Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Toscana ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 2 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 200038 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA TOSCANA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paspar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 1 👍
Acabo de llegar de crucero con Costa Toscana por el Mediterraneo he llegado el día 22/03 espero con mi comentario no desilusionar a nadie que lo tenga contratado. Primero quiero decir que el barco es espectacular diseño italiano por todos lados . Camarotes muy cómodos, y todo muy limpio camareros y servicio de mantenimientos muy amables , ahora bien NADIE HABLA ESPAÑOL algún camarero entiende algo pero muy poco tan solo en recepción hay una señora , ( que solo atiende por tlf . Desde el camarote) que es española, pero no le vayáis con algún problema, es la persona mas desagradable que me he podido encontrar en un servicio publico. Las excursiones para mi son una e**(AutoEdit)**a el precio que tienen para lo que enseñan no te da tiempo a nada , aunque ya sabemos como es este tipo de excursiones están son nefastas y si tienes que pagarte la comida por que no entra (para Roma hay una así ) te llevan al sitio mas cutre de roma y carísima. Las atracciones de por la noche muy flojitas y nada de cena de gala con el capitán por allí no le ves ni de paseo si hay un problema como el que tuvimos los españoles a la hora de desembarcar menos todavía manda a esta señora española que mencione mas arriba soberbia y prepotente. Espero vayan aprendiendo de los errores y lo vayan solucionando y que tengais un buen crucero. Siento si alguien se desilusiona he contado mi experiencia, por si a alguien le sirve de ayuda sobre todo lo del idioma me parece importante si no te defiendes con el ingles como es mi caso.
Ir arriba Acabo de llegar de crucero con Costa Toscana por el Mediterraneo he llegado el dia 2203 espero con mi comentario no desilusionar a nadie... Paspar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

ANTOÑITALAPORTEÑA1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Paspar Escribió:
Acabo de llegar de crucero con Costa Toscana por el Mediterraneo he llegado el día 22/03 espero con mi comentario no desilusionar a nadie que lo tenga contratado. Primero quiero decir que el barco es espectacular diseño italiano por todos lados . Camarotes muy cómodos, y todo muy limpio camareros y servicio de mantenimientos muy amables , ahora bien NADIE HABLA ESPAÑOL algún camarero entiende algo pero muy poco tan solo en recepción hay una señora , ( que solo atiende por tlf . Desde el camarote) que es española, pero no le vayáis con algún problema, es la persona mas desagradable que me he podido encontrar en un servicio publico. Las excursiones para mi son una e**(AutoEdit)**a el precio que tienen para lo que enseñan no te da tiempo a nada , aunque ya sabemos como es este tipo de excursiones están son nefastas y si tienes que pagarte la comida por que no entra (para Roma hay una así ) te llevan al sitio mas cutre de roma y carísima. Las atracciones de por la noche muy flojitas y nada de cena de gala con el capitán por allí no le ves ni de paseo si hay un problema como el que tuvimos los españoles a la hora de desembarcar menos todavía manda a esta señora española que mencione mas arriba soberbia y prepotente. Espero vayan aprendiendo de los errores y lo vayan solucionando y que tengais un buen crucero. Siento si alguien se desilusiona he contado mi experiencia, por si a alguien le sirve de ayuda sobre todo lo del idioma me parece importante si no te defiendes con el ingles como es mi caso.

Buenas tardes, Paspar; la verdad que me has dejado bastante desilusionada y te agradezco que nos pongas al corriente ya que es mi primer crucero y voy bastante perdida, pensaba que era todo diferente, voy con una niña de 11 años y tampoco sé nada de inglés , en fin , ya veremos como nos entendemos, hemos cogido las excursiones del acuario , Italia y pizzas y belenes, aunque la agencia nos ha dicho que se pagan en la naviera y sino nos interesan en el momento de subir al barco las podemos cancelar, porque ahora ya no tengo tan claro de realizarlas, si me puedes aconsejar de más cosas te lo agradecerìa, por ejemplo el tema de datos de internet y llamadas, o las tarjetas que hay de juegos para niños.., muchas gracias, un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Paspar; la verdad que me has dejado bastante desilusionada y te agradezco que nos pongas al corriente ya que es mi primer... ANTOÑITALAPORTEÑA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Paspar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Antoñita , de las excursiones que me hablas no las conozco y no te puedo decir pero no creo que se diferencien mucho pero no tengas expectativas de conocer ninguna ciudad pues no da tiempo.con respecto a las juegos de niños siento no poder ayudarte yo fui con mi mujer y no se como va lo de las llamadas y el wifi el paquete basico que es el que yo cogí solo te sirve para waasap son 25€ + 3€ por activarlo y si quieres para redes sociales son 50€ y va regular las llamadas las puedes hacer solo por wasaap si coges ese paquete hay que tener cuidado con los datos pues se esta en aguas internacionales me refiero por hacer llamadas fuera de este paquete, si te puedo ayudar en algo mas estaré encantado , y no te preocupes que seguro lo pasareis bien ,mi experiencia no quiere decir que pase A los demás mi problema fue al embarcar al estar el puerto de Valencia cerrado por mal tiempo y tuvimos que desplazarnos a Mallorca y hubo un poco de caos y al desembarcar lo mismo también estaba cerrado el puerto de valencia y no supieron gestionar los traslados. Animo y disfrutalo
Ir arriba Hola Antoñita , de las excursiones que me hablas no las conozco y no te puedo decir pero no creo que se diferencien mucho pero no tengas... Paspar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

ANTOÑITALAPORTEÑA1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Paspar Escribió:
Hola Antoñita , de las excursiones que me hablas no las conozco y no te puedo decir pero no creo que se diferencien mucho pero no tengas expectativas de conocer ninguna ciudad pues no da tiempo.con respecto a las juegos de niños siento no poder ayudarte yo fui con mi mujer y no se como va lo de las llamadas y el wifi el paquete basico que es el que yo cogí solo te sirve para waasap son 25€ + 3€ por activarlo y si quieres para redes sociales son 50€ y va regular las llamadas las puedes hacer solo por wasaap si coges ese paquete hay que tener cuidado con los datos pues se esta en aguas internacionales me refiero por hacer llamadas fuera de este paquete, si te puedo ayudar en algo mas estaré encantado , y no te preocupes que seguro lo pasareis bien ,mi experiencia no quiere decir que pase A los demás mi problema fue al embarcar al estar el puerto de Valencia cerrado por mal tiempo y tuvimos que desplazarnos a Mallorca y hubo un poco de caos y al desembarcar lo mismo también estaba cerrado el puerto de valencia y no supieron gestionar los traslados. Animo y disfrutalo

Muchas gracias Paspar, me es de gran ayuda tu información, ya te iré preguntando más cositas, como es mi primer crucero estoy pez , un saludo
Ir arriba Muchas gracias Paspar, me es de gran ayuda tu información, ya te iré preguntando más cositas, como es mi primer crucero estoy pez , un... ANTOÑITALAPORTEÑA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Silvina_lulu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ANTOÑITALAPORTEÑA1 Escribió:
Paspar Escribió:
Hola Antoñita , de las excursiones que me hablas no las conozco y no te puedo decir pero no creo que se diferencien mucho pero no tengas expectativas de conocer ninguna ciudad pues no da tiempo.con respecto a las juegos de niños siento no poder ayudarte yo fui con mi mujer y no se como va lo de las llamadas y el wifi el paquete basico que es el que yo cogí solo te sirve para waasap son 25€ + 3€ por activarlo y si quieres para redes sociales son 50€ y va regular las llamadas las puedes hacer solo por wasaap si coges ese paquete hay que tener cuidado con los datos pues se esta en aguas internacionales me refiero por hacer llamadas fuera de este paquete, si te puedo ayudar en algo mas estaré encantado , y no te preocupes que seguro lo pasareis bien ,mi experiencia no quiere decir que pase A los demás mi problema fue al embarcar al estar el puerto de Valencia cerrado por mal tiempo y tuvimos que desplazarnos a Mallorca y hubo un poco de caos y al desembarcar lo mismo también estaba cerrado el puerto de valencia y no supieron gestionar los traslados. Animo y disfrutalo

Muchas gracias Paspar, me es de gran ayuda tu información, ya te iré preguntando más cositas, como es mi primer crucero estoy pez , un saludo

Hola Paspar....vaya,vaya,vaya.. Chocado

Pues es un pena...no voy a cancelar la reserva..así que tendré adaptarme.. Me da pena que siendo nuestro primer crucero pueda ser un chasco...
Tendría mil preguntas que hacerte..pero no voy a ser pesada.. Me centro en la parte de hacer las maletas (el resto ya lo descubriré).Así que no hay cena de Gala, por lo que todas las cenas son iguales y no se requiere "atuendo especial"... Y por otro lado en la web pone que hay que llevar una prenda blanca!! ¿Hay fiesta de blanco, si o no?
Muchas gracias!!!! Amistad
Ir arriba Hola Paspar....vaya,vaya,vaya.. Chocado. Pues es un pena...no voy a cancelar la reserva..así que tendré adaptarme.. me da pena que siendo... Silvina_lulu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

ANTOÑITALAPORTEÑA1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ramaqu Escribió:
silvina_lulu Escribió:
El paquete de excursiones es de 129€ por adulto y 99€ por niño. Incluye tres excursiones por persona, una de día entero y dos de 1/2.
Puedes hacer prereserva de las excursiones, que quieras..yo ya elegí.. A ver si no me he confundido... Confundido

Hola, buenas, mi madre ira el 22 de Marzo en su primer crucero.
¿Donde has comprado el pack de excursiones? Yo solo veo excursiones sueltas y me sale por un pico.
Gracias

Hola, ¿qué tal la experiencia del crucero?, cuéntame un poquito como es el funcionamiento, las excursiones, ¿qué tal?, un saludo
Ir arriba Hola, ¿qué tal la experiencia del crucero?, cuéntame un poquito como es el funcionamiento, las excursiones, ¿qué tal?, un saludo ANTOÑITALAPORTEÑA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Silvina_lulu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
chiky1982 Escribió:
Sabéis si hay cena de gala en el costa toscana ?

Hola!! La naviera me ha respondido que si hay cena de Gala y que se está empezando a organizar la noche de blanco... Aplauso
Ir arriba Hola!! La naviera me ha respondido que si hay cena de Gala y que se está empezando a organizar la noche de blanco... Silvina_lulu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Ruhual
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Silvina_lulu Escribió:
chiky1982 Escribió:
Sabéis si hay cena de gala en el costa toscana ?

Hola!! La naviera me ha respondido que si hay cena de Gala y que se está empezando a organizar la noche de blanco... Aplauso

Alguien me puede decir si la piscina cubierta es de pago???
Ir arriba Alguien me puede decir si la piscina cubierta es de pago??? Ruhual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Ruhual
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La piscina que hay cubierta se paga???
Ir arriba La piscina que hay cubierta se paga??? Ruhual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Silvina_lulu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ruhual Escribió:
La piscina que hay cubierta se paga???

Yo juraría que no! Hombre! Si hay que pagar eso..apaga y vámonos...
Ir arriba Yo juraría que no! Hombre! Si hay que pagar eso..apaga y vámonos... Silvina_lulu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

ANTOÑITALAPORTEÑA1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
COSTA TOSCANA


Costa Toscana - Foro Cruceros por el Mediterráneo

El nuevo buque de Costa se estrenará el proximo día 7 de marzo en el puerto de Barcelona

Costa sigue apostando por innovaciones más sostenibles y apoyando con este barco proyectos medioambientales y sociales.

Ficha Técnica

Año de Construcción: 2021
Tonelaje: 180000 tn.
Capacidad Pasajeros: 6600
Núm de Tripulantes: 1682
Nº Cubiertas: 17
Nº Camarotes: 2612
Nº camarotes interiores: 788
Nº camarotes con balcón: 1628
Eslora (Largo): 337 m.

Hola, buenos dìas; vamos a realizar el crucero por el mediterraneo en Costa Toscana del 1 al 7 de julio, ¿alguién que lo vaya a realizar en esas fechas? , un saludo
Ir arriba Hola, buenos dìas; vamos a realizar el crucero por el mediterraneo en Costa Toscana del 1 al 7 de julio, ¿alguién que lo vaya a realizar... ANTOÑITALAPORTEÑA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Ruhual
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola seguramente salgamos de valencia el día 3 de Junio... Alguien más????
Ir arriba Hola seguramente salgamos de valencia el día 3 de Junio... alguien más???? Ruhual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Txeysi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
paspar Escribió:
Acabo de llegar de crucero con Costa Toscana por el Mediterraneo he llegado el día 22/03 espero con mi comentario no desilusionar a nadie que lo tenga contratado. Primero quiero decir que el barco es espectacular diseño italiano por todos lados . Camarotes muy cómodos, y todo muy limpio camareros y servicio de mantenimientos muy amables , ahora bien NADIE HABLA ESPAÑOL algún camarero entiende algo pero muy poco tan solo en recepción hay una señora , ( que solo atiende por tlf . Desde el camarote) que es española, pero no le vayáis con algún problema, es la persona mas desagradable que me he podido encontrar en un servicio publico. Las excursiones para mi son una e**(AutoEdit)**a el precio que tienen para lo que enseñan no te da tiempo a nada , aunque ya sabemos como es este tipo de excursiones están son nefastas y si tienes que pagarte la comida por que no entra (para Roma hay una así ) te llevan al sitio mas cutre de roma y carísima. Las atracciones de por la noche muy flojitas y nada de cena de gala con el capitán por allí no le ves ni de paseo si hay un problema como el que tuvimos los españoles a la hora de desembarcar menos todavía manda a esta señora española que mencione mas arriba soberbia y prepotente. Espero vayan aprendiendo de los errores y lo vayan solucionando y que tengais un buen crucero. Siento si alguien se desilusiona he contado mi experiencia, por si a alguien le sirve de ayuda sobre todo lo del idioma me parece importante si no te defiendes con el ingles como es mi caso.
Ir arriba Txeysi escribió: Txeysi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Txeysi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos,
Estamos pensando reservar el crucero en el Costa TOscana para 18/04, hay alguien que haya hecho el crucero y que nos cuente que tal la experiencia?, he leido una regular, pero habrá cosas positivas, por favor comentad algo sobre el entretenimiento a bordo, la comida, los destinos, las fiestas , etc.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches a todos, estamos pensando reservar el crucero en el Costa TOscana para 1804, hay alguien que haya hecho el crucero y que... Txeysi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

MirenElixabete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ruhual Escribió:
Hola seguramente salgamos de valencia el día 3 de Junio... Alguien más????

Holaa!!! Mi pareja y yo vamos el 3 de junio😃👍
Ir arriba Holaa!!! Mi pareja y yo vamos el 3 de junio😃👍 MirenElixabete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Maria4008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2022

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Buenas tardes

Acabo de desembarcar del Costa Toscana y me parecía interesante comentar algunas cosas. No es mi primer crucero pero he acudido a este foro para informarme un poco antes de ir y me ha servido bastante. Espero aportar un poco también.

El embarque un suplicio, estuvimos esperando desde las 12 hasta las 15 de la tarde. Colas interminables para la documentación y para la prueba de antígenos. Yo había leído que la repetían en Roma pero no fue así, NO HUBO SEGUNDA PRUEBA me imagino que lo habrán cambiado. Eso si, te tienes que tomar la temperatura todos los días en unas tabletas repartidas por el barco.

Reunión informativa por la coordinadora de españoles, Loli, muy atenta, por lo demás no hay mucho español trabajando pero se esfuerzan para atenderte, no tuvimos ningún problema.

Mi paquete era pensión completa, no incluía bebidas pero lo que me sorprendió es que en el todo incluido en el buffet (comida) te dan “raciones” de bebida. Todo el mundo haciendo cola para un vaso de agua porque no ponen la botella, lo mismo con el vino. Total que si bebes tres vasos de agua, tres paseos…

Como no tenía incluidas las bebidas contraté unos packs que vienen en “personalizar crucero”: 20 cervezas, 13 botellas de agua etc… Es una buena opción, puedes consumirlos cuando quieras en cualquier bar.
He de decir que tb te lo ofrecen en los bares del barco pero a 6€ más caros cada pack.

Hay pack de 3 excursiones por 149€ en el barco.

Ya hay noche blanca y es los jueves y con respecto a la noche de gala, bueno, noche elegante y porque lo pone en el diario de abordo. Mi cena de gala ni con el capitán, ni ningún menú especial ni nada que se note. De hecho yo seguí esperando que hubiera otra.

Las fotos que te hacen van desde los 20€ hasta 400€ que te piden por un álbum de 20. Hay dos tipos, formato digital o impreso.

Las bebidas caras como era de esperar, 8€ un cóctel sin alcohol, 5€ un crep, 6,5€ una cerveza….

La comida en el buffet repetitiva y normalita. Las cenas un poco más curradas.

Se hacen muchas colas en los ascensores porque solo se permiten 4 personas.

Lis espectáculos muy bien, creo que lo que más nos ha gustado, y hay mucho personal atendiendo.

El desembarque: tienes que dejar la habitación a las 8 de la mañana y te “echan” del barco antes de las 9:30.

Bueno, creo que no se me olvida nada, espero que haya podido ser de ayuda Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes. Acabo de desembarcar del Costa Toscana y me parecía interesante comentar algunas cosas. No es mi primer crucero pero he... Maria4008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

MirenElixabete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2022

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Maria4008 Escribió:
Buenas tardes

Acabo de desembarcar del Costa Toscana y me parecía interesante comentar algunas cosas. No es mi primer crucero pero he acudido a este foro para informarme un poco antes de ir y me ha servido bastante. Espero aportar un poco también.

El embarque un suplicio, estuvimos esperando desde las 12 hasta las 15 de la tarde. Colas interminables para la documentación y para la prueba de antígenos. Yo había leído que la repetían en Roma pero no fue así, NO HUBO SEGUNDA PRUEBA me imagino que lo habrán cambiado. Eso si, te tienes que tomar la temperatura todos los días en unas tabletas repartidas por el barco.

Reunión informativa por la coordinadora de españoles, Loli, muy atenta, por lo demás no hay mucho español trabajando pero se esfuerzan para atenderte, no tuvimos ningún problema.

Mi paquete era pensión completa, no incluía bebidas pero lo que me sorprendió es que en el todo incluido en el buffet (comida) te dan “raciones” de bebida. Todo el mundo haciendo cola para un vaso de agua porque no ponen la botella, lo mismo con el vino. Total que si bebes tres vasos de agua, tres paseos…

Como no tenía incluidas las bebidas contraté unos packs que vienen en “personalizar crucero”: 20 cervezas, 13 botellas de agua etc… Es una buena opción, puedes consumirlos cuando quieras en cualquier bar.
He de decir que tb te lo ofrecen en los bares del barco pero a 6€ más caros cada pack.

Hay pack de 3 excursiones por 149€ en el barco.

Ya hay noche blanca y es los jueves y con respecto a la noche muchade gala, bueno, noche elegante y porque lo pone en el diario de abordo. Mi cena de gala ni con el capitán, ni ningún menú especial ni nada que se note. De hecho yo seguí esperando que hubiera otra.

Las fotos que te hacen van desde los 20€ hasta 400€ que te piden por un álbum de 20. Hay dos tipos, formato digital o impreso.

Las bebidas caras como era de esperar, 8€ un cóctel sin alcohol, 5€ un crep, 6,5€ una cerveza….

La comida en el buffet repetitiva y normalita. Las cenas un poco más curradas.

Se hacen muchas colas en los ascensores porque solo se permiten 4 personas.

Lis espectáculos muy bien, creo que lo que más nos ha gustado, y hay mucho personal atendiendo.

El desembarque: tienes que dejar la habitación a las 8 de la mañana y te “echan” del barco antes de las 9:30.

Bueno, creo que no se me olvida nada, espero que haya podido ser de ayuda Muy feliz
Ir arriba MirenElixabete escribió: MirenElixabete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

MirenElixabete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha hecho las excursiones con shore2shore?
He hecho las reservas con ellos, ya que salen casi 3 veces más economicas.
Sabéis cuanto tardan en confirmarlas?Gracias por las informaciones que aportáis.
Ir arriba Hola! Alguien ha hecho las excursiones con shore2shore? He hecho las reservas con ellos, ya que salen casi 3 veces más economicas. Sabéis... MirenElixabete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Vicentesr1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
txeysi Escribió:
Buenas noches a todos,
Estamos pensando reservar el crucero en el Costa TOscana para 18/04, hay alguien que haya hecho el crucero y que nos cuente que tal la experiencia?, he leido una regular, pero habrá cosas positivas, por favor comentad algo sobre el entretenimiento a bordo, la comida, los destinos, las fiestas , etc.

Muchas gracias

Hola, nosotros embarcamos el 15 de marzo y no voy a repetir lo que ya ha dicho un compañero de crucero anteriormente, pues tiene toda la razón. Cosas que pueden ser de ayuda y que no explican en la reunión, cuando os descarguéis la carta del menú, leerla bien "hasta el final", pues hay platos como marisco y postres especiales (platos gourmet).
Si habéis cogido el pack de bebidas, escoger bien si son cócteles y pedirlas en el Coliseo, son flojas tirando a malas.
Las animaciones si os gusta el estilo latino, lo más parecido el reguetón y poquito, nos gustaron un grupo musical de chicas y un cantante que cantó por Bruno Mars y Fredy Mercury.
Las fiestas, la mejor la que reparten unos cascos y hay tres canales de música y bailas la que te gusta.
Mi consejo es que disfrutéis si os acompaña el tiempo de piscinas, jacuzzi y demás del barco, que perdáis un día en informaros de todo, para aprovechar el resto del crucero y que tengáis mucha paciencia con los camareros, de español nada. Ahh, una cosa más, si paseais por la cubierta 7, váis a pasar siempre por el Casino.
Entre el Costa toscana y MSC grandiosa, me quedo con el último.
Un saludo y pasar bien crucero.
Ir arriba Hola, nosotros embarcamos el 15 de marzo y no voy a repetir lo que ya ha dicho un compañero de crucero anteriormente, pues tiene toda la... Vicentesr1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado: Responder citando

Txeysi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días,
En primer lugar daros las gracias a los que habéis vuelto del crucero y os tomaís tiempo en contarnos cosas sobre él, de verdad que sirven de gran ayuda.
Nosotros no vamos a realizar las excursiones con el barco, siempre nos ha gustado hacerlas por nuestra cuenta. Pero en esta ocasión nos ha pillado el toro y no hemos tenido tiempo para informarnos de todo. Hay alguien que las haya hecho por su cuenta y nos quiera dar algún consejo como que ver, etc.
Muchas gracias. Saludos!!!
Ir arriba Buenos días, en primer lugar daros las gracias a los que habéis vuelto del crucero y os tomaís tiempo en contarnos cosas sobre él, de... Txeysi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
JAIME48 Escribió:
Viajamos con Costa Toscana,salida 22/4/24
Queremos visitar MONREALE. Somos 2 personas
ALGUIEN INTERESADO EN COMPARTIR TAXI,DEL PUERTO A MONREALE IDA Y VUELTA???
ANIMOS VALE LA PENA.

@Jaime48 traslado tu mensaje al hilo del Costa Toscana.
Ir arriba @Jaime48 traslado tu mensaje al hilo del Costa Toscana. ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube