirmar esto?

¿Nos hacen pcr o antígenos en el barco? No he encontrado info sobre pruebas en el barco ni lo que cobra x hacer este tipo de pruebas.

Alguien conoce este tema un poco mas?
Gracias

Hola Mel76..

En el programa de excursiones de MSC a Jerusalén, detallan que para desenbarcar en Haifa, los pasajeros deberán someterse
A una prueba COVID obligatoria a bordo.

También indican MSC que el precio de la prueba es de 25 euros por persona.
Ir arriba Hola Mel76.. En el programa de excursiones de MSC a Jerusalén, detallan que para desenbarcar en Haifa, los pasajeros deberán someterse. a... LLUISIFI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Mel76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2022

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,

Respecto a la visita a Jerusalem estoy un poco confundida, he leido que no es necesario visado pero si que el pasaporte tenga mas de 6 meses de validez desde la fecha en que se deja el país.. Mis compis de viaje tienen que volar a renovar pasaporte… nos vamos el viernes q viene ya para Atenas.

Por otro lado, he leído en varios sitios que para entrar en Israel es necesario presentar una pcr negativa de hasta 72h antes. ¿Sabe alguien confirmar esto?

¿Nos hacen pcr o antígenos en el barco? No he encontrado info sobre pruebas en el barco ni lo que cobra x hacer este tipo de pruebas.

Alguien conoce este tema un poco mas?
Gracias
Ir arriba Hola, Respecto a la visita a Jerusalem estoy un poco confundida, he leido que no es necesario visado pero si que el pasaporte tenga mas... Mel76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Kris37
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Joakinito87 Escribió:
Kris37 Escribió:
Yo viajo a Atenas 3 días antes, tendré que buscar un sitio donde hacer el test

En que fecha viajas?? nosotros viajamos n agoto y vi una clinica en plaza omonia que hacian test 24h, pero no se si ya en agosto hara falta.....

Viajamos el 02/05, y llegaremos a Atenas unos días antes.
Aun falta un mes y lo mismo no hay que hacerlo, pero mejor ir viendo las clinicas
_________________

Ir arriba Viajamos el 0205, y llegaremos a Atenas unos días antes. Aun falta un mes y lo mismo no hay que hacerlo, pero mejor ir viendo las clinicas Kris37 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Joakinito87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Kris37 Escribió:
Yo viajo a Atenas 3 días antes, tendré que buscar un sitio donde hacer el test

En que fecha viajas?? nosotros viajamos n agoto y vi una clinica en plaza omonia que hacian test 24h, pero no se si ya en agosto hara falta.....
Ir arriba en que fecha viajas?? nosotros viajamos n agoto y vi una clinica en plaza omonia que hacian test 24h, pero no se si ya en agosto hara... Joakinito87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Kris37
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Gracias Mel76
_________________

Ir arriba Kris37 escribió: Gracias Mel76 Kris37 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Mel76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2022

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos fichado este sitio: www.centralclinic.gr/en/
Ir arriba Nosotros tenemos fichado este sitio: Mel76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Kris37
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Yo viajo a Atenas 3 días antes, tendré que buscar un sitio donde hacer el test
_________________

Ir arriba Yo viajo a Atenas 3 días antes, tendré que buscar un sitio donde hacer el test Kris37 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Mel76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2022

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Decidido! Cogemos excursiones para cruceros!
Muchas gracias a tod@s por vuestras recomendaciones!

Por cierto, ya tengo los bonos, en perfecto francés :DD
Tenemos que presentar test de antígenos oficial de 24h antes para embarcar en Atenas verdad? No me entero del clausulado francés
Ir arriba Decidido! Cogemos excursiones para cruceros! Muchas gracias a tod@s por vuestras recomendaciones! Por cierto, ya tengo los bonos, en... Mel76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Kris37
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
En mi otro crucero con Royal , aunque estuve en 2 puertos de Israel como ya comenté, si que bajamos al la cripta y por eso me gustaría repetirlo.
La Roca tampoco la vimos, será por seguridad.
Has visto la excursión de MSC que dice que visita la cúpula de la roca?, aun no se puede abrir porque dice que está con modificaciones
Como aun tengo tiempo voy a esperar a ver como la plantean
_________________

Ir arriba En mi otro crucero con Royal , aunque estuve en 2 puertos de Israel como ya comenté, si que bajamos al la cripta y por eso me gustaría... Kris37 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

LLUISIFI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola....
Salimos el día 11 desde Barcelona con MSC y hemos estado 2 veces en Jerusalén con otros cruceros. La primera con Celebrity contratamos la visita con un guia local que pintaba muy bien y nos vino a buscar al puerto en una furgoneta. Estuvo bien pero no hubo manera de poder visitar La Roca y Belén, supongo que por motivos religiosos, tampoco pudimos entrar en el santo sepulcro por obras.
La segunda vez compramos la visita con la naviera, visitamos la Iglesia del Santo sepulcro pero no nos dejaron entrar en la cripta con la escusa de la cola. Teniendo en cuenta que es Jueves Santo habrá mucha cola y tampoco podremos visitarla.
En cuanto a la Roca, nos les da la gana de ir, yo no he conseguido verla, y es muy facil desde el Muro de las lamentaciones, creo otra vez que es por religión.
Hemos comprado la excursión a Jerusalén con Excursiones para Cruceros por ser la más completa y normalmente funcionan muy bien, visitan Jerusalén y Belén y tienen bastante margen de horario suponiendo que nos dejen salir del barco pronto, pues la excursión empieza a las 6h30
Tenemos que tener en cuenta que en Israel nos exigen una prueba Covid antes de bajar del barco, pero no sé a que hora la harán, si es por la mañana nos pueden hacer la puñeta (espero que no)
Ir arriba Hola.... Salimos el día 11 desde Barcelona con MSC y hemos estado 2 veces en Jerusalén con otros cruceros. La primera con Celebrity... LLUISIFI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Mel76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2022

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Mel76 Escribió:
Joakinito87 Escribió:
Mel76 Escribió:
Kris37 Escribió:
Mel76, según mi experiencia con cruceros( llevo bastantes) , ir a otra ciudad sin excursión es un poco arriesgado.
Si el guía os facilita una opción de transporte puede estar bien, en otro caso yo no arriesgaría.

Este es el link del guía que me ha gustado: www.toursbylocals.com/ ...-the-walls

Yo sólo tengo una experiencia de hace muchos años con Pullman, y a través de este foro hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta un grupete de unas 20 personas, en aquella salió todo genial. Pero para esta excursión y yendo solos me siendo muy vendida respecto al trayecto de ida y vuelta de Haifa - Jerusalem :'(

Le daré un par de vueltas más y decidimos; el tema del barco es que me siento un poco rebaño y me da miedo que no haya grupo suficiente en español y no nos enteremos de nada, por contra, aunque menos aventurera, como dices es una opción mucho más segura.

Se agradecen todo tipo de sugerencias y recomendaciones Muy feliz
A la vuelta os cuento para los siguientes!

Nosotros hemos cogido el paquete de excursiones de la empresa Excursiones para cruceros, son grupos mas reducidos y 100% español, hace tres años hicimos con ellos Pompeya y Florencia y genial, éramos un grupos de 8-10 personas así que no estaban tan masificadas como en la naviera. Nosotros vamos a ver Jerusalén y Belen que es lo que entra en la excursion, lo digo por si quieres echar un vistazo, yo el tema taxi y demas no lo haria, porque al final creo que es un poco arriesgado, al final esto que te digo aunque es otra empresa, suelen tener contactos en el barco ya que cuando hicimos a excursion de Florencia había un atasco monumental para volver al barco y se encargaron de avisar que llegábamos tarde (aunque todos los autobuses llegaron tardo incluyendo las de la naviera)

Gracias Joakinito87!
Lo miro sin falta hoy!

He visto estas opciones:
- www.excursionesparacruceros.com/ ...en-y-belen
- www.crucerotour.com/ ...-haifa/pdf
- www.excursionescruceros.info/ ...escruceros

¿Qué opináis? Alguna más recomendable que otra?
Cuál es la tuya Joakinito87, la primera?
Ir arriba He visto estas opciones: - - - ¿Qué opináis? Alguna más recomendable que otra? Cuál es la tuya Joakinito87, la primera? Mel76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
adrianplus Escribió:

Buenas! Estamos mirando un crucero para ir con un crío de 6 años y un bebé de año y medio, creéis que las excursiones serán aptas para ir los 4? Queríamos un tipo de viaje que pudiéramos ver lugares y además el chico se lo pudiese pasar bien mientras, pero no sabemos si la logística de este tipo de excursiones será buena…muchas gracias!

Cruceros con niños

Con niños pequeños os recomiendo hacer todo a vuestro aire, pensando en ellos, es muy fácil y cómodo Guiño Aplauso
Hay muchos hilos y diarios que os pueden ayudar, ir ojeando todo lo que ofrece este gran foro, no os centréis en un único hilo y, si podéis, mirar un crucero en el Symphony of the Seas, con Royal Caribbean Guiño Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cruceros con niños. Con niños pequeños os recomiendo hacer todo a vuestro aire, pensando en ellos, es muy fácil y cómodo. Hay muchos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube