Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 2 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 427121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GUATEMALA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando
nara
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve a finales de septiembre-principio de octubre del 2003. Llovió algun rato, pero nada que impidiera hacer lo que tenía planeado. Por lo que comentan todos parece que tuve mucha suerte.

En cuando a la ropa, ligera pero lleva algo que abrigue un poco porque las noches de Antigua y la zona de las montañas son frescas.

Moneda. Yo iba con dolares porque el cambio en euros solia ser desfavorable (en el banco lo hacian bien, pero los cambistas tenian mejor cambio y hacen 1 dolar = 1 euro). Quizas la situación ha cambiado y ahora también cambian euros.

Seguridad. Me moví siempre en transporte público (los chicken bus) y nunca tuve ningún problema. Tampoco lo tuve en las ciudades, aunque no pase mucho tiempo en la capital que es donde me habían dicho que había más delincuencia.

Que vaya muy bien el viaje.
Ir arriba Hola, yo estuve a finales de septiembre-principio de octubre del 2003. Llovió algun rato, pero nada que impidiera hacer lo que tenía... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUATEMALA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando
María
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola foreros. Nosotros también queremos ir a Guatemala y andamos buscando vuelos, podéis echarnos una mano? Creo que lo mejor en entrar y salir por la capital, pero no sabemos con qué compañía hacerlo, poruqe sólo hemos visto vuelos directos con iberia, pero últimamente, tiene bastantes problemas. También nos planteamos entrar por la capital y salir por Flores o al revés, pero sube bastante de precio. Si nos ayudais... Gracias.
Ir arriba Hola foreros. Nosotros también queremos ir a Guatemala y andamos buscando vuelos, podéis echarnos una mano? Creo que lo mejor en entrar y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUATEMALA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Daniloguat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola que tal

Mi nombre es Danilo y soy guatemalteco.

Estuve viendo que muchos tienen dudas respecto a Guatemala, tratare de resolver algunas.

La lluvia, desde junio a principios de noviembre la lluvia se hace presente en mi país, esto no significa que llueva todo el día, es por lapsos pero mucho depende de la suerte ya que a veces pasan días sin llover en pleno invierno. Les recomiendo que vean el estado del clima internacional ya que recuerden que es época de huracanes en Centro y Norte América.

Cambio de monedas: es preferible que traigan dólares, el Euro se puede cambiar pero son escasos los lugares donde hacerlo. Los dólares los cambian en cualquier banco del país y en caso de venir de noche no se preocupen ya que muchos hoteles restaurantes etc. Aceptan dólares como pago (claro, les daran el tipo de cambio un poco mas alto de lo normal) así que por la moneda no se preocupen.

La seguridad del país: todo depende por donde se muevan, no les voy a mentir mi país es un poco peligroso pero no es motivo para no venir ya que de un asalto (si tienen mala suerte) en el peor de los casos no va a pasar la cosa.

Cualquier duda que tengan acerca de Guate yo la aclararé con muchísimo gusto, no duden en preguntar lo que quieran de preferencia escríbanme a mi correo jdanilosamayoav@google .com, y si vienen escríbanme para darles algún tip.

Otra cosa, tengan cuidado al comprar algo ya que por ser turistas es muy probable que intenten e**(AutoEdit)**a, a mi me confunden a menudo y tratan de hacerlo.

Cualquier duda mejor escribanme.

Exitos y buen viaje a todos
Ir arriba Hola que tal. Mi nombre es Danilo y soy guatemalteco. Estuve viendo que muchos tienen dudas respecto a Guatemala, tratare de resolver... Daniloguat Compartir:
Enlaces Asunto: Respuestas acerca de Guatemala  Publicado: Responder citando

Daniloguat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas Buenas a todos

Estuve viendo los foros y vi que hay muchas personas que tienen dudas acerca de Guatemala y hay pocas respuestas a estas dudas por eso decidí crear este espacio, planteen aquí todas las dudas que tengan de Guatemala, porque.. La verdad.. Que mejor que un guatemalteco dispuesto a ayudarles para contarles acerca de su país.

Claro mas de algunas preguntas no sabré responder.. Quizas Avergonzado
Pero lo que sepa lo compartiré con quien lo desee Guiño

Exitos, encuentren lo que buscan y si no buscan nada, igual, mas de algo encontrarán. Que tengan el mejor de los viajes!!!

Danilo. 8) 8)
Ir arriba Buenas Buenas a todos. Estuve viendo los foros y vi que hay muchas personas que tienen dudas acerca de Guatemala y hay pocas respuestas a... Daniloguat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guatemala  Publicado: Responder citando

Edwin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Lolishy Escribió:
Hola.
Es cierto que en la capital hay robos y hay maras y hay violencia, pero como no tiene nada de especial, lo mejor es no ir; y si hay que ir porque allí está el aeropuerto, a tan sólo unos Km. Está la ciudad de Antigua, posiblemente la más bonita del país (Patrimonio de la Humanidad), con autobuses Guate-Antigua continuamente (cuidado con los robos en la estación de autobuses), y es totalmente segura, igual que son seguras Flores (visita obligada a Tikal), Livingston, Panajachel (Lago Atitlán), Chichicastenango, etc.
Si váis a la Sierra de los Cuchumatanes, para pasar a México por la frontera de La Mesilla, camino de San Cristóbal de las Casas, la policía os escoltará porque hay antiguos guerrilleros que viven del bandidaje.
No dejéis de beber cerveza Gallo mientras escucháis unas marimbas.
Saludos y buen viaje.


Fui a Guatemala en 2004. Es increíble, visitamos la capital, Antigua, Atitlán, Chichicastenango, y Tikal.
La capital si bien parece insegura, tomen un taxi desde su hotel y pidan que los espere mientras visitan la catedral, el palacio y la plaza principal, fuera de eso, preferible no andar. En la zona 10 es más seguro y puedes andar incluso en la noche. En lacapital nos hospedamos en el Real Intercontinental y es otra cosa, excelente hotel y sus habitaciones de primera.
Si van a la Antigua verán lo precioso que es el ambiente; es de lo mejor. Si pueden quédense una noche en el Casa de Santo Domingo, es una preciosidad y te sientes relajadísimo. Suban tempranísimo a la parte mas alta del hotel y desde ahí pueden ver los volcanes, ah que recuerdos. Fuimos en luna de miel y es maravilloso.
El lago Atitlán es precioso, inigualable junto a sus volcanes, hospédense en el Hotel Atitlán, que bello, que jardines y que vista.
En Tikal nos hospedamos en el Camino Real Tikal y la vista al lago Petén es para película. No olviden viajar de GuATEmala a Flores no en jet sino en avión bimotor es una experiencia fascinante. Buen viaje; quisiera llevar a mi bebe cuando crezca a Guatemala de paseo.
Ir arriba Hola. Es cierto que en la capital hay robos y hay maras y hay violencia, pero como no tiene nada de especial, lo mejor es no ir; y si hay... Edwin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Respuestas acerca de Guatemala  Publicado: Responder citando
jomaca1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo previsto ir a Guatemala a finales de noviembre primeros de Diciembre y tengo algunas dudas:

La primera sobre el tiempo que me puedo encontrar. ¿Es buena epoca?

Por otro lado voy a estar 2 - 3 días en Antigua, creo que pueden ser muchos y me gustaria saber que excursiones puedo hacer desde allí y como contratarlas ¿Hay empresas que se dedican a esto?

La siguiente cuestión esta en relación a la seguridad en el país.

Tengo entendido que la corriente es de 125 W ¿Es necesario llevar adaptador de corriente o por el contrario los hoteles lo facilitan
Ir arriba Tengo previsto ir a Guatemala a finales de noviembre primeros de Diciembre y tengo algunas dudas: La primera sobre el tiempo que me puedo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Respuestas acerca de Guatemala  Publicado: Responder citando

Daniloguat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tengo previsto ir a Guatemala a finales de noviembre primeros de Diciembre y tengo algunas dudas:

La primera sobre el tiempo que me puedo encontrar. ¿Es buena epoca?

Por otro lado voy a estar 2 - 3 días en Antigua, creo que pueden ser muchos y me gustaria saber que excursiones puedo hacer desde allí y como contratarlas ¿Hay empresas que se dedican a esto?

La siguiente cuestión esta en relación a la seguridad en el país.

Tengo entendido que la corriente es de 125 W ¿Es necesario llevar adaptador de corriente o por el contrario los hoteles lo facilitan



Clima:
Supuestamente en la epoca que vienes el clima es frío, con viento frío y bellos atardeceres, pero mis palabras no son una garantía ya que a veces se asoma mas de algún huracán y pasa lloviendo unos días, pero pienso que es buena época para venir.

Antigua:
La verdad es que tres días está bien, no es demasiado tiempo para ver esa bella ciudad, hay muchas agencias de viaje por ser un sitio tan turístico, solo ten cuidado de que no te engañen ni te estafen, aunque realmente no se mucho sobre las agencias de viaje.

Seguridad:
Mi país tiene mala fama al respecto y no es por nada, tienes que tener cuidado en la capital, trata de no llamar mucho la atencíon y siempre ten los ojos abiertos, mira bien a la gente que esté cerca de ti. Realmente de un asalto no va a pasar la cosa si no opones resistencia. No andes con mucho efectivo y tenlo disperso, así si tuvieras la mala suerte saca algo de una bolsa y entregalo. Claro todo esto en el peor de los casos. La capital es lo mas peligroso en otros lados puedes andar tranquilo pero tampoco te confíes.

Voltaje:
No te preocupes por ello, no sé para que necesitas un adaptador, pero para poner a cargar un celular, una maquina para afeitar, tv, computadora todo funciona. No le pongas atención a ese detalle, está por de mas.

Espero haber aclarado tus dudas y cualquier otra no dudes en preguntar.

Buen Viaje.

Danilo Samayoa.
Ir arriba Tengo previsto ir a Guatemala a finales de noviembre primeros de Diciembre y tengo algunas dudas: La primera sobre el tiempo que me puedo... Daniloguat Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Guatemala  Publicado: Responder citando

Odiseo19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¡Hola! En agosto iré a Guatemala y la idea es pasar aproximadamente mes y medio correteando por esos lares. ¿Alguien que conozca el país puede aconsejarme ver algo en especial? Lo digo porque me gustaría aprovechar al máximo el tiempo que tengo.
¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola! En agosto iré a Guatemala y la idea es pasar aproximadamente mes y medio correteando por esos lares. ¿Alguien que conozca el país... Odiseo19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Guatemala  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Te uni al hilo activo que tenemos de guatemala

Este es un directorio de enlaces utiles de Guatemala

www.losviajeros.com/ ...hp?t=68439

Cuando tengas preguntas concretas con gusto te ayudare, es uno de los paises mas interesantes que he visitado, una muy buena elección !!!
Ir arriba Hola. te uni al hilo activo que tenemos de guatemala. este es un directorio de enlaces utiles de Guatemala. Cuando tengas preguntas... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Guatemala  Publicado: Responder citando

Viejoleugim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
odiseo19 Escribió:
¡Hola! En agosto iré a Guatemala y la idea es pasar aproximadamente mes y medio correteando por esos lares. ¿Alguien que conozca el país puede aconsejarme ver algo en especial? Lo digo porque me gustaría aprovechar al máximo el tiempo que tengo.
¡Saludos!


Buenos días Odiseo19
Acabo de regresar de Guatemala hace 4 días y he pasado un mes y medio viajando por el pais y podria contarte todo tipo de aventuras pero creeme que seria larguiiiiiiisimo. Si quieres enviame un mensaje particular y te doy
Datos concretos que quieras conocer o podemos hablar por telefono si vives en España. Yo vivo en Madrid.
El pais es muy interesante y hay lugares muy bonitos pero también he de decirte que tengo la peor experiencia de mi vida con muerto incluido, pero
Esto no me ha quitado las ganas de volver.
Saludos a todos los viajeros
Viejoleugim
Ir arriba Buenos dias Odiseo19. Acabo de regresar de Guatemala hace 4 dias y he pasado un mes y medio viajando por el pais y podria contarte todo... Viejoleugim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUATEMALA - Información  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viejoleugim
¿que te ha pasado? ¿ha empeorado la inseguridad?

Un saludo y bienvenido
Ir arriba Viejoleugim. ¿que te ha pasado? ¿ha empeorado la inseguridad? Un saludo y bienvenido Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUATEMALA - Información  Publicado: Responder citando

Viejoleugim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola super
Lo que ha empeorado es la seguridad.
Bueno pues he estado recorriendo el pais durante mes y medio y el primer mes todo fué perfecto a pesar de moverme en los buses que usan los guatemaltecos pero al regreso de Tikal y las Verapaces y ya en la capital pues tomé otro bus para ir a Panajachel y cuando ya estabamos saliendo de la ciudad pues nos atracaron. Era una pareja que tenia necesidad de comer y cuchillo en mano pues exijieron que les dieramos el dinero que tuvieramos. Por suerte tuve tiempo de quitar de mi cartera los
Billetes grandes, así que solo me robaron 3,50 euros (35 quetzales), pero cuando el delincuente se dió la vuelta para salir, un señor que estaba a mi lado le sopló dos tiros por la espalda y el delincuenté quedó en el pasillo tan largo como era. Yo no podia creer lo que estaba ocurriendo, fué un momento muy dificil. Por un momento pensé que aquello no podia ser verdad; pero lo era. El ruido de los disparos hizo que mi oido derecho se quedara sordo durante algunas horas. El delincuente murio en el hospital.
Mi oido no ha recuperado aun la normalidad y tengo hora con el otorrino la
Próxima semana. En un pueblo del lago Atitlan donde estuve haciendo un curso de telar, daban el toque de queda a las once de la noche y a partir de esa hora andaba por la calle " la brigada de limpieza social", gente del pueblo que se ha organizado para defenderse de los delincuentes. Van con capuchas negras para que no les reconozcan y si encuentran a alguien
Robando pues le pegan dos tiros y listo. Con esto han conseguido que los robos sean casi nulos incluso en los cafetales.
Bueno, no os asusteis que a pesar de todo volveria otra vez pues hay lugares muy bonitos y en los pueblos la gente es muy amable aunque algunas vendedoras os maldeciran si preguntais precios y no comprais.
Un lugar impresionante, especialmente al anochecer, es el volcan Pacaya
Con rios de lava que puedes tocar con la mano o ver correr bajo tus pies,
Pero si vais no olvideis una buena linterna para el regreso.
Cualquier consulta estoy a vuestra disposición.
Saludos Viejoleugim
Ir arriba Hola super. Lo que ha empeorado es la seguridad. Bueno pues he estado recorriendo el pais durante mes y medio y el primer mes todo fu... Viejoleugim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUATEMALA - Información  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viejoleugim
Eso es una experiencia ... Lo demas son tonterias.
Me alegro que estes sano y salvo y espero que haya suerte con tus oidos, luego del medico nos cuentas que tal evolucionas !!!

Espero que hayas disfrutado de los atardeceres en el lago Atitlan y del volcan ... dos lugares que me han gustado mucho y que quizas repita este año pero por una semanita nada mas, aunque me has dejado perpleja... antes todo quedaba impune, ahora parece que se hace justicia por mano propia ...

Cuando tengas ganas nos cuentas mas... Con un mes y medio allí tus consejos y cronicas son mas que bienvenidas.-

Muchas gracias por tus aportes y un saludo
Que te mejores !!!

Any

---

No soy un super soy una mas ... Guiño
Ir arriba Viejoleugim. eso es una experiencia ... lo demas son tonterias. me alegro que estes sano y salvo y espero que haya suerte con tus oidos... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUATEMALA - Información  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Uf, eso si que es fuerte. Chocado

Siento que hayas pasado por ese trago y espero que tu oido se recupere pronto. También me parece triste que alguien pierda la vida por 3 euros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Uf, eso si que es fuerte. Siento que hayas pasado por ese trago y espero que tu oido se recupere pronto. Tambien me parece triste que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: guate  Publicado: Responder citando

Etreros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola!!
Queria haceros una pregunta que es un tanto subjetiva pero necesito consejos para organizar el viaje. ¿Con que zona de Guatemala os quedariais si tuvierais que elegir para visitar en 8 días? Disfrutando del viaje y yendo sin prisas

Gracias
Ir arriba Hola!! queria haceros una pregunta que es un tanto subjetiva pero necesito consejos para organizar el viaje. ¿Con que zona de Guatemala... Etreros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guate  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Etreros
Tenemos varios hilos activos sobre Guatemala, te agradezco postear en ellos y no abrir hilos nuevos para cada pregunta.

El Lago Atitlan ... Dicen muchos que es el lago mas bello del mundo.
La Antigua es patrimonio de la UNESCO
Y la zona del altiplano tiene tipicos mercados indigenas con mucho colorido.

En un día puedes ver Tikal si coges una excursion de un día desde la Antigua, eso si te costara sobre los 250 USD o mas, depende del coste de los vuelos.

Yo me centraria en el Altiplano.

Salvo que te gusten mucho las zonas selvaticas, en ese caso 4 días en Flores para ver Tikal, Yaxha y el Ceibal por ejemplo .-

Tu mismo depende si te gusta la montaña los volcanes ... Antigua, Atitlan y Altiplano

Si te gusta la selva Antigua y alrededores y luego FLores.

Un saludo
Ir arriba Etreros. tenemos varios hilos activos sobre Guatemala, te agradezco postear en ellos y no abrir hilos nuevos para cada pregunta. El Lago... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUATEMALA - Información  Publicado: Responder citando

Etreros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias, por fin me encuentro en el foro.
La verdad es que es complicado elegir..........
Ir arriba Gracias, por fin me encuentro en el foro. La verdad es que es complicado elegir.......... Etreros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUATEMALA - Información  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira fotos en los alguno de los enlaces que hay en el directorio de Guatemala, a ver si algo te decide ...

Sabes he estado una vez 15 días (me hizo muy mal tiempo) y espero volver este año a repetir Tikal que no pude ver bien por las tormentas... Pero me dare una vuelta por el Lago y el volcan son impresionantes.

Saludos,
Ir arriba Mira fotos en los alguno de los enlaces que hay en el directorio de Guatemala, a ver si algo te decide ... Sabes he estado una vez 15... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUATEMALA - Información  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.galasdeguatemala.com/

A ver si te inspiras
Ir arriba Any-bcn escribió: a ver si te inspiras Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUATEMALA - Información  Publicado: Responder citando

Viejoleugim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Para Etrero
Habria que conocer tus gustos para hecerte una recomendación pero si me permites, te diria que fueras directamente desde el aeropuerto a La Antigua y desde allí hicieras visitas a lugares no muy lejanos tales como Lago Atitlan, Volcan Pacaya, Chichicastenango. En Lago Atitlan deberias dormir una noche en Panajachel para ver atardecer en la orilla del lago.
Para visitar Volcan Pacaya mejor salir en la visita de la tarde pero no olvides una buena linterna para el regreso y al comenzar el ascenso que dura como hora y media, te diria que alquilaras un par de palos a los niños
Que te los ofrecen por 2 quetzales cada uno (20 centimos de euro). La subida es dura y el camino es malo pero merece la pena la visita si te gusta sentir la emoción de ver la lava fluir bajo tus pies. Chichicastenango
Debes ir en jueves o domingo. Es un lugar misterioso, lleno de encanto y un lugar estupendo para hacer compras si sabes regatear pues te piden cuatro veces mas de lo que seria el precio final. Tikal está muy bién pero prefiero Copán en Honduras que aunque la entrada es cariiiisima, merece
La pena. El viaje de ida y vuelta te cuesta 160 quetzales (16 euros), una
Noche de hotel en Copan Ruinas entre 150 y 300 lempiras (de 6 a 12 euros) y la entrada a las ruinas, pasadizos y museos unos 40 euros.
Si quieres enviame un mensaje personal y te envio fotos de estos lugares.
Saludos a tod@s y ya contaré algo mas otro día.
Miguel
Ir arriba Para Etrero. Habria que conocer tus gustos para hecerte una recomendación pero si me permites, te diria que fueras directamente desde el... Viejoleugim Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Quien esté por Livingstone que pruebe el plato "tapado": una deliciosa sopa de pescado y marisco con todos los bichos dentro de la cazuela!!.
Está exquisito (para quien le guste el pescado y el marisco, obviamente) y eso que a mí no me gustan las sopas de pescado.

Amistad

Riquísimo. La gastronomía garífuna es la mejor de Guate
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Riquísimo. La gastronomía garífuna es la mejor de Guate Txetxa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube