Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 18 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 47978 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, os hago una consulta aunque no sé si se puede en este hilo. Qué seguro habéis contratado para el crucero? Además de llevar la tarjeta sanitaria europea nunca está demás un seguro de asistencia médica. El caso es que busco uno que incluya rescate marítimo pero no encuentro ninguna compañía que lo incluya. Asistencia a bordo y durante las escalas, sí.

Yo siempre cojo el propio de Royal, 49€/persona Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Anda, pues no había caído. Y entra rescate? Luego lo leo con detenidamente en su web. Gracias!
Ir arriba Anda, pues no había caído. Y entra rescate? Luego lo leo con detenidamente en su web. Gracias! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Angegaca Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, os hago una consulta aunque no sé si se puede en este hilo. Qué seguro habéis contratado para el crucero? Además de llevar la tarjeta sanitaria europea nunca está demás un seguro de asistencia médica. El caso es que busco uno que incluya rescate marítimo pero no encuentro ninguna compañía que lo incluya. Asistencia a bordo y durante las escalas, sí.

Yo siempre cojo el propio de Royal, 49€/persona Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Anda, pues no había caído. Y entra rescate? Luego lo leo con detenidamente en su web. Gracias!

Yo lo miré cuando entré en el mundillo de los cruceros y no pude encontrar ningún seguro que lo incluyera que no tuviera un precio exorbitado. El de Royal, si no recuerdo mal, no lo incluye.

De todas formas, no soy partidario de contratar el seguro que te da la misma naviera, al igual que no contrato seguros directamente con las compañías. Lo suyo es ir a un corredor que será el que se parta la cara con la compañía si tienes algún problema y los precios no difieren mucho con los que puedes conseguir online.
Ir arriba Yo lo miré cuando entré en el mundillo de los cruceros y no pude encontrar ningún seguro que lo incluyera que no tuviera un precio... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
vamosadisney Escribió:
Angegaca Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, os hago una consulta aunque no sé si se puede en este hilo. Qué seguro habéis contratado para el crucero? Además de llevar la tarjeta sanitaria europea nunca está demás un seguro de asistencia médica. El caso es que busco uno que incluya rescate marítimo pero no encuentro ninguna compañía que lo incluya. Asistencia a bordo y durante las escalas, sí.

Yo siempre cojo el propio de Royal, 49€/persona Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Anda, pues no había caído. Y entra rescate? Luego lo leo con detenidamente en su web. Gracias!

Yo lo miré cuando entré en el mundillo de los cruceros y no pude encontrar ningún seguro que lo incluyera que no tuviera un precio exorbitado. El de Royal, si no recuerdo mal, no lo incluye.

De todas formas, no soy partidario de contratar el seguro que te da la misma naviera, al igual que no contrato seguros directamente con las compañías. Lo suyo es ir a un corredor que será el que se parta la cara con la compañía si tienes algún problema y los precios no difieren mucho con los que puedes conseguir online.
Muchas gracias. Si encuentro algo, aviso.
Hoy he recibido mail de Royal co' los protocolos de salud saliendo de Estocolmo. Erre que erre con e' test. Que no lo quitan, oye!
Ir arriba Muchas gracias. Si encuentro algo, aviso. Hoy he recibido mail de Royal co  los protocolos de salud saliendo de Estocolmo. Erre que erre... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Yo sólo tuve que usarlo una vez, cancelación por operación de mi padre, ningún problema, me devolvieron hasta lo del ESTA y la reserva de asientos en el avión, era un trasatlántico Aplauso
Royal coge una compañía de seguros y se lavan las manos, no se meten en nada, ya es cosa del seguro y el asegurado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo sólo tuve que usarlo una vez, cancelación por operación de mi padre, ningún problema, me devolvieron hasta lo del ESTA y la reserva de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Yo sólo tuve que usarlo una vez, cancelación por operación de mi padre, ningún problema, me devolvieron hasta lo del ESTA y la reserva de asientos en el avión, era un trasatlántico Aplauso
Royal coge una compañía de seguros y se lavan las manos, no se meten en nada, ya es cosa del seguro y el asegurado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Pues por eso mismo, porque eres tú el que contratas directamente con el seguro. Si te responden, fantástico, pero como te empiecen a poner pegas, ya puedes armarte de paciencia. Sin embargo con un buen corredor, el que se parte la cara es él y puede ejecer mucha más presión a las compañías porque el que me lleva los seguros me dijo que no le conviene a las aseguradoras ponerse a mal con ellos porque les pueden cambiar la cartera de clientes.
Ir arriba Pues por eso mismo, porque eres tú el que contratas directamente con el seguro. Si te responden, fantástico, pero como te empiecen a... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
ensaimadaman Escribió:
vamosadisney Escribió:
Angegaca Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, os hago una consulta aunque no sé si se puede en este hilo. Qué seguro habéis contratado para el crucero? Además de llevar la tarjeta sanitaria europea nunca está demás un seguro de asistencia médica. El caso es que busco uno que incluya rescate marítimo pero no encuentro ninguna compañía que lo incluya. Asistencia a bordo y durante las escalas, sí.

Yo siempre cojo el propio de Royal, 49€/persona Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Anda, pues no había caído. Y entra rescate? Luego lo leo con detenidamente en su web. Gracias!

Yo lo miré cuando entré en el mundillo de los cruceros y no pude encontrar ningún seguro que lo incluyera que no tuviera un precio exorbitado. El de Royal, si no recuerdo mal, no lo incluye.

De todas formas, no soy partidario de contratar el seguro que te da la misma naviera, al igual que no contrato seguros directamente con las compañías. Lo suyo es ir a un corredor que será el que se parta la cara con la compañía si tienes algún problema y los precios no difieren mucho con los que puedes conseguir online.
Muchas gracias. Si encuentro algo, aviso.
Hoy he recibido mail de Royal co' los protocolos de salud saliendo de Estocolmo. Erre que erre con e' test. Que no lo quitan, oye!


Yo lo veo bien, es una forma mucho más efectiva de procurar que nadie con el bicho suba arriba. De hecho, si por mi fuera, pedía PCR en lugar de antígenos y descartaba el pasaporte COVID como han hecho varios paises meses atrás.
Ir arriba Yo lo veo bien, es una forma mucho más efectiva de procurar que nadie con el bicho suba arriba. De hecho, si por mi fuera, pedía PCR en... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:

Pues por eso mismo, porque eres tú el que contratas directamente con el seguro. Si te responden, fantástico, pero como te empiecen a poner pegas, ya puedes armarte de paciencia. Sin embargo con un buen corredor, el que se parte la cara es él y puede ejecer mucha más presión a las compañías porque el que me lleva los seguros me dijo que no le conviene a las aseguradoras ponerse a mal con ellos porque les pueden cambiar la cartera de clientes.

Para mí, cuantos menos intermediarios, mejor, pero es mi opinión Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para mí, cuantos menos intermediarios, mejor, pero es mi opinión. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Edito para colocar la duda en el post correcto
Ir arriba Edito para colocar la duda en el post correcto LentejOct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Xamu09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2021

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas tardes desde Tallin, llevamos la mitad del crucero y os voy a contar un poco como ha sido todo

El primer día bastante bien porque es el primero básicamente y no conoces el barco y demás y entonces vas haciéndote un poco a la idea y la verdad que bastante bien, te pones a dar vuelta su bien, comimos y por la tarde por ahí probando el minigolf y cosas así, a la hora de la cena nos fuimos al salón principal, que es a las 20:00 como muy tarde se puede llegar sobre y 20 sino ya casi que te lo encuentras que no te atienden o al menos da esa sensación, la cena es a la carta y bueno bien, todos los días para cenar tienes la mesa reservada y en el mismo sitio, a nosotros nos sentaron con una pareja de Ibiza y la verdad que muy bien, con respecto a la comida pues todo los días cambia 3/4 cosas de entrantes, plato principal y postres, luego hay varios que siempre son los mismos así que ni fu ni fa

La primera parada fue ronne que puedes ir andando al pueblo y volver igual, ponen autobuses gratis para ir al centro y volver pero vamos te das un paseo y listo, el pueblecito andando te lo recorres en hora y media básicamente

La segunda parada fue Berlin, que de Berlín tiene poco, para ir a Berlín tardas 3,5 horas la Ida y lo mismo para volver así que nos quedamos donde atraca el barco y también fuimos a un pueblo cerca en tren que se llama Rostok y la verdad que bien, el pueblo donde llega el barco es más bonito y más curioso la verdad

El tercer día fue Gdynia que es donde llega el barco, este pueblo está bien, hay bus que te llevan al centro pero esta vez si te pedían que pagaras, nosotros fuimos en patinete de lime que había nada más bajar del barco y andabas unos 200 metros, en este puerto también hay taxis que te llevan a gdansk por unos 12€ Ida y vuelta por persona, no está nada mal y la ciudad merece la pena

El cuarto fue de navegación y aquí pues la verdad que como el barco tampoco ofrece mucho pues no se, es raro, estuvimos en el jacuzzi y la verdad que ni tan mal, este día la cena en teoría era de gala pero cada uno iba como quería, no te decía nada, también esa noche hicieron la fiesta del silencio y guay, molaba más que otras opciones, porque opciones parecen que dan muchas pero poco más, este día también fuimos a la cubierta 3 que abren una pista de patinaje sobre hielo, está bien para un rato, porque no medirá más de 20 metros de larga por 15 de ancha y en 10 min puedes haber dao como unas 50 vueltas, jajajajajajaja

Hoy estamos en Tallin, te dejan a 15 min del casco histórico y se ve en un par de horas, esta ciudad si esta guapa, te pierdes y vas a los miradores y la verdad que merece la pena, a la vuelta pudimos comer en el barco, ya que esta vez el buffet cerraba a las 16, no sé si por el cambio horario o por otra cosa, pero nos dio tiempo, aunque mucho no se puede comer que luego el buffet de por la noche a las 20:30, cierra.

Voy a dar un par de opiniones con respecto al crucero/barco que la verdad me ha decepcionado con respecto al que hice hace años en el mediterraneo, la variedad de comida es bastante poca, parece que hay muchas cosas en el buffet pero siempre es lo mismo, al 3 día ya es lo mismo con respecto a lo que se refiere a comidas, había cosas tan básicas como alomejor nutella que no tenían, helados en el postre de la comida tampoco, te tenías que ir al señor que sirve helados en la piscina que es solo de chocolate y vainilla, pa desayunar el pan siempre es bimbo, no hay tostadora ni cierta variedad de pan, las tortillas le dices que las quieres y luego te la llevan a la mesa, pero claro té tienen que buscar y eso que en este crucero somos 1200 de 3400 que caben aquí, vamos que está muy vacío para otras veces según los camareros que hemos encontrado que hablen español, que la verdad que son muy pocos los que hablan español pero bueno eso es lo demos si os da igual, sino es un problemilla, otra cosa así regulera es el horario de la cena, nosotros somos de sevilla y acostumbramos a cenar a las 22:30 por ahí o más, y aquí a las 20:30 estás cenado, es raro pero luego pues te acostumbras así sin más, con respecto a las bebidas básicas es decir sin refrescos ni nada, solo puedes rellenarlo en el café promenade, cubierta 5, no hay otro sitio, eso si tienes café, infusiones, limonada y agua fría. En el mismo café promenade te dan aperitivos como trozos de pizzas, fruta cortada y un par de cosas más hasta la tantas, no está nada mal eso, pero como en el buffet siempre es lo mismo, poca variedad por no decir nula variedad, hay varios cafés y bares pero Nah, son todos iguales ambientados en cosas diferentes, además todos en la cubierta 4/5, así que no tiene mucha pérdida ni lógica concentrar todo en el mismo sitio. Con respecto a internet hemos tenido siempre, porque el barco iba pegado a la costa menos el día de navegación que se alejó algo más, el resto te sales a los laterales del barco y algo de cobertura tienes, no para Netflix pero para otras cosas si, el internet que ofrece el barco en alta mar no funciona, lo dicen ellos así que pagas pa na. Otra cosa es que todos lo espectáculos, películas que ponen en el teatro o en la piscina y demás es en inglés subtitulado inglés, así que al loro con eso, lo único que traducen es cuando hay bingo que ahí si lo dicen en inglés y español, saben mucho estos del Royal.

Parece que todo es malo pero no, simplemente destaco lo malo, lo que pasa que si me pongo a comparar con el otro que hice pues parece este el barco de chanquete
Ir arriba Buenas tardes desde Tallin, llevamos la mitad del crucero y os voy a contar un poco como ha sido todo. El primer día bastante bien porque... Xamu09 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xamu09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2021

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas tardes desde Tallin, llevamos la mitad del crucero y os voy a contar un poco como ha sido todo

El primer día bastante bien porque es el primero básicamente y no conoces el barco y demás y entonces vas haciéndote un poco a la idea y la verdad que bastante bien, te pones a dar vuelta su bien, comimos y por la tarde por ahí probando el minigolf y cosas así, a la hora de la cena nos fuimos al salón principal, que es a las 20:00 como muy tarde se puede llegar sobre y 20 sino ya casi que te lo encuentras que no te atienden o al menos da esa sensación, la cena es a la carta y bueno bien, todos los días para cenar tienes la mesa reservada y en el mismo sitio, a nosotros nos sentaron con una pareja de Ibiza y la verdad que muy bien, con respecto a la comida pues todo los días cambia 3/4 cosas de entrantes, plato principal y postres, luego hay varios que siempre son los mismos así que ni fu ni fa

La primera parada fue ronne que puedes ir andando al pueblo y volver igual, ponen autobuses gratis para ir al centro y volver pero vamos te das un paseo y listo, el pueblecito andando te lo recorres en hora y media básicamente

La segunda parada fue Berlin, que de Berlín tiene poco, para ir a Berlín tardas 3,5 horas la Ida y lo mismo para volver así que nos quedamos donde atraca el barco y también fuimos a un pueblo cerca en tren que se llama Rostok y la verdad que bien, el pueblo donde llega el barco es más bonito y más curioso la verdad

El tercer día fue Gdynia que es donde llega el barco, este pueblo está bien, hay bus que te llevan al centro pero esta vez si te pedían que pagaras, nosotros fuimos en patinete de lime que había nada más bajar del barco y andabas unos 200 metros, en este puerto también hay taxis que te llevan a gdansk por unos 12€ Ida y vuelta por persona, no está nada mal y la ciudad merece la pena

El cuarto fue de navegación y aquí pues la verdad que como el barco tampoco ofrece mucho pues no se, es raro, estuvimos en el jacuzzi y la verdad que ni tan mal, este día la cena en teoría era de gala pero cada uno iba como quería, no te decía nada, también esa noche hicieron la fiesta del silencio y guay, molaba más que otras opciones, porque opciones parecen que dan muchas pero poco más, este día también fuimos a la cubierta 3 que abren una pista de patinaje sobre hielo, está bien para un rato, porque no medirá más de 20 metros de larga por 15 de ancha y en 10 min puedes haber dao como unas 50 vueltas, jajajajajajaja

Hoy estamos en Tallin, te dejan a 15 min del casco histórico y se ve en un par de horas, esta ciudad si esta guapa, te pierdes y vas a los miradores y la verdad que merece la pena, a la vuelta pudimos comer en el barco, ya que esta vez el buffet cerraba a las 16, no sé si por el cambio horario o por otra cosa, pero nos dio tiempo, aunque mucho no se puede comer que luego el buffet de por la noche a las 20:30, cierra.

Voy a dar un par de opiniones con respecto al crucero/barco que la verdad me ha decepcionado con respecto al que hice hace años en el mediterraneo, la variedad de comida es bastante poca, parece que hay muchas cosas en el buffet pero siempre es lo mismo, al 3 día ya es lo mismo con respecto a lo que se refiere a comidas, había cosas tan básicas como alomejor nutella que no tenían, helados en el postre de la comida tampoco, te tenías que ir al señor que sirve helados en la piscina que es solo de chocolate y vainilla, pa desayunar el pan siempre es bimbo, no hay tostadora ni cierta variedad de pan, las tortillas le dices que las quieres y luego te la llevan a la mesa, pero claro té tienen que buscar y eso que en este crucero somos 1200 de 3400 que caben aquí, vamos que está muy vacío para otras veces según los camareros que hemos encontrado que hablen español, que la verdad que son muy pocos los que hablan español pero bueno eso es lo demos si os da igual, sino es un problemilla, otra cosa así regulera es el horario de la cena, nosotros somos de sevilla y acostumbramos a cenar a las 22:30 por ahí o más, y aquí a las 20:30 estás cenado, es raro pero luego pues te acostumbras así sin más, con respecto a las bebidas básicas es decir sin refrescos ni nada, solo puedes rellenarlo en el café promenade, cubierta 5, no hay otro sitio, eso si tienes café, infusiones, limonada y agua fría. En el mismo café promenade te dan aperitivos como trozos de pizzas, fruta cortada y un par de cosas más hasta la tantas, no está nada mal eso, pero como en el buffet siempre es lo mismo, poca variedad por no decir nula variedad, hay varios cafés y bares pero Nah, son todos iguales ambientados en cosas diferentes, además todos en la cubierta 4/5, así que no tiene mucha pérdida ni lógica concentrar todo en el mismo sitio. Con respecto a internet hemos tenido siempre, porque el barco iba pegado a la costa menos el día de navegación que se alejó algo más, el resto te sales a los laterales del barco y algo de cobertura tienes, no para Netflix pero para otras cosas si, el internet que ofrece el barco en alta mar no funciona, lo dicen ellos así que pagas pa na. Otra cosa es que todos lo espectáculos, películas que ponen en el teatro o en la piscina y demás es en inglés subtitulado inglés, así que al loro con eso, lo único que traducen es cuando hay bingo que ahí si lo dicen en inglés y español, saben mucho estos del Royal.

Parece que todo es malo pero no, simplemente destaco lo malo, lo que pasa que si me pongo a comparar con el otro que hice pues parece este el barco de chanquete
Ir arriba Buenas tardes desde Tallin, llevamos la mitad del crucero y os voy a contar un poco como ha sido todo. El primer día bastante bien porque... Xamu09 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Xamu09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2021

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hemos llegado hoy a Helsinki, la verdad que súper buena temperatura y sol, el barco te deja andando a unos 45 min del centro, hay bus directo de Ida y vuelta por 10€ por persona, estamos en el centro ahora mismo, nosotros no hemos cogido el bus, hemos pillado parientes de lime en la misma puerta del barco, y listo, la llegada y la apertura de puertas ha sido 30 min antes de lo esperado, pero vamos bien, anoche hubo cena tipo mexicana en el buffet de la planta 11, no estaba mal la verdad, tenía variedad de comida mexicana
Ir arriba Hemos llegado hoy a Helsinki, la verdad que súper buena temperatura y sol, el barco te deja andando a unos 45 min del centro, hay bus... Xamu09 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus opinones @Xamu09

Estás confirmando mi teoría sobre los crucero, que es la siguiente por si a alguien le interesa: hay dos clases de crucero para mi gusto y por mi experiencia.
1ª) Cruceros de destino: es decir, cruceros en los que no importa tanto el barco como sí lo que visitas. Mi primer crucero fue con Pullmantur en el Empress, que era un barco viejo y muy zurrado. Lo que ofrecía en comida, servicio y entretenimiento a bordo, no estaba mal, pero no era nada excepcional, del estilo del Voyager parece. Pero claro, es que el trayecto era por los fiordos y ahí está la clave, escogimos esa naviera porque las escalas eran fantásticas... Flam, Geiranger, Bergen, Allesund, Preikestolen, etc.

2ª) Curceros de barco: es decir, cruceros en los que las escalas no importan tanto como lo que ofrece el barco. Un ejemplo de esos son los cruceros tope gama de Royal Caribbean o Norwegian, que son como un resort hotelero en los que es imposible que te canses ni te aburras ni de la comida (con los variados restaurantes que hay), ni del entretenimiento, ni del servicio. Cuando fui en el Symphony, las escalas me gustaron, pero si me las cambian por otras diferentes, me habría flipado igual.

En este caso, creo que el báltico es un crucero de destinos, lo que pasa es que el destino TOP que era San Petersburgo, pues no está y probablemente eso hace que se resienta bastante. Nosotros la verdad es que hemos tenido suerte porque nuestras escalas creo que son las más atractivas de entre todas las modificaciones y por eso no lo cancelamos. Y viendo lo que has opinado de Tallin, Helsinki o Gdansk, pues cada día me apetece más que llegue la fecha del viaje. Y encima nos quitaremos unos días de calor máximo.
Ir arriba Muchas gracias por tus opinones @Xamu09. Estás confirmando mi teoría sobre los crucero, que es la siguiente por si a alguien le interesa... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Xamu09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2021

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón @ensaimadaman este barco es por las ciudades, el primero que hice fue el epic de norwegian que en su tiempo era el más grande y la verdad que una auténtica pasada, este lo bonito es las ciudades aunque hayan quitado la de Rusia por culpa del Putin, pero bueno, las demás están chulas! Otra vez tocará hacer Moscú y san petesburgo, jajajajaja, por cierto que creo que no lo he dicho pero las piscinas están templadas, los jacuzzis es lava lo que tienen algunas y otras caliente pero no tanto, luego los toboganes el agua es caliente y lo de surfear es templado, así que en ese aspecto bien, ya vamos a salir de Helsinki y está la zona de piscina con bastante gente, vamos la mitad de las hamacas ocupadas, aquí ahora mismo esta el sol a tope y no corre aire porque en la cubierta de la piscinas están acristaladas por los laterales y entonces no se nota tanto el frío
Ir arriba Tienes toda la razón @ensaimadaman este barco es por las ciudades, el primero que hice fue el epic de norwegian que en su tiempo era el... Xamu09 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Xamu09 Escribió:
por cierto que creo que no lo he dicho pero las piscinas están templadas, los jacuzzis es lava lo que tienen algunas y otras caliente pero no tanto, luego los toboganes el agua es caliente y lo de surfear es templado


Acabas de alegrarle el día a mi mujer, que le apetecía llevarse el bañador y yo le decía que la climatología no creo que lo hiciera posible Muy feliz Aplauso
Ir arriba Acabas de alegrarle el día a mi mujer, que le apetecía llevarse el bañador y yo le decía que la climatología no creo que lo hiciera... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Xamu09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2021

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
Xamu09 Escribió:
por cierto que creo que no lo he dicho pero las piscinas están templadas, los jacuzzis es lava lo que tienen algunas y otras caliente pero no tanto, luego los toboganes el agua es caliente y lo de surfear es templado


Acabas de alegrarle el día a mi mujer, que le apetecía llevarse el bañador y yo le decía que la climatología no creo que lo hiciera posible Muy feliz Aplauso

Jajajajajaja que grande! Si, a ver no hace 35 grados como estamos acostumbrado en sevilla pero si está el sol fuera arriba en la cubierta de piscina hace calor, además está cerrada por los laterales con cristaleras y no corre tanto aire, ahora cuando te sales pues tú sabes lo notas, lo que hago yo es salirme y secarme ligero y del tirón irme al baño y ponerme el bañador seco, porque sino si puedes notarlo más, pero vamos que la piscina le das uso no te preocupes! Están abiertos hasta las 11 de la noche los jacuzzis y no te extrañes que a esa hora sigue habiendo gente

Por cierto estamos en visby, donde te deja el barco está accesible en unos 15 min andando, el pueblo muy bonito, amurallado y demás! Merece la pena, pero en 3 horitas se ve perfectamente
Ir arriba Jajajajajaja que grande! Si, a ver no hace 35 grados como estamos acostumbrado en sevilla pero si está el sol fuera arriba en la cubierta... Xamu09 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Aquí otra feliz de la vida con el agua calentita!!! Y bueno, si encima hay cristaleras que evitan la corriente, ya es lo más.
En Sevilla llevamos unos días amaneciendo con 20 grados. Así me voy aclimatando :))
En los grupos Facebook están poniendo fotos de los atardeceres desde el barco y son espectaculares.
Ir arriba Aquí otra feliz de la vida con el agua calentita!!! Y bueno, si encima hay cristaleras que evitan la corriente, ya es lo más. En Sevilla... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola. Mira yo he contratado el seguro con los mismos que contrata Royal.
Verás... Royal me daba 24 h para contratarlo y como no había maneras de hablar con ellos, empieze a rebuscar en la web, hasta que llegue a encontrar la compañía del seguro.
Busque la página web y hable con ellos. Es una corredoria de seguros de Barcelona y lo he contratado. A parte de que me sale más barato porque claro no va la parte que cobra Royal, son 5e por persona, me han añadido un día más, que es el que llegó de antes de embarcar, la atención es estupenda, eso de llamar y que al segundo tono hables con alguien es lo mejor.
Si os interesa os pongo los datos

Última edición por Moshita el Jue, 23-06-2022 11:22, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Mira yo he contratado el seguro con los mismos que contrata Royal. Verás... Royal me daba 24 h para contratarlo y como no había... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Alguien que salga este domingo 26?
Ya estoy con los nervios dando vueltas, por las temperaturas frío no vamos a tener. Lo malo de este fin de semana es que Estocolmo esta de fiesta y nose que encontraremos abierto. Museos y cosas turísticas imagino que si se mantiene abierto
Ir arriba Alguien que salga este domingo 26? Ya estoy con los nervios dando vueltas, por las temperaturas frío no vamos a tener. Lo malo de este... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Xamu09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2021

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Estamos en Riga, la temperatura es de calor, Pantaleón corto y camiseta corta, eso si, si queréis entrar en iglesias y catedral pantalón largo sino nanai, el barco nos ha dejado a tomar por culo, y hemos cogido shuttle que son gratis y tarda unos 20 min, cuando hemos llegado había otro crucero en el centro de la ciudad prácticamente, estaba ayer con nosotros en visby pero nos adelantó por el camino y no sé si por llegar primero entro ahí, porque más o menos es igual que el nuestro, se sale de aquí a las 18:30 así que da tiempo de sobra para ver la ciudad, ya nos quedan dos días de navegación y el domingo llegamos a Estocolmo, nostros nos pegamos allí dos días y luego volamos a Oslo para acabar allí y ya volvemos el día 1 a Sevilla, así que nada, cualquier cosa preguntarme sobre el crucero y alomejor os puedo decir algo, sino pues a disfrutarlo!!!!
Ir arriba Estamos en Riga, la temperatura es de calor, Pantaleón corto y camiseta corta, eso si, si queréis entrar en iglesias y catedral pantalón... Xamu09 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Hola. Mira yo he contratado el seguro con los mismos que contrata Royal.
Verás... Royal me daba 24 h para contratarlo y como no había maneras de hablar con ellos, empieze a rebuscar en la web, hasta que llegue a encontrar la compañía del seguro.
Busque la página web y hable con ellos. Es una corredoria de seguros de Barcelona y lo he contratado. A parte de que me sale más barato porque claro no va la parte que cobra Royal, son 5e por persona, me han añadido un día más, que es el que llegó de antes de embarcar, la atención es estupenda, eso de llamar y que al segundo tono hables con alguien es lo mejor.
Si os interesa os pongo los datos

A mi sí me interesa, si no es publicidad y se puede poner por aquí hazlo, sino, te agradecería que me lo mandaras por mensaje privado.
Salimos el próximo 17 de Julio y todavía no hemos contratado el seguro.
Ir arriba A mi sí me interesa, si no es publicidad y se puede poner por aquí hazlo, sino, te agradecería que me lo mandaras por mensaje privado... LentejOct Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Rudolu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Las excursiones para Estocolmo, Copenhague y Visby las he reservado con cititavis y GuruWalk, de momento free tour , ya veré si no cambio. Si tenéis alguna que podamos apuntarnos los 4 y recojan en el puerto mejor
Ir arriba Las excursiones para Estocolmo, Copenhague y Visby las he reservado con cititavis y GuruWalk, de momento free tour , ya veré si no... Rudolu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube