Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque Nacional YOHO (Montañas Rocosas, Canadá) ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 40518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Parque Nacional YOHO (Montañas Rocosas, Canadá)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Más pequeño y menos frecuentado que su vecino Banff, Yoho NP no le va a la zaga en cuanto a belleza o puntos de interés

Páginas web de interés

www.pc.gc.ca/ ...index.aspx

Parque Nacional YOHO (Montañas Rocosas, Canadá) - Foro USA y Canada


Parque Nacional YOHO (Montañas Rocosas, Canadá) - Foro USA y Canada




Puede interesar también consultar


Parque Nacional YOHO (Montañas Rocosas, Canadá) - Foro USA y Canada RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)
Ir arriba Más pequeño y menos frecuentado que su vecino Banff, Yoho NP no le va a la zaga en cuanto a belleza o puntos de interés. Páginas web de... Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional YOHO (Canadá)  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Muy feliz
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar a asegurarme. Me gustaría ir al Parque Nacional Yoho en Canadá y no estoy segura cual es el pueblo más cercano. ¿Es Revelstoke? A lo mejor tiene diferentes accesos y tanto da entrar por Revelstoke que por otro lado, no se. Si alguien lo sabe le agradecería mucho la respuesta.
Un abrazo!!! Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos!!! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar a asegurarme. Me gustaría ir al Parque Nacional Yoho en Canadá y no... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque nacional de Yoho  Publicado: Responder citando
Javier Navarro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo el Yoho lo ataque directamente desde Banff, me explico, yo tenia programada mi etapa que era Banff - Revelstoke por lo que sali temprano de Banff y estuve todo el día en el Yoho National Park que creo recordar que no estaba muy lejos de allí, vi las cosas mas gordas "Emerald Lake" (el lago mas bonito para mi) y una catarata muy alta que no recuerdo ahora mismo como se llama y un par de pateadas por allí, una vez visto fui a dormir a Revelstoke que creo recordar que esta a uno cuantos kilometros ya que tienes que atravesar el parque de los glaciares. Lo que si me acuerdo fue que muy cerca del parque hay un pueblo precioso muy pequeño que se llamaba "Field" donde compramos comida para hacernos unos bocatas y comer a las orillas del lago que antes te he dicho. Por cierto en este lago habia unas casitas para alojartes que eran alucinantes como en medio de un islote a orillas del lago, pero supongo que seran caras...pero merecera la pena...

Saludos
Ir arriba Hola, yo el Yoho lo ataque directamente desde Banff, me explico, yo tenia programada mi etapa que era Banff - Revelstoke por lo que sali... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque nacional de Yoho  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias Javier!!
Muy feliz
Que ganas tengo de ir para allí! Así que te gustó Yoho, no? A mi me apetece mucho visitarlo.
Nosotros vamos de Whistler a Revelstoke, hay unos 450 km. De distancia, así que hemos decidido pasar un par de noches en Revelstoke para tener un día para conocer la zona y el parque Yoho sin el estrés de corre que tienes que llegar al siguiente pueblo.
Tenemos planeado visitar los 4 parques: Jasper, Banff, Yoho y antes de volver a Vancouver, visitaremos Wells Gray, que se ve que también está muy chulo en plan cascadas y volcanes.
Un abrazo!!!!! Sacando la lengua
Ir arriba Gracias Javier!! Que ganas tengo de ir para allí! Asi que te gustó Yoho, no? A mi me apetece mucho visitarlo. Nosotros vamos de Whistler... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque nacional de Yoho  Publicado: Responder citando
Javier Navarro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Emerald Lake si te hace un día de sol es espectacular, menudas fotos hice yo allí...

Saludos
Ir arriba El Emerald Lake si te hace un dia de sol es espectacular, menudas fotos hice yo alli... Saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque nacional de Yoho en canadá  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
AAAAAAHHHHH!! Que ganas que tengo!!! La verdad es que ya no miro ni fotos de la zona para cuando llegue me impresione más Riendo Je,je,je, ...

Me acordaré del lago!!!

Saludos!!
Ir arriba AAAAAAHHHHH!! Que ganas que tengo!!! La verdad es que ya no miro ni fotos de la zona para cuando llegue me impresione más Je,je,je... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: P.N. de Yoho  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Estava revisando mi ruta por Canadá oeste y creo que me he colado. Había reservado dos días en Revelstoke porque creia que estaba cerca el P.N de Yoho para que me diera tiempo visitarlo bien. Y ahora, por lo que veo, creo que está más cerca de Banff. ¿Estoy equivocada?? Llorando o muy triste ¿Alguien me puede hacer una recomendación? Aplausos

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!! Estava revisando mi ruta por Canadá oeste y creo que me he colado. Había reservado dos dias en Revelstoke porque creia que... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Yoho  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Si quieres una base para ver Yoho, te tienes que acercar más a a él: Field o Lake Louise sería lo ideal. Es cierto que Banff está más cerca de Yoho que Revelstoke, si tienes que elegir entre los dos, Banff. De Banff a Lake Louise tienes 1 hora de coche.
Nosotros hicimos, saliendo de Banff, y en un día, el área de Lake O'Hara, haciendo uno de los trekkings cortos, por la mañana, y por la tarde, Emerald Lake, Takakkaw Falls, los Spiral Tunnels y Kicking Horse Pass. Volvimos a Banff. Ojo, para ir a Lake O'Hara, tienes que reservar con anticipación la subida en unos de los buses del parque, no se puede subir en coche particular. Hay un acceso restringido de personas. Yo te lo recomiendo. Hay otro trekking famoso, que es al Burgess Shale, que también hay que reservar, que no hicimos, pero que te lleva a una de las zonas donde más fósiles se han encontrado del Cámbrico en el mundo entero. Debe ser espectacular. Es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad.
Dos días para Yoho, yo creo que ideal. Te gustará mucho. Los glaciares colgantes de las montañas son muy bonitos.
Ir arriba Si quieres una base para ver Yoho, te tienes que acercar más a a él: Field o Lake Louise sería lo ideal. Es cierto que Banff está más... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Yoho  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Mira en el Mapquest.com:
De Banff a Field, 52 millas, 1h 10'
De Revelstoke a Field: 126 millas, 2h 35'
Ir arriba Mira en el Mapquest.com: de Banff a Field, 52 millas, 1h 10  de Revelstoke a Field: 126 millas, 2h 35 Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Yoho  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Midian! que poquito que te queda para Canada! yo también estoy revisando mi ruta.
Es mas bonito entonces Yoho que Banff? Yo no se si ir a Yoho o dedicar mas tiempo a Banff
Ir arriba Hola Midian! que poquito que te queda para Canada! yo tambien estoy revisando mi ruta. Es mas bonito entonces Yoho que Banff? Yo no se si... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Yoho  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchas gracias compañeros, creo que la he cagado. No sé como me dió o donde leí algo de la proximidad de yoho a Revelstoke y he reservado hotel allí. Puede que anule y reserve más cerca, porque me puede dar un yuyu si lo hago ida y vuelta para finalmente a los dos días irme para Banff.

Eva32, dicen que Yoho y Wells Gray (cerca de Clearwater) son sitios que merecen la pena ver porque estan menos explotados y los paisajes son igual de encantadores. Wells Gray no está ni declarado como parque nacional, sino provincial, pero he leído que su belleza es mucha, con muchas cascadas y ahora no se si me equivoco, pero creo que con volcanes (ahora no tengo la información a mano). No cabe duda de que Banff y Jasper deben ser impresionantes, pero a veces me agobia ver tanta gente a la vez, parece que vayamos en rebaños, así que con los otros dos parques que estaran menos saturados, compenso un poco. Ojos que se mueven A Yoho no van tantos autocares (aunque van) y a Wells Gray creo que poquísimos, en la mayoría de folletos ni lo mencionan, pero creo que debe ser interesante.
Ah! El parque Mount Revelstoke dicen que tiene unas vistas privilegiadas si subes a su cima, os pongo una pequeña explicación copiada de una web:
"[color=green]Aunque técnicamente pertenecientes a la British Columbia, los parques nacionales de Glacier y Mount Revelstoke forman parte del conjunto de parques nacionales de las montañas Rocosas. Se trata de dos los parques más auténticos y menos visitados de las Rocosas lo que sin duda los convierte en lugares más auténticos e ideales para disfrutar de la naturaleza vírgen. El Mount Reveslstoke es fácilmente accesible mediante una carretera que lleva a la cima del Mt. Revelstoke y permite disfrutar de unas vistas muy extensas. El Glacier National Park de hecho se cruza por la carretera que lleva al mítico Rogers Pass que permite disfrutar de hermosos panoramas de los 422 glaciares que protege el Parque Nacional. Pero sin duda la mejor manera de conocerlo es recorriendo algunas de las rutas de senderismo excelentemente marcadas tanto en el Glaciar como en el Mt. Revelstoke Parks. "

Bueno, voy a intentar corregir mi rutilla a ver si lo consigo.

Un abrazo!!
[/color]
Ir arriba Muchas gracias compañeros, creo que la he cagado. No sé como me dió o donde leí algo de la proximidad de yoho a Revelstoke y he reservado... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Yoho  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Y de Yoho tengo esto y algo más en inglés pero con el que tengo problemas para traducir Guiño

"
ALBERTA Y LAS ROCOSAS: Icefields Parkway y Yoho National Park

.El Icefileds Parkway es posiblemente la más famosa y popular de las carreteras que recorren las Rocosas. La ruta une los parques nacionales de Jasper y Banff pasando por unos extraordinarios paisajes de alta montaña con bonitos lagos como Lake Hector, Bow o Peyto, cañones como el de la Mistaya y sobretodo vistas a los glaciares de Athabasca Crowfoot. Desde el acceso al Columbia Icefield se organizan espectaculares excursiones en vehículos especiales por encima de los glaciares. Al principio del Icefields Parkway, el Parque nacional de Yohoo permite disfrutar de unas panorámicas muy bonitas y unas posibilidades de senderismo ideales para toda la familia con vistas increíbles. Por ejemplo el sendero que bordea el maravilloso Lago Esmeralda o el camino que lleva las cascadas Takakkaw Falls, una de las más altas de Canadá (254 m.). "


Ah! Y ahora tampoco se de donde he sacado que no es tan visitado como los demás, no se ya ni las webs que he mirado.

Abrazos!!!
Ir arriba Y de Yoho tengo esto y algo más en inglés pero con el que tengo problemas para traducir. ALBERTA Y LAS ROCOSAS: Icefields Parkway y Yoho... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Yoho  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
No, no hay que mirarlo así. Ambos son espectaculares, pero Yoho es menos conocido y hay menos gente. Eso sí, el Lake O'Hara es un tesoro, pero para hacer los trekkings chulos, p.ej, el grupo mínimo que se recomienda es de 6, ya os imaginais por qué: no se conoce que un oso ataque a un grupo de 6.
Desde Banff se pueden ver ambos P.N. Banff es una buena base, y la ciudad tiene cierto ambiente también que se agradece de noche. Lake Louise y Field son mucho más pequeños y tienen poco alojamiento, pero claro te ahorras una hora de ida y otra de vuelta. En las Rocosas hay que elegir qué ver, y qué 'andar' porque dan ganas de andar y acercarte a las sitios que ves desde la carretera: hay muchos trekkings de un par de horas.
Lo que nosotros hicimos fué: tres noches en Banff y luego otras tres en Jasper. A toro pasado, ahora haría: 2 en Banff, 2 en Lake Louise y tres en Jasper (en total una más). Eso mínimo.
En Banff además es inexcusable visitar (para alojarme yo no tengo la suficiente pasta) el Fairmont hotel, pasearse por sus salones, estar en sus terrazas. A tí Eva me da que te va a gustar mucho. En Lake Louise hay también un Fairmont, no tan bonito como el de Banff, pero más económico.
Ir arriba No, no hay que mirarlo así. Ambos son espectaculares, pero Yoho es menos conocido y hay menos gente. Eso sí, el Lake O Hara es un tesoro... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Yoho  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Gracias Midian!
Creo que voy a dejar las reservas como las tengo y si tenog que hacer cambio los hare sobre la marcha.
Buen viaje!
Ir arriba Gracias Midian! Creo que voy a dejar las reservas como las tengo y si tenog que hacer cambio los hare sobre la marcha. Buen viaje! Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Yoho  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Mientras escribía, veo que has escrito, Midiam. Todo lo que mencionas hay que verlo. Otras sugerencias: subir al Sulphur Mountain en Banff (teleférico), en Lake Louise ir a Morraine Lake, y navegar en canoa. Y el trail al Plain of the Six Glaciers (medio día entero, yo no lo hice, pero si vuelvo lo hago).
En el Centro de interpretación del Columbia Icefield-Athabasca Glacier hay alojamiento (yo me lo pensaría).
En Jasper, por supuesto, Maligne Lake, excursión en barco, e ir al Mount Edith Cavell (a sus pies), y acercarse al Angel Glacier.
Ir arriba Mientras escribía, veo que has escrito, Midiam. Todo lo que mencionas hay que verlo. Otras sugerencias: subir al Sulphur Mountain en... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Yoho  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Tumatxa, ¿Como reservo con anticipación el autobús para subir al Lake O´hara de Yoho?? En la misma taquilla o hay alguna web??

Muchas gracias!!!

Eva32, nos queda a las dos poquísimo!!! Amistad
Ir arriba Tumatxa, ¿Como reservo con anticipación el autobús para subir al Lake O´hara de Yoho?? En la misma taquilla o hay alguna web?? Muchas... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Yoho  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Midiam, sólo se puede hacer por teléfono. Cuando lo hicimos nosotros fué sencillo. Tienes aquí el cómo y las tarifas, así como mapas y otra información:
www.pc.gc.ca/ ...5a_E.asp#1
Ir arriba Midiam, sólo se puede hacer por teléfono. Cuando lo hicimos nosotros fué sencillo. Tienes aquí el cómo y las tarifas, así como mapas y... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Yoho  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Si Midian, yo espero haber acertado con el itinerario y todo, ya veremos! Creo que tu estas mas días que yo en Canada, yo solo estoy 10 días y el resto lo dedico a USA.
Besos!
Ir arriba Si Midian, yo espero haber acertado con el itinerario y todo, ya veremos! Creo que tu estas mas dias que yo en Canada, yo solo estoy 10... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Yoho  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias Tumatxa!! Hoy lo haré a ver si tengo suerte para los días que puedo.

Eva 32, yo de hecho solo estoy 11 días en Canadá, es a lo que podíamos aspirar en noviembre pasado cuando reservé el vuelo ya que nunca sabemos las vacaciones de mi pareja hasta que se acerca agosto. Así que... Pocos días pero espero que bien aprovechados y que sean intensos. Aparte, hoy me he enterado que estoy embarazada Aplausos así que nos iremos tres!!! Espero que el tercero me deje disfrutar de Canada sin estar vomitando en sus bosques!!!!

Un abrazo!!!
Ir arriba Gracias Tumatxa!! Hoy lo haré a ver si tengo suerte para los dias que puedo. Eva 32, yo de hecho solo estoy 11 dias en Canadá, es a lo... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Yoho  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Midian! Enhorabuena por lo de tu embarazo! No te preocupes, a esas alturas ya no creo que tengas nauseas Guiño en teoria dicen que a los 3 meses desaparecen no?
Pues nada a disfrutar del viaje y si vas antes que yo (yo me voy el 2 de Agosto) ya iras contando que tal va!
Ir arriba Hola Midian! Enhorabuena por lo de tu embarazo! No te preocupes, a esas alturas ya no creo que tengas nauseas en teoria dicen que a los 3... Eva32 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Nacional YOHO (Montañas Rocosas, Canadá)  Publicado: Responder citando

Gsuarezg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ok, estudiaré las opciones que me dais. Muchas gracias!!
Ir arriba Ok, estudiaré las opciones que me dais. Muchas gracias!! Gsuarezg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube