Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Riviera Maya: tiburones, rayas y otros animales subacuáticos ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 113683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
Yazmín
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No es que sea miedica, pero me gustaría saber si hay, de qué tamaño son y cuál es su naturaleza. Las playas son muy bonitas y azulitas y dan ganas de bañarse pero.... Yo veo documentales y aunque no son muy grandes los que salen.. Haberlos haylos.
Me gustaría saber vuestra experiencia, si hay algún peligro, si hay redes protectoras etc...

MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba No es que sea miedica, pero me gustaría saber si hay, de qué tamaño son y cuál es su naturaleza. Las playas son muy bonitas y azulitas y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ QUÉ PASA CON LOS TIBURONES ?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Toda la Riviera Maya está rodeada de coral...por lo que puedes estar tranquila que salvo que hagas una excursión para verlos...volverás a casa sin foto alguna... Muy feliz
Ir arriba Toda la Riviera Maya está rodeada de coral...por lo que puedes estar tranquila que salvo que hagas una excursión para verlos...volverás a... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ QUÉ PASA CON LOS TIBURONES ?  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Yazmín Escribió:
No es que sea miedica, pero me gustaría saber si hay, de qué tamaño son y cuál es su naturaleza. Las playas son muy bonitas y azulitas y dan ganas de bañarse pero.... Yo veo documentales y aunque no son muy grandes los que salen.. Haberlos haylos.
Me gustaría saber vuestra experiencia, si hay algún peligro, si hay redes protectoras etc...

MUCHAS GRACIAS!!!

Como dice natastur como te adentres y pases los corales nada de nada, en donde si es más fácil verlos es el republica dominicana, pero son muy pequeñitos y no hacen nada.
Ir arriba No es que sea miedica, pero me gustaría saber si hay, de qué tamaño son y cuál es su naturaleza. Las playas son muy bonitas y azulitas y... Bextys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ QUÉ PASA CON LOS TIBURONES ?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yazmín, si gustas de los tiburones, te informo que en el acuario de Cancún, que se encuentra en la plaza la Isla, hay una actividad en la cual te bajan en una jaula de cristal dentro del estanque de tiburones y puedes alimentarlos, la página Web del acuario es la siguiente:

www.interactivedolphins.com/

También hay una excursión en Isla Mujeres, la cual consiste en bucear en una extraña cueva llena de tiburones, en donde los tiburones por alguna causa inexplicable se muestran somnolientos, esta cueva es conocida como la Cueva de los Tiburones Dormidos, aunque en esta excursión es necesario tener el carnet de buzo certificado.
Ir arriba Yazmín, si gustas de los tiburones, te informo que en el acuario de Cancún, que se encuentra en la plaza la Isla, hay una actividad en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ QUÉ PASA CON LOS TIBURONES ?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Por cierto, también recuerdo que en la Isla de Holbox, existe una excursión para nadar con tiburones ballena, los cuales son completamente inofensivos, aunque esta excursión solamente se realiza en cierta temporada del año, que es cuando arriban a las costas de Holbox, desgraciadamente no me acuerdo en que meses se puede realizar, aunque puedes preguntar a cualquier operador de las agencias de viaje locales.
Ir arriba Por cierto, también recuerdo que en la Isla de Holbox, existe una excursión para nadar con tiburones ballena, los cuales son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ QUÉ PASA CON LOS TIBURONES ?  Publicado: Responder citando

Yone
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 144
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros no vimos ningún tiburón pero lo que si vimos es una barracuda mu grande Chocado que nos dió un susto que ni te cuento!!!
Ir arriba Nosotros no vimos ningún tiburón pero lo que si vimos es una barracuda mu grande que nos dió un susto que ni te cuento!!! Yone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ QUÉ PASA CON LOS TIBURONES ?  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

Supongo que la pregunta que se formulan sobre si hay tiburones es porque le dan miedo y no quiere nadar en el mar por temor a ser agredida.

Pues bien, logicamente hay tiburones. Pero son totalmente inofensivos. De hecho es facil ver los famosos pez gata (tiburones) y tiburones de arrecife con cierta frecuencia , incluso es facil ver los pez gata a escasos metros de la costa.

El temor a nadar en la costa no deberia existir puesto que miles de bañistas lo hacen con asiduidad y no conozco ningun ataque de tiburon en varios años que llevo viviendo en la zona, incluso fuera de la zona en teoria protegida por el arrecife.

En la reserva de Sian Ka´an el patron del bote nos dijo que incluso hay una zona que no te dejan nadar porque a veces hay tiburones martillo, pero tampoco recuerda ningun accidente en los multiples años que lleva viviendo y trabajando alla.

En cuanto al tiburon ballena en la isla de Holbox, es una experiencia unica, son totalmente inofensivos y vienen durante los meses de Julio y Agosto. Que si por casualidad estais por esa fecha por la zona os recomiendo ir a verlos porque es una de las experiencias inolvidables en la vida.

Cuidense
Ir arriba Saludos: Supongo que la pregunta que se formulan sobre si hay tiburones es porque le dan miedo y no quiere nadar en el mar por temor a... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ QUÉ PASA CON LOS TIBURONES ?  Publicado: Responder citando
Yazmín
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! por vuestros consejos, nome dan miedo, de hecho son animales que me fascinan. La excursión para darles de comer dentro de la jaula me ha parecido GENIAL!!!

REPITO, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

(YA QUEDA MENOS PARA IRNOOOOSSSS)
Ir arriba MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! por vuestros consejos, nome dan miedo, de hecho son animales que me fascinan. La excursión para darles de comer... Compartir:
Enlaces Asunto: TIBURONES EN LA BARRERA DE CORAL DE COZUMEL??  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
HOLA, HE COMPRADO UNA GUIA SOBRE RIVIERA MAYA Y YUCATAN Y EN ELLA HE LEIDO QUE EN LA BARRERA DE CORAL DE COZUMEL HAY TIBURONES ¿ALGUIEN HA VISTO ALGUNO? ¿SON PELIGROSOS? Llorando o muy triste Confundido
Ir arriba HOLA, HE COMPRADO UNA GUIA SOBRE RIVIERA MAYA Y YUCATAN Y EN ELLA HE LEIDO QUE EN LA BARRERA DE CORAL DE COZUMEL HAY TIBURONES ¿ALGUIEN... Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBURONES EN LA BARRERA DE CORAL DE COZUMEL??  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Bueno tiburones haberlos haylos, pero... No te imagines a los tiburones como los de las pelis de miedo, ni tampoco en la orilla de la playa.
Yo he ido varias veces a hacer submarinismo a Cozumel y he visto algunos inofensivos "tiburones gata", en el arrecife de Santa Rosa y en el de Palancar, pero siempre a varios metros de profundidad y alejados de la costa.
En las guías viene alguna especie más, pero yo no he tenido la oportunidad de verlos.[/img]
Ir arriba Bueno tiburones haberlos haylos, pero... no te imagines a los tiburones como los de las pelis de miedo, ni tampoco en la orilla de la... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBURONES EN LA BARRERA DE CORAL DE COZUMEL??  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
En esa dirección puedes encontrar una foto de un tiburon gata que vi en Cozumel

www.flickr.com/ ...6/?saved=1
Ir arriba En esa dirección puedes encontrar una foto de un tiburon gata que vi en Cozumel. Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBURONES EN LA BARRERA DE CORAL DE COZUMEL??  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

Es verdad que hay tiburones en el arrecife de Cozumel, al igual que en Playa del Carmen. Incluso en Playa del Carmen hay un centro de buceo que te ofrece la posibilidad de ir a bucear con el tiburon toro. Y dice que te garantizan encontrarlos en un 90%, la vez que fui yo vimos 4.

Los tiburones gata que son totalmente inofensivos también se ven con relativa frecuencia.

Pero si hablas con cualquier buzo o instructor, todos ellos se han topado alguna vez con tiburones de estos dos tipos y tiburones de arrecife.

Cuidense
Ir arriba Saludos: Es verdad que hay tiburones en el arrecife de Cozumel, al igual que en Playa del Carmen. Incluso en Playa del Carmen hay un... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBURONES EN LA BARRERA DE CORAL DE COZUMEL??  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
ME ESTAIS ASUSTANDO...¿SEGURO QUE NO HACEN NADA? MIRA QUE CON LA ILUSION QUE ME HACIA IR HACER SNORKEL... Confundido
Ir arriba ME ESTAIS ASUSTANDO...¿SEGURO QUE NO HACEN NADA? MIRA QUE CON LA ILUSION QUE ME HACIA IR HACER SNORKEL... Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBURONES EN LA BARRERA DE CORAL DE COZUMEL??  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con el miedo que yo tengo a todo lo que se mueva dentro del mar.... Me lo estáis poniendo chungo!!!!! Chocado
Ir arriba Con el miedo que yo tengo a todo lo que se mueva dentro del mar.... me lo estáis poniendo chungo!!!!! Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBURONES EN LA BARRERA DE CORAL DE COZUMEL??  Publicado: Responder citando
cj
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola voy a hacer un viaje a cancun a y e visto q han llegado tiburones a la orilla y me gustaria saber si son peligrosos Trist Trist Llorando o muy triste
Ir arriba Hola voy a hacer un viaje a cancun a y e visto q han llegado tiburones a la orilla y me gustaria saber si son peligrosos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBURONES EN LA BARRERA DE CORAL DE COZUMEL??  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
cj Escribió:
Hola voy a hacer un viaje a cancun a y e visto q han llegado tiburones a la orilla y me gustaria saber si son peligrosos Trist Trist Llorando o muy triste

El tiburon suele pulular por aguas mas profundas, cuando se acerca a la playa es que tiene hambre, entonces no sé, pero yo preferiria estar fuera del agua o a bordo de una embarcación.
Ir arriba Hola voy a hacer un viaje a cancun a y e visto q han llegado tiburones a la orilla y me gustaria saber si son peligrosos. El tiburon... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBURONES EN LA BARRERA DE CORAL DE COZUMEL??  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
¿Han llegado tiburones a la orilla? Jope ... Confundido Confundido Confundido
Ir arriba ¿Han llegado tiburones a la orilla? Jope ... Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBURONES EN LA BARRERA DE CORAL DE COZUMEL??  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tiburones en la orilla??????!!!!!!?????????????? Confundido Confundido Avergonzado
Ir arriba Tiburones en la orilla???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBURONES EN LA BARRERA DE CORAL DE COZUMEL??  Publicado: Responder citando

Ruthtebar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Veo que no soy la unica que le da un poco de rollo el tema de los tiburones.

Yo como me da mogollon de miedo el mar, hare snorkel lo mas a la orilla que pueda, y si hago pie mejor que mejor.

Nosotros el año pasado en Varadero (Cuba) , después de estar en el catamaran, y hacer snorkel, cuando ya estabamos en el hotel al día siguiente, salio en las noticias que hubo avistamientos de tiburones en nuestra playa, donde hicimos snorkel... Menos mal que me entere después, xq no pase del agua por las rodillas en varadero.

En fin, pero digo que si la zona no es seguro no dejarian que se bañen los turistas no? (Vamos yo me consuelo con eso)

Buen viaje a todos. Ruth
Ir arriba Veo que no soy la unica que le da un poco de rollo el tema de los tiburones. Yo como me da mogollon de miedo el mar, hare snorkel lo mas... Ruthtebar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBURONES EN LA BARRERA DE CORAL DE COZUMEL??  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
No creas... A mi no me hace mucha gracia encontrar un tiburon en la orilla, ya me daba un poco de "no sé qué" verlos en el fondo haciendo snorkel, ¡como para que aparezca alguno mientras no bañamos en la orilla! Confundido Llorando o muy triste
Ir arriba No creas... a mi no me hace mucha gracia encontrar un tiburon en la orilla, ya me daba un poco de no sé qué verlos en el fondo haciendo... Maydon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: tiburones, rayas y otros animales  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
En el cielo en Cozumel pasan muchas mantas, si no las molestas no pasa nada , son hermosas
Ir arriba En el cielo en Cozumel pasan muchas mantas, si no las molestas no pasa nada , son hermosas Dosdeteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube