Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal Caribbea ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 22295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

Otolito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!
Por lo que nos dijeron a nosotros los barcos grandes atracan en Skarfabakki. Hay otro puerto en el centro para barcos pequeños.Pero esto os lo confirmará Royal.

En cuanto a las agencias de excursiones siempre las hemos hecho con s2s salvo una que fue con excursionesparacruceros.com, pero he mirado y no ofrece excursiones para el jewel.
No conozco más.
Ir arriba Hola! Por lo que nos dijeron a nosotros los barcos grandes atracan en Skarfabakki. Hay otro puerto en el centro para barcos pequeños.Pero... Otolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

ANDORRANO65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias, pues ya veremos cómo lo hacemos👍
Ir arriba Gracias, pues ya veremos cómo lo hacemos👍 ANDORRANO65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

Otolito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Acabo de recibir un mail de Royal con los cambios del horario de la salida del barco y que ya no pararemos en Cobh.
Imagino que lo habréis recibido tb.
Ir arriba Acabo de recibir un mail de Royal con los cambios del horario de la salida del barco y que ya no pararemos en Cobh. Imagino que lo... Otolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

ANDORRANO65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
A mi no me ha llegado, pero lo acabo de ver en su página
¿Así como así ¿ ¿No te han dado alguna explicación en el email??
Ir arriba A mi no me ha llegado, pero lo acabo de ver en su página. ¿Así como así ¿ ¿No te han dado alguna explicacion en el email?? ANDORRANO65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

Otolito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
ANDORRANO65 Escribió:
A mi no me ha llegado, pero lo acabo de ver en su página
¿Así como así ¿ ¿No te han dado alguna explicación en el email??

Dear Guest,

Due to new port traffic limitations in Amsterdam, Netherlands, we’ll now set sail at 3:30 PM on boarding day and we’ll arrive early at the end of our cruise to align with updated lock timing. As a result, our visit to Cork, Ireland has been replaced with an overnight stay in Amsterdam, where we hope you’ll enjoy your evening and extra time.

Additionally, you’ll receive the following onboard credit per stateroom:

$75 USD for Interior and Ocean View staterooms
$100 USD for Balcony staterooms
$150 USD for Suites
Your credits will be available for you once onboard and can be used anywhere on the ship. If you have a remaining amount left over at the end of the cruise, it will be refunded to your card on file.
Ir arriba Dear Guest, Due to new port traffic limitations in Amsterdam, Netherlands, we’ll now set sail at 3:30 PM on boarding day and we’ll arrive... Otolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

ANDORRANO65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Una vergüenza, estoy intentando llamar al 90..... y ya no hay nadie desde las 18.00 horas y hasta el lunes nada.
Yo ya me he pagado un hotel antes para visitar Amsterdams.
Ir arriba Una vergüenza, estoy intentando llamar al 90..... y ya no hay nadie desde las 18.00 horas y hasta el lunes nada. yo ya me he pagado un... ANDORRANO65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

Otolito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ya imagino.
A nosotros no nos va mal el cambio pq ya hemos estado en Cobh y así podemos ver algo mejor Amsterdam.
Pero no son formas hacer estos cambios a 48h de zarpar.
Por suerte no teníamos ninguna excursión contratada para Cobh.
Ir arriba Ya imagino. A nosotros no nos va mal el cambio pq ya hemos estado en Cobh y así podemos ver algo mejor Amsterdam. Pero no son formas... Otolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

ANDORRANO65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Menos mal.
Nosotros tampoco, pero fijate el quien lo tenga.
Ir arriba Menos mal. Nosotros tampoco, pero fijate el quien lo tenga. ANDORRANO65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues nosotros no hemos recibido nada y tampoco veo que ponga eso en la página web, donde aparece? Me parece una vergüenza, nosotros teníamos contratada una excursión en Cork
Ir arriba Pues nosotros no hemos recibido nada y tampoco veo que ponga eso en la página web, donde aparece? Me parece una vergüenza, nosotros... Frankie90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

ANDORRANO65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Frankie90 Escribió:
Pues nosotros no hemos recibido nada y tampoco veo que ponga eso en la página web, donde aparece? Me parece una vergüenza, nosotros teníamos contratada una excursión en Cork

Tengo un pantallazo pero no puedo insertar fotos , pero si viene que llega el 18 a las 21 horas a Amsterdam
Ir arriba Tengo un pantallazo pero no puedo insertar fotos , pero si viene que llega el 18 a las 21 horas a Amsterdam ANDORRANO65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
A mi tanto en la App de Royal como en la web me sigue apareciendo que para en Cork... No entiendo nada, pero es una vergüenza que hagan esto, espero que sea un malentendido
Ir arriba A mi tanto en la App de Royal como en la web me sigue apareciendo que para en Cork... No entiendo nada, pero es una vergüenza que hagan... Frankie90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
ANDORRANO65 Escribió:
Frankie90 Escribió:
Pues nosotros no hemos recibido nada y tampoco veo que ponga eso en la página web, donde aparece? Me parece una vergüenza, nosotros teníamos contratada una excursión en Cork

Tengo un pantallazo pero no puedo insertar fotos , pero si viene que llega el 18 a las 21 horas a Amsterdam

Pero y donde pasas la noche?? Te dejan dormir en el barco? Esto debe ser una broma pesada, no entiendo lo que han hecho
Ir arriba Pero y donde pasas la noche?? Te dejan dormir en el barco? Esto debe ser una broma pesada, no entiendo lo que han hecho Frankie90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

ANDORRANO65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Si, claro que te dejan dormir en el barco, pero como tú dices, esto es una falta de vergüenza y se conforman dándote 70 dólares para que te los gastes encima en su barco
Ir arriba Si, claro que te dejan dormir en el barco, pero como tú dices, esto es una falta de vergüenza y se conforman dándote 70 dólares para que... ANDORRANO65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
ANDORRANO65 Escribió:
Si, claro que te dejan dormir en el barco, pero como tú dices, esto es una falta de vergüenza y se conforman dándote 70 dólares para que te los gastes encima en su barco

Yo el domingo pondré una reclamación nada más llegar, encima nosotros sí que tenemos pagada una excursión con S2S y a saber si nos devuelven el dinero.

Es una vergüenza, si se les descuadra el horario pues que pare el barco 3 horas en vez de 5 en Cork, pero me parece muy radical e insensato saltarse una parada solo para llegar el día 18 a las 21.00h. Nosotros encima hemos pagado un hotel en Ámsterdam hasta el domingo día 21, vamos a acabar saturados de la ciudad, así que favor no me están haciendo ninguno .

De 5 cruceros que he hecho con Royal este es el primero en el que ocurre algo así, son muy autoexigentes en dar un servicio excepcional a sus clientes, no entiendo la faena que nos han hecho
Ir arriba Yo el domingo pondré una reclamación nada más llegar, encima nosotros sí que tenemos pagada una excursión con S2S y a saber si nos... Frankie90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

Otolito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Menuda forma de amargarnos el comienzo de las vacaciones.
Tb haremos una reclamación.
Ir arriba Menuda forma de amargarnos el comienzo de las vacaciones. Tb haremos una reclamación. Otolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

ANDORRANO65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues eso estaba hablando yo ahora, que mal empezamos, nosotros lógicamente haremos lo mismo, reclamación, así que el primer día no vamos a tener muy buen ambiente
Ir arriba Pues eso estaba hablando yo ahora, que mal empezamos, nosotros lógicamente haremos lo mismo, reclamación, así que el primer día no vamos... ANDORRANO65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues ya nos veremos en el puesto de reclamaciones, jeje! Espero que coincidamos en el barco para charlar e intercambiar puntos de vista, que visto lo visto el crucero va a consistir más en disfrutar del barco que en visitar lugares 😒
Ir arriba Pues ya nos veremos en el puesto de reclamaciones, jeje! Espero que coincidamos en el barco para charlar e intercambiar puntos de vista... Frankie90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

ANDORRANO65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno, nosotros ya estamos en Ámsterdam, y a mí no me ha llegado todavía el email, con los cambios

Bueno, ahora a disfrutar en Ámsterdam .
!!!!Ya casi estamos embarcando.!!!!
Ir arriba Bueno, nosotros ya estamos en Ámsterdam, y a mí no me ha llegado todavía el email, con los cambios. Bueno, ahora a disfrutar en Ámsterdam... ANDORRANO65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
ANDORRANO65 Escribió:
Bueno, nosotros ya estamos en Ámsterdam, y a mí no me ha llegado todavía el email, con los cambios

Bueno, ahora a disfrutar en Ámsterdam .
!!!!Ya casi estamos embarcando.!!!!

Nosotros llegamos esta mañana a Amsterdam. Acabo de meterme en la App de Royal y efectivamente ya aparece que el día 11 hay navegación y ha desaparecido la parada de Cork. Así que queda confirmado, y ni siquiera nos han enviado un email. Si no me llegáis a avisar me entero de este cambio por la app el día de antes. Lo dicho, decepción absoluta con la faena que nos ha hecho Royal.
Ir arriba Nosotros llegamos esta mañana a Amsterdam. Acabo de meterme en la App de Royal y efectivamente ya aparece que el día 11 hay navegación y... Frankie90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

Otolito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Nosotros hemos llegado tb hoy.
Menudo ambiente por Ámsterdam!!
Ir arriba Nosotros hemos llegado tb hoy. Menudo ambiente por Ámsterdam!! Otolito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Publicado: Responder citando

Aintzaneb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Arpelana63, como comentas en el foro, hicistes el año pasado el mismo crucero, yo tengo controlado todos los puertos que desembarcarmos con excursiones etc, pero me tiene en duda como hacer desde Seyoisfjoruour a la cascada de gufufoss, no sé si ir en taxis o en excursión programada.
Ir arriba Hola Arpelana63, como comentas en el foro, hicistes el año pasado el mismo crucero, yo tengo controlado todos los puertos que... Aintzaneb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube