Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio en Moneda y precios en Uganda y Ruanda ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 2488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cambio en Moneda y precios en Uganda y Ruanda  Publicado: Responder citando

Dvid74c
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola
Tengo unas consultillas a ver si me podeis ayudar.
Viajo a UGANDA-Rwnada en menos de un mes y me gustaria saber si es mejor llevarse dollares o euros y si luego allí el cambio sillevo euros puedo cambiarlo a dollares o shellings.

Otra cuestion es que cantidad aproximada os llevarias para los gastos en medio del viaje ( lo llevo todo concertado y pagado) si hay sitios o poblados de compras o así.

Caunto dinero le darias a un guia de propinas por 15 días y somos 5 pax.

Y de momento nada mas.

Un saluido
Ir arriba Hola. Tengo unas consultillas a ver si me podeis ayudar. Viajo a UGANDA-Rwnada en menos de un mes y me gustaria saber si es mejor... Dvid74c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Italica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
dvid74c Escribió:
Hola
Tengo unas consultillas a ver si me podeis ayudar.
Viajo a UGANDA-Rwnada en menos de un mes y me gustaria saber si es mejor llevarse dollares o euros y si luego allí el cambio sillevo euros puedo cambiarlo a dollares o shellings.

Otra cuestion es que cantidad aproximada os llevarias para los gastos en medio del viaje ( lo llevo todo concertado y pagado) si hay sitios o poblados de compras o así.

Caunto dinero le darias a un guia de propinas por 15 días y somos 5 pax.

Y de momento nada mas.

Un saluido

Hola, como habrás visto antes, los euros funcionan bien para cambiar. Es mejor manejar Shellins.

Respecto a gastos, es algo muy particular. Hay sitios para comprar en los pueblos y en los hoteles. Respecto a la propina, nuestro guía nos decía que primero veas si estás conforme con los servicios y actues en consecuencia. Si los 5 estais contentos cuando acabeis el viaje, seguramente sereis generosos.

Saludos
Ir arriba Hola, como habrás visto antes, los euros funcionan bien para cambiar. Es mejor manejar Shellins. Respecto a gastos, es algo muy... Italica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Chankaiche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola GALYNA, me interesa mucho tu opinion sobre algunas cosas.
Vamos en Julio 2 pax. 15 días aprox.alli + 5 M.MARA
KARANGA : 17 días : 2465+650+250+150+ 350 comer/tax= 3855*2=7700e=10.000$
Por libre para 2pax: coche:ahora 120$*15=1800+1400km*1?=3200$
Parques:1600$- comer(40$/dia):600$-dormircamp/hot: 500$ AVION: 2000- TOTAL=8.000$ parece mejor incluso ir por libre ?
Estos ademas te meten días de relleno por bosques hasta KIBUYE, y PN.Nyungwe, BUTARE y KIGALI 3-4 días ??
A mi me interesa mas ver animales, quizas mas PN.QUEEN E-KIBALE..
Veo que el camping es mas autentico ¿merece la pena siempre que se pueda hacer? Se paga algo en $ o todo cambiado?
- Pienso que también sera facil ver gorilas en Bwindi, hay mas y menos lejos? - Merece la pena regatear por el coche a GTOURS y que coche es suficiente para 2 ? las sobas seran brutales imagino ¿Te reservan ellos algun parque o algo? un abrazo
Ir arriba Hola GALYNA, me interesa mucho tu opinion sobre algunas cosas. Vamos en Julio 2 pax. 15 dias aprox.alli + 5 M.MARA. KARANGA : 17 dias... Chankaiche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola chankaiche, bienvenido al foro.

No termino de entender bien algunas cosas que me preguntas, ¿podrías expresarte más claro?
Evidentemente, si hay una diferencia de 2000 euros lo haría por libre.
Las noches que pasamos de camping fueron las mejores de todo el viaje, super-auténticas. Pueden hacerse en el P.N. Elizabeth. Se puede pagar tanto en moneda local como con dólares o euros, aplican un cambio correcto.
Para lo que sí necesitas moneda local es para las comidas diarias y pequeñas cosas.
Gorila Tours puede reservarte todos los alojamientos y parques que quieras.

Si a algo no te he contestado dímelo.
Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola chankaiche, bienvenido al foro. No termino de entender bien algunas cosas que me preguntas, ¿podrías expresarte más claro... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Chankaiche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Gracias GALYNA.
Digo que como subió a 120$ el coche y somos 2, crees que Virgo se enrollará y aceptará regatear por un descuento, es flexible? Tendrá coches mas pequeños? ¿Que tipo coche seria suficiente para el terreno que tendremos por allí? El gasoil lo pones a 1/2 dollar aprox. Otros dicen 1?? Cuesta igual el gasoil que la gasolina?
Como creo que las agencias copan el 80% de los permisos para gorilas, quizas ella podria reservarnoslos, pero también cargará algo no? En Bwindi creo hay tres familias de gorilas , ¿se verán también bien allí, sabes algo de ello?
Mi idea es no tocar Ruanda, entonces si veo los gorilas en BWINDI, merece la pena bajar hasta Kisoro? o ya tirar para Kabale (lago Bunyonyi) y para arriba al P.N. MBURO y Entebbe? KISORO merece la pena por si solo, si no vas a hacer trekking?
Saludos
Ir arriba Gracias GALYNA. Digo que como subió a 120$ el coche y somos 2, crees que Virgo se enrollará y aceptará regatear por un descuento, es... Chankaiche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Volkip30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos

El 30 de mayo de 2009 nos vamos a Uganda con la Agencia Exode y tengo algunas dudas que espero me podais resolver:

¿Que es mejor €->$->moneda local o directamente de los € a la moneda local?.
¿ El cambio en el Aereopuerto esta bien?

En el pack solo me incluyen los desayunos, ¿sale caro la comida y cena?

Seguro que me irán saliendo más dudas ...

GRACIAS
Ir arriba Hola a todos. El 30 de mayo de 2009 nos vamos a Uganda con la Agencia Exode y tengo algunas dudas que espero me podais resolver: ¿Que es... Volkip30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Cambia directamente euros a moneda local. No sé cómo está el cambio en el aeropuerto, yo cambié en una casa de cambio en Kampala.

El precio de las comidas y cenas dependerá del tipo de alojamiento en el que estés. A más lujoso, más caro.

Al inicio de este hilo tienes algunos precios de comidas que pagué yo en mi viaje.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Cambia directamente euros a moneda local. No sé cómo está el cambio en el aeropuerto, yo cambié en una casa de cambio en Kampala. El... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Jmblancopons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ya tenemos casi todo preparado para nuestro viaje se dos semanas a Uganda y Rwanda (entramos a Rwanda sólo para ver los gorilas) a finales de este mes (salimos el 22 de Agosto).

Tengo unas preguntas logísticas para quien me pueda ayudar:

- Queremos llevar la mayor parte del dinero en Euros salvo aquello que sea absolutamente indispensable llevar en dólares. Me han dicho que los visados hay que pagarlos en dólares a riesgo de ser e**(AutoEdit)**a. ¿Hay algo más que deberíamos llevar en dólares? ¿Quizá lo que vayamos a pagar en Rwanda (hotel, porteadores, etc.)?

- Por otro lado ¿Sabéis cuanto cuesta la entrada a los parques nacionales en Schillings (sé que son 30 US$ por día)?

- Finalmente, ¿sabéis si existe un sobrecoste por entrar en Rwanda con un coche ugandés, cuanto cuesta y en qué moneda se paga?

Muchas gracias.

Miguel.
Ir arriba Hola a todos, Ya tenemos casi todo preparado para nuestro viaje se dos semanas a Uganda y Rwanda (entramos a Rwanda sólo para ver los... Jmblancopons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola.

No es que te estafen con el pago del visado, es que ellos aplican la proporción de 1 a 1, y te pedirán la misma cantidad si pagas en euros.
Todo lo demás, lo mejor es que cambies a schillings y lo pagues en su moneda.

Te digo los precios de entrada a parques que tengo anotados:
Murchison Falls: 61250 Sch / persona
Kibale Forest: 25 USD / persona - 43750 Sch
P.N. Elizabeth: 87500 Sch / persona

Ten en cuenta que son precios de hace 2 años. También hay que pagar la entrada del coche. Normalmente el precio lo tienen expuesto en USD, euros y Schillings y el cambio es bastante correcto.

No tienes que pagar nada por entrar el coche a Rwanda, eso corre a cargo de la agencia.

P.D.: ¿Vas al final con Gorilla Tours? ¿Solucionaste el tema de recoger los permisos para los gorilas?

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. No es que te estafen con el pago del visado, es que ellos aplican la proporción de 1 a 1, y te pedirán la misma cantidad si pagas... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Jmblancopons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Galyna,

Gracias por tu rápida respuesta.

Sí, al final voy con Gorilla Tours; Virgo está siendo super amable pues me está ayudando a reservar los alojamientos incluso adelantando ella misma una parte del precio del hotel en algún caso.

Además los permisos los a recogido también Virgo a través de un partner que tienen en Ruanda y me ha confirmado que ya los tiene en su poder.

No sé como nos irá cuando estemos en el país pero de momento estamos muy contentos con Gorilla Tours.

Dices entonces que el coste de entrada del coche en Ruanda (seguro, etc.) está incluido en el precio de la agencia ¿no? No sé porque pero me da la impresión de que me quieren cobrar algo más, aunque pensándolo bien la tarifa del coche es algo más cara por día los días que estoy en Ruanda lo cual debería cubrir esos costes extras. Le voy a preguntar directamente a Virgo.

Por cierto, además de en Kampala/Entebbe ¿es posible cambiar Euros en Schillings fácilmente en algún otro punto del recorrido?

Gracias por todo.

Miguel.
Ir arriba Hola Galyna, Gracias por tu rápida respuesta. Sí, al final voy con Gorilla Tours; Virgo está siendo super amable pues me está ayudando a... Jmblancopons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola Miguel.

No tendrás ninguna queja con Gorilla Tours, ya verás, todos los que han ido con ellos desde que fui yo han regresado muy contentos.

Respecto al coche en Ruanda: yo no pagué nada más aparte del precio estipulado. Como bien sabes el precio diario del coche en Ruanda es mayor que en Uganda, supongo que porque ahí ya incluyen todos esos gastos de entrada en el país.

Cambié euros a schillings en Kampala. A mitad de viaje nos habíamos quedado algo cortos, y volvimos a cambiar en el P.N. Queen Elizabeth (Mbeya) en un lodge de lujo que hay. No creo que haya muchas más oportunidades de cambiar, porque apenas estás en ciudades.
El franco ruandés lo cambiamos en la misma frontera. Cambiamos dólares porque nos daban mejor precio que con los euros.

Disfruta mucho del viaje, y cómo no, de los gorilas. Ya contarás.
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Miguel. No tendrás ninguna queja con Gorilla Tours, ya verás, todos los que han ido con ellos desde que fui yo han regresado muy... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Regomellista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Recien llegado.
Llegué esta mañana y sobre los incendios nada de nada, ni siquiera ellos te dicen nada no les dan importancia. Me encontre con 2 parejas que estuvieron viendo a la familia susa en Ruanda aproximadamente a primeros de mes y allí tampoco tuvieron ningún problema.
Yo vi a la familia Nkuringo y andamos aproximadamente 45 minutos para encontrarlos, fué expectacular aunque estaban algo perezosos.
He leido sobre el tipo de calzado que hay que llevar tanto para los chimpances como para los gorilas con unas botas normales tipo Panama Jack te sobra para los 2.
El cambio actual Euro Chelin es aproximadamente 1 = 2800 o 3000 depende de donde lo hagas, y el cambio Dolar Chelin es 1 = 2000 también es aproximado dependiendo de donde lo realices.
Si teneis alguna pregunta mas os contestaré lo antes posible.

Saludos
Ir arriba Recien llegado. Llegué esta mañana y sobre los incendios nada de nada, ni siquiera ellos te dicen nada no les dan importancia. Me... Regomellista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info... Cumpliste con tu palabra de contestar el mismo día 15, jejeje. Nosotros salimos el martes para allá, ya con una ganas increibles...

Una preguntilla: ¿cuánto dinero cambiaste para los gastos normales de bebidas, propinas y demás? tengo un poco de lío con cuanto dinero llevarme. Tengo que contar con los visados de Uganda y Ruanda (220 USD para 2 personas), la propina del conductor por 11 días (???) y el dinero para cambiar en schillings (???), y además un poquillo para traernos alguna que otra artesanía. Si me puedes ayudar en esto te lo agradezco
_________________
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la info... cumpliste con tu palabra de contestar el mismo día 15, jejeje. Nosotros salimos el martes para allá, ya con... Travelling_is_life Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Regomellista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Estuvimos 8 días en Uganda y cambié 200 dólares habria tenido suficiente si no hubiera perdido 100 (el que se lo encontrara se alegraria un monton).
Ejemplo 1 coca cola 1000 chelines = 30 centimos, agua 2000 chelines = 60 centimos, comer unos 15000 = 4 euros.

De propina le dimos 100 euros y flipó, teniendo encuenta que creo que ha sido el mejor guia que me he encontrado en años.

Yo me llevé 1300 dólares y 1200 euros los euros vinieron intactos pero ten encuenta que estuvimos otros 8 días en Kenia.

De artesania encontramos poco, así que si ves algo que te guste compralo, probablemente no lo vuelvas a ver.

En Kampala hay un mercadillo de artesania casi enfrente del hotel triangulo, si tienes tiempo hay podras ver todo lo que puedas encontrar por todo el pais. Aunque si ya has estado en Kenia y Tanzania, muchas cosas son las mismas.

Para el Trekking de los gorilas y chimpances te dicen que te pongas los calcetines encima del pantalon para evitar que entren posibles insectos, así que llevar calcetines comodos, pero que no os importe tirarlos luegos, se llenan de enganchones de las ramas.
También esta bien el llevar chocolatinas tipo kit kat, mars y similar para reponer fuerzas, vienen de lujo.

Si tienes alguna pregunta mas intentare contestarte antes de que os vallais

Un saludo
_________________
Rep. Dominicana, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Paris, Valle Loira, Roma, Praga, Londres, Tunez, Egipto, Jordania, India, Nepal, China, Tahilandia, Kenia, TANZANIA, Uganda, Namibia, Bostwana, Gambia, Senegal, TANZANIA, Malta, TANZANIA, Kenia, Lisboa.

--------------------------------------------------------
La mejor universidad es el viajar.
Ir arriba Estuvimos 8 dias en Uganda y cambié 200 dólares habria tenido suficiente si no hubiera perdido 100 (el que se lo encontrara se alegraria... Regomellista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Jmblancopons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,

Aprovechando que acabas de llegar y que yo salgo para allí el Sábado, ¿podrías decirme si es posible cambiar a buen cambio fuera de Kampala?

Por otro lado, veo en los portales meteorológicos que ahora está lloviendo por allí. ¿Que son chubascos o lluvia más persistente?

Muchas gracias.
Miguel.
Ir arriba Hola, Aprovechando que acabas de llegar y que yo salgo para allí el Sábado, ¿podrías decirme si es posible cambiar a buen cambio fuera de... Jmblancopons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Regomellista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola, yo la verdad es que solo cambie en Kampala, en un Wester Union que hay no me dieron mal cambio 1 euro = 2950, pero a la vuelta cambie un poco para las compras de ultima hora y me lo cambiaron 1=2800 en un banco en Kampala.

De todas formas aunque te salga algo mas caro, tampoco vas a perder gran cosa en el cambio si te lo cobran algo mas caro, ten en cuenta que hablamos de centimos de euro.
En las tiendas hoteles y demas el cambio era mas o menos igual en todos los lados, (algo que se ganan ellos, pero creo que es insignificante para nosotros).

Eso si, si cambias dólares, siempre te dan mejor cambio en billetes grandes, pero va en gustos a mi no me gusta llevar billetes grandes por si no es para cambiarlos a su moneda, por que si no para cualquier otra compra te es mas dificil que te cojan esos billetes grandes.

De los chubascos ni p... Idea, a nosotros no nos llovio ningún día, eso si estuvo nublado pero no llego a llover. Nosotros veniamos de Kenia y allí si que nos llovió pero fueron pequeños chubascos, cuatro gotas.

Si tienes alguna pregunta más te contestaré lo antes que pueda.

Un saludo
Ir arriba Hola, yo la verdad es que solo cambie en Kampala, en un Wester Union que hay no me dieron mal cambio 1 euro = 2950, pero a la vuelta... Regomellista Compartir:
Enlaces Asunto: UGANDA  Publicado: Responder citando

Oliotya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros !
Me voy en breve a Uganda, y me gustaría saber dónde puedo cambiar Euros por Chelines Ugandeses. ¿Puede cambiarse en el mismo aeropuerto de Entebbe?
¿cuál es el cambio de euro a chelin ugandes? (he visitado varias paginas, y en todas es distinto)
¿Sabéis cuanto puede costar el visado para entrar en el país?
He leído que está prohibida la exportación de divisas, ¿sabéis si eso es cierto? me gustaria, a la vuelta, llevarme algun billete para tener como recuerdo.. Supone eso algun problema?
Muchas gracias por vuestra ayuda Sonriente
Ir arriba Hola a todos viajeros ! Me voy en breve a Uganda, y me gustaría saber dónde puedo cambiar Euros por Chelines Ugandeses. ¿Puede cambiarse... Oliotya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UGANDA  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido oliotya

Traslado tu mensaje al hilo sobre Uganda, donde podrás encontrar mucha información.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Bienvenido oliotya. Traslado tu mensaje al hilo sobre Uganda, donde podrás encontrar mucha información. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UGANDA  Publicado: Responder citando

Miriam1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Oliotya,

Yo estube el año pasado en Uganda, haciendo safari fotográfico y trecking de gorilas. Te comento, cambiar moneda, no es ningún problema, puedes hacerlo en el aeropuerto y en los bancos locales, nosotros al llegar lo cambienos en bancos locales, eso si, te aconsejo que lo cambies de una vez, ya que si vas hacer safaris en los parques nacionales, no hay bancos. Y al volver, mientras esperabamos embarcar, había un banco en el aeropuerto, eran las 2 de la madrugada, y nos lo cambiaron, estaba abierto, la dependienta, estaba haciendo una dormidita, pero enseguida que nos vió se levantó para atendernos muy amablemente. El cambio va variando constantemente, pero un euro eran algo más de 3000 Chelines ugandeses. El visado eran 40 dólares norteamericanos o 30 euros, nosotros fuimos los únicos que no llevabamos dólares, pero no tuvimos ningún problema. Y te puedes traer algún billetito de recuerdo, nosotros los tenemos, no te registran, para averiguar si te llevas alguno. Piensa que el aeropuerto de entebbe es bastante pequeño, no se andan con muchas tonterías, cómo en los grandes.

Si tienes más dudas, y las se, no tendré ningún problema en contestarte.

Suerte y disfruta del viaje, es un país muy pequeñito, pero muy buena gente y un maravilloso paisaje.

Miriam
Ir arriba Hola Oliotya, Yo estube el año pasado en Uganda, haciendo safari fotográfico y trecking de gorilas. Te comento, cambiar moneda, no es... Miriam1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1212

Votos: 0 👍
El precio actual del visado es de 50$

El peor cambio lo tendrás en el aeropuerto; el siguiente en los hoteles; después en entebbe. Mejor cambiar en kampala.

El cambio va variando: a julio de 2010 era aprox. De 3500-3700 chelines por euro.

Yo llevaría unos pocos dólares para cuando llegue pagar el taxi, desayuno y esas cosas y cambiaría en kampala.

Porque te lleves de vuelta unos billetes de recuerdo nadie te va a decir nada de nada.
Ir arriba El precio actual del visado es de 50$ el peor cambio lo tendrás en el aeropuerto; el siguiente en los hoteles; después en entebbe. Mejor... Kemen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio en Moneda y precios en Uganda y Ruanda  Publicado: Responder citando

Masmedia06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
POR SI ALGUUEN VIAJA PRÓXIMAMENTE A UGANDA TENGO SCHILLING UGANDESES QUE NO RECORDABA TENIA. PUEDO CAMBIARLES SI QUIEREN.
Ir arriba POR SI ALGUUEN VIAJA PRÓXIMAMENTE A UGANDA TENGO SCHILLING UGANDESES QUE NO RECORDABA TENIA. PUEDO CAMBIARLES SI QUIEREN. Masmedia06 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube