Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 19 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 47197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Xamu09 Escribió:
Estamos en Riga, la temperatura es de calor, Pantaleón corto y camiseta corta, eso si, si queréis entrar en iglesias y catedral pantalón largo sino nanai, el barco nos ha dejado a tomar por culo, y hemos cogido shuttle que son gratis y tarda unos 20 min, cuando hemos llegado había otro crucero en el centro de la ciudad prácticamente, estaba ayer con nosotros en visby pero nos adelantó por el camino y no sé si por llegar primero entro ahí, porque más o menos es igual que el nuestro, se sale de aquí a las 18:30 así que da tiempo de sobra para ver la ciudad, ya nos quedan dos días de navegación y el domingo llegamos a Estocolmo, nostros nos pegamos allí dos días y luego volamos a Oslo para acabar allí y ya volvemos el día 1 a Sevilla, así que nada, cualquier cosa preguntarme sobre el crucero y alomejor os puedo decir algo, sino pues a disfrutarlo!!!!

Los hombres también pantalón largo? Solo en Riga o en Tallin también? Se que los hombros si se han de tapar, pero no poder llevar una vermu da?
Ir arriba Los hombres también pantalón largo? Solo en Riga o en Tallin también? Se que los hombros si se han de tapar, pero no poder llevar una... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Hola. Mira yo he contratado el seguro con los mismos que contrata Royal.
Verás... Royal me daba 24 h para contratarlo y como no había maneras de hablar con ellos, empieze a rebuscar en la web, hasta que llegue a encontrar la compañía del seguro.
Busque la página web y hable con ellos. Es una corredoria de seguros de Barcelona y lo he contratado. A parte de que me sale más barato porque claro no va la parte que cobra Royal, son 5e por persona, me han añadido un día más, que es el que llegó de antes de embarcar, la atención es estupenda, eso de llamar y que al segundo tono hables con alguien es lo mejor.
Si os interesa os pongo los datos

Es Mapfre? Yo en agosto contraté con ellos aunque para todos los viajes he contratado Iati.
Ir arriba Es Mapfre? Yo en agosto contraté con ellos aunque para todos los viajes he contratado Iati. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
La correduria es New Risk, y la aseguradora es Ergo seguros de viaje.
93 557 10 33 la chica se llama Nerea, y le dices que llamas de parte de Raquel
Depende de donde seas le dices que te lo hagan en castellano
Ir arriba La correduria es New Risk, y la aseguradora es Ergo seguros de viaje. 93 557 10 33 la chica se llama Nerea, y le dices que llamas de... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
La correduria es New Risk, y la aseguradora es Ergo seguros de viaje.
93 557 10 33 la chica se llama Nerea, y le dices que llamas de parte de Raquel
Depende de donde seas le dices que te lo hagan en castellano

Muchísimas gracias @moshita. Os deseo buen vuelo y buen crucero. Que todo vaya bien y disfrutéis mucho. El buen tiempo lo tenéis garantizado, parece.
Ir arriba Muchísimas gracias @moshita. Os deseo buen vuelo y buen crucero. Que todo vaya bien y disfrutéis mucho. El buen tiempo lo tenéis... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Xamu09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2021

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Xamu09 Escribió:
Estamos en Riga, la temperatura es de calor, Pantaleón corto y camiseta corta, eso si, si queréis entrar en iglesias y catedral pantalón largo sino nanai, el barco nos ha dejado a tomar por culo, y hemos cogido shuttle que son gratis y tarda unos 20 min, cuando hemos llegado había otro crucero en el centro de la ciudad prácticamente, estaba ayer con nosotros en visby pero nos adelantó por el camino y no sé si por llegar primero entro ahí, porque más o menos es igual que el nuestro, se sale de aquí a las 18:30 así que da tiempo de sobra para ver la ciudad, ya nos quedan dos días de navegación y el domingo llegamos a Estocolmo, nostros nos pegamos allí dos días y luego volamos a Oslo para acabar allí y ya volvemos el día 1 a Sevilla, así que nada, cualquier cosa preguntarme sobre el crucero y alomejor os puedo decir algo, sino pues a disfrutarlo!!!!

Los hombres también pantalón largo? Solo en Riga o en Tallin también? Se que los hombros si se han de tapar, pero no poder llevar una vermu da?

Único problema en Riga! Pero vamos que te miran y te lo dicen con una cara de estupida que es pa no intentar en entrar en ninguna mas.

Perdona por contestar tarde pero los últimos días de navegación que teníamos dos no cogíamos cobertura, por cierto no sé si lo he dicho pero el que tenga balcón y le cueste dormir con luz puede pasarlo mal, compis de aquí que tenían balcón decían que entraba mucha luz aún tapándolo lo máximo posible, aquí de noche noche no se hace nunca
Ir arriba Único problema en Riga! Pero vamos que te miran y te lo dicen con una cara de estupida que es pa no intentar en entrar en ninguna mas... Xamu09 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Les voy a comentar que me aceptaron la puja para pasar de interior a exterior. Miro el camarote que me han asignado y es el 6206. Pensaba que me darían a babor o a extribor pero me han dado en plena proa. Es nuestro primer crucero en pareja y no se como será lo de ir justo delante en proa.
¿Alguna expreriencia? ¿Veré el mar o veré toda la proa del barco?
Ir arriba Les voy a comentar que me aceptaron la puja para pasar de interior a exterior. Miro el camarote que me han asignado y es el 6206. Pensaba... LentejOct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
LentejOct Escribió:
Les voy a comentar que me aceptaron la puja para pasar de interior a exterior. Miro el camarote que me han asignado y es el 6206. Pensaba que me darían a babor o a extribor pero me han dado en plena proa. Es nuestro primer crucero en pareja y no se como será lo de ir justo delante en proa.
¿Alguna expreriencia? ¿Veré el mar o veré toda la proa del barco?

Estás bastante bajo, una por encima de la proa, algo verás Guiño pero también tendrás la zona de proa muy cerca.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Estás bastante bajo, una por encima de la proa, algo verás pero también tendrás la zona de proa muy cerca. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Xamu09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2021

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Veo que los que empezaron hace dos fías van bastante bien, no dicen ni muuu
Ir arriba Veo que los que empezaron hace dos fías van bastante bien, no dicen ni muuu Xamu09 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
LentejOct Escribió:
Les voy a comentar que me aceptaron la puja para pasar de interior a exterior. Miro el camarote que me han asignado y es el 6206. Pensaba que me darían a babor o a extribor pero me han dado en plena proa. Es nuestro primer crucero en pareja y no se como será lo de ir justo delante en proa.
¿Alguna expreriencia? ¿Veré el mar o veré toda la proa del barco?

Estás bastante bajo, una por encima de la proa, algo verás Guiño pero también tendrás la zona de proa muy cerca.
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias, espero no haberme equivocado cambiandome desde un interior. El disfrute no nos lo va a quitar nada ni nadie!
Ir arriba Gracias, espero no haberme equivocado cambiandome desde un interior. El disfrute no nos lo va a quitar nada ni nadie! LentejOct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
LentejOct Escribió:

Gracias, espero no haberme equivocado cambiandome desde un interior. El disfrute no nos lo va a quitar nada ni nadie!

Tranquila, tendrás luz natural, podrás ver qué día hace... Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tranquila, tendrás luz natural, podrás ver qué día hace... Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
LentejOct Escribió:
Angegaca Escribió:
LentejOct Escribió:
Les voy a comentar que me aceptaron la puja para pasar de interior a exterior. Miro el camarote que me han asignado y es el 6206. Pensaba que me darían a babor o a extribor pero me han dado en plena proa. Es nuestro primer crucero en pareja y no se como será lo de ir justo delante en proa.
¿Alguna expreriencia? ¿Veré el mar o veré toda la proa del barco?

Estás bastante bajo, una por encima de la proa, algo verás Guiño pero también tendrás la zona de proa muy cerca.
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias, espero no haberme equivocado cambiandome desde un interior. El disfrute no nos lo va a quitar nada ni nadie!

Aquí tienes unas fotos del camarote de al lado, así te haces una idea:

www.cruisedeckplans.com/ ...php?c=1082
Ir arriba Aquí tienes unas fotos del camarote de al lado, así te haces una idea: Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Esta foto es del Liberty, pero la configuración de esa zona es muy parececida Guiño

Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Serían los ojos de buey de la primera fila, ya digo que siempre es mucho mejor que un interior Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Esta foto es del Liberty, pero la configuración de esa zona es muy parececida. Serían los ojos de buey de la primera fila, ya digo que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Ahora viendo las fotos ya me hago a la idea, lo único es que tienes algo menos de privacidad por la gente que pueda andar en proa. En babor o estribor no hay nada delante solo mar y más mar.
Ir arriba Ahora viendo las fotos ya me hago a la idea, lo único es que tienes algo menos de privacidad por la gente que pueda andar en proa. En... LentejOct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Mlincam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
emo143 Escribió:
Lecrín Escribió:
Esto se anima Muy feliz

Hola, somos 3 adultos y vamos el 10 de julio. ¿Alguien mas en esta fecha?

Buenas, mi pareja y yo viajamos desde Venecia el mismo día 10 de julio.
Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos pero veo que este hilo es para cruceros por el Báltico.
Ir arriba Buenas, mi pareja y yo viajamos desde Venecia el mismo día 10 de julio. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos pero veo que... Mlincam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Luis.Mi.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola. Espero que hayais disfrutado del crucero esta semana hasta hoy domingo con Royal Caribean.
Me gustaria que me dierais alguna información porque vamos a hacer el crucero de balticas el día 10 de julio con el Voyager of the seas.
Me podriais decir:
- si el voyager atraca cerca de los nucleos urbanos (Klaipeda, Riga, Helsinki, Tallin y Visby)
- si hay cerca ofinas de información y turismo porque al parecer son ciudades que se pueden ver por nuestra cuenta y las excursiones de la naviera son un poco caras
- si habeis utilizado alguna agencia de viajes o algún free tour recomendable.
También me gustaria saber que noches tematicas hay; noche de blanco o alguna otra, a parte de la tipica cena con el capitan.
Po cierto el Mar Baltico es tranquilo?
Muchas gracias por vuestra información y ayuda.
Ir arriba Hola. Espero que hayais disfrutado del crucero esta semana hasta hoy domingo con Royal Caribean. Me gustaria que me dierais alguna... Luis.Mi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Luis.Mi. Escribió:
Hola. Espero que hayais disfrutado del crucero esta semana hasta hoy domingo con Royal Caribean.
Me gustaria que me dierais alguna información porque vamos a hacer el crucero de balticas el día 10 de julio con el Voyager of the seas.
Me podriais decir:
- si el voyager atraca cerca de los nucleos urbanos (Klaipeda, Riga, Helsinki, Tallin y Visby)
- si hay cerca ofinas de información y turismo porque al parecer son ciudades que se pueden ver por nuestra cuenta y las excursiones de la naviera son un poco caras
- si habeis utilizado alguna agencia de viajes o algún free tour recomendable.
También me gustaria saber que noches tematicas hay; noche de blanco o alguna otra, a parte de la tipica cena con el capitan.
Po cierto el Mar Baltico es tranquilo?
Muchas gracias por vuestra información y ayuda.

Para el tema de excursiones mira el hilo más adecuado: Foro de Excursiones
Así no se dispersa información y es válida para cualquier crucero Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para el tema de excursiones mira el hilo más adecuado: Foro de Excursiones. Así no se dispersa información y es válida para cualquier... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola Hola!
Ya se va acercando la fecha Sonriente ¡Que ganas!

¿Aún siguen los mismos protocolos de sanidad? La verdad que me parece un jaleo estar haciendo el test, porque estaremos por Estocolmo ya y tendremos que buscar un lugar. A ver si tenemos suerte y lo quitan de aquí allá...

Pregunta de la semana: ¿Cogerían todas las excursiones o hay alguna ciudad que se puede hacer tranquilamente, sin necesidad de estar corriendo?

Disfruten mucho los que están en el ahora Sonriente
Muchas gracias,
Ir arriba Hola Hola! Ya se va acercando la fecha ¡Que ganas! ¿Aún siguen los mismos protocolos de sanidad? La verdad que me parece un jaleo estar... Isma22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xamu09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2021

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Isma22 Escribió:
Hola Hola!
Ya se va acercando la fecha Sonriente ¡Que ganas!

¿Aún siguen los mismos protocolos de sanidad? La verdad que me parece un jaleo estar haciendo el test, porque estaremos por Estocolmo ya y tendremos que buscar un lugar. A ver si tenemos suerte y lo quitan de aquí allá...

Pregunta de la semana: ¿Cogerían todas las excursiones o hay alguna ciudad que se puede hacer tranquilamente, sin necesidad de estar corriendo?

Disfruten mucho los que están en el ahora Sonriente
Muchas gracias,

Se pueden hacer todas las excursiones por tu cuenta, menos Berlin que está a 3.5 horas la Ida y 3.5 horas la vuelta, yo no fui, el resto te dejan bien para ir andando o bus gratis como en Riga y Helsinki para llegar al centro, sin embargo en Helsinki hay patinetes nada más salir y el paseo que te pegas en patinete por la costa y el parque hasta el centro merece la pena, los demás te dejan cerca para ir a pie
Ir arriba Se pueden hacer todas las excursiones por tu cuenta, menos Berlin que está a 3.5 horas la Ida y 3.5 horas la vuelta, yo no fui, el resto... Xamu09 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Xamu09 Escribió:
Isma22 Escribió:
Hola Hola!
Ya se va acercando la fecha Sonriente ¡Que ganas!

¿Aún siguen los mismos protocolos de sanidad? La verdad que me parece un jaleo estar haciendo el test, porque estaremos por Estocolmo ya y tendremos que buscar un lugar. A ver si tenemos suerte y lo quitan de aquí allá...

Pregunta de la semana: ¿Cogerían todas las excursiones o hay alguna ciudad que se puede hacer tranquilamente, sin necesidad de estar corriendo?

Disfruten mucho los que están en el ahora Sonriente
Muchas gracias,

Se pueden hacer todas las excursiones por tu cuenta, menos Berlin que está a 3.5 horas la Ida y 3.5 horas la vuelta, yo no fui, el resto te dejan bien para ir andando o bus gratis como en Riga y Helsinki para llegar al centro, sin embargo en Helsinki hay patinetes nada más salir y el paseo que te pegas en patinete por la costa y el parque hasta el centro merece la pena, los demás te dejan cerca para ir a pie

Me quedé un poco a cuadros con lo de Berlin, creo que hay diferentes rutas depende de las salidas.
Nuestro recorrido es con salida 24/07: Estocolmo, Suecia | Visby, Suecia | Helsinki, Finlandia | Tallin, Estonia | Riga, Letonia | Gdansk, Polonia | Navegación | Estocolmo, Suecia
Ir arriba Me quedé un poco a cuadros con lo de Berlin, creo que hay diferentes rutas depende de las salidas. Nuestro recorrido es con salida 2407... Isma22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Xamu09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2021

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Isma22 Escribió:
Xamu09 Escribió:
Isma22 Escribió:
Hola Hola!
Ya se va acercando la fecha Sonriente ¡Que ganas!

¿Aún siguen los mismos protocolos de sanidad? La verdad que me parece un jaleo estar haciendo el test, porque estaremos por Estocolmo ya y tendremos que buscar un lugar. A ver si tenemos suerte y lo quitan de aquí allá...

Pregunta de la semana: ¿Cogerían todas las excursiones o hay alguna ciudad que se puede hacer tranquilamente, sin necesidad de estar corriendo?

Disfruten mucho los que están en el ahora Sonriente
Muchas gracias,

Se pueden hacer todas las excursiones por tu cuenta, menos Berlin que está a 3.5 horas la Ida y 3.5 horas la vuelta, yo no fui, el resto te dejan bien para ir andando o bus gratis como en Riga y Helsinki para llegar al centro, sin embargo en Helsinki hay patinetes nada más salir y el paseo que te pegas en patinete por la costa y el parque hasta el centro merece la pena, los demás te dejan cerca para ir a pie

Me quedé un poco a cuadros con lo de Berlin, creo que hay diferentes rutas depende de las salidas.
Nuestro recorrido es con salida 24/07: Estocolmo, Suecia | Visby, Suecia | Helsinki, Finlandia | Tallin, Estonia | Riga, Letonia | Gdansk, Polonia | Navegación | Estocolmo, Suecia

El que nosotros hicimos salía de Copenhague, Ronne, Berlin (Wandermunde) o algo así se escribía, navegación, gdynia, Tallin, Helsinki, Visby, Riga, Navegación, Navegación, Estocolmo. Ese fue nuestro recorrido
Ir arriba El que nosotros hicimos salía de Copenhague, Ronne, Berlin (Wandermunde) o algo así se escribía, navegación, gdynia, Tallin, Helsinki... Xamu09 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Rudolu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Las excursiones para Estocolmo, Copenhague y Visby las he reservado con cititavis y GuruWalk, de momento free tour , ya veré si no cambio. Si tenéis alguna que podamos apuntarnos los 4 y recojan en el puerto mejor
Ir arriba Las excursiones para Estocolmo, Copenhague y Visby las he reservado con cititavis y GuruWalk, de momento free tour , ya veré si no... Rudolu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube