Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Toscana ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 3 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 200076 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA TOSCANA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Maria4008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta, en Palermo y Marsella cogimos un free tour con Civitatis.
El centro de Palermo está a 15 minutos andando de donde atraca el barco.
Al puerto viejo de Marsella se puede coger un bus gratuito (35T), solo hay que seguir la línea verde marcada en el suelo hasta la parada, unos 12 minutos caminando.

En Roma podéis coger un taxi, también hay gente en la puerta de algunos puertos ofreciendo excursiones muy bien de precio.
Ir arriba Hola de nuevo. Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta, en Palermo y Marsella cogimos un free tour con Civitatis. El centro de... Maria4008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Mutxam1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola vamos a hacer el crucero del 6 al 13 de mayo alguien más?
Ir arriba Hola vamos a hacer el crucero del 6 al 13 de mayo alguien más? Mutxam1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

ANTOÑITALAPORTEÑA1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Maria4008 Escribió:
Hola de nuevo

Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta, en Palermo y Marsella cogimos un free tour con Civitatis.
El centro de Palermo está a 15 minutos andando de donde atraca el barco.
Al puerto viejo de Marsella se puede coger un bus gratuito (35T), solo hay que seguir la línea verde marcada en el suelo hasta la parada, unos 12 minutos caminando.

En Roma podéis coger un taxi, también hay gente en la puerta de algunos puertos ofreciendo excursiones muy bien de precio.

Muchísimas gracias, no sabes como te agradezco la información, me parece que las excursiones las vamos hacer asì, en cuanto al tema de wifi y tf ¿como lo hiziste?, un saludito
Ir arriba muchísimas gracias, no sabes como te agradezco la información, me parece que las excursiones las vamos hacer asì, en cuanto al tema de... ANTOÑITALAPORTEÑA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Maria4008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANTOÑITALAPORTEÑA1 Escribió:
Maria4008 Escribió:
Hola de nuevo

Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta, en Palermo y Marsella cogimos un free tour con Civitatis.
El centro de Palermo está a 15 minutos andando de donde atraca el barco.
Al puerto viejo de Marsella se puede coger un bus gratuito (35T), solo hay que seguir la línea verde marcada en el suelo hasta la parada, unos 12 minutos caminando.

En Roma podéis coger un taxi, también hay gente en la puerta de algunos puertos ofreciendo excursiones muy bien de precio.

Muchísimas gracias, no sabes como te agradezco la información, me parece que las excursiones las vamos hacer asì, en cuanto al tema de wifi y tf ¿como lo hiziste?, un saludito

Nada, no se merecen.

El tema Wifi y tfno:

Si tienes Roaming ningún problema porque podrás hablar y navegar en los puertos o cuando estéis acercándoos a la costa.
Cuando estéis en alta mal nada de nada a no ser que paguéis un poco o lo contratéis en el barco, hay paquetes desde 25€ pero claro, la gente se quejaba de lo mal que iba.
El barco pone a disposición su wifi gratuita pero SOLO para su páginas: restaurantes, consultar menús, reservar excursiones vía online etc…

Mi recomendación es que aguantéis sin tfno el día de navegación y el resto que esperéis a estar en puerto. Hay mil actividades en el barco y no creo que os aburráis Muy feliz . Si es por tema necesario pues nada, a contratar un paquete wifi.

Espero haberte ayudado
Ir arriba Nada, no se merecen. El tema Wifi y tfno: Si tienes Roaming ningún problema porque podrás hablar y navegar en los puertos o cuando estéis... Maria4008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

ToniGM10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MirenElixabete Escribió:
Ruhual Escribió:
Hola seguramente salgamos de valencia el día 3 de Junio... Alguien más????

Holaa!!! Mi pareja y yo vamos el 3 de junio😃👍

Hola, nosotros el 10 de Junio, me confundí Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, nosotros el 10 de Junio, me confundí ToniGM10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Bita7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ruhual Escribió:
Hola seguramente salgamos de valencia el día 3 de Junio... Alguien más????

Yo, mi marido y mi bebé saldremos ese día de Valencia, podemos contactar.
Ir arriba Yo, mi marido y mi bebé saldremos ese día de Valencia, podemos contactar. Bita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Bita7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MirenElixabete Escribió:
Ruhual Escribió:
Hola seguramente salgamos de valencia el día 3 de Junio... Alguien más????

Holaa!!! Mi pareja y yo vamos el 3 de junio😃👍

Hola! Yo también voy con mi pareja e hijo en esa fecha desde valencia Muy feliz
Ir arriba Hola! Yo también voy con mi pareja e hijo en esa fecha desde valencia Bita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

JULIGQ1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Maria4008 Escribió:
ANTOÑITALAPORTEÑA1 Escribió:
Maria4008 Escribió:
Hola de nuevo

Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta, en Palermo y Marsella cogimos un free tour con Civitatis.
El centro de Palermo está a 15 minutos andando de donde atraca el barco.
Al puerto viejo de Marsella se puede coger un bus gratuito (35T), solo hay que seguir la línea verde marcada en el suelo hasta la parada, unos 12 minutos caminando.

En Roma podéis coger un taxi, también hay gente en la puerta de algunos puertos ofreciendo excursiones muy bien de precio.

Muchísimas gracias, no sabes como te agradezco la información, me parece que las excursiones las vamos hacer asì, en cuanto al tema de wifi y tf ¿como lo hiziste?, un saludito

Nada, no se merecen.

El tema Wifi y tfno:

Si tienes Roaming ningún problema porque podrás hablar y navegar en los puertos o cuando estéis acercándoos a la costa.
Cuando estéis en alta mal nada de nada a no ser que paguéis un poco o lo contratéis en el barco, hay paquetes desde 25€ pero claro, la gente se quejaba de lo mal que iba.
El barco pone a disposición su wifi gratuita pero SOLO para su páginas: restaurantes, consultar menús, reservar excursiones vía online etc…

Mi recomendación es que aguantéis sin tfno el día de navegación y el resto que esperéis a estar en puerto. Hay mil actividades en el barco y no creo que os aburráis Muy feliz . Si es por tema necesario pues nada, a contratar un paquete wifi.

Espero haberte ayudado
Ir arriba JULIGQ1 escribió: JULIGQ1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

JULIGQ1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días,
Vamos a ir de crucero el 1 de julio en el Costa Toscana. Tenemos una pregunta sobre el pasaporte covid, ¿os lo han pedido en todos los puertos al desembarcar o sólo lo piden el primer día al embarcar? Además queríamos saber si es suficiente con tener el justificante de la pauta completa de vacunación. Lo que nos ocurre es que uno caduca días antes del viaje y no sabemos si eso supondrá algún problema en los demás países.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, Vamos a ir de crucero el 1 de julio en el Costa Toscana. Tenemos una pregunta sobre el pasaporte covid, ¿os lo han pedido en... JULIGQ1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Nosotros salimos con el Costa Diadema desde Barcelona el próximo miércoles 4 de mayo. Esta semana Costa nos ha enviado un email en el que ponía que ellos ya no hacen pruebas pcr-antigenos al embarcar, que lo tenemos que hacer nosotros 48 horas antes de embarcar, o sea que ahora tenemos que hacer un gasto extra que yo al contratar el crucero no me tenía que hacer cargo. Somos de Gijón y el lunes 2 de mayo es festivo. Deprisa y corriendo, hemos tenido que buscar un lugar para hacernos la prueba, ya que el martes 3 de mayo estamos de viaje rumbo a Barcelona. Nosotros, a día de hoy, hemos hecho 20 cruceros únicamente con Costa, pero es que encima han cambiado las condiciones de los que somos miembro club, lo han puesto a peor. Nosotros según veamos cómo nos va este crucero, seguramente será nuestro último con Costa, ya que últimamente han disminuido muchísimo la calidad del servicio, no es el Costa que nosotros disfrutábamos hace años. No se dan cuenta que conseguir un cliente cuesta mucho pero perderlo no cuesta nada. Trist
Ir arriba Hola a tod@s. Nosotros salimos con el Costa Diadema desde Barcelona el próximo miércoles 4 de mayo. Esta semana Costa nos ha enviado un... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

ANTOÑITALAPORTEÑA1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
JULIGQ1 Escribió:
Buenos días,
Vamos a ir de crucero el 1 de julio en el Costa Toscana. Tenemos una pregunta sobre el pasaporte covid, ¿os lo han pedido en todos los puertos al desembarcar o sólo lo piden el primer día al embarcar? Además queríamos saber si es suficiente con tener el justificante de la pauta completa de vacunación. Lo que nos ocurre es que uno caduca días antes del viaje y no sabemos si eso supondrá algún problema en los demás países.
Muchas gracias.

Hola, buenos días; nosotras también vamos al crucero el 1 de julio en el Costa Toscana, que yo sepa el certificado covid de vacunaciòn no tiene fecha de caducidad, un saludo
Ir arriba Hola, buenos días; nosotras tambien vamos al crucero el 1 de julio en el Costa Toscana, que yo sepa el certificado covid de vacunaciòn no... ANTOÑITALAPORTEÑA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola. A partir del 1 de mayo, Costa Cruceros, pide lo siguiente:

"Para acceder a bordo, todos los Huéspedes a partir de 2 años en adelante, deben mostrar el resultado negativo de una prueba de antígenos realizada en las 48 horas anteriores a la salida. Los niños menores de 2 años no necesitarán la prueba de antígeno previa al embarque." Los de Costa para agilizar el embarque ya no realiza ninguna prueba, la teneis que traer hecha vosotros sino no os dejaran embarcar.

"Sólo se permitirá el acceso a bordo a los Huéspedes que estén en posesión del CERTIFICADO DIGITAL DE LA UE Covid-19 obtenido con la finalización del ciclo de vacunación o con al menos una dosis de vacuna tras la recuperación de la enfermedad, o una certificación equivalente. Los huéspedes recuperados que no hayan recibido al menos una dosis de vacuna no podrán embarcar. Esta medida no afectará a los niños de hasta 11 años, que estarán exentos de presentar la certificación"
Ir arriba Hola. A partir del 1 de mayo, Costa Cruceros, pide lo siguiente: Para acceder a bordo, todos los Huéspedes a partir de 2 años en... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

JULIGQ1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
Hola. A partir del 1 de mayo, Costa Cruceros, pide lo siguiente:

"Para acceder a bordo, todos los Huéspedes a partir de 2 años en adelante, deben mostrar el resultado negativo de una prueba de antígenos realizada en las 48 horas anteriores a la salida. Los niños menores de 2 años no necesitarán la prueba de antígeno previa al embarque." Los de Costa para agilizar el embarque ya no realiza ninguna prueba, la teneis que traer hecha vosotros sino no os dejaran embarcar.

"Sólo se permitirá el acceso a bordo a los Huéspedes que estén en posesión del CERTIFICADO DIGITAL DE LA UE Covid-19 obtenido con la finalización del ciclo de vacunación o con al menos una dosis de vacuna tras la recuperación de la enfermedad, o una certificación equivalente. Los huéspedes recuperados que no hayan recibido al menos una dosis de vacuna no podrán embarcar. Esta medida no afectará a los niños de hasta 11 años, que estarán exentos de presentar la certificación"

Gracias por la información.
Ir arriba JULIGQ1 escribió: Gracias por la información. JULIGQ1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Majosato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, salimos el día 13 desde Valencia en el Toscana. Alguien sabe si la cerveza sin alcohol entra en algún paquete de bebidas? Y porfa si podéis informarme que tal el barco, gracias😘
Ir arriba Hola, salimos el día 13 desde Valencia en el Toscana. Alguien sabe si la cerveza sin alcohol entra en algún paquete de bebidas? Y porfa... Majosato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas a todxs!!

Hemos reservado este crucero ( una pareja y un bebe de 1 año) del 26 de agosto al 2 de sept desde Valencia, y queríamos saber si alguien más ha reservado estas fechas.

Además también quería preguntar sobre el tema de las excusiones. Nosotros podríamos coger el pack de la naviera pero he estado leyendo criticas malas al respecto,; también he leído que una persona estaba hablando de la empresa shore2shore, ¿alguien tiene referencias o sabe de alguna empresa que valga la pena?.
Nos da un poco de apuro porque al ir con un peque no sabemos si aguantará mucho, aún así llevaremos mochila de porteo para llevarlo.

Gracias.
Ir arriba Buenas a todxs!! Hemos reservado este crucero ( una pareja y un bebe de 1 año) del 26 de agosto al 2 de sept desde Valencia, y queríamos... Xatinarm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros también zarparemos el 1 de Julio con el Costa Toscana desde Valencia.
Hemos cogido el pack de bebidas de My drinks, y de momento las excursiones todavía no hemos mirado nada.
Ir arriba Hola a todos, nosotros también zarparemos el 1 de Julio con el Costa Toscana desde Valencia. Hemos cogido el pack de bebidas de My... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

ANTOÑITALAPORTEÑA1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Crucero2017 Escribió:
Hola a todos, nosotros también zarparemos el 1 de Julio con el Costa Toscana desde Valencia.
Hemos cogido el pack de bebidas de My drinks, y de momento las excursiones todavía no hemos mirado nada.

Nosotros también vamos al crucero el 1 de julio, habíamos reservado excursiones con la agencia de viajes, pero seguramente las anulemos, y mirar por otro lado, a ver si coincidimos, un saludo
Ir arriba Nosotros también vamos al crucero el 1 de julio, habíamos reservado excursiones con la agencia de viajes, pero seguramente las anulemos... ANTOÑITALAPORTEÑA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Cordoba091
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2022

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hay alguien que haya viajado ya?

Me voy en septiembre y tengo estas dudas:

Prepagar bebidas?( me piden 170e de pack de bebidas por persona) compensa este precio?(no soy bebedor pero una cerveza o alguna copa caerá y si luego las van a cobrar a 10€.. Solo con las comidas ya compensaria.)
Y si mi pareja no bebe solo puedo comprarlo yo y ella que pague aparte?

Ya he leido que las excursiones mejor contratarlas allí... Correcto verdad?

Tema wifi, se paga? una vez llegues a tierra puedes usar el roaming supongo.

En el barco los espacios son de pago o gratis? (entiendo que zona de masajes si pero las piscinas, ocio etc)
Ir arriba Hay alguien que haya viajado ya? me voy en septiembre y tengo estas dudas: prepagar bebidas?( me piden 170e de pack de bebidas por... Cordoba091 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
cordoba091 Escribió:
hay alguien que haya viajado ya?

Me voy en septiembre y tengo estas dudas:

Prepagar bebidas?( me piden 170e de pack de bebidas por persona) compensa este precio?(no soy bebedor pero una cerveza o alguna copa caerá y si luego las van a cobrar a 10€.. Solo con las comidas ya compensaria.)
Y si mi pareja no bebe solo puedo comprarlo yo y ella que pague aparte?

Ya he leido que las excursiones mejor contratarlas allí... Correcto verdad?

Tema wifi, se paga? una vez llegues a tierra puedes usar el roaming supongo.

En el barco los espacios son de pago o gratis? (entiendo que zona de masajes si pero las piscinas, ocio etc)


Hola, según me han dicho a mi, Costa obliga a que todos los pasajeros del mismo camarote lleven el mismo tipo de bebidas , es decir, si coges el My drinks para ti, para ella también.
Yo lo he cogido, a 161€ por persona para Julio, no bebemos mucho , pero sale a unos 23€ por persona y día, solo con dos refrescos, algún café y algún cóctel, ya lo tienes amortizado.

Tema wifi si que se paga, hay packs, depende si quieres solo redes sociales o completo.
Ir arriba Hola, según me han dicho a mi, Costa obliga a que todos los pasajeros del mismo camarote lleven el mismo tipo de bebidas , es decir, si... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Por cierto, tengo diarios de abordo y menús del barco, si alguien me dice cómo hacerlo los pongo aquí, no me da opción de adjuntar ninguna foto.
Ir arriba Por cierto, tengo diarios de abordo y menús del barco, si alguien me dice cómo hacerlo los pongo aquí, no me da opción de adjuntar... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
JAIME48 Escribió:
Viajamos con Costa Toscana,salida 22/4/24
Queremos visitar MONREALE. Somos 2 personas
ALGUIEN INTERESADO EN COMPARTIR TAXI,DEL PUERTO A MONREALE IDA Y VUELTA???
ANIMOS VALE LA PENA.

@Jaime48 traslado tu mensaje al hilo del Costa Toscana.
Ir arriba @Jaime48 traslado tu mensaje al hilo del Costa Toscana. ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube