Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Lírica: Mediterráneo Oriental ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 10 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 45870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
carmen2014 Escribió:
gracias por vuestras respuestas y comentarios. A ver que tal sale el viaje, ya os contare cuando regresemos.

Sobre todo comenta por favor, lo de las PCR en embarque y en puertos de Israel
Ir arriba Sobre todo comenta por favor, lo de las PCR en embarque y en puertos de Israel Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Woody72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Si,por favor
Hoy han dicho que Grecia ya no exigirá el pasaporte covid pero no sé en qué puede afectar a las pcr o test de antígenos
Ir arriba Si,por favor. Hoy han dicho que Grecia ya no exigirá el pasaporte covid pero no sé en qué puede afectar a las pcr o test de antígenos Woody72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
Mas que en Grecia yo creo que el problema está en Israel.
Ir arriba Mas que en Grecia yo creo que el problema está en Israel. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Hayle Escribió:
Woody72 Escribió:
Pues así es,antes servía antígenos para embarcar y ahora pcr no se porqué si será por el aumento de casos,pero eso lo mismo puede cambiar me han dicho en la naviera y agencia
Pero ahora mismo es pcr y luego antígenos al embarcar por parte de la naviera,que no lo entiendo si ya llevo una pcr pero en fin,y luego en Israel pcr o antígenos otra vez allí son 25 eur.
Y las tres dosis puestas quince días antes
Yo estoy de los nervios y aún me queda mucho
Las excursiones son muy caras pero es lo q hay de todas formas en Israel m siento más segura haciéndola con la naviera por la distancia

Madre mía, no sabía nada de eso de PCR + antígenos y todo ese rollo. Puff, se me están quitando las ganas ya, aparte de que una PCR te cuesta unos 100€, no?

Y además, mi idea era estar antes en Athenas, por lo que tendría que buscar un sitio allí para hacerme la PCR... Es sólo con este crucero que sale desde Athenas o estos requisitos son con todos los cruceros por el mediterráneo?

Un saludo.


Es todos los cruceros en general. Unos piden test, otros PCR... Pero todos tienen normas similares. Tal vez cambien de cara al verano, o no. Quién sabe...
Además, en los que empiezan en puerto griego se pide otra prueba adicional en el momento de embarcar (supongo que es exigencia del país).

Ojo que el riesgo de dar positivo alguno de la familia está ahí y hay que asumirlo. Nosotros por ese motivo lo dejamos para más adelante. No me parece lógico que me tenga que volver para mi casa en el momento de embarcar si uno de nosotros da positivo (cosa relativamente probable incluso sin ningún síntoma).

Si haces por ejemplo un par de días previos en Atenas... Estás encerrado en el hotel para minimizar el riesgo de contagio??? Pues vaya plan.

Exigencia del país no puede ser, GRECIA ha eliminado desde 1 de mayo todo tipo de restricciones de entrada. Se puede llegar al país SIN VACUNAR Y SIN TEST. No hay requisito alguno. Osea que los únicos que te pueden negar el embarque son la naviera basada en protocolos SIN ACTUALIZAR.
Ir arriba Exigencia del país no puede ser, GRECIA ha eliminado desde 1 de mayo todo tipo de restricciones de entrada. Se puede llegar al país SIN... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Fitalicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
luciu23 Escribió:
ALROJO Escribió:
Hayle Escribió:
Woody72 Escribió:
Pues así es,antes servía antígenos para embarcar y ahora pcr no se porqué si será por el aumento de casos,pero eso lo mismo puede cambiar me han dicho en la naviera y agencia
Pero ahora mismo es pcr y luego antígenos al embarcar por parte de la naviera,que no lo entiendo si ya llevo una pcr pero en fin,y luego en Israel pcr o antígenos otra vez allí son 25 eur.
Y las tres dosis puestas quince días antes
Yo estoy de los nervios y aún me queda mucho
Las excursiones son muy caras pero es lo q hay de todas formas en Israel m siento más segura haciéndola con la naviera por la distancia

Madre mía, no sabía nada de eso de PCR + antígenos y todo ese rollo. Puff, se me están quitando las ganas ya, aparte de que una PCR te cuesta unos 100€, no?

Y además, mi idea era estar antes en Athenas, por lo que tendría que buscar un sitio allí para hacerme la PCR... Es sólo con este crucero que sale desde Athenas o estos requisitos son con todos los cruceros por el mediterráneo?

Un saludo.


Es todos los cruceros en general. Unos piden test, otros PCR... Pero todos tienen normas similares. Tal vez cambien de cara al verano, o no. Quién sabe...
Además, en los que empiezan en puerto griego se pide otra prueba adicional en el momento de embarcar (supongo que es exigencia del país).

Ojo que el riesgo de dar positivo alguno de la familia está ahí y hay que asumirlo. Nosotros por ese motivo lo dejamos para más adelante. No me parece lógico que me tenga que volver para mi casa en el momento de embarcar si uno de nosotros da positivo (cosa relativamente probable incluso sin ningún síntoma).

Si haces por ejemplo un par de días previos en Atenas... Estás encerrado en el hotel para minimizar el riesgo de contagio??? Pues vaya plan.

Exigencia del país no puede ser, GRECIA ha eliminado desde 1 de mayo todo tipo de restricciones de entrada. Se puede llegar al país SIN VACUNAR Y SIN TEST. No hay requisito alguno. Osea que los únicos que te pueden negar el embarque son la naviera basada en protocolos SIN ACTUALIZAR.

Pues teniendo en cuenta que en el crucero que salió el día 9 de Atenas casi nadie se ponía la mascarilla (sobre todo los israelitas - que dicho sea de paso son unos prepotentes maleducados- ni siquiera en el bufé para ir a coger la comida, a pesar de que todos los días nos ponían dos mascarillas gratis en el camarote y avisaban por todos los medios que era obligatorio su uso) yo me he sentido más segura sabiendo que todos hemos pasado por estas pruebas.
Ir arriba Pues teniendo en cuenta que en el crucero que salió el día 9 de Atenas casi nadie se ponía la mascarilla (sobre todo los israelitas - que... Fitalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
fitalicia Escribió:
luciu23 Escribió:
ALROJO Escribió:
Hayle Escribió:
Woody72 Escribió:
Pues así es,antes servía antígenos para embarcar y ahora pcr no se porqué si será por el aumento de casos,pero eso lo mismo puede cambiar me han dicho en la naviera y agencia
Pero ahora mismo es pcr y luego antígenos al embarcar por parte de la naviera,que no lo entiendo si ya llevo una pcr pero en fin,y luego en Israel pcr o antígenos otra vez allí son 25 eur.
Y las tres dosis puestas quince días antes
Yo estoy de los nervios y aún me queda mucho
Las excursiones son muy caras pero es lo q hay de todas formas en Israel m siento más segura haciéndola con la naviera por la distancia

Madre mía, no sabía nada de eso de PCR + antígenos y todo ese rollo. Puff, se me están quitando las ganas ya, aparte de que una PCR te cuesta unos 100€, no?

Y además, mi idea era estar antes en Athenas, por lo que tendría que buscar un sitio allí para hacerme la PCR... Es sólo con este crucero que sale desde Athenas o estos requisitos son con todos los cruceros por el mediterráneo?

Un saludo.


Es todos los cruceros en general. Unos piden test, otros PCR... Pero todos tienen normas similares. Tal vez cambien de cara al verano, o no. Quién sabe...
Además, en los que empiezan en puerto griego se pide otra prueba adicional en el momento de embarcar (supongo que es exigencia del país).

Ojo que el riesgo de dar positivo alguno de la familia está ahí y hay que asumirlo. Nosotros por ese motivo lo dejamos para más adelante. No me parece lógico que me tenga que volver para mi casa en el momento de embarcar si uno de nosotros da positivo (cosa relativamente probable incluso sin ningún síntoma).

Si haces por ejemplo un par de días previos en Atenas... Estás encerrado en el hotel para minimizar el riesgo de contagio??? Pues vaya plan.

Exigencia del país no puede ser, GRECIA ha eliminado desde 1 de mayo todo tipo de restricciones de entrada. Se puede llegar al país SIN VACUNAR Y SIN TEST. No hay requisito alguno. Osea que los únicos que te pueden negar el embarque son la naviera basada en protocolos SIN ACTUALIZAR.

Pues teniendo en cuenta que en el crucero que salió el día 9 de Atenas casi nadie se ponía la mascarilla (sobre todo los israelitas - que dicho sea de paso son unos prepotentes maleducados- ni siquiera en el bufé para ir a coger la comida, a pesar de que todos los días nos ponían dos mascarillas gratis en el camarote y avisaban por todos los medios que era obligatorio su uso) yo me he sentido más segura sabiendo que todos hemos pasado por estas pruebas.

Lo de la mascarilla no sirve de nada si te la puedes quitar en cualquier lado cuando estás bebiendo-comiendo, osea en el barco buena parte del tiempo. Es una filfa.
Ir arriba Lo de la mascarilla no sirve de nada si te la puedes quitar en cualquier lado cuando estás bebiendo-comiendo, osea en el barco buena... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Fitalicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
luciu23 Escribió:
fitalicia Escribió:
luciu23 Escribió:
ALROJO Escribió:
Hayle Escribió:
Woody72 Escribió:
Pues así es,antes servía antígenos para embarcar y ahora pcr no se porqué si será por el aumento de casos,pero eso lo mismo puede cambiar me han dicho en la naviera y agencia
Pero ahora mismo es pcr y luego antígenos al embarcar por parte de la naviera,que no lo entiendo si ya llevo una pcr pero en fin,y luego en Israel pcr o antígenos otra vez allí son 25 eur.
Y las tres dosis puestas quince días antes
Yo estoy de los nervios y aún me queda mucho
Las excursiones son muy caras pero es lo q hay de todas formas en Israel m siento más segura haciéndola con la naviera por la distancia

Madre mía, no sabía nada de eso de PCR + antígenos y todo ese rollo. Puff, se me están quitando las ganas ya, aparte de que una PCR te cuesta unos 100€, no?

Y además, mi idea era estar antes en Athenas, por lo que tendría que buscar un sitio allí para hacerme la PCR... Es sólo con este crucero que sale desde Athenas o estos requisitos son con todos los cruceros por el mediterráneo?

Un saludo.


Es todos los cruceros en general. Unos piden test, otros PCR... Pero todos tienen normas similares. Tal vez cambien de cara al verano, o no. Quién sabe...
Además, en los que empiezan en puerto griego se pide otra prueba adicional en el momento de embarcar (supongo que es exigencia del país).

Ojo que el riesgo de dar positivo alguno de la familia está ahí y hay que asumirlo. Nosotros por ese motivo lo dejamos para más adelante. No me parece lógico que me tenga que volver para mi casa en el momento de embarcar si uno de nosotros da positivo (cosa relativamente probable incluso sin ningún síntoma).

Si haces por ejemplo un par de días previos en Atenas... Estás encerrado en el hotel para minimizar el riesgo de contagio??? Pues vaya plan.

Exigencia del país no puede ser, GRECIA ha eliminado desde 1 de mayo todo tipo de restricciones de entrada. Se puede llegar al país SIN VACUNAR Y SIN TEST. No hay requisito alguno. Osea que los únicos que te pueden negar el embarque son la naviera basada en protocolos SIN ACTUALIZAR.

Pues teniendo en cuenta que en el crucero que salió el día 9 de Atenas casi nadie se ponía la mascarilla (sobre todo los israelitas - que dicho sea de paso son unos prepotentes maleducados- ni siquiera en el bufé para ir a coger la comida, a pesar de que todos los días nos ponían dos mascarillas gratis en el camarote y avisaban por todos los medios que era obligatorio su uso) yo me he sentido más segura sabiendo que todos hemos pasado por estas pruebas.

Lo de la mascarilla no sirve de nada si te la puedes quitar en cualquier lado cuando estás bebiendo-comiendo, osea en el barco buena parte del tiempo. Es una filfa.
Lo que tú digas
Ir arriba Fitalicia escribió: Lo que tú digas Fitalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Kris37
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
En nuestro crucero la gente tampoco se ponía mascarilla, pero nosotros si, y eso que en el teatro les decían que era obligatorio, y la gente pasaba de ponérsela
También estoy de acuerdo en tu opinión sobre los israelíes, que maleducados y menudos gritos daban constantemente.
Aplauso
Avergonzado
_________________

Ir arriba En nuestro crucero la gente tampoco se ponía mascarilla, pero nosotros si, y eso que en el teatro les decían que era obligatorio, y la... Kris37 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Woody72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Bueno pues habrá que esperar a ver en los siguientes cruceros qué medidas ponen o restricciones o anulan todas salvo Israel que lo dudo
Ir arriba Bueno pues habrá que esperar a ver en los siguientes cruceros qué medidas ponen o restricciones o anulan todas salvo Israel que lo dudo Woody72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Woody72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
El Internet del barco va bien para wasap o Instagram???
Sabéis si con el paquete básico se pueden realizar llamadas de wasap?
Las videollamadas ya sé que no pero no sé si las llamadas por estas aplicaciones si se pueden realizar
Tengo a mi madre delicada y no me gustaría estar los dos primeros días sin contacto con ellos
Ir arriba El Internet del barco va bien para wasap o Instagram??? Sabéis si con el paquete básico se pueden realizar llamadas de wasap? Las... Woody72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Fitalicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Woody72 Escribió:
El Internet del barco va bien para wasap o Instagram???
Sabéis si con el paquete básico se pueden realizar llamadas de wasap?
Las videollamadas ya sé que no pero no sé si las llamadas por estas aplicaciones si se pueden realizar
Tengo a mi madre delicada y no me gustaría estar los dos primeros días sin contacto con ellos

Yo compré dos paquetes, sólo funcionaba bien en las zonas comunes, en el camarote no me funcionaba y a otra pareja con la que coincidíamos en el restaurante tampoco, de nada nos sirvió protesrar. Esa es mi experiencia. Una cosa buena es que en Israel me pude conectar a wifis gratis por la ciudad. En Grecia sin problema pero en el barco pon el modo avión. Sí pudimos llamar con Wi-Fi del barco por watsup y en general bien pero ya te digo, desde la planta 5 y 6
Ir arriba Yo compré dos paquetes, sólo funcionaba bien en las zonas comunes, en el camarote no me funcionaba y a otra pareja con la que... Fitalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Kris37
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Nosotros compramos internet para un dispositivo y todos los días hacia videollamadas con mi padre porque es mayor, incluso 2 veces al día y funcionaba bien.
En el camarote nunca pudimos, mi marido lo necesitaba para el trabajo y lo hacía fuera del camarote. Lo dijimos en recepción y se ofrecieron a cambiarnos a otro camarote pero faltaban solo 3 días para desembarcar, así que les dije que ya no me cambiaba
_________________

Ir arriba Nosotros compramos internet para un dispositivo y todos los días hacia videollamadas con mi padre porque es mayor, incluso 2 veces al día... Kris37 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Woody72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas ayudan muchísimo
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas ayudan muchísimo Woody72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Fitalicia, perdona, mi intención no era crear polémica. Simplemente es que no le veo el sentido a que, por ejemplo, para irte a un resort en Grecia no necesites requisito alguno (ni pasaporte vacunal, ni tests, ni mascarilla, ni seguro obligatorio) travel.gov.gr/#/ mientras que para un crucero necesites de todo porque las navieras están aún reacias a cambiar los protocolos.

Yo creo que esto es un inconveniente para ellas, que perderán negocio versus otras opciones de ocio, pero ellas sabrán.

Mucha gente relativamente joven no se va a poner la dosis de refuerzo porque sanitariamente no tiene ningún sentido para ellos (más aún si ya has pasado el virus) y eso les supone a las navieras perder clientes potenciales.
Ir arriba Fitalicia, perdona, mi intención no era crear polémica. Simplemente es que no le veo el sentido a que, por ejemplo, para irte a un resort... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 1 👍
luciu23 Escribió:
Fitalicia, perdona, mi intención no era crear polémica. Simplemente es que no le veo el sentido a que, por ejemplo, para irte a un resort en Grecia no necesites requisito alguno (ni pasaporte vacunal, ni tests, ni mascarilla, ni seguro obligatorio) travel.gov.gr/#/ mientras que para un crucero necesites de todo porque las navieras están aún reacias a cambiar los protocolos.
Yo creo que esto es un inconveniente para ellas, que perderán negocio versus otras opciones de ocio, pero ellas sabrán.
Mucha gente relativamente joven no se va a poner la dosis de refuerzo porque sanitariamente no tiene ningún sentido para ellos (más aún si ya has pasado el virus) y eso les supone a las navieras perder clientes potenciales.

Tener un brote en un barco es mucho más impactante y crea muchísimos problemas a la naviera, además de pérdida de confianza.
Creo que es fácil entender, las vacunas son muy eficaces, las reticencias no las entiendo Confundido Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tener un brote en un barco es mucho más impactante y crea muchísimos problemas a la naviera, además de pérdida de confianza. Creo que es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
luciu23 Escribió:
Fitalicia, perdona, mi intención no era crear polémica. Simplemente es que no le veo el sentido a que, por ejemplo, para irte a un resort en Grecia no necesites requisito alguno (ni pasaporte vacunal, ni tests, ni mascarilla, ni seguro obligatorio) travel.gov.gr/#/ mientras que para un crucero necesites de todo porque las navieras están aún reacias a cambiar los protocolos.
Yo creo que esto es un inconveniente para ellas, que perderán negocio versus otras opciones de ocio, pero ellas sabrán.
Mucha gente relativamente joven no se va a poner la dosis de refuerzo porque sanitariamente no tiene ningún sentido para ellos (más aún si ya has pasado el virus) y eso les supone a las navieras perder clientes potenciales.

Tener un brote en un barco es mucho más impactante y crea muchísimos problemas a la naviera, además de pérdida de confianza.
Creo que es fácil entender, las vacunas son muy eficaces, las reticencias no las entiendo Confundido Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Tener un brote en el barco con la estrategia actual solo es crítico si alguien se pone GRAVE. Y de todas maneras será igual de grave que en un resort de más de 1000 camas.

Las vacunas son eficaces efectivamente y por eso no tiene mucho sentido que alguien se ponga MAS de dos si ya ha pasado el virus, a veces parece que es poner vacunas por poner sin justificación médica.

Y menos aún en niños de 12 a 17 años, que la tercera dosis ni está aprobada para ellos en ESPAÑA porque claramente NO la necesitan.
Ir arriba Tener un brote en el barco con la estrategia actual solo es crítico si alguien se pone GRAVE. Y de todas maneras será igual de grave que... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 1 👍
Cada uno Mr. Green Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Cada uno. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Fitalicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Cada uno Mr. Green Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Aplauso Aplauso
Ir arriba Fitalicia escribió: Fitalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Kris37
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 170

Votos: 1 👍
Las normas son las que hay.
También se puede hacer otro tipo de viajes si éstas no interesan.
Saludos
_________________

Ir arriba Las normas son las que hay. También se puede hacer otro tipo de viajes si éstas no interesan. Saludos Kris37 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Fitalicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Kris37 Escribió:
Las normas son las que hay.
También se puede hacer otro tipo de viajes si éstas no interesan.
Saludos

En fin, carpetazo al asunto, se supone que éste es un foro para comentar viajes, aconsejar y resolver dudas, lo demás allá cada cual Guiño
Ir arriba En fin, carpetazo al asunto, se supone que éste es un foro para comentar viajes, aconsejar y resolver dudas, lo demás allá cada cual Fitalicia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
adrianplus Escribió:

Buenas! Estamos mirando un crucero para ir con un crío de 6 años y un bebé de año y medio, creéis que las excursiones serán aptas para ir los 4? Queríamos un tipo de viaje que pudiéramos ver lugares y además el chico se lo pudiese pasar bien mientras, pero no sabemos si la logística de este tipo de excursiones será buena…muchas gracias!

Cruceros con niños

Con niños pequeños os recomiendo hacer todo a vuestro aire, pensando en ellos, es muy fácil y cómodo Guiño Aplauso
Hay muchos hilos y diarios que os pueden ayudar, ir ojeando todo lo que ofrece este gran foro, no os centréis en un único hilo y, si podéis, mirar un crucero en el Symphony of the Seas, con Royal Caribbean Guiño Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cruceros con niños. Con niños pequeños os recomiendo hacer todo a vuestro aire, pensando en ellos, es muy fácil y cómodo. Hay muchos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube