Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 3 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 427358 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Mykonos, en las islas Cycladas, visitas, playas, transporte, rutas, consejos y experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
Hola bienvenido al foro Aplausos

Mira no conozco Ibiza pero te puedo asegurar que la fiesta en Mykonos está muy bién. Comienza en la playa alrededor de las 3 o 4 de la tarde y luego sigue en el centro de la isla hasta el amanecer. La mejor playa sin dudas es Paradise Beach, que tiene un complejo donde te podrás alojar y bares con mucha marcha por las tardes.
Otra isla que está muy bién de fiesta es Ios.

Amistad

Pacha! deberias ir a Ibiza jejeje te gustaria!!

Yo siguiendo tu recomendación, estoy planeando el viaje de verano...Me gustaría unos 10 días en las islas, Santorini 3 , Ios 4, Mykonos 4 está bien? Como me dijistes que Ios era bonita....Lo q me da miedo es el tema de los ferrys entre islas, no hay problemas en verano por demasiados turistas??
Te parecen bien estas 3 islas? o harías sólo 2?

un saludo compadre!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Pacha! deberias ir a Ibiza jejeje te gustaria!! Yo siguiendo tu recomendación, estoy planeando el viaje de verano...Me gustaría unos 10... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por el tema ferrys entre islas en verano no puedo decirte demasiado porque estuve en Junio, para mediados, y en ese tiempo no tuve problemas. Tenés mucha cantidad de servicios para poder conectarlas, incluso muchos no figuran en internet, pensaría que no vas a tener inconvenientes.

En este momento no tengo ninguna foto a mano de Ios, pero de las 3 islas que nombrás (que además son las únicas que conozco :roll ) es la única que tiene arena , las demás son playas de piedras muy pequeñas y que no son demasiado buenas para caminar sobre ellas descalzo Confundido , si puedo mas tarde pongo una como para que te des una idea.

En cuanto a turistas vas a notar que Mykonos y Santorini estarán mucho mas concurridas porque son las mas conocidas de las islas griegas, Ios es una isla pequeña, muy concurrida por jóvenes y con mucha marcha Muy feliz . Si no me equivoco Berne, otro usuario ha estado , veremos si puede agregar algo a lo que te digo sobre esta isla Sacando la lengua

Ibiza ya va a caer, es un pendiente que tengo Mr. Green

Un abrazo!!
Ir arriba Por el tema ferrys entre islas en verano no puedo decirte demasiado porque estuve en Junio, para mediados, y en ese tiempo no tuve... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
Por el tema ferrys entre islas en verano no puedo decirte demasiado porque estuve en Junio, para mediados, y en ese tiempo no tuve problemas. Tenés mucha cantidad de servicios para poder conectarlas, incluso muchos no figuran en internet, pensaría que no vas a tener inconvenientes.

En este momento no tengo ninguna foto a mano de Ios, pero de las 3 islas que nombrás (que además son las únicas que conozco :roll ) es la única que tiene arena , las demás son playas de piedras muy pequeñas y que no son demasiado buenas para caminar sobre ellas descalzo Confundido , si puedo mas tarde pongo una como para que te des una idea.

En cuanto a turistas vas a notar que Mykonos y Santorini estarán mucho mas concurridas porque son las mas conocidas de las islas griegas, Ios es una isla pequeña, muy concurrida por jóvenes y con mucha marcha Muy feliz . Si no me equivoco Berne, otro usuario ha estado , veremos si puede agregar algo a lo que te digo sobre esta isla Sacando la lengua

Ibiza ya va a caer, es un pendiente que tengo Mr. Green

Un abrazo!!

Gracias Pacha! tu siempre tan atento! Sonriente

Y de 10 días, cuantos días irías a cada isla? y te acuerdas de la duración del trayecto entre islas?

Saludos!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Gracias Pacha! tu siempre tan atento! :) Y de 10 dias, cuantos días irías a cada isla? y te acuerdas de la duración del trayecto entre... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los días me parece que están bién distribuidos: 2 Santorini, 4 Mykonos y 4 en Ios. De Mykonos a Santorini mas o menos son unas 5 hs en el buque mas lento, de Santorini a Ios en el buque mas rápido es de 1.30 aprox Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los días me parece que están bién distribuidos: 2 Santorini, 4 Mykonos y 4 en Ios. De Mykonos a Santorini mas o menos son unas 5 hs en el... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
Los días me parece que están bién distribuidos: 2 Santorini, 4 Mykonos y 4 en Ios. De Mykonos a Santorini mas o menos son unas 5 hs en el buque mas lento, de Santorini a Ios en el buque mas rápido es de 1.30 aprox Guiño

Amistad

Gracias!!

Seguramente esta semana compraremos los billetes de avion de BCN a Atenas, ida y vuelta q aun estan bien de precio...

Pasaremos una noche en Atenas, en que orden recomiendas visitar las islas?

Soy pesado eh?? jajajaja I'm so sorry!

Gracias!!!!!!!!!!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Gracias!! Seguramente esta semana compraremos los billetes de avion de BCN a Atenas, ida y vuelta q aun estan bien de precio... Pasaremos... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De pesado nada, pa' eso estamos Muy feliz

El orden me parece que mejor es Mykonos - Santorini - Ios, esto es porque en medio de la fiesta de Mykonos y de Ios estarías de relax en Santorini con visitas mas de paisajes y tal.

Hasta Mykonos en el buque lento demorás mas o menos unas 8 hs, si vas en el rápido creo que son unas 5 y luego para regresar desde Ios es mas o menos el mismo tiempo .

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba De pesado nada, pa  eso estamos :d. El orden me parece que mejor es Mykonos - Santorini - Ios, esto es porque en medio de la fiesta de... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hector Escribió:
Pacha Escribió:
Los días me parece que están bién distribuidos: 2 Santorini, 4 Mykonos y 4 en Ios. De Mykonos a Santorini mas o menos son unas 5 hs en el buque mas lento, de Santorini a Ios en el buque mas rápido es de 1.30 aprox Guiño

Amistad

Gracias!!

Seguramente esta semana compraremos los billetes de avion de BCN a Atenas, ida y vuelta q aun estan bien de precio...

Pasaremos una noche en Atenas, en que orden recomiendas visitar las islas?

Soy pesado eh?? jajajaja I'm so sorry!

Gracias!!!!!!!!!!

Yo te recomendaria ir en avion hasta Santoini que es la isla que te cae mas alejada y luego Ios y Mikonos en ferry. Yo he estado 4 veces allí y en verano los ferrys van llenitos y no es que sean muy puntuales. Ojos que se mueven
Si decides hacerlo todo en ferry, el orden mas lógico es el que te ha dicho Pacha, pero vas a pegarte un palizon a la vuelta. 8)
De Ios no te puedo ayudar, ya que nosotros frecuentamos Santorini y Mikonos aparte de Skiathos, Skopelos y Rodas, pero me han dicho que la fiesta joven es brutal. Mr. Green
Ir arriba Yo te recomendaria ir en avion hasta Santoini que es la isla que te cae mas alejada y luego Ios y Mikonos en ferry. Yo he estado 4 veces... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

PGonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,despues de leer vuestros mensajes, veo que Grecia esta de moda!
Solo quiero saber donde encontrais buenos precios para esos viajes....
3 días en grecia, 3 en mikonos y 3 en santorini por 1500 es lo qu yo he encontrado por persona ,es una locura!
Lo estoy buscando para reservar directamente y no comprarlo en un paquete, a ver si así es ma barato
Ir arriba Hola,despues de leer vuestros mensajes, veo que Grecia esta de moda! Solo quiero saber donde encontrais buenos precios para esos... PGonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PGonzalez es un acierto montar el viaje por libre, Grecia es un país económico y totalmente accesible para viajar a tu aire. Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba PGonzalez es un acierto montar el viaje por libre, Grecia es un país económico y totalmente accesible para viajar a tu aire. Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Leirenan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola;
Vuestro foro me parece más que interesante y de una gran ayuda. Viendo que todo el mundo se mueve por Grecia, yo quería dejaros más o menos el planning que tenemos para que nos aconsejeís un poquito si podeís.
Muchas gracias.
Viajamos tres chicas de 25 años. Vamos del 16 al 29 de mayo. Solo tenemos cogido el avión y tres noches en Atenas (llegamos el 16 hacia las seis de la tarde), en un albergue que se llama Diskouros.
De ahí nos queremos mover a mykonos, aquí dos noches, dos noches en amorgos y otro par de noches en santorini, después a creta y vuelta a Atenas visitando Delfos. Queremos hacer todo en ferry. Qué os parece el viaje? No será un poco demasiado para 13 días? como está el tema de alquiler de motos, coches... En las islas? Los precios para dormir en las casas de la gente se negocia por noche independientemente de la gente que haya o es por persona? Aconsejaís llevar saco de dormir?
Menuda parrafada, pero es que es la primera vez que hacemos un viaje mochilero y estamos un poco nerviosas y desorientadas.
Muchas gracias por la información que podaís darme.
Ir arriba Hola; Vuestro foro me parece más que interesante y de una gran ayuda. Viendo que todo el mundo se mueve por Grecia, yo quería dejaros más... Leirenan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Chumipaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA PACHA, ESTOY PLANIFICANDO UNA RUTA DESDE ATENAS VISITANDO MYKONOS, NAXO, PAROS Y SANTORINI, REGRESO ATENAS
TENGO UN PROBLEMA QUE NO TENGO NI IDEA DE LAS COMPAÑIAS QUE OPERAN ENTRE ESTAS ISLAS EN EL MES DE JUNIO, DE MANERA QUE NO SE HORARIO, PRECIO, ITINERARIOS... Avergonzado LO QUE ME ENCUENTRO BLOQUEADO ESPERO QUE ME ECHES UNA MANO Y ME INDIQUES ALGO BUENO NADA MAS ESPERO PRONTO CONTESTACION MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA PACHA, ESTOY PLANIFICANDO UNA RUTA DESDE ATENAS VISITANDO MYKONOS, NAXO, PAROS Y SANTORINI, REGRESO ATENAS. TENGO UN PROBLEMA QUE NO... Chumipaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas,

Me voy a Atenas en Semana Santa.

Tengo 5 días. ¿me recomendais usar uno para ver Mikonos, o creeis que hay islas que merezcen mas la pena?

Un saludo,

Dani
Ir arriba Buenas, Me voy a Atenas en Semana Santa. Tengo 5 dias. ¿me recomendais usar uno para ver Mikonos, o creeis que hay islas que merezcen mas... Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chumipaki Escribió:
HOLA PACHA, ESTOY PLANIFICANDO UNA RUTA DESDE ATENAS VISITANDO MYKONOS, NAXO, PAROS Y SANTORINI, REGRESO ATENAS
TENGO UN PROBLEMA QUE NO TENGO NI IDEA DE LAS COMPAÑIAS QUE OPERAN ENTRE ESTAS ISLAS EN EL MES DE JUNIO, DE MANERA QUE NO SE HORARIO, PRECIO, ITINERARIOS... Avergonzado LO QUE ME ENCUENTRO BLOQUEADO ESPERO QUE ME ECHES UNA MANO Y ME INDIQUES ALGO BUENO NADA MAS ESPERO PRONTO CONTESTACION MUCHAS GRACIAS

Hola bienvenido al foro Aplausos

Date una vuelta por este buscador de ferrys paleologos.forth-crs.gr/ ....exe?PM=BB

Allí pone todas las empresas que cubren cada tramo entre las islas Guiño
Ir arriba Hola bienvenido al foro :aplauso: Date una vuelta por este buscador de ferrys. Allí pone todas las empresas que cubren cada tramo entre... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Kiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas:

Yo estuve con mi pareja el año pasado en Athenas-Mykonos y la verdad que quitando cosillas como puede ser el precio de las consumiciones y lo vieja que esta Athenas nos lo pasamos de miedoooooooooo. Mykonos para mi gusto es espectacular, mucha gente, eso si, pero espectacular la fiesta que tiene (claro esto es segun gustos jejeje), las playas y con nosotros por lo menos, la gente, muy muy amable.
Este año repetimos Mykonos pero queremos hacer también Santorini que según he oído es muy chula. Bueno si alguien quiere saber algo de Mykonos que me pregunte que le ayudaré en todo lo posible.

Como he dicho antes andamos preparando el viaje y bueno quisiera saber si alguien sabe si hay vuelos directos Madrid-Mykonos y vuelta por Santorini. Tengo entendido de que si pero no encuentro nada.

Un saludete para todo el mundo
Ir arriba Buenas: Yo estuve con mi pareja el año pasado en Athenas-Mykonos y la verdad que quitando cosillas como puede ser el precio de las... Kiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
kiro Escribió:
Buenas:

Yo estuve con mi pareja el año pasado en Athenas-Mykonos y la verdad que quitando cosillas como puede ser el precio de las consumiciones y lo vieja que esta Athenas nos lo pasamos de miedoooooooooo. Mykonos para mi gusto es espectacular, mucha gente, eso si, pero espectacular la fiesta que tiene (claro esto es segun gustos jejeje), las playas y con nosotros por lo menos, la gente, muy muy amable.
Este año repetimos Mykonos pero queremos hacer también Santorini que según he oído es muy chula. Bueno si alguien quiere saber algo de Mykonos que me pregunte que le ayudaré en todo lo posible.

Como he dicho antes andamos preparando el viaje y bueno quisiera saber si alguien sabe si hay vuelos directos Madrid-Mykonos y vuelta por Santorini. Tengo entendido de que si pero no encuentro nada.

Un saludete para todo el mundo

Por lo que sé puedes ir con Olimpic, pero siempre haciendo escala en Atenas.

Un saludo.
Ir arriba Por lo que sé puedes ir con Olimpic, pero siempre haciendo escala en Atenas. Un saludo. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para los vuelos lo podéis mirar desde www.trabber.com que os sale las compañías que vuelan a esas islas y Grecia lo puedes montar tú a tu aire incluso comprando solo los vuelos y luego una vez allí elegir la mejor oferta que te ofrezcan en el puerto la gente que está ofertando sus últimas plazas de hotel.

Pero es un destino barato, lo que más cuesta a veces es el avión jajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Para los vuelos lo podéis mirar desde www.trabber.com que os sale las compañías que vuelan a esas islas y Grecia lo puedes montar tú a tu... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Nahla77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
¿ EN EL PUERTO DE MYKONOS HAY AUTOBUSES QUE VAN A LA PLAYA DE PLATYS GIALOS? ES DONDE TENEMOS EL HOTEL
Ir arriba ¿ EN EL PUERTO DE MYKONOS HAY AUTOBUSES QUE VAN A LA PLAYA DE PLATYS GIALOS? ES DONDE TENEMOS EL HOTEL Nahla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Evama08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Creo que ya por fin me he decidido,me voy 15 días a mykonos en plan fiesta,playa,submarinismo y lo que surja.
Me recomendais sitios o pueblecitos que merezcan la pena??como voy a tener tiempo de sobra...jeje!!

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! creo que ya por fin me he decidido,me voy 15 dias a mykonos en plan fiesta,playa,submarinismo y lo que surja. me... Evama08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Maimonides
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
nahla77 Escribió:
¿ EN EL PUERTO DE MYKONOS HAY AUTOBUSES QUE VAN A LA PLAYA DE PLATYS GIALOS? ES DONDE TENEMOS EL HOTEL

En Mykonos hay dos puertos. El nuevo está a 4 kilómetros de la ciudad y no tiene servicio de autobuses urbanos.
Desde Mykonos pueblo (Hora o Chora) hay autobuses a todos los pueblos de la isla.
Ir arriba En Mykonos hay dos puertos. El nuevo está a 4 kilómetros de la ciudad y no tiene servicio de autobuses urbanos. Desde Mykonos pueblo... Maimonides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Nahla77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
maimonides Escribió:
nahla77 Escribió:
¿ EN EL PUERTO DE MYKONOS HAY AUTOBUSES QUE VAN A LA PLAYA DE PLATYS GIALOS? ES DONDE TENEMOS EL HOTEL

En Mykonos hay dos puertos. El nuevo está a 4 kilómetros de la ciudad y no tiene servicio de autobuses urbanos.
Desde Mykonos pueblo (Hora o Chora) hay autobuses a todos los pueblos de la isla.
¿que manera tienes para desplazarte desde el puerto? ¿hay taxis?nosotros vamos a medidos de septiembre.
Ir arriba ¿que manera tienes para desplazarte desde el puerto? ¿hay taxis?nosotros vamos a medidos de septiembre. Nahla77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos pensando en ir a Miconos a finales de abril, creeis que aunque es temporada baja es buena época o estará todo cerrado?
Lo precios serán tan elevados como en verano?
Gracias
Ir arriba Hola! Estamos pensando en ir a Miconos a finales de abril, creeis que aunque es temporada baja es buena época o estará todo cerrado? Lo... Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube