Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 54269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
600b Escribió:
Hola, para alguien que salga este viernes con Janur y paquete B, ¿Que motonave y hotel están asignando?
Gracias

600b....viajas dentro de dos días y aún no te han dicho el nombre del hotel y la motonave??? Chocado ....que yo sepa, como mínimo te lo dicen 5 días antes no???
Ir arriba 600b....viajas dentro de dos días y aún no te han dicho el nombre del hotel y la motonave??? ....que yo sepa, como mínimo te lo dicen 5... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, para alguien que salga este viernes con Janur y paquete B, ¿Que motonave y hotel están asignando?
Gracias
Ir arriba Hola, para alguien que salga este viernes con Janur y paquete B, ¿Que motonave y hotel están asignando? Gracias 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Yoly333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2023

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Hemos llegado ayer a Egipto, ningún tipo de problema, seguridad absoluta y sensación de tranquilidad.

Los que hemos llegado juntos en el avión estábamos nerviosos por la situación pero aquí disfrutando, tranquilos y encantados, y nos quedamos cortos.
Ir arriba Hemos llegado ayer a Egipto, ningún tipo de problema, seguridad absoluta y sensación de tranquilidad. Los que hemos llegado juntos en el... Yoly333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias por la información, por intentarlo que no sea.
Ir arriba Gracias por la información, por intentarlo que no sea. 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
600b Escribió:
Hola de nuevo,

Para alguien que haya viajado con Janur. El primer día en El Cairo, cuando se visitan las pirámides y esfinge, ¿sobre que hora se llega a la zona y a que hora suelen terminar antes de ir a otro lugar? ¿Dejan tiempo para entrar a alguna de las pirámides?.

Como voy a hacer Saqqara, Dahshur y Memphis por libre, si ellos acaban tarde y eso me retrasara la salida hacia Saqqara, creo que prescindiría de su entrada y lo haría por libre a primera hora.

Saludos y que no cambie el panorama en la región a partir del lunes

Es lo mjor que debes hacer, prescindir de esa visita y ir a la tuya,
Hola:
Unos pareja que iba en nuestro grupo con Janur hizo las pirámides por su cuenta; se lo dijo al guia previamente y este les entregó las entradas a las pirámides( ya que las llevaban pagadas) así que poder; puede hacerse Muy feliz
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Ir arriba Hola: Unos pareja que iba en nuestro grupo con Janur hizo las pirámides por su cuenta; se lo dijo al guia previamente y este les entreg... HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
600b Escribió:
Hola de nuevo,

Para alguien que haya viajado con Janur. El primer día en El Cairo, cuando se visitan las pirámides y esfinge, ¿sobre que hora se llega a la zona y a que hora suelen terminar antes de ir a otro lugar? ¿Dejan tiempo para entrar a alguna de las pirámides?.

Como voy a hacer Saqqara, Dahshur y Memphis por libre, si ellos acaban tarde y eso me retrasara la salida hacia Saqqara, creo que prescindiría de su entrada y lo haría por libre a primera hora.

Saludos y que no cambie el panorama en la región a partir del lunes

Es lo mjor que debes hacer, prescindir de esa visita y ir a la tuya,
Hola:
Unos pareja que iba en nuestro grupo con Janur hizo las pirámides por su cuenta; se lo dijo al guia previamente y este les entregó las entradas a las pirámides ( ya que las llevaban pagadas) así que poder; puede hacerse Muy feliz
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Ir arriba Hola: Unos pareja que iba en nuestro grupo con Janur hizo las pirámides por su cuenta; se lo dijo al guia previamente y este les entreg... HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
600b Escribió:
Hola de nuevo,

Para alguien que haya viajado con Janur. El primer día en El Cairo, cuando se visitan las pirámides y esfinge, ¿sobre que hora se llega a la zona y a que hora suelen terminar antes de ir a otro lugar? ¿Dejan tiempo para entrar a alguna de las pirámides?.

Como voy a hacer Saqqara, Dahshur y Memphis por libre, si ellos acaban tarde y eso me retrasara la salida hacia Saqqara, creo que prescindiría de su entrada y lo haría por libre a primera hora.

Saludos y que no cambie el panorama en la región a partir del lunes

Es lo mjor que debes hacer, prescindir de esa visita y ir a la tuya,
Ir arriba Es lo mjor que debes hacer, prescindir de esa visita y ir a la tuya, Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Para alguien que haya viajado con Janur. El primer día en El Cairo, cuando se visitan las pirámides y esfinge, ¿sobre que hora se llega a la zona y a que hora suelen terminar antes de ir a otro lugar? ¿Dejan tiempo para entrar a alguna de las pirámides?.

Como voy a hacer Saqqara, Dahshur y Memphis por libre, si ellos acaban tarde y eso me retrasara la salida hacia Saqqara, creo que prescindiría de su entrada y lo haría por libre a primera hora.

Saludos y que no cambie el panorama en la región a partir del lunes
Ir arriba Hola de nuevo, Para alguien que haya viajado con Janur. El primer día en El Cairo, cuando se visitan las pirámides y esfinge, ¿sobre que... 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Yolanda1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Los que viajáis ahora con Janur travel, que motonave y hotel os han confirmado a modo de información. Gracias
Ir arriba Hola. Los que viajáis ahora con Janur travel, que motonave y hotel os han confirmado a modo de información. Gracias Yolanda1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Iltifosi Escribió:
Hola, estamos a punto de reservar para semana santa con Janur. Tengo una duda, hay mucha diferencia entre salir el viernes y hacer 3 noches de crucero en vez de 4? ¿O se nos quedaría muy corta la estancia por el nilo? Por fechas me acopla mucho mejor salir el viernes que sábado, gracias.

Todos los cruceros que salen de Aswan son de cuatro días tres noches y se embarca los viernes saliendo a navegar el sabado. Los de 5 días 4 noches salen de Luxor y se embarca los lunes y se zarpa el martes.
Ir arriba Todos los cruceros que salen de Aswan son de cuatro días tres noches y se embarca los viernes saliendo a navegar el sabado. Los de 5 días... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Iltifosi
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola, estamos a punto de reservar para semana santa con Janur. Tengo una duda, hay mucha diferencia entre salir el viernes y hacer 3 noches de crucero en vez de 4? ¿O se nos quedaría muy corta la estancia por el nilo? Por fechas me acopla mucho mejor salir el viernes que sábado, gracias.
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba Hola, estamos a punto de reservar para semana santa con Janur. Tengo una duda, hay mucha diferencia entre salir el viernes y hacer 3... Iltifosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu, eres un pozo de sabiduría!!
Ir arriba Gracias Bartomeu, eres un pozo de sabiduría!! 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, independientemente de que sea una agencia u otra, se suele zarpar los sabados al medio día, durante el almuerzo (aunque hay excepciones, muchas)
Normalmente cunado los pasajeros que han ido a Abu Simbel y / o Philae regresan a la motonave.

Lo de las tumbas el guia te dara la entrada o boleto, y tu podras entrar en las que quieras, hasta agotar las tres incluidas (los vigilantes de las tumbas perforan la entrada para saber cuantas llevas)
Si lo hablas con el guia acompañante el incluso te hara la gestion de la compra para que puedas ver las opcionales y preveera que te de tiempo.

Habitualmente si hablas con el guia, el hara que seais recogidos en un punto (normalmente en los colosos de Memnom) has de hablar con los del globo que no te regresen al hotel sino que te dejen en ese punto al terminar, una vez allí reemprenderas las visitas con el grupo. Es muy habitual esto, aunque como ves todo depende del guia que tengais, sonreirle mucho, meteroslo en el bolsillo, es mejor tenerlo de vuestra parte, cuando hay actividades que no contratas con ellos pues es parte de su salario.
Ir arriba Hola, independientemente de que sea una agencia u otra, se suele zarpar los sabados al medio día, durante el almuerzo (aunque hay... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola,

Necesito ayuda de alguien que haya viajado con Janur travel en viernes (directo a Aswan y de ahí crucero a Luxor.) ¿A qué hora es el regreso de Abú Simbel y a qué hora parte el barco el sábado, más o menos?
Y en Luxor tres cuestiones. La primera es si las 3 tumbas del valle de los Reyes incluídas en el paquete se pueden escoger libremente de entre las 8 disponibles o lo decide el guía, la segunda es si queda tiempo libre para poder ver alguna de las tumbas opcionales (pienso en la KV17) o ya te sacan de allí para otra visita o aeropuerto, no se. La tercera es sobre la hora de inicio de las visitas ese día en Luxor. Estaría interesado en contratar el vuelo en globo, se que te recogen sobre las 4.30h y de regresan a las 7.30h. ¿Daría tiempo a empezar las visitas con el programa de Janur?
Gracias
Ir arriba Hola, Necesito ayuda de alguien que haya viajado con Janur travel en viernes (directo a Aswan y de ahí crucero a Luxor.) ¿A qué hora es... 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Ariadnand
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yolanda1989 Escribió:
Yoly333 Escribió:
Viajamos el próximo sábado 14/10 con Janur travel, por el momento seguimos adelante con el viaje ( a no ser que haya noticias de última hora que hagan todo complicado).

Escribiremos para manteneros informados de la situación.


Hola, si por favor, ya nos contáis. Tardaron mucho los de Janurtravel, en daros la documentación y nombre de motonave y hotel, yo salgo el 20/10 y todavía no tengo nada....Gracias

Hola Yolanda, nosotros salimos el 14 y nos enviaron la info completa el día 10. Para que te hagas una idea.
Ir arriba Hola Yolanda, nosotros salimos el 14 y nos enviaron la info completa el día 10. Para que te hagas una idea. Ariadnand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Monoloco1357
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo lo cogi con Janur y veo que ahora los precios han bajado un monton para todas las fechas proximas Trist Pague bastante mas pensando que si esperaba no quedarian plazas...
Ir arriba Yo lo cogi con Janur y veo que ahora los precios han bajado un monton para todas las fechas proximas Pague bastante mas pensando que si... Monoloco1357 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Yoly333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yolanda1989 Escribió:
Yoly333 Escribió:
Viajamos el próximo sábado 14/10 con Janur travel, por el momento seguimos adelante con el viaje ( a no ser que haya noticias de última hora que hagan todo complicado).

Escribiremos para manteneros informados de la situación.


Hola, si por favor, ya nos contáis. Tardaron mucho los de Janurtravel, en daros la documentación y nombre de motonave y hotel, yo salgo el 20/10 y todavía no tengo nada....Gracias

Hola, nos han enviado todo el lunes 9, habíamos leído que Janur travel lo manda en la misma semana y así ha sido.

Os informamos.
Ir arriba Hola, nos han enviado todo el lunes 9, habíamos leído que Janur travel lo manda en la misma semana y así ha sido. Os informamos. Yoly333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Yolanda1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yoly333 Escribió:
Viajamos el próximo sábado 14/10 con Janur travel, por el momento seguimos adelante con el viaje ( a no ser que haya noticias de última hora que hagan todo complicado).

Escribiremos para manteneros informados de la situación.


Hola, si por favor, ya nos contáis. Tardaron mucho los de Janurtravel, en daros la documentación y nombre de motonave y hotel, yo salgo el 20/10 y todavía no tengo nada....Gracias
Ir arriba Hola, si por favor, ya nos contáis. Tardaron mucho los de Janurtravel, en daros la documentación y nombre de motonave y hotel, yo salgo... Yolanda1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Yoly333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajamos el próximo sábado 14/10 con Janur travel, por el momento seguimos adelante con el viaje ( a no ser que haya noticias de última hora que hagan todo complicado).

Escribiremos para manteneros informados de la situación.
Ir arriba Viajamos el próximo sábado 1410 con Janur travel, por el momento seguimos adelante con el viaje ( a no ser que haya noticias de última... Yoly333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Yolanda1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros viajamos con Janur travel, salimos de Madrid el día 20 de octubre a las 14.40 Horas. Por el momento no se el nombre de la motonave , ni del hotel del Cairo.
Ir arriba Hola. Nosotros viajamos con Janur travel, salimos de Madrid el día 20 de octubre a las 14.40 Horas. Por el momento no se el nombre de la... Yolanda1989 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Quique1313
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,nosotros salimos el 29 de Julio,de Valencia a Luxor.viaja alguien en esas fechas?
Ir arriba Hola,nosotros salimos el 29 de Julio,de Valencia a Luxor.viaja alguien en esas fechas? Quique1313 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube