Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Riviera Maya: tiburones, rayas y otros animales subacuáticos ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 113665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Guiño muchas gracias a todos! si esque estoy tan estresada porque es la primera vez que salgo de españa entonces no quiero que pase nada que me lo estropee y estoy mirandolo todo bien.
Ir arriba ;) muchas gracias a todos! si esque estoy tan estresada porque es la primera vez que salgo de españa entonces no quiero que pase nada que... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Fjmajo, los ataques de tiburones fueron en Ixtapa Zihuatanejo, un centro turístico que se encuentra a unos 200 km. De Acapulco, hay alarma y el gobierno ha cerrado 3 playas.
Este es un hecho extraño, ya que nunca antes se habían registrado ataques, ni visto tiburones cerca de la costa.
Según las noticias esto se debe a una corriente de agua fría que muchos atribuyen al calentamiento global, y que ha acercado a los tiburones a la costa.
Al inicio después del primer ataque, se inició una cacería de tiburones, pero se suspendió por las protestas de los grupos ambientalistas, actualmente lo que se está haciendo es realizar patrullajes con lanchas de motor a fin de que el ruido aleje a los tiburones.
Se espera que esta corriente de agua fría pronto desaparezca y todo vuelva a la normalidad.
En lo que respecta a todos los demás destinos mexicanos, incluyendo la Riviera Maya y Cancún, no se ha registrado ningún problema semejante y son seguras.

Auí les pongo un enlace con la noticia:

estadis.eluniversal.com.mx/ ...68560.html
Ir arriba Fjmajo, los ataques de tiburones fueron en Ixtapa Zihuatanejo, un centro turístico que se encuentra a unos 200 km. de Acapulco, hay... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

No soy yo quien diga si es seguro o no, yo lo que si que sé es que tiburones hay. Ya mande una foto de tiburones toro tomada en Enero del año pasado en Playa del Carmen y aquí va una a apenas 70m de la costa de un pez gata (siento que la foto no sea demasiado buana). Puedo deciros que al verlo me emocione bastante e incluso llame a varias personas, entre ellos dos niños de 5 años y disfrutamos de verlo un buen rato.

Lo que si puedo afirmar es que yo hago snorkel y buceo con frecuencia y lo hago muy tranquilamente y sin el menor temor a que pase nada con los tiburones.

Cuidense

pezgata2.jpg 
 Tamaño:  38.18 KB
 Visto:  95 veces
Riviera Maya: tiburones, rayas y otros animales subacuáticos 0
Riviera Maya: tiburones, rayas y otros animales subacuáticos 0

pezgata.jpg 
 Tamaño:  98.84 KB
 Visto:  111 veces
Riviera Maya: tiburones, rayas y otros animales subacuáticos 1
Riviera Maya: tiburones, rayas y otros animales subacuáticos 1
Ir arriba Saludos: No soy yo quien diga si es seguro o no, yo lo que si que sé es que tiburones hay. Ya mande una foto de tiburones toro tomada en... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Paco_viajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si hay tiburones pero estan a mas profundidad y mucho menos en la zona hotelera. Donde si son peligrosos los tiburones son en el pacifico y en una semana hubo dos ataques mortales pero no tengas miedo porque en la riviera maya son diciles de ver.
Adios
Ir arriba Si hay tiburones pero estan a mas profundidad y mucho menos en la zona hotelera. donde si son peligrosos los tiburones son en el pacifico... Paco_viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Xaac, yo no puedo abrir las fotos, porqué, tenog que hacer algo especial??? SI sirve de algo, partiendo del punto que yo no tenog ni idea de la ocupación "tiburense" en esa zona, sí puedo decir por experiencia propia es que yo estuve también nadando con tiburones "nodriza" y uno de ellos de tres metros de largo y aquí estoy sana y salva.....claro que no hablo de tibures toro.....con esos que nade du madre!
Ir arriba Xaac, yo no puedo abrir las fotos, porqué, tenog que hacer algo especial??? SI sirve de algo, partiendo del punto que yo no tenog ni idea... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Yo he nadado con tres tiburones "nodriza" y uno de ellos medía tres metros y aquí estoy sana y salva. Si se trata de esa especie, pues podéis estar más o menos tranquilos, siempre y cuando no los molestéis claro, ahora, si se trata de un tiburón toro va a nadar con él su madre! Mr. Green
Ir arriba Yo he nadado con tres tiburones nodriza y uno de ellos medía tres metros y aquí estoy sana y salva. Si se trata de esa especie, pues... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Jamonazo2000
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Ya quisiera yo que hubiera que llevo una semana aquí buscandolos tanto snoqueleando como con botellas y naaaa
Ir arriba Ya quisiera yo que hubiera que llevo una semana aqui buscandolos tanto snoqueleando como con botellas y naaaa Jamonazo2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Segochi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Claro que los hay, pero entran a mediados de Noviembre principos diciembre. Yo acabo de volver de allí y el último día estuve buceando con 3 y no muy alejado de la playa, sinceramente.
Ir arriba Claro que los hay, pero entran a mediados de Noviembre principos diciembre. Yo acabo de volver de alli y el último dia estuve buceando... Segochi Compartir:
Enlaces Asunto: BARRACUDAS, TIBURONES Y OTROS ANIMALEJOS SUBACUATICOS  Publicado: Responder citando

Edgein2
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Escribo para ver si me podéis informar un poco sobre estos entrañables pececillos que a mi personalmente me dan un poco (mucho) miedo.
Y es que cuando me meto en la playa me acojona no saber que hay debajo.
Desde que ví la peli Tiburón ya no nado tranquilo en la playa, en serio.

Barracudas ya se que hay por las playas de RM. ¿Son agresivas? ¿cómo hay que actuar si ves una?

¿Hay tiburones? ¿Rayas?
¿que otros peligros hay debajo de las aguas del mar caribe?
Ir arriba Escribo para ver si me podéis informar un poco sobre estos entrañables pececillos que a mi personalmente me dan un poco (mucho) miedo. y... Edgein2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARRACUDAS, TIBURONES Y OTROS ANIMALEJOS SUBACUATICOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
edgein2 Escribió:
escribo para ver si me podéis informar un poco sobre estos entrañables pececillos que a mi personalmente me dan un poco (mucho) miedo.
Y es que cuando me meto en la playa me acojona no saber que hay debajo.
Desde que ví la peli Tiburón ya no nado tranquilo en la playa, en serio.

Barracudas ya se que hay por las playas de RM. ¿Son agresivas? ¿cómo hay que actuar si ves una?

¿Hay tiburones? ¿Rayas?
¿que otros peligros hay debajo de las aguas del mar caribe?

Hola : He trasladado tu mensaje al lugar adecuado .

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : He trasladado tu mensaje al lugar adecuado . Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARRACUDAS, TIBURONES Y OTROS ANIMALEJOS SUBACUATICOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
edgein2 Escribió:
escribo para ver si me podéis informar un poco sobre estos entrañables pececillos que a mi personalmente me dan un poco (mucho) miedo.
Y es que cuando me meto en la playa me acojona no saber que hay debajo.
Desde que ví la peli Tiburón ya no nado tranquilo en la playa, en serio.

Barracudas ya se que hay por las playas de RM. ¿Son agresivas? ¿cómo hay que actuar si ves una?

¿Hay tiburones? ¿Rayas?
¿que otros peligros hay debajo de las aguas del mar caribe?

Edgein, no se donde piensas bañarte Riendo Riendo , pero vamos en las playas del Palladium por ejemplo, lo que si te van es un montón de pececillos a que les lleves las sobras del pan del desayuno Muy feliz y es una gozada hacer snorquel por allí, ya verás Aplausos

Lo de las barracudas, pues pienso que no se arriesgarán a ir a las orillas y menos donde hay bañistas, vamos me parece Ojos que se mueven Rayas si he visto haciendo snorquel, pequeñitas, y tiburones desde luego que no vi ninguno Angel

Un saludo Guiño
Ir arriba Edgein, no se donde piensas bañarte , pero vamos en las playas del Palladium por ejemplo, lo que si te van es un montón de pececillos a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARRACUDAS, TIBURONES Y OTROS ANIMALEJOS SUBACUATICOS  Publicado: Responder citando

Edgein2
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
niness Escribió:
edgein2 Escribió:
escribo para ver si me podéis informar un poco sobre estos entrañables pececillos que a mi personalmente me dan un poco (mucho) miedo.
Y es que cuando me meto en la playa me acojona no saber que hay debajo.
Desde que ví la peli Tiburón ya no nado tranquilo en la playa, en serio.

Barracudas ya se que hay por las playas de RM. ¿Son agresivas? ¿cómo hay que actuar si ves una?

¿Hay tiburones? ¿Rayas?
¿que otros peligros hay debajo de las aguas del mar caribe?

Edgein, no se donde piensas bañarte Riendo Riendo , pero vamos en las playas del Palladium por ejemplo, lo que si te van es un montón de pececillos a que les lleves las sobras del pan del desayuno Muy feliz y es una gozada hacer snorquel por allí, ya verás Aplausos

Lo de las barracudas, pues pienso que no se arriesgarán a ir a las orillas y menos donde hay bañistas, vamos me parece Ojos que se mueven Rayas si he visto haciendo snorquel, pequeñitas, y tiburones desde luego que no vi ninguno Angel

Un saludo Guiño


Jajaja, Amistad
Es que me gusta saber bien donde me meto. Y como he leido por algún sitio que se han visto barracudas pues ya me he puesto a temblar...

De todas formas de la orilla no creo que pase Mr. Green
Ir arriba jajaja, es que me gusta saber bien donde me meto. y como he leido por algún sitio que se han visto barracudas pues ya me he puesto a... Edgein2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA : TIBURORES,RAYAS Y OTROS ANIMALES SUBACUAT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Monstruos gigantes....devoradores de humanos....bixxxos muuuu malos!!! Doblemente malvado jajaja Mr. Green
No te pierdas por nada del mundo el placer de ver pececillos y pecezotes en su medio. Puedes ver una gran variedad de peces de colores, planos, de formas redondeadas,....así como una gran variedad de corales....y también puedes llegar a ver tiburones nodriza o tiburones gata. (con un poco de suerte, bueno en tu caso no creo que sea suerte...).
Yo he visto cerca de la playa un tiburón gata descansando en una grieta. Le llegué a tocar y le hice unas fotos.
Te digo: Antes de meterte en el agua te pones las gafas y el tubo y te vas metiendo y andando (no nadando). Anda por el agua con la cabeza metida dentro del agua y empezarás a ver peces. Si te gusta.....perfecto! y a disfrutar. Que no te va, pues ni gafas ni tubo, te das un bañito y a tomar el sol y a disfrutar de tus vacaciones.
En mi diario describo mis buceos/snorkel y acompaño fotos (tiburón gata):
www.losviajeros.com/ ...php?b=3216

Saludos
Ir arriba Monstruos gigantes....devoradores de humanos....bixxxos muuuu malos!!! jajaja. No te pierdas por nada del mundo el placer de ver... Manuelchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA : TIBURORES,RAYAS Y OTROS ANIMALES SUBACUATICOS  Publicado: Responder citando

Gracielita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola le tengo fobia a los tiburones...voy en octubre a cancun y acapulco...tendre algun encuentro(cosa q no quieroooo)
Ir arriba Hola le tengo fobia a los tiburones...voy en octubre a cancun y acapulco...tendre algun encuentro(cosa q no quieroooo) Gracielita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA : TIBURORES,RAYAS Y OTROS ANIMALES SUBACUAT  Publicado: Responder citando

Rey68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. He estado en la Riviera Maya hace 3 semanas y soy un gran amante de la naturaleza, con lo que os imaginaréis lo que he disfrutado de este lugar único. Respecto a los animales subacuáticos: la barrera coralina, que discurre paralela a la costa, en algunos sitios apenas a 50 metros de la orilla, mantiene aislados de la playa a muchos animales, por lo que no hay de qué preocuparse (aunque los tiburones no son peligrosos en cualquier caso). Lo que sí encontrarás seguro es alguna manta-raya, que se acercan hasta la misma orilla a veces, y en ese caso no acercarse ni tratar de tocarla. Y si haces snorkel o buceo cerca del arrecife, es muy común encontrarse con alguna barracuda; no hay que asustarse aunque sea inevitable, no hacer movimientos bruscos y seguir nadando tranquilamente. Puede que la barracuda no se vaya y que te siga, es normal, son bichos curiosos y acostumbran a seguir a los buceadores.
De verdad, fuera miedos, y aprovechad el privilegio de disfrutar de esta maravilla. Ponéos unas gafas, aletas y chaleco y nadad unas decenas de metros hacia el arrecife. Nadaréis con tortugas, rayas (se quedan en el fondo), calamares, incontable número de peces de todo tipo y tamaño,..., en fin, hay que verlo.
Ir arriba Hola. He estado en la Riviera Maya hace 3 semanas y soy un gran amante de la naturaleza, con lo que os imaginaréis lo que he disfrutado... Rey68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA : TIBURORES,RAYAS Y OTROS ANIMALES SUBACUATICOS  Publicado: Responder citando

ZZarZiLLoSs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Joder uffffffff k gozada eso exactamente donde es, es mi gran sueño inteactuar con todo este tipo de animales, estar una semanito disfrutando de todo esto es genialllllllll.
Unos tienen fobias y otros estan deseando esta junto a ellosssssss miauuuuuuuuuu.
Ir arriba Joder uffffffff k gozada eso exactamente donde es, es mi gran sueño inteactuar con todo este tipo de animales, estar una semanito... ZZarZiLLoSs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA : TIBURORES,RAYAS Y OTROS ANIMALES SUBACUATICOS  Publicado: Responder citando

Scubapapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A ver. Por mi experiencia de buceador en varias partes del mundo os puedo decir que, en general, cualquier animal salvaje (incluidos los marinos) no se suelen acercar a los bichos de dos patas (seres humanos) , es mas, se alejan en cuanto te ven. Mi pasion es ver a todos estos animales lo mas cerca posible y en concreto los tiburones se piran en cuanto te acercas tu demasiado. Lo mas cerca que he estado de unos de ellos han sido un par de metros. Las barracudas no son nada peligrosas, de hecho en junio estuve buceando con dos bancos en Cabo de Palos y ni se inmutan.
No tengáis tanto miedo, ellos nos temen mas a nosotros. El snorkel está muy bien pero donde esté el buceo...
Ir arriba A ver. Por mi experiencia de buceador en varias partes del mundo os puedo decir que, en general, cualquier animal salvaje (incluidos los... Scubapapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA : TIBURORES,RAYAS Y OTROS ANIMALES SUBACUATICOS  Publicado: Responder citando

Pepemanolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
scubapapa Escribió:
A ver. Por mi experiencia de buceador en varias partes del mundo os puedo decir que, en general, cualquier animal salvaje (incluidos los marinos) no se suelen acercar a los bichos de dos patas (seres humanos) , es mas, se alejan en cuanto te ven. Mi pasion es ver a todos estos animales lo mas cerca posible y en concreto los tiburones se piran en cuanto te acercas tu demasiado. Lo mas cerca que he estado de unos de ellos han sido un par de metros. Las barracudas no son nada peligrosas, de hecho en junio estuve buceando con dos bancos en Cabo de Palos y ni se inmutan.
No tengáis tanto miedo, ellos nos temen mas a nosotros. El snorkel está muy bien pero donde esté el buceo...

No sé por qué este hilo está tan "muerto", un año sin posts...

Precisamente la riqueza de animalitos, como dice scubapapa, es un atractivo en sí mismo. Yo he buceado en varios puntos del arrecife, y además de los pequeños peces de colores tropicales (cirujanos (la "Dori" de "Nemo"), mariposas, etc) he visto aguilas (unas rayas grandotas), barracudas y un tiburón gata. Nada de peligrosos, mucho de disfrute.

Animaos, coged tubo y gafas... Y apoyo la moción de scubapapa: donde se ponga el buceo...
_________________
2005 Marruecos. 2006 BP Punta Cana + Marruecos
2007 Egipto + Marruecos. 2008 BP Bávaro + Marruecos
2009 Oasis Canoa Bayahibe. 2010 Irlanda
2011 Gambia + BP Cobá, Riviera Maya. 2012 Senegal
2013 CRISIS Trist
Ir arriba No sé por qué este hilo está tan muerto , un año sin posts... Precisamente la riqueza de animalitos, como dice scubapapa, es un atractivo... Pepemanolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TIBURONES, RAYAS Y OTROS ANIMALES SUBACUATICOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
A mi también me gustaría saber que se puede ver (me hospedo en el kantenah ahora en noviembre) e iré un día con playa dive con pepe y vicente. En costa que podre ver?

Un saludo
_________________
2009 Mar rojo, Egipto 2010 Salvador, Brasil
2010 Egipto 2011 Ginebra, Suiza
2011 R.Maya, México 2012 Nueva York, EEUU
2013 Tanger, Marruecos
2014 Mozambique y Sudáfrica
Ir arriba A mi tambien me gustaría saber que se puede ver (me hospedo en el kantenah ahora en noviembre) e iré un dia con playa dive con pepe y... Danielus81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TIBURONES, RAYAS Y OTROS ANIMALES SUBACUATICOS  Publicado: Responder citando

Pepemanolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
danielus81 Escribió:
A mi también me gustaría saber que se puede ver (me hospedo en el kantenah ahora en noviembre) e iré un día con playa dive con pepe y vicente. En costa que podre ver?

Un saludo

En primer lugar, creo que la elección del centro de buceo es de las mejores que podías hacer, ya lo verás.

Te nombro algunas de las especies que se ven en el arrecife costero, o mejor dicho, que yo personalmente he visto. Digo algunas porque aún estoy buscando en catálogo el nombre de bastantes de los peces más pequeños:

* Peces ángel, entre ellos el francés y el reina (que son más grandes y por tanto llaman más la atención) y el gris.
* Cirujanos ("Dori"): rayado, gris y azul.
* Burriquetes.
* Damiselas de aleta larga y amarillas.
* Cientos de roncos amarillos y rayados.
* Peces mariposa de cuatro ojos y amarillos.
* Peces loro: viejos, rayados, princesa, guacamaya y reina.
* Sargentos mayores.
* Pargos rojos, de cola amarilla (rubias) y lunares.
* Peces puerco.
* Chopas.
* Peces globo y cofre.
* Tortugas.
* Rayas y águilas.
* Barracudas.
* Un tiburón gata.
* Delfines y manatíes (en Sian Ka'an).

En cuanto a corales y esponjas, también te vas a hinchar de ver corales de fuego (cuidadito con arrimarse, si los llegas a tocar lo notarás seguro, je je), cerebro, cuerno de alce, etc.

Disfruta, y si llevas cámara, métela en una carcasa y tráete esos recuerdos; y si no tienes carcasa, ponle una funda blanda, para la profundidad del arrecife van bien.
_________________
2005 Marruecos. 2006 BP Punta Cana + Marruecos
2007 Egipto + Marruecos. 2008 BP Bávaro + Marruecos
2009 Oasis Canoa Bayahibe. 2010 Irlanda
2011 Gambia + BP Cobá, Riviera Maya. 2012 Senegal
2013 CRISIS Trist
Ir arriba En primer lugar, creo que la elección del centro de buceo es de las mejores que podías hacer, ya lo verás. Te nombro algunas de las... Pepemanolo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: tiburones, rayas y otros animales  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
En el cielo en Cozumel pasan muchas mantas, si no las molestas no pasa nada , son hermosas
Ir arriba En el cielo en Cozumel pasan muchas mantas, si no las molestas no pasa nada , son hermosas Dosdeteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube