Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 21035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Medinethabu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Medinethabu1 Escribió:
Hola! Escribí un mensaje para contestar en este post, no se publicó y me han bloqueado la cuenta, me he tenido que crear otra para poder escribir. No puedo contactar con moderación porque no tengo 5 mensajes, me puede ayudar alguien? 😓

@Medinethabu1

El mensaje de tu cuenta @Medinethabu estaba retenido en el filtro, ya lo tienes publicado. Paso aviso al Administrador del Foro para que dé de baja la nueva cuenta que te has creado para dar el aviso, según las normas no puedes tener las dos.
Te pido mil disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo Amistad

Gracias!!!
Ir arriba Medinethabu escribió: Gracias!!! Medinethabu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Fcv72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Medinethabu Escribió:
ANGEMI Escribió:
Medinethabu1 Escribió:
Hola! Escribí un mensaje para contestar en este post, no se publicó y me han bloqueado la cuenta, me he tenido que crear otra para poder escribir. No puedo contactar con moderación porque no tengo 5 mensajes, me puede ayudar alguien? 😓

@Medinethabu1

El mensaje de tu cuenta @Medinethabu estaba retenido en el filtro, ya lo tienes publicado. Paso aviso al Administrador del Foro para que dé de baja la nueva cuenta que te has creado para dar el aviso, según las normas no puedes tener las dos.
Te pido mil disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo Amistad

Gracias!!!

Buenas noches , somos una pareja de barcelona que viajamos a egipto el 29/7 salida de barcelona 15 días con SARAYA TOURS , El cairo - crucero 7 días - Hurghada - El cairo , alguien tiene la misma ruta ?
Ir arriba Buenas noches , somos una pareja de barcelona que viajamos a egipto el 297 salida de barcelona 15 dias con SARAYA TOURS , El cairo... Fcv72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Fcv72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tengo unos días libres en El cairo y nos gustaria visitar Alejandria , es factible ?
Ir arriba Tengo unos dias libres en El cairo y nos gustaria visitar Alejandria , es factible ? Fcv72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fcv72 Escribió:
tengo unos días libres en El cairo y nos gustaria visitar Alejandria , es factible ?

Te recomiendo visites este hilo del foro, donde encontraras info sobre la excursion a Alejandria.

Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto - Foro Egipto Alejandría: Información General, Cómo llegar, Visitas

Es totalmente factible, tanto en un solo día como si le dedicas mas, en ese hilo encontraras lugares a visitar, comer, etc, formas de ir etc, cualquier pregunta la haces allí y tendras respuesta.
Ir arriba Te recomiendo visites este hilo del foro, donde encontraras info sobre la excursion a Alejandria. Alejandría: Información General, Cómo... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: mayorista Saraya Tours  Publicado: Responder citando

Pricarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Viajo este 28 con esta Mayorista desde Bilbao ¿sabéis qué tal funciona y si te reciben en el aeropuerto de salida o solo en el de llegada?
Ir arriba Viajo este 28 con esta Mayorista desde Bilbao ¿sabéis qué tal funciona y si te reciben en el aeropuerto de salida o solo en el de... Pricarte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mayorista Saraya Tours  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pricarte Escribió:
Viajo este 28 con esta Mayorista desde Bilbao ¿sabéis qué tal funciona y si te reciben en el aeropuerto de salida o solo en el de llegada?

Lo habitual es solo en la recepción allí, pero no a cargo del mayorista o agencia que has contratado, suele hacerlo la agencia local de allí que os llevara en el viaje.

Última edición por Bartomeu el Mar, 08-11-2022 15:34, editado 1 vez
Ir arriba Lo habitual es solo en la recepcion alli, pero no a cargo del mayorista o agencia que has contratado, suele hacerlo la agencia local de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31140

Votos: 0 👍
@pricarte

He movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para la agencia de viajes como muy bien te recomienda @Bartomeu (gracias), así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @pricarte. He movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para la agencia de viajes como muy bien te recomienda @Bartomeu (gracias... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Kevin73
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Ayer volví después de estar una semana de tour con esta agencia y chapó, nos tocó un guía excelente ( Walid), tenía mucho conocimiento y te ayudaba en todo lo posible, también te acompañaban al aeropuerto y te ayudaban. El único pero fue a la llegada el primer día pero no era culpa de la agencia ,si no de la nula organización del país, ya que llegamos sobre 23:30 y estuvimos todos como dos horas para tramitar el visado, evidentemente todos, sea de esta agencia o de otras.
Ir arriba Ayer volví después de estar una semana de tour con esta agencia y chapó, nos tocó un guía excelente ( Walid), tenía mucho conocimiento y... Kevin73 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

MANEL62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Kevin73 Escribió:
Ayer volví después de estar una semana de tour con esta agencia y chapó, nos tocó un guía excelente ( Walid), tenía mucho conocimiento y te ayudaba en todo lo posible, también te acompañaban al aeropuerto y te ayudaban. El único pero fue a la llegada el primer día pero no era culpa de la agencia ,si no de la nula organización del país, ya que llegamos sobre 23:30 y estuvimos todos como dos horas para tramitar el visado, evidentemente todos, sea de esta agencia o de otras.
Ir arriba MANEL62 escribió: MANEL62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Pricarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias Como sabes al llegar quien es tu enlace para llevarte a la motonave y darte las instrucciones para todo el circuito? Te gestiona esa persona los trámites para cambio de moneda y teléfono?
Ir arriba Muchas gracias Como sabes al llegar quien es tu enlace para llevarte a la motonave y darte las instrucciones para todo el circuito? Te... Pricarte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Kevin73
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
pricarte Escribió:
Muchas gracias Como sabes al llegar quien es tu enlace para llevarte a la motonave y darte las instrucciones para todo el circuito? Te gestiona esa persona los trámites para cambio de moneda y teléfono?

Yo cuándo llegué a Luxor había como 10 stands de diferentes agencias, es cuestión de encontrar la tuya, porque no tenían cartel, o bien vas preguntando a algunos guías que entran a esa zona , o bien miras las listas dónde están todos los nombres, no se tarda mucho,ellos te indican más o menos el stand. En el stand está un representante de la agencia, te da un numerito que es el número de bus que tienes que buscar una vez has salido del aeropuerto, no te fíes de nadie que no tenga identificación de la agencia ,porque allí la gente te intenta sacar el dinero de cualquier manera. Esto es un poco caos ,yo tuve que preguntar a varias personas, ya que está mal organizado,pero esta agencia y todas lo hacen así. No te asustes que lo acabas encontrando, lo mejor es juntarse con más personas que tengan ese número de bus y así vais juntos.
Esta parte inicial del viaje es la única caòtica por el funcionamiento del país, almenos en mi experiencia personal, después una vez subes al bus ya vas con el guía y te lo da todo hecho.
En mi caso el guía te cambiaba solo para urgencias ,aunque te ayuda a saber dónde puedes cambiar. Y para la tarjeta sim le dijimos varios del grupo que queríamos conseguir una ,y él se encargó de llamar a su contacto y al día siguiente nos las trajo, nos cobró 20 euros por tarjeta con 20 GB de datos creo recordar. Yo tuve un problema con la tarjeta ya que me pusieron solo 400 MB y me dejó de funcionar, pero el guía se encargó de solucionarlo al momento llamando a su contacto.
El viaje para mi gusto fue una experiencia increíble y lo único que no me gustó fue la llegada que fue larga y caótica, todo lo demás fué sobre ruedas.
Ir arriba Yo cuándo llegué a Luxor había como 10 stands de diferentes agencias, es cuestión de encontrar la tuya, porque no tenían cartel, o bien... Kevin73 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pricarte Escribió:
Muchas gracias Como sabes al llegar quien es tu enlace para llevarte a la motonave y darte las instrucciones para todo el circuito? Te gestiona esa persona los trámites para cambio de moneda y teléfono?

Veras a un grupo de personas, son los representantes de las agencias, todos se identifican normalmente con un rotulo o carpeta en sus manos, en el rotulo suelen poner el nombre de la agencia o bien vuestro nombre, refuerzan esa info diciendolo en voz alta.

Esas personas suelen poder resolverte el asunto de la Visa indicandote donde comprarla, suelen algunos llevar sim's para vender, lo del cambio de moneda es asunto tuyo, pero lo mejor es que consultes este foro, donde veras muchos apartados que responderan a tus preguntas:

Foro de Egipto general
Ir arriba Veras a un grupo de personas, son los representantes de las agencias, todos se identifican normalmente con un rotulo o carpeta en sus... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola foreros, buenas noches, bona nit,

Llevo más de una semana leyendo el foro de Egipto y es que queremos hacer un viaje hacia finales de enero/principios de febrero.

Me he apuntado los mejores mayoristas para este viaje, segun los comentarios que he ido leyendo pero .. Mis preguntas son ...

SarayaTours es mayorista, verdad?

Puedo pedirle un presupuesto a medida? Porque veo esa opción en su web, en cambio sólo tiene acceso privado a clientes que sean agencia.

Saludos y gracias! Amistad
Ir arriba Hola foreros, buenas noches, bona nit, Llevo más de una semana leyendo el foro de Egipto y es que queremos hacer un viaje hacia finales... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Hola foreros, buenas noches, bona nit,

Llevo más de una semana leyendo el foro de Egipto y es que queremos hacer un viaje hacia finales de enero/principios de febrero.

Me he apuntado los mejores mayoristas para este viaje, segun los comentarios que he ido leyendo pero .. Mis preguntas son ...

SarayaTours es mayorista, verdad?

Puedo pedirle un presupuesto a medida? Porque veo esa opción en su web, en cambio sólo tiene acceso privado a clientes que sean agencia.

Saludos y gracias! Amistad

Es mayorista, sí. Tienes que reservar a través de una agencia.

Tiene hilo propio en el foro:

Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto - Foro Egipto Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto
Ir arriba Es mayorista, sí. Tienes que reservar a través de una agencia. Tiene hilo propio en el foro: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Hola foreros, buenas noches, bona nit,

Llevo más de una semana leyendo el foro de Egipto y es que queremos hacer un viaje hacia finales de enero/principios de febrero.

Me he apuntado los mejores mayoristas para este viaje, segun los comentarios que he ido leyendo pero .. Mis preguntas son ...

SarayaTours es mayorista, verdad?

Puedo pedirle un presupuesto a medida? Porque veo esa opción en su web, en cambio sólo tiene acceso privado a clientes que sean agencia.

Saludos y gracias! Amistad

Los mayoristas no suelen ofrecer viajes a medida, quiza puedan intantar adaptar alguna de sus rutas. Los viajes a medida suelen ser agencias especializadas, que te permiten hacer el viaje como tu les digas, pero al precio que ellos digan.
Ir arriba Los mayoristas no suelen ofrecer viajes a medida, quiza puedan intantar adaptar alguna de sus rutas. Los viajes a medida suelen ser... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros, acabo de regresar de Egipto, 11 días de viaje, lo compramos a Saraya Tours a traves de Carrefour viajes San Juan ( Alicante ), todo perfecto, no tenemos queja, puntuales, serios y calidad, en El Cairo nos dieron el hotel hyatt regency cairo west, un pedazo de hotel de 5 estrellas, desayuno buenisimo y variado, vistas a las piramides, muchisima seguridad, controles con perros, arcos de seguridad, policia, etc, los traslados en general en furgonetas Toyotas impecables, el barco fue el Zeina, también bien, buena comida y bastante aceptable. Uníca cosa negativa uno de los guias que era bastante paliza ( en general los guías se creen que lo que ellos cuentan es más importante que los increibles monumentos que estas visitando y te reclaman atención y no te dan tiempo para nada ), otra cosa detestable y que deberían de mejorar es las obligatorias visitas a las tiendas de sus amigos ( normalmente tiendas del gobierno ) y aunque les digas que no quieres ir, que no te interesa, te llevan si o si, además esas tiendas son carisimas.
Ir arriba Hola amigos viajeros, acabo de regresar de Egipto, 11 días de viaje, lo compramos a Saraya Tours a traves de Carrefour viajes San Juan... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Espepas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Estoy con Saraya Tours en Egipto, haciendo el clásico de crucero por el Nilo y el Cairo.
Esta mayorista, con sus perceptivos en el país, no son nada del otro mundo..como siempre la gente que se dedica a comerciar con algo aquí, intenta engañar al turista y a veces hasta a tratarlo mal. Les da igual porque saben que la gente seguirá yendo a ver las piramides.
Solo dos detalles de mi viaje.
Yo tengo un problema grave de alimentación. Les entregué a todos el primer día una lista con lo que podía comer : carnes plancha,( cualquier carne)huevos patata hervida y arroz . Os podéis creer que en una semana no he podido comer ni un solo día??
Por el mismo tema necesito poder tener un wc cerca. Me aseguraron que las excursiones eran en pulmantur con wC. Para AbuSimbel,( 9 horas de bus)trajeron una furgoneta con los asientos de madera y por supuesto sin VC.
En el Cairo pague " habitación hotel Marriott de Lujo, con vistas al Nilo. La habitación asignada tiene vistas al parking y con 8 generadores de aire acondicionado con ruido infernal. Cuando protesto me dicen que si quiero cambio deberé pagar casi 300 euros...para conseguir algo que yo ya he pagado.

Ir con mucho ojo. Todo por escrito, hasta el papel higiénico. Son maestros en marrullerias
Ir arriba Estoy con Saraya Tours en Egipto, haciendo el clásico de crucero por el Nilo y el Cairo. Esta mayorista, con sus perceptivos en el país... Espepas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
La verdad es que esta manera de viajar, esta haciendo un flaco favor al país de destino, Egipto, y a nosotros mismos, no sabeis como me subo por las paredes cuando leo relatos como este.

De verdad, ya lo he dicho en algunas ocasiones, pero nosotros como clientes no podemos aceptar al contratar un viaje organizado a Egipto que no se nos indique el hotel donde nos alojaremos, la motonave en la que haremos el crucero, o lo mas sencillo del mundo, la compañia de aviación y sus horarios. Pero no anticipadamente, sino "el mismo dia" como ocurre en cualquier viaje que se contrata, no podemos aceptarlo, darlo como bueno, como si fuera normal.

Y otra cosa que me creara mala imagen, pero.... Yo no soy rico, pero de verdad que contratar un viaje por el dinero que se esta pidiendo en estos de vuelos charter, de 7 días , etc, de verdad empieza a ser normal que se diga que el destino es una calamidad, que si la comida, que nos han metido en un barco.... En un hotel.... Que si el vehiculo .... Que si el guia desaparecio..... Pero que se puede esperar ...y ahí va lo que me he callado, por favor ahorrar un poco mas y contartar un mejor viaje, esperar un poco y cunado se pueda contartar un viaje en condiciones, y sobre todo exigir, exigir y exigir, ...pero antes, no al regresar y darlo como que el pais es así y no hay nada que hacer.

Entiendo o quiero entender que después de la pandemia después de dos años sin salir de casas todos desean hacer viajes, todos desean vivir lo no vivido, que ademas no hay dinero, y que ofertas que deslumbran atraen mucho, pero no de esta manera, nos estamos tirando piedras encima y destrozando este destino.

Viajo dos o tres veces al año a Egipto, y por dar un ejemplo: a día de hoy se los vuelos (sin incrementos sorpresa), se los hoteles (incluso las plantas y vistas), se la motonave y en que cubierta me alojaran, etc, y viajo en el proximo Abril después de Semana Santa.

Y @espepas tengo un problema / enfermedad que como a ti me condiciona la alimentación y especialmente preciso la proximidad de WC's, y si , allí eso es un problema, por eso es recomendable informarse del destino de aspectos tan particulares como estos que nos afectan , como de los mas generales, Egipto es especial, pero no debemos, repito, aflojar en exigir que nos sirvan los mismos servicos que como si fueramso a otro lugar.

M duele muchisimo leer mensajes, relatos , opiniones, que son consecuencia de una mala compra.

Perdonad
Ir arriba La verdad es que esta manera de viajar, esta haciendo un flaco favor al país de destino, Egipto, y a nosotros mismos, no sabeis como me... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Pricarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
La verdad es que esta manera de viajar, esta haciendo un flaco favor al país de destino, Egipto, y a nosotros mismos, no sabeis como me subo por las paredes cuando leo relatos como este.

De verdad, ya lo he dicho en algunas ocasiones, pero nosotros como clientes no podemos aceptar al contratar un viaje organizado a Egipto que no se nos indique el hotel donde nos alojaremos, la motonave en la que haremos el crucero, o lo mas sencillo del mundo, la compañia de aviación y sus horarios. Pero no anticipadamente, sino "el mismo dia" como ocurre en cualquier viaje que se contrata, no podemos aceptarlo, darlo como bueno, como si fuera normal.

Y otra cosa que me creara mala imagen, pero.... Yo no soy rico, pero de verdad que contratar un viaje por el dinero que se esta pidiendo en estos de vuelos charter, de 7 días , etc, de verdad empieza a ser normal que se diga que el destino es una calamidad, que si la comida, que nos han metido en un barco.... En un hotel.... Que si el vehiculo .... Que si el guia desaparecio..... Pero que se puede esperar ...y ahí va lo que me he callado, por favor ahorrar un poco mas y contartar un mejor viaje, esperar un poco y cunado se pueda contartar un viaje en condiciones, y sobre todo exigir, exigir y exigir, ...pero antes, no al regresar y darlo como que el pais es así y no hay nada que hacer.

Entiendo o quiero entender que después de la pandemia después de dos años sin salir de casas todos desean hacer viajes, todos desean vivir lo no vivido, que ademas no hay dinero, y que ofertas que deslumbran atraen mucho, pero no de esta manera, nos estamos tirando piedras encima y destrozando este destino.

Viajo dos o tres veces al año a Egipto, y por dar un ejemplo: a día de hoy se los vuelos (sin incrementos sorpresa), se los hoteles (incluso las plantas y vistas), se la motonave y en que cubierta me alojaran, etc, y viajo en el proximo Abril después de Semana Santa.

Y @espepas tengo un problema / enfermedad que como a ti me condiciona la alimentación y especialmente preciso la proximidad de WC's, y si , allí eso es un problema, por eso es recomendable informarse del destino de aspectos tan particulares como estos que nos afectan , como de los mas generales, Egipto es especial, pero no debemos, repito, aflojar en exigir que nos sirvan los mismos servicos que como si fueramso a otro lugar.

M duele muchisimo leer mensajes, relatos , opiniones, que son consecuencia de una mala compra.

Perdonad
Ir arriba Pricarte escribió: Pricarte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Pricarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo estuve hace 15 días con Saraya tours. Tuve mucha suerte con el hotel y el barco (estupendos) pero me lo dijeron a última hora. Los guías fueron buenos. La llegada a Assuan está muy, muy mal organizada. Aunque nos devolvieron el dinero tuvimos que pagar el visado al llegar. Los autobuses son mejorables y por supuesto deberían incluir un buen WC. En la visita al bazar te llevan a tiendas que está claro que tienen un interés comercial. Las visitas a tiendas de papiros, perfumes y especias es cierto que son muy caras. En el Cairo nos llevaron dos veces al bazar. Tuvimos que decir que no tenía sentido estar por segunda vez en el bazar y que nos llevasen ya al museo para estar más tiempo visitándolo.
La visitas son muy rápidas y hay muchísima gente en los lugares. Se les debería pedir a los guías una identificación y pedirles que te dieran su teléfono porque perderse es muy normal. La comida en algún restaurante puede mejorarse mucho en higiene y tipo de local. En cualquier caso es un viaje que merece la pena. Muy espectacular e interesante
Ir arriba Yo estuve hace 15 días con Saraya tours. Tuve mucha suerte con el hotel y el barco (estupendos) pero me lo dijeron a última hora. Los... Pricarte Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Fcuchillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,he buscado por google y he puesto Saraya tours y me sale sarayatours.es,es esta la agencia a la que os referis?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola,he buscado por google y he puesto Saraya tours y me sale sarayatours.es,es esta la agencia a la que os referis? Gracias de antemano Fcuchillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube