Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Riviera Maya: tiburones, rayas y otros animales subacuáticos ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 113324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Puxita_
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
No creo que los tiburones sean un peligro, por otro lado yo estube mirando lo de la excursion para ver los tiburones ballena en holbox por internet y hay una excursion para eso, aunque sinceramente viendo las fotos... No lo recomiendo mucho...

Chocado Chocado Chocado Chocado
Ir arriba No creo que los tiburones sean un peligro, por otro lado yo estube mirando lo de la excursion para ver los tiburones ballena en holbox... Puxita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

No se que fotos habras visto del tiburon ballena para no recomendarlo.

Pero yo particularmente he ido tres veces a verlo, este año si todo va bien no me lo pierdo. Y personalmente, nadar con el tiburon ballena es una de las mejores experiencias que se pueden vivir por la Riviera Maya.

Cuidense

tiburonballena.jpg 
 Tamaño:  17.04 KB
 Visto:  77 veces
Riviera Maya: tiburones, rayas y otros animales subacuáticos
Riviera Maya: tiburones, rayas y otros animales subacuáticos
Ir arriba Saludos: No se que fotos habras visto del tiburon ballena para no recomendarlo. Pero yo particularmente he ido tres veces a verlo, este... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Tyler_Durden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Estoy contigo xaac, no se que fotos habrá visto.

Este año vi en un par de agencias videos con imágenes del tiburón ballena y eran espectaculares.
La excursión del nado con tiburón ballena es algo inolvidable y que repetiré algún día.

Estar en el agua junto a un pez de 6 metros o mas es mágico, es mucho mas que jugar un rato con unos delfines en un entorno controlado.

Dejo un par de enlaces de YouTube con imágenes del tiburón ballena.

La parte interesante de este video empieza en el 1:00
es.youtube.com/watch?v=1-kgzxMbaAk

Y otro mas...
es.youtube.com/watch?v=2y9vjm1qEv0

Un saludo xaac!

04.jpg 
 Tamaño:  91.41 KB
 Visto:  76 veces
Holbox 2007, Riviera Maya: tiburones, rayas y otros animales subacuáticos
Holbox 2007, Riviera Maya: tiburones, rayas y otros animales subacuáticos
Ir arriba Estoy contigo xaac, no se que fotos habrá visto. Este año vi en un par de agencias videos con imágenes del tiburón ballena y eran... Tyler_Durden Compartir:
Enlaces Asunto: TIBURONES!!  Publicado: Responder citando

Kal-El
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola que tal gente?!

Es un duda que se me esta planteando ahora que me queda poco para irme a Riviera Maya...

¿Cómo esta por esas costas el tema del riesgo de tiburones? ¿Es cómo en República Dominicana que en muchos sitios no te dejan ir más allá por si acaso? ¿Se dan casos de ataques de tiburones por allí? Chocado

Es que me interesa hacer snorkel y bucear todo lo que pueda, así que me gustaría saber hasta dónde voy a poder meterme en las excursiones o en la playa del hotel. Y aparte es un animalito que me dá bastante "respeto".... Secret

Un saludo y muchas gracias!
Ir arriba Hola que tal gente?! Es un duda que se me esta planteando ahora que me queda poco para irme a Riviera Maya... ¿Cómo esta por esas costas... Kal-El Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBURONES!!  Publicado: Responder citando

Kal-El
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En cualquier caso yo no voy a dejar de mirar al horizonte cuando este sumergido...jeje
Ir arriba En cualquier caso yo no voy a dejar de mirar al horizonte cuando este sumergido...jeje Kal-El Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBURONES!!  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Kal-El Escribió:
¿Cómo esta por esas costas el tema del riesgo de tiburones?

Traslado tu mensaje a este tema... Espero que te sirva de ayuda. Guiño

Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este tema... Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Ferrol-gijon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo me pille una buena merluza
Ir arriba Ferrol-gijon escribió: Yo me pille una buena merluza Ferrol-gijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Urtxintxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Existen otros animales q aunq mas pequeños son mas peligrosos que el tiburon no los perdais d vista
Ir arriba Existen otros animales q aunq mas pequeños son mas peligrosos que el tiburon no los perdais d vista Urtxintxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Surkero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
A qué otros animales te refieres??
Ir arriba A qué otros animales te refieres?? Surkero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Saludos,
No es por alarmar pero ayer salio en las noticias que hubo un ataque a dos bañistas, es tan poco comun que sale en las noticias, y ademas fue en las costas del pacifico, así que con calma.
Ir arriba Saludos, no es por alarmar pero ayer salio en las noticias que hubo un ataque a dos bañistas, es tan poco comun que sale en las noticias... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Hola me voy en junio a la riviera maya, voy a estar en el riu tequila y me gustaria saber algo sobre lo tiburones, si los hay en una epoca determinada y por donde o lo que sea, porque me dan un yuyu que no veas!!!! Chocado
Por la playa suele haber? y en la excursion de sian kaan cuando buceas en la barrera de coral???
Gracias
Ir arriba Hola me voy en junio a la riviera maya, voy a estar en el riu tequila y me gustaria saber algo sobre lo tiburones, si los hay en una... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
YO HE ESTADO VARIAS VECES EN PLAYA DEL CARMEN BAÑANDOME Y JAMAS HE VISTO UN TIBURON ALLI..Y MENOS EN LAS PLAYAS DEL HOTEL!!!!!....ASI QUE ME PARECE QUE SE ESTA DRAMATIZANDO SOBRE ESTE TEMA PORQUE YO NUNCA HE OIDO HABLAR DE QUE HUBIESE TIBURONES CERCA Y ALLI NADIE HABLA DE TIBURONES, A MENOS QUE TE METAS CON LA BARCA EN MEDIO DEL MAR O QUE VAYAS A ISLA MUJERES DONDE ALLI SI QUE VIMOS TIBURONES GATO PERO EN PLAYA DEL CARMEN Y EN LAS PLAYAS D LOS HOTELES NUNCA, ES MAS SI HUBIESE LOS MISMOS TRABAJADORES DEL HOTEL TE AVISARIAN Y ALLI NO HAY NI CARTELES DE "NO ALEJARSE MUCHO" NI NADA POR EL ESTILO. ASI QUE TRANQUILIDAD.
Ir arriba YO HE ESTADO VARIAS VECES EN PLAYA DEL CARMEN BAÑANDOME Y JAMAS HE VISTO UN TIBURON ALLI..Y MENOS EN LAS PLAYAS DEL HOTEL!!!!!....ASI QUE... VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Ufff ya me estaba estresando y la culpa es de los que puieron ayer un documental en la tele que me han dado para pensar!! bueno espero no ver ninguno. Saludoss
Ir arriba Ufff ya me estaba estresando y la culpa es de los que puieron ayer un documental en la tele que me han dado para pensar!! bueno espero no... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
JAJAJAJAJA POBRE...XURRIIIIII TRANQUILAAA!!! Y DISFRUTA QUE YA NOS QUEDA POQUITOOOOO PARA ESTAR TOSTANDONOS AL SOL CARIBEÑOOOO!!!!
Ir arriba JAJAJAJAJA POBRE...XURRIIIIII TRANQUILAAA!!! Y DISFRUTA QUE YA NOS QUEDA POQUITOOOOO PARA ESTAR TOSTANDONOS AL SOL CARIBEÑOOOO!!!! VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
A nosotros nos explicaron que haberlos ailos, pero siempre están en agus profundas, y como vereis las playas de riviera maya son de las que no cubre así que no hay peligro a no ser que os de por ir nadando hasta Cuba, Sacando la lengua
Ir arriba A nosotros nos explicaron que haberlos ailos, pero siempre están en agus profundas, y como vereis las playas de riviera maya son de las... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Y todo el mundo igual! no os riais joe que si veo uno me da un algo. Si en nada estoy allí en la playa pero mirando por si acaso..jajaja Muy feliz
Ir arriba Y todo el mundo igual! no os riais joe que si veo uno me da un algo. si en nada estoy alli en la playa pero mirando por si acaso..jajaja Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Jajajaja, tu tranquila xurri que no tienes de que preocuparte, es la envidia que no es corroe, que en nada tu estás en las maravillosas playas de Riviera maya y nosotros no....
En la barrera de corral tampoco te preocupes y disfruta del snorkel que, según nos dijero, sigue sin haber suficiente profundidad como para tener "compañía". Nosotros lo más "peligroso" que vimos fue una serpiente de mar pero no pueden subir hasta ti así que tampoco hay peligro.
Ir arriba Jajajaja, tu tranquila xurri que no tienes de que preocuparte, es la envidia que no es corroe, que en nada tu estás en las maravillosas... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hoy he visto que en las playa de acapulco, ha muerto un chico devorado por un tiburon, el segundo en menos de un mes. Pero es en la parte del pacifico...

Espero yo tampoco no ver ninguno!!!pero os cuento algo...cuando volvimos de la luna de miel(punta cana) estamos viendo los videos, y en uno de ellos, estamos yendo a hacer snorkel, y vamos en un barco con juerga y mientas mi marido me esta gravando a mi, se ve por detras algo raro, que entonces no vimos, y es el ala de un tiburon!!!!!!!!! IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE, ME QUEDE LOCA, CASI ME DA ALGO A MI I MI MARIDO CUANDO NOS DIMOS CUENTA, IMPRESIONANTEª!!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hoy he visto que en las playa de acapulco, ha muerto un chico devorado por un tiburon, el segundo en menos de un mes. Pero es en la parte... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Bueno ya estoy mas tranquila, si a nadie le pasa nada..porque me va a pasar a mi?!!
Ir arriba Bueno ya estoy mas tranquila, si a nadie le pasa nada..porque me va a pasar a mi?!! Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Xurri, la primera vez que fui a RM estaba igual que tú. Incluso me asusté la primera vez que vi un banco de peces venir hacia la orilla porque creí que los perseguía un tiburón jajajaja...resulta que ya saben más o menos la hora en la que los huéspedes de los hoteles les tiran el pan jajajaja...
Así que tranquila que no hay tiburones por esas aguas, los ataques se dan en la zona del Pacífico.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Xurri, la primera vez que fui a RM estaba igual que tú. Incluso me asusté la primera vez que vi un banco de peces venir hacia la orilla... Nilkko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: tiburones, rayas y otros animales  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
En el cielo en Cozumel pasan muchas mantas, si no las molestas no pasa nada , son hermosas
Ir arriba En el cielo en Cozumel pasan muchas mantas, si no las molestas no pasa nada , son hermosas Dosdeteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube