Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 47988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos una pareja que también vamos en este barco el 17 de Julio desde Estocolmo. Siempre hemos viajado por todo el mundo en avión, y esta es nuestra primera experiencia en crucero, espero que todo vaya bien!
Alguien que conozco este barco y su última renovación, ¿nos puede decir que tal está?
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja que tambien vamos en este barco el 17 de Julio desde Estocolmo. Siempre hemos viajado por todo el mundo... LentejOct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Esto se anima Muy feliz

Sí! Una idea excelente abrir hilo.
Ir arriba Sí! Una idea excelente abrir hilo. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
rosa35 Escribió:
yo voy el 15 de Mayo, y en San Petersburgo he reservado con un guia que habla Español con una Van y nos soluciona el tema de los visados, pero somos 8 y el precio nos compensa no sé si sois pocos que os costará , si os interesa os puedo dar la direccion

Nosotros también somos 8!! Osea que perfecto, pasame los datos please...muchas gracias!!
Ir arriba Nosotros tambien somos 8!! Osea que perfecto, pasame los datos please...muchas gracias!! Raumarji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esto se anima Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Esto se anima Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
rosa35 Escribió:
yo voy el 15 de Mayo, y en San Petersburgo he reservado con un guia que habla Español con una Van y nos soluciona el tema de los visados, pero somos 8 y el precio nos compensa no sé si sois pocos que os costará , si os interesa os puedo dar la direccion

A mí me interesa. Nosotros somos 4. Mi madre es muy mayor y no quiero depender de un grupo. Si puedes facilitarme los datos, te lo agradezco
Ir arriba A mí me interesa. Nosotros somos 4. Mi madre es muy mayor y no quiero depender de un grupo. Si puedes facilitarme los datos, te lo... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Rosa35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2020

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo voy el 15 de Mayo, y en San Petersburgo he reservado con un guia que habla Español con una Van y nos soluciona el tema de los visados, pero somos 8 y el precio nos compensa no sé si sois pocos que os costará , si os interesa os puedo dar la dirección
Ir arriba Yo voy el 15 de Mayo, y en San Petersburgo he reservado con un guia que habla Español con una Van y nos soluciona el tema de los visados... Rosa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Estupendo!! Pues voy a meterme en la pagina de Royal a empezar a ver el tema de excursiones etc..gracias de nuevo!!
Ir arriba Estupendo!! Pues voy a meterme en la pagina de Royal a empezar a ver el tema de excursiones etc..gracias de nuevo!! Raumarji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of yhe Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Abro tema para este crucero porque, como escribáis solo en el general, va a ser complicado encontrar y que os encuentren los compañeros. Por favor, verificad si es correcto el nombre del barco ¡Gracias!

Fabuloso, muchas gracias!
El nombre del barco es Voyager of the Seas.
Ir arriba Fabuloso, muchas gracias! El nombre del barco es Voyager of the Seas. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of yhe Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abro tema para este crucero porque, como escribáis solo en el general, va a ser complicado encontrar y que os encuentren los compañeros. Por favor, verificad si es correcto el nombre del barco ¡Gracias!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Abro tema para este crucero porque, como escribáis solo en el general, va a ser complicado encontrar y que os encuentren los compañeros... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
raumarji Escribió:
vamosadisney Escribió:
raumarji Escribió:
Buenas a todos!! Acabamos de reservar capitales balticas para el 17/07/22 con Royal... Lo cierto es que lo que más me gustaba de la ruta con la compañia Royal eran los puertos y la cercania de ellos (Estocolmo,Helsinki,San Peterburgo, Tallin y Visby) y que hacía día y medio en san Peterrburgo.

Va ser nuestra primera experiencia con Royal, aunque hemos hecho ya 3 con MSC y 1 con COSTA. No me gusta crearme muchas expectativas aunque ilusion tengo mucha...por lo que si alguien ha hecho esta ruta y puede comentar sus experiencias se agradecerían mucho Riendo Riendo

Yo hago ese crucero saliendo el 3 de julio. Lleva expectativas altas tranquilamente porque Royal os va a encantar. Eso sí, idioma a bordo el inglés aunque siempre hay tripulación que te puede atender en español. Por el puerto de salida supongo que habrá una minoría fe españoles. Si eso no os supone un inconveniente, habéis hecho muy buena elección. Para mí será el quinto crucero con ellos.
Buenas!Gracias por la respuesta...con el Ingles no debería haber problema por lo menos para el tema de pedir etc...quizas las excursiones..¿las hay en español con la naviera?

En los cruceros por el Mediterráneo hay alguna excursión en español. No recuerdo ahora haber visto alguna para mi salida.. Si te metes en la web de Royal Caribbean y te registras, puedes consultar todo lo relativo a tu crucero. Mirar excursiones, paquetes de bebidas, paquetes wifi etc. Yo excursiones con la naviera solo he contratado este verano pasado ya que viajaba con mis dos hijos y no tenían la doble pauta de vacunación
. Si queríamos bajar del barco, tenía que ser contratando excursión con ellos. Iba mirando la web cada semana y cuando las ví a un precio medio decente, las contraté. Quedamos muy contentos. Este verano, si volvemos a la normalidad, haremos San Petersburgo con agencia externa (no contratando la del barco). Las demás escalas las haremos por nuestra cuenta.
Ir arriba En los cruceros por el Mediterráneo hay alguna excursión en español. No recuerdo ahora haber visto alguna para mi salida.. Si te metes en... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
raumarji Escribió:
Buenas a todos!! Acabamos de reservar capitales balticas para el 17/07/22 con Royal... Lo cierto es que lo que más me gustaba de la ruta con la compañia Royal eran los puertos y la cercania de ellos (Estocolmo,Helsinki,San Peterburgo, Tallin y Visby) y que hacía día y medio en san Peterrburgo.

Va ser nuestra primera experiencia con Royal, aunque hemos hecho ya 3 con MSC y 1 con COSTA. No me gusta crearme muchas expectativas aunque ilusion tengo mucha...por lo que si alguien ha hecho esta ruta y puede comentar sus experiencias se agradecerían mucho Riendo Riendo

Yo hago ese crucero saliendo el 3 de julio. Lleva expectativas altas tranquilamente porque Royal os va a encantar. Eso sí, idioma a bordo el inglés aunque siempre hay tripulación que te puede atender en español. Por el puerto de salida supongo que habrá una minoría fe españoles. Si eso no os supone un inconveniente, habéis hecho muy buena elección. Para mí será el quinto crucero con ellos.
Buenas!Gracias por la respuesta...con el Ingles no debería haber problema por lo menos para el tema de pedir etc...quizas las excursiones..¿las hay en español con la naviera?
Ir arriba Buenas!Gracias por la respuesta...con el Ingles no debería haber problema por lo menos para el tema de pedir etc...quizas las... Raumarji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
raumarji Escribió:
Buenas a todos!! Acabamos de reservar capitales balticas para el 17/07/22 con Royal... Lo cierto es que lo que más me gustaba de la ruta con la compañia Royal eran los puertos y la cercania de ellos (Estocolmo,Helsinki,San Peterburgo, Tallin y Visby) y que hacía día y medio en san Peterrburgo.

Va ser nuestra primera experiencia con Royal, aunque hemos hecho ya 3 con MSC y 1 con COSTA. No me gusta crearme muchas expectativas aunque ilusion tengo mucha...por lo que si alguien ha hecho esta ruta y puede comentar sus experiencias se agradecerían mucho Riendo Riendo

Yo hago ese crucero saliendo el 3 de julio. Lleva expectativas altas tranquilamente porque Royal os va a encantar. Eso sí, idioma a bordo el inglés aunque siempre hay tripulación que te puede atender en español. Por el puerto de salida supongo que habrá una minoría fe españoles. Si eso no os supone un inconveniente, habéis hecho muy buena elección. Para mí será el quinto crucero con ellos.
Ir arriba Yo hago ese crucero saliendo el 3 de julio. Lleva expectativas altas tranquilamente porque Royal os va a encantar. Eso sí, idioma a bordo... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! Acabamos de reservar capitales balticas para el 17/07/22 con Royal... Lo cierto es que lo que más me gustaba de la ruta con la compañia Royal eran los puertos y la cercania de ellos (Estocolmo,Helsinki,San Peterburgo, Tallin y Visby) y que hacía día y medio en san Peterrburgo.

Va ser nuestra primera experiencia con Royal, aunque hemos hecho ya 3 con MSC y 1 con COSTA. No me gusta crearme muchas expectativas aunque ilusion tengo mucha...por lo que si alguien ha hecho esta ruta y puede comentar sus experiencias se agradecerían mucho Riendo Riendo
Ir arriba Buenas a todos!! Acabamos de reservar capitales balticas para el 170722 con Royal... Lo cierto es que lo que más me gustaba de la ruta... Raumarji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Rudolu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Las excursiones para Estocolmo, Copenhague y Visby las he reservado con cititavis y GuruWalk, de momento free tour , ya veré si no cambio. Si tenéis alguna que podamos apuntarnos los 4 y recojan en el puerto mejor
Ir arriba Las excursiones para Estocolmo, Copenhague y Visby las he reservado con cititavis y GuruWalk, de momento free tour , ya veré si no... Rudolu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube