Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 18582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Falisan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, de vuelta de Marruecos os queremos explicar nuestra experiencia con el alquiler de coche con la empresa Trocaderocar, que es más que famosa por este foro, todo el mundo habla muy bien de su servicio, y por ello nos decidimos a contratar el alquiler con ellos.
Para empezar no vino a traernos el coche Hicham, con el que si me entendí por teléfono en castellano y sin problemas, sino un chico que no hablaba castellano y su inglés era ininteligible, nos intentó cobrar 50 euros más de lo acordado en la reserva, no nos ayudo a salir de la medina y, por supuesto, nada de las famosas pastitas (ni falta que hacía, sobre todo teniendo en cuenta lo que nos esperaba).
Capitulo aparte merece el coche, también el célebre Ford Fusión, que debe ser el mismo que alquiló la primera persona que habló de el en este foro, allá por el pleistoceno superior. Me explico: 152.000 km, ahí es nada; con los neumáticos gastados, debían ser los de origen; en cuanto la carretera hacía una leve subida teníamos que apagar el aire acondicionado, que de por si no daba abasto, por que el coche no pasaba de 60 y amenazaba con pararse, con 42ºC de temperatura a mediodía era una incomodidad bastante seria; el deterioro del motor hacía la conducción más que complicada, especialmente en los adelantamientos, y más teniendo en cuenta que las carreteras de Marruecos no son precisamente muy cómodas; todo ello sin contar que el coche estaba en un estado lamentable, tapicería muy sucia, las puertas traseras no se podían abrir desde dentro, etc.
En estas condiciones hacer, como fue nuestro caso, más de mil km. Se convierte en una tortura, y lo que en origen pretendió ser una agradable ruta por las Ciudades Imperiales, acabó siendo un suplicio y un alivio al final de cada etapa, por que el coche milagrosamente no nos había dejado tirados por esas carreteras.
Y si no teníamos bastante, el despropósito culminó con los problemas para devolver el coche, cuando por fin llegamos de vuelta a Marrakech. Nos dijeron que tardarían 1/2 hora en venir a buscarlo, después de un buen rato optamos por aparcarlo y dejar las maletas en el riad antes de volver a llamar para ver si venían, nos dieron otro lugar de entrega, en este caso de las llaves pues el coche estaba aparcado, después de 3 llamadas y 3/4 de hora de espera, bajo un sol inmisericorde y a una temperatura de más de 40, nos dijeron: primero que ya venían, segundo que no nos encontraban, tercero que se lo devolviéramos al día siguiente y por fin, a propuesta nuestra y ya desesperados, que le dejáramos las llaves en el riad y le mandáramos un sms con la ubicación del coche.
No quiero ni desaconsejar ni recomendar la compañía de alquiler en la que los viajeros hagan sus reservas, solo comentar mi experiencia y aconsejaros que, a pesar de las críticas a favor o en contra, lo fundamental es que reviséis el coche que os den y así evitar, dentro de lo posible, que como he comentado antes una experiencia que en principio promete ser satisfactoria sea al final negativa, incluso, peligrosa.
Cuando volvimos a casa tenía un email de Hicham pidiéndome disculpas por el mal entendido con la devolución de coche, las acepto aunque eso ha sido lo de menos.
Ir arriba Hola, de vuelta de Marruecos os queremos explicar nuestra experiencia con el alquiler de coche con la empresa Trocaderocar, que es más... Falisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Osmaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Uff Falisan me dejas preocupada, yo he cerrado el alquiler con Hicham para el 2 de octubre, durante 8 días, y nos haremos la ruta de las kasbahs, según él los coches que me ha ofrecido son nuevos, tanto el ford fusion, como el fiesta como el fiat punto evo, y nos decidimos por el fusion. Te agradezco mucho que compartas tu experiencia, espero que con nosotros cumpla. Una pregunta Falisan, ¿te hizo contrato, estaba en castellano?
Muchas gracias,
_________________
Mi diario de Costa Oeste de USA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6827
Ir arriba Uff Falisan me dejas preocupada, yo he cerrado el alquiler con Hicham para el 2 de octubre, durante 8 días, y nos haremos la ruta de las... Osmaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Falisan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Osmaral, no te preocupes, yo creo que si le dejas claro desde el principio que tipo de coche quieres no tendrás problemas y, en cualquier caso, antes de pagar y confirmar el alquiler comprueba que esté bien. Con respecto al contrato era en francés, eso sí no tuvimos que dejarle ni fianza, ni el nº de la tarjeta, ni nada. Por si te sirve la matrícula del nuestro era 80438J26, la J no era exactamente la letra que ponía, era un letra árabe, pero es aproximada.
Que tengáis buen viaje.
Ir arriba Osmaral, no te preocupes, yo creo que si le dejas claro desde el principio que tipo de coche quieres no tendrás problemas y, en cualquier... Falisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Dianash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente!!Yo también recomiendo el alquiler con Trocadero Cars...nosotros alquilamos un Reanult Symbol (parecido a un Clio largo...) de 30.000 km que iba genial la verdad.
Hickam nos vino a buscar al Riad, y luego a la vuelta quedamos a las afueras de la ciudad con él... Si volvemos repetiremos con ellos.
Gracias a todos por los comentarios, hacéis los viajes fáciles y perfectos!
Ir arriba Hola gente!!Yo también recomiendo el alquiler con Trocadero Cars...nosotros alquilamos un Reanult Symbol (parecido a un Clio largo...) de... Dianash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo he vuelto hace un par de semanas de Marruecos. Alquilé por vuestros consejos con Trocadero car. Bien de precio, el coche en buen estado (una Fiat Dobló), volveré a alquilar con ellos. Lo recomiendo.
Ir arriba Yo he vuelto hace un par de semanas de Marruecos. Alquilé por vuestros consejos con Trocadero car. Bien de precio, el coche en buen... Javitorodriguez 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 192
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, acabo de hacer la ruta marrakech-merzouga con un coche alquilado en trocadero. Gracias a la gente del foro contacte con Hicham y no he tenido ningun problema. Vino al hotel a traerme el coche y a recogerlo. Sin fianzas, con precio pactado en euros ( 26 euros/dia). Alquile un ford fiesta pero como tenia una averia me dio una fiat doblo de gasoil en. Muy buen estado por el mismo precio. La devolvi un día antes y o puso ningun problema.
Totalmente recomendable
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Hola, acabo de hacer la ruta marrakech-merzouga con un coche alquilado en trocadero. Gracias a la gente del foro contacte con Hicham y no... Jamalantruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vengo a comentar que alquilé coche 4 días y lo hice con Trocadero car, muy recomendado en este foro. Pedí presupuesto a ellos y otro también recomendado por aquí, y como Hicham me respondió enseguida, me dio confianza, ofreció el mismo coche algo más barato (un simple € al día, pero algo es algo), me dijo que el pago se hacía allí en efectivo y que no era necesaria ninguna fianza ni tarjeta lo realicé con él. Y fue todo un ACIERTO.

Allí mismo la tarde antes le escribí un mail para quedar media hora más tarde y sin problema, respondió a los pocos minutos de escribirle como siempre. A la hora de quedar llegamos 10min antes al lugar y justo en ese momento apareció el chico que nos trajo el coche, es decir, no sólo puntual, sino que además adelantándose a la hora. Nos trajo una caja de pastas riquísimas que nos pasamos toda la semana comiéndolas. Hicimos rápido el contrato, le pagamos y el mismo chico nos sacó de Marrakech y nos dejó a las afueras para así comenzar el viaje de manera mucho más cómoda.

El coche fue un Fiat Punto blanco muy muy nuevo con 60mil km que fue perfecto, ni un problema. No corría mucho, pero para la velocidad de las carreteras de allí y con tantos puertos fue ideal.

Y para devolverlo, hablamos por teléfono de nuestra hora de llegada para quedar también a las afueras. Llegó al lugar media hora antes, nosotros nos perdimos un poco a la entrada y el nos esperó y mandó varios sms para orientarnos. Y cuando le encontramos, nos llevó hasta el nuevo riad, el cuál nos sabíamos bien donde estaba y llamó a los dueños para dejarnos en la puerta.

El coche yo siempre lo trato muy bien, pero en los alquileres da miedo que te intenten colar rallajos o arañazos que no has hecho, pero él ni siquiera miró nada, se montó, nos llevó y nos despedimos.

En definitiva, contentísimos con él y cuando vuelva a Marruecos a alquilar coche sin ninguna duda lo volveré a alquilar a Trocadero.

Por si le sirve a alguien, ya cuando haga mi diario enseñaré fotos del coche y toda la ruta.

Saludos. Guiño
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Vengo a comentar que alquilé coche 4 días y lo hice con Trocadero car , muy recomendado en este foro. Pedí presupuesto a ellos y otro... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Mr Viajero, ya veo que has quedado encantado con la compañia. Son buenas referencias. Guiño
Ir arriba Mr Viajero, ya veo que has quedado encantado con la compañia. Son buenas referencias. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Marrakech y quiero dejar constancia, una vez más, del excelente servicio que he recibido de Trocadero Car. Sin duda, ha revalidado la "matrícula de honor" que ya tenía. Esta vez, he tenido un Hyundai i10, nuevo (tan nuevo, que lo he estrenado yo. Los asientos aún tenían las fundas y los cromados tenían protectores de plástico, tal y como sale del concesionario). Hicham, como siempre, puntual, cumplidor y encantador. Da gusto encontrar gente así. 100% recomendable.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Acabo de volver de Marrakech y quiero dejar constancia, una vez más, del excelente servicio que he recibido de Trocadero Car . Sin duda... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido a la península, HAYATI, y gracias por la información Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenido a la península, HAYATI, y gracias por la información Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Roberthache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues siento no ofrecer nada nuevo, pero acabo de llegar de mi viaje por Marruecos y me gustaría compartir el gran servicio de Trocaderocar y de Hicham. En nuestro caso, tuvimos un Ford Fiesta diesel, que iba de maravilla y un gps que nos ayudó a no perdernos por las carreteras del atlas. Se agradece cuando una persona te pone las cosas tan fácil y tú sólo te tienes que preocupar de viajar.
_________________
www.lavueltaalmundoantesdelos30.com
Ir arriba Pues siento no ofrecer nada nuevo, pero acabo de llegar de mi viaje por Marruecos y me gustaría compartir el gran servicio de... Roberthache Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Pablito242
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos , yo también acabo de llegar de Marrraquesh ayer, contraté coche con Trocadero y todo bien. Tener cuidado , nuestro coche era de gasolina sin plomo y en no todas las gasolineras había. Tuvimos que bajar el Atlas en punto muerto,jeje.
Si os encontrais a un tío con el coche averiado que os quiere parar, que casulamente habla ingles,frances,etc,..no pareis creo q es un engaño. A nosotros no intentó parar, se puso literalmente en medio de la carretera,paramos hablamos un poco con el y nos fuimos.
Otras cosas: la carretera por las Gargantas de Todra esta en obras , casi no se puede circular. Hay controles de policia en las entradas a las ciudades grandes, y de vez en cuando hay radares.
Ir arriba Hola a todos , yo tambien acabo de llegar de Marrraquesh ayer, contraté coche con Trocadero y todo bien. Tener cuidado , nuestro coche... Pablito242 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Buitre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola amig@s, solo unas lineas para contar que acabo de regresar de Marruecos hace escasos días, nos ha encantado todo lo que hemos visto, alquilamos un coche y estuvimos una semana "explorando" a nuestra bola, la experiencia positiva al 100%.
Alquilamos un furgo con Trocadero, Fiat Dobló, la idea de la furgo fué genial porque da mucho más juego que un coche normal, por amplitud y por altura, el coche estaba genial, con Hicham que es el dueño, todo perfecto, el tío se lo curra genial, nos recibió como suele ser costumbre por lo visto con su cajita de pastas, muy simpatico el señor e incluso nos sacaron del aeropuerto para ponernos dirección sur (todavia no teníamos el navegador..).
Nada de franquicias, seguro a todo riesgo y el coche estaba perfecto, además es un autentico mechero.
Y lo mejor es que no hizo un muy buen precio, eso sí..después de regatear un poco con el..ja,jaa.
Lo dicho, recomendable 100%
Ir arriba Hola amig@s, solo unas lineas para contar que acabo de regresar de Marruecos hace escasos días, nos ha encantado todo lo que hemos visto... Buitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Rebo213
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Entro para recomendar también trocadero car, acabamos de alquilar la semana pasada para un par de días y perfecto. Hicham el dueño tal y como lo comentan por aquí.
Tuvimos un problema con el p%#o google maps, en el plano que acompañaba la reserva de un riad venía un plano sacado de allí con la dirección equivocada y en vez de a la zona de Bab Doukkala que es donde realmente está (riad Petit Prince) nos mandaba por la puerta de Bab Debbargh que nos pareció una zona bastante "amenazante", fue llegar y de repente tener un montón de personajes sin dientes y descalzos intentando meternos en callejones y demás, y allí riads no hay ninguno. Pasaron unas cuantas situaciones de esas que no te gusta vivir por allí...
Hicham nos echó una mano por teléfono, muy atento, y luego nos mandó a otro Hicham a recoger el coche que estuvo llamando al dueño del riad para localizarlo e incluso nos llevó allí.
Pues eso, recomendamos Trocadero también.
Ir arriba Hola, entro para recomendar también trocadero car, acabamos de alquilar la semana pasada para un par de días y perfecto. Hicham el dueño... Rebo213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

NOAHII
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola! Yo también acabo de volver de Marruecos. Alquilamos un coche con Trocaderocar y fue todo perfecto. Es 100% recomendable. Hicham habla español y responde a los mails al momento, lo que se agradece cuando estás preparando el viaje. Son muy flexibles para entregar y devolver el vehículo. A nosotras nos trajeron el coche al Riad en el que estábamos a la hora que les pedimos y nos sacaron de Marrakech. La devolución la hicimos en el aeropuerto de Casablanca y cuando llegamos ya estaba allí el chico esperándonos para recoger el coche. Nos pareció todo muy serio. Son muy amables.
Ir arriba ¡Hola! Yo también acabo de volver de Marruecos. Alquilamos un coche con Trocaderocar y fue todo perfecto. Es 100% recomendable. Hicham... NOAHII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Daniyro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola! Contacté con Trocadero y para 3 días en diciembre me pide 26 euros día mas 5 euros al día del gps. Como lo veís? Gracias
Ir arriba Hola! Contacté con Trocadero y para 3 dias en diciembre me pide 26 euros día mas 5 euros al dia del gps. Como lo veís? Gracias Daniyro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
daniyro Escribió:
Hola! Contacté con Trocadero y para 3 días en diciembre me pide 26 euros día mas 5 euros al día del gps. Como lo veís? Gracias

Que prescindas del GPS ... Total, para lo que te va a servir ...
Ir arriba Que prescindas del GPS ... total, para lo que te va a servir ... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
daniyro Escribió:
Hola! Contacté con Trocadero y para 3 días en diciembre me pide 26 euros día mas 5 euros al día del gps. Como lo veís? Gracias

Me temo que esta vez (cosa rara) no coincido con el amigo australs. Yo utilizo el GPS en Marruecos siempre que voy y me resulta tremendamente útil. Con ello, te evitas el tener que preguntar a gente que no te entiende (y/o no les entiendes) y que, dado el carácter de los marroquíes, nunca te dirán que no conocen la dirección por la que les preguntas y te indicarán lo primero que se les ocurra.

Para mi, hay un antes y un después desde que el Tom Tom dispone del mapa de Marruecos.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Me temo que esta vez (cosa rara) no coincido con el amigo australs . Yo utilizo el GPS en Marruecos siempre que voy y me resulta... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
daniyro Escribió:
Hola! Contacté con Trocadero y para 3 días en diciembre me pide 26 euros día mas 5 euros al día del gps. Como lo veís? Gracias

Me temo que esta vez (cosa rara) no coincido con el amigo australs. Yo utilizo el GPS en Marruecos siempre que voy y me resulta tremendamente útil. Con ello, te evitas el tener que preguntar a gente que no te entiende (y/o no les entiendes) y que, dado el carácter de los marroquíes, nunca te dirán que no conocen la dirección por la que les preguntas y te indicarán lo primero que se les ocurra.

Para mi, hay un antes y un después desde que el Tom Tom dispone del mapa de Marruecos.

No te niego su utilidad amigo Hayati ...y menos a ti, que seguro que pateas mucho mas que cualquiera de nosotros, pero depende de para que lo quieras y del GPS que te den, así que no se si merece pagar el extra porque para las ciudades y las carreteras, digamos, "mas turísticas", no lo veo como algo imprescindible. Aunque, bueno, 5 €/dia, tampoco es una gran fortuna ...

Otro cantar es que vayas con el tuyo, como imagino que es tu caso y dado lo que cuentas del Tom Tom (que nunca he utilizado, así que no puedo opinar) o, si tu GPS te permite grabar, crear tus propias rutas y tracks; personalmente utilizo un Garmin y el OziExplorer con mapas calibrados que después cargo para navegar, pero en las ciudades, que yo recuerde, salvo una vez en Casablanca (menudo lío), no lo he utilizado nunca.

Aunque, la verdad, podría ser divertido esto de andar caminando con un Tom Tom en la mano por la medina de Marrakech o de Fès .... Aunque ... Que seria entonces de los pobres guías que tan amablemente andan prestos a acompañarnos a donde sea menester ? Mr. Green

Además, que caray ... Perderse un poquito también tiene su encanto
Ir arriba No te niego su utilidad amigo Hayati ...y menos a ti, que seguro que pateas mucho mas que cualquiera de nosotros, pero depende de para... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

MARIOESTEB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS .

REGRESE AYER DE VIAJE A MARRUECOS Y OS CUENTO
PARA EL QUE LE INTERESE , ACONSEJO ALQUILAR COCHE EN MARRACKECH EN TROCADERO CAR , SON GENTE GENIAL Y DE PALABRA,CONTESTAN POR E MAIL CASI AL INSTANTE Y PIENSAN QUE EL CLIENTE ES LO MAS IMPORTANTE.

COMO ANECDOTA CITAR QUE TUVE UNA PEQUEÑA AVERIA EN EL COCHE Y DRISS DE TROCADERO ( BUENA GENTE ) , SE CRUZO TODO EL ATLAS PARA ENTREGARME OTRO COCHE Y PROSEGUIR EL VIAJE
Ir arriba BUENOS DIAS . REGRESE AYER DE VIAJE A MARRUECOS Y OS CUENTO. PARA EL QUE LE INTERESE , ACONSEJO ALQUILAR COCHE EN MARRACKECH EN TROCADERO... MARIOESTEB Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech  Publicado: Responder citando

Iñaki76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Recién llegado de 10 días pr el sur de Marruecos...
Alquiler de coche con Hicham de Trocadero Cars...
Fácil comunicación por WhatsApp(+212673992878),coche nuevo y nada d fianzas,trg crédito,franquicias...etc etc!!
Hice una transferencia a una cuenta en Francia para no pagar comisiones ya que me tuvo que traer el coche de Marrakech hasta Ouarzazate...Resto de dinero en metálico a la entrega del coche.
Te da las llaves y a disfrutar Marruecos.
A la vuelta le devuelves las llaves,revisa q esté todo bien y ale, avión para casa.
Recomendable 100%
Ir arriba Recién llegado de 10 días pr el sur de Marruecos... Alquiler de coche con Hicham de Trocadero Cars... Fácil comunicación por... Iñaki76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube