Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Excursion a Lago Como desde Milán en 1 día. Lombardía ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 14599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursion a Lago Como desde Milán en 1 día. Lombardía  Publicado: Responder citando

Campiña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Me voy el 31 de marzo a Milan, serán 3 días y medio y a ver que os parece mi mini-tour:

Como llego a Bergamo a las 11 de la mañana, ese día lo dedicare a visitar esta ciudad, al día siguiente ya en Milan me gustaria pasarlo en Verona, el tercer día me quedaria en Milan y el 4º lo dedicaria al lago de como, y ahí van mis dudas: estoy al lado de la estación central, como llego a Como? y una vez allí como podría enfocar mi excursion del día completo por el lago?
Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! Me voy el 31 de marzo a Milan, serán 3 dias y medio y a ver que os parece mi mini-tour: Como llego a Bergamo a las 11 de... Campiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El tren te lleva hasta el lago No recuerdo la estación y de allí tomas el ferry que lo recorre y podes también bajar en cualquier parada .No te olvides de ir a Volta sldos
_________________
Ana Maria
Ir arriba El tren te lleva hasta el lago No recuerdo la estación y de alli tomas el ferry que lo recorre y podes también bajar en cualquier parada... Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Albavic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
campiña Escribió:
Hola a todos!!!

Me voy el 31 de marzo a Milan, serán 3 días y medio y a ver que os parece mi mini-tour:

Como llego a Bergamo a las 11 de la mañana, ese día lo dedicare a visitar esta ciudad, al día siguiente ya en Milan me gustaria pasarlo en Verona, el tercer día me quedaria en Milan y el 4º lo dedicaria al lago de como, y ahí van mis dudas: estoy al lado de la estación central, como llego a Como? y una vez allí como podría enfocar mi excursion del día completo por el lago?
Saludos
Ir arriba Albavic escribió: Albavic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Albavic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Para ir a como nosotros cogimos un metro de la central a la de cardona y de la de cardona ya sale para como, si vas a como sube al funicular y luego al faro, cuesta un poco de pierna pero vale la pena
_________________
1998-Mallorca - 2002-Tenerife - 2006-Tunez - 2007-Menorca - 2008-Dubrovnik-Mostar-Albarracin - 2009-Punta Cana-Londres - 2010-Granada - 2011-Milan-Berlin-Cambridge-2013 Peñiscola-2014 Roma-El Campello 2016-Paris-Alcoceber
Ir arriba Para ir a como nosotros cogimos un metro de la central a la de cardona y de la de cardona ya sale para como, si vas a como sube al... Albavic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Juantxin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola.
Aviso para navegantes. Sonriente
El funicular a Brunate no estará opertaivo hasta finales de Julio. Hay autobuses cada 30 min. Pero no merece la pena subir en bus.

Saludos.
Ir arriba Hola. Aviso para navegantes. :-) El funicular a Brunate no estará opertaivo hasta finales de Julio. Hay autobuses cada 30 min. Pero no... Juantxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Vaquerika78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
juantxin Escribió:
Hola.
Aviso para navegantes. Sonriente
El funicular a Brunate no estará opertaivo hasta finales de Julio. Hay autobuses cada 30 min. Pero no merece la pena subir en bus.

Saludos.

Chocado Gracias por avisar!! Pues que pena no podré subir...
Bellagio tiene fonicular? Que otra opción tengo para ver el lago como desde las alturas?
_________________
_____________
Venezuela (mi país)-Curazao-Trinidad&Tobago-Panama-Cartagenas-Madrid-Barcelona-Salamanca-Avila-Ciudad Rodrigo-Oviedo-Gijon-Cordoba-Granada-Marbella-Algeciras-Estrecho Gibraltar-Tarifa-Cadiz-Sevilla-Toledo-Toro-Paris-EuroDisney-Milan-Lago di Como-Novara-Roma-Florencia-Cornuda-Padua-Venecia-Lago Magiore-Lago D´Orta
Ir arriba Gracias por avisar!! Pues que pena no podré subir... Bellagio tiene fonicular? Que otra opcion tengo para ver el lago como desde las... Vaquerika78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Pues no sé si sólo vas a visitar Como u otros pueblos del lago...yo subí a Brunate y no me pareció gran cosa si lo comparo con las vistas espectaculares desde el Castello di Vezio (Varenna). Es un paseito de 20/30 minutos montaña arriba pero merece la pena.
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Pues no sé si sólo vas a visitar Como u otros pueblos del lago...yo subí a Brunate y no me pareció gran cosa si lo comparo con las vistas... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Juantxin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Una buena vista panorámica la tienes desde el faro de Brunate. Para ello tienes que subir en el bus y después caminar hasta el faro (es una buena caminata) o coger otro bus que sube al faro desde la plaza del funicular.

Como bien dice locaporlosviajes también tienes una gran vista desde el Castello di Vezio.

Yo también me quedo con esta segunda opción.
Ir arriba Una buena vista panorámica la tienes desde el faro de Brunate. Para ello tienes que subir en el bus y después caminar hasta el faro (es... Juantxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
Pues no sé si sólo vas a visitar Como u otros pueblos del lago...yo subí a Brunate y no me pareció gran cosa si lo comparo con las vistas espectaculares desde el Castello di Vezio (Varenna). Es un paseito de 20/30 minutos montaña arriba pero merece la pena.
Se puede subir en coche hasta Vezio verdad???
Ir arriba Se puede subir en coche hasta Vezio verdad??? ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
Pues no sé si sólo vas a visitar Como u otros pueblos del lago...yo subí a Brunate y no me pareció gran cosa si lo comparo con las vistas espectaculares desde el Castello di Vezio (Varenna). Es un paseito de 20/30 minutos montaña arriba pero merece la pena.
Se puede subir en coche hasta Vezio verdad???


Chocado Chocado bueno, hasta el castillo no pero se podrá llegar al pueblo (supongo que dando bastante vuelta) Recuerdo que en la oficina de turismo nos dieron dos rutas, una subiendo por el cementerio(..creo que era el cementerio) que está en lo alto por una carreterita, antes de entrar en el casco urbano de Varenna, y otro, por el que fuimos, desde el puerto, de espaldas a donde se coge el ferry hay un camino entre arbolado que es una delicia. A mitad de camino hay una pequeñisima iglesia donde vale la pena pararse, pero este camino es a pie.
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba bueno, hasta el castillo no pero se podrá llegar al pueblo (supongo que dando bastante vuelta) Recuerdo que en la oficina de turismo nos... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Acabo de poner en google maps..parece que si pero prepara la biodramina...
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Acabo de poner en google maps..parece que si pero prepara la biodramina... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
Acabo de poner en google maps..parece que si pero prepara la biodramina...
Jjajajaja...ya lo he visto!!!!! pero a pié me da el mismo recorrido.....como si no hubiera otra manera de subir.....además allí hay un agroturismo, supongo que la gente con las maletas no subirá a pie...verdad?????
Ir arriba jjajajaja...ya lo he visto!!!!! pero a pié me da el mismo recorrido.....como si no hubiera otra manera de subir.....además allí hay un... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Noooooooooooo, claro. Pero a pie no es el mismo recorrido, te lo aseguro, porque apenas hay un tramo de carretera, luego es un sendero de montaña, como de escalones de piedra. A mitad de camino una fuente de agua bueniisima y la iglesia que comento.
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Noooooooooooo, claro. Pero a pie no es el mismo recorrido, te lo aseguro, porque apenas hay un tramo de carretera, luego es un sendero de... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Alexia147
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
ROSAANA Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
Pues no sé si sólo vas a visitar Como u otros pueblos del lago...yo subí a Brunate y no me pareció gran cosa si lo comparo con las vistas espectaculares desde el Castello di Vezio (Varenna). Es un paseito de 20/30 minutos montaña arriba pero merece la pena.
Se puede subir en coche hasta Vezio verdad???


Chocado Chocado bueno, hasta el castillo no pero se podrá llegar al pueblo (supongo que dando bastante vuelta) Recuerdo que en la oficina de turismo nos dieron dos rutas, una subiendo por el cementerio(..creo que era el cementerio) que está en lo alto por una carreterita, antes de entrar en el casco urbano de Varenna, y otro, por el que fuimos, desde el puerto, de espaldas a donde se coge el ferry hay un camino entre arbolado que es una delicia. A mitad de camino hay una pequeñisima iglesia donde vale la pena pararse, pero este camino es a pie.

Me podrías decir el punto de información en Varenna donde está? es que tengo pensado hacer Bérgamo-Varenna en tren y subir al castello de Vezio, guiandome de las buenas recomendaciones que están dando Mr. Green graciassss
Ir arriba Me podrías decir el punto de información en Varenna donde está? es que tengo pensado hacer Bérgamo-Varenna en tren y subir al castello de... Alexia147 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Vaquerika78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
Pues no sé si sólo vas a visitar Como u otros pueblos del lago...yo subí a Brunate y no me pareció gran cosa si lo comparo con las vistas espectaculares desde el Castello di Vezio (Varenna). Es un paseito de 20/30 minutos montaña arriba pero merece la pena.

Bueno seguia unas recomendaciones que me dieron de Lago Como, Brunate, Crucerito a Balagio (que pasa por varias villas) y luego a Varenna para verle y tomar el tren a Milan.
En vista que no hay fonicular a Brunate, que me recomiendas?
Del Lago Como directo a Varenna?
Solo tengo un día para esa zona... Así que a las 9pm ya debo ir rumbo al tren para Milan..
_________________
_____________
Venezuela (mi país)-Curazao-Trinidad&Tobago-Panama-Cartagenas-Madrid-Barcelona-Salamanca-Avila-Ciudad Rodrigo-Oviedo-Gijon-Cordoba-Granada-Marbella-Algeciras-Estrecho Gibraltar-Tarifa-Cadiz-Sevilla-Toledo-Toro-Paris-EuroDisney-Milan-Lago di Como-Novara-Roma-Florencia-Cornuda-Padua-Venecia-Lago Magiore-Lago D´Orta
Ir arriba Bueno seguia unas recomendaciones que me dieron de Lago Como, Brunate, Crucerito a Balagio (que pasa por varias villas) y luego a Varenna... Vaquerika78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Juantxin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
alexia147 Escribió:

Me podrías decir el punto de información en Varenna donde está? es que tengo pensado hacer Bérgamo-Varenna en tren y subir al castello de Vezio, guiandome de las buenas recomendaciones que están dando Mr. Green graciassss

Hola alexia.
La oficina de información de Varenna esta en el centro del pueblo (al lado de la iglesa)
Saliendo de la estación de tren tienes que seguir el camino hasta que te encuentras con un cruce. En este mismo si continuas recto llegas al embarcadero, en cambio si coges la carretera de la izquierda (SP72), sólo tienes que seguirla hasta llegar a la plaza donde se encuentra la iglesia. Allí mismo está la oficina de información.

Aunque yo te recomendaría bajar hasta el embarcadero, cuando salgas de la estación de tren. Y desde allí hay un pequeño y precioso paseo a pie de lago que te lleva hasta el pueblo. Una vez allí Sólo tienes que coger cualquier calle que suba y te llevará a dicha plaza.

Saludos.
Ir arriba Hola alexia. La oficina de información de Varenna esta en el centro del pueblo (al lado de la iglesa) Saliendo de la estación de tren... Juantxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Juantxin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
vaquerika78 Escribió:

Bueno seguia unas recomendaciones que me dieron de Lago Como, Brunate, Crucerito a Balagio (que pasa por varias villas) y luego a Varenna para verle y tomar el tren a Milan.
En vista que no hay fonicular a Brunate, que me recomiendas?
Del Lago Como directo a Varenna?
Solo tengo un día para esa zona... Así que a las 9pm ya debo ir rumbo al tren para Milan..

Como bien te han recomendado. Yo daría un largo paseo por Como. Después crucero hasta Bellagio, y de allí a Varenna. Si fueras bien tiempo añadiría Villa Carlotta.
Ir arriba Como bien te han recomendado. Yo daría un largo paseo por Como. Después crucero hasta Bellagio, y de allí a Varenna. Si fueras bien... Juantxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
juantxin Escribió:
vaquerika78 Escribió:

Bueno seguia unas recomendaciones que me dieron de Lago Como, Brunate, Crucerito a Balagio (que pasa por varias villas) y luego a Varenna para verle y tomar el tren a Milan.
En vista que no hay fonicular a Brunate, que me recomiendas?
Del Lago Como directo a Varenna?
Solo tengo un día para esa zona... Así que a las 9pm ya debo ir rumbo al tren para Milan..

Como bien te han recomendado. Yo daría un largo paseo por Como. Después crucero hasta Bellagio, y de allí a Varenna. Si fueras bien tiempo añadiría Villa Carlotta.
Juantxin,tú has estado hace poco????, es que puse mi tentativa de planning para el lago de Como y nadie me ha contestado....tú que opinas????'
Lo puse aquí:
www.losviajeros.com/ ...;start=550
Ir arriba juantxin,tú has estado hace poco????, es que puse mi tentativa de planning para el lago de Como y nadie me ha contestado....tú que... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Lolica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Acabo de consultar la predicción meteorológica para la próxima semana (viajo el jueves a Bérgamo, Viernes Milán y el Sábado pensaba hacer escapadita al Lago de Como) y me he quedado chofff. Resulta que hay prevista lluvia ... Un 95% de posibilidades ... Así que no nos escapamos Trist

Maldita sea... Sabéis si es recomendable coger el barquito para ir a Bellagio y después Varenna, como teníamos pensado? o eso de ir a conocer el Lago con mal tiempo... Es mala idea?

Estoy barajando la posibilidad (con todo el dolor de mi corazón) de sacrificar la excursión al Lago de Como por una visita a Verona (aunque ya la conozco, estuve hace bastantes años) porque si va a estar lloviendo todo el tiempo...

De acuerdo que igual todavía queda mucho para aventurarse con la climatología... Pero para mí que esta vez se va a equivocar poco.

No sé, no sé... Qué haríais vosotros? (aparte de llevarme un chubasquero, paraguas y calzado para la lluvia :D) Se admiten sugerencias. Como siempre... Muchas gracias.
Ir arriba Acabo de consultar la predicción meteorológica para la próxima semana (viajo el jueves a Bérgamo, Viernes Milán y el Sábado pensaba hacer... Lolica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Juantxin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola lolica.
No te fies mucho de la predicción a largo plazo. Yo también la consultaba a diario desde 15 días antes de irnos al lago, y hasta cinco días antes daban tormentas, y al final tuvimos un tiempo excelente.
No te podría decir si merece la pena ver el lago con lluvia, pero yo si estuviera en tu lugar lo haría igual. Seguro que desluce bastante, pero merece la pena ver ese lago de cualquier modo.
Ir arriba Hola lolica. No te fies mucho de la predicción a largo plazo. Yo también la consultaba a diario desde 15 días antes de irnos al lago, y... Juantxin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursion a Lago Como desde Milán en 1 día. Lombardía  Publicado: Responder citando

Mariastar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Mariastar escribió: Muchas gracias! Mariastar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube