Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Ciudad de las Artes y las Ciencias: Descuentos (Valencia) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 8789 Lecturas
Último Mensaje:
Este tema está dedicado a comentar todos aquellos descuentos y ofertas que pueda haber para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

Kukina_99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Cuanto se suele tardar en la visita al Oceanografic?he visto una pagina con promoción a 21, 50 cuanto es el precio real?
Ir arriba Cuanto se suele tardar en la visita al Oceanografic?he visto una pagina con promocion a 21, 50 cuanto es el precio real? Kukina_99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

Joseamolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, ha salido una promoción 2x1: llevando dos cupones de tosta rica oceanic. El problema es que no encuentro cajas de galletas con cupones. Voy este sábado a la ciudad de las artes y las ciencias y me gustaría saber si alguien ha visto en algún supermercado de valencia las dichosas cajas con los cupones. Muchas gracias
Ir arriba Hola, ha salido una promoción 2x1: llevando dos cupones de tosta rica oceanic. El problema es que no encuentro cajas de galletas con... Joseamolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a viajar dentro de 1 mes a Valencia y he visto que en los Mc Donalds de Valencia están dando 2x1 lo cual me haría ahorrar un buen dinero en la entrada a la Ciutat de les Arts.

Si alguien pudiera enviarme por correo estos vales que dan gratis en el Mc Donalds le estaría eternamente agradecido.

Si tengo que pagar los gastos de envío lo haría gustosamente.

Ruego me contacten por privado y les daría mi dirección.

Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola, Voy a viajar dentro de 1 mes a Valencia y he visto que en los Mc Donalds de Valencia están dando 2x1 lo cual me haría ahorrar un... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
daniyro Escribió:
Alguna promoción vigente?
Hola

Promociones y reducciones en vigor, por si te aplica alguna.

Y parece que hay un 10% de descuento si compras online

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Promociones y reducciones en vigor , por si te aplica alguna. Y parece que hay un 10% de descuento si compras online. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

Daniyro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Alguna promoción vigente?
Ir arriba Daniyro escribió: Alguna promoción vigente? Daniyro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Gracias Sensenik,

Si os enterais de otras promociones como estas por favor comunicadmenlo voy en un par de semana.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias Sensenik, Si os enterais de otras promociones como estas por favor comunicadmenlo voy en un par de semana. Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
A ver, esto siempre es complicado porque va y viene.

Una cosa que he visto es que las ofertas de este tipo son locales, y precisamente somos los locales los que menos caso hacemos, aunque en global vayamos más. Hace años por ejemlo Bimbo hacía 2x1, pero claro, para el parque Warner en los paquetes de Madrid, para la ciudad de las ciencias aquí y para Port Aventura en Cataluña. ¿Que hicimos? Fácil, parar en un Carrefour al lado antes de entrar, ya ves que tonteria. No se si hay promociones vigentes, pero recuerdo al menos de Bimbo y Coca-cola.

Otra opción que veo es la FNAC: www.cac.es/ ...nguageId=4 , pero cosa tuya es si te vale la pena gastar 10€ en libros, discos, juegos o material informático (más el paseo hasta la FNAC o parking/zona azul en la zona) para un descuento.
Ir arriba A ver, esto siempre es complicado porque va y viene. Una cosa que he visto es que las ofertas de este tipo son locales, y precisamente... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Voy a Valencia la ultima semande abril, sabeis donde puedo conseguir entradas 2x1 en el Oceanografic.
Me han dicho que en algunos restaurantes, pero como los localizo.
Todas las ofertas de las que se habla en este hilo estan ya caducadas.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Voy a Valencia la ultima semande abril, sabeis donde puedo conseguir entradas 2x1 en el Oceanografic. Me han dicho que en algunos... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

H2OMADRID
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Alguien sabe o conoce alguna oferta para las entradas, tipo descuentos por persona o 2x1?¿?¿
_________________
LA HABANA, RIVIERA MAYA, JAMAICA, REPUBLICA DOMINICANA, VARADERO, ROMA, BANGKOK, PHUKET, ISLAS PHI PHI, MILAN Y LOS LAGOS, EL CAIRO Y 7N CRUCERO POR EL NILO, CRUCERO POR EL ADRIÁTICO Y PROXIMAMENTE NAVIDADES EN PARIS
Ir arriba Alguien sabe o conoce alguna oferta para las entradas, tipo descuentos por persona o 2x1?¿?¿ H2OMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
He visto que en macdonalds dan entradas dos por uno para la CAC. Me han informado que depende del tipo de Macdonalds. ¿Alguien sabe en que Macdonalds dan estas entradas?
Ir arriba He visto que en macdonalds dan entradas dos por uno para la CAC. Me han informado que depende del tipo de Macdonalds. ¿Alguien sabe en... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

Llopito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes Lore, buscando ofertas por Internet he encontrado este foro.

¿Aún te quedan entradas de 2x1?
Viene una amiga de Madrid y me gustaría llevarla al oceanográfic.

Un saludo y gracias!
Ir arriba Buenas tardes Lore, buscando ofertas por Internet he encontrado este foro. ¿Aún te quedan entradas de 2x1? Viene una amiga de Madrid y me... Llopito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

Joseamolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
En Murcia, podéis encontrar el pack de 6 batidos con la oferta 2 x 1 en el alcampo del centro comercial thader
Ir arriba En Murcia, podéis encontrar el pack de 6 batidos con la oferta 2 x 1 en el alcampo del centro comercial thader Joseamolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Buenos días,

En breve haré una escapada rápida a Valencia en lo que queremos ver la Ciudad de las Artes y el Bioparc.

A parte de la oferta de los batidos ya comentada, alguien sabe de algún descuento, 2x1 u oferta para estos dos lugares.

Nuestra intención sería visitar en un día el Museo y el Oceanografico (creeis que da tiempo?), y otro día ver el Hemisferic, dar un paseo por el Umbracle e irnos al Bioparc.

Si queda algo de tiempo al día siguiente ver un poco el centro o pasear por alguna playa/puerto.

Gracias por adelantado!

La Ciudad de las Ciencias puede verse en un día
Por la mañana puedes visitar el Oceanográfico en 3 o 4 horas lo has visto de sobra. Después de comer puedes visitar el Museo de las Ciencias, no se tarda mucho a noser que vayas con niños que entonces se puede alargar más por los juegos que hay en las exposiciones y tal. A última hora, a la noche después de cenar puedes ver una película en el Hemisferic. Entre una cosa y otra paseaspor el Umbracle y las piscinas.

Al día siguiente te puedes ir directamente al Bioparc, que puedes verlo en medio día y tendrías la tarde libre (ya que el Hemisferic lo viste la Noche anterior) para pasear por el puerto o el paseo de la Playa de la Malvarrosa o por el Centro Histórico
Ir arriba La Ciudad de las Ciencias puede verse en un día. Por la mañana puedes visitar el Oceanográfico en 3 o 4 horas lo has visto de sobra... ALeX.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Buenos días,

En breve haré una escapada rápida a Valencia en lo que queremos ver la Ciudad de las Artes y el Bioparc.

A parte de la oferta de los batidos ya comentada, alguien sabe de algún descuento, 2x1 u oferta para estos dos lugares.

Nuestra intención sería visitar en un día el Museo y el Oceanografico (creeis que da tiempo?), y otro día ver el Hemisferic, dar un paseo por el Umbracle e irnos al Bioparc.

Si queda algo de tiempo al día siguiente ver un poco el centro o pasear por alguna playa/puerto.

Gracias por adelantado!
Ir arriba Buenos dias, En breve haré una escapada rápida a Valencia en lo que queremos ver la Ciudad de las Artes y el Bioparc. A parte de la... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

Almu21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No hay de qué josmon10! Para eso estamos, para ayudarnos! Espero que no agoten las existencias, q todavia me faltan 10 días para ir!!!
Ir arriba No hay de qué josmon10! Para eso estamos, para ayudarnos! Espero que no agoten las existencias, q todavia me faltan 10 dias para ir!!! Almu21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

Josmon10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
almu21 Escribió:
Hola! me alegro que el descubrimiento haya servido para algo!! una nueva duda: los batidos traen una pegatina q pone algo en especial, o qué es lo que se presenta??

La etiqueta es parte del plástico que envuelve el pack que une los 6 batidos; un dibujo donde habla sobre las condiciones de la promoción, y ya pone que esa es la etiqueta que hay que presentar. Yo no tiré los códigos de barras por si acaso, pero no hacían falta. Lo tienen ya todo previsto, porque en el recibo del pago pone "Dto: Choleck 2x1".

En cuanto a lo de las colas que preguntabas hace unos días, nosotros tuvimos que esperar unos 5 minutos a las 11h30, pero durante el día ya no vi a nadie más en las taquillas. Alguien de la CAC me dijo que no se esperaba que aquel sábado fuera a haber una multitud de gente.

Ah, y por cierto, muchas gracias por tu descubrimiento! Muy feliz Aplauso
Ir arriba La etiqueta es parte del plástico que envuelve el pack que une los 6 batidos; un dibujo donde habla sobre las condiciones de la... Josmon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

Almu21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! me alegro que el descubrimiento haya servido para algo!! una nueva duda: los batidos traen una pegatina q pone algo en especial, o qué es lo que se presenta??
Ir arriba Hola! me alegro que el descubrimiento haya servido para algo!! una nueva duda: los batidos traen una pegatina q pone algo en especial, o... Almu21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Muchas gracias josmon10!!!

Tengo un Consum a 500m. Del hotel, si allí no los encuentro, entonces me voy directamente al Carrefour de El Saler y voy a seguro. La verdad es que vamos a tener batidos para rato, si, pero te ahorras un buen dinerito...

Yo tengo pensado coger la entrada combinada de Oceanogràfic y Museo, pero esa se debe usar en el mismo día y no sé como andaremos de tiempo teniendo en cuenta que el Oceanografic lo cierran a las 18h. Y el Museo a las 19h... El Hemisfèric no nos llama la atención porque en Barcelona tenemos el cine IMAX que es más de lo mismo. Ya veremos que hacemos!!

Saludos y gracias!!!
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Ir arriba Muchas gracias josmon10!!! Tengo un Consum a 500m. del hotel, si allí no los encuentro, entonces me voy directamente al Carrefour de El... Milesedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

Josmon10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola milesedi,

Ya he vuelto de Valencia. Un fin de semana corto, pero intenso!

Cerca del hotel había un supermercado CoAliment. Tenían la marca Choleck, pero no los packs de 6, por lo que al final fuimos caminando hasta la CAC, que estaba relativamente cerca del hotel, y entramos en el Carrefour del centro comercial El Saler. Allí sí había, pero claro, ir cargados con 36 briks todo el día, por pequeños que sean, era mal plan! Ni en Carrefour ni en El Saler había consigna, pero en la CAC sí. Así que los compramos, nos fuimos al Oceanogràfic y después de comprar las entradas, a unos metros de la taquilla, bajamos por la entrada B del parking, y allí hay unos armarios donde dejar las bultos que lleves. Echas 1 euro y te lo devuelve a la vuelta. Nosotros fuimos a la CAC ayer, y los batidos los hemos recogido hoy cuando ya nos íbamos de Valencia. Por suerte a la entrada del parking, aunque está dentro del recinto, se puede acceder sin entrada.

Moraleja: si puedes, cómpralos antes, pero si no, hay otras soluciones!

Te hacen el 2x1 en cualquier entrada, sola o combinada, excepto en especiales como el Oceanogràfic nocturno y cosas así. Nosotros éramos 2 adultos y 2 niños. Pagué primero las de los adultos y luego las de los niños para que el descuento fuera del 100%, porque si no te regalan la más barata. La chica de taquilla no puso ningún problema, lo entendió perfectamente. Como sólo fuimos al Oceanográfic nos ahorramos 43,70 € (24,90 € + 18, 80 € de los niños), y al final lo reinvertimos en EOLA (El Otro Lado del Acuario), una excursión guiada donde te explican como funciona el acuario, cómo alimentan a los peces... Y al final caminas por unas pasarelas que están encima del acuario de los tiburones. Es bastante interesante y se hace a las 16h. Pero sólo hay 15 plazas al día, y nosotros compramos las últimas hacia las 11h30. Vale 10 € por persona, adulta o niño (no aceptan los menores de 6 años), y aquí no entran los descuentos.

Volviendo al tema de los descuentos, son válidos hasta el 31 de diciembre, espero que más gente del foro se pueda beneficiar. Por 6 € (3 x 2 € cada pack) vale mucho la pena, y además están buenos Sonriente

Que tengáis un buen viaje y disfrutad, milesedi!
Ir arriba Hola milesedi, Ya he vuelto de Valencia. Un fin de semana corto, pero intenso! Cerca del hotel había un supermercado CoAliment. Tenían la... Josmon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Pues no, en los Consum de Catalunya no hay batidos de la marca Choleck. Hay un Consum a 500m. Del hotel donde nos hospedaremos en Valencia, espero tener más suerte!!!

Saludos!!
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Ir arriba Pues no, en los Consum de Catalunya no hay batidos de la marca Choleck. Hay un Consum a 500m. del hotel donde nos hospedaremos en... Milesedi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias: Programa Navidad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
yedgo Escribió:

La otra duda es si está muy lejos una cosa de la otra, ya que si la película es a las 5 y nos pilla en medio del museo tendríamos que ir y luego volver para seguir viéndolo.

Tanto el hemisferic como el museo estan juntos, por lo que como mucho tardaras menos de 5 minutos en ir de un sitio al otro.


Saludos
Ir arriba Tanto el hemisferic como el museo estan juntos, por lo que como mucho tardaras menos de 5 minutos en ir de un sitio al otro. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube