Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 48023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Ana12 Escribió:
Buenas viajeros! Me gustaría saber si alguien que ya disfrutase del crucero me podria decir o un listado de los precios de las difeentes bebidas tanto alcoholicas como no . Es para poder hacerme una idea y comparar si me me merece la pena cojer un tipo de paquete u otro. Gracias!!!!

He preguntado en el Promenade y en el bar de la piscina y no tienen ninguna lista de precios (será para que no se asuste la gente).

Pero en esta página tienes los precios actualizados a 2022 (eso sí, a los precios hay que añadir un 18% de propina). Por ejemplo, una cerveza se pone en 9$, una copa de vino barato en casi 12$ y un agua o una cocacola en casi 4$.

www.royalcaribbeanblog.com/ ...ink-prices

Si eres muy bebedor te compensa el deluxe. Lo malo es que si lo pilla alguien del camarote, su pareja también lo debe coger. Si ambos consumen perfecto, pero como a uno le guste el bebercio y al otro no, se pierde dinero seguro.

Última edición por Ensaimadaman el Mie, 27-07-2022 15:06, editado 1 vez
Ir arriba He preguntado en el Promenade y en el bar de la piscina y no tienen ninguna lista de precios (será para que no se asuste la gente). Pero... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Por cierto, una camarera mejicana muy simpática nos ha sido explicado lo de las mascarillas: cuando la tripulación supera un porcentaje determinados de infectados, se imponen medidas más extrictas. Cuando ese porcentaje baja, se levanta la mano. Nos ha comentado que hay muy pocos empleados afectados y que puede ser que mañana les suavicen las medidas.
Ir arriba Por cierto, una camarera mejicana muy simpática nos ha sido explicado lo de las mascarillas: cuando la tripulación supera un porcentaje... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Trapecio1975
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Por cierto, vais a Copenhague??? No he conseguido ver donde atraca el puerto allí. Nuestro crucero acaba allí… y quería mirar cómo llegar a nuestro hotel. Hay varias terminales en Copenhague
Ir arriba Por cierto, vais a Copenhague??? No he conseguido ver donde atraca el puerto allí. Nuestro crucero acaba allí… y quería mirar cómo llegar... Trapecio1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Anais2017 Escribió:
Buenos días, estamos pensando en viajar el 21 de agosto al báltico. Mi hijo de 12 años tiene mucha ilusión con el flowrider y los toboganes, somos clientes de Royal pero en este caso la única duda es el tiempo.
En teoría la temperatura en agosto máxima es de 20 grados, que no es muy caliente para surfear ... Estoy pensando comprarle un traje de neopreno, pero ¿ y si por mal tiempo las atracciones están cerradas?
Por eso quería saber a los que habéis viajado junio y julio (que las temperaturas son más o menos parecidas a lo que pueda hacer en agosto) si estas atracciones estaban abiertas y si la gente las usaba o por el clima, cerradas y sin uso.
Antes de hacer la reserva y el pago, quisiera tener esta información y que mi hijo lo sepa, por si acaso...
Gracias

La semana pasada el horario de los toboganes, en días de ciudad, era de 2PM a 7PM, yo subí tanto con día soleado como chispeando, estaba funcionando. Si el día no acompaña mucho no pasa nada, la toalla se deja cerca de la salida de los toboganes y ya esta, el agua está climatizada y yo los disfruté como un niño todos los días después de la comida. También hice el rocodromo y cansa bastante pero está chulo también.
Ir arriba La semana pasada el horario de los toboganes, en dias de ciudad, era de 2PM a 7PM, yo subí tanto con dia soleado como chispeando, estaba... LentejOct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Recordad los que llevéis paquetes de bebida contratados como el soda, por ejemplo, que no es necesario llevar el vaso por todo el barco. Enseñando la seapass card os sirven lo que pidáis. Yo pagué la novatada la primera ver y ninguna noche pedimos refresco en la cena en el restaurante principal por no llevarnos el vaso. Esta vez ya iba sobre aviso y los chicos han pedido donde han querido. Yo les dije que pidieran siempre de lata y no tuvieron problema en ningún lado.
Ir arriba Recordad los que llevéis paquetes de bebida contratados como el soda, por ejemplo, que no es necesario llevar el vaso por todo el barco... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Trapecio1975
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Recordad los que llevéis paquetes de bebida contratados como el soda, por ejemplo, que no es necesario llevar el vaso por todo el barco. Enseñando la seapass card os sirven lo que pidáis. Yo pagué la novatada la primera ver y ninguna noche pedimos refresco en la cena en el restaurante principal por no llevarnos el vaso. Esta vez ya iba sobre aviso y los chicos han pedido donde han querido. Yo les dije que pidieran siempre de lata y no tuvieron problema en ningún lado.
genial, llevabais todos paquete de refreshment!!?? O vosotros deluxe?
Ir arriba genial, llevabais todos paquete de refreshment!!?? O vosotros deluxe? Trapecio1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
trapecio1975 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Recordad los que llevéis paquetes de bebida contratados como el soda, por ejemplo, que no es necesario llevar el vaso por todo el barco. Enseñando la seapass card os sirven lo que pidáis. Yo pagué la novatada la primera ver y ninguna noche pedimos refresco en la cena en el restaurante principal por no llevarnos el vaso. Esta vez ya iba sobre aviso y los chicos han pedido donde han querido. Yo les dije que pidieran siempre de lata y no tuvieron problema en ningún lado.
genial, llevabais todos paquete de refreshment!!?? O vosotros deluxe?

El de soda, mis dos hijos. Yo ninguno, como más que bebo Sonriente Con agua y limonada me basta. Los chicos sí son felices con sus refrescos, solo toman en vacaciones y el resto del año cuando comemos fuera.
Ir arriba El de soda, mis dos hijos. Yo ninguno, como más que bebo Con agua y limonada me basta. Los chicos sí son felices con sus refrescos, solo... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Ana12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
trapecio1975 Escribió:
Por cierto, vais a Copenhague??? No he conseguido ver donde atraca el puerto allí. Nuestro crucero acaba allí… y quería mirar cómo llegar a nuestro hotel. Hay varias terminales en Copenhague

Buenas te adjunto un link con la información de nuestro atraque que sale de Copenhague el día 10 de agosto , creo que siempre sale de la misma terminal ,aunque creo que puedes mirar el atraque de cualquier otro día.

img-20220727-wa0010.jpg 
 Tamaño:  57.61 KB
 Visto:  17 veces
Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico
Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico
Ir arriba Buenas te adjunto un link con la información de nuestro atraque que sale de Copenhague el dia 10 de agosto , creo que siempre sale de la... Ana12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Ana12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
Ana12 Escribió:
Buenas viajeros! Me gustaría saber si alguien que ya disfrutase del crucero me podria decir o un listado de los precios de las difeentes bebidas tanto alcoholicas como no . Es para poder hacerme una idea y comparar si me me merece la pena cojer un tipo de paquete u otro. Gracias!!!!

He preguntado en el Promenade y en el bar de la piscina y no tienen ninguna lista de precios (será para que no se asuste la gente).

Pero en esta página tienes los precios actualizados a 2022 (eso sí, a los precios hay que añadir un 18% de propina). Por ejemplo, una cerveza se pone en 9$, una copa de vino barato en casi 12$ y un agua o una cocacola en casi 4$.

www.royalcaribbeanblog.com/ ...ink-prices

Si eres muy bebedor te compensa el deluxe. Lo malo es que si lo pilla alguien del camarote, su pareja también lo debe coger. Si ambos consumen perfecto, pero como a uno le guste el bebercio y al otro no, se pierde dinero seguro.


Muchisimas gracias por la información , así mas o menos me hago una idea de si pillar un paquete de bebidas o ir por mi cuenta. Tengo que decir que Royal en comparación con otras navieras como Costa o Msc se pasan con los precios de los paquetes mucho no muchísimo.
Ir arriba Muchisimas gracias por la información , asi mas o menos me hago una idea de si pillar un paquete de bebidas o ir por mi cuenta. Tengo que... Ana12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

MiguelyMar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches, gracias por compartir tanta información, es muy útil. Nosotros embarcamos el 31 y estamos mirando excursiones por nuestra cuenta y freetours porque podemos ver las excursiones de Royal pero no su precio. ¿Alguno sabéis dónde se puede consultar las excursiones de Royal con precios y horarios?
Gracias de antemano,
Saludos
Ir arriba Buenas noches, gracias por compartir tanta información, es muy útil. Nosotros embarcamos el 31 y estamos mirando excursiones por nuestra... MiguelyMar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
MiguelyMar Escribió:
Buenas noches, gracias por compartir tanta información, es muy útil. Nosotros embarcamos el 31 y estamos mirando excursiones por nuestra cuenta y freetours porque podemos ver las excursiones de Royal pero no su precio. ¿Alguno sabéis dónde se puede consultar las excursiones de Royal con precios y horarios?
Gracias de antemano,
Saludos

Si tienes la app, o en la web de Royal han de salir las excursiones con sus precios. Decirte que yo he hecho el crucero a finales de junio y todos los puertos los hemos hecho por libre, y a pie o transporte público, es fácil
Ir arriba Si tienes la app, o en la web de Royal han de salir las excursiones con sus precios. Decirte que yo he hecho el crucero a finales de... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Que rabia, no me llegaban las notificaciones y no he colaborado en el foro.
Decir que yo lo hice del 26 de junio al 3 de julio, y a ido tan bien que ya estoy pensando en el próximo. Nos hizo un tiempo tan caluroso o más como en España, nosotros pensando que íbamos al fresquito, y de fresco nada.
Royal un 10,no u. 20 o 30,en todos los sentidos, comida, limpieza, entretenimiento, el personal fantástico.
Si tenéis dudas espero ayudar.
Ir arriba Que rabia, no me llegaban las notificaciones y no he colaborado en el foro. Decir que yo lo hice del 26 de junio al 3 de julio, y a ido... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Buenos días desde Riga.

Os confirmo que hay lanzadera gratuita.
Ir arriba Buenos días desde Riga. Os confirmo que hay lanzadera gratuita. Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
De acuerdo con @Moshita. Aunque el nivel ha bajado desde la primera vez que navegué con ellos en 2012 (el del Báltico ha sido mi quinto crucero con ellos) sigue siendo una naviera fabulosa.
Ir arriba De acuerdo con @Moshita. Aunque el nivel ha bajado desde la primera vez que navegué con ellos en 2012 (el del Báltico ha sido mi quinto... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
@ensaimadaman,no encuentras que el puerto de Riga, es horroroso, es un puerto de mercaderías, feo. Coincidimos en el ascensor con un contramaestre y nos comentó que es porque el barco es muy grande y es el único sitio donde podía atracar
Ir arriba @ensaimadaman,no encuentras que el puerto de Riga, es horroroso, es un puerto de mercaderías, feo. Coincidimos en el ascensor con un... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
@ensaimadaman,no encuentras que el puerto de Riga, es horroroso, es un puerto de mercaderías, feo. Coincidimos en el ascensor con un contramaestre y nos comentó que es porque el barco es muy grande y es el único sitio donde podía atracar

Efectivamente el puerto es feo de cojones (y más comparado con Palma de donde yo soy o, por ejemplo, Alesund, Bergen o Napoles, por nombrar puertos que me gustaron) porque no es una terminal de cruceros, es un puerto mercantil.

Ya había leído en un foro inglés que el rio no tiene profundidad suficiente como para que los barcos de gran calado lleguen más cerca del centro.

Pero esa fealdad y la distancia al centro se ve compensada con creces una vez que llegas a Riga porque es preciosa. De lejos la mejor escala hasta el momento.

Era una pena no hacer San Petersburgo, pero dentro de lo malo, hemos tenido suerte en nuestro crucero al cambiarlo por Riga y Gdansk.
Ir arriba Efectivamente el puerto es feo de cojones (y más comparado con Palma de donde yo soy o, por ejemplo, Alesund, Bergen o Napoles, por... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Nosotros en 2020 ya lo teníamos reservado con Costa, a mi lo que más me atraía del viaje era Sant Petersburgo, en este año empezamos a mirar y casi coje os islas griegas con Norwegian, pero como los vuelos se pusieron por las nubes, decidimos norte, y con Royal, y no me arrepiento para nada.
Ir arriba Nosotros en 2020 ya lo teníamos reservado con Costa, a mi lo que más me atraía del viaje era Sant Petersburgo, en este año empezamos a... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Riga es muy bonito, el puerto mercantil, feo Sonriente Aún así tuvimos suerte y nuestro camarote daba al lado meno feo ya que veíamos agua, no era una vista nada desagradable.
. Helsinki me sorprendió, no llevaba ninguna expectativa y me encantó el tour que hicimos. Tallin es de cuento y Visby, precioso. Menos mal que no se nos ocurrió cancelar al quitar la escala en San Petersburgo. Curioso ver lo largo que es el día y lo corta que es la noche. Poder ver el sol y la luna al mismo tiempo. Las puestas de sol son preciosas y nunca había hecho un crucero donde se navegase tan cerca de la costa, tanto como para ir viendo islitas y casas.
Ir arriba Riga es muy bonito, el puerto mercantil, feo Aún así tuvimos suerte y nuestro camarote daba al lado meno feo ya que veíamos agua, no era... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Trapecio1975
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
moshita Escribió:
@ensaimadaman,no encuentras que el puerto de Riga, es horroroso, es un puerto de mercaderías, feo. Coincidimos en el ascensor con un contramaestre y nos comentó que es porque el barco es muy grande y es el único sitio donde podía atracar

Efectivamente el puerto es feo de cojones (y más comparado con Palma de donde yo soy o, por ejemplo, Alesund, Bergen o Napoles, por nombrar puertos que me gustaron) porque no es una terminal de cruceros, es un puerto mercantil.

Ya había leído en un foro inglés que el rio no tiene profundidad suficiente como para que los barcos de gran calado lleguen más cerca del centro.

Pero esa fealdad y la distancia al centro se ve compensada con creces una vez que llegas a Riga porque es preciosa. De lejos la mejor escala hasta el momento.

Era una pena no hacer San Petersburgo, pero dentro de lo malo, hemos tenido suerte en nuestro crucero al cambiarlo por Riga y Gdansk.
Ya te iba yo a preguntar si eras de Palma por lo de la ensaimada, nosotros vivimos en Inca, me alegro que te esté gustando Riga porque nosotros estaremos una noche allí, espero volver a salir al día siguiente si sigue la lanzadera gratuita.
Ir arriba Ya te iba yo a preguntar si eras de Palma por lo de la ensaimada, nosotros vivimos en Inca, me alegro que te esté gustando Riga porque... Trapecio1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Trapecio1975
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Que rabia, no me llegaban las notificaciones y no he colaborado en el foro.
Decir que yo lo hice del 26 de junio al 3 de julio, y a ido tan bien que ya estoy pensando en el próximo. Nos hizo un tiempo tan caluroso o más como en España, nosotros pensando que íbamos al fresquito, y de fresco nada.
Royal un 10,no u. 20 o 30,en todos los sentidos, comida, limpieza, entretenimiento, el personal fantástico.
Si tenéis dudas espero ayudar.
A mi me has tenido bien informada !!!! Gracias!!!!
Ir arriba A mi me has tenido bien informada !!!! Gracias!!!! Trapecio1975 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Rudolu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Las excursiones para Estocolmo, Copenhague y Visby las he reservado con cititavis y GuruWalk, de momento free tour , ya veré si no cambio. Si tenéis alguna que podamos apuntarnos los 4 y recojan en el puerto mejor
Ir arriba Las excursiones para Estocolmo, Copenhague y Visby las he reservado con cititavis y GuruWalk, de momento free tour , ya veré si no... Rudolu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube