Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Requisitos covid Dubai: test, pasaporte vacunación - EAU ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 20490 Lecturas
Último Mensaje:
Requisitos covid en Dubai: escalas, entrada y salida del país, certificado de vacunación, tests, laboratorios
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Caescam
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Y siguiendo con el Al hons... Al parecer tenía razón el del laboratorio. Estuve dándole a todas las informaciones, a todos los botones de la aplicación y aunque dice que vale para 14 días en otro sitio dice que hay que hacer una al llegar y otra unos días después... Así que la que hice esta mañana sola no me valdría. Acabo de hacer otra y cuando me llegue el resultado comprobaré para cuántos días me sirve.

También pregunté en el laboratorio cuál sería el precio si no tuviera entrada de la Expo. Serían 150 dirhams.
Ir arriba Y siguiendo con el Al hons... Al parecer tenía razón el del laboratorio. estuve dándole a todas las informaciones, a todos los botones de... Caescam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Francesc2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
caescam Escribió:
Pues ya tengo el green pass. Y aunque en el laboratorio me dijeron que necesitaba hacer una segunda PCR, según la aplicación está PCR me dura 14 días... Eso sí, el resultado fue rápido, en 4 horas más o menos y ya se subió directamente a la aplicación.

Hola de nuevo
Estoy intentando obtener el QR del i.c.a. Que mencionas para presentarlo al llegar pero no encuentro la web / app para generarlo. Lo he intentando con una pero es solo para residentes y paises del golfo pérsico. ¿Como lo hicistes?.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Hola de nuevo. Estoy intentando obtener el QR del i.c.a. que mencionas para presentarlo al llegar pero no encuentro la web app para... Francesc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Caescam
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Francesc2 Escribió:
caescam Escribió:
Pues ya tengo el green pass. Y aunque en el laboratorio me dijeron que necesitaba hacer una segunda PCR, según la aplicación está PCR me dura 14 días... Eso sí, el resultado fue rápido, en 4 horas más o menos y ya se subió directamente a la aplicación.

Hola de nuevo
Estoy intentando obtener el QR del i.c.a. Que mencionas para presentarlo al llegar pero no encuentro la web / app para generarlo. Lo he intentando con una pero es solo para residentes y paises del golfo pérsico. ¿Como lo hicistes?.

Gracias de nuevo.


Si entras en esta web sale una pop Up para entrar en el registro. ica.gov.ae/en/

Siento no poder dar más pistas pero lo tenía todo grabado mi ordenador en casa y ahora con el móvil no me defiendo bien...☺️
Ir arriba Si entras en esta web sale una pop Up para entrar en el registro. Siento no poder dar más pistas pero lo tenía todo grabado mi ordenador... Caescam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Francesc2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
ricard_mv Escribió:
Se agrade3ce muchísimo la información facilitada. Ya estaba casi descartado Abu Dhabi, ahora del todo, nos centraremos en Dubai.
En nuestro caso volamos con Emirates el 27, y espero que siga sin necesidad de PCR. Al ser festivo los 2 días anteriores la cosa se nos complicaría bastante logísticamente...aun que de momento mantenemos cita para PCR urgente el día 27.

Tanto en tu caso @Caescam como en el de @Francesc2, ¿habéis comprado o contrastado cuál es la mejor opción para tener internet en Dubái? En principio parece que Etisalat y DU ofrecen packs parecidos....

Hola Ricard

Vamos por unas fechas parecidas. Aunque a día de hoy para algunos paises como España con pasaporte de vacunación no se requiere PCR para entrar a Dubai, nostros nos haremos uno para ir mas tranquilos, no solo para evitarnos que nos hagan una en la entrada y tener que esperar al resultado, sino también para segurarnos que vamos "limpios". De todas maneras verifico cada día la pagina de Emirates por si hay algun cambio.

Respecto al Wifi he leido que lo puedes comprar al llegar directamente en el aeropuerto las 24 hrs del día sin problemas. Mi idea inicial era comprarlo a traves de Civitatis. Cuesta lo mismo y teoricamente lo tienes reservado. Me esperaré al último momento. De todas maneras haber si Caescam nos informa donde lo ha comprado.

De lo que me quiero asegurar es que para el vuelo de vuelta Emirates no nos pida PCR. En principio si España no lo pide ellos tampoco, pero que no hayan cambiado de política. De momento no he conseguido confirmación de Emirates. No se si vosotros también viajais con Emirates.

He realizado el pre-registro de nuestro viaje en spth.gob.es/, pero no puedes completarlo hasta 48 horas antes de la vuelta. Espero que no hayan sorpresas y simplemente subiendo los pasaportes de vacunación obtengas el QR. Lo que no encuentro lógco es que no puedas subir ya los pasaportes de vacunación ...

Mañana haré el registro para las autoridades de Dubai en la web que me ha indicado Caescam registro. Ica.gov.ae/en/


Saludos
Ir arriba Hola Ricard. Vamos por unas fechas parecidas. Aunque a dia de hoy para algunos paises como España con pasaporte de vacunación no se... Francesc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Wanderlus_siempre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Francesc2 Escribió:
caescam Escribió:
Pues ya tengo el green pass. Y aunque en el laboratorio me dijeron que necesitaba hacer una segunda PCR, según la aplicación está PCR me dura 14 días... Eso sí, el resultado fue rápido, en 4 horas más o menos y ya se subió directamente a la aplicación.

Hola de nuevo
Estoy intentando obtener el QR del i.c.a. Que mencionas para presentarlo al llegar pero no encuentro la web / app para generarlo. Lo he intentando con una pero es solo para residentes y paises del golfo pérsico. ¿Como lo hicistes?.

Gracias de nuevo.

Hola!! He estado bicheando y creo que es aquí donde hay que rellenar la info de entrada en el país para obtener el QR: smartservices.ica.gov.ae/ ...erArrivals

Por otro lado... Leo en el hilo que hacen falta 2 PCRs para Abu Dhabi, pero no encuentro dónde lo habéis comentado... ¿es solo para entrar en ciertos sitios? O para entrar en la ciudad??

Gracias Guiño
Ir arriba Hola!! He estado bicheando y creo que es aquí donde hay que rellenar la info de entrada en el país para obtener el QR: Por otro lado... Wanderlus_siempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Wanderlus_siempre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pensaba que la respuesta de Travelmaniac, se refería a la ida a Dubai, y no a la vuelta a España. Porque hasta ahora, Emirates no pedía PCR solo vacunación para volver a España, y he entendido que esta persona va a volar mañana a Dubai, y Emirates para ir a Dubai quien lo pide.

De todas formas sí, tienes razón, al final es las circunstancias de cada uno, pero lo que te digo estaba entendiendo que Emirates la pide para viajar allí como hacía antes, cuando compré el vuelo en septiembre la web indicaba: Emirates solicitará PCR siempre que el país de destino así lo requiera. Lo cual descartaba una PCR de vuelta a España, y es lo que tenía entendido con la respuesta.


@travelmaniac, nos podrías aclarar esto??

Un millón de gracias Sonriente
Ir arriba Pensaba que la respuesta de Travelmaniac, se refería a la ida a Dubai, y no a la vuelta a España. Porque hasta ahora, Emirates no pedía... Wanderlus_siempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Francesc2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Si. Seria interesante que nos aclarara si el PCR es para ambos vuelos o solo para entrar a Dubai. En la página web oficial de Dubai, actualizada hoy mismo, siguen informando que si vienes de España no necesitas PCR si estás vacunado. Puede ser que lo pidan como otras línea aereas para acceder al avión. Llamaré también a Emirates España (912757792) para que me lo aclaren.
Ir arriba Si. Seria interesante que nos aclarara si el PCR es para ambos vuelos o solo para entrar a Dubai. En la página web oficial de Dubai... Francesc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Travelmaniac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
wanderlus_siempre Escribió:
Pensaba que la respuesta de Travelmaniac, se refería a la ida a Dubai, y no a la vuelta a España. Porque hasta ahora, Emirates no pedía PCR solo vacunación para volver a España, y he entendido que esta persona va a volar mañana a Dubai, y Emirates para ir a Dubai quien lo pide.

De todas formas sí, tienes razón, al final es las circunstancias de cada uno, pero lo que te digo estaba entendiendo que Emirates la pide para viajar allí como hacía antes, cuando compré el vuelo en septiembre la web indicaba: Emirates solicitará PCR siempre que el país de destino así lo requiera. Lo cual descartaba una PCR de vuelta a España, y es lo que tenía entendido con la respuesta.


@travelmaniac, nos podrías aclarar esto??

Un millón de gracias Sonriente

Aclaro el tema, la PCR solo la exigen para viajar hacia Dubai, no dicen nada de la vuelta, ni de que en destino te hagan PCR, dejo íntegro el email de Emirates.

Por cierto, una pregunta para los que han viajado hace poco, ¿En Dubai hace falta green pass?, preferiría evitar hacer PCR estando allí, por si acaso, no tengo claro si para la expo y otras visitas en la ciudad hace falta.



Dear Customer,

Travel requirements for Dubai have changed.

Effective 18 December 2021, all customers arriving in Dubai irrespective of their vaccination status will need to take a COVID-19 PCR test no more than 72 hours before departure and present negative test certificate at check-in.

UAE nationals are exempt from taking the test before departure, but must test on arrival in Dubai.

If you are transiting through Dubai you will need to check the travel requirements for both Dubai and your final destination. If you are travelling between countries with different rules, please make sure to follow the most restrictive requirements.

The regulations change frequently and you must have the correct documents to be able to board the flight.

More information

You can find out everything you need to know before you travel on our COVID-19 travel hub.

Kind regards,
The Emirates team
Ir arriba Aclaro el tema, la PCR solo la exigen para viajar hacia Dubai, no dicen nada de la vuelta, ni de que en destino te hagan PCR, dejo... Travelmaniac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Caescam
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 103

Votos: 1 👍
Travelmaniac.... El green pass como ya he dicho, es necesario para entrar en sitios como museos, parques temáticos, eventos,
etc. En Abu Dabi. NO es obligatorio para entrar en Abu Dhabi pero si vas a Abu Dhabi no te vas a quedar paseando por la calle.... Y en Dubai no lo piden en ningún sitio. No es necesario.
Sé que estamos liando mucho el hilo pero ya se había comentado 😄
Ir arriba Travelmaniac.... El green pass como ya he dicho, es necesario para entrar en sitios como museos, parques temáticos, eventos, etc. en Abu... Caescam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Caescam
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Ayer llegué a Abu Dhabi y puedo confirmar que piden el AlHosn (Green pass) en todos lados: supermercados, centros comerciales, museos, restaurantes. En hoteles, no en todos (en el mío no me lo pidieron pero entré en el Emirates Palace -impresionante, por cierto- y sí tuve que enseñarlo). Y en muchos sitios también te miden la temperatura al entrar.
Ir arriba Ayer llegué a Abu Dhabi y puedo confirmar que piden el AlHosn (Green pass) en todos lados: supermercados, centros comerciales, museos... Caescam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Francesc2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
caescam Escribió:
Ayer llegué a Abu Dhabi y puedo confirmar que piden el AlHosn (Green pass) en todos lados: supermercados, centros comerciales, museos, restaurantes. En hoteles, no en todos (en el mío no me lo pidieron pero entré en el Emirates Palace -impresionante, por cierto- y sí tuve que enseñarlo). Y en muchos sitios también te miden la temperatura al entrar.

Gracias por tu info. Hemos descartado Abu Dhabi. En su lugar iremos a la Expo. Agradeceria nos informaras de cualquier cambio que pudiera producirse en Dubai para acceder a los espacios publicos. Por Europa los gobiernos estan muy preocupados por la nueva variante Omicron y proponiendo restriciones.
Saludos
Ir arriba Gracias por tu info. Hemos descartado Abu Dhabi. En su lugar iremos a la Expo. Agradeceria nos informaras de cualquier cambio que pudiera... Francesc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Wanderlus_siempre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
caescam Escribió:
Ayer llegué a Abu Dhabi y puedo confirmar que piden el AlHosn (Green pass) en todos lados: supermercados, centros comerciales, museos, restaurantes. En hoteles, no en todos (en el mío no me lo pidieron pero entré en el Emirates Palace -impresionante, por cierto- y sí tuve que enseñarlo). Y en muchos sitios también te miden la temperatura al entrar.



Hola!! Gracias por la información. Perdona mi ignorancia... ¿Qué es necesario para obtener el Green pass? Busco info al respecto y no encuentro...

Mil gracias
Ir arriba Hola!! Gracias por la información. Perdona mi ignorancia... ¿Qué es necesario para obtener el Green pass? Busco info al respecto y no... Wanderlus_siempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Wanderlus_siempre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Francesc2 Escribió:
Falsa alarma. He llamado a Emirates en Madrid y me confirman la necesidad de PCR a la ida aunque estes vacunado (estan pendientes de actualizar la página web) a partir del 18 pero que de momento para la vuelta solo hay que cumplir con las restricciones que hay en el pais destino.

Ya han actualizado la web de Emirates, por lo que tiene buena pinta para volver solo vacunación porque es lo que pide España:
www.emirates.com/ .../tourists/
Ir arriba Ya han actualizado la web de Emirates, por lo que tiene buena pinta para volver solo vacunación porque es lo que pide España: Wanderlus_siempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Crispinilla1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien que haya vuelto recientemente me puede confirmar que piden certificado de vacunación al volver?, segun la pagina del gobierno de exteriores y creo deducirlo también de la pagina de emirates así como de iata travel solo hace falta el qr del certificado de salud Spain Health Traveller, por ser un pais de low risk y estar fuera de la lista de los paises de riesgo se supone que no hace falta ni el cerficado de vacunación
Alguien me lo puede confirmar?

Exceptions
Passengers from low‑risk countries can enter Spain without a vaccine certificate or negative COVID‑19 PCR or antigen test result. Check list of exceptions.

Muchas gracias
Ir arriba Alguien que haya vuelto recientemente me puede confirmar que piden certificado de vacunacion al volver?, segun la pagina del gobierno de... Crispinilla1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Caescam
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
wanderlus_siempre Escribió:
caescam Escribió:
Ayer llegué a Abu Dhabi y puedo confirmar que piden el AlHosn (Green pass) en todos lados: supermercados, centros comerciales, museos, restaurantes. En hoteles, no en todos (en el mío no me lo pidieron pero entré en el Emirates Palace -impresionante, por cierto- y sí tuve que enseñarlo). Y en muchos sitios también te miden la temperatura al entrar.



Hola!! Gracias por la información. Perdona mi ignorancia... ¿Qué es necesario para obtener el Green pass? Busco info al respecto y no encuentro...

Mil gracias

El green pass es el nivel que se obtiene en la aplicación al hosn. Cuando te registras en la web de ICA para poder entrar en Emiratos, tienes que registrar el certificado de vacunación. Una vez que entras en Emiratos en el aeropuerto te dan una ID, algo así como un número de registro. Con esos datos y el número de teléfono con el que te registraste en Ica, en cualquier laboratorio autorizado incluso en el mismo del aeropuerto al llegar, tienes que hacer una PCR.
Paralelamente tienes que bajar la aplicación registrarte con tu ID y el teléfono y ya aparece ahí tanto el certificado de vacunación como la PCR qué te han hecho en Emiratos. Así pasas de estar en el nivel gris al nivel verde. Hay otro nivel qué es el rojo que es el que le salta a los que dan positivo en el PCR.

Espero haberlo aclarado Guiño
Ir arriba El green pass es el nivel que se obtiene en la aplicación al hosn. Cuando te registras en la web de ICA para poder entrar en Emiratos... Caescam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Caescam
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
¡Hola de nuevo! Llegué ayer, día 25, por la mañana, de Dubai a Madríd, vía Amsterdam.
Al facturar, en Dubai, sólo me pidieron el certificado de vacunación (volé con KLM).
En Amsterdam, al estar en tránsito, no me pidieron nada. En Madrid, únicamente el QR que genera la aplicación Spain Health Traveller.
Ir arriba ¡Hola de nuevo! Llegué ayer, día 25, por la mañana, de Dubai a Madríd, vía Amsterdam. Al facturar, en Dubai, sólo me pidieron el... Caescam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Wanderlus_siempre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
caescam Escribió:
¡Hola de nuevo! Llegué ayer, día 25, por la mañana, de Dubai a Madríd, vía Amsterdam.
Al facturar, en Dubai, sólo me pidieron el certificado de vacunación (volé con KLM).
En Amsterdam, al estar en tránsito, no me pidieron nada. En Madrid, únicamente el QR que genera la aplicación Spain Health Traveller.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Yo vuelo el 30 y estoy de los nervios con cómo estará todo... Os iré contando Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias por tu ayuda. Yo vuelo el 30 y estoy de los nervios con cómo estará todo... Os iré contando Wanderlus_siempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Francesc2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
wanderlus_siempre Escribió:
caescam Escribió:
¡Hola de nuevo! Llegué ayer, día 25, por la mañana, de Dubai a Madríd, vía Amsterdam.
Al facturar, en Dubai, sólo me pidieron el certificado de vacunación (volé con KLM).
En Amsterdam, al estar en tránsito, no me pidieron nada. En Madrid, únicamente el QR que genera la aplicación Spain Health Traveller.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Yo vuelo el 30 y estoy de los nervios con cómo estará todo... Os iré contando Guiño

Espero que no tuvieras ningún problema en la vuelta. Nos has sido de gran ayuda. En nuestro caso cancelé el viaje un par de días antes (salíamos el 25 y volvíamos el 31) ya que tal como se estaban disparando los contagios no íbamos a disfrutarlo, y mas cuando la mayoría de las actividades eran en sitios cerrados. Emirates se portó muy bien, reintegrándonos el 100% de los billetes (inicialmente te condecían un crédito de 36 meses para gastarlo pero por tema covid nos ofrecieron un reintegro íntegro). El hotel, Rove Dowtown, admitía también cancelación hasta 24 horas antes. Si la pandemia remite igual vamos en febrero, sino en diciembre del 2.022. Nos hemos quedado con unas ganas inmensas de conocer Dubai.
Ir arriba Espero que no tuvieras ningún problema en la vuelta. Nos has sido de gran ayuda. En nuestro caso cancelé el viaje un par de dias antes... Francesc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Requisitos covid Dubai: test, pasaporte vacunación  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo sobre Dubai, requisitos covid, test, laboratorios y trámites de entrada salida.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo sobre Dubai, requisitos covid, test, laboratorios y trámites de entrada salida. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Requisitos covid Dubai: test, pasaporte vacunación  Publicado: Responder citando

Fcojavier65
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Buenas
Actualizado a 29 de diciembre:

Requisitos para todos los pasajeros que llegan a Dubái:
Los pasajeros que viajen a Dubái desde todos los países (incluidos los del CCG) deben tener un certificado negativo de prueba RT‑PCR de COVID‑19 realizado en las 72 horas previas a la salida.

Para entrar en la expo pauta de vacunación es suficiente.
Ir arriba Buenas. Actualizado a 29 de diciembre: Requisitos para todos los pasajeros que llegan a Dubái: Los pasajeros que viajen a Dubái desde... Fcojavier65 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Requisitos covid Dubai: test, pasaporte vacunación  Publicado: Responder citando

Sannxy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas a ver si podéis ayudarme porfa porque solo leo la gente que va a Dubái. Quiero comprar unos billetes a bangkok con emiretes que ya sabéis hace escala en Dubái (no saldré del aeropuerto) alguien me puede confirmar si no te piden nada ya que solo hago escala? Sabeis si en Doha en Qatar es igual?

Gracias os agradezco la info
_________________
-Riviera Maya 2012 Bahia Principe Coba
-Beijing 2013
-Riviera Maya 2014 Palladium White Sand
-Riviera Maya 2015 Bahia Principe Coba y Akumal
-Punta Cana 2016 Bahia Principe Bavaro
Ir arriba Buenas a ver si podéis ayudarme porfa porque solo leo la gente que va a Dubái. Quiero comprar unos billetes a bangkok con emiretes que ya... Sannxy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube