Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 13220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LauraAS Escribió:
ellis Escribió:
Hola,

El jueves por la tarde rellené el visado online, y aún no he recibido respuesta y en la web sigue poniendo que está en proceso. ¿Es normal que tarde tanto? Marchamos el sábado 30, supongo que antes de ir me contestarán, pero se me hace raro que tarden tanto.

Gracias

Si. Piensa que son 7 laborales. Yo lo saqué un miércoles y me llegó el jueves siguiente

Ok gracias, me dejas más tranquila.
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Ir arriba Ok gracias, me dejas más tranquila. Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Publicado: Responder citando

Petala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos! Suscribo lo que ha escrito otro forero más arriba, fácil y rápido en el aeropuerto, y eso que nosotros no llegamos de madrugada. El viaje ha ido de maravilla (salvo el visado fallido y el dinero perdido), cualquier pregunta ya sabéis dónde encontrarme. Fuimos con un niños de 7 años. Felices viajes a Egipto a los que me leáis
Ir arriba Hola a todos! Suscribo lo que ha escrito otro forero más arriba, fácil y rápido en el aeropuerto, y eso que nosotros no llegamos de... Petala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Rubenarras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,

Viajo a Egipto del 18/06 al 25/06 y desde la agencia donde contraté el viaje me pidieron que para acelerar el proceso de llegada a Egipto, me registrase en visitegypt.gov.eg . Lo he hecho pero no sé hasta que punto es necesario hacerlo o no.

Me he liado un poco la registrarme porque me preguntaba horarios, sitios donde voy a dormir (aún no lo sé) etc etc etc...

Alguien que se haya registrado o no, y me pueda orientar un poco en eso?


Gracias!!!! Muy feliz
Ir arriba Hola buenas tardes, Viajo a Egipto del 1806 al 2506 y desde la agencia donde contraté el viaje me pidieron que para acelerar el proceso... Rubenarras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rubenarras Escribió:
Hola buenas tardes,

Viajo a Egipto del 18/06 al 25/06 y desde la agencia donde contraté el viaje me pidieron que para acelerar el proceso de llegada a Egipto, me registrase en visitegypt.gov.eg . Lo he hecho pero no sé hasta que punto es necesario hacerlo o no.

Me he liado un poco la registrarme porque me preguntaba horarios, sitios donde voy a dormir (aún no lo sé) etc etc etc...

Alguien que se haya registrado o no, y me pueda orientar un poco en eso?


Gracias!!!! Muy feliz

En esas fechas no debería haber problemas para hacerlo en el aeropuerto. Yo tardé 5 minutos.
Si tienes dudas, mejor dejalo para la llegada. Recuerda que si te falla algo, pierdes el dinero.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En esas fechas no debería haber problemas para hacerlo en el aeropuerto. Yo tardé 5 minutos. Si tienes dudas, mejor dejalo para la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Rubenarras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
rubenarras Escribió:
Hola buenas tardes,

Viajo a Egipto del 18/06 al 25/06 y desde la agencia donde contraté el viaje me pidieron que para acelerar el proceso de llegada a Egipto, me registrase en visitegypt.gov.eg . Lo he hecho pero no sé hasta que punto es necesario hacerlo o no.

Me he liado un poco la registrarme porque me preguntaba horarios, sitios donde voy a dormir (aún no lo sé) etc etc etc...

Alguien que se haya registrado o no, y me pueda orientar un poco en eso?


Gracias!!!! Muy feliz

En esas fechas no debería haber problemas para hacerlo en el aeropuerto. Yo tardé 5 minutos.
Si tienes dudas, mejor dejalo para la llegada. Recuerda que si te falla algo, pierdes el dinero.



Hola, a que te refieres con "Recuerda que si te falla algo, pierdes el dinero."??? Gracias!
Ir arriba Hola, a que te refieres con Recuerda que si te falla algo, pierdes el dinero. ??? Gracias! Rubenarras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rubenarras Escribió:
spainsun Escribió:
rubenarras Escribió:
Hola buenas tardes,

Viajo a Egipto del 18/06 al 25/06 y desde la agencia donde contraté el viaje me pidieron que para acelerar el proceso de llegada a Egipto, me registrase en visitegypt.gov.eg . Lo he hecho pero no sé hasta que punto es necesario hacerlo o no.

Me he liado un poco la registrarme porque me preguntaba horarios, sitios donde voy a dormir (aún no lo sé) etc etc etc...

Alguien que se haya registrado o no, y me pueda orientar un poco en eso?


Gracias!!!! Muy feliz

En esas fechas no debería haber problemas para hacerlo en el aeropuerto. Yo tardé 5 minutos.
Si tienes dudas, mejor dejalo para la llegada. Recuerda que si te falla algo, pierdes el dinero.



Hola, a que te refieres con "Recuerda que si te falla algo, pierdes el dinero."??? Gracias!

Tienes algunos ejemplos:
Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos
Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tienes algunos ejemplos: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos. Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que estais confundiendo la web para registrarse sobre lo sanitario. Que aun no funciona bien. Y la web para obtener el visado.
Ir arriba Creo que estais confundiendo la web para registrarse sobre lo sanitario. Que aun no funciona bien. Y la web para obtener el visado. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rubenarras Escribió:
Hola buenas tardes,

Viajo a Egipto del 18/06 al 25/06 y desde la agencia donde contraté el viaje me pidieron que para acelerar el proceso de llegada a Egipto, me registrase en visitegypt.gov.eg . Lo he hecho pero no sé hasta que punto es necesario hacerlo o no.

Me he liado un poco la registrarme porque me preguntaba horarios, sitios donde voy a dormir (aún no lo sé) etc etc etc...

Alguien que se haya registrado o no, y me pueda orientar un poco en eso?


Gracias!!!! Muy feliz

Hola no te preocupes esa web y su app aun no funcionan bien, en realidad dentro del avion te daran un impreso que es para lo mismo, un control sanitario
Ir arriba Hola no te preocupes esa web y su app aun no funcionan bien, en realidad dentro del avion te daran un impreso que es para lo mismo, un... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
rubenarras Escribió:
Hola buenas tardes,

Viajo a Egipto del 18/06 al 25/06 y desde la agencia donde contraté el viaje me pidieron que para acelerar el proceso de llegada a Egipto, me registrase en visitegypt.gov.eg . Lo he hecho pero no sé hasta que punto es necesario hacerlo o no.

Me he liado un poco la registrarme porque me preguntaba horarios, sitios donde voy a dormir (aún no lo sé) etc etc etc...

Alguien que se haya registrado o no, y me pueda orientar un poco en eso?


Gracias!!!! Muy feliz

Hola,

Nosotros lo hicimos y la web nos generó un QR que luego nadie nos pidió en ninguna parte. Al final no sé si hacía falta registrarse o no, porque nadie nos pidió nada relativo a este tema.
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Ir arriba Hola, nosotros lo hicimos y la web nos generó un QR que luego nadie nos pidió en ninguna parte. Al final no sé si hacía falta registrarse... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Creo que estais confundiendo la web para registrarse sobre lo sanitario. Que aun no funciona bien. Y la web para obtener el visado.

Parece que ha sido un despiste mío. Me confundí con el visado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Parece que ha sido un despiste mío. Me confundí con el visado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Publicado: Responder citando

Rubenarras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
bartomeu Escribió:
Creo que estais confundiendo la web para registrarse sobre lo sanitario. Que aun no funciona bien. Y la web para obtener el visado.

Parece que ha sido un despiste mío. Me confundí con el visado.

Hola buenos días!

Igualmente, hablando del visado, me has comentado que al ser en junio no haría falta que lo hiciese online no? Llego a Luxor a las 23:00 pero entiendo que habrá sitios para hacer el visado allí mismo no?

He estado leyendo en el hilo y hay gente que para sacar el visado online les han timado... Si se puede hacer en persona prefiero esperarme!

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola buenos días! Igualmente, hablando del visado, me has comentado que al ser en junio no haría falta que lo hiciese online no? Llego a... Rubenarras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En el momento que llegas a Cairo para hacer escala dirección Luxor o tanto si llegas a Luxor directamente puedes/debes (si no lo has obtenido en web) comprar el visado, pues sin el no te sellan el pasaporte, la compra es ràpida especialmente en Luxor pues salvo los vuelos charter todos los vuelos pasan por Cairo que es donde puede haber algo de cola.
No te preocupes todo es fàcil y rapido.
En el mismo mostrador donde te venden el visado puedes cambiar euros a libras, no deja de ser una oficina bancària
Ir arriba En el momento que llegas a Cairo para hacer escala direccion Luxor o tanto si llegas a Luxor directamente puedesdebes (si no lo has... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Publicado: Responder citando

Andre140
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes! Desde argentina se puede tramitar la visa online desde la pagina? www.visa2egypt.gov.eg/eVisa
No veo a Argentina en el listado de paises que pueden aplicar.
Mi agencia de viajes me pidio que tramite la visa en la embajada en BsAs pero yo vivo en Chubut y me es imposible hacer otro viaje tan pronto, ya que el viaje a egipto es en 15 días.
Lei que también se saca al llegar. Yo llego por el aeropuerto de Hurghada, se podra sacar alla? Es facil?

Última edición por Andre140 el Mie, 01-06-2022 17:32, editado 1 vez
Ir arriba Hola, buenas tardes! Desde argentina se puede tramitar la visa online desde la pagina? No veo a Argentina en el listado de paises que... Andre140 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Andre140 Escribió:
Hola, buenas tardes! Desde argentina se puede tramitar la visa online desde la pagina? www.visa2egypt.gov.eg/eVisa
No veo a Argentina en el listado de paises que pueden aplicar.
Mi agencia de viajes me pidio que tramite la visa en el consulado en BsAs pero yo vivo en Chubut y me es imposible hacer otro viaje tan pronto, ya que el viaje a egipto es en 15 días.
Lei que también se saca al llegar. Yo llego por el aeropuerto de Hurghada, se podra sacar alla? Es facil?

Si, no te preocupes, es así de facil, en cualquier punto de entrada al pais, sean aeropuertos, puertos, etc el viajero puede adquirir el visado por 25 dolares USA, es un momento, y por lo que nos dicen en mensajes anteriores, ahora ya se puede pagar con tarjeta crédito.

Animo, no hay problema. Se trata de una pegatina para el pasaporte, es un tramite muy rapido, ademas puedes cambiar moneda a libras egipcias en los mismos mostradores.
Ir arriba Si, no te preocupes, es asi de facil, en cualquier punto de entrada al pais, sean aeropuertos, puertos, etc el viajero puede adquirir el... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Publicado: Responder citando

Andre140
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info!!!
Ir arriba Andre140 escribió: Muchas gracias por la info!!! Andre140 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Publicado: Responder citando

Syls
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Egipto en noviembre y quería sacar el visado online así ya lo tengo y no hay que hacer cola ni nada…
Alguien me podría aconsejar qué pág web es mejor para hacerlo?

Aunque estoy leyendo que se puede llevar a cabo allí mismo…

Qué me aconsejais?
Gracias viajeros 😉
Ir arriba Hola, me voy a Egipto en noviembre y quería sacar el visado online así ya lo tengo y no hay que hacer cola ni nada… Alguien me podría... Syls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Syls Escribió:
Hola, me voy a Egipto en noviembre y quería sacar el visado online así ya lo tengo y no hay que hacer cola ni nada…
Alguien me podría aconsejar qué pág web es mejor para hacerlo?

Aunque estoy leyendo que se puede llevar a cabo allí mismo…

Qué me aconsejais?
Gracias viajeros 😉

Solo hay una web oficial, supervisada por el gobierno egipcio. Es:

www.visa2egypt.gov.eg/ ...-1UPZ-JYW3
Ir arriba Solo hay una web oficial, supervisada por el gobierno egipcio. Es: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Syls Escribió:
Hola, me voy a Egipto en noviembre y quería sacar el visado online así ya lo tengo y no hay que hacer cola ni nada…
Alguien me podría aconsejar qué pág web es mejor para hacerlo?

Aunque estoy leyendo que se puede llevar a cabo allí mismo…

Qué me aconsejais?
Gracias viajeros 😉

Hazlo online y por la web que te ha puesto bartomeu
Ir arriba Hazlo online y por la web que te ha puesto bartomeu Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
soyeCaneko Escribió:
Salodari Escribió:
@soyecaneko

No creo que haya problema; deduzco que al poner grupo, mandan toda la documentación al correo principal.

Saludos Amistad

Confirmo que han aceptado los 2 visados (puse grupo).
Al poner grupo es como 2 solicitudes pero en 1.
Pero piden igualmente los datos de las 2 personas, profesion, número de pasaporte, etc....
Pero luego el anfitrion (donde te vas a quedar) solo piden 1.
Y a cada mail (al mio y al de mi amiga) envian el visado por separado.
Pero entrando a la web, se pueden descargar ambos.
Gracias por todo, era lo que más nervios me daba.... Jajaja

Mira @Finacollserra, deduzco que el anfitrión (Host) es MSC. Pero tampoco sé cómo lo ponen porque aún no he iniciado ese trámite. A ver si algún otro forero nos puede ayudar, y si no, quizá @Spainsun nos eche un cable. 🤞
Ir arriba Mira @Finacollserra, deduzco que el anfitrión (Host) es MSC. Pero tampoco sé cómo lo ponen porque aún no he iniciado ese trámite. A ver... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
soyeCaneko Escribió:
Salodari Escribió:
@soyecaneko

No creo que haya problema; deduzco que al poner grupo, mandan toda la documentación al correo principal.

Saludos Amistad

Confirmo que han aceptado los 2 visados (puse grupo).
Al poner grupo es como 2 solicitudes pero en 1.
Pero piden igualmente los datos de las 2 personas, profesion, número de pasaporte, etc....
Pero luego el anfitrion (donde te vas a quedar) solo piden 1.
Y a cada mail (al mio y al de mi amiga) envian el visado por separado.
Pero entrando a la web, se pueden descargar ambos.
Gracias por todo, era lo que más nervios me daba.... Jajaja

Mira @Finacollserra, deduzco que el anfitrión (Host) es MSC. Pero tampoco sé cómo lo ponen porque aún no he iniciado ese trámite. A ver si algún otro forero nos puede ayudar, y si no, quizá @Spainsun nos eche un cable. 🤞

Yo pondria el hotel si haceis la primera noche en un hotel o el nombre del barco, que es lo mas parecido a un hotel: MSC Splendida, por ejemplo.
En todo caso, recordad que se puede hacer también a la llegada al aeropuerto sin problemas y que se tarda un momento.

Egipto es un pais que da todo tipo de facilidades a nivel de visado. Casi nadie se queda fuera por esa razón.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo pondria el hotel si haceis la primera noche en un hotel o el nombre del barco, que es lo mas parecido a un hotel: MSC Splendida, por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
maria_mjrc Escribió:
Hola, tengo una duda, a ver si me la podeis responder. Vivo en España pero voy a coger el vuelo en Portugal, con escala en Marruecos. Entiendo que donde pone "vuelo desde" debo poner Marruecos, ¿es así?

Exacto el del vuelo que aterriza en Egipto.
Ir arriba Exacto el del vuelo que aterriza en Egipto. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube