Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Lírica: Mediterráneo Oriental ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 45848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2787

Votos: 0 👍
No hay q hacer prueba.
Los colores son pegatinas q te dan en el barco para saber tu hora de desembarco y en q autobús vas.
La información de donde se reúnen (teatro) y a q hora (los desembarcos son escalados), te la dejan el día antes en él camarote.
Los q van x libre salían después. Pero pregunta en recepción- excursiones cuando embarques.
Puede haber cambiado
Ir arriba No hay q hacer prueba. Los colores son pegatinas q te dan en el barco para saber tu hora de desembarco y en q autobús vas. La información... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Tu+Yo=LuccayAlcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
atita Escribió:
No hay q hacer prueba.
Los colores son pegatinas q te dan en el barco para saber tu hora de desembarco y en q autobús vas.
La información de donde se reúnen (teatro) y a q hora (los desembarcos son escalados), te la dejan el día antes en él camarote.
Los q van x libre salían después. Pero pregunta en recepción- excursiones cuando embarques.
Puede haber cambiado

Muchas gracias!! Nos vamos mañana ya!!! Si q nos viene genial la información. Buen viaje para todos 😊
Ir arriba Muchas gracias!! Nos vamos mañana ya!!! Si q nos viene genial la información. Buen viaje para todos 😊 Tu+Yo=LuccayAlcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Sarat08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
historico Escribió:
sarat08 Escribió:
Hola, yo me voy de crucero el 3 de octubre y mi dilema es el tiempo. Podréis aconsejarme?? me han comentado que para entrar en ciertos sitios de Jerusalén las chicas tenemos que llevar un pañuelo en la cabeza, no??
Otra cosa donde me puedo descargar las guías de los distintos sitios de las visitas? ya que algunas visitas las haremos con guía pero otras iremos solos

Muchas gracias
Hola sarat08 bienvenida al foro, te eh añadido a la lista de viajeros del día 3 de Octubre, ese día también viajamos nosotros, si no te importa dime de donde sois y cuantos sois para ponerlo en la lista


Hola, pues somos tres amigos que venimos desde Sevilla pero salimos desde Barcelona. Soy bastante nueva por aquí si me vais informando de todo un poco Guiño Muy feliz
Ir arriba Hola, pues somos tres amigos que venimos desde Sevilla pero salimos desde Barcelona. Soy bastante nueva por aqui si me vais informando de... Sarat08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que ya habéis hecho el crucero, cuando hicisteis el test de antígeno os pusieron el DNI o el Número de Pasaporte, es que he ido a una clínica a preguntar y me han dicho que el día que me vaya a hacer la prueba tengo que llevar el documento con el que tengo los billetes del barco, yo lo tengo hecho con el pasaporte y por tanto tengo que llevar ese documento para que el certificado vaya el pasaporte, es la primera vez que me piden esto, en otro certificados con otras clínica en otros viajes lo hacía con el DNI.
Gracias
Ir arriba Una pregunta para los que ya habéis hecho el crucero, cuando hicisteis el test de antígeno os pusieron el DNI o el Número de Pasaporte... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2787

Votos: 0 👍
A mi el DNI.
Ir arriba Atita escribió: A mi el DNI. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Tu+Yo=LuccayAlcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno ya hemos vuelto del viaje y todo fenomenal.
No miran mucho el certificado para embarcar.
En Haifa el desembarco fue super rápido, presentamos pasaportes y poco más. Es verdad q las excursiones son super estresantes, da igual que vayas con la naviera que con otro. Nosotros todo el día corriendo y no da tiempo ni a comer. Nosotros fuimos con excursiones para cruceros y cuando llegamos a Belén nos metieron en una tienda a esperar x el guía. Aprovechar allí para comprar en un kebap que hay cerca xq sino no comeréis. Nosotros como llevamos niños preguntamos y nos recomendaron allí. Super rico todo. Lo único malo que son casi tres horas de vuelta por el tráfico, pero merece la pena.

Buen viaje para todos😉
Ir arriba Bueno ya hemos vuelto del viaje y todo fenomenal. No miran mucho el certificado para embarcar. En Haifa el desembarco fue super rápido... Tu+Yo=LuccayAlcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Tu+Yo=LuccayAlcia Escribió:
Bueno ya hemos vuelto del viaje y todo fenomenal.
No miran mucho el certificado para embarcar.
En Haifa el desembarco fue super rápido, presentamos pasaportes y poco más. Es verdad q las excursiones son super estresantes, da igual que vayas con la naviera que con otro. Nosotros todo el día corriendo y no da tiempo ni a comer. Nosotros fuimos con excursiones para cruceros y cuando llegamos a Belén nos metieron en una tienda a esperar x el guía. Aprovechar allí para comprar en un kebap que hay cerca xq sino no comeréis. Nosotros como llevamos niños preguntamos y nos recomendaron allí. Super rico todo. Lo único malo que son casi tres horas de vuelta por el tráfico, pero merece la pena.

Buen viaje para todos😉

Me alegro que todo haya ido bien, sobre la excursión a Jerusalen es verdad que será estresante pero bueno se compensará con los otros puertos que son más relajados. Gracias
Ir arriba Me alegro que todo haya ido bien, sobre la excursión a Jerusalen es verdad que será estresante pero bueno se compensará con los otros... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Hola a todos, una pregunta sobre todo para los que ya habéis hecho el crucero, ¿alguno habéis hecho el tour de los barcos que se cogen en Santorini y que van al volcán y a una playa de aguas termales? Nosotros ya conocemos Santorini y nos estábamos planteando hacer esta excursión
www.grecotour.com/ ...s-termales
Ir arriba Hola a todos, una pregunta sobre todo para los que ya habéis hecho el crucero, ¿alguno habéis hecho el tour de los barcos que se cogen en... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2787

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Tu+Yo=LuccayAlcia Escribió:
Bueno ya hemos vuelto del viaje y todo fenomenal.
No miran mucho el certificado para embarcar.
En Haifa el desembarco fue super rápido, presentamos pasaportes y poco más. Es verdad q las excursiones son super estresantes, da igual que vayas con la naviera que con otro. Nosotros todo el día corriendo y no da tiempo ni a comer. Nosotros fuimos con excursiones para cruceros y cuando llegamos a Belén nos metieron en una tienda a esperar x el guía. Aprovechar allí para comprar en un kebap que hay cerca xq sino no comeréis. Nosotros como llevamos niños preguntamos y nos recomendaron allí. Super rico todo. Lo único malo que son casi tres horas de vuelta por el tráfico, pero merece la pena.

Buen viaje para todos😉

Me alegro que todo haya ido bien, sobre la excursión a Jerusalen es verdad que será estresante pero bueno se compensará con los otros puertos que son más relajados. Gracias

Si solo haces Jerusalem, no es tan estresante y esta incluida la comida , coges tu misma lo q quieres comer y no se pierde tiempo.
Ir arriba Si solo haces Jerusalem, no es tan estresante y esta incluida la comida , coges tu misma lo q quieres comer y no se pierde tiempo. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Sarat08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, los que acabáis de ir al crucero que excursiones recomendáis hacer por compañía o por libre?? La de Jerusalén la hemos contratado con el barco para estar más seguro por el tema tráfico y tiempos.
Me han dicho que limasol y rodas es mejor hacerlas por nuestra cuenta y las demás con guías.
Buenos los recién llegados que me aconsejáis??

Muchas gracias
Ir arriba Hola, los que acabáis de ir al crucero que excursiones recomendáis hacer por compañía o por libre?? La de Jerusalén la hemos contratado... Sarat08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Isanoe64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, Sarat08, nosotros acabamos de llegar, jerusalen la hemos echo con la compañia nos daba mas seguridad, nosotros llegamos muy tarde de la excursion y el barco allí estaba esperando jaja, Efesso ya teniamos reservado un taxi eramos un grupo de 8 y la verdad que muy bien nos llevo a a casa de la virgen Maria , a efesso y al acabar nos llevo de compras, Limasol la hicimos por libre al bajar del barco cojimos el bus numero 30 por un 1,5€ también habia bus lanzadera creo que era 6.99 ida y vuelta, Rodas es bajar y tienes todo cerca,Santorini la hice con la naviera pero porque me la regalaron mi hermana la hizo por libre pero un caos para subir y bajar colas impresionantes ademas no cambiaron de puerto por clima y aun fue mas caos, cualquier cosa nos dures en preguntar yo llegue anoche muy cansados pero lo hemos disfrutado mucho
Ir arriba Hola, Sarat08, nosotros acabamos de llegar, jerusalen la hemos echo con la compañia nos daba mas seguridad, nosotros llegamos muy tarde... Isanoe64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Isanoe64 Escribió:
Hola, Sarat08, nosotros acabamos de llegar, jerusalen la hemos echo con la compañia nos daba mas seguridad, nosotros llegamos muy tarde de la excursion y el barco allí estaba esperando jaja, Efesso ya teniamos reservado un taxi eramos un grupo de 8 y la verdad que muy bien nos llevó a a casa de la virgen Maria , a efesso y al acabar nos llevo de compras, Limasol la hicimos por libre al bajar del barco cojimos el bus número 30 por un 1,5€ también habia bus lanzadera creo que era 6.99 ida y vuelta, Rodas es bajar y tienes todo cerca,Santorini la hice con la naviera pero porque me la regalaron mi hermana la hizo por libre pero un caos para subir y bajar colas impresionantes ademas no cambiaron de puerto por clima y aun fue mas caos, cualquier cosa nos dures en preguntar yo llegue anoche muy cansados pero lo hemos disfrutado mucho

Gracias por contarnos, lo que me preocupa es Santorini, al decirme lo de otro puerto no es lo que tenía en mente, yo estuve hace muchos años, el barco te deja fuera del muelle y te bajan en tándem, eso si dentro de la misma línea de puerto hay dos muelles pequeños, si mal no recuerdo si vas con excursión de la naviera te dejan en uno y si vas por libre en el más cercano donde están los burros y el teleférico, pero vamos creo que las distancias no eran muy grande de uno a otro, nosotros estamos por hacer por libre la excursión que te llevan al volcán y a las aguas "termales" en barco. Pero con esto que cuentas me quedo un poco fuera de juego je je je
Ir arriba Gracias por contarnos, lo que me preocupa es Santorini, al decirme lo de otro puerto no es lo que tenía en mente, yo estuve hace muchos... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Isanoe64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nos cambiaron de muelle porque habia mala mar, al ir todos al mismo muelle y ser 4 cruceros los que habia fue un poco caotico
Ir arriba Nos cambiaron de muelle porque habia mala mar, al ir todos al mismo muelle y ser 4 cruceros los que habia fue un poco caotico Isanoe64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Hola, yo embarco en el Lírica el 24 de Octubre en Atenas. Podéis confirmarme si Grecia sigue pidiendo test de antígenos para entrar a la nación?
En el barco ya se que si, pero llego el 22 por la mañana a Atenas, como no embarco hasta el 24, no me sirve el que podría hacerme el 21 en Barcelona.
Espero no tener que hacerme 2.
Alguien me lo puede confirmar por favor.?
Ir arriba Hola, yo embarco en el Lírica el 24 de Octubre en Atenas. Podéis confirmarme si Grecia sigue pidiendo test de antígenos para entrar a la... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Hola, yo embarco en el Lírica el 24 de Octubre en Atenas. Podéis confirmarme si Grecia sigue pidiendo test de antígenos para entrar a la nación?
En el barco ya se que si, pero llego el 22 por la mañana a Atenas, como no embarco hasta el 24, no me sirve el que podría hacerme el 21 en Barcelona.
Espero no tener que hacerme 2.
Alguien me lo puede confirmar por favor.?

Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr...

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr... Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
theorema Escribió:
Hola, yo embarco en el Lírica el 24 de Octubre en Atenas. Podéis confirmarme si Grecia sigue pidiendo test de antígenos para entrar a la nación?
En el barco ya se que si, pero llego el 22 por la mañana a Atenas, como no embarco hasta el 24, no me sirve el que podría hacerme el 21 en Barcelona.
Espero no tener que hacerme 2.
Alguien me lo puede confirmar por favor.?

Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr...

Saludos Amistad
Ángeles
Gracias aclarado
Ir arriba Theorema escribió: Gracias aclarado Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Sarat08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, estoy reservando la excursión por santorini y resulta que me cobran 6€ por la barca que me lleva a tierra
A vosotros os paso?? Por qué compañía lo habéis echo?? Iluminarme jajajaja
Ir arriba Hola, estoy reservando la excursión por santorini y resulta que me cobran 6€ por la barca que me lleva a tierra. A vosotros os paso?? Por... Sarat08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Sarat08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Isanoe64 Escribió:
Hola, Sarat08, nosotros acabamos de llegar, jerusalen la hemos echo con la compañia nos daba mas seguridad, nosotros llegamos muy tarde de la excursion y el barco allí estaba esperando jaja, Efesso ya teniamos reservado un taxi eramos un grupo de 8 y la verdad que muy bien nos llevo a a casa de la virgen Maria , a efesso y al acabar nos llevo de compras, Limasol la hicimos por libre al bajar del barco cojimos el bus numero 30 por un 1,5€ también habia bus lanzadera creo que era 6.99 ida y vuelta, Rodas es bajar y tienes todo cerca,Santorini la hice con la naviera pero porque me la regalaron mi hermana la hizo por libre pero un caos para subir y bajar colas impresionantes ademas no cambiaron de puerto por clima y aun fue mas caos, cualquier cosa nos dures en preguntar yo llegue anoche muy cansados pero lo hemos disfrutado mucho



Muchas gracias por todo Guiño Guiño
Ir arriba Sarat08 escribió: Muchas gracias por todo Sarat08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2787

Votos: 0 👍
sarat08 Escribió:
Hola, estoy reservando la excursión por santorini y resulta que me cobran 6€ por la barca que me lleva a tierra
A vosotros os paso?? Por qué compañía lo habéis echo?? Iluminarme jajajaja

El crucero te lleva a tierra en barca ( lanzadera) gratis
Ir arriba El crucero te lleva a tierra en barca ( lanzadera) gratis Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Isanoe64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo reserve con la naviera y no pague nada mas que la excursion, entraba el telesferico también
Ir arriba Yo reserve con la naviera y no pague nada mas que la excursion, entraba el telesferico tambien Isanoe64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
adrianplus Escribió:

Buenas! Estamos mirando un crucero para ir con un crío de 6 años y un bebé de año y medio, creéis que las excursiones serán aptas para ir los 4? Queríamos un tipo de viaje que pudiéramos ver lugares y además el chico se lo pudiese pasar bien mientras, pero no sabemos si la logística de este tipo de excursiones será buena…muchas gracias!

Cruceros con niños

Con niños pequeños os recomiendo hacer todo a vuestro aire, pensando en ellos, es muy fácil y cómodo Guiño Aplauso
Hay muchos hilos y diarios que os pueden ayudar, ir ojeando todo lo que ofrece este gran foro, no os centréis en un único hilo y, si podéis, mirar un crucero en el Symphony of the Seas, con Royal Caribbean Guiño Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cruceros con niños. Con niños pequeños os recomiendo hacer todo a vuestro aire, pensando en ellos, es muy fácil y cómodo. Hay muchos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube