Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda en Albania: leks, casas de cambio, pago con tarjeta ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 24406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Moneda en Albania: leks, casas de cambio, pago con tarjeta  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tema dedicado a la moneda en Albania, lugares para cambiar de euros a leks, mejores lugares para cambiar.

Sitios que aceptan tarjetas, pagar en restaurantes, comercios, gasolineras, etc.
Ir arriba Tema dedicado a la moneda en Albania, lugares para cambiar de euros a leks, mejores lugares para cambiar. Sitios que aceptan tarjetas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Powermi
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 200
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Como esta el tema de cambio de divisa en Albania? pienso llevar dinero en metalico, como en todos mis viajes. Sabeis si hay oficinas de cambio?
_________________
All those moments will be lost in time.
Like tears in the rain.
Ir arriba Como esta el tema de cambio de divisa en Albania? pienso llevar dinero en metalico, como en todos mis viajes. Sabeis si hay oficinas de... Powermi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Davicito74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
powermi Escribió:
Como esta el tema de cambio de divisa en Albania? pienso llevar dinero en metalico, como en todos mis viajes. Sabeis si hay oficinas de cambio?

Hay muchas, actualmente el cambio en las oficinas esta a 1 euro=140 LEK.
No te fies de las que ofrezcan mucho mas, ya que suelen tener comisión y acabas perdiendo dinero.
Ir arriba hay muchas, actualmente el cambio en las oficinas esta a 1 euro=140 LEK. no te fies de las que ofrezcan mucho mas, ya que suelen tener... Davicito74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
meloide Escribió:
Buenas,acabo de llegar de Albania. Solo estuve 4 días (Tirana,kruje,durres,berat) pero si alguien quiere algún consejo o tiene alguna duda que me pregunte. A grandes rasgos decir que merece la pena,que la gente es muy amable,muchos hablan español por las telenovelas que ven, conducen un poco alocados pero se lleva bien, rico patrimonio con carencias de limpieza y mantenimiento,playas espectaculares al sur por lo que dicen, comida y cerveza rica y barata....recomendable para viajeros que quieren escapar de grandes destinos turísticos

Cómo está el tema de las tarjetas de crédito? Imagino que para hoteles, y algunos restaurantes en Tirana y para de contar, no?... Gasolineras?
Ir arriba Cómo está el tema de las tarjetas de crédito? Imagino que para hoteles, y algunos restaurantes en Tirana y para de contar, no... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
Hola meloide, gracias por ofrecer tu ayuda. A mí me interesa el tema del cambio de moneda, es fácil encontrar oficinas de cambio??

Thorbender, a nosotros en Macedonia el año pasado nos recomendaron no pagar con tarjeta (aunque se podía en todas partes) porque nos iban a crujir a comisiones. Pienso que en Albania debe ser similar...
Ir arriba Hola meloide, gracias por ofrecer tu ayuda. A mí me interesa el tema del cambio de moneda, es fácil encontrar oficinas de cambio... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Kurono
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Hola meloide, gracias por ofrecer tu ayuda. A mí me interesa el tema del cambio de moneda, es fácil encontrar oficinas de cambio??

Thorbender, a nosotros en Macedonia el año pasado nos recomendaron no pagar con tarjeta (aunque se podía en todas partes) porque nos iban a crujir a comisiones. Pienso que en Albania debe ser similar...

En tirana (fue el unico sitio donde cambiamos) por la zona del centro habia practicamente cada 2 calles oficinas de cambio, sin problemas, incluso verás en una misma calle 2 o 3 en apenas 100 metros, imagino que en ciudades mas pequeñas será mas complicado, de todas formas en muchos sitios nos preguntaban si queriamos pagar en lekes o euros, mirando el cambio exacto del día sin redondeos raros, por lo que puede ser una opción si no quieres cambiar de más, en todas las guest house nos lo propusieron aunque preferimos pagar en lekes mas que nada porque cambiamos 300 o 400 y temiamos irnos del pais y que nos sobrara muchos así que mejor ir quitandotelos poco a poco Riendo
_________________
muchos sitios, pero viví 3 años en India, sí... "experto" en India, supongo.
Ir arriba en tirana (fue el unico sitio donde cambiamos) por la zona del centro habia practicamente cada 2 calles oficinas de cambio, sin... Kurono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
A qué te refieres con crujir a comisiones?
Con la visa pass de Carrefour sólo nos cobran un 1% al pagar con tarjeta de crédito que luego nos devuelven en el cheque ahorro para compras en el supermercado, así que siempre nos sale mejor pagar con tarjeta que cambiar.

A no ser que el país cobre otra tasa por pago con tarjeta, como pasa en Dinamarca...

Me viene bien saber lo del uso extendido de tarjeta en Macedonia porque también iremos ahí, junto a Albania y Kosovo.
Ir arriba A qué te refieres con crujir a comisiones? Con la visa pass de Carrefour sólo nos cobran un 1% al pagar con tarjeta de crédito que luego... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
kurono Escribió:
Ankara98 Escribió:
Hola meloide, gracias por ofrecer tu ayuda. A mí me interesa el tema del cambio de moneda, es fácil encontrar oficinas de cambio??

Thorbender, a nosotros en Macedonia el año pasado nos recomendaron no pagar con tarjeta (aunque se podía en todas partes) porque nos iban a crujir a comisiones. Pienso que en Albania debe ser similar...

En tirana (fue el unico sitio donde cambiamos) por la zona del centro habia practicamente cada 2 calles oficinas de cambio, sin problemas, incluso verás en una misma calle 2 o 3 en apenas 100 metros, imagino que en ciudades mas pequeñas será mas complicado, de todas formas en muchos sitios nos preguntaban si queriamos pagar en lekes o euros, mirando el cambio exacto del día sin redondeos raros, por lo que puede ser una opción si no quieres cambiar de más, en todas las guest house nos lo propusieron aunque preferimos pagar en lekes mas que nada porque cambiamos 300 o 400 y temiamos irnos del pais y que nos sobrara muchos así que mejor ir quitandotelos poco a poco Riendo

Gracias kurono! Haremos acopio en Tirana y lo que nos sobre el último día nos lo gastamos en cerves Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Gracias kurono! Haremos acopio en Tirana y lo que nos sobre el último día nos lo gastamos en cerves Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
A qué te refieres con crujir a comisiones?
Con la visa pass de Carrefour sólo nos cobran un 1% al pagar con tarjeta de crédito que luego nos devuelven en el cheque ahorro para compras en el supermercado, así que siempre nos sale mejor pagar con tarjeta que cambiar.

A no ser que el país cobre otra tasa por pago con tarjeta, como pasa en Dinamarca...

Me viene bien saber lo del uso extendido de tarjeta en Macedonia porque también iremos ahí, junto a Albania y Kosovo.

No llegamos a pagar en ningún sitio por lo que nos habían advertido, pero me imagino que sería lo que vimos en Polonia hace un mes a lo bestia: en el cargo del banco te ponía un porcentaje de comisión al pagar con tarjeta y en euros. Curiosamente al seleccionar pago en zlotys (en Polonia) no nos cobraban comisión y el tipo de cambio que luego se aplicaba al transformarlo en euros era muy bueno (cosa que ya me habían advertido unos amigos).

A qué partes de Macedonia vais?? Os va a encantar Guiño
Ir arriba No llegamos a pagar en ningún sitio por lo que nos habían advertido, pero me imagino que sería lo que vimos en Polonia hace un mes a lo... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
thorbender Escribió:
A qué te refieres con crujir a comisiones?
Con la visa pass de Carrefour sólo nos cobran un 1% al pagar con tarjeta de crédito que luego nos devuelven en el cheque ahorro para compras en el supermercado, así que siempre nos sale mejor pagar con tarjeta que cambiar.

A no ser que el país cobre otra tasa por pago con tarjeta, como pasa en Dinamarca...

Me viene bien saber lo del uso extendido de tarjeta en Macedonia porque también iremos ahí, junto a Albania y Kosovo.

No llegamos a pagar en ningún sitio por lo que nos habían advertido, pero me imagino que sería lo que vimos en Polonia hace un mes a lo bestia: en el cargo del banco te ponía un porcentaje de comisión al pagar con tarjeta y en euros. Curiosamente al seleccionar pago en zlotys (en Polonia) no nos cobraban comisión y el tipo de cambio que luego se aplicaba al transformarlo en euros era muy bueno (cosa que ya me habían advertido unos amigos).

A qué partes de Macedonia vais?? Os va a encantar Guiño

Ah, bueno, entonces es lo que pasa siempre con pagos con tarjeta fuera de zona euro, la comisión de 1% y cambio de divisas. Con la Pass nos sale muy bien pagar con tarjeta porque la comisión del 1% nos la devuelven, y nos da igual pagarlo a la casa de cambio que al banco porque es el mismo.
Nosotros siempre pagamos en la moneda del país, cuando nos han dicho de pagar en euros decimos que no, una vez picamos en Londres y nos salió más caro.

En Macedonia iremos a Skopje (que es por donde entramos y salimos y alquilamos el coche), subimos a Kosovo, luego pasaremos a Albania y volveremos desde Berat hacia el lago para ver Sveti Naum, Ohrid...Luego de vuelta a Skopje pasaremos por Janche, St Joachim Osogovski y Kratovo.

Es la zona que nos queda por ver de Balcanes, ya hemos recorrido Croacia, Bosnia, Serbia, algo de Montenegro y Eslovenia (aunque este lo considero más centroeuropa), es decir, la antigua Yugoslavia.

Cierto es que estuvimos hace bastante tiempo y la tarjeta de crédito era una cosa rara; con la de años que han pasado y el turismo que hay en Macedonia, imagino que ya será el pan nuestro de cada día. En Albania supongo que en Tirana habrá más facilidades de uso. En Kosovo como tienen el euro pues nos da igual. Guiño

Lo de que en algún sitio me digan que mejor pague en efectivo, no es por mi bien, sino por el de ellos, que se ahorran la comisión al ser tarjeta extranjera. Quitando en los países nórdicos que el efectivo casi está desaparecido, en la mayoría de países mas "pobres" siempre nos han preguntado primero que si mejor en "cash", pero porque a ellos es lo que mejor les viene Riendo
Ir arriba Ah, bueno, entonces es lo que pasa siempre con pagos con tarjeta fuera de zona euro, la comisión de 1% y cambio de divisas. Con la Pass... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

ATENEAviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Me voy a Albània en 20dias llego a Saranda desde Corfu , y recorreré la costa albanesa ,gjirojaster ,Berat, llogara pasa, alguna recomendación? Sabéis si en el puerto de Saranda hay casas de cambio!?llego en Domingo y el banco está cerrado
Ir arriba Me voy a Albània en 20dias llego a Saranda desde Corfu , y recorreré la costa albanesa ,gjirojaster ,Berat, llogara pasa, alguna... ATENEAviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Meloide
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
meloide Escribió:
Buenas,acabo de llegar de Albania. Solo estuve 4 días (Tirana,kruje,durres,berat) pero si alguien quiere algún consejo o tiene alguna duda que me pregunte. A grandes rasgos decir que merece la pena,que la gente es muy amable,muchos hablan español por las telenovelas que ven, conducen un poco alocados pero se lleva bien, rico patrimonio con carencias de limpieza y mantenimiento,playas espectaculares al sur por lo que dicen, comida y cerveza rica y barata....recomendable para viajeros que quieren escapar de grandes destinos turísticos

Cómo está el tema de las tarjetas de crédito? Imagino que para hoteles, y algunos restaurantes en Tirana y para de contar, no?... Gasolineras?

Muy pocos sitios aceptan tarjetas de credito. En tirana más pero seguramente te encuentres con restaurantes que no puedas utilizarla. En gasolineras sí.
Ir arriba Muy pocos sitios aceptan tarjetas de credito. En tirana más pero seguramente te encuentres con restaurantes que no puedas utilizarla. en... Meloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Meloide
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Hola meloide, gracias por ofrecer tu ayuda. A mí me interesa el tema del cambio de moneda, es fácil encontrar oficinas de cambio??

Thorbender, a nosotros en Macedonia el año pasado nos recomendaron no pagar con tarjeta (aunque se podía en todas partes) porque nos iban a crujir a comisiones. Pienso que en Albania debe ser similar...

Nosotros no cambiamos y creo que no es necesario porque en todos los sitios en los que estuvimos nos dejaban pagar en euros y nos devolvian el cambio en leks o euros segun prefieras. Ellos nos hacian el cambio en 120 leks/1 eur estando oficialmente en 123 leks/1 eur.
Ir arriba Nosotros no cambiamos y creo que no es necesario porque en todos los sitios en los que estuvimos nos dejaban pagar en euros y nos... Meloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Gracias! Ya veremos allí el tipo de cambio en las oficinas, si nos da igual que nos da lo mismo cambiar o pagar en euros...
Ir arriba Gracias! Ya veremos allí el tipo de cambio en las oficinas, si nos da igual que nos da lo mismo cambiar o pagar en euros... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Gracias! Ya veremos allí el tipo de cambio en las oficinas, si nos da igual que nos da lo mismo cambiar o pagar en euros...

En hoteles yo pagué en tarjeta en la mayoría, sino aceptaban euros y te daban leks al cambio.
Ir arriba En hoteles yo pagué en tarjeta en la mayoría, sino aceptaban euros y te daban leks al cambio. DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me voy en un par de días y para tenerlo algo más claro:

Sacar dinero en cajeros ¿sí o no?.

¿Se puede pagar con tarjeta en restaurantes, hostels, hoteles, etc...? Imagino que en la capital y ciudades grandes sí, pero ¿en la ruralidad?

¿Se puede pagar en euros?. Casas de cambio, ¿merece la pena?-

Gracias.
Ir arriba Me voy en un par de días y para tenerlo algo más claro: Sacar dinero en cajeros ¿sí o no?. ¿Se puede pagar con tarjeta en restaurantes... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
Me voy en un par de días y para tenerlo algo más claro:

Sacar dinero en cajeros ¿sí o no?.

¿Se puede pagar con tarjeta en restaurantes, hostels, hoteles, etc...? Imagino que en la capital y ciudades grandes sí, pero ¿en la ruralidad?

¿Se puede pagar en euros?. Casas de cambio, ¿merece la pena?-

Gracias.

Txemarizgz, nosotros cambiamos un par de veces en Western Union a un cambio muy favorable y cero comisión. Es el mejor sitio. Aceptan tarjeta sin problema al menos en Tirana, Gjirokaster, Berat y en la Costa, aunque supongo que en alojamientos más pequeños, guest house familiares y demás no. Si pagas con tarjeta ten en cuenta la comisión al hacer el cambio de divista. Paga en efectivo lo que puedas, yo creo que es lo mejor.

Se puede pagar en euros pero el redondeo siempre es desfavorable. Tienden (de hecho prácticamente SIEMPRE lo he visto así) a redondear en plan 200 lekes - 2 euros , 400 - 4 euros, etc.
Ir arriba Txemarizgz, nosotros cambiamos un par de veces en Western Union a un cambio muy favorable y cero comisión. Es el mejor sitio. Aceptan... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
txemarizgz Escribió:
Me voy en un par de días y para tenerlo algo más claro:

Sacar dinero en cajeros ¿sí o no?.

¿Se puede pagar con tarjeta en restaurantes, hostels, hoteles, etc...? Imagino que en la capital y ciudades grandes sí, pero ¿en la ruralidad?

¿Se puede pagar en euros?. Casas de cambio, ¿merece la pena?-

Gracias.

Txemarizgz, nosotros cambiamos un par de veces en Western Union a un cambio muy favorable y cero comisión. Es el mejor sitio. Aceptan tarjeta sin problema al menos en Tirana, Gjirokaster, Berat y en la Costa, aunque supongo que en alojamientos más pequeños, guest house familiares y demás no. Si pagas con tarjeta ten en cuenta la comisión al hacer el cambio de divista. Paga en efectivo lo que puedas, yo creo que es lo mejor.

Se puede pagar en euros pero el redondeo siempre es desfavorable. Tienden (de hecho prácticamente SIEMPRE lo he visto así) a redondear en plan 200 lekes - 2 euros , 400 - 4 euros, etc.

Gracias!
Ir arriba Txemarizgz escribió: Gracias! Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
En los restaurantes de esas ciudades suelen coger tarjeta?

A mí siempre me sale mejor pagar con tarjeta porque sólo me aplican una comisión del 1% y a veces nos sale peor cambiar; aparte de que nunca sabes cuánto cambiar para no pasarte y que sobre mucho...y el coñazo que es tener que preocuparte de ir encontrando sitios para ir cambiando, sobre todo porque visitaremos tres países.

Imagino que en los restaurantes familiares pequeñitos no la cogerán...el problema es que entramos a Albania desde Kosovo y el primer sitio donde vamos es a Kruje, no sé si allí habrá oficinas de cambio a buen precio.
Ir arriba En los restaurantes de esas ciudades suelen coger tarjeta? A mí siempre me sale mejor pagar con tarjeta porque sólo me aplican una... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Ya tengo confirmado que en todos los hoteles aceptan tarjeta, una cosa que me quito. Evidentemente siempre llevamos de más por cualquier imprevisto (no funciona o no les da la gana aceptar el pago con tarjeta), porque lo que nunca hacemos es sacar en cajeros que menuda clavada.

No iremos a las montañas ni a la costa, ya que hacemos Kosovo-Albania-Macedonia y veremos las ciudades y pueblos más representativos y bonitos.
Ir arriba Ya tengo confirmado que en todos los hoteles aceptan tarjeta, una cosa que me quito. Evidentemente siempre llevamos de más por cualquier... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda en Albania: leks, casas de cambio, pago con  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
@Astur7 ya cuando estuve pague bastante cosas con tarjeta y ningún problema.

Mientras no la pierdas de vista, como aquí en España, sin problema. Si no te la pones al móvil y ya esta.

También como norma es bueno pagar con un tarjeta que la puedas ir recargando con la tuya.

Yo por ejemplo, llevo una Revolut ( que aparte cobra menos comisión con moneda extranjera) y la recargo desde mi Visa de la Caixa. Eso lo hago siempre que viajo, sea donde sea, y los pago por internet. El resto del año esta casi inactiva.

En cuanto a la seguridad , no me dio ninguna sensación de inseguridad, la gente es muy amable.

Así que depende de los lugares por donde uno se mueva, se ve que el español no se mueve por lugares muy seguros.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @Astur7 ya cuando estuve pague bastante cosas con tarjeta y ningún problema. Mientras no la pierdas de vista, como aquí en España, sin... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube