Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Excursión tiburón ballena - Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 4565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Perfecto! Como mi inglés no da para regatear el precio, no quiero que me timen 😉
Ir arriba Perfecto! Como mi inglés no da para regatear el precio, no quiero que me timen 😉 Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión tiburón ballena - Maldivas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.

Separo hilo para una de las excursiones más recurrentes en Maldivas, el tiburón ballena.

Saludos!
Ir arriba Hola. Separo hilo para una de las excursiones más recurrentes en Maldivas, el tiburón ballena. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Me acaba de informar la empresa Oceanholicmaldives, que la excursión para ver tiburones ballena tiene un coste de 78$ por persona y la de manta rayas 55$. Hacen video y foto, y te lo pasan en un pen. He preguntado en algún hotel, y la excursión de los tiburones ballena sale en 75$. Tal vez, es mi opinión, por la diferencia es mejor hacer la excursión con una empresa especializada. La página es: www.oceanholicmaldives.com. Tienen chat por whatsapp y te envían el folleto de todo lo que ofrecen; no lo puedo subir porque pesa mucho.
Ir arriba Me acaba de informar la empresa Oceanholicmaldives, que la excursión para ver tiburones ballena tiene un coste de 78$ por persona y la de... Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión tiburón ballena - Maldivas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Josevm1973

Gracias por la información. Me lo traigo a este hilo de la excursión para ver el tiburón ballena.

Saludos!
Ir arriba Hola @Josevm1973. Gracias por la información. Me lo traigo a este hilo de la excursión para ver el tiburón ballena. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión tiburón ballena - Maldivas  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola @Josevm1973,

No me fiara mucho de que lo vayas a ver, recuerda que son animales salvajes y como tales nunca se sabe donde estan.

También dependera de la epoca en la que vayas.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola @Josevm1973, No me fiara mucho de que lo vayas a ver, recuerda que son animales salvajes y como tales nunca se sabe donde estan... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión tiburón ballena - Maldivas  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo voy en abril, y voy a correr el riesgo; creo que vale la pena
Ir arriba Yo voy en abril, y voy a correr el riesgo; creo que vale la pena Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión tiburón ballena - Maldivas  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Perfecto.

Ya me dices entonces.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Perfecto. Ya me dices entonces. Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión tiburón ballena - Maldivas  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Jrr150, vosotros váis en agosto?
Ir arriba Jrr150, vosotros váis en agosto? Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión tiburón ballena - Maldivas  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
No, no nosotros vamos en octubre pero de submarinismo en un barco una semana y después a un resort durente 5 días, pero mucho mas al sur en el atolón de Gaafu Alifu mas concretamente vamos al Park Hyatt Hadahaa.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba No, no nosotros vamos en octubre pero de submarinismo en un barco una semana y después a un resort durente 5 dias, pero mucho mas al sur... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión tiburón ballena - Maldivas  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Los ricos sois la leche!! 😁😁😁😁 (sin querer ofender a nadie) qué envidia! Aunque lo que nosotros hemos elegido, creo que va a marcarnos
Ir arriba Los ricos sois la leche!! 😁😁😁😁 (sin querer ofender a nadie) qué envidia! Aunque lo que nosotros hemos... Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión tiburón ballena - Maldivas  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Jejejejeejejejejejejeje Ricos de pelos en la cabeza.

Largaaa historia la de este viaje.

Lo dicho ya nos cuentas a ver que tal.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Jejejejeejejejejejejeje Ricos de pelos en la cabeza. Largaaa historia la de este viaje. Lo dicho ya nos cuentas a ver que tal. Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión tiburón ballena - Maldivas  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Cuenta con ello! Un saludo
Ir arriba Josevm1973 escribió: Cuenta con ello! Un saludo Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión tiburón ballena - Maldivas  Publicado: Responder citando

Pacino9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos, sabríais decirme si a finales de julio es buena época para ver el tiburón ballena y qué zona es más propicia para verlo??
Sé que en otras partes del mundo sí es fecha, pero no se si coincidirá aquí.
Saludos y gracias
Ir arriba Hola a todos, sabríais decirme si a finales de julio es buena época para ver el tiburón ballena y qué zona es más propicia para verlo... Pacino9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión tiburón ballena - Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una familia de Brasil con la que coincidimos este año en Maldivas, nos dijo que había visto el tiburón ballena en la isla local de Dhigurah, al sur del atolón Ari (Alif Alif)
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Una familia de Brasil con la que coincidimos este año en Maldivas, nos dijo que había visto el tiburón ballena en la isla local de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión tiburón ballena - Maldivas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
pacino9 Escribió:
Hola a todos, sabríais decirme si a finales de julio es buena época para ver el tiburón ballena y qué zona es más propicia para verlo??
Sé que en otras partes del mundo sí es fecha, pero no se si coincidirá aquí.
Saludos y gracias

Conozco gene que ha estado allí ahora, en julio y no lo han visto. Varias parejas, además...de hecho, si sigues en instagram a ICOM, verás que no están poniendo nada y eso es por algo.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Conozco gene que ha estado allí ahora, en julio y no lo han visto. Varias parejas, además...de hecho, si sigues en instagram a ICOM... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No me suena tiburón ballena en esta zona del atolón Ari, a ver que comentan.

La recogida de maletas, trámites y salida en Male es bastante rápida, es un aeropuerto muy manejable.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.


Última edición por Indialuna el Jue, 02-02-2023 12:09, editado 1 vez
Ir arriba No me suena tiburón ballena en esta zona del atolón Ari, a ver que comentan. La recogida de maletas, trámites y salida en Male es... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Asainz

Para el tema de la excursiín del tiburón ballena tenemos este hilo que te puede aportar información al respecto:

Excursión tiburón ballena - Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Excursión tiburón ballena - Maldivas

Saludos!
Ir arriba @Asainz. Para el tema de la excursiín del tiburón ballena tenemos este hilo que te puede aportar información al respecto: Excursión... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Asainz Escribió:
Buenas tardes, somos una familia con 5 niños (menor de 7 años) con ganas de snorkelear y pensábamos ir a Rasdhoo (snorkel+++)- Toddoo (playa, snorkel, frutas y vegetación..) 15 días TRas leer y contactar incluso con las islas parece que la única isla del atolón que tiene excursión a ver tiburón ballena Muy feliz (un must para nosotros) es Ukulhas y parece contrastarse con algunas opiniones de tripadvisor. No queríamos cambiar de atolón a Digurah por el follón logístico. Por contra no vemos esta posibilidad en las otras islas. Me llama la atención que no se haya comentado antes este detalle de snorkel en en este atolón... Y me he quedado mosca Ojos que se mueven Alguien puede confirmar esto?
Xi es así para hacer bastantes excursiones (manta tib ballena) 4.5 días Ukulhas y, mirados los ferrys, tenemos que decidir a qué isla le dejamos 2.5 días entre Rasdhoo y Toddoo...
Por otro lado aterrizando a las 7.50 creo q es casi imposible recoger maletas, pillar taxi y llegar al ferry a Rasdhoo q sale ese día a las 9am que, siendo 7 personas, nos vendría muy bien . Speedboat a Toddoo entonces 245 USD los 7 o tenési otra idea?
Finalmente, alguien conoce web para casas entera en este atolón, que no sean hiperlujo para evitar tener q pillar 2-3 habitaciones? En airbnb na de na...

El tiburón ballena se suele ver en Ari Sur, y Ukulhas si no me equivoco está en Ari Norte. Nosotros lo vimos en una excursión desde Vilamendhoo.
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba El tiburón ballena se suele ver en Ari Sur, y Ukulhas si no me equivoco está en Ari Norte. Nosotros lo vimos en una excursión desde... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27782
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Asainz Escribió:
Buenas tardes, somos una familia con 5 niños (menor de 7 años) con ganas de snorkelear y pensábamos ir a Rasdhoo (snorkel+++)- Toddoo (playa, snorkel, frutas y vegetación..) 15 días TRas leer y contactar incluso con las islas parece que la única isla del atolón que tiene excursión a ver tiburón ballena Muy feliz (un must para nosotros) es Ukulhas y parece contrastarse con algunas opiniones de tripadvisor. No queríamos cambiar de atolón a Digurah por el follón logístico. Por contra no vemos esta posibilidad en las otras islas. Me llama la atención que no se haya comentado antes este detalle de snorkel en en este atolón... Y me he quedado mosca Ojos que se mueven Alguien puede confirmar esto?
Xi es así para hacer bastantes excursiones (manta tib ballena) 4.5 días Ukulhas y, mirados los ferrys, tenemos que decidir a qué isla le dejamos 2.5 días entre Rasdhoo y Toddoo...
Por otro lado aterrizando a las 7.50 creo q es casi imposible recoger maletas, pillar taxi y llegar al ferry a Rasdhoo q sale ese día a las 9am que, siendo 7 personas, nos vendría muy bien . Speedboat a Toddoo entonces 245 USD los 7 o tenési otra idea?
Finalmente, alguien conoce web para casas entera en este atolón, que no sean hiperlujo para evitar tener q pillar 2-3 habitaciones? En airbnb na de na...

Yo estuve en Ukulhas en 2020 y en ningun momento vi nada relacionado con el tiburon ballena.
Hasta donde sé, solo se puede ver en Digurah.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba yo estuve en Ukulhas en 2020 y en ningun momento vi nada relacionado con el tiburon ballena. Hasta donde sé, solo se puede ver en Digurah. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión tiburón ballena - Maldivas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me traigo mensajes a este hilo para que la ifnormación no se disperse.

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos!
Ir arriba Me traigo mensajes a este hilo para que la ifnormación no se disperse. Gracias por vuestras aportaciones. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión tiburón ballena - Maldivas  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Nosotros la hemos realizado desde Dhigurah, antes de llegar a la zona hemos visto delfines, hicimos snorkel donde vimos tiburones de punta negra, tortugas y millones de peces, el fondo de maldivas es espectacular . Cuando llegamos a la zona el primer salto fue fallido porque iba nadando pero bastante profundo, hubo algunas personas que lo vieron pero yo no fui capaz, así que volvimos rápidamente a subir al barco y siguieron buscando por un rato, finalmente al segundo intento fue espectacular, nos tiramos a el agua y cuando mire venía de frente hacia nosostros y pasó justo por debajo, ya en una zona no muy profunda, se veían los corales debajo y el tiburón pasando, fue espectacular algo para no olvidar, precio de la excursión desde Dhigurah 65$+ 10$ si no tenías aletas/máscara y 7$ de tasas si no recuerdo mal.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Nosotros la hemos realizado desde Dhigurah, antes de llegar a la zona hemos visto delfines, hicimos snorkel donde vimos tiburones de... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube