Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 21083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
@Txeyco

He movido tu mensaje a este hilo para dudas sobre el itinerario con agencia, como mi compañera Salodari recomienda (gracias). ç

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Txeyco. He movido tu mensaje a este hilo para dudas sobre el itinerario con agencia, como mi compañera Salodari recomienda (gracias... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Supongo que @angemi te trasladará al hilo correspondiente.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola. Supongo que @angemi te trasladará al hilo correspondiente. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txeyco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas! el viernes reservé mi viaje con Saraya Tours, del 23 al 30 de julio. Opción básica con las excursiones típicas que incluyen todos los tours 399€, añadí abu simbel 110€ (que no me quería arriesgar a contratarla por fuera y perder el barco o algo) y 160€ de suplemento individual (viajo sola): total 669€ que me parece genial por 8 días y todo lo que incluye. Pero tengo una serie de dudas que igual los que habéis llegado me podéis solucionar (voy a leer todo el foro, pero hay muchos hilos y me pierdo un poco).

El hotel del Cairo lo tengo en la zona pirámides: es seguro moverse??? entiendo que si, mi intención sería hacer grupito con los de barco y contratar nosotros a parte guía y demás para ver el cairo y sakara y menphis. Recomendáis algo más? Yo suelo viajar bastante y sola, aunque esta vez es la primera que lo hago por agencia (salía muchísimo más económico). Tengo que leerme bien lo del Cairo Pass y el Luxor Pass... Pero quería tener opciones por si me toca un grupo que solo quieren reservar todas las excursiones, la verdad que me gusta más hacerlo yo e ir donde quiera y no que me lleven al sitio turistico de turno, prefiero comer en lugares donde coman la gente de allí o ir a tiendas locales.

En Aswan también se está bastante tiempo, es seguro visitarlo sin tour? El tour del poblado nubio me parece mucho dinero para lo que es, he leído gente que lo ha hecho contratando luego una barca y viéndolo... Se puede visitar de noche sin ir en tour? también he leído que hay gente que los templos de philae los ve de noche con luces y demás... Entiendo que llevará suplemento? o permutan la visita del día a philae por esa?

El tema vuelos, mi vuelo charter llega allí a las 23h (según planning de ahora...) claro, era muy barato así que tendré los peores horarios, aunque el horario de vuelta me parece muy bueno, la verdad. Se suelen retrasar? entre visados y demás, desde que llega el avión, cuánto soléis tardar en llegar al barco?? menos mal que tampoco duermo mucho y en el avión iré durmiendo seguro.

Cuánto recomendáis que cambie de dinero? al llegar tan tarde no sé como estará el aeropuerto... Yo suelo viajar con euros y en un ATM en los aeropuertos sacar X cantidad de dinero desde la Revolut, pero no sé si allí será factible, sobretodo por las horas a las que llego.

Muchísimas gracias!!!!
Ir arriba Buenas! el viernes reservé mi viaje con Saraya Tours, del 23 al 30 de julio. Opción básica con las excursiones típicas que incluyen todos... Txeyco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
@Brassi555 bienvenido y muchas gracias por compartir la experiencia en el viaje y tus consejos en este hilo para ayudar a futuros viajeros.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Brassi555 bienvenido y muchas gracias por compartir la experiencia en el viaje y tus consejos en este hilo para ayudar a futuros... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brassi555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 1 👍
Egipto todo incluido con Viajes Carrefour/tour operador Saraya 10-17 febrero 2020, con vuelo chárter a Luxor. Hotel en Guiza Le Meridien.Motonave M/S Tuya. A excepción de dos cosas, volvimos muy contentos ya que no paramos de visitar sitios y tuvimos de guía a Hamada, un gran profesional del turismo, con un excelente español, y pendiente del grupo en todo momento para que estuviéramos siempre cómodos, atendiendo nuestras preguntas etc. Etc. Yo no estaba muy convencida de entrar en la pirámide de Kefren (entrada incluida), por si me daba un ataque de claustrofobia, pero él me explicó cómo era el pasillo y que podía darme la vuelta, y que solamente eran 25metros para ir un poco agachada (y que hice sin levantar la vista del suelo), y así que entré y pude ver la sala del faraón con su enorme sarcófago de granito. ¡ Fue una experiencia estupenda !
En Asuan, la excursión al pueblo nubio era opcional, 65€ con paseo en camello. Nos encantó!! Fuimos en barco, un paseo precioso, el chico del camello muy atento sacando fotos y el pueblo muy interesante. Tomamos té y dulces locales, visitamos una escuela y el maestro nos dio una clase de números nubios etc. Muy divertido. Por 1€ nos hicieron un dibujo de henna.. Lo único que no me gustó fue ver a un pobre cocodrilo enjaulado, y a una cría , que sacaron para las sesiones de fotos, con el morro bien cerrado. Penoso.
Los fallos del viaje ocurrieron : El día que teníamos que coger el avión al Cairo, Hamada se fue en tren. Almorzamos a la una de la tarde y ya después no nos dieron bocado hasta la 1 y media de la madrugada. Ya podrían habernos ofrecido una merienda para aguantar hasta la cena. Algunos nos tomamos un tentempié en el aeropuerto pero no todos lo hicieron, pensando que llegaríamos más pronto al restaurante en el Cairo. Tampoco el bar del barco dónde estuvimos esperando medio día, tenía nada más que bebidas, ni sándwiches ni nada de nada para picar. Por lo demás, la comida en el barco fue abundante y nos gustó, y también el té con pastas que servían en cubierta a las 4 de la tarde (menos el día que salíamos para el aeropuerto a las 18 hrs).
El segundo fallo ocurrió en El Cairo. La última noche yo no fui a cenar , y mi compañera de viaje sí fue, pensando que estaría con el grupito que habíamos conocido en el barco y que se alojaban en el hotel de al lado. El responsable la metió con un grupo grande que no conocía, diciendo que los otros se "habían ido muuuy lejos". Mentira. Los llevaron a un restaurante cercano a nuestros hoteles, y al grupito también les mintieron que nos habíamos quedado las dos en el hotel.
Respecto al dinero, llevar moneda pequeña en euros para las propinas y compras menores. No hace falta tener muchas libras egipcias, cambiar solamente 20-30 € como mucho para algunas entradas en museos oficiales (sala de momias del museo del Cairo, entrada a la Gran Pirámide ...). El cambio lo hicimos en un cajero del hotel.
Compras: regatear, chales /foulards y túnicas a unos 10€, en las tiendas de hoteles un poco más, evidentemente.
Bebidas: no probar el vino egipcio, mejor una cervecita Stella local que está bastante bien.
Amantes de los animales: llevar pienso para los gatitos de Philae y El Cairo!!! En Edfu nos llevaron al templo en calesas tiradas por unos pobres caballitos que iban exhaustos . Decirle al de la calesa que tendrá propina si no lo lleva a trote limpio. Con 1-2 € por calesa se quedará contento.
Egipto bien vale una visita, al menos una vez en la vida. Para mí, estos 6 días allí han sido una experiencia intensa y única. Reconozco que la historia es mi hobby y que le di un repasito a la cultura y creencias del Antiguo Egipto , y también tuve la suerte de visitar la magnífica exposición de Tutankhamon en la Feria de Madrid, justo antes del viaje (muy recomendable). Me sirvieron de mucho cuando el guía nos daba sus explicaciones. En resumidas cuentas, todos disfrutamos mucho con el viaje, y nos lo pasamos fenomenal.
Saludos a todos !! Amistad
Ir arriba Egipto todo incluido con Viajes Carrefourtour operador Saraya 10-17 febrero 2020, con vuelo chárter a Luxor. Hotel en Guiza Le... Brassi555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 1 👍
Regresamos el pasado viernes , 31 de enero, de un viaje organizado a Egipto de 3 días de crucero de Aswan a Luxor más 4 días en el Cairo.
Viaje contratado con Saraya Tours, siendo la mayorista en Egipto Dunas Travel. Atención y desarrollo del viaje bueno.

Compramos una tarjeta Sim en el aeropuerto de Aswan, de la compañía "We" de 10 GB por 15 €. A nosotros nos funcionó bien para enviar wasaps , internet y tener datos, sin embargo a muchas personas de nuestro grupo no les funcionó .
Llevamos tarjeta y una cantidad de dinero en efectivo. En Aswan , Edfú y Luxor, pagamos en euros. En el Cairo cambiamos en la banca que había en el recinto del hotel, el cambio fue 1€ = 17,34 LE más una comisión de 7 LE por cada 50€.

Guía asignado para la primera parte del viaje y Pirámides de Guiza, muy poco recomendable : poco dominio del castellano, explicaciones atropelladas e incompletas, poco resolutivo , nada empático , daba mucho tiempo libre en cada lugar visitado... A nosotros nos vino muy bien porque llevábamos el viaje preparado y pudimos disponer del tiempo suficiente para , en cada visita, primar nuestros intereses.
No nos libramos de las “visitas no programadas” a tiendas de papiros,objetos de alabastro, especias y perfumes, en las que el guía tenía su comisión o bien en especies o bien en metálico.Da mucha impotencia ver cómo has tenido que visitar con tiempo limitado el Templo de Karnak y luego se ha perdido más de una hora en "el templo del perfume de Luxor "…

No contratamos ninguna de las excursiones opcionales* propuestas por la empresa, preferimos hacerlas por nuestra cuenta, a base de taxis ( mucha gente del grupo utilizó uber y estaban muy contentos ) y transporte público ( metro exclusivamente ).
Entre las visitas que hicimos por libre : Dashur, Menphis, Saqqara, Barrio Copto, El Cairo fatimí, Bazar de Khan el Khalili , Museo Egipcio,Ciudadela, Mezquitas de Alabastro, Al-Azhar, de Ibn Tulun y de Amr ibn al-As.

(*) Todas las excursiones opcionales eran carísimas ,aunque varias personas del grupo se pusieron de acuerdo y consiguieron rebajar la excursión del día completo en la ciudad del Cairo de 75€/persona a 60€/persona con el argumento irrefutable que otras empresas - "civitatis", "101 viajes" - la ofertaban a un precio inferior.

La motonave fue "TIYI I" , bien, aparentemente limpia, comida tipo bufet variada y abundante.

El hotel "Oasis Pyramids" de Giza. Bien, instalaciones buenas, desayuno bufet también muy variado y abundante. Quizá su handicap sea que está lejos del centro del Cairo - unos 15 km , que con el tráfico infernal, cubrir dicha distancia podría tardar casi más de una hora - pero yo creo que también ha sido una ventaja, realmente su situación te permite olvidar el ruido y el "maremagnum" del tránsito de la gran urbe.

El Cairo merece la pena visitarlo por todo : su inmenso patrimonio, sus gentes, la vida que hay en cada calle, barrio. Es un impacto para los sentidos, para nosotros, los urbanitas de este primer mundo ,donde los estándares de limpieza,higiene, salubridad , tráfico y orden hace ya muchos años que superaron lo que allí se encuentra.

Queremos volver a Egipto, pero ya no lo haríamos en un viaje organizado, lo haríamos por libre y visitar lo que no ha dado tiempo Abydos, Dendera ... Volver al Cairo ,disponer de todo el tiempo que necesitemos para entrar en sus mezquitas, ir al barrio Copto, pasear por el Cairo fatimí , regatear en Khan el Khalili ... Visitar Alejandría .

Gracias a los "Nefertutos" ,nuestro grupo, por ser tan magníficas personas y hacer tan fácil,divertida ,agradable y enriquecedora la convivencia con vosotros.

Gracias al hilo de Egipto- evidentemente, gracias a las aportaciones que hacéis - y especialmente a Bartomeu ya que con vuestras experiencias y consejos nos habéis ayudado a preparar y disfrutar mejor este maravilloso viaje.

Quedo a vuestra disposición para las consultas que deseéis hacer. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )


Última edición por Maria65 el Sab, 08-02-2020 15:51, editado 4 veces
Ir arriba Regresamos el pasado viernes , 31 de enero, de un viaje organizado a Egipto de 3 días de crucero de Aswan a Luxor más 4 días en el Cairo... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

BrunoBH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
BrunoBH Escribió:
bartomeu Escribió:
BrunoBH Escribió:
Buenos días
No encuentro ninguna agencia em Barcelona que trabaje con Saraya Tour.
Alguien me podría indicar alguna!?

Saraya es una empresa con sede en Barcelona, en la calle Dos de mayo:
www.sarayatours.es

Hola!

Sí, lo sé. Había leído comentarios favorables acerca de esa empresa aquí en el foro. Les he estado escribiendo correos y no me contestaron (quizás por las fiestas). Ayer, 27/12, les llamé directamente por la mañana y la persona que me atendió dijo que ellos solo venden a las agencias, que debería buscar una. Les pedí que me indicasen alguna cerca de mi CP y la respuesta fue que cualquier agencia tendría sus paquetes. He ido a 3 que hay a unos 20 minutos de mi casa y ninguna trabaja con Saraya... Ojos que se mueven

Por eso me resultó curioso que mucha gente hablara en el foro del mayorista, pero no encontré info de que agencia trabaja con ellos. Confundido

Si no fuera por mi pareja, iría por libre.

Hola, respecto a encontrar una agencia de viajes que venda "paquetes" de Saraya tours,una vez hayas elegido la oferta que te convenga, (por ejemplo : "Egipto Básico 8 días con Plazas Garantizadas sin Suplementos") "clicas" en la opción "más información", se te abre una nueva pestaña con 2 opciones, en la 2ª, "Localiza una agencia donde comprar este viaje", tras poner la província o el código postal te sale una lista de agencias que trabajan con Saraya.
Yo sé esta información porque también he contratado un viaje a Egipto con Saraya. Saludos

Muchas gracias por la sugerencia! Ha funcionado! Aplauso

La verdad es que era algo sencillo y no me había fijado en esta pestaña antes ... Chocado

De cualquier modo, me impresiona que la propia empresa no me facilitó esa info cuando les llamé. Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias por la sugerencia! Ha funcionado! La verdad es que era algo sencillo y no me había fijado en esta pestaña antes ... De... BrunoBH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
BrunoBH Escribió:
bartomeu Escribió:
BrunoBH Escribió:
Buenos días
No encuentro ninguna agencia em Barcelona que trabaje con Saraya Tour.
Alguien me podría indicar alguna!?

Saraya es una empresa con sede en Barcelona, en la calle Dos de mayo:
www.sarayatours.es

Hola!

Sí, lo sé. Había leído comentarios favorables acerca de esa empresa aquí en el foro. Les he estado escribiendo correos y no me contestaron (quizás por las fiestas). Ayer, 27/12, les llamé directamente por la mañana y la persona que me atendió dijo que ellos solo venden a las agencias, que debería buscar una. Les pedí que me indicasen alguna cerca de mi CP y la respuesta fue que cualquier agencia tendría sus paquetes. He ido a 3 que hay a unos 20 minutos de mi casa y ninguna trabaja con Saraya... Ojos que se mueven

Por eso me resultó curioso que mucha gente hablara en el foro del mayorista, pero no encontré info de que agencia trabaja con ellos. Confundido

Si no fuera por mi pareja, iría por libre.

Hola, respecto a encontrar una agencia de viajes que venda "paquetes" de Saraya tours,una vez hayas elegido la oferta que te convenga, (por ejemplo : "Egipto Básico 8 días con Plazas Garantizadas sin Suplementos") "clicas" en la opción "más información", se te abre una nueva pestaña con 2 opciones, en la 2ª, "Localiza una agencia donde comprar este viaje", tras poner la província o el código postal te sale una lista de agencias que trabajan con Saraya.
Yo sé esta información porque también he contratado un viaje a Egipto con Saraya. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, respecto a encontrar una agencia de viajes que venda paquetes de Saraya tours,una vez hayas elegido la oferta que te convenga, (por... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

BrunoBH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
BrunoBH Escribió:
bartomeu Escribió:
BrunoBH Escribió:
Buenos días
No encuentro ninguna agencia em Barcelona que trabaje con Saraya Tour.
Alguien me podría indicar alguna!?

Saraya es una empresa con sede en Barcelona, en la calle Dos de mayo:
www.sarayatours.es

Hola!

Sí, lo sé. Había leído comentarios favorables acerca de esa empresa aquí en el foro. Les he estado escribiendo correos y no me contestaron (quizás por las fiestas). Ayer, 27/12, les llamé directamente por la mañana y la persona que me atendió dijo que ellos solo venden a las agencias, que debería buscar una. Les pedí que me indicasen alguna cerca de mi CP y la respuesta fue que cualquier agencia tendría sus paquetes. He ido a 3 que hay a unos 20 minutos de mi casa y ninguna trabaja con Saraya... Ojos que se mueven

Por eso me resultó curioso que mucha gente hablara en el foro del mayorista, pero no encontré info de que agencia trabaja con ellos. Confundido

Si no fuera por mi pareja, iría por libre.

Mirate este link donde hay comentarios y datos:
www.losviajeros.com/ ...;st=saraya
Parece que Carrefour si utiliza este mayorista.
Suerte

Buenas tardes nuevamente

Acabo de llamar a una agencia de Carrefour Turismo que ya habíamos contactado previamente. Ellos no trabajan y la persona que e atendió dijo que no le suena que ya hayan trabajado con Saraya Tours (consultó la web de ST).

Tengo un presupuesto de Carrefour que me comenta ella que el mayorista es Dynamic tour.

Ellos, según me dijo, trabajan mucho con Dynamic Tours, pero también tienen algo de Mapa Tours y Bitácoras.

Así que, los sigue el misterio de Saraya tour. Probablemente cogeré el plan de Traveldays que hay una agencia cerca de casa que lo vende y no está del todo mal.

Muchas gracias por las respuestas!
Ir arriba Buenas tardes nuevamente. Acabo de llamar a una agencia de Carrefour Turismo que ya habíamos contactado previamente. Ellos no trabajan y... BrunoBH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
BrunoBH Escribió:
bartomeu Escribió:
BrunoBH Escribió:
Buenos días
No encuentro ninguna agencia em Barcelona que trabaje con Saraya Tour.
Alguien me podría indicar alguna!?

Saraya es una empresa con sede en Barcelona, en la calle Dos de mayo:
www.sarayatours.es

Hola!

Sí, lo sé. Había leído comentarios favorables acerca de esa empresa aquí en el foro. Les he estado escribiendo correos y no me contestaron (quizás por las fiestas). Ayer, 27/12, les llamé directamente por la mañana y la persona que me atendió dijo que ellos solo venden a las agencias, que debería buscar una. Les pedí que me indicasen alguna cerca de mi CP y la respuesta fue que cualquier agencia tendría sus paquetes. He ido a 3 que hay a unos 20 minutos de mi casa y ninguna trabaja con Saraya... Ojos que se mueven

Por eso me resultó curioso que mucha gente hablara en el foro del mayorista, pero no encontré info de que agencia trabaja con ellos. Confundido

Si no fuera por mi pareja, iría por libre.

Mirate este link donde hay comentarios y datos:
www.losviajeros.com/ ...;st=saraya
Parece que Carrefour si utiliza este mayorista.
Suerte
Ir arriba Mirate este link donde hay comentarios y datos: Parece que Carrefour si utiliza este mayorista. Suerte Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

BrunoBH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
BrunoBH Escribió:
Buenos días
No encuentro ninguna agencia em Barcelona que trabaje con Saraya Tour.
Alguien me podría indicar alguna!?

Saraya es una empresa con sede en Barcelona, en la calle Dos de mayo:
www.sarayatours.es

Hola!

Sí, lo sé. Había leído comentarios favorables acerca de esa empresa aquí en el foro. Les he estado escribiendo correos y no me contestaron (quizás por las fiestas). Ayer, 27/12, les llamé directamente por la mañana y la persona que me atendió dijo que ellos solo venden a las agencias, que debería buscar una. Les pedí que me indicasen alguna cerca de mi CP y la respuesta fue que cualquier agencia tendría sus paquetes. He ido a 3 que hay a unos 20 minutos de mi casa y ninguna trabaja con Saraya... Ojos que se mueven

Por eso me resultó curioso que mucha gente hablara en el foro del mayorista, pero no encontré info de que agencia trabaja con ellos. Confundido

Si no fuera por mi pareja, iría por libre.
Ir arriba Hola! Sí, lo sé. Había leído comentarios favorables acerca de esa empresa aquí en el foro. Les he estado escribiendo correos y no me... BrunoBH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
BrunoBH Escribió:
Buenos días
No encuentro ninguna agencia em Barcelona que trabaje con Saraya Tour.
Alguien me podría indicar alguna!?

Saraya es una empresa con sede en Barcelona, en la calle Dos de mayo:
www.sarayatours.es
Ir arriba saraya es una empresa con sede en Barcelona, en la calle Dos de mayo: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

BrunoBH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenos días
No encuentro ninguna agencia em Barcelona que trabaje con Saraya Tour.
Alguien me podría indicar alguna!?
Ir arriba Buenos días. No encuentro ninguna agencia em Barcelona que trabaje con Saraya Tour. Alguien me podría indicar alguna!? BrunoBH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

AnnaDani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien ha estado con Saraya Tours? Nosotros vamos el 1 y hacemos combinado el cairo- crucero . Alguna opinion de este mayorista?
Ir arriba Alguien ha estado con Saraya Tours? Nosotros vamos el 1 y hacemos combinado el cairo- crucero . Alguna opinion de este mayorista? AnnaDani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

MargadelaMora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos con Dunas Travel, a través de la agencia Saraya Tours, el viaje estaba perfectamente estudiado para que, en el poco tiempo que estuvimos pudiéramos ver tantas cosas. Tengo que agradecer a Dunas Travel la buena excelente organización de todo, sin olvidarme, por supuesto de la maravillosa persona que tuvimos la fortuna de tener como guía, GABRIEL MOENES. Un gran profesional, conocedor del idioma español a la perfección y sobre todo una grandísima persona, que nos guió y ayudó en todo. Gracias Gabriel por hacer nuestra estancia tan agradable, hemos disfrutado muchísimo y todo te lo debemos a ti.
Ir arriba Hola, nosotros viajamos con Dunas Travel, a través de la agencia Saraya Tours, el viaje estaba perfectamente estudiado para que, en el... MargadelaMora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anapilarpu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos hace un mes con SARAYA tour, Dunas travel que deben ser los mismos. Todo guay, super bien la agencia. Estaba todo previsto, puntuales, organizados, quedamos muy muy contentos. Los guias espectaculares , mención para Gadafi que fue el nuestro. No nos dejaron de la mano ni un minuto. Para repetir
Ir arriba Hola, nosotros viajamos hace un mes con SARAYA tour, Dunas travel que deben ser los mismos. Todo guay, super bien la agencia. Estaba todo... Anapilarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

QUIKEE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenos días

El sábado regresamos de Egipto ( 3 noches cairo y 7 noches de crucero en el Blue shadow ).

Contratamos con Saraya Tours, y solo puedo tener palabras de agradecimiento. Se portaron geniales antes y durante el viaje.

En cuanto al barco, nos ha parecido precioso.

Un saludo
Ir arriba Buenos días. El sábado regresamos de Egipto ( 3 noches cairo y 7 noches de crucero en el Blue shadow ). Contratamos con Saraya Tours, y... QUIKEE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Diegosc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Uno más que se anima a ir a Egipto (en gran parte gracias a todo lo leído en este foro). Hemos elegido a Saraya Tours (también leí por aquí que muy bien), para ir en julio (espero que no haga muchísimo calor!). Haremos primero el Cairo y después el crucero, por fechas era lo que ofrecían, pero nos gustaba más de la otra manera.
Ya os contaré que tal nos fue!
Ir arriba Uno más que se anima a ir a Egipto (en gran parte gracias a todo lo leído en este foro). Hemos elegido a Saraya Tours (también leí por... Diegosc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE RUTA-ITINERARIO CON AGENCIA A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Jaanai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno, ya me he embarcado en el viaje, al final nos vamos, mi hijo y yo, el 2 de septiembre para allá. La agencia que he cogido me ha dado el viaje del mayorista Saraya Tours. La oferta es para ocho días, cuatro de crucero, tres en El Cairo y uno volando. Las excursiones que me ofrecen son las típicas, Templo de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Kom Ombo, Templo de Philae, Abu Simbel por carretera, Paseo en faluca, Pirámides y Esfinge de Guiza. El hotel es el Hotel Mercure Le Sphinx en zona pirámides, en teoría es este ya que en la oferta no pone "o similar", pero ya se sabe, te lo pueden cambiar. El crucero es M/S Radamis II, M/S Princess Sarah o similar. Todo ello por 729 euros, seguro de anulación, visado y propinas a parte.
Me ha parecido un buen precio, ahora todo dependerá de la calidad del servicio, ya se sabe, algo barato y bien hecho se puede convertir en algo bueno, pero si el servicio es malo, te puede resultar horroroso.
Ahora , durante los meses que faltan a informarme bien y buscar alguna excursión para los días libres en el Cairo.
Ir arriba Bueno, ya me he embarcado en el viaje, al final nos vamos, mi hijo y yo, el 2 de septiembre para allá. La agencia que he cogido me ha... Jaanai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jaanai Escribió:
bartomeu Escribió:
jaanai Escribió:
Hola, me presento, me llamo Javi y estoy pensando ir a Egipto con mi hijo de 18 años el próximo septiembre, se que aún haré mucha calor, pero llevamos casi un año intentándolo y no hay forma de ajustar otra fecha.
En primer lugar he de decir que lo haré con algún tour-operador, no soy muy aventurero y estando la situación como está, creo que iré más tranquilo. En principio he visto una oferta de Sorayatours que ofrecen un viaje de 8 días, lo típico, pasando una noche en Abu Simbel para ver el espectáculo de luz, he pensado coger la oferta que ofrecen "de lujo" que en teoría me llevarían al hotel Mercure Le Sphinx y el barco Princess Sarah. El precio seria de unas 850€, excursiones incluidas, en teoría y aparte lo típico de seguro, visado y propinas. Mi primera duda es ¿merece la pena el espectáculo de luces, o será mejor coger alguna oferta más barata y hacer alguna otra visita con la diferencia de precio?, la segunda, ¿merece la pena gastarse un poco más en el hotel o va a dar igual porque lo vamos a pisar poco? y ya la última, ¿que os parece el precio?
Muchas gracias por vuestra atención.

El espectaculo de sonido e Iluminación en Abu Simbel es para mi gusto el mejor de todos los que se hacen. Vale la pena? Depende de que otras excursiones podrias hacer con ese dinero, depende de los días de que dispones y del tipo de viajero que seas. Mi opinion es que si en su lugar puedes hacer por ejemplo: la excursion a Dashur, Saqqara y menphis, o la de Philae en el mismo Aswan sin dudarlo cambiaria, explicame el programa de visitas y te cuento mas.

Respecto a las categorias, mi opinion respecto a hoteles y especialmente motonaves es subir un poco de categoria, se nota en desayunos, limpieza e instalaciones, però claro si solo deseais una buena cama y limpia y una buena ducha, podeis tirar mas a economico, la forma de viajar es esencial, por ejemplo para nosotros un hotel sin piscina lo descartamos pues hacemos visitas por la mañana muy pronto para eludir el sufocante sol, y después de comer a la piscina y a descansar.

Respecto al precio esta correcto, incluso excesivamente barato si inclúye Abu Simbel con una noche allí, es lo normal en un viaje organizado, suelen estar en una media de los 1000 euros arriba o abajo, llegando a los 1300 con crucero de categoria alta, aunque en Internet encontraras programas de 600 aunque casi no hay nada incluido y una vez allí todo son suplementos si deseas hacer mas visitas no incluidas, en definitiva difícil de opinar o de ayudar al respecto.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. En teoría, las excursiones que van incluidas son: templos de Karnak, Luxor , valle de los reyes, Hatshepsut, Colosos, Edfu, KomOmbo, y Philae, Paseo en faluca por Aswan y visita a las piramides en El Cairo, más o menos lo que ofrece todo el mundo.
P.D. La agencia es Saraya tours, no Soraya.

Esta bastante completo, si sacrificàs el espectaculo de sonido y luces de Abu Simbel a cambio de hacer una excursion desde Giza a Dashur pasando por Menphis y Saqqara, completando en Luxor la estància con las visitas al poblado de los artesanos de Deir el Medina y algun templo funerario como el de Ramses III en Medinet Habu o el Ramesseum, seria una imagen muy completa de los tesoros del egipto antiguo.

No Olvides que tienes otras visitas, especialmente en Cairo y el Luxor tienes Karnak y el templo.
Ir arriba Esta bastante completo, si sacrificàs el espectaculo de sonido y luces de Abu Simbel a cambio de hacer una excursion desde Giza a Dashur... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Fcuchillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,he buscado por google y he puesto Saraya tours y me sale sarayatours.es,es esta la agencia a la que os referis?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola,he buscado por google y he puesto Saraya tours y me sale sarayatours.es,es esta la agencia a la que os referis? Gracias de antemano Fcuchillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube