Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaside ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 42983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Msc seaside agosto 2022  Publicado: Responder citando

Maytedentori
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Somos un matrimonio que viaja en el Msc Seaside el 4 de agosto desde Valencia, alguien más por aquí?
Ir arriba Hola viajeros! Somos un matrimonio que viaja en el Msc Seaside el 4 de agosto desde Valencia, alguien más por aquí? Maytedentori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
He fusionado varios hilos del Msc Seaside y formado este hilo general para no dispersar la información del barco

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba He fusionado varios hilos del Msc Seaside y formado este hilo general para no dispersar la información del barco. Muchas gracias por... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Maytedentori
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
He fusionado varios hilos del Msc Seaside y formado este hilo general para no dispersar la información del barco

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Saludos Amistad

Muchas gracias!
Ir arriba Maytedentori escribió: Muchas gracias! Maytedentori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

PILARHER76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días.
Creo recordar de que Juanfco, embarca mañana jueves, que tengas un buen viaje... Y acuérdate de nosotros, cuando regreses nos comenta cómo te ha ido .
Un saludo.
Ir arriba Buenos días. Creo recordar de que Juanfco, embarca mañana jueves, que tengas un buen viaje... y acuérdate de nosotros, cuando regreses... PILARHER76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Juanfco.
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
PILARHER76 Escribió:
Buenos días.
Creo recordar de que Juanfco, embarca mañana jueves, que tengas un buen viaje... Y acuérdate de nosotros, cuando regreses nos comenta cómo te ha ido .
Un saludo.

Síííí, muchas gracias, estoy a punto de la salida. Ya con el test hecho (OK) y haciendo la maleta.

Noticias de última hora, MSC me acaba de confirmar por e-mail, justo 24 h antes de la salida, que que la escala de Marsella no la hará el barco.

Copio y pego el texto del comunicado que me ha llegado:

"Nos comunicamos con usted con una actualización importante sobre su próximo crucero en MSC Seaside el 9 de junio de 2022.
Nos gustaría informarle que, debido a problemas técnicos imprevistos, MSC Seaside no hará escala en Marsella el 10 de junio de 2022".

Secret

A mi regreso os contaré cómo ha ido todo.

Aplauso
Ir arriba Síííí, muchas gracias, estoy a punto de la salida. Ya con el test hecho (OK) y haciendo la maleta. Noticias de última hora, MSC me acaba... Juanfco. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Juanfco.
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
En este momento el MSC SEASIDE está atracado en IBIZA. El resto de las escalas sí que las ha completado con normalidad.
Ir arriba En este momento el MSC SEASIDE está atracado en IBIZA. El resto de las escalas sí que las ha completado con normalidad. Juanfco. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Publicado: Responder citando

ISMAEL777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
ANGELAANG Escribió:
Anuska32 Escribió:
Hola, hay alguien que vaya en el seaside el 16 de junio?

Yo voy el 28 julio
Alguien más?
Al final he solicitado reservas de excursión con shore2shore…


Hola buenas tardes, nosotros también vamos el día 28 de Julio, estoy intentando coger la excursion a Roma por shore2shore pero me indican que hasta que no tengan 25 personas no me envian el enlace .
Alguien mas ha cogido por esta pagina web, es fiable ?
Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes, nosotros tambien vamos el dia 28 de Julio, estoy intentando coger la excursion a Roma por shore2shore pero me indican... ISMAEL777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc seaside agosto 2022  Publicado: Responder citando

ISMAEL777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Maytedentori Escribió:
Hola viajeros!
Somos un matrimonio que viaja en el Msc Seaside el 4 de agosto desde Valencia, alguien más por aquí?

Hola , nosotros vamos el día 28 de julio, desde valencia también, alguien me puede decir que tal esta este crucero, voy con un niño de 9 años y una niña de 14 , mi mujer y yo, es el primero que hacemos y estamos un poco nerviosos la verdad.

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola , nosotros vamos el dia 28 de julio, desde valencia tambien, alguien me puede decir que tal esta este crucero, voy con un niño de 9... ISMAEL777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Alimigui99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me uno a este foro porque estoy indignada con Msc. Salimos el próximo 16 de junio en el Msc Seaside. A raíz de leeros, me puse en contacto con la compañía y me dicen que efectivamente la escala de Marsella no la van a hacer y que la compañía ha mandado un email a todos los pasajeros con esta información, cosa que no es verdad, pues a ninguno de los que vamos que somos 6 personas adultas además de niños no nos ha llegado nada. Quería preguntaros si tenéis alguna información al respecto de si efectivamente no parará en Marsella y como se supone que van a recompensarlo. Y otra duda es si alguien quisiera cancelar el viaje podría? Pues no están cumpliendo con los contratado, no? Yo he enviado un email con todas estas dudas, en cuanto me contesten os lo pondré por aquí también para informaros. Gracias y a ver si entre todos nos enteramos de algo más
Ir arriba Me uno a este foro porque estoy indignada con Msc. Salimos el próximo 16 de junio en el Msc Seaside. A raíz de leeros, me puse en... Alimigui99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Publicado: Responder citando

Alimigui99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Anuska32 Escribió:
Hola, hay alguien que vaya en el seaside el 16 de junio?

Nosotros viajamos el día 16 de junio !
Ir arriba Nosotros viajamos el día 16 de junio ! Alimigui99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

LorLor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
alimigui99 Escribió:
Me uno a este foro porque estoy indignada con Msc. Salimos el próximo 16 de junio en el Msc Seaside. A raíz de leeros, me puse en contacto con la compañía y me dicen que efectivamente la escala de Marsella no la van a hacer y que la compañía ha mandado un email a todos los pasajeros con esta información, cosa que no es verdad, pues a ninguno de los que vamos que somos 6 personas adultas además de niños no nos ha llegado nada. Quería preguntaros si tenéis alguna información al respecto de si efectivamente no parará en Marsella y como se supone que van a recompensarlo. Y otra duda es si alguien quisiera cancelar el viaje podría? Pues no están cumpliendo con los contratado, no? Yo he enviado un email con todas estas dudas, en cuanto me contesten os lo pondré por aquí también para informaros. Gracias y a ver si entre todos nos enteramos de algo más

Buenas tardes. Estoy embarcada en el seaside salida el 2 de junio. Hoy estamos en Ibiza. Cuando llegamos al puerto de Valencia, antes de embarcar te Dan un papel informándote de q por motivos del motor. Te Dan 3 opciones:200e para gastar a bordo, no reembolsable. Cancelar el crucero y te devuelven todo, o cambiarlo por otro crucero creo. Esto último no me acuerdo. Pero no es q no pasen por Marsella, esq menos en genova, hemos llegado tarde al resto de puertos. En Roma llegamos 1 hora tarde, con perjuicio de perder excursiones o en mi caso, teniéndola con agencia externa, nos la acortaron y se quedo en mera panorámica. En Palermo las cambiaron a la tarde y a Ibiza hemos llegado 1 hora tarde.
Todos los españoles nos reunimos en el teatro e hicimos una sentada en plena fiesta en el atrio. Así conseguimos q se reunieran los jefes con nosotros y conseguimos que nos devuelvan el 50% del precio base del crucero. Q eso está por ley, por incumplimiento de horario de la naviera de llegada a puerto. Al igual q ellos te dejan en tierra si llegas tarde. Pero esa devolución hay que solicitarla a través de la agencia de viajes con la q se contrato.
Pero arreglarlo no lo van a arreglar.
No hay peligro para navegar, solo vamos lentos. La tirolina tb ha estado cerrada toda la semana.
Ir arriba Buenas tardes. Estoy embarcada en el seaside salida el 2 de junio. Hoy estamos en Ibiza. Cuando llegamos al puerto de Valencia, antes de... LorLor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Alimigui99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
LorLor Escribió:
alimigui99 Escribió:
Me uno a este foro porque estoy indignada con Msc. Salimos el próximo 16 de junio en el Msc Seaside. A raíz de leeros, me puse en contacto con la compañía y me dicen que efectivamente la escala de Marsella no la van a hacer y que la compañía ha mandado un email a todos los pasajeros con esta información, cosa que no es verdad, pues a ninguno de los que vamos que somos 6 personas adultas además de niños no nos ha llegado nada. Quería preguntaros si tenéis alguna información al respecto de si efectivamente no parará en Marsella y como se supone que van a recompensarlo. Y otra duda es si alguien quisiera cancelar el viaje podría? Pues no están cumpliendo con los contratado, no? Yo he enviado un email con todas estas dudas, en cuanto me contesten os lo pondré por aquí también para informaros. Gracias y a ver si entre todos nos enteramos de algo más

Buenas tardes. Estoy embarcada en el seaside salida el 2 de junio. Hoy estamos en Ibiza. Cuando llegamos al puerto de Valencia, antes de embarcar te Dan un papel informándote de q por motivos del motor. Te Dan 3 opciones:200e para gastar a bordo, no reembolsable. Cancelar el crucero y te devuelven todo, o cambiarlo por otro crucero creo. Esto último no me acuerdo. Pero no es q no pasen por Marsella, esq menos en genova, hemos llegado tarde al resto de puertos. En Roma llegamos 1 hora tarde, con perjuicio de perder excursiones o en mi caso, teniéndola con agencia externa, nos la acortaron y se quedo en mera panorámica. En Palermo las cambiaron a la tarde y a Ibiza hemos llegado 1 hora tarde.
Todos los españoles nos reunimos en el teatro e hicimos una sentada en plena fiesta en el atrio. Así conseguimos q se reunieran los jefes con nosotros y conseguimos que nos devuelvan el 50% del precio base del crucero. Q eso está por ley, por incumplimiento de horario de la naviera de llegada a puerto. Al igual q ellos te dejan en tierra si llegas tarde. Pero esa devolución hay que solicitarla a través de la agencia de viajes con la q se contrato.
Pero arreglarlo no lo van a arreglar.
No hay peligro para navegar, solo vamos lentos. La tirolina tb ha estado cerrada toda la semana.

Muchas gracias por la información
Ir arriba Muchas gracias por la información Alimigui99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Alimigui99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Juanfco. Escribió:
En este momento el MSC SEASIDE está atracado en IBIZA. El resto de las escalas sí que las ha completado con normalidad.

Hola JuanFco por lo que he leído hoy embarcas en el Seaside. Te agradecería que por favor nos cuentes todo lo relacionado con el problema de los motores y que opciones os están dando a la entrada.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola JuanFco por lo que he leído hoy embarcas en el Seaside. Te agradecería que por favor nos cuentes todo lo relacionado con el problema... Alimigui99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Publicado: Responder citando

PATRICIARC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
alimigui99 Escribió:
Anuska32 Escribió:
Hola, hay alguien que vaya en el seaside el 16 de junio?

Nosotros viajamos el día 16 de junio !

Nosotros también viajamos el 16 de junio.

Llamamos ayer a MSC y me dijeron que para esta fecha tampoco hace parada en Marsella (casi al 100%). Le pregunte también por los horarios si habían cambiado y me dijeron los de la salida de hoy y solo me dijeron que llegaban 1 horas mas tarde a Roma, el resto en principio todo igual, excepto Ibiza que me dijeron que salia a las 2 de la madrugada cosa que me pareció muy raro.....(Estos de todos modos, son los horarios que tienen para el que sale hoy 09)
Dan la opción de 100€/personas para gastar en el barco y un 15% de descuento en tu próximo crucero.
O cambiarlo para otra fecha o cancelación total y reembolso de dinero. El tema es que hasta que no llega el aviso de que no hace la parada no puedes cancelar nada y creo que el aviso lo hacen con 24 horas de antelación...
El rembolso de dinero lo hacen de 15 a 60 días (no es inmediato).

Si el problema solo es que no para en Marsella a una mala no pasa nada...te "compensan" con 100 € y dentro de lo malo... (aunque les vuelve a ellos porque solo se puede gastar en el barco) pero si empieza a no parar (como he leído lo que les paso a los del 19 de mayo) o a ir llegando tarde...pues si decidimos viajar, deberíamos de unirnos para reclamar todos.

Lo que mas rabia me da es que yo contrate directamente con ellos y cuando lo hice estoy mas que segura que sabían este problema y NO ME AVISARON!
Es mas, cuando ayer le pregunte porque no me habían avisado....me colgaron....

Vamos a ver si los que vuelven hoy o salen hoy nos pueden dar mas información.
Ir arriba Nosotros también viajamos el 16 de junio. Llamamos ayer a MSC y me dijeron que para esta fecha tampoco hace parada en Marsella (casi al... PATRICIARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Publicado: Responder citando

Alimigui99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
PATRICIARC Escribió:
alimigui99 Escribió:
Anuska32 Escribió:
Hola, hay alguien que vaya en el seaside el 16 de junio?

Nosotros viajamos el día 16 de junio !

Nosotros también viajamos el 16 de junio.

Llamamos ayer a MSC y me dijeron que para esta fecha tampoco hace parada en Marsella (casi al 100%). Le pregunte también por los horarios si habían cambiado y me dijeron los de la salida de hoy y solo me dijeron que llegaban 1 horas mas tarde a Roma, el resto en principio todo igual, excepto Ibiza que me dijeron que salia a las 2 de la madrugada cosa que me pareció muy raro.....(Estos de todos modos, son los horarios que tienen para el que sale hoy 09)
Dan la opción de 100€/personas para gastar en el barco y un 15% de descuento en tu próximo crucero.
O cambiarlo para otra fecha o cancelación total y reembolso de dinero. El tema es que hasta que no llega el aviso de que no hace la parada no puedes cancelar nada y creo que el aviso lo hacen con 24 horas de antelación...
El rembolso de dinero lo hacen de 15 a 60 días (no es inmediato).

Si el problema solo es que no para en Marsella a una mala no pasa nada...te "compensan" con 100 € y dentro de lo malo... (aunque les vuelve a ellos porque solo se puede gastar en el barco) pero si empieza a no parar (como he leído lo que les paso a los del 19 de mayo) o a ir llegando tarde...pues si decidimos viajar, deberíamos de unirnos para reclamar todos.

Lo que mas rabia me da es que yo contrate directamente con ellos y cuando lo hice estoy mas que segura que sabían este problema y NO ME AVISARON!
Es mas, cuando ayer le pregunte porque no me habían avisado....me colgaron....

Vamos a ver si los que vuelven hoy o salen hoy nos pueden dar mas información.

Pues otra chica que me contestó les dijeron que les iban a devolver el 50% del precio base. Yo también contraté directamente con Msc pensando que al hacerlo con ellos todo serían ventajas pero no puedo estar más arrepentida y decepcionada con el servicio. Lo primero es que una vez que contratas ya no puedas hablar más con la persona que te atendió para aclarar cualquier duda que tengas y poder hacer un seguimiento más personal de todo el proceso. Para cualquier duda debes llamar a atención al cliente que de cada vez te atiende alguien diferente y te sientes totalmente dejada a tu suerte y que te busques la vida.
Por otro lado con respecto a este problema es increíble cómo dices que no nos hayan informado al respecto ni antes de contratar ni ahora y es cierto que ya lo sabían.
Y además no sería entendible que a algunos pasajeros le ofrezcan recompensas más ventajosas frente al mismo problema. Y ya lo que es de traca es que que te digan que lo puedes cancelar con 24 horas de antelación cuando ya has pagado el test de antígenos, el hotel porque muchos no somos de Valencia, ....y un montón de gastos extras que se tienen.
Es literalmente de POCA VERGÜENZA con todas sus letras
Creo que debemos ponernos de acuerdo todos para hacer una reclamación si las opciones que nos ofrecen no nos satisfacen. Gracias por tu respuesta
Ir arriba Pues otra chica que me contestó les dijeron que les iban a devolver el 50% del precio base. Yo también contraté directamente con Msc... Alimigui99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Publicado: Responder citando

Carolina1818
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ISMAEL777 Escribió:
ANGELAANG Escribió:
Anuska32 Escribió:
Hola, hay alguien que vaya en el seaside el 16 de junio?

Yo voy el 28 julio
Alguien más?
Al final he solicitado reservas de excursión con shore2shore…


Hola buenas tardes, nosotros también vamos el día 28 de Julio, estoy intentando coger la excursion a Roma por shore2shore pero me indican que hasta que no tengan 25 personas no me envian el enlace .
Alguien mas ha cogido por esta pagina web, es fiable ?
Muchas gracias


Hola! Yo también voy el 28 de julio! Estaba mirando por esa misma página la excursión para Roma (ya que en otros cruceros que hemos hecho, las hemos reservado por ahí y sin problema). El tema está en que para realizar las diferentes excursiones necesitar cubrir un cupo mínimo de personas, sino la excursión no se realiza. De todos modos te informan con 15 días de antelación al inicio del crucero para que, en caso de no realizarse, puedas buscarte otra alternativa.
Ir arriba Hola! Yo también voy el 28 de julio! Estaba mirando por esa misma página la excursión para Roma (ya que en otros cruceros que hemos... Carolina1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc seaside agosto 2022  Publicado: Responder citando

Carolina1818
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ISMAEL777 Escribió:
Maytedentori Escribió:
Hola viajeros!
Somos un matrimonio que viaja en el Msc Seaside el 4 de agosto desde Valencia, alguien más por aquí?

Hola , nosotros vamos el día 28 de julio, desde valencia también, alguien me puede decir que tal esta este crucero, voy con un niño de 9 años y una niña de 14 , mi mujer y yo, es el primero que hacemos y estamos un poco nerviosos la verdad.

Muchas gracias a todos.


Yo también voy el día 28 julio!
Lo vais a pasar genial!
Cuando volvais, querrás repetir la experiencia! Y los peques van a disfrutar mucho!
Ir arriba Yo también voy el día 28 julio! Lo vais a pasar genial! Cuando volvais, querrás repetir la experiencia! Y los peques van a disfrutar... Carolina1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Publicado: Responder citando

PATRICIARC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Lau86RC, he leido que llevaban plancha para el pelo? y no les dijeron nada? es que leí y me dijeron que no se podía, pero yo quiero llevármela....la llevaban en la maleta de mano o en el equipaje facturado?

Mil gracias!

Lau86RC Escribió:
ANGELAANG Escribió:
ME SABRÍAS DECIR SI HAY QUE LLEVAR ADAPTADOR DE ENCHUFE?

ANGELAANG, mis padres no me han dicho nada en relación a adaptadores fe enchufes. Se llevaron sus cargadores normales para los móviles y unas planchas para el pelo y no me han dicho que necesitaran adaptador. Así que supongo que no Guiño

Lau86RC Escribió:
Hola a todos, en cuanto a los hilos leídos del MSC SEASIDE con salida desde Valencia, solo deciros que espero que tengáis más suerte que la que han tenido mis padres que salieron el 19 de mayo (y supuestamente regresan mañana... Si el barco llega).

El crucero tiene problemas con algunos motores, creo que 2 y no se si lleva algo más roto. En Valencia ya no salieron cuando les tocaba supuestamente por "un problema burocrático del puerto" pasaron la noche en el puerto desde las 6 de la tarde que tendrían que haber salido. Luego parece ser que había problemas técnicos en el barco y pasaron una inspección. Finalmente, salieron a la mañana siguiente pero ya con retraso así que por Marsella ni pasaron (una excursión que no pudieron hacer). Como navegaban tan despacio a causa de esos "problemas técnicos", en Génova solo atracaron para descargar a gente y subir a otra. Ya con el barco roto (siguieron subiendo a gente). Otra excursión más sin ver. La siguiente parada era Roma, llegaron a puerto bastante tarde así que les hicieron una excursión express en un autobús sin poder bajarse para nada porque si no, no llegaban a puerto de nuevo, para seguir navegando. Así que....otra excursión, podemos decir que, fallida también. El siguiente destino fue Palermo, ese sí, ha sido el único destino en condiciones ¡Aleluya!. Y desde que volvieron al barco de esa excursión llevan como que dos días navegando (1 de navegación) y hoy que supuestamente tenían que atracar en Ibiza y a las horas que son, nada (hay temporal) y como encima el barco va roto...pues eso. Un desastre.

Así que si habéis contratado crucero con MSC seaside, si sigue dando problema el barquito, no me preocuparía mucho por las excursiones porque probablemente, y sintiéndolo mucho, paséis mucho tiempo en el barco.

La gente del crucero está bastante cabreada porque ya en Valencia antes de salir, cuando empezaron a ver el pampaneo, hubo personas que dijeron de no hacer el crucero. La respuesta de la naviera fue que si no subían, perdían el dinero. La gente que recogieron en Génova también estaba bastante cabreada puesto que ya el barco venía con problemas desde Valencia. "El barco secuestrado" lo han llamado.

Una noche en el teatro hubo hasta una especie de "motín" y tuvo que salir alguien de dirección a dar la cara y dar explicaciones y dar soluciones (económicas por supuesto), porque ya en medio del mar, con los motores rotos, poco se podía hacer.

De la única excursión que os puedo dar referencia es de la de Palermo (si lleváis los mismos destinos). La que hicieron mis padres estuvo muy bien porque fue organizada, recorrido en autobús y luego a pie por allí, con degustación de unas bolas de arroz típicas de allí, algo dulce y también unos vinos. Y luego tiempo libre para pasear o compras (una media horita). En cuanto a las demás como os digo...fracaso absoluto y por parte de MSC, poca seriedad por no haber sido claros desde el principio con los problemas que presentaba el barco.

A raíz de esto, he mirado en algún foro en relación al seaside, pensando que había sido mala suerte y un problema puntual pero parece ser, que ya en marzo tuvo problemas con los motores (por Canarias).

En fin, espero que para vuestra fecha estén solucionados los problemas que tiene el crucero.
Ir arriba Hola Lau86RC, he leido que llevaban plancha para el pelo? y no les dijeron nada? es que leí y me dijeron que no se podía, pero yo quiero... PATRICIARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaside salida 16 de junio  Publicado: Responder citando

Cmarn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Nosotros también salimos el.dia 16 de junio desde Valencia. Somos 10 personas. Estamos muy preocupados por la situación y sobretodo por las soluciones tan dispares que ofrece la compañía cada semana a los pasajeros.
Debemos estar todos los afectados a una. Vamos a ver qué va pasando esta semana en el crucero. Si a alguien se le ocurre alguna acción que podamos hacer, por favor que lo comenté. Un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes. Nosotros también salimos el.dia 16 de junio desde Valencia. Somos 10 personas. Estamos muy preocupados por la... Cmarn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Publicado: Responder citando

ISMAEL777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Carolina1818 Escribió:
ISMAEL777 Escribió:
ANGELAANG Escribió:
Anuska32 Escribió:
Hola, hay alguien que vaya en el seaside el 16 de junio?

Yo voy el 28 julio
Alguien más?
Al final he solicitado reservas de excursión con shore2shore…


Hola buenas tardes, nosotros también vamos el día 28 de Julio, estoy intentando coger la excursion a Roma por shore2shore pero me indican que hasta que no tengan 25 personas no me envian el enlace .
Alguien mas ha cogido por esta pagina web, es fiable ?
Muchas gracias


Hola! Yo también voy el 28 de julio! Estaba mirando por esa misma página la excursión para Roma (ya que en otros cruceros que hemos hecho, las hemos reservado por ahí y sin problema). El tema está en que para realizar las diferentes excursiones necesitar cubrir un cupo mínimo de personas, sino la excursión no se realiza. De todos modos te informan con 15 días de antelación al inicio del crucero para que, en caso de no realizarse, puedas buscarte otra alternativa.

Bueno, a ver si tenemos suerte y todo se soluciona al final, yo seguire con la reserva ahí, muchas graciassss
Ir arriba Bueno, a ver si tenemos suerte y todo se soluciona al final, yo seguire con la reserva ahí, muchas graciassss ISMAEL777 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Seaside  Publicado: Responder citando

Belemacu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas a todos.Mi familia sale en este barco el día 12 de Mayo y queria saber los que ya habeis ido, que fiestas tematicas realizan. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas a todos.Mi familia sale en este barco el día 12 de Mayo y queria saber los que ya habeis ido, que fiestas tematicas realizan... Belemacu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube