Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 13318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@soyecaneko

No creo que haya problema; deduzco que al poner grupo, mandan toda la documentación al correo principal.

Saludos Amistad

Gracias!
Ir arriba SoyeCaneko escribió: gracias! SoyeCaneko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias!
Yo, sin embargo, puse mal mi fecha de nacimiento. Me mandaron mail dándome un plazo para solucionarlo y así lo hice, por suerte.

Saludos Amistad

@salodari

Y no te cobraron de nuevo por mandar una segunda solicitud, rectificando esa fecha ??
Ir arriba @salodari. Y no te cobraron de nuevo por mandar una segunda solicitud, rectificando esa fecha ?? Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18784
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No y mira que ponía que no se admitían errores. Será que el pasaporte se veía bien.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba No y mira que ponía que no se admitían errores. Será que el pasaporte se veía bien. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
No y mira que ponía que no se admitían errores. Será que el pasaporte se veía bien.

En fin,
Pues no entiendo porque a ella no le dan la oportunidad de mandarlo de nuevo sin volverle a cobrar
La segunda intentona la hará in situ, cuando llegue a Cairo
Ir arriba En fin, Pues no entiendo porque a ella no le dan la oportunidad de mandarlo de nuevo sin volverle a cobrar. La segunda intentona la har... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
No y mira que ponía que no se admitían errores. Será que el pasaporte se veía bien.

@salodari

Pero aún no sé como lo has podido editar

Tengo el correo de Visados, pero no sé cómo hacer para mandarles la foto nueva, y tampoco sé si tengo o no que volver a cubrir todos los datos

Shoukran 😊😊😊
Ir arriba @salodari. Pero aún no sé como lo has podido editar. Tengo el correo de Visados, pero no sé cómo hacer para mandarles la foto nueva, y... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18784
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
@chuss

He buscado el correo que me mandaron, te lo copio:

"We are sorry to inform you that we are unable to process your e-Visa request. Please login to Egypt eVisa Portal to update your required data due to Wrong Date of Birth.


Please update your application within 72 hours, otherwise your application will be rejected automatically and the service processing fee is non-refundable.


Update Instructions:


1 - Login to your evisa account.


2 - Click left side cross icon to expand your application.


3 - Click right side update button and edit your data then click submit button"

Un beso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @chuss. He buscado el correo que me mandaron, te lo copio: We are sorry to inform you that we are unable to process your e-Visa request... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18784
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si le hace falta a alguien el contacto:

visa2egypt.gov.eg/eVisa/ContactUs
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Por si le hace falta a alguien el contacto: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@chuss

He buscado el correo que me mandaron, te lo copio:

"We are sorry to inform you that we are unable to process your e-Visa request. Please login to Egypt eVisa Portal to update your required data due to Wrong Date of Birth.


Please update your application within 72 hours, otherwise your application will be rejected automatically and the service processing fee is non-refundable.


Update Instructions:


1 - Login to your evisa account.


2 - Click left side cross icon to expand your application.


3 - Click right side update button and edit your data then click submit button"

Un beso Amistad

Muchas gracias, pero desgraciadamente este tipo de respuesta no fué el que recibió ella

En fin, creo que le va a tocar hacer uno nuevo

🤷🤷🤷
Ir arriba Muchas gracias, pero desgraciadamente este tipo de respuesta no fué el que recibió ella. En fin, creo que le va a tocar hacer uno nuevo... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Yo me equivoque en una letra del apellido de mi marido y aunque el pasaporte se veia perfecto me toco pagar otra vez.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola a tod@s, Yo me equivoque en una letra del apellido de mi marido y aunque el pasaporte se veia perfecto me toco pagar otra vez. Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,

Yo me equivoque en una letra del apellido de mi marido y aunque el pasaporte se veia perfecto me toco pagar otra vez.

Salu2

@salodari

Sabrás porque a unos les da la opción de corregir sin tener que pagar de nuevo, como es tu caso y a otros como a @jrr150 y mi amiga les obliga a pagar de nuevo ??

Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba @salodari. Sabrás porque a unos les da la opción de corregir sin tener que pagar de nuevo, como es tu caso y a otros como a @jrr150 y mi... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18784
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te lo sé decir, chuss Ojos que se mueven . Solo puedo hablar de mi experiencia.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba No te lo sé decir, chuss . Solo puedo hablar de mi experiencia. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,

Yo me equivoque en una letra del apellido de mi marido y aunque el pasaporte se veia perfecto me toco pagar otra vez.

Salu2

@salodari

Sabrás porque a unos les da la opción de corregir sin tener que pagar de nuevo, como es tu caso y a otros como a @jrr150 y mi amiga les obliga a pagar de nuevo ??

Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Lo que ahí dice es que tienes 72h para editarlo.
Habra cosas editables, otras no.
Desde el perfil puedes editar.
El pasaporte tiene que verse la página dónde está la foto, no? solo con esa página vale, o también tiene que ser la anterior?
Ir arriba Lo que ahí dice es que tienes 72h para editarlo. Habra cosas editables, otras no. Desde el perfil puedes editar. El pasaporte tiene que... SoyeCaneko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@soyecaneko

No creo que haya problema; deduzco que al poner grupo, mandan toda la documentación al correo principal.

Saludos Amistad

Hola! Pues se me ha quedado pillada la aplicación, vaya lio.
¿Cuando te dice... Información del anfitrion, que hay que poner?
A mi me sale en el borrador como solicitado para 2 personas... Pero lo verde que pone confirmar... No me deja dar ahí.
¿Sabrás que tengo que hacer?
Gracias!
Ir arriba Hola! Pues se me ha quedado pillada la aplicación, vaya lio. ¿Cuando te dice... informacion del anfitrion, que hay que poner? A mi me... SoyeCaneko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
soyeCaneko Escribió:
Salodari Escribió:
@soyecaneko

No creo que haya problema; deduzco que al poner grupo, mandan toda la documentación al correo principal.

Saludos Amistad

Hola! Pues se me ha quedado pillada la aplicación, vaya lio.
¿Cuando te dice... Información del anfitrion, que hay que poner?
A mi me sale en el borrador como solicitado para 2 personas... Pero lo verde que pone confirmar... No me deja dar ahí.
¿Sabrás que tengo que hacer?
Gracias!

Resuelto. A ver si lo he hecho bien... Gracias!
Ir arriba Resuelto. A ver si lo he hecho bien... Gracias! SoyeCaneko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18784
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro 😃
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Me alegro 😃 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Pues no me daba la opción de modificarlo me decía denegado y era por el apellido así que a acoquinar otra vez. Pero ya lo tengo.

Saludos
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Pues no me daba la opcion de modificarlo me decía denegado y era por el apellido asi que a acoquinar otra vez. Pero ya lo tengo. Saludos Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Pues no me daba la opción de modificarlo me decía denegado y era por el apellido así que a acoquinar otra vez. Pero ya lo tengo.

Saludos

Hola @jrr150

Mi amiga lo hizo conjuntamente con su novio, a él se la concedieron y a ella se la denegaron por no leerse bien la parte inferior del pasaporte.
No la hicieron como grupo.

Ella intentó hacer una de nuevo y le dicen que su petición está en curso, aunque se la denegaran.
Incluso hizo otra nueva solicitud con email nuevo, le contestan lo mismo, que su proceso está en curso.

Ya deisitió y decidió hacerla in situ, cuando llegue a Egipto

Espero que en el aeropuerto no le pongas trabas al ver que su solicitud está en curso Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Y eso que le dije era mejor hacerlo físicamente

En fin, como yo voy allá antes que ella, le preguntaré a quien me selle mi visado sobre ésto

Un saludo
Ir arriba Hola @jrr150. Mi amiga lo hizo conjuntamente con su novio, a él se la concedieron y a ella se la denegaron por no leerse bien la parte... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Pues no me daba la opción de modificarlo me decía denegado y era por el apellido así que a acoquinar otra vez. Pero ya lo tengo.

Saludos

A mi me paso que gire dos letras en el segundo apellido deñ billete de avión y me querían cobrar 60 euros ...
Al final con quejas diarias me lo cambiaron.

Estoy nerviosos ver si soy tan gafe de que no me den el visado.... Es q pedí 2 como grupo y en anfitrión.... Puse el nombre del hotel del Cairo.
.
Crucemos dedos!!!!
Ir arriba A mi me paso que gire dos letras en el segundo apellido deñ billete de avión y me querían cobrar 60 euros ... Al final con quejas diarias... SoyeCaneko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
jrr150 Escribió:
Pues no me daba la opción de modificarlo me decía denegado y era por el apellido así que a acoquinar otra vez. Pero ya lo tengo.

Saludos

Hola @jrr150

Mi amiga lo hizo conjuntamente con su novio, a él se la concedieron y a ella se la denegaron por no leerse bien la parte inferior del pasaporte.
No la hicieron como grupo.

Ella intentó hacer una de nuevo y le dicen que su petición está en curso, aunque se la denegaran.
Incluso hizo otra nueva solicitud con email nuevo, le contestan lo mismo, que su proceso está en curso.

Ya deisitió y decidió hacerla in situ, cuando llegue a Egipto

Espero que en el aeropuerto no le pongas trabas al ver que su solicitud está en curso Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Y eso que le dije era mejor hacerlo físicamente

En fin, como yo voy allá antes que ella, le preguntaré a quien me selle mi visado sobre ésto

Un saludo

Y como lo haces conjuntamente sin hacer grupo?
2 individuales con el mismo mail?
Buah... A ver si la he liado jajajaja
Ir arriba Y como lo haces conjuntamente sin hacer grupo? 2 individuales con el mismo mail? Buah... a ver si la he liado jajajaja SoyeCaneko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo en exclusiva para el visado online para Egipto.

Gracias por esas estupendas aportaciones. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo en exclusiva para el visado online para Egipto. Gracias por esas estupendas aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
maria_mjrc Escribió:
Hola, tengo una duda, a ver si me la podeis responder. Vivo en España pero voy a coger el vuelo en Portugal, con escala en Marruecos. Entiendo que donde pone "vuelo desde" debo poner Marruecos, ¿es así?

Exacto el del vuelo que aterriza en Egipto.
Ir arriba Exacto el del vuelo que aterriza en Egipto. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube