Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar a Sri Lanka en coche con conductor ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 9260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Lagartu82

Traslado tu mensaje a este hilo de transporte en Sri Lanka con conductor. Es cuestión de hablar con otros viajeros por si les interesa compartir transporte o hablarlo con el conductor.

Saludos.
Ir arriba Hola @Lagartu82. Traslado tu mensaje a este hilo de transporte en Sri Lanka con conductor. Es cuestión de hablar con otros viajeros por... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Olguitapurley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Resuelvo un par de dudas que me hubiese gustado que me dijesen antes!! Al menos en mi caso fue así;
El concuctor da presupuesto con gasolina, peajes, sus comidas y su estancia incluida. Tu no tienes que hacerte cargo de mas costes.
Cuando contrate al conductor me pidio una fianza de 100€ y le mande el dinero por money brokers, y lo hable cn el un mes antes, pero por lo que me dijo si tienen disponibilidad les da igual con poca que mucha antelación
Nos costo 40€/dia pero fuimos en temporada baja

Si hay mas dudas decidme!
Ir arriba Resuelvo un par de dudas que me hubiese gustado que me dijesen antes!! Al menos en mi caso fue asi; El concuctor da presupuesto con... Olguitapurley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Olguitapurley

Traslado tu mensaje a este hilo de viaje a Sri Lanka en coche con conductor.

Muchas gracias por contar tu experiencia a la vuelta.

Saludos.
Ir arriba Hola @Olguitapurley. Traslado tu mensaje a este hilo de viaje a Sri Lanka en coche con conductor. Muchas gracias por contar tu... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Anfermo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
rosaan Escribió:
leviatan Escribió:
rosaan Escribió:
leviatan Escribió:
en que vais ? coche / tuctuc?

Yo alquilé coche con conductor para todo el trayecto. Somos dos.

Precio?

45€/día

Pasame datos plisss por ese precio no encuentro coche sin conductor

Hola, podrias pasarme información del coche con conductor? me estan pidiendo 80 euros por día
Ir arriba Hola, podrias pasarme informacion del coche con conductor? me estan pidiendo 80 euros por dia Anfermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
anfermo Escribió:
leviatan Escribió:
rosaan Escribió:
leviatan Escribió:
rosaan Escribió:
leviatan Escribió:
en que vais ? coche / tuctuc?

Yo alquilé coche con conductor para todo el trayecto. Somos dos.

Precio?

45€/día

Pasame datos plisss por ese precio no encuentro coche sin conductor

Hola, podrias pasarme información del coche con conductor? me estan pidiendo 80 euros por dia

Sí, se llama Maesh. Tiene hilo propio aquí en el foro. También pudo haberlo subido porque allí ahora la gasolina escasea y subió mucho de precio.
+94 77 650 9918
Ir arriba Sí, se llama Maesh. Tiene hilo propio aquí en el foro. También pudo haberlo subido porque allí ahora la gasolina escasea y subió mucho de... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Olguitapurley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! Nuestro conductor nos cobro 40€dia hace un mes, se llama Udesh, también tiene hilo propio. Es super agradable y nos encantó haber ido con el. Dejo su num + 94 71593 9612
Ir arriba Hola! Nuestro conductor nos cobro 40€dia hace un mes, se llama Udesh, tambien tiene hilo propio. Es super agradable y nos encantó haber... Olguitapurley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Saa1405
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, voy a salir para Sri Lanka, contraté un conductor para hacer la ruta. Me acaba de poner un mensaje que si le puedo comprar 5 botellas de Ballantine’s en el duty free y él me las paga.
Os ha pasado alguna vez?
Me puedo meter en un problema si se lo compro?

No sé qué hacer. Gracias.
Ir arriba Hola, voy a salir para Sri Lanka, contraté un conductor para hacer la ruta. Me acaba de poner un mensaje que si le puedo comprar 5... Saa1405 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Orlanda78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Saa1405 Escribió:
Hola, voy a salir para Sri Lanka, contraté un conductor para hacer la ruta. Me acaba de poner un mensaje que si le puedo comprar 5 botellas de Ballantine’s en el duty free y él me las paga.
Os ha pasado alguna vez?
Me puedo meter en un problema si se lo compro?

No sé qué hacer. Gracias.

Buenas tardes, comprueba antes que nada la cantidad de alcohol que se puede importar.
Ir arriba Buenas tardes, comprueba antes que nada la cantidad de alcohol que se puede importar. Orlanda78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
orlanda78 Escribió:
Saa1405 Escribió:
Hola, voy a salir para Sri Lanka, contraté un conductor para hacer la ruta. Me acaba de poner un mensaje que si le puedo comprar 5 botellas de Ballantine’s en el duty free y él me las paga.
Os ha pasado alguna vez?
Me puedo meter en un problema si se lo compro?

No sé qué hacer. Gracias.

Buenas tardes, comprueba antes que nada la cantidad de alcohol que se puede importar.

En el duty free no deberías de tener ningún problema pero sería bueno saber lo que dejan por persona meter dentro coméntaselo y si se hace responsable en caso de que las confisque
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba En el duty free no deberías de tener ningún problema pero sería bueno saber lo que dejan por persona meter dentro coméntaselo y si se... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Irene80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!! viajo a Sri Lanka del 2 al 15 septiembre con 5 amigos y me estoy planteando un coche con conductor, con buena relación calidad/precio. ¿podéis darme contactos de emails/ whatapps? Muchas gracias, saludos
Ir arriba Hola!! viajo a Sri Lanka del 2 al 15 septiembre con 5 amigos y me estoy planteando un coche con conductor, con buena relación... Irene80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Irene80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!! viajo a Sri Lanka del 2 al 15 septiembre con 5 amigos y me estoy planteando un coche con conductor, con buena relación calidad/precio. ¿podéis darme contactos de emails/ whatapps? Muchas gracias, saludos
Ir arriba Hola!! viajo a Sri Lanka del 2 al 15 septiembre con 5 amigos y me estoy planteando un coche con conductor, con buena relación... Irene80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Eider1977
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Nosotros hemos viajado con conductor y creo que ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado.

Más adelante ya comentaré más detalles.
Ir arriba Nosotros hemos viajado con conductor y creo que ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Más adelante ya comentaré más... Eider1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Nira este Fernandosumedha
0094 76 363 5138
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Nira este Fernandosumedha. 0094 76 363 5138 Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Sònia2509
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros no viajabamos con conductor ya que hemos ido alternando privado, publico pero una bonita casualidad nos hizo conocer a Selvam y lo tuvimos en los ultimos 6 días del viaje.
DEjo el contacto. Un hombre responsable, habla ingles, atento y muy servicial. Tiene contacto en tripadvisor y dejo el telefono aquĺ
www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Selvam

+94767587450
Ir arriba Hola. Nosotros no viajabamos con conductor ya que hemos ido alternando privado, publico pero una bonita casualidad nos hizo conocer a... Sònia2509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Sònia2509
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Si teneis alguna duda podeis contactarme y os cuento mas o menos lo que hicimos con el. Le haria mas publicidad ya que con el descubrimos muchos puntos bonitos de la isla y hace unas fotos chulisimas y con nuestro hij@ se porto de maravilla y super atento

Selvam

+94767587450
Ir arriba Si teneis alguna duda podeis contactarme y os cuento mas o menos lo que hicimos con el. Le haria mas publicidad ya que con el descubrimos... Sònia2509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Juank33
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
De antemano perdonar a los moderadores porque no sé donde colocar estas preguntas realizadas al final de esa publicación. Preguntare en otros temas similares cambiando un poco el enfoque.

Hola buenos días a todos, ya tengo comprado los billetes de avión para Sri Lanka del 17 al 30 de diciembre. Tengo una ruta media organizada que puede modificarse si mes estoy perdiendo algunos lugares no detallados aquí: llego el domingo 18 de diciembre a la 8:25 hrs y salgo el 30 de diciembre a las 4:00 hrs / total 12 días Útiles)

Día 1 (18/12) : aeropuerto a Dambulla (hacer safari en Minneriya o Kaudulla) ¿DÓNDE RECOMIENDAN HACER EL SAFARI?, dormir en Habarana

Día 2 (19/12) : sigiriya y Polonnaruwa , dormir en Habarana

Día 3 (20/12) : templo Hindú - Baile tradicional - templo del diente del buda ( no sé si cambiar esto), dormir en Kandy

Día 4 (21/12) : fabrica de té - catarata ramboda- nuwaraeliya- tren hasta Ella, dormir en ELLA

Día 5 (22/12) : puente de 9 arcos - catarata Rawana - tarde subir LITTLE ADAMSPEAK. Dormir en ELLA

Día 6 (23/12): tissamaharama - tarde parque nacional YALA. Dormir tissamaharama.

Día 7 (24/12): playa mirissa - descanso - cena de NAVIDAD. Dormir en Mirissa ( SE PUEDE MODIFICAR, ¿DÓNDE RECOMIENDAN PASAR LA NAVIDAD?

Día 8 (25/12) : Galle fortaleza holandesa- SAFARI rio MADU. Dormir en negombo. ( PUEDO CAMBIAR ESTOS ULTIMOS DÍAS O LOS ANTERIORES PARA CONOCER MÁS Y MEJOR EL PAÍS SIN HACER TANTOS DÍAS DE PLAYA)

Día 9 (26/12) : negombo: se me acabo el itinerario, puedo pasar mas tiempo en las playas de mirissa

Día 10 (27/12) : libre ( ¿QUE OTRO LUGAR CONOCER? )

Día 11 (28/12) : libre ( ¿QUE OTRO LUGAR AGREGARIA)

Día 12 (29/12) : libre dormir en negombo

Día 13 (30/12) : aeropuerto a las 2 am, el vuelo sale a las 4:00 am

La pregunta del millón: QUE ME ACONSEJAN para hacer todo este itinerario, hacer coche con conductor o hacerlo coche con conductor/guía en español. Mi pareja tiene la misma duda razonable que yo, si merece mucho la pena hacerlo con GUIA EN ESPAÑOL. La diferencia de precio unos 400 euros.
Coche con conductor 55euros/día
Coche con conductor guía español 90 euros/día

Las sugerencias están abiertas a cambiar el itinerario inclusive por completo. Siento que me estoy perdiendo cosas con este itinerario.
Ir arriba De antemano perdonar a los moderadores porque no sé donde colocar estas preguntas realizadas al final de esa publicación. preguntare en... Juank33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que le pidas precio a Amila Pathirana ( +94779148648 ) es chófer y guía titulado, en español.
Nosotros hemos estado con él hace unos días y el precio fue bastante mejor del que comentas. Al ser guía titulado no hay que coger guía en las visitas donde hay que llevar guía. Y es buen chófer, buen guía y buena persona. Muy recomendable.
Si quieres puedes decirle que te pones en contacto con él de parte de Carlos de Laredo.

Saludos y a disfrutarlo, Sri Lanka merece mucho la pena y ahora es un gran momento para ir.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo te recomiendo que le pidas precio a Amila Pathirana ( +94779148648 ) es chófer y guía titulado, en español. Nosotros hemos estado con... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Juank33
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Laredo-viajero Escribió:
Yo te recomiendo que le pidas precio a Amila Pathirana ( +94779148648 ) es chófer y guía titulado, en español.
Nosotros hemos estado con él hace unos días y el precio fue bastante mejor del que comentas. Al ser guía titulado no hay que coger guía en las visitas donde hay que llevar guía. Y es buen chófer, buen guía y buena persona. Muy recomendable.
Si quieres puedes decirle que te pones en contacto con él de parte de Carlos de Laredo.

Saludos y a disfrutarlo, Sri Lanka merece mucho la pena y ahora es un gran momento para ir.

Hola Carlos (@Laredo-viajero), gracias una publicación tuya en días previos he contactado con Amila y uno de los precios que doy es con él ( lo describo como conductor/guía en español ) 900€. También es verdad que hable con él cuando el itinerario era algo diferente y de más días. Voy a volver a comentarle el nuevo itinerario que me hiciste en este foro ( rutas/itinerarios).

Muchas gracias por tu amabilidad, respuesta rápida y la información valiosa que nos das.
Ir arriba Hola Carlos (@Laredo-viajero), gracias una publicación tuya en días previos he contactado con Amila y uno de los precios que doy es con... Juank33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Juank33 si quieres le puedes comentar que has hablado conmigo y llorarle un poco diciendo que se te hace caro a ver si te lo puede rebajar. A nosotros nos ha cobrado bastante menos y eramos 5 en una Van, también tiene coche para hacerlo con 2-3 personas. También tenia acordado con él el precio hace meses y como han tenido muchas subidas de precios de combustibles y demás.... Coméntale que si llegáis a un acuerdo le pagas en Euros, ellos lo prefieren porque su moneda se ha devaluado mucho. Y si estáis 3 noches en zona de playas como por ejemplo Mirissa Beach no es necesario, le puedes decir que esos días se puede ir con su familia y así te puede rebajar más. Luego el día que vais hacia Galle para las 9-9:30 am ya os recoge.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA


Última edición por Laredo-viajero el Mie, 16-11-2022 14:21, editado 1 vez
Ir arriba Juank33 si quieres le puedes comentar que has hablado conmigo y llorarle un poco diciendo que se te hace caro a ver si te lo puede... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
juank33 Escribió:
de antemano perdonar a los moderadores porque no sé donde colocar estas preguntas realizadas al final de esa publicación. Preguntare en otros temas similares cambiando un poco el enfoque.

Hola buenos días a todos, ya tengo comprado los billetes de avión para Sri Lanka del 17 al 30 de diciembre. Tengo una ruta media organizada que puede modificarse si mes estoy perdiendo algunos lugares no detallados aquí: llego el domingo 18 de diciembre a la 8:25 hrs y salgo el 30 de diciembre a las 4:00 hrs / total 12 días Útiles)

Día 1 (18/12) : aeropuerto a Dambulla (hacer safari en Minneriya o Kaudulla) ¿DÓNDE RECOMIENDAN HACER EL SAFARI?, dormir en Habarana

Día 2 (19/12) : sigiriya y Polonnaruwa , dormir en Habarana

Día 3 (20/12) : templo Hindú - Baile tradicional - templo del diente del buda ( no sé si cambiar esto), dormir en Kandy

Día 4 (21/12) : fabrica de té - catarata ramboda- nuwaraeliya- tren hasta Ella, dormir en ELLA

Día 5 (22/12) : puente de 9 arcos - catarata Rawana - tarde subir LITTLE ADAMSPEAK. Dormir en ELLA

Día 6 (23/12): tissamaharama - tarde parque nacional YALA. Dormir tissamaharama.

Día 7 (24/12): playa mirissa - descanso - cena de NAVIDAD. Dormir en Mirissa ( SE PUEDE MODIFICAR, ¿DÓNDE RECOMIENDAN PASAR LA NAVIDAD?

Día 8 (25/12) : Galle fortaleza holandesa- SAFARI rio MADU. Dormir en negombo. ( PUEDO CAMBIAR ESTOS ULTIMOS DÍAS O LOS ANTERIORES PARA CONOCER MÁS Y MEJOR EL PAÍS SIN HACER TANTOS DÍAS DE PLAYA)

Día 9 (26/12) : negombo: se me acabo el itinerario, puedo pasar mas tiempo en las playas de mirissa

Día 10 (27/12) : libre ( ¿QUE OTRO LUGAR CONOCER? )

Día 11 (28/12) : libre ( ¿QUE OTRO LUGAR AGREGARIA)

Día 12 (29/12) : libre dormir en negombo

Día 13 (30/12) : aeropuerto a las 2 am, el vuelo sale a las 4:00 am

La pregunta del millón: QUE ME ACONSEJAN para hacer todo este itinerario, hacer coche con conductor o hacerlo coche con conductor/guía en español. Mi pareja tiene la misma duda razonable que yo, si merece mucho la pena hacerlo con GUIA EN ESPAÑOL. La diferencia de precio unos 400 euros.
Coche con conductor 55euros/día
Coche con conductor guía español 90 euros/día

Las sugerencias están abiertas a cambiar el itinerario inclusive por completo. Siento que me estoy perdiendo cosas con este itinerario.

Yo como zona y playa me gusta mas Hikawatuna y destino final Colombo esta mucho mejor ,en nagombo la zona de la playa esta vastante animada ,mira mi blog si te anima yo fuy con coche propio y perfecto
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba yo como zona y playa me gusta mas Hikawatuna y destino final Colombo esta mucho mejor ,en nagombo la zona de la playa esta vastante... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4935

Votos: 0 👍
nuna66 Escribió:
Hola,
Viajamos en julio a Srilanka, y en principio nos gustraia ir en trasporte público y a nuestro aire. Leyendo foros, pero... No lo tengo muy claro. Es nuestro primer viaje a Asia. Es difícil ir de un lado a otro por tu cuenta? Hay relativamente facil la oportunidad de encontrar in situ un coche con conductor?
Creeis que es imprescindible reservar des de aquí el tiquet del tren de Ella ?
Gracias

El ticket de tren no es necesario comprarlo antes…. No dices de cuántos días dispones…. En transporte público te llevará más… eso seguro…
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba El ticket de tren no es necesario comprarlo antes…. No dices de cuántos días dispones…. En transporte público te llevará más… eso... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube