Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2 semanas) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 25259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
La maleta se suele dejar efectivamente en el hotel de Cuzco y se lleva una pequeña mochila, para la noche en aguas calientes, antes de subir al Mapi. A la vuelta se recoge porque lo normal es que vuelvas a hacer noche en Cuzco.
Nosotros dejamos las maletas en la agencia que contratamos para ver las islas ballesta y reserva de paracas.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba La maleta se suele dejar efectivamente en el hotel de Cuzco y se lleva una pequeña mochila, para la noche en aguas calientes, antes de... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola, recien llegado de Perú, cualquier duda o consulta aquí me teneis, nuestra ruta fue de 15 días y somos un matrimonio con una niña de 8 años, recorrimos por este orden con agencia local (la cual recomiendo muchisimo, tanto por precio, amabilidad y servicio): Parque Nacional de Paracas, Islas Ballestas, Oasis de Huacachina, Lineas de Nasca, Cusco, Machu Pichu, Montaña 7 colores, Laguna Humantay, Iquitos (3 noches en Lodge) y Lima.
¡ A sido una pasada de viaje!
Ir arriba Hola, recien llegado de Perú, cualquier duda o consulta aquí me teneis, nuestra ruta fue de 15 dias y somos un matrimonio con una niña de... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Si efectivamente, es un viaje excepcional, sobre todo la selva de Iquitos.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Si efectivamente, es un viaje excepcional, sobre todo la selva de Iquitos. un saludo. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Ana_olvida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas! Estaremos por Cuzco desde el 18 al 26 de agosto.

Ha sido un viaje improvisado y estamos ahora organizándolo. Me echáis un cable con la ruta?

Día 1: llegada a Cusco a las 9:00 e ir a Urubamba(ver Salinas) y dormir allí o aclimatarse en Cusco (si fuera así que hacemos este primer día?

Día 2: ir a ollataytambo, ver ruinas e ir a aguas calientes. Dormir allí

Día 3: Machupicchu y volver a Cusco

Día 4: visitar Cusco

Día 5: montaña de los 7 colores y bus nocturno a Arequipa

Día 6: visitar Arequipa

Día 7: trekking al cañón de Colca

Día 8: trekking al cañón de Colca y vuelta a Cusco

Día 9: laguna Humantay (este tour no lo cogeríamos por si llegamos reventados) vuelo de Cusco a Lima a ultima hora

Nuestro problema ahora mismo es que hemos pillado I/v en avión desde Cusco y no habíamos pensado en volvernos desde Arequipa.


Como veis el recorrido? Cambiamos algo? Nos olvidamos algo? No sabemos si obviar Arequipa o coger un avion de Arequipa a Lima y no tener que volver a Cusco, aunque perdamos el dinero del avion de retorno.

Voy a seguir mirando el foro y buscando información a ver que mas podemos hacer o cambiar. Muchas gracias
Ir arriba Buenas! Estaremos por Cuzco desde el 18 al 26 de agosto. Ha sido un viaje improvisado y estamos ahora organizándolo. Me echáis un cable... Ana_olvida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Ana_olvida

La verdad es que lo de tener que volver a Cuzco es un roto en el itinerario. Si pudieséis hacer algo con ese vuelo y regresar a Lima desde Arequipa, sin duda sería mucho mejor.

Yo la zona de Cuzco y Valle Sagrado la organizaría así:

Día 1. Aclimatarse en Cuzco. Visitar ciudad y valle norte.

Día 2. Chinchero, Maras y Morai. Puedes hacer noche en Urubamba

Día. 3 Pisac, Ollanta y noche en Aguas Calientes

Día 4. Mapi y noche en Cuzco.

Día 5. Montaña de colores.

A partir de aquí lo ideal sería no tener que volver a Cuzco y poder dedicar un día a Arequipa y dos a Colca.

Saludos!
Ir arriba Hola @Ana_olvida. La verdad es que lo de tener que volver a Cuzco es un roto en el itinerario. Si pudieséis hacer algo con ese vuelo y... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Ana_olvida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Para el día 3 tengo ya la entrada al Machupicchu comprada, asique el día dos tengo que dormir en Aguas Calientes si o si y el 3 Machupicchu y vuelta.

Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba Para el dia 3 tengo ya la entrada al Machupicchu comprada, asique el dia dos tengo que dormir en Aguas Calientes si o si y el 3... Ana_olvida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ana_olvida Escribió:
Para el día 3 tengo ya la entrada al Machupicchu comprada, asique el día dos tengo que dormir en Aguas Calientes si o si y el 3 Machupicchu y vuelta.

Muchas gracias por tu ayuda

Siendo así entonces si lo haría como planteas:

Día 1: Maras, Moray y Chinchero
Día 2: Pisac y ollanta y dormir en Aguas Calientes
Día 3: Mapi
...
Ir arriba Siendo así entonces si lo haría como planteas: Día 1: Maras, Moray y Chinchero. Día 2: Pisac y ollanta y dormir en Aguas Calientes. Día... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4935

Votos: 0 👍
ana_olvida Escribió:
Buenas! Estaremos por Cuzco desde el 18 al 26 de agosto.

Ha sido un viaje improvisado y estamos ahora organizándolo. Me echáis un cable con la ruta?

Día 1: llegada a Cusco a las 9:00 e ir a Urubamba(ver Salinas) y dormir allí o aclimatarse en Cusco (si fuera así que hacemos este primer día?

Día 2: ir a ollataytambo, ver ruinas e ir a aguas calientes. Dormir allí

Día 3: Machupicchu y volver a Cusco

Día 4: visitar Cusco

Día 5: montaña de los 7 colores y bus nocturno a Arequipa

Día 6: visitar Arequipa

Día 7: trekking al cañón de Colca

Día 8: trekking al cañón de Colca y vuelta a Cusco

Día 9: laguna Humantay (este tour no lo cogeríamos por si llegamos reventados) vuelo de Cusco a Lima a ultima hora

Nuestro problema ahora mismo es que hemos pillado I/v en avión desde Cusco y no habíamos pensado en volvernos desde Arequipa.


Como veis el recorrido? Cambiamos algo? Nos olvidamos algo? No sabemos si obviar Arequipa o coger un avion de Arequipa a Lima y no tener que volver a Cusco, aunque perdamos el dinero del avion de retorno.

Voy a seguir mirando el foro y buscando información a ver que mas podemos hacer o cambiar. Muchas gracias

Yo no lo veo mal, te iba a proponer otra cosa, ( volar de Cusco a Arequipa al llegar, hacer el itinerario de sur al norte, al reves ) pero viendo que tienes la entrada comprada de MP comprada, pues ya esta.
Pero el que tienes planteado no lo veo mal para nada. Así que mucha suerte y feliz viaje.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo no lo veo mal, te iba a proponer otra cosa, ( volar de Cusco a Arequipa al llegar, hacer el itinerario de sur al norte, al reves... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Ana_olvida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Pues he estado dándole vueltas y estoy pensando en cambiar Arequipa por la reserva nacional del Manu que está bastante cerca. Como lo veis? Que tour me recomendáis? Había pensado en 3d/2n. Hace falta la vacuna de la fiebre amarilla? Hace falta alguna más?
Ir arriba Pues he estado dándole vueltas y estoy pensando en cambiar Arequipa por la reserva nacional del Manu que está bastante cerca. Como lo... Ana_olvida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
ana_olvida Escribió:
Pues he estado dándole vueltas y estoy pensando en cambiar Arequipa por la reserva nacional del Manu que está bastante cerca. Como lo veis? Que tour me recomendáis? Había pensado en 3d/2n. Hace falta la vacuna de la fiebre amarilla? Hace falta alguna más?

Ana_olvida , tienes hilo específico, por si quieres echarle un ojo:
Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2 semanas) - Foro América del Sur Parque Nacional de Manu - Puerto Maldonado, Amazonas, Perú
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Ana_olvida , tienes hilo específico, por si quieres echarle un ojo: Parque Nacional de Manu - Puerto Maldonado, Amazonas, Perú Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Manuso8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Hola, recien llegado de Perú, cualquier duda o consulta aquí me teneis, nuestra ruta fue de 15 días y somos un matrimonio con una niña de 8 años, recorrimos por este orden con agencia local (la cual recomiendo muchisimo, tanto por precio, amabilidad y servicio): Parque Nacional de Paracas, Islas Ballestas, Oasis de Huacachina, Lineas de Nasca, Cusco, Machu Pichu, Montaña 7 colores, Laguna Humantay, Iquitos (3 noches en Lodge) y Lima.
¡ A sido una pasada de viaje!

Hola! podrias facilitarnos la agencia local? un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola! podrias facilitarnos la agencia local? un saludo y muchas gracias Manuso8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Manuso8 Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, recien llegado de Perú, cualquier duda o consulta aquí me teneis, nuestra ruta fue de 15 días y somos un matrimonio con una niña de 8 años, recorrimos por este orden con agencia local (la cual recomiendo muchisimo, tanto por precio, amabilidad y servicio): Parque Nacional de Paracas, Islas Ballestas, Oasis de Huacachina, Lineas de Nasca, Cusco, Machu Pichu, Montaña 7 colores, Laguna Humantay, Iquitos (3 noches en Lodge) y Lima.
¡ A sido una pasada de viaje!

Hola! podrias facilitarnos la agencia local? un saludo y muchas gracias

Hola, la agencia es "club de vacaciones Peru", tiene web, si quieres el wasap avisa.
Ir arriba hola, la agencia es club de vacaciones Peru , tiene web, si quieres el wasap avisa. Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Manuso8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Manuso8 Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, recien llegado de Perú, cualquier duda o consulta aquí me teneis, nuestra ruta fue de 15 días y somos un matrimonio con una niña de 8 años, recorrimos por este orden con agencia local (la cual recomiendo muchisimo, tanto por precio, amabilidad y servicio): Parque Nacional de Paracas, Islas Ballestas, Oasis de Huacachina, Lineas de Nasca, Cusco, Machu Pichu, Montaña 7 colores, Laguna Humantay, Iquitos (3 noches en Lodge) y Lima.
¡ A sido una pasada de viaje!

Hola! podrias facilitarnos la agencia local? un saludo y muchas gracias

Hola, la agencia es "club de vacaciones Peru", tiene web, si quieres el wasap avisa.

Muchas gracias Kaballo, voy a mirarlo, estamos pensando en el próximo viaje Perú o Costa Rica.
Ir arriba Muchas gracias Kaballo, voy a mirarlo, estamos pensando en el próximo viaje Perú o Costa Rica. Manuso8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Art092
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Vamos 11 días a Perú.
Llegamos el miércoles a Lima, dormimos una noche y viajamos a Cuzco en avión para ir ese mismo día a aguas calientes en tren, dormir allí y el viernes subir a MACHU pichu y ya el viernes dormimos en Cuzco.

A partir de ahí tenemos desde el sábado hasta el viernes a última hora que volvemos a España para hacer actividades. De entre estas ¿cuáles nos recomendáis?

Viaje desde Cuzco a Montaña arcoiris (1 día completo)
Viaje desde Puno a Lago titicaca, uros, taquile (vuelo a Juliaca desde Cuzco y 1 día completo o medio día)
Iquitos y amazonas (2 días, 1 noche)
Islas paracas y oasis de huacachina en Ica (2 días y 1 noche)
A ver qué opinais! A todo imposible de ir seguro! Muchas gracias Heart
Ir arriba Hola! Vamos 11 días a Perú. Llegamos el miércoles a Lima, dormimos una noche y viajamos a Cuzco en avión para ir ese mismo día a aguas... Art092 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
art092 Escribió:
Hola! Vamos 11 días a Perú.
Llegamos el miércoles a Lima, dormimos una noche y viajamos a Cuzco en avión para ir ese mismo día a aguas calientes en tren, dormir allí y el viernes subir a MACHU pichu y ya el viernes dormimos en Cuzco.

A partir de ahí tenemos desde el sábado hasta el viernes a última hora que volvemos a España para hacer actividades. De entre estas ¿cuáles nos recomendáis?

Viaje desde Cuzco a Montaña arcoiris (1 día completo)
Viaje desde Puno a Lago titicaca, uros, taquile (vuelo a Juliaca desde Cuzco y 1 día completo o medio día)
Iquitos y amazonas (2 días, 1 noche)
Islas paracas y oasis de huacachina en Ica (2 días y 1 noche)
A ver qué opinais! A todo imposible de ir seguro! Muchas gracias Heart

Iquitos y amazonas me parece que serian pocos días y no te merece la pena el traslado para estar tan poco tiempo.

Yo me centraria mas en Cusco (tiene mucho que ver, aparte de la montaña de 7 colores esta el Valle sagrado por ejemplo)

Así que minimo yo me quedaria en Cuzco sabado y domingo (y aun así es poco tiempo), luego si quieres moverte un poco podrias valorar lo del Lago Titicaca y acercarte a Arequipa o irte a Paracas y el oasis.

El vuelo de vuelta por cierto de donde te sale? de Cuzco o Lima? Para saber mas como organizarte el itinerario.
_________________
Ir arriba Iquitos y amazonas me parece que serian pocos dias y no te merece la pena el traslado para estar tan poco tiempo. Yo me centraria mas en... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Art092
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
art092 Escribió:
Hola! Vamos 11 días a Perú.
Llegamos el miércoles a Lima, dormimos una noche y viajamos a Cuzco en avión para ir ese mismo día a aguas calientes en tren, dormir allí y el viernes subir a MACHU pichu y ya el viernes dormimos en Cuzco.

A partir de ahí tenemos desde el sábado hasta el viernes a última hora que volvemos a España para hacer actividades. De entre estas ¿cuáles nos recomendáis?

Viaje desde Cuzco a Montaña arcoiris (1 día completo)
Viaje desde Puno a Lago titicaca, uros, taquile (vuelo a Juliaca desde Cuzco y 1 día completo o medio día)
Iquitos y amazonas (2 días, 1 noche)
Islas paracas y oasis de huacachina en Ica (2 días y 1 noche)
A ver qué opinais! A todo imposible de ir seguro! Muchas gracias Heart

Iquitos y amazonas me parece que serian pocos días y no te merece la pena el traslado para estar tan poco tiempo.

Yo me centraria mas en Cusco (tiene mucho que ver, aparte de la montaña de 7 colores esta el Valle sagrado por ejemplo)

Así que minimo yo me quedaria en Cuzco sabado y domingo (y aun así es poco tiempo), luego si quieres moverte un poco podrias valorar lo del Lago Titicaca y acercarte a Arequipa o irte a Paracas y el oasis.

El vuelo de vuelta por cierto de donde te sale? de Cuzco o Lima? Para saber mas como organizarte el itinerario.

Al final hace dos noches y 3 días en iquitos.
Domingo a martes. Luego volvemos a Lima el martes y el viernes cogemos vuelo a España. Esos días en Lima qué plan podemos hacer? Ver la ciudad o movernos a paracas? Lo que pasa que ya llevaremos 18 días de viaje y coger excursión a las 4am para ver paracas y el oasis igual es una matada... Queremos los últimos días más de trankis. Que no sabemos si en lima hay mucho que hacer (sin faltar al respeto jeje). Gracias por las repsjdstasm
Ir arriba Al final hace dos noches y 3 días en iquitos. Domingo a martes. Luego volvemos a Lima el martes y el viernes cogemos vuelo a España. Esos... Art092 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Lo de Iquitos es un acierto total, el Amazonas es un lugar increible y os quedareis con ganas de repetir.
A Lima le daría un día y me escaparía a Paracas y Huacachina que sin ser excepcionales, merecen un día.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Lo de Iquitos es un acierto total, el Amazonas es un lugar increible y os quedareis con ganas de repetir. A Lima le daría un día y me... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Art092
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mucha ganas! Gracias por las recomendaciones
Ir arriba Mucha ganas! Gracias por las recomendaciones Art092 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Samuelpostigo22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2020

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s
Alguien conoce alguna agencia para organizar visita a la zona del cañon de colca desde Arequipa y acabar en Puno? teníamos idea de hacer noche en Chivay y después al día siguiente ir hasta Puno...
He leído que hay muchas agencias de viaje en Arequipa por la zona de Santa Catalina y Jerusalén, si alguien puede orientarme...
Gracias!
Ir arriba Buenas viajer@s. Alguien conoce alguna agencia para organizar visita a la zona del cañon de colca desde Arequipa y acabar en Puno... Samuelpostigo22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Samuelpostigo22 Escribió:
Buenas viajer@s
Alguien conoce alguna agencia para organizar visita a la zona del cañon de colca desde Arequipa y acabar en Puno? teníamos idea de hacer noche en Chivay y después al día siguiente ir hasta Puno...
He leído que hay muchas agencias de viaje en Arequipa por la zona de Santa Catalina y Jerusalén, si alguien puede orientarme...
Gracias!

Yo cuando fui hace años fui con ellos

Colonial Tours
goo.gl/maps/PdcYV6UnTvMFJYBfA

Yo estuve allí y estuve entre ese y Nativa Trips para ir al Colca, Colonial era mas barato porque tenian un hotel en Chivay.

Era un bus grande y creo recordar que alguien en el tour se bajo y se iria a Puno o algo así. Mejor llamalos y preguntales.

Saludos

Luis
Ir arriba Yo cuando fui hace años fui con ellos. Colonial Tours. Yo estuve alli y estuve entre ese y Nativa Trips para ir al Colca, Colonial era... Luisecp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

Johnlojo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias por compartir vuestro conocimiento y experiencia sobre Perú! Mi pareja y yo vamos a ir en mayo y tras haber leído varias rutas he hecho un boceto de lo que me gusataría visitar por si me podéis dar vuestra opinión. He primado la parte de naturaleza y experiencias/actividades frente a museos y yacimientos arqueológicos, pero si hay alguno que merezca realmente la pena no tendríamos ningún inconveniente en modificar la ruta:

Sábado 11 - Madrid-Lima y Lima-Iquitos. Noche en Lodge (aún por decidir, quizás "Libertad Jungle Lodge")
Domingo 12 - Lodge en Iquitos
Lunes 13 - Lodge en Iquitos
Martes 14 - Vuelo Iquitos-Lima y Autobús Lima-Ica. Noche en Ica.
Miércoles 15 - Oasis de Huacachina. Buggies en las dunas. Puesta de sol. Autobús Ica-Nazca y noche en Nazca.
Jueves 16 - Vuelo sobre las líneas de Nazca, ¿merece la pena?. Bus nocturno Nazca-Arequipa.
Viernes 17 - Tour de 2 días al Valle del Colca y la Cruz del Cóndor con noche en Chivay.
Sábado 18 - Tour de 2 días al Valle del Colca y la Cruz del Cóndor. Visitar Arequipa. Bus nocturno Arequipa-Cuzco.
Domingo 19 - Cuzco y noche en Cuzco.
Lunes 20 - Cuzco y noche en Cuzco.
Martes 21 - Valle Sagrado y noche en Aguas Calientes.
Miércoles 22 - Machu Picchu y noche en Aguas Calientes.
Jueves 23 - Valle Sagrado y noche en Cuzco.
Viernes 24 - Cuzco y vuelo Cuzco-Lima.
Sábado 25 - Visitar Lima y vuelo Lima-Madrid.

Lo único que tenemos cerrado son los vuelos de ida y vuelta desde Madrid, el resto puede sufrir cambios. Por otro lado, ¿con cuánta antelación deberíamos comprar las entradas a Machu Picchu?.

¡¡Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos y gracias por compartir vuestro conocimiento y experiencia sobre Perú! Mi pareja y yo vamos a ir en mayo y tras haber leído... Johnlojo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube