Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaside ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 43078 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Pedrovillar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pedrovillar Escribió:
Hola,yo embarco pasado mañana ,cuando sepa algo yo os informaré y cualquier cosa preguntarme
Hoy estamos en Génova y el barco funciona perfectamente ,llego a su hora en Marsella y hoy en Génova con retraso pero creo que por culpa de la organización del crucero porque además ayer la salida se retrasó un montón.
Solo son dos días lo que llevo y puedo decir que el barco muy bien pero ,he hecho otros cruceros y para mi la cenas y los espectáculos no son lo que eran .
Espero que mejore en los próximos días
Ir arriba Hoy estamos en Génova y el barco funciona perfectamente ,llego a su hora en Marsella y hoy en Génova con retraso pero creo que por culpa... Pedrovillar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Rocoss11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Yo también soy nueva en el foro y no sé si estoy escribiendo en el sitio correcto.
Nosotros viajamos también el 14 de julio des de Valencia, espero que nos podamos informar y ayudar a través de este foro.
Vajamos 4 personas, mi marido y yo y nuestros dos hijos. Es nuestro primer crucero y estamos emocionados y impacientes de poder disfrutarlo!!!
No tenemos incluido el pack de bebidas y no se si valdria la pena contratarlo o no. Alguien nos puede orientar?? Gracias
Ir arriba Hola a todos. Yo también soy nueva en el foro y no sé si estoy escribiendo en el sitio correcto. Nosotros viajamos también el 14 de julio... Rocoss11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Pedrovillar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pedrovillar Escribió:
Hola,yo embarco pasado mañana ,cuando sepa algo yo os informaré y cualquier cosa preguntarme
Hoy estamos en Génova y el barco funciona perfectamente ,llego a su hora en Marsella y hoy en Génova con retraso pero creo que por culpa de la organización del crucero porque además ayer la salida se retrasó un montón.
Solo son dos días lo que llevo y puedo decir que el barco muy bien pero ,he hecho otros cruceros y para mi la cenas y los espectáculos no son lo que eran .
Espero que mejore en los próximos días
Ir arriba Hoy estamos en Génova y el barco funciona perfectamente ,llego a su hora en Marsella y hoy en Génova con retraso pero creo que por culpa... Pedrovillar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
LorLor Escribió:
Para ir al muelle de atraque se va en bus lanzadera q pone la naviera. Se embarca en la terminal de transmed, ahí se dejan las maletas y ya te llevan una vez presentas toda la documentación y haces el check in.
Para aparcar, se q hay parkings cerca, pero ya no se si hay q pagar, si están vigilados.... , pero no te puedo decir más pq en mi caso fuimos en bus.
Pero si q mire por Internet por si íbamos en coche, y hay empresas q te recogen el coche allí, lo llevan al parking y luego llamas cuando llegas y te acercan el coche a la terminal. Msc tb tiene opción de parking, pero con ellos si q se q son 80e la semana.

Esto te va a parecer una locura, pero vivo muy cerca del puerto. Vamos, que al barco iría paseando con la maleta.
Si aparcas hacia el final de la avenida del puerto (no zona azul, claro) y calles adyacentes hacia el lado izquierdo según el sentido de la marcha (Serrería, José Aguirre, Francisco Cubells y traveseras...) no tiene por qué pasarle nada a tu coche. Es un barrio popular y normal lleno de gente y de vida.
Ir arriba Esto te va a parecer una locura, pero vivo muy cerca del puerto. Vamos, que al barco iría paseando con la maleta. Si aparcas hacia el... Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
PILARHER76 Escribió:
Buenaaassss...dicen que hay una cena de gala, es obligatorio ir con chaqueta y corbata para los hombres, o con pantalón y camisa de manga larga es suficiente .gracias.

Pilar, son tus vacaciones: ve con lo que te haga sentir cómoda.

Es MSC, una compañía de cruceros de corte popular, no son estrictos con la vestimenta ni nada por el estilo. Mi marido e hijo más allá de pantalón y camisa no se ponen. Llevamos un par de corbatas por si les da el punto, pero en general no las usan.

Relax y a disfrutar!
Ir arriba Pilar, son tus vacaciones: ve con lo que te haga sentir cómoda. Es MSC, una compañía de cruceros de corte popular, no son estrictos con... Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Publicado: Responder citando

ZALABARDO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Carlota_g Escribió:
PILARHER76 Escribió:
Buenaaassss...dicen que hay una cena de gala, es obligatorio ir con chaqueta y corbata para los hombres, o con pantalón y camisa de manga larga es suficiente .gracias.

Pilar, son tus vacaciones: ve con lo que te haga sentir cómoda.

Es MSC, una compañía de cruceros de corte popular, no son estrictos con la vestimenta ni nada por el estilo. Mi marido e hijo más allá de pantalón y camisa no se ponen. Llevamos un par de corbatas por si les da el punto, pero en general no las usan.

Relax y a disfrutar!

En el restaurante admiten pantalón corto para la cena?
Gracias
Ir arriba En el restaurante admiten pantalón corto para la cena? Gracias ZALABARDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Pedrovillar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Rocoss11 Escribió:
Hola a todos.
Yo también soy nueva en el foro y no sé si estoy escribiendo en el sitio correcto.
Nosotros viajamos también el 14 de julio des de Valencia, espero que nos podamos informar y ayudar a través de este foro.
Vajamos 4 personas, mi marido y yo y nuestros dos hijos. Es nuestro primer crucero y estamos emocionados y impacientes de poder disfrutarlo!!!
No tenemos incluido el pack de bebidas y no se si valdria la pena contratarlo o no. Alguien nos puede orientar?? Gracias

Hola ,pues no sé cuál será tu caso ,nosotros vamos pareja y dos hijos mayores de 16 por lo que pagan por adultos.
Nosotros no lo hemos hecho porque todos tendríamos que reservar el paquete y dos no beben casi nada por lo que no nos merece la pena aunque la bebida es cara.
El agua y los zumos si los puedes beber gratuitamente en los comedores ,excepto la cena en restaurante (pero está la opción de cenar de bufett que también puedes beber agua zumo y se come yo diría q mejor q en el restaurante con la única diferencia que te tienes q servir tu).
Si los 4 beben ,si que es mejor cogerlo porque la bebida es cara ,6,90 copa de vino o cerveza y combinados de 8 euros en adelante
Ir arriba Hola ,pues no sé cuál será tu caso ,nosotros vamos pareja y dos hijos mayores de 16 por lo que pagan por adultos. Nosotros no lo hemos... Pedrovillar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Juanfco.
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Yo no lo saqué, pagué las bebidas que tomaba en cada momento, cerveza, vino, etc., y no
Llegué a consumir nunca, ni un solo día, lo que me costaba el paquete a mi solo. Mi mujer, por otra parte, no bebe alcohol y no toma bebidas azucaradas. El agua la tienes disponible gratis en el bufet, y los zumos están incluidos en el desayuno.

El paquete de bebidas cuesta 38 €/persona y noche. Hay que sacarlo para todas las personas que viajan en el camarote, así que para dos personas en un camarote son 76 € al día en bebidas x 7 días son 532 € .

Salvo que te quieras pasar todo el crucero cocido sleep , con un tablón encima, no creo que te compense tanta bebida. Piensa también en las horas que pasas fuera del barco.

Puedes tomarte tranquilamente todas las bebidas en comidas y cenas, pagando sólo lo que realmente consumes, y ahorrar bastante dinero.

Amistad
Ir arriba Yo no lo saqué, pagué las bebidas que tomaba en cada momento, cerveza, vino, etc., y no. llegué a consumir nunca, ni un solo día, lo que... Juanfco. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Rocoss11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me han ayudado mucho porque llevo varios días dandole vueltas y no sabia que hacer.
No sabia q el agua y zumos del buffete los tienes gratuitos las 24 horas.
En ese caso ya lo tengo claro que no me va a compensar.
Los niños son de 11 y 6 años y solo beben agua y zumos o aquarius como mucho y yo no bebo nada de alcohol y pocas bebidas azucaradas así que no me va a compensar para nada.
Otra duda que tengo es que a mi la agencia me dijo que hay dos turnos de cena, una a las 17.30 y otra a las 19.30 h y que si queria elegir turno se tenia que pagar un suplemento. Nosotros lo pagamos, pero la verdad es q así y todo creo q a las 19.30 horas es muy pronto para cenar no?
Alguien que haya estado ya en el barco? Sabeis si es así? También pagasteis el suplemento??
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Me han ayudado mucho porque llevo varios días dandole vueltas y no sabia que hacer. No sabia q el... Rocoss11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Karamun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola !!
Alguien de los que ha estado estos últimos cruceros, podría poner por aquí los “diarios de a bordo” (lo que te dejan en el camarote con el horario del día siguiente) ???
Rebuscando por ahí he encontrado unos, pero son de hace meses …
Otra pregunta: hay que “reservar” horario para los espectáculos del teatro? Se puede con la app de MSC?
Otra: para el gym, ¿hay que pagar?
Y la última: ¿es posible hacerse la prueba de antígenos en el embarque (pagando, claro)?
Ir arriba Hola !! Alguien de los que ha estado estos últimos cruceros, podría poner por aquí los “diarios de a bordo” (lo que te dejan en el... Karamun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

LorLor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
No es así. Los turnos son 19.30 el primero y 9.30 el segundo. Tu puedes solicitarlos sin coste alguno, pero q te lo den depende de q haya hueco a esas horas. Pero aunq te den el q no quieres, el primer día puedes ir al restaurante, hablar con el jefe por así decirlo y solicitar cambio de hora. Si hay disponibilidad te lo cambiaran.
En mi caso fuimos un grupo de 21 personas, nos habían dividido en los 2 restaurantes y en los 2 turnos. Nada más subir fuimos a hablar con el y sin problemas nos cambió.
En caso de no poder a lo mejor la primera noche, no hay problema pq en todos los puertos embarca y desembarca gente, así q siempre hay posibilidad de q se quede un hueco libre.
Ir arriba No es así. Los turnos son 19.30 el primero y 9.30 el segundo. Tu puedes solicitarlos sin coste alguno, pero q te lo den depende de q haya... LorLor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

LorLor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Karamun Escribió:
Hola !!
Alguien de los que ha estado estos últimos cruceros, podría poner por aquí los “diarios de a bordo” (lo que te dejan en el camarote con el horario del día siguiente) ???
Rebuscando por ahí he encontrado unos, pero son de hace meses …
Otra pregunta: hay que “reservar” horario para los espectáculos del teatro? Se puede con la app de MSC?
Otra: para el gym, ¿hay que pagar?
Y la última: ¿es posible hacerse la prueba de antígenos en el embarque (pagando, claro)?

Para los espectáculos tienes que reservar sitio a través de la app o de los paneles que hay repartidos por el barco.
El gym es gratuito. Se paga las clases de yoga, entrenador personal y cosas así. Pero ir tú por tu cuenta y hacer tus rutinas puedes hacerlo sin problema.
Tema antígenos, cuando yo embarque el 2 de junio, había una ambulancia q los hacía a 35e. Pero en el desembarque no la vi. Así q no se si todos los días de embarque estará o no. Vale la pena q lo lleves hecho, por precaución.
Ir arriba Para los espectáculos tienes que reservar sitio a través de la app o de los paneles que hay repartidos por el barco. El gym es gratuito... LorLor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Karamun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
LorLor Escribió:
Karamun Escribió:
Hola !!
Alguien de los que ha estado estos últimos cruceros, podría poner por aquí los “diarios de a bordo” (lo que te dejan en el camarote con el horario del día siguiente) ???
Rebuscando por ahí he encontrado unos, pero son de hace meses …
Otra pregunta: hay que “reservar” horario para los espectáculos del teatro? Se puede con la app de MSC?
Otra: para el gym, ¿hay que pagar?
Y la última: ¿es posible hacerse la prueba de antígenos en el embarque (pagando, claro)?

Para los espectáculos tienes que reservar sitio a través de la app o de los paneles que hay repartidos por el barco.
El gym es gratuito. Se paga las clases de yoga, entrenador personal y cosas así. Pero ir tú por tu cuenta y hacer tus rutinas puedes hacerlo sin problema.
Tema antígenos, cuando yo embarque el 2 de junio, había una ambulancia q los hacía a 35e. Pero en el desembarque no la vi. Así q no se si todos los días de embarque estará o no. Vale la pena q lo lleves hecho, por precaución.

GRACIAS A LOS 2 MENSAJE DE RESPUESTA !!
Ir arriba GRACIAS A LOS 2 MENSAJE DE RESPUESTA !! Karamun Compartir:
Enlaces Asunto: MSC Virtuosa  Publicado: Responder citando

Juaneth
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
LorLor Escribió:
No es así. Los turnos son 19.30 el primero y 9.30 el segundo. Tu puedes solicitarlos sin coste alguno, pero q te lo den depende de q haya hueco a esas horas. Pero aunq te den el q no quieres, el primer día puedes ir al restaurante, hablar con el jefe por así decirlo y solicitar cambio de hora. Si hay disponibilidad te lo cambiaran.
En mi caso fuimos un grupo de 21 personas, nos habían dividido en los 2 restaurantes y en los 2 turnos. Nada más subir fuimos a hablar con el y sin problemas nos cambió.
En caso de no poder a lo mejor la primera noche, no hay problema pq en todos los puertos embarca y desembarca gente, así q siempre hay posibilidad de q se quede un hueco libre.
Ir arriba Juaneth escribió: Juaneth Compartir:
Enlaces Asunto: MSC Virtuosa  Publicado: Responder citando

Juaneth
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenos días , tengo pensado hacer un crucero con MSC Virtuosa en diciembre por el Mediterráneo , alguien a hecho algún crucero en invierno ? Este es por el Mediterráneo , y no tengo muy claro si el barco se moverá mucho , alguien me puede orientar ? GRACIAS
Ir arriba Buenos días , tengo pensado hacer un crucero con MSC Virtuosa en diciembre por el Mediterráneo , alguien a hecho algún crucero en... Juaneth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

ISMAEL777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Pedrovillar Escribió:
Pedrovillar Escribió:
Hola,yo embarco pasado mañana ,cuando sepa algo yo os informaré y cualquier cosa preguntarme
Hoy estamos en Génova y el barco funciona perfectamente ,llego a su hora en Marsella y hoy en Génova con retraso pero creo que por culpa de la organización del crucero porque además ayer la salida se retrasó un montón.
Solo son dos días lo que llevo y puedo decir que el barco muy bien pero ,he hecho otros cruceros y para mi la cenas y los espectáculos no son lo que eran .
Espero que mejore en los próximos días


Buenos días, muchas gracias por contarnos tu viaje....espero que os lo paséis muy bien,
Una pregunta, como habéis echo en Marsella y Génova para visitarla ?
Esta muy lejos del centro, se puede ir en taxi ?
Gracias.
Ir arriba buenos días, muchas gracias por contarnos tu viaje....espero que os lo paséis muy bien, una pregunta, como habéis echo en Marsella y... ISMAEL777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

ISMAEL777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
ISMAEL777 Escribió:
Pedrovillar Escribió:
Pedrovillar Escribió:
Hola,yo embarco pasado mañana ,cuando sepa algo yo os informaré y cualquier cosa preguntarme
Hoy estamos en Génova y el barco funciona perfectamente ,llego a su hora en Marsella y hoy en Génova con retraso pero creo que por culpa de la organización del crucero porque además ayer la salida se retrasó un montón.
Solo son dos días lo que llevo y puedo decir que el barco muy bien pero ,he hecho otros cruceros y para mi la cenas y los espectáculos no son lo que eran .
Espero que mejore en los próximos días


Buenos días, muchas gracias por contarnos tu viaje....espero que os lo paséis muy bien,
Una pregunta, como habéis echo en Marsella y Génova para visitarla ?
Esta muy lejos del centro, se puede ir en taxi ?
Gracias.

Otra pregunta, hemos cogido una habitación ( 2 adultos y 2 niños ) con ventana al mar, ojo de buey creo que se llama, que tal estan las habitaciones ?, como son las camas ?
Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Otra pregunta, hemos cogido una habitacion ( 2 adultos y 2 niños ) con ventana al mar, ojo de buey creo que se llama, que tal estan las... ISMAEL777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Jomitefu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! soy nuevo en este foro.
Vamos a hacer el crucero por el Mediterráneo en el Seaside con salida desde Valencia el día 18-8-2022.
Hace tiempo nos llegó un correo diciendo que cambiaban las paradas del barco quedando finalmente el siguiente:

IDA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 Valencia, España 16:00
2 Marsella, Francia 13:00 19:00
3 Génova, Italia 09:00
4 Civitavecchia, Italia 08:00
5 Palermo, Italia 10:00
6 Navegación
7 Ibiza, España 08:00 20:00
8 Valencia, España 07:00

Me gustaría si alguien de los que estén realizando el crucero últimamente me puede confirmar si eso es así.

Por otro lado, he oído y leído que el barco tiene problemas en un generador o algo así y que a veces llega con retraso a los puertos o incluso ha llegado a saltarse alguno, es cierto?

Gracias.
Ir arriba Hola! soy nuevo en este foro. Vamos a hacer el crucero por el Mediterráneo en el Seaside con salida desde Valencia el día 18-8-2022. Hace... Jomitefu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Karamun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Jomitefu Escribió:
Hola! soy nuevo en este foro.
Vamos a hacer el crucero por el Mediterráneo en el Seaside con salida desde Valencia el día 18-8-2022.
Hace tiempo nos llegó un correo diciendo que cambiaban las paradas del barco quedando finalmente el siguiente:

IDA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 Valencia, España 16:00
2 Marsella, Francia 13:00 19:00
3 Génova, Italia 09:00
4 Civitavecchia, Italia 08:00
5 Palermo, Italia 10:00
6 Navegación
7 Ibiza, España 08:00 20:00
8 Valencia, España 07:00

Me gustaría si alguien de los que estén realizando el crucero últimamente me puede confirmar si eso es así.

Por otro lado, he oído y leído que el barco tiene problemas en un generador o algo así y que a veces llega con retraso a los puertos o incluso ha llegado a saltarse alguno, es cierto?

Gracias.

Creo que ya estaba funcionando bien este tema del motor averiado, pero ... Hay que comprobarlo. Ojalá así sea.

Una duda: ¿Hay "noche de gala"? ¿Hay "noche todos vestidos de blanco"? ¿Hay "baile de disfraces"? Lo digo por el traje "obligatorio" o no ... O varios trajes, claro !!!!
Ir arriba Creo que ya estaba funcionando bien este tema del motor averiado, pero ... hay que comprobarlo. Ojalá así sea. Una duda: ¿Hay noche de... Karamun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

SEVILLA22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
PILARHER76 Escribió:
Hola SEVILLA 22..... Nosotros también embarcamos el día 14 de Julio a las 11 de la mañana, somos de Sevilla.

Hola de nuevo,
Nosotros somos dos adultos y dos niñas. Has reservado excursiones?

Ya estoy muy perdida.
Aún no sabemos la hora de embarque. Me comentaron en MSC que me lo tiene que indicar la agencia.

Nosotros somos de Sevilla y vamos en coche hasta Valencia, lo único que he reservado ha sido el parking y estoy dudando con las excursiones.
Ir arriba Hola de nuevo, Nosotros somos dos adultos y dos niñas. Has reservado excursiones? Ya estoy muy perdida. Aún no sabemos la hora de... SEVILLA22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Seaside  Publicado: Responder citando

Belemacu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas a todos.Mi familia sale en este barco el día 12 de Mayo y queria saber los que ya habeis ido, que fiestas tematicas realizan. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas a todos.Mi familia sale en este barco el día 12 de Mayo y queria saber los que ya habeis ido, que fiestas tematicas realizan... Belemacu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube