Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 54449 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Mave93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a ir con esta agencia a Egipto del 16 al 23 de marzo, hay alguien más que vaya en estas fechas? Es que tengo un poco de miedo, pues nunca he viajado con Janurtravel, y he leído de todo
Ir arriba Hola, nosotros vamos a ir con esta agencia a Egipto del 16 al 23 de marzo, hay alguien más que vaya en estas fechas? Es que tengo un poco... Mave93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Quique1313
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajamos el 24 de Junio hay mucha diferencia entre el paquete A y el B gracias.
Ir arriba Hola viajamos el 24 de Junio hay mucha diferencia entre el paquete A y el B gracias. Quique1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Hele1957
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
werthy Escribió:
Hola buenas noches, viajamos del 17 al 24 de febrero con Janur Travel, vamos desde Luxor a El Cairo, tenemos alguna excursión en el paquete pero nos faltan tanto en el crucero como en El Cairo, quería preguntar si merece la pena coger los paquetes que nos venden la agencia que son 160€ en el crucero y 250€ en El Cairo o buscar otras alternativas.
He visto que con Viator o Civitatis podemos coger excursiones, aguien tiene experiencia con ellos
Una de las excursiones que queremos hacer es el vuelo en globo por Luxor, pero estamos un poco asustados por si nos esperaran para hacer la excursión de Luxor y Karnak pq no sabemos a la hora que salen.
A ver si alguien nos puede dar información. Muchas gracias. Muy feliz
Hola, nosotras tb vamos en esas fechas y quería preguntaros si vais a mantener el viaje, dadas las últimas noticias de la guerra y las respuestas del gobierno egipcio. Muchas gracias
Ir arriba Hola, nosotras tb vamos en esas fechas y quería preguntaros si vais a mantener el viaje, dadas las últimas noticias de la guerra y las... Hele1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Werthy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, viajamos del 17 al 24 de febrero con Janur Travel, vamos desde Luxor a El Cairo, tenemos alguna excursión en el paquete pero nos faltan tanto en el crucero como en El Cairo, quería preguntar si merece la pena coger los paquetes que nos venden la agencia que son 160€ en el crucero y 250€ en El Cairo o buscar otras alternativas.
He visto que con Viator o Civitatis podemos coger excursiones, aguien tiene experiencia con ellos
Una de las excursiones que queremos hacer es el vuelo en globo por Luxor, pero estamos un poco asustados por si nos esperaran para hacer la excursión de Luxor y Karnak pq no sabemos a la hora que salen.
A ver si alguien nos puede dar información. Muchas gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola buenas noches, viajamos del 17 al 24 de febrero con Janur Travel, vamos desde Luxor a El Cairo, tenemos alguna excursión en el... Werthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

NURIA2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, luego he encontrado la info... Creo que haré como me dices e iré contratando allí con los guías según veamos. Mil gracias!
Ir arriba Muchísimas gracias, luego he encontrado la info... Creo que haré como me dices e iré contratando allí con los guías según veamos. Mil... NURIA2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El limite es de 10.000 euros
Ir arriba Bartomeu escribió: El limite es de 10.000 euros Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

NURIA2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info! me da algo de miedo ir sin efectivo, no sé si se podrá cambar fácil en el crucero... Sabes si hay límite de euros para llevar en efectivo? me recomiendas que la excursión de abu simbel también la contrete allí? porque a lo mejor contrato el paquete básico y vamos viendo sobre la marcha...
Ir arriba Muchas gracias por la info! me da algo de miedo ir sin efectivo, no sé si se podrá cambar fácil en el crucero... Sabes si hay límite de... NURIA2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
NURIA2024 Escribió:
Buenos días, estamos pensando en hacer este viaje, pero tenemos dudas con el tema excursiones. En caso de no cogerlas todas, podríamos contratarlas sobre la marcha allí? para los pagos en efectivo, he visto que no se permiten más de 5000 EGP por persona... Será suficiente para todo el viaje? podríamos llevar euros y cambiar allí? He leído tanto buenas como malas experiencias, supongo que será como todo. Y entre janur y descapada hay un poco de diferncia de precio, pero parece el mismo paquete... Me aconsejáis una u otra? muchas gracias!

Si no lo contratas previamente, una vez allí el guia que os recibe u os acompaña a las piramides que seguro teneis incluido, os ofrecera estas excursiones, allí puedes decidir.

No lleves para nada libras desde aquí, lleva la tarjeta bancaria y lleva euros, allí los cambias a mejor cambio y según necesites.
Ir arriba Si no lo contratas previamente, una vez allí el guia que os recibe u os acompaña a las piramides que seguro teneis incluido, os ofrecera... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

NURIA2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, estamos pensando en hacer este viaje, pero tenemos dudas con el tema excursiones. En caso de no cogerlas todas, podríamos contratarlas sobre la marcha allí? para los pagos en efectivo, he visto que no se permiten más de 5000 EGP por persona... Será suficiente para todo el viaje? podríamos llevar euros y cambiar allí? He leído tanto buenas como malas experiencias, supongo que será como todo. Y entre janur y descapada hay un poco de diferncia de precio, pero parece el mismo paquete... Me aconsejáis una u otra? muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, estamos pensando en hacer este viaje, pero tenemos dudas con el tema excursiones. En caso de no cogerlas todas, podríamos... NURIA2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Ypontong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ariadnand Escribió:
Buenas a todos! Viajamos próximamente a Egipto con Janur Travel y estamos dudando contratar algunas excursiones ya con Janur antes de partir o directamente con el guía en el destino (como la del pueblo Nubio, Menfis y Sakkara o el día por el Cairo). Estoy pensando en esperar al viaje por si el guía no nos convence y preferimos buscar otras alternativas, lo que no sé es si realmente sale más caro al contratarlo allí como me dice Janurtravel o si incluso sale más barato y los de Janur me dicen eso porque quieren asegurarse las visitas...
Si alguien ha contratado estas visitas (o similares) in situ con el guía de la excursión y sabe la diferencia con lo que oferta Janur travel desde España le agradecería la info.

Un saludo y muchas gracias!

Buenos días Ariadna, quería preguntarte si finalmente contrataste las excursiones extras con Janur o cómo lo hiciste. Nosotros viajamos en febrero y tenemos la misma duda, si coger el paquete de todo incluido en el Cairo, que se me hace muy caro (255€ x persona) o esperar a ver por cuánto nos lo ofrece el guía allí, o si contratar algún taxista y hacer los dos días allí por libre. ¿Alquien sabe si los precios allí son iguales, más caros, más baratos? Estamos igual con las excursiones del crucero, había opción de varios paquetes pues no en todas incluían las mismas excursiones, hemos pagado 160€ más por Necrópolis de Tebas, parada en los colosos de Memnón, templos de Efu y Kom Ombo, templo de Philae y paseo en faluca, no sé si este precio está bien.
Muchas gracias a todos por la información compartida.
Ir arriba Buenos días Ariadna, quería preguntarte si finalmente contrataste las excursiones extras con Janur o cómo lo hiciste. Nosotros viajamos... Ypontong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Kandisha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Horrible experiencia.
Contratamos viaje en grupo en Mayo para ir a Egipto en Noviembre.
Decidimos cancelar porque los viajeros tenían miedo por todo lo que está pasando.
Cancelamos con 15 días de antelación. Según su política de cancelación, que nos pasaron por e mail antes de pagar el viaje, se cobran 400€ hasta 15 días antes. Pues atención:
De casi 30.000€ que hemos pagado quieren devolvernos 300.
No nos han pasado ni billetes de avión ni bonos de hotel ni ningún justificante de pago.
No nos dieron posibilidad de cambio o bono. Cero empatía.
Así que lo hemos puesto en manos de un abogado y hemos denunciado.
Si alguien más está en esta situación, debería denunciar.
Recomiendo NO VIAJAR CON ESTA AGENCIA.
Ir arriba Horrible experiencia. Contratamos viaje en grupo en Mayo para ir a Egipto en Noviembre. Decidimos cancelar porque los viajeros tenían... Kandisha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Rebepe Escribió:
Muchas gracias! A ver qué me aclare, ese es Egipto low cost con Abu simbel? Ese es el que queremos coger nosotros y no sabemos si añadir algún extra más ,
Alguna recomendación?
Gracias

No, nuestro paquete era Seti Abu Simbel y añadimos una noche extra en Luxor. Fuimos con todo incluido.
Ir arriba No, nuestro paquete era Seti Abu Simbel y añadimos una noche extra en Luxor. Fuimos con todo incluido. Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Rebepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias! A ver qué me aclare, ese es Egipto low cost con Abu simbel? Ese es el que queremos coger nosotros y no sabemos si añadir algún extra más ,
Alguna recomendación?
Gracias
Ir arriba Muchas gracias! A ver qué me aclare, ese es Egipto low cost con Abu simbel? Ese es el que queremos coger nosotros y no sabemos si añadir... Rebepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Rebepe Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber las opiniones sobre la agencia de janur travel y si alguien ha viajado con el paquete B o C y que tal
Además recomendaciones de que paquete coger
Me está siendo complicado reunir información
Gracias a todos
Acabamos de regresar de Egipto con Janur Travel y no podemos estar más contentos. Fuimos con el paquete C , ya que la categoría de hoteles allí no tienen nada que ver con los de aquí. Por lo que he leído de otros viajeros, siempre te hacen upgrade bien en motonave o en hotel. Nosotros cogimos un paquete que tenía 4 noches crucero, 1 noche en Abu Simbel, 3 noches en Cairo y cogimos una noche extra en Luxor al inicio de viaje para visitar otros lugares que no se incluían con el paquete. En total fueron 4 alojamientos. El de Abu Simbel era en un resort, y es el único que hay( está genial) en el barco nos tocó el de nuestra categoría, el Princess Sarah, y muy bien. En mi opinión, todas las motonaves son bastante similares, supongo que cambiará el tema de comidas. En los hoteles de Luxor y Cairo nos hicieron upgrade al D.....y sencillamente espectaculares.
Escribiré mis experiencias en el foro de recién llegados de Egipto, por si te puede solucionar alguna duda. Guiño
Ir arriba Acabamos de regresar de Egipto con Janur Travel y no podemos estar más contentos. Fuimos con el paquete C , ya que la categoría de... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Rebepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría saber las opiniones sobre la agencia de janur travel y si alguien ha viajado con el paquete B o C y que tal
Además recomendaciones de que paquete coger
Me está siendo complicado reunir información
Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, me gustaría saber las opiniones sobre la agencia de janur travel y si alguien ha viajado con el paquete B o C y que tal... Rebepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Bartomeu, no sé qué haríamos sin ti!!!....la pena no poder disfrutar el sonesta más tiempo, ya que no vamos a estar en él ni 8 horas. Para cuando lleguemos al hotel del viaje será medianoche, y por la mañana después de desayunar nos vendrá a buscar Camel para llevarnos a nuestras visitas. Le dije que en vez de llevarnos luego al hotel de nuevo( es tontería, porque ya no tendremos la habitación) y esperar a que nuestro guía venga a llevarnos al barco, que él nos guarde las maletas y al finalizar el tour nos lleve al barco directamente. Así no tenemos horas muertas.
Para otro viaje ( se nos queda pendiente Dendera y Abydos) probaré ese Japonés y ese pub....mil gracias!!
Ir arriba Bartomeu, no sé qué haríamos sin ti!!!....la pena no poder disfrutar el sonesta más tiempo, ya que no vamos a estar en él ni 8 horas... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Ya he recibido la documentación del viaje, ha sido 5 días antes del vuelo. El hotel de Luxor es Sonesta St. George, motonave Sarah, Hotel Abu Simbel en Abu Simbel y Semiramis intercontinental en El Cairo. He buscado información y tienen buenas opiniones, así que estamos contentos.
He llamado para preguntar si la persona que nos va a recibir y nos dará los visados estará en El Cairo o en Luxor, ya que nuestro vuelo no es directo a Luxor, tiene escala en El Cairo. Me han dicho que habrá una persona en El Cairo para darnos los visados y otra persona en Luxor para trasladarnos al hotel.
Si alguien ha viajado con este vuelo con escala, agradecería si me da alguna información al respecto.....gracias!! Amistad

Es tal como indicas, una vez aterrices en Cairo y por pasillos internos os dirijireis hasta la salida de vuelos domesticos, antes un representante de la empresa os facilitara el visado u os dira donde comprarlo, pasando otro control y despegando , una vez en luxor otro representante os asistira.

El Sonesta St George, te gustara mucho, dos consejos:

Su pub ingles llamado Nobles y su restaurante Japones. Guiño
Ir arriba Es tal como indicas, una vez aterrices en Cairo y por pasillos internos os dirijireis hasta la salida de vuelos domesticos, antes un... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Ya he recibido la documentación del viaje, ha sido 5 días antes del vuelo. El hotel de Luxor es Sonesta St. George, motonave Sarah, Hotel Abu Simbel en Abu Simbel y Semiramis intercontinental en El Cairo. He buscado información y tienen buenas opiniones, así que estamos contentos.
He llamado para preguntar si la persona que nos va a recibir y nos dará los visados estará en El Cairo o en Luxor, ya que nuestro vuelo no es directo a Luxor, tiene escala en El Cairo. Me han dicho que habrá una persona en El Cairo para darnos los visados y otra persona en Luxor para trasladarnos al hotel.
Si alguien ha viajado con este vuelo con escala, agradecería si me da alguna información al respecto.....gracias!! Amistad
Ir arriba Ya he recibido la documentación del viaje, ha sido 5 días antes del vuelo. El hotel de Luxor es Sonesta St. George, motonave Sarah, Hotel... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Therabithia Escribió:
Sarrinur Escribió:
Therabithia Escribió:
Sarrinur Escribió:
Therabithia Escribió:
Buenos días!

Hoy acabamos el crucero y nos disponemos a ir a Abu Simbel para pasar una noche allí y ver el espectáculo de luz y sonido.

Comentaros nuestra experiencia con Janurtravel de momento.

Nada más bajar del avión el El Cairo, teníamos que hacer puente aéreo a Lúxor, un representante de Janurtravel estaba esperando, con los visados, libras para cambiar, tarjeta sim… vamos en en 5 minutos teníamos cambio, visado y tarjeta. Nos acompaño al embarque.
Al llegar a Lúxor había otro chico de la agencia, nos recogió y nos llevó a la motonave.
Ahí estaba esperando nuestro guía Maghmud, nuestra suerte. Guía genial. Hemos sido un grupo de 8 personas hasta hoy, que nos quedamos solos ya que tenemos la noche extra en Abu Simbel.
De momento todo perfecto, ya os contaré más adelante.

Un saludo

Me alegro muchísimo!! Ya contarás que tal la experiencia de la noche en Abu Simbel, ya que nosotros tenemos contratado también ese paquete.A que hora salís desde el barco a Abu Simbel? Porque no creo que salgáis a las 2 de la mañana como hacen los que tienen la excursión de ida y vuelta, no? Las libras que trae el guía son suficientes o hay que cambiar más? Nosotros para el tema de la tarjeta SIM vamos a coger la de Holafly, ya que son para 10 días ( es lo que vamos a estar allí, ya que son 9 noches) y tienen datos ilimitados y funciona con tu mismo número de teléfono. Por lo que tengo oído, los guias ofrecen Sim por unos 20 euros con 10 gigas y esta de Holafly sale a 35 para 10 días con datos ilimitados.
Ya nos mantendrás informados sobre el resto del viaje, excursiones y demás. Nosotros iremos en dos semanas.
Seguid disfrutando que aún tenéis días por delante!! Amistad

Pues hemos salido a las 10 de la mañana ( nos han puesto unos bocadillos, fruta, zumo y agua para comer en una bolsa tipo picnic) el hotel muy bien, y muy tranquilo. Hemos llegado a las 14 de la tarde ( el conductor no ha pasado de 90km/h ni un segundo ) y hacia muchísima calor pero ahora que son casi las 19 y estamos a punto de ir al espectáculo hace bastante fresco.
En cuanto a la tarjeta nos cobro 15€ 15 Gb, comparto los datos con mi mujer y a mitad del viaje hemos consumido 5gb haciendo un par de videollamadas al día etc… creo que nos será más que suficiente.

Un saludo

Perfecto!! A las 10 de la mañana está genial, porque no os habéis tenido que pegar esos madrugones que comentan por aquí. Lo de la Sim está muy bien la verdad, mi marido dice que con la que os han ofrecido nos basta y nos sobra, ya que nosotros videollamadas haremos pocas, sólo comunicarnos por WhatsApp con familiares, amigos y con los guías. Mi miedo era no saber ponerla y que al ser un número diferente no saber mandar mensajes, porque mis números los tengo guardados en mi sim, pero como mi marido me los puede decir de su teléfono.
El tema de excursiones como lo lleváis? Da tiempo a todo y mucho paliza? Y al templo de Hapsepsut entráis dentro o solo lo veis por fuera?
Te estoy comiendo a preguntas.....jajajajaja.....los nervios e ilusión porque nos queda muy poquito para ir... Secret

Hola!
Aquí estamos en el aeropuerto de Aswan esperando el vuelo hacia El Cairo.
La sim, quite la mia, puse la egipcia y los WhatsApp son con tu número ya que solo la utilizas para tener datos.
En cuanto al espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel… no te digo nada mejor verlo! Guiño Eso si, abrigaros que hace frío por la noche.

A tener en cuenta que el día de hoy, amaneces en Abu Simbel, desayunas y vas a ver los templos prácticamente solos. Pero como es un día “muerto” hasta que coges el avión tener cuidado. Nosotros hemos estado con el chofer hasta ahora por Aswan, comimos en Aswan sobre las 16 y tomamos un café para hacer tiempo, pero eso por nuestra cuenta. En eso hubiese sido mejor ir en grupo ya que imagino que no te quedas tan tirado.

En cuanto a los tiempos, da tiempo de sobra a todo y descansar. Se madruga el primer día, luego con levantarse para desayunar a las 7 o así más que suficiente, piensa que se cena a las 20:00 y una vez cenado poco hay que hacer, un par de espectáculos pero a las 22 está listo.
Haspsepsut se entra, en todos los templos se entra.

Ahora nos queda El Cairo, a ver qué tal.

Cualquier cosa pregunta sin problema.

Un saludo

Muchísimas gracias por toda la información, que maravilla!! Veo que está saliendo todo de maravilla. Vosotros a que hora tenéis el vuelo a El Cairo? Es que en nuestra reserva pone que es sobre las 15 de la tarde más o menos,pero no veo vuelos a esa hora, si no a las 8 de la mañana o a las noche....y si es así perdemos un día entero del Cairo.....seguid disfrutándolo!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por toda la información, que maravilla!! Veo que está saliendo todo de maravilla. Vosotros a que hora tenéis el vuelo... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Therabithia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Therabithia Escribió:
Sarrinur Escribió:
Therabithia Escribió:
Buenos días!

Hoy acabamos el crucero y nos disponemos a ir a Abu Simbel para pasar una noche allí y ver el espectáculo de luz y sonido.

Comentaros nuestra experiencia con Janurtravel de momento.

Nada más bajar del avión el El Cairo, teníamos que hacer puente aéreo a Lúxor, un representante de Janurtravel estaba esperando, con los visados, libras para cambiar, tarjeta sim… vamos en en 5 minutos teníamos cambio, visado y tarjeta. Nos acompaño al embarque.
Al llegar a Lúxor había otro chico de la agencia, nos recogió y nos llevó a la motonave.
Ahí estaba esperando nuestro guía Maghmud, nuestra suerte. Guía genial. Hemos sido un grupo de 8 personas hasta hoy, que nos quedamos solos ya que tenemos la noche extra en Abu Simbel.
De momento todo perfecto, ya os contaré más adelante.

Un saludo

Me alegro muchísimo!! Ya contarás que tal la experiencia de la noche en Abu Simbel, ya que nosotros tenemos contratado también ese paquete.A que hora salís desde el barco a Abu Simbel? Porque no creo que salgáis a las 2 de la mañana como hacen los que tienen la excursión de ida y vuelta, no? Las libras que trae el guía son suficientes o hay que cambiar más? Nosotros para el tema de la tarjeta SIM vamos a coger la de Holafly, ya que son para 10 días ( es lo que vamos a estar allí, ya que son 9 noches) y tienen datos ilimitados y funciona con tu mismo número de teléfono. Por lo que tengo oído, los guias ofrecen Sim por unos 20 euros con 10 gigas y esta de Holafly sale a 35 para 10 días con datos ilimitados.
Ya nos mantendrás informados sobre el resto del viaje, excursiones y demás. Nosotros iremos en dos semanas.
Seguid disfrutando que aún tenéis días por delante!! Amistad

Pues hemos salido a las 10 de la mañana ( nos han puesto unos bocadillos, fruta, zumo y agua para comer en una bolsa tipo picnic) el hotel muy bien, y muy tranquilo. Hemos llegado a las 14 de la tarde ( el conductor no ha pasado de 90km/h ni un segundo ) y hacia muchísima calor pero ahora que son casi las 19 y estamos a punto de ir al espectáculo hace bastante fresco.
En cuanto a la tarjeta nos cobro 15€ 15 Gb, comparto los datos con mi mujer y a mitad del viaje hemos consumido 5gb haciendo un par de videollamadas al día etc… creo que nos será más que suficiente.

Un saludo

Perfecto!! A las 10 de la mañana está genial, porque no os habéis tenido que pegar esos madrugones que comentan por aquí. Lo de la Sim está muy bien la verdad, mi marido dice que con la que os han ofrecido nos basta y nos sobra, ya que nosotros videollamadas haremos pocas, sólo comunicarnos por WhatsApp con familiares, amigos y con los guías. Mi miedo era no saber ponerla y que al ser un número diferente no saber mandar mensajes, porque mis números los tengo guardados en mi sim, pero como mi marido me los puede decir de su teléfono.
El tema de excursiones como lo lleváis? Da tiempo a todo y mucho paliza? Y al templo de Hapsepsut entráis dentro o solo lo veis por fuera?
Te estoy comiendo a preguntas.....jajajajaja.....los nervios e ilusión porque nos queda muy poquito para ir... Secret

Hola!
Aquí estamos en el aeropuerto de Aswan esperando el vuelo hacia El Cairo.
La sim, quite la mia, puse la egipcia y los WhatsApp son con tu número ya que solo la utilizas para tener datos.
En cuanto al espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel… no te digo nada mejor verlo! Guiño Eso si, abrigaros que hace frío por la noche.

A tener en cuenta que el día de hoy, amaneces en Abu Simbel, desayunas y vas a ver los templos prácticamente solos. Pero como es un día “muerto” hasta que coges el avión tener cuidado. Nosotros hemos estado con el chofer hasta ahora por Aswan, comimos en Aswan sobre las 16 y tomamos un café para hacer tiempo, pero eso por nuestra cuenta. En eso hubiese sido mejor ir en grupo ya que imagino que no te quedas tan tirado.

En cuanto a los tiempos, da tiempo de sobra a todo y descansar. Se madruga el primer día, luego con levantarse para desayunar a las 7 o así más que suficiente, piensa que se cena a las 20:00 y una vez cenado poco hay que hacer, un par de espectáculos pero a las 22 está listo.
Haspsepsut se entra, en todos los templos se entra.

Ahora nos queda El Cairo, a ver qué tal.

Cualquier cosa pregunta sin problema.

Un saludo
Ir arriba Hola! Aquí estamos en el aeropuerto de Aswan esperando el vuelo hacia El Cairo. La sim, quite la mia, puse la egipcia y los WhatsApp son... Therabithia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Juanjo96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros viajamos en esas fechas desde Madrid, en categoría B, nos han puesto el crucero SARAH y el hotel Stay Inn Pyramids, no se que tal serán...

Elena92 Escribió:
Hola! Viajamos el próximo 29/04/2024 con Janurtravel. Alguien más que viaje en esas fechas?
Quería saber si alguien hizo el viaje en globo, y vuestra experiencia si alguien ha viajado recientemente.
Graciassss
Ir arriba Hola! Nosotros viajamos en esas fechas desde Madrid, en categoría B, nos han puesto el crucero SARAH y el hotel Stay Inn Pyramids, no se... Juanjo96 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube