Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 37 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 429345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abaquo, tienes toda la razón. Es una locura. Al final he ajustado el viaje a Guatemala en 17 días, elimino Semuc Champey, que debe ser precioso, pero con lo comodona que soy puedo acabar de furgoneta hasta el gorro. Dedicaré estos días a Antigua, la zona del lago Atitlán, Flores, iré a Copán 2 días para ir más relajada y los últimos 4 días en Belice para bucear. Me he puesto cabezona con lo de Copán, prefiero ver las ruinas a ver Semuc Champey. Los trayectos a Flores los haré en avión y así me quito un montón de km, y el resto en furgoneta. No sabía si los trayectos se hacían desde el lago o se podían hacer también desde Chichicastenango. Pasados los 17 días salgo de Belice hacia Cancún, donde tengo que estar sí o sí y aprovecharé para quedarme 4 días y acercarme a Chichén Itza.
Muchas gracias por tus consejos.
Un saludo
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Abaquo, tienes toda la razón. Es una locura. Al final he ajustado el viaje a Guatemala en 17 días, elimino Semuc Champey, que debe ser... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Supersonic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Consulta rápida, llego al aeropuerto de Guatemala a las 23:30h, el hotel de Antigua me ofrece ir a buscarme pero por 65$ para dos personas, lo cual me parece muy caro. ¿Sabéis si a esa hora hay transporte seguro allí que me lleve al hotel de Antigua o es mejor tragar, no complicarse y coger el transporte del hotel?

Gracias.
Ir arriba Consulta rápida, llego al aeropuerto de Guatemala a las 23:30h, el hotel de Antigua me ofrece ir a buscarme pero por 65$ para dos... Supersonic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Jmzulu6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Supersonic Escribió:
Consulta rápida, llego al aeropuerto de Guatemala a las 23:30h, el hotel de Antigua me ofrece ir a buscarme pero por 65$ para dos personas, lo cual me parece muy caro. ¿Sabéis si a esa hora hay transporte seguro allí que me lleve al hotel de Antigua o es mejor tragar, no complicarse y coger el transporte del hotel?

Gracias.

La verdad es que es una hora un poco complicada: a esa hora ya no hay shuttles (creo que el último sale a las 21).
Para que te hagas una idea, a mí, llegando a las 17, traslado en coche privado, 2 personas, mi hotel me recogió por 27$ / Q200.
Supongo que a las 23 aún quedará algún taxista o furgoneta que quiera llevarte, pero es un poco arriesgado. Mi opinión, negocia con tu hotel o con otro hotel un precio más ajustado.
Ir arriba La verdad es que es una hora un poco complicada: a esa hora ya no hay shuttles (creo que el último sale a las 21). Para que te hagas una... Jmzulu6 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Jmzulu6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Recién llegado de Guatemala... Os dejo algunas impresiones.
Es un país muy fácil para moverse y de recorrer y con mucha oferta hotelera de todos los precios, si no vas en temporada alta (sobre todo Semana Santa). Mi recorrido ha sido el que puse en este hilo poco antes de mi viaje: Antigua - Lanquín/Semuc Champey - Río Dulce - El Remate - Tikal - Flores - Vuelta a Guatemala city en avión - Panajachel/Lago Atitlán - Antigua. Lo que más me ha gustado, Semuc Champey, Flores y Tikal, claro, aunque en general el país me ha sorprendido muy positivamente y la gente es super amable.
Y dos recomendaciones en Antigua, que no he visto por aquí escritas: las noches de los fines de semana, no sé si viernes también, la plaza de la iglesia de La Merced se llena de puestos de comida, buenísima y a precios geniales. Iros a cenar allí!!!!!!
Sobre el cambio de moneda, según nos recomendaron en varios sitios: lo mejor los bancos, como comprobamos, y dentro de éstos, buscad el Banco Azteca, están siempre dentro de una tienda de electrodomésticos que se llama Elektra, y dan siempre el mejor cambio. Lo comprobamos tanto en Antigua como en Flores y así fue.
Cualquier duda si queréis preguntarme, por aquí estaré. Saludos!!!
Ir arriba Recién llegado de Guatemala... Os dejo algunas impresiones. Es un país muy fácil para moverse y de recorrer y con mucha oferta hotelera... Jmzulu6 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Jmzulu6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
jmzulu6 Escribió:
Recién llegado de Guatemala... Os dejo algunas impresiones.
Es un país muy fácil para moverse y de recorrer y con mucha oferta hotelera de todos los precios, si no vas en temporada alta (sobre todo Semana Santa). Mi recorrido ha sido el que puse en este hilo poco antes de mi viaje: Antigua - Lanquín/Semuc Champey - Río Dulce - El Remate - Tikal - Flores - Vuelta a Guatemala city en avión - Panajachel/Lago Atitlán - Antigua. Lo que más me ha gustado, Semuc Champey, Flores y Tikal, claro, aunque en general el país me ha sorprendido muy positivamente y la gente es super amable.
Y dos recomendaciones en Antigua, que no he visto por aquí escritas: las noches de los fines de semana, no sé si viernes también, la plaza de la iglesia de La Merced se llena de puestos de comida, buenísima y a precios geniales. Iros a cenar allí!!!!!!
Sobre el cambio de moneda, según nos recomendaron en varios sitios: lo mejor los bancos, como comprobamos, y dentro de éstos, buscad el Banco Azteca, están siempre dentro de una tienda de electrodomésticos que se llama Elektra, y dan siempre el mejor cambio. Lo comprobamos tanto en Antigua como en Flores y así fue.
Cualquier duda si queréis preguntarme, por aquí estaré. Saludos!!!

Upsssss, se me olvidó añadir, en el Banco Azteca miran mucho los billetes de euro que queráis cambiar, tienen que estar lo más nuevo posible, si no los rechazan!!!!!!!
Ir arriba Upsssss, se me olvidó añadir, en el Banco Azteca miran mucho los billetes de euro que queráis cambiar, tienen que estar lo más nuevo... Jmzulu6 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jmzulu6 gracias por tus consejos. Lo de los billetes nuevos ya lo he visto en varios países asiáticos. Gracias por avisar.
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Jmzulu6 gracias por tus consejos. Lo de los billetes nuevos ya lo he visto en varios países asiáticos. Gracias por avisar. Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Mitxel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!
Me voy junto a mi pareja a Guatemala el próximo 27 de julio hasta el 17 de agosto. Con todo lo que he ido leyendo en el foro he realizado este itinerario pero me gustaría saber como lo veis y si se me escapa algo. Por otra parte, si me podéis recomendar alojamientos o como realizar los desplazamientos (porque entiendo que en algunos saldrá mejor coger shuttle y en otros el chicken bus) os lo agradecería un montón.
Este es mi itinerario:
27/07: BILBAO/PARIS/MEXIKO/GUATEMALA: ANTIGUA (hotel y arte)
28/07: ANTIGUA Por la mañana vuelta por el pueblo y a las 14h la visita al Volcán Pacayá (hotel y arte)
29/07: ANTIGUA-XELA Posada argentina
30/07: TRECKING de quetzaltrekkers
31/07: TRECKING
01/08: Final TRECKING y llegada LAGO ATITLAN
02/08: LAGO ATITLAN lago y pueblos
03/08: CHICHICASTENANGO
04/08: COBAN-LAQUIN (Zephyr Lodge Lanquin)
05/08: SEMUC CHAMPEY
06/08: FLORES: El Remate (Posada del cerro)
07/08: TIKAL UAXACTUN (Posada del cerro)
08/08: RIO DULCE
09/08: LIVINGSTON
10/08: RELAX CARIBE No sabemos que hacer ni dónde ir estos días, ¿Izabal?¿Puerto Barrios?
11/08: RELAX CARIBE
12/08: RELAX CARIBE
13/08: COPAN HONDURAS
14/08: COPAN HONDURAS (tal vez con un día vale o hay algo más por alrededores?
15/08: COPAN-ANTIGUA
16/08: ANTIGUA
17/08: ANTIGUA-CIUDAD DE GUATEMALA/MEXIKO/PARIS/BILBO
18/08: Llegada a Bilbao

Muchas gracias a todos de antemano!!
Ah se me olvidaba, recomendariais hacer couchsurfung en algún lugar?? y si no es así los alojamientos mejor por booking, tripadvisor o airbnb??
Ir arriba Buenas a todos!! Me voy junto a mi pareja a Guatemala el próximo 27 de julio hasta el 17 de agosto. Con todo lo que he ido leyendo en el... Mitxel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
mitxel Escribió:
Buenas a todos!!
Me voy junto a mi pareja a Guatemala el próximo 27 de julio hasta el 17 de agosto. Con todo lo que he ido leyendo en el foro he realizado este itinerario pero me gustaría saber como lo veis y si se me escapa algo. Por otra parte, si me podéis recomendar alojamientos o como realizar los desplazamientos (porque entiendo que en algunos saldrá mejor coger shuttle y en otros el chicken bus) os lo agradecería un montón.
Este es mi itinerario:
27/07: BILBAO/PARIS/MEXIKO/GUATEMALA: ANTIGUA (hotel y arte)
28/07: ANTIGUA Por la mañana vuelta por el pueblo y a las 14h la visita al Volcán Pacayá (hotel y arte)
29/07: ANTIGUA-XELA Posada argentina
30/07: TRECKING de quetzaltrekkers
31/07: TRECKING
01/08: Final TRECKING y llegada LAGO ATITLAN
02/08: LAGO ATITLAN lago y pueblos
03/08: CHICHICASTENANGO
04/08: COBAN-LAQUIN (Zephyr Lodge Lanquin)
05/08: SEMUC CHAMPEY
06/08: FLORES: El Remate (Posada del cerro)
07/08: TIKAL UAXACTUN (Posada del cerro)
08/08: RIO DULCE
09/08: LIVINGSTON
10/08: RELAX CARIBE No sabemos que hacer ni dónde ir estos días, ¿Izabal?¿Puerto Barrios?
11/08: RELAX CARIBE
12/08: RELAX CARIBE
13/08: COPAN HONDURAS
14/08: COPAN HONDURAS (tal vez con un día vale o hay algo más por alrededores?
15/08: COPAN-ANTIGUA
16/08: ANTIGUA
17/08: ANTIGUA-CIUDAD DE GUATEMALA/MEXIKO/PARIS/BILBO
18/08: Llegada a Bilbao

Muchas gracias a todos de antemano!!
Ah se me olvidaba, recomendariais hacer couchsurfung en algún lugar?? y si no es así los alojamientos mejor por booking, tripadvisor o airbnb??

Buena del itinerario es muy completito la verdad, nosotros a diferencia tuya en question de playa elegimos Belice, en cuanto a los transporte que comentas, nosotros al ser 4 cogimos un chofer privado para 15 días, pero lo que sí t aconsejo es que lo hagas en shuttle los desplazamientos, el chiken bus depende que recorridos puede llegar a ser inseguro.

Los hoteles los fuimos reservando sobre la marcha vía booking o hoteles.com, algunos desde España lo que sabía o seguro que queríamos ese sí o si.

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Buena del itinerario es muy completito la verdad, nosotros a diferencia tuya en question de playa elegimos Belice, en cuanto a los... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Mitxel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
mitxel Escribió:
Buenas a todos!!
Me voy junto a mi pareja a Guatemala el próximo 27 de julio hasta el 17 de agosto. Con todo lo que he ido leyendo en el foro he realizado este itinerario pero me gustaría saber como lo veis y si se me escapa algo. Por otra parte, si me podéis recomendar alojamientos o como realizar los desplazamientos (porque entiendo que en algunos saldrá mejor coger shuttle y en otros el chicken bus) os lo agradecería un montón.
Este es mi itinerario:
27/07: BILBAO/PARIS/MEXIKO/GUATEMALA: ANTIGUA (hotel y arte)
28/07: ANTIGUA Por la mañana vuelta por el pueblo y a las 14h la visita al Volcán Pacayá (hotel y arte)
29/07: ANTIGUA-XELA Posada argentina
30/07: TRECKING de quetzaltrekkers
31/07: TRECKING
01/08: Final TRECKING y llegada LAGO ATITLAN
02/08: LAGO ATITLAN lago y pueblos
03/08: CHICHICASTENANGO
04/08: COBAN-LAQUIN (Zephyr Lodge Lanquin)
05/08: SEMUC CHAMPEY
06/08: FLORES: El Remate (Posada del cerro)
07/08: TIKAL UAXACTUN (Posada del cerro)
08/08: RIO DULCE
09/08: LIVINGSTON
10/08: RELAX CARIBE No sabemos que hacer ni dónde ir estos días, ¿Izabal?¿Puerto Barrios?
11/08: RELAX CARIBE
12/08: RELAX CARIBE
13/08: COPAN HONDURAS
14/08: COPAN HONDURAS (tal vez con un día vale o hay algo más por alrededores?
15/08: COPAN-ANTIGUA
16/08: ANTIGUA
17/08: ANTIGUA-CIUDAD DE GUATEMALA/MEXIKO/PARIS/BILBO
18/08: Llegada a Bilbao

Muchas gracias a todos de antemano!!
Ah se me olvidaba, recomendariais hacer couchsurfung en algún lugar?? y si no es así los alojamientos mejor por booking, tripadvisor o airbnb??

Buena del itinerario es muy completito la verdad, nosotros a diferencia tuya en question de playa elegimos Belice, en cuanto a los transporte que comentas, nosotros al ser 4 cogimos un chofer privado para 15 días, pero lo que sí t aconsejo es que lo hagas en shuttle los desplazamientos, el chiken bus depende que recorridos puede llegar a ser inseguro.

Los hoteles los fuimos reservando sobre la marcha vía booking o hoteles.com, algunos desde España lo que sabía o seguro que queríamos ese sí o si.

Salu2

Buenas!!Muchas gracias!!
Y que tal en las playas en Belice??merece cruzar la frontera? Suben mucho los precios?
Es que no se si Izabal o Puerto Barrios puede ser buen sitio para estar de relax unos días...
Ir arriba Buenas!!Muchas gracias!! y que tal en las playas en Belice??merece cruzar la frontera? Suben mucho los precios? es que no se si Izabal o... Mitxel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
[quote="mitxel"]
charlitos Escribió:
mitxel Escribió:
Buenas a todos!!
Me voy junto a mi pareja a Guatemala el próximo 27 de julio hasta el 17 de agosto. Con todo lo que he ido leyendo en el foro he realizado este itinerario pero me gustaría saber como lo veis y si se me escapa algo. Por otra parte, si me podéis recomendar alojamientos o como realizar los desplazamientos (porque entiendo que en algunos saldrá mejor coger shuttle y en otros el chicken bus) os lo agradecería un montón.
Este es mi itinerario:
27/07: BILBAO/PARIS/MEXIKO/GUATEMALA: ANTIGUA (hotel y arte)
28/07: ANTIGUA Por la mañana vuelta por el pueblo y a las 14h la visita al Volcán Pacayá (hotel y arte)
29/07: ANTIGUA-XELA Posada argentina
30/07: TRECKING de quetzaltrekkers
31/07: TRECKING
01/08: Final TRECKING y llegada LAGO ATITLAN
02/08: LAGO ATITLAN lago y pueblos
03/08: CHICHICASTENANGO
04/08: COBAN-LAQUIN (Zephyr Lodge Lanquin)
05/08: SEMUC CHAMPEY
06/08: FLORES: El Remate (Posada del cerro)
07/08: TIKAL UAXACTUN (Posada del cerro)
08/08: RIO DULCE
09/08: LIVINGSTON
10/08: RELAX CARIBE No sabemos que hacer ni dónde ir estos días, ¿Izabal?¿Puerto Barrios?
11/08: RELAX CARIBE
12/08: RELAX CARIBE
13/08: COPAN HONDURAS
14/08: COPAN HONDURAS (tal vez con un día vale o hay algo más por alrededores?
15/08: COPAN-ANTIGUA
16/08: ANTIGUA
17/08: ANTIGUA-CIUDAD DE GUATEMALA/MEXIKO/PARIS/BILBO
18/08: Llegada a Bilbao

Muchas gracias a todos de antemano!!
Ah se me olvidaba, recomendariais hacer couchsurfung en algún lugar?? y si no es así los alojamientos mejor por booking, tripadvisor o airbnb??

Buena del itinerario es muy completito la verdad, nosotros a diferencia tuya en question de playa elegimos Belice, en cuanto a los transporte que comentas, nosotros al ser 4 cogimos un chofer privado para 15 días, pero lo que sí t aconsejo es que lo hagas en shuttle los desplazamientos, el chiken bus depende que recorridos puede llegar a ser inseguro.

Los hoteles los fuimos reservando sobre la marcha vía booking o hoteles.com, algunos desde España lo que sabía o seguro que queríamos ese sí o si.

Salu2

Buenas!!Muchas gracias!!
Y que tal en las playas en Belice??merece cruzar la frontera? Suben mucho los precios?
Es que no se si Izabal o Puerto Barrios puede ser buen sitio para estar de relax unos días

A mí Belice me gusto ese aire de relax, no es caro, las playas bueno quitando las algas pues bien, eso sí la barrera de coral increíble, poder hacer snorkel con tiburones y mantas rayas una experiencia difícil de borrar de mi cabeza...a nosotros nos gustó!
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Buenas!!Muchas gracias!! y que tal en las playas en Belice??merece cruzar la frontera? Suben mucho los precios? es que no se si Izabal o... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Oscarmaquirriain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos
Por si os interesa yo las dos veces que he estado en guatemala, la última este noviembre, la ruta la hemos hecho en furgoneta privada con conductor.El es español, vive ahí desde hace un par de años, anteriormente ha estado unas trece veces recorriendo el país ........ Tanto si os interesa un tour completo como algo esporádico de unos días puede merecer la pena ..........
Es un país fantástico y la gente muy amable ....... Recomendable 100% .... A disfrutar !!
_________________
Viajar viajar que el mundo se acaba
Ir arriba Hola a todos. Por si os interesa yo las dos veces que he estado en guatemala, la última este noviembre, la ruta la hemos hecho en... Oscarmaquirriain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Palermillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oscarmaquirriain Escribió:
Hola a todos
Por si os interesa yo las dos veces que he estado en guatemala, la última este noviembre, la ruta la hemos hecho en furgoneta privada con conductor.El es español, vive ahí desde hace un par de años, anteriormente ha estado unas trece veces recorriendo el país ........ Tanto si os interesa un tour completo como algo esporádico de unos días puede merecer la pena ..........
Es un país fantástico y la gente muy amable ....... Recomendable 100% .... A disfrutar !!

Voy a Guatemala con mi pareja en noviembre, aún queda pero estamos mirando ya el recorrido que queremos hacer. ¿Me podrías pasar el contacto de este conductor? ¿Qué precio os cobró más o menos?
_________________
Viajero Crónico
Blog de viajes, consejos y experiencias personales alrededor del mundo

www.cronicoviajero.com
Ir arriba Voy a Guatemala con mi pareja en noviembre, aún queda pero estamos mirando ya el recorrido que queremos hacer. ¿Me podrías pasar el... Palermillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Oscarmaquirriain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Palermillo Escribió:
Oscarmaquirriain Escribió:
Hola a todos
Por si os interesa yo las dos veces que he estado en guatemala, la última este noviembre, la ruta la hemos hecho en furgoneta privada con conductor.El es español, vive ahí desde hace un par de años, anteriormente ha estado unas trece veces recorriendo el país ........ Tanto si os interesa un tour completo como algo esporádico de unos días puede merecer la pena ..........
Es un país fantástico y la gente muy amable ....... Recomendable 100% .... A disfrutar !!

Voy a Guatemala con mi pareja en noviembre, aún queda pero estamos mirando ya el recorrido que queremos hacer. ¿Me podrías pasar el contacto de este conductor? ¿Qué precio os cobró más o menos?

Bueno eso dependerá de lo que queráis hacer con el .... Si queréis hacer todo con el .... Antigua, chichi, flores, Tikal, semuc, finca paraíso etc etc .... O solo trayectos sueltos .... El vive a una hora de Guatemala .... Así que desde ahí puede recogeros, llevaros a Antigua .... Y luego a los días recogeros y subir en ruta hacia el norte .....
Me pongo en contacto con el y os digo de que forma quiere que os comuniquéis ....
Saludos
_________________
Viajar viajar que el mundo se acaba
Ir arriba Bueno eso dependerá de lo que queráis hacer con el .... si queréis hacer todo con el .... Antigua, chichi, flores, Tikal, semuc, finca... Oscarmaquirriain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Oscarmaquirriain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Oscarmaquirriain Escribió:
Palermillo Escribió:
Oscarmaquirriain Escribió:
Hola a todos
Por si os interesa yo las dos veces que he estado en guatemala, la última este noviembre, la ruta la hemos hecho en furgoneta privada con conductor.El es español, vive ahí desde hace un par de años, anteriormente ha estado unas trece veces recorriendo el país ........ Tanto si os interesa un tour completo como algo esporádico de unos días puede merecer la pena ..........
Es un país fantástico y la gente muy amable ....... Recomendable 100% .... A disfrutar !!

Voy a Guatemala con mi pareja en noviembre, aún queda pero estamos mirando ya el recorrido que queremos hacer. ¿Me podrías pasar el contacto de este conductor? ¿Qué precio os cobró más o menos?

Bueno eso dependerá de lo que queráis hacer con el .... Si queréis hacer todo con el .... Antigua, chichi, flores, Tikal, semuc, finca paraíso etc etc .... O solo trayectos sueltos .... El vive a una hora de Guatemala .... Así que desde ahí puede recogeros, llevaros a Antigua .... Y luego a los días recogeros y subir en ruta hacia el norte .....
Me pongo en contacto con el y os digo de que forma quiere que os comuniquéis ....
Saludos

Hola Palermillo, te comento ... Su correo electrónico: santilpanki@yahoo.es, se Llama Santi, le dices que te he dado el contacto yo.
Le escribes y le explicas cual es vuestra idea .... El te dirá si es factible, o si hay que cambiar algo .... Ten en cuenta que las carreteras no son como aquí .... Se tarda mucho en hacer los kilómetros ....
Un saludo
_________________
Viajar viajar que el mundo se acaba
Ir arriba Hola Palermillo, te comento ... Su correo electrónico: santilpanki@yahoo.es, se Llama Santi, le dices que te he dado el contacto yo. Le... Oscarmaquirriain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

3diciembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola charlitos,

Por lo que dices cogistéis un van privado para cuatro. ¿Cuál es el precio aproximado por día?

Un saludo
Ir arriba Hola charlitos, Por lo que dices cogistéis un van privado para cuatro. ¿Cuál es el precio aproximado por día? Un saludo 3diciembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
3diciembre Escribió:
Hola charlitos,

Por lo que dices cogistéis un van privado para cuatro. ¿Cuál es el precio aproximado por día?

Un saludo

Buenas 3diciembre efectivamente cogimos una van, íbamos mi pareja yo y otra pareja de amigos, después de mirar y remirar el precio del mismo itinerario tanto en shuttle compartido y en privado en van el shuttle nos costaba 390$ por persona 14 días y en privado nos costó 500$ por persona y decidimos hacerlo por privado ya que la diferencia no era tanto y la comodidad mucha, van de nueve plazas para nosotros, con nevera, AC conductor para nosotros parando donde queríamos abierto en todo momento a cambios d ruta.

Vimos los shuttles y la verdad parecían sardinas en lata, pero claro lo bueno nuestro que éramos 4 y abaratar costes y mucho.

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Buenas 3diciembre efectivamente cogimos una van, íbamos mi pareja yo y otra pareja de amigos, después de mirar y remirar el precio del... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Oscarmaquirriain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
3diciembre Escribió:
Hola charlitos,

Por lo que dices cogistéis un van privado para cuatro. ¿Cuál es el precio aproximado por día?

Un saludo

Buenas 3diciembre efectivamente cogimos una van, íbamos mi pareja yo y otra pareja de amigos, después de mirar y remirar el precio del mismo itinerario tanto en shuttle compartido y en privado en van el shuttle nos costaba 390$ por persona 14 días y en privado nos costó 500$ por persona y decidimos hacerlo por privado ya que la diferencia no era tanto y la comodidad mucha, van de nueve plazas para nosotros, con nevera, AC conductor para nosotros parando donde queríamos abierto en todo momento a cambios d ruta.

Vimos los shuttles y la verdad parecían sardinas en lata, pero claro lo bueno nuestro que éramos 4 y abaratar costes y mucho.

Salu2

Hola 3diciembre
Coincido con Charlitos 100%, el ir con van privado es súper cómodo, te deja libertad para moverte y cambiar la ruta en cualquier momento por ejemplo dependiendo de la climatología, que es muy cambiante de norte a sur, como nos pasó a nosotros, hace unas semanas recomendé en este foro a un chico español que vive ahí, conoce muy bien el país, tiene una van de 9 plazas ..... Yo he viajado dos veces con el, la última el diciembre pasado, los precios que maneja por día creo que son bastante buenos, mejor que lo que dice nuestro súper experto Charlitos ....... Te pongo el contacto por si quieres darle un toque

Santilpanki@yahoo.es

+50242595458 Whatsapp
Saludos
_________________
Viajar viajar que el mundo se acaba
Ir arriba Hola 3diciembre. Coincido con Charlitos 100%, el ir con van privado es súper cómodo, te deja libertad para moverte y cambiar la ruta en... Oscarmaquirriain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

3diciembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos. Lo miraré, porque también vamos 4. Dónde lo contratasteis? La verdad es que aún no he mirado casi nada del viaje, por lo que cualquier recomendación que me hagáis me viene fenomenal!!

Oscarmaquirrian, es probable que me ponga en contacto con él cuando tenga un poco más clara la ruta.

Otra pregunta charlitos. Fuisteis a Belize y volvisteis o tenías el vuelo de vuelta desde Belize?? tenemo si/v desde guatemala, pero lo voy a intentar cambiar a ver si me puedo ahorrar el trayecto de vuelta.
Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias a los dos. Lo miraré, porque también vamos 4. Dónde lo contratasteis? La verdad es que aún no he mirado casi nada del... 3diciembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
3diciembre Escribió:
Muchas gracias a los dos. Lo miraré, porque también vamos 4. Dónde lo contratasteis? La verdad es que aún no he mirado casi nada del viaje, por lo que cualquier recomendación que me hagáis me viene fenomenal!!

Oscarmaquirrian, es probable que me ponga en contacto con él cuando tenga un poco más clara la ruta.

Otra pregunta charlitos. Fuisteis a Belize y volvisteis o tenías el vuelo de vuelta desde Belize?? tenemo si/v desde guatemala, pero lo voy a intentar cambiar a ver si me puedo ahorrar el trayecto de vuelta.
Gracias de nuevo!


Volvimos desde Belice, entrada Guate y salida Belice

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Volvimos desde Belice, entrada Guate y salida Belice. Salu2 Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

JORAGO
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Alguien sabe como esta el asunto para ir a Copan.....

He leído que si pasas de Guatemala a Copan y lo ves en un día solo has de pagar al salir de Honduras 3 dolares, pero si estas más de 24 horas, has de pagar 20 dolares....

Sabéis si esto es así...

He llamado a la embajada de Honduras y no saben nada al respecto...

Lo digo porque el ir y verlo todo en tres horas de prisa y corriendo y volver al día siguiente a primera hora es un palo.

JORAGO
Ir arriba Alguien sabe como esta el asunto para ir a Copan..... He leído que si pasas de Guatemala a Copan y lo ves en un día solo has de pagar al... JORAGO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Quien esté por Livingstone que pruebe el plato "tapado": una deliciosa sopa de pescado y marisco con todos los bichos dentro de la cazuela!!.
Está exquisito (para quien le guste el pescado y el marisco, obviamente) y eso que a mí no me gustan las sopas de pescado.

Amistad

Riquísimo. La gastronomía garífuna es la mejor de Guate
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Riquísimo. La gastronomía garífuna es la mejor de Guate Txetxa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube