Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Berlín me espera ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 15472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: berlín me espera...  Publicado: Responder citando

Rous
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 42
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Berlin y la verdad el frió no es un problema, un poco mas que aquí pero eso es todo. Zonas de marcha todas las que quieras cerca de Friederich Strase llegando a la zona del teatro hay un garito que se llama Zapata en el que hay buena música y se puede bailar sin parar aunque sea día laborable mucho ambiente, los fines de semana cobran entrada al menos ayer eran 3€, junto a el hay una casa llena de pintadas que antes seria un cine o algo así y luego ha sido de ocupas, ahora hay bares alternativos en cada planta con músicas diferentes en cada uno de ellos, es interesante cuando menos, y en el ultimo piso hay una galería de arte, es muy curioso, si te gusta la vida nocturna esto te gustara. Y por supuesto en los alrededores de la Alexander Plaz, no en la plaza que esta como un campo de minas.
No te preocupes por el metro es fácil de entender a la llegada al aeropuerto encuentras mapas del metro y callejeros bastante fiables.
Espero que disfrutes como minimo como yo.
Ir arriba Acabo de llegar de Berlin y la verdad el frió no es un problema, un poco mas que aquí pero eso es todo. Zonas de marcha todas las que... Rous Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube