Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry Tallin - Estocolmo ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 67531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ferry Tallin - Estocolmo  Publicado: Responder citando

AckerBcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El año pasado estuve por los países escandinavos y Estonia. Cogí el ferry Helsinki-Tallin y luego el Tallin-Estocolmo con la compañía Tallink Silja (billetes comprados directamente en la web de la compañía). En el Tallin-Estocolmo también me surgió la duda en la compra del billete, ya que la ida y vuelta el mismo día salía mucho más barata que sólo la ida. Nosotros necesitábamos sólo la ida, pero compramos ida y vuelta y no hubo ningún problema, a la salida del ferry cogimos nuestras maletas y nadie revisó nuestro billete. Todo el mundo está agolpado para salir del barco. Eso sí, yo recomendaría utilizar las máquinas del checking en la terminal, en lugar de ir a la garita, por si hay alguna pregunta del personal de la compañía. A día de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros para reclamarnos nada, al parecer es algo habitual entre los lugareños. El barco fantástico, el Victoria I, además fuimos en una de las suites y la experiencia, yo la recomiendo (tienes varios restaurantes, un teatro muy chulo donde tomarte algo mientras ves una actuación, disco, ...), además viajas de noche y llegas a primera hora a Estocolmo, vamos totalmente preferible al avión si estás por el báltico.

Hace de madrugada una parada técnica en Aland, una isla entre Finlandia y Suecia.
Ir arriba El año pasado estuve por los países escandinavos y Estonia. Cogí el ferry Helsinki-Tallin y luego el Tallin-Estocolmo con la compañía... AckerBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Tallin - Estocolmo  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
AckerBcn Escribió:
El año pasado estuve por los países escandinavos y Estonia. Cogí el ferry Helsinki-Tallin y luego el Tallin-Estocolmo con la compañía Tallink Silja (billetes comprados directamente en la web de la compañía). En el Tallin-Estocolmo también me surgió la duda en la compra del billete, ya que la ida y vuelta el mismo día salía mucho más barata que sólo la ida. Nosotros necesitábamos sólo la ida, pero compramos ida y vuelta y no hubo ningún problema, a la salida del ferry cogimos nuestras maletas y nadie revisó nuestro billete. Todo el mundo está agolpado para salir del barco. Eso sí, yo recomendaría utilizar las máquinas del checking en la terminal, en lugar de ir a la garita, por si hay alguna pregunta del personal de la compañía. A día de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros para reclamarnos nada, al parecer es algo habitual entre los lugareños. El barco fantástico, el Victoria I, además fuimos en una de las suites y la experiencia, yo la recomiendo (tienes varios restaurantes, un teatro muy chulo donde tomarte algo mientras ves una actuación, disco, ...), además viajas de noche y llegas a primera hora a Estocolmo, vamos totalmente preferible al avión si estás por el báltico.

Hace de madrugada una parada técnica en Aland, una isla entre Finlandia y Suecia.

Estupenda información , siempre tuve esa duda.
Gracias
Ir arriba Estupenda información , siempre tuve esa duda. gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Tallin - Estocolmo  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy interesado en coger el ferry de Tallink Silja que comentáis que lleva de Tallin a Estocolmo. Somos tres y nos dan una habitación que pone 4 camas. Nos sale por 48€ por persona, cosa que no me parece caro, para los precios que se mueven últimamente. Mi pregunta es si creéis que nos pueden poner a alguien en la cama que sobra, tipo tren nocturno, o es una habitación privada. Lo digo porque hasta donde llego en la simulación de la reserva no me pone nada de eso.

Gracias.
Ir arriba Hola, Estoy interesado en coger el ferry de Tallink Silja que comentáis que lleva de Tallin a Estocolmo. Somos tres y nos dan una... Slowy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube