Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Excursión tiburón ballena - Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 4567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursión tiburón ballena - Maldivas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Yo también estoy muy interesada en saber cómo y desde dónde se puede hacer la excursión para ver el tiburón ballena. Supongo que todos los hoteles la ofrecerán, ¿no? Y... ¿se puede ver durante todo el año? Nosotros vamos a ir en agosto, ¿es buena fecha para verlo?

Ahh, y me imagino que costará un dineral pero bueno... Si me podéis orientar, así me voy haciendo a la idea, jejejeje.

Gracias anticipadas.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Yo también estoy muy interesada en saber cómo y desde dónde se puede hacer la excursión para ver el tiburón ballena. Supongo que todos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Yo también estoy muy interesada en saber cómo y desde dónde se puede hacer la excursión para ver el tiburón ballena. Supongo que todos los hoteles la ofrecerán, ¿no? Y... ¿se puede ver durante todo el año? Nosotros vamos a ir en agosto, ¿es buena fecha para verlo?

Ahh, y me imagino que costará un dineral pero bueno... Si me podéis orientar, así me voy haciendo a la idea, jejejeje.

Gracias anticipadas.


Hola,la excursion ballena solo la hacen algunos hoteles ,sobre todo en el atolon Ari,ya que se encuentra cerca del punto de donde suelen verse.

Pero puede ser que se vaya a la excursion y no se vea el tiburon ballena ,o no lo encuentren porque no esta justo por la zona.Es pura suerte.

Conozco gente que fueron y no lo vieron.

Pero no pasa nada porque en esa misma excursion te mandan a otros puntos donde puede que se vean mantas rayas gigantes y otros hoteles van también a un punto para ver tortugas marinas

Son zonas en alta mar donde ellos saben que pueden estar .

Y también te llevan a ver una lengua de arena en plena mar y hacer snorkel en un arrecife en alta mar.

Así que se hacen bastantes cosas aun no viendo el tiburon o las mantas que a veces puede que tampoco esten.Todo esto en alta mar.

Por momento da un poco de respeto ya que el agua esta mas fria y hay mas oleaje.

Para ver el tiburon ballena dicen que el mejor mes es Septiembre.Conozco gente que fue en Agosto y lo vieron pero haciendolo en un hotel que la hacia.

En esas fechas es temporada baja ,luego mas barato pero claro mas riesgo con el tiempo,de que te caigan tormentones y chaparradas gordas y algo de viento.

Es pura suerte y una loteria en esas fechas.Igual vas y te hace bueno la mayoria de los días o se tira lloviendo fuerte los días que esteis.De todas maneras sol y temperatura ambiente y del agua las tendreis optimas.

Las islas las fumigan por lo cual no tendreis ni un solo bicho .

Yo recomendaria isla peque con muy buen arrecife pero claro eso son mis gustos.

Y como mucho de regimen una pension completa o media.Agua te dejan ellos en la habitación todos los días.Y por supuesto probar a estar unos días en water villa.

Si aun siendo temporada baja es un viaje bastante caro.Aunque depende de la isla que se elija.Hay muchas de lujo y super lujo que cuestan una barbaridad.Y hay otras mas economicas.Es cuestion de mirar de mandar emails a agencias especializadas en este destino.Y los vuelos cogerlos mejor aparte uno mismo,ya que hay muchas combinaciones para que salgan mas baratos que por agencia.La agencia se suele encargar de meter el traslado en el precio que concuerdas con ellos ,el traslado de la capital Male a el atolon y respectiva isla que uno elija.Suele ser en lancha a las mas cercanas a el atolon de male y sino en hidroavion.


Saludos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,la excursion ballena solo la hacen algunos hoteles ,sobre todo en el atolon Ari,ya que se encuentra cerca del punto de donde suelen... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Anaisabel36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Yo también estoy muy interesada en saber cómo y desde dónde se puede hacer la excursión para ver el tiburón ballena. Supongo que todos los hoteles la ofrecerán, ¿no? Y... ¿se puede ver durante todo el año? Nosotros vamos a ir en agosto, ¿es buena fecha para verlo?

Ahh, y me imagino que costará un dineral pero bueno... Si me podéis orientar, así me voy haciendo a la idea, jejejeje.

Gracias anticipadas.

Yo hice la excursión desde Mirihi, personalmente me gustan las islas con pocas habitaciones, Todos los hoteles no la ofrecen ni es fácil verlos desde todos los atolones. Yo lo ví en Ari Sur
_________________

Ir arriba Yo hice la excursión desde Mirihi, personalmente me gustan las islas con pocas habitaciones, Todos los hoteles no la ofrecen ni es fácil... Anaisabel36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
emerald Escribió:
Yo también estoy muy interesada en saber cómo y desde dónde se puede hacer la excursión para ver el tiburón ballena. Supongo que todos los hoteles la ofrecerán, ¿no? Y... ¿se puede ver durante todo el año? Nosotros vamos a ir en agosto, ¿es buena fecha para verlo?

Ahh, y me imagino que costará un dineral pero bueno... Si me podéis orientar, así me voy haciendo a la idea, jejejeje.

Gracias anticipadas.


Hola,la excursion ballena solo la hacen algunos hoteles ,sobre todo en el atolon Ari,ya que se encuentra cerca del punto de donde suelen verse.

Pero puede ser que se vaya a la excursion y no se vea el tiburon ballena ,o no lo encuentren porque no esta justo por la zona.Es pura suerte.

Conozco gente que fueron y no lo vieron.

Pero no pasa nada porque en esa misma excursion te mandan a otros puntos donde puede que se vean mantas rayas gigantes y otros hoteles van también a un punto para ver tortugas marinas

Son zonas en alta mar donde ellos saben que pueden estar .

Y también te llevan a ver una lengua de arena en plena mar y hacer snorkel en un arrecife en alta mar.

Así que se hacen bastantes cosas aun no viendo el tiburon o las mantas que a veces puede que tampoco esten.Todo esto en alta mar.

Por momento da un poco de respeto ya que el agua esta mas fria y hay mas oleaje.

Para ver el tiburon ballena dicen que el mejor mes es Septiembre.Conozco gente que fue en Agosto y lo vieron pero haciendolo en un hotel que la hacia.

En esas fechas es temporada baja ,luego mas barato pero claro mas riesgo con el tiempo,de que te caigan tormentones y chaparradas gordas y algo de viento.

Es pura suerte y una loteria en esas fechas.Igual vas y te hace bueno la mayoria de los días o se tira lloviendo fuerte los días que esteis.De todas maneras sol y temperatura ambiente y del agua las tendreis optimas.

Las islas las fumigan por lo cual no tendreis ni un solo bicho .

Yo recomendaria isla peque con muy buen arrecife pero claro eso son mis gustos.

Y como mucho de regimen una pension completa o media.Agua te dejan ellos en la habitación todos los días.Y por supuesto probar a estar unos días en water villa.

Si aun siendo temporada baja es un viaje bastante caro.Aunque depende de la isla que se elija.Hay muchas de lujo y super lujo que cuestan una barbaridad.Y hay otras mas economicas.Es cuestion de mirar de mandar emails a agencias especializadas en este destino.Y los vuelos cogerlos mejor aparte uno mismo,ya que hay muchas combinaciones para que salgan mas baratos que por agencia.La agencia se suele encargar de meter el traslado en el precio que concuerdas con ellos ,el traslado de la capital Male a el atolon y respectiva isla que uno elija.Suele ser en lancha a las mas cercanas a el atolon de male y sino en hidroavion.


Saludos

Muchísimas gracias Sloth!!! Me viene genial toda esta información. Sólo una preguntica más, si la puedes contestar ¿eh?? Los precios de las excursiones... Cuánto suelen costar? Y... ¿esta del tiburón ballena?

Repito, mil gracias Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Muchísimas gracias Sloth!!! Me viene genial toda esta información. Sólo una preguntica más, si la puedes contestar ¿eh?? Los precios de... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Anaisabel36 Escribió:
emerald Escribió:
Yo también estoy muy interesada en saber cómo y desde dónde se puede hacer la excursión para ver el tiburón ballena. Supongo que todos los hoteles la ofrecerán, ¿no? Y... ¿se puede ver durante todo el año? Nosotros vamos a ir en agosto, ¿es buena fecha para verlo?

Ahh, y me imagino que costará un dineral pero bueno... Si me podéis orientar, así me voy haciendo a la idea, jejejeje.

Gracias anticipadas.

Yo hice la excursión desde Mirihi, personalmente me gustan las islas con pocas habitaciones, Todos los hoteles no la ofrecen ni es fácil verlos desde todos los atolones. Yo lo ví en Ari Sur

Muchas gracias! Por favor, ¿podrías decirme u orientarme acerca del precio de las excursiones? Si puedes, claro.

Un saludo Muy feliz
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Muchas gracias! Por favor, ¿podrías decirme u orientarme acerca del precio de las excursiones? Si puedes, claro. Un saludo Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Sloth Escribió:
emerald Escribió:
Yo también estoy muy interesada en saber cómo y desde dónde se puede hacer la excursión para ver el tiburón ballena. Supongo que todos los hoteles la ofrecerán, ¿no? Y... ¿se puede ver durante todo el año? Nosotros vamos a ir en agosto, ¿es buena fecha para verlo?

Ahh, y me imagino que costará un dineral pero bueno... Si me podéis orientar, así me voy haciendo a la idea, jejejeje.

Gracias anticipadas.


Hola,la excursion ballena solo la hacen algunos hoteles ,sobre todo en el atolon Ari,ya que se encuentra cerca del punto de donde suelen verse.

Pero puede ser que se vaya a la excursion y no se vea el tiburon ballena ,o no lo encuentren porque no esta justo por la zona.Es pura suerte.

Conozco gente que fueron y no lo vieron.

Pero no pasa nada porque en esa misma excursion te mandan a otros puntos donde puede que se vean mantas rayas gigantes y otros hoteles van también a un punto para ver tortugas marinas

Son zonas en alta mar donde ellos saben que pueden estar .

Y también te llevan a ver una lengua de arena en plena mar y hacer snorkel en un arrecife en alta mar.

Así que se hacen bastantes cosas aun no viendo el tiburon o las mantas que a veces puede que tampoco esten.Todo esto en alta mar.

Por momento da un poco de respeto ya que el agua esta mas fria y hay mas oleaje.

Para ver el tiburon ballena dicen que el mejor mes es Septiembre.Conozco gente que fue en Agosto y lo vieron pero haciendolo en un hotel que la hacia.

En esas fechas es temporada baja ,luego mas barato pero claro mas riesgo con el tiempo,de que te caigan tormentones y chaparradas gordas y algo de viento.

Es pura suerte y una loteria en esas fechas.Igual vas y te hace bueno la mayoria de los días o se tira lloviendo fuerte los días que esteis.De todas maneras sol y temperatura ambiente y del agua las tendreis optimas.

Las islas las fumigan por lo cual no tendreis ni un solo bicho .

Yo recomendaria isla peque con muy buen arrecife pero claro eso son mis gustos.

Y como mucho de regimen una pension completa o media.Agua te dejan ellos en la habitación todos los días.Y por supuesto probar a estar unos días en water villa.

Si aun siendo temporada baja es un viaje bastante caro.Aunque depende de la isla que se elija.Hay muchas de lujo y super lujo que cuestan una barbaridad.Y hay otras mas economicas.Es cuestion de mirar de mandar emails a agencias especializadas en este destino.Y los vuelos cogerlos mejor aparte uno mismo,ya que hay muchas combinaciones para que salgan mas baratos que por agencia.La agencia se suele encargar de meter el traslado en el precio que concuerdas con ellos ,el traslado de la capital Male a el atolon y respectiva isla que uno elija.Suele ser en lancha a las mas cercanas a el atolon de male y sino en hidroavion.


Saludos

Muchísimas gracias Sloth!!! Me viene genial toda esta información. Sólo una preguntica más, si la puedes contestar ¿eh?? Los precios de las excursiones... Cuánto suelen costar? Y... ¿esta del tiburón ballena?

Repito, mil gracias Amistad



Pues depende de la gente que se apunte a la excursion sale mas barata o mas cara.Pero creo que la de tibu ballena es de las mas caras .

Nosotros el precio creo recordar que fue entre 150-180 euros por persona... y recuerdo que pagamos con tarjeta.

Y el sistema en Mirihi era que minimo para salir 4 ya que sino te salia un pastizal ir dos...

Nosotros fuimos con una pareja de japoneses,solos los 4.

Creo que si va mas gente el maximo que no recuerdo cuantos eran exactamente salia unos 90 euros por persona o por ahí.

Nosotros solo contratamos esa excursion ya que las otras no las vimos muy interesantes.

De todas formas si pinchas en blogs debajo de mi firma tengo un diario sobre el destino aunque se me han borrado una pila de fotos por el maldito programa tinipyc que te las quita con el tiempo... Malvado o muy loco tengo que arreglarlo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Pues depende de la gente que se apunte a la excursion sale mas barata o mas cara.Pero creo que la de tibu ballena es de las mas caras... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
emerald Escribió:
Sloth Escribió:
emerald Escribió:
Yo también estoy muy interesada en saber cómo y desde dónde se puede hacer la excursión para ver el tiburón ballena. Supongo que todos los hoteles la ofrecerán, ¿no? Y... ¿se puede ver durante todo el año? Nosotros vamos a ir en agosto, ¿es buena fecha para verlo?

Ahh, y me imagino que costará un dineral pero bueno... Si me podéis orientar, así me voy haciendo a la idea, jejejeje.

Gracias anticipadas.


Hola,la excursion ballena solo la hacen algunos hoteles ,sobre todo en el atolon Ari,ya que se encuentra cerca del punto de donde suelen verse.

Pero puede ser que se vaya a la excursion y no se vea el tiburon ballena ,o no lo encuentren porque no esta justo por la zona.Es pura suerte.

Conozco gente que fueron y no lo vieron.

Pero no pasa nada porque en esa misma excursion te mandan a otros puntos donde puede que se vean mantas rayas gigantes y otros hoteles van también a un punto para ver tortugas marinas

Son zonas en alta mar donde ellos saben que pueden estar .

Y también te llevan a ver una lengua de arena en plena mar y hacer snorkel en un arrecife en alta mar.

Así que se hacen bastantes cosas aun no viendo el tiburon o las mantas que a veces puede que tampoco esten.Todo esto en alta mar.

Por momento da un poco de respeto ya que el agua esta mas fria y hay mas oleaje.

Para ver el tiburon ballena dicen que el mejor mes es Septiembre.Conozco gente que fue en Agosto y lo vieron pero haciendolo en un hotel que la hacia.

En esas fechas es temporada baja ,luego mas barato pero claro mas riesgo con el tiempo,de que te caigan tormentones y chaparradas gordas y algo de viento.

Es pura suerte y una loteria en esas fechas.Igual vas y te hace bueno la mayoria de los días o se tira lloviendo fuerte los días que esteis.De todas maneras sol y temperatura ambiente y del agua las tendreis optimas.

Las islas las fumigan por lo cual no tendreis ni un solo bicho .

Yo recomendaria isla peque con muy buen arrecife pero claro eso son mis gustos.

Y como mucho de regimen una pension completa o media.Agua te dejan ellos en la habitación todos los días.Y por supuesto probar a estar unos días en water villa.

Si aun siendo temporada baja es un viaje bastante caro.Aunque depende de la isla que se elija.Hay muchas de lujo y super lujo que cuestan una barbaridad.Y hay otras mas economicas.Es cuestion de mirar de mandar emails a agencias especializadas en este destino.Y los vuelos cogerlos mejor aparte uno mismo,ya que hay muchas combinaciones para que salgan mas baratos que por agencia.La agencia se suele encargar de meter el traslado en el precio que concuerdas con ellos ,el traslado de la capital Male a el atolon y respectiva isla que uno elija.Suele ser en lancha a las mas cercanas a el atolon de male y sino en hidroavion.


Saludos

Muchísimas gracias Sloth!!! Me viene genial toda esta información. Sólo una preguntica más, si la puedes contestar ¿eh?? Los precios de las excursiones... Cuánto suelen costar? Y... ¿esta del tiburón ballena?

Repito, mil gracias Amistad



Pues depende de la gente que se apunte a la excursion sale mas barata o mas cara.Pero creo que la de tibu ballena es de las mas caras .

Nosotros el precio creo recordar que fue entre 150-180 euros por persona... y recuerdo que pagamos con tarjeta.

Y el sistema en Mirihi era que minimo para salir 4 ya que sino te salia un pastizal ir dos...

Nosotros fuimos con una pareja de japoneses,solos los 4.

Creo que si va mas gente el maximo que no recuerdo cuantos eran exactamente salia unos 90 euros por persona o por ahí.

Nosotros solo contratamos esa excursion ya que las otras no las vimos muy interesantes.

De todas formas si pinchas en blogs debajo de mi firma tengo un diario sobre el destino aunque se me han borrado una pila de fotos por el maldito programa tinipyc que te las quita con el tiempo... Malvado o muy loco tengo que arreglarlo.


Sí, sí, me he leído tu diario y es genial y las fotos... Una pasada y sí, como tú dices, faltan algunas, jajajajaj Riendo . Es que esto de la informática... Cuando le da por hacer lo que le da la gana, es que no hay manera, jajajaj.

Muchas gracias Sloth, es más que nada por hacerme una idea y empezar a ahorrar porque... Vaya tela con el precio de las excursiones en Maldivas, sin contar claro, el traslado que también es una pasta y lo que te cuesta la noche en el hotel. Vamos que te dan de leches Pelea por todas partes, jajajaja.

Ah, y encima, lo hacemos con Sri Lanka, así que... De aquí a agosto de 2014, a llenar la hucha porque si no... Ufff, no lo quiero ni pensar, jajajaja.

De verdad, muchas gracias Sloth. Te iré dando la paliza con mis dudas, ¿ok? Guiño .
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Sí, sí, me he leído tu diario y es genial y las fotos... una pasada y sí, como tú dices, faltan algunas, jajajajaj . Es que esto de la... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Ayer, primer buceo de tets en Ulumale. Entramos al agua con sol y salimos de noche. Muy bonito.

Y hoy he descubierto que la mejor hora para usar el wifi es a las 5 de la mañana. Todo a mi disposición. Perfecto
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Ayer, primer buceo de tets en Ulumale. Entramos al agua con sol y salimos de noche. Muy bonito. Y hoy he descubierto que la mejor hora... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Ayer, primer buceo de tets en Ulumale. Entramos al agua con sol y salimos de noche. Muy bonito.

Y hoy he descubierto que la mejor hora para usar el wifi es a las 5 de la mañana. Todo a mi disposición. Perfecto

Qué emocionante tener esta comunicación desde el barco!!!! Así que ni bien subieron y ya cerquita de Male están sumergiéndose!
Maravilloso!!! Mucha suerte!
Ir arriba Qué emocionante tener esta comunicación desde el barco!!!! Así que ni bien subieron y ya cerquita de Male están sumergiéndose... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Si, así es. Pero es wifi es peor que malo. Solo disfruto de el a las 5 de la mañana, cuando todo el mundo duerme.

Levamos ya 7 inmersiones, muy bonitas, pero hoy, que estaba previsto el encuentro con el tiburón ballena, no ha tenido el resultado esperado. Esto no es un zoo.
Mañana repetimos a ver si la suerte nos es mas propicias.

No os cuelgo fotos porque con este nivel de wifi es imposible.
Aparte, he venido en precario, con respecto a las cámaras. Solo he traido una pequeña compacta, que tiene que hacer todo el trabajo.
Son las cosas del sat panasonic
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Si, así es. Pero es wifi es peor que malo. Solo disfruto de el a las 5 de la mañana, cuando todo el mundo duerme. Levamos ya 7... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Uyyyyy! ya 7 inmersiones!!!!
Espero que pueda aparecer un tiburón ballena!!!! Sino me imagino que todas las inmersiones allí son fantásticas y bien cumplido estará el viaje!
Están en el Maldivian Dream, Cuál circuito están haciendo: Ruta 5 atolones clásica & Sur o la Ruta Especial Clásica & Sur??
Mucha suerte!!!!
Ir arriba Uyyyyy! ya 7 inmersiones!!!! Espero que pueda aparecer un tiburón ballena!!!! Sino me imagino que todas las inmersiones allí son... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Estamos en el Maldiviam dream 2, en el viejo. Y en estos momentos buscando el ballena.
Pero no es mi obsesión, si no aparece, no pasa nada. Las inmersiones están siedo muy buenas.

Ah, la ruta es la clásica de 5 atolones.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Estamos en el Maldiviam dream 2, en el viejo. y en estos momentos buscando el ballena. Pero no es mi obsesión, si no aparece, no pasa... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Que envidia Castellnou!!
Me alegro que estéis teniendo buenas inmersiones, disfruta mucho y cuéntanoslo!!!!
Ir arriba Que envidia Castellnou!! Me alegro que estéis teniendo buenas inmersiones, disfruta mucho y cuéntanoslo!!!! Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Cuenta con ello.
Y un abrazo para todos vosotros..!
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Cuenta con ello. Y un abrazo para todos vosotros..! Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
antpu Escribió:
RSUEIRO Escribió:
antpu Escribió:
Buenos días!

Vamos a ir a Maldivas a mediados de Septiembre, nuestras dudas son si la entrada por el aeropuerto es Velana, si es necesario algun tipo de visado y que hoteles nos recomendais en TI.

Saludos y gracias,

Hola,

Nosotros hemos ido a Maldivas los últimos 4 años, nos encanta y seguiremos repitiendo mientras podamos.

Recomendarte una isla sin saber vuestros gustos es muy aventurado, y al menos por mi parte nunca os recomendaré una u otra sin que previamente saber que buscáis.

Hay islas para relax absoluto (sol, playa, yoga, spa etc)

Las hay para estar todo el día disfrutando del snorkel por el tipo de Reef de la isla.

Las hay para hacer surf, deportes de vela etc

Las hay de súper lujo, lujo, estándares, y hasta islas locales para mochileros.

Si nos podéis decir un poco que esperáis de Maldivas os puedo intentar recomendar alguna de las que conozca o tenga referencias.

Desde luego. Si os garantizo algo, si buscáis la isla por vuestros gusto, Maldivas os engancharás, pero si vais a una que no se adapte a vosotros os desfraudara (cómo en cualquier otros destino).

Buenos días! Muchas gracias por la respuesta.

Como es luna de miel nos gustaría algo en todo incluido (algunos recomiendan ir 3 días a un overwater y otros 3 días a una villa o bungalow con playa, aunque lo que nos aconsejes), buscando algo en calidad/precio. En cuanto a actividades si nos gusta realizar, desde snorkel, buceo, kayak y surf que también practicamos (aunque a nivel principiante). Por supuesto, también relax.

Quedamos a la espera para ver según tu opinión que nos puede encajar más.

Saludos y gracias de nuevo

Genial.

Si buceáis, imagino que nos os querréis perder la posibilidad de ir a la reserva del tiburón ballena ni a las estaciones de limpieza de las mantas.

Siendo así os recomiendo que acotéis a la zona de Ari Sur. Por cercanía os permitirá hacer las excursiones de día completo a la reserva... Impresionante sin duda, si queréis os puedo pasar vídeos de las inmersiones que hicimos en Julio.

A partir de elegir la zona quedaría el resort / isla.

Hay dos opciones calidad / precio que a mi me gustan bastante: Lily Beach y Vilamendhoo. El primero es algo más “exclusivo” ideal para luna de miel, al segundo es donde he ido los últimos años.

Más al sur u pegado a la reserva tienes el Lux Maldives. Más lujoso, junto a la Reserva, snorkel exterior (te tienen que llevar en barca) pero junto a un arrecife de tortugas bastante importante y sobretodo junto a la reserva.

Para que te hagas una idea las inmersiones del ballena se hacen bordeando el Lux. Las de las mantas es cerca, un poco antes de entrar en la reserva, pero por esa zona también.

Eso si quieres: buceo + snorkel + algo de deportes acuáticos de vela + relax

Fuera de Ari Sur y más cerca de Male hay dos opciones que me gusta mucho Angsana Ihuru (le conozco) y Baros (posiblemente sea el elegido en 2019).
Ambos con un reef muy bueno, e ideales para luna de miel.

Si puedo ayudarte en algo más, me dices.

Un saludo
_________________
2008-R.Dominicana/Costa Rica/Roma; 2009-Egipto/Jamaica/Londres; 2010-Crucero Caribe/Argentina; 2011-Bali/Gili Island; 2012-Riviera Maya; 2013-Kenya/Tanzania; 2014-Antillas Francesas; Maldivas; 2015-Maldivas; 2016-Fuerteventura; 2017-Maldivas; 2018-Maldivas
Ir arriba Genial. Si buceáis, imagino que nos os querréis perder la posibilidad de ir a la reserva del tiburón ballena ni a las estaciones de... RSUEIRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Esa combinación fue la primera que elegí, pero me encantaría nadar con tiburones ballena, y para eso hay que ir a Dhigurah. Mi otra opción, si me rindo y no encuentro cómo ir desde Dhigurah a Ukulhas, es Dhigurah-Fulidhoo-Gulhi. Alguien me puede dar su opinión sobre esta combinación, por favor? Gracias de antemano.
Ir arriba Esa combinación fue la primera que elegí, pero me encantaría nadar con tiburones ballena, y para eso hay que ir a Dhigurah. Mi otra... Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josevm1973 Escribió:
Esa combinación fue la primera que elegí, pero me encantaría nadar con tiburones ballena, y para eso hay que ir a Dhigurah. Mi otra opción, si me rindo y no encuentro cómo ir desde Dhigurah a Ukulhas, es Dhigurah-Fulidhoo-Gulhi. Alguien me puede dar su opinión sobre esta combinación, por favor? Gracias de antemano.

Para ir de Digurah a Ukulhas tendrás que pasar por Male seguro, están en diferente atolón.
De Digurah he oido muy buenas opiniones, de Fulidhoo ya dos personas me han comentado que decepción.

Yo te recomiendo encarecidamente visitar Rasdhoo y Thoddo, son espectaculares.

Y por ejemplo, desde Maafushi puedes hacer la excursión para el tiburon ballena, por si no quieres quedarte a dormir en Digurah.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Para ir de Digurah a Ukulhas tendrás que pasar por Male seguro, están en diferente atolón. De Digurah he oido muy buenas opiniones, de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Sí, creo que, si finalmente me decido por esa opción, tendré que volver a Malé y luego ir a Ukulhas. Has estado en Rasdhoo y Thodoo? Mi primera opción eran esas dos islas y Ukulhas, pero vi lo del tiburon ballena y Dhigurah entró en la terna de posibilidades. Tomo nota de lo que comentas de la excursión, Markeli22 aunque Maafushi no es una isla que me llame la atención. Muchas gracias!
Ir arriba Sí, creo que, si finalmente me decido por esa opción, tendré que volver a Malé y luego ir a Ukulhas. Has estado en Rasdhoo y Thodoo? Mi... Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenos días, Markeli!! Me dicen de un alojamiento de Dhigurah, que la excursión para ver tiburones ballena cuesta 75$; te parece caro?
Ir arriba Buenos días, Markeli!! Me dicen de un alojamiento de Dhigurah, que la excursión para ver tiburones ballena cuesta 75$; te parece caro? Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josevm1973 Escribió:
Buenos días, Markeli!! Me dicen de un alojamiento de Dhigurah, que la excursión para ver tiburones ballena cuesta 75$; te parece caro?

Hola!

Ese es el precio habitual de la excursión.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! Ese es el precio habitual de la excursión. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión tiburón ballena - Maldivas  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Nosotros la hemos realizado desde Dhigurah, antes de llegar a la zona hemos visto delfines, hicimos snorkel donde vimos tiburones de punta negra, tortugas y millones de peces, el fondo de maldivas es espectacular . Cuando llegamos a la zona el primer salto fue fallido porque iba nadando pero bastante profundo, hubo algunas personas que lo vieron pero yo no fui capaz, así que volvimos rápidamente a subir al barco y siguieron buscando por un rato, finalmente al segundo intento fue espectacular, nos tiramos a el agua y cuando mire venía de frente hacia nosostros y pasó justo por debajo, ya en una zona no muy profunda, se veían los corales debajo y el tiburón pasando, fue espectacular algo para no olvidar, precio de la excursión desde Dhigurah 65$+ 10$ si no tenías aletas/máscara y 7$ de tasas si no recuerdo mal.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Nosotros la hemos realizado desde Dhigurah, antes de llegar a la zona hemos visto delfines, hicimos snorkel donde vimos tiburones de... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube