Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 43 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 428422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
tacolovers Escribió:
ogaday Escribió:
atita Escribió:

No te pierdas la subida al volcán !!! Hazlo por la mañana da más tiempo y cuando se baja los colores con el azufre son alucinamtes.
Desayuna bien antes y solo llévate fruto secos y agua . La subida a pie cuesta.lleva algo de abrigo ,cambia mucho la temperatura.
Y cuidado al respirar en el volcán .yo me lleve una mascarilla fina de la d enfermeras.
En flores . Si aún existe , tomate algo en la taberna “Donde los valiente lloran” .

Hecho!! algo de abrigo con camiseta larga y sudadera vale o algo mas?? que tiene de interesante la taberna?? la buscare para tomar algo Aplauso

AlexMEX Escribió:


Copan te lo puedes saltar, Tikal es mucho mejor, o en mexico también son mucho mejores Coba, tónina, palenque, monte alban, chichen itza ect ect...

Vamos q copan para los 15usd que vale mas la tasa de entrada en Honduras que son 3Usd no merece la pena.

Pero bueno yo no me arrepiento de ir ya que me iva de camino.

Saludos

No dudo que sean mejores, espero algun día poder verlos pero tampoco esta mal verlos, si lo quito ya no se donde poner los días Chocado

Pero, yo solo refuerzo lo que te han dicho, de Santa Elena/Flores hasta México es medio día. Desde ahí puedes visitar la selva Lacandona, Palenque, Bonampak,... No te llevaría más de dos días y podrías volver. Además no te cobrarían nada por estar menos de 7 días en el país. Yo también recomiendo mucho más pasar a México, además esa frontera es fantástica porque es un río.

Ojito!!! Osea que si estas menos de siete días en Mexico no te cobran tasa turística? Tengo mi vuelo de vuelta a la Madre patria desde Cancun y oye si me puedo ahorrar unos pesos, mejor que mejor.

Saludos y gracias

Exacto, si estas menos de siete días o siete días justos NO pagas tasa de salida en México. Pero que yo sepa Cancún cobraba la suya propia, puede que ya esté incluida en el billete ahora.
Ir arriba Exacto, si estas menos de siete dias o siete dias justos NO pagas tasa de salida en México. Pero que yo sepa Cancún cobraba la suya... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Ogaday
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
ogaday Escribió:
atita Escribió:

No te pierdas la subida al volcán !!! Hazlo por la mañana da más tiempo y cuando se baja los colores con el azufre son alucinamtes.
Desayuna bien antes y solo llévate fruto secos y agua . La subida a pie cuesta.lleva algo de abrigo ,cambia mucho la temperatura.
Y cuidado al respirar en el volcán .yo me lleve una mascarilla fina de la d enfermeras.
En flores . Si aún existe , tomate algo en la taberna “Donde los valiente lloran” .

Hecho!! algo de abrigo con camiseta larga y sudadera vale o algo mas?? que tiene de interesante la taberna?? la buscare para tomar algo Aplauso

AlexMEX Escribió:


Copan te lo puedes saltar, Tikal es mucho mejor, o en mexico también son mucho mejores Coba, tónina, palenque, monte alban, chichen itza ect ect...

Vamos q copan para los 15usd que vale mas la tasa de entrada en Honduras que son 3Usd no merece la pena.

Pero bueno yo no me arrepiento de ir ya que me iva de camino.

Saludos

No dudo que sean mejores, espero algun día poder verlos pero tampoco esta mal verlos, si lo quito ya no se donde poner los días Chocado

Pero, yo solo refuerzo lo que te han dicho, de Santa Elena/Flores hasta México es medio día. Desde ahí puedes visitar la selva Lacandona, Palenque, Bonampak,... No te llevaría más de dos días y podrías volver. Además no te cobrarían nada por estar menos de 7 días en el país. Yo también recomiendo mucho más pasar a México, además esa frontera es fantástica porque es un río.


Visto de esa manera me atrae mas la verdad, y para llegar a mexico desde flores como se haria?? tendria que contratas las excursiones desde guate o algun shuttle y luego buscarme la vida?

Gracias!
Ir arriba Visto de esa manera me atrae mas la verdad, y para llegar a mexico desde flores como se haria?? tendria que contratas las excursiones... Ogaday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
ogaday Escribió:
tacolovers Escribió:
ogaday Escribió:
atita Escribió:

No te pierdas la subida al volcán !!! Hazlo por la mañana da más tiempo y cuando se baja los colores con el azufre son alucinamtes.
Desayuna bien antes y solo llévate fruto secos y agua . La subida a pie cuesta.lleva algo de abrigo ,cambia mucho la temperatura.
Y cuidado al respirar en el volcán .yo me lleve una mascarilla fina de la d enfermeras.
En flores . Si aún existe , tomate algo en la taberna “Donde los valiente lloran” .

Hecho!! algo de abrigo con camiseta larga y sudadera vale o algo mas?? que tiene de interesante la taberna?? la buscare para tomar algo Aplauso

AlexMEX Escribió:


Copan te lo puedes saltar, Tikal es mucho mejor, o en mexico también son mucho mejores Coba, tónina, palenque, monte alban, chichen itza ect ect...

Vamos q copan para los 15usd que vale mas la tasa de entrada en Honduras que son 3Usd no merece la pena.

Pero bueno yo no me arrepiento de ir ya que me iva de camino.

Saludos

No dudo que sean mejores, espero algun día poder verlos pero tampoco esta mal verlos, si lo quito ya no se donde poner los días Chocado

Pero, yo solo refuerzo lo que te han dicho, de Santa Elena/Flores hasta México es medio día. Desde ahí puedes visitar la selva Lacandona, Palenque, Bonampak,... No te llevaría más de dos días y podrías volver. Además no te cobrarían nada por estar menos de 7 días en el país. Yo también recomiendo mucho más pasar a México, además esa frontera es fantástica porque es un río.


Visto de esa manera me atrae mas la verdad, y para llegar a mexico desde flores como se haria?? tendria que contratas las excursiones desde guate o algun shuttle y luego buscarme la vida?

Gracias!

Nosotros entramos desde el oeste de Guatemala, una frontera que se llama frontera La Mesilla. Hicimos San Cristóbal de las Casas y nos dirigimos al este hacia Palenque. Desde Palenque puedes hacer muchas más excursiones pero nosotros no teníamos tanto tiempo. Desde allí contratamos una excursión que nos cruzara y llrvara hasta Flores en Guatemala pq esa frontera no está tan concurrida, pero se puede hacer por libre.

Si no, desde Flores o Sta Elena has de buscar un bus a Bethel y desde allí cruzar en barca a México y luego transporte a Palenque o la segunda opción es buscar un transporte a El Ceibo y desde allí conectar con Palenque. Esta segunda opción es terrestre. O la tercera opción que es contratar un tour que te lleve a México pero de paso que te lleve a BOnampak y Yaxha. Desde el lado mexicano estas excursiones te saldrían más baratas, pero eso ya es cosa de cada uno.

Este trayecto con tour nos costó poco menos de 20€ por persona, fue lo único que contratamos así.
Ir arriba Nosotros entramos desde el oeste de Guatemala, una frontera que se llama frontera La Mesilla. Hicimos San Cristóbal de las Casas y nos... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Mireia333
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que haya visitado Guatemala en junio-julio? he visto que es época de lluvias y me gustaría que alguien que haya ido pudiera explicarme su experiencia.
Ir arriba Hola! Alguien que haya visitado Guatemala en junio-julio? he visto que es época de lluvias y me gustaría que alguien que haya ido pudiera... Mireia333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2781

Votos: 0 👍
Mireia333 Escribió:
Hola! Alguien que haya visitado Guatemala en junio-julio? he visto que es época de lluvias y me gustaría que alguien que haya ido pudiera explicarme su experiencia.

Depende de la zona que visites.
En Tical y Flores mucha calor .En Antigua posibles lluvias. En el lago Atitlan fresquito y todo eso en un momento que el clima está un poco loco
Ir arriba Depende de la zona que visites. En Tical y Flores mucha calor .En Antigua posibles lluvias. En el lago Atitlan fresquito y todo eso en un... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Holaaa! Bueno, tengo un primer borrador de mi ruta para este verano. Cualquier consejo, sugerencia será bienvenida. Gracias de antemano!!
1-Llegamos sobre las 16:30 al aeropuerto y directos a Antigua.
2-Día en Antigua. Visitar la ciudad y aclimatarse...
3-Salir a Xela. Visita San Andrés Xecul y Salcaja. Noche en Xela.
4-Chichicastenango (domingo) Vuelta a Xela
5-Almolonga, Zunil y Fuentes Georgianas. Noche en Xela. (lunes)
6-Pana. Es martes. Por la mañana mercado Sololá. Después Reserva Atitlán o algún pueblo de la zona.(martes)
7-Pueblos del lago (miercoles)
8-Pana (ruta en bici)
9-Viajar a Antigua/Viajar a Flores (bus nocturno)
10-Tikal
11-Yaxha
12-Flores-Belize
13-Belize
14-Belize
15-Belize
16-Belize-Flores
17-Viajar a Antigua
18-Antigua/Pacaya
19-Vuelta a casa

Ir desde el aeropuerto directos a Xela será demasiado?
Ir arriba Holaaa! Bueno, tengo un primer borrador de mi ruta para este verano. Cualquier consejo, sugerencia será bienvenida. Gracias de antemano... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2781

Votos: 0 👍
[quote="txaina"]Holaaa! Bueno, tengo un primer borrador de mi ruta para este verano. Cualquier consejo, sugerencia será bienvenida. Gracias de antemano!!
1-Llegamos sobre las 16:30 al aeropuerto y directos a Antigua.
2-Día en Antigua. Visitar la ciudad y aclimatarse...
3-Salir a Xela. Visita San Andrés Xecul y Salcaja. Noche en Xela.
4-Chichicastenango (domingo) Vuelta a Xela
5-Almolonga, Zunil y Fuentes Georgianas. Noche en Xela. (lunes)
6-Pana. Es martes. Por la mañana mercado Sololá. Después Reserva Atitlán o algún pueblo de la zona.(martes)
7-Pueblos del lago (miercoles)
8-Pana (ruta en bici)
9-Viajar a Antigua/Viajar a Flores (bus nocturno)
10-Tikal
11-Yaxha
12-Flores-Belize
13-Belize
14-Belize
15-Belize
16-Belize-Flores
17-Viajar a Antigua
18-Antigua/Pacaya
19-Vuelta a casa

Ir desde el aeropuerto directos a Xela será demasiado?[/


Yo creo que es mejor ir a Antigua desde el aeropuerto.Tema de transporte y seguridad.
Ir arriba Holaaa! Bueno, tengo un primer borrador de mi ruta para este verano. Cualquier consejo, sugerencia será bienvenida. Gracias de antemano... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Gracias, Atita.
El resto del planing como lo veis?
Ir arriba Gracias, Atita. El resto del planing como lo veis? Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2781

Votos: 0 👍
El bus nocturno a Flores es público?
Y a la llegada a Tikal?.
Lo digo porque los autobuses públicos guatemaltecos no son nada de cómodos! Y vas a llegar un pelin cansado-a ,y el calor de Tikal.....
Ir arriba El bus nocturno a Flores es público? Y a la llegada a Tikal?. Lo digo porque los autobuses públicos guatemaltecos no son nada de cómodos... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
No entiendo que significa lo de bus publico. Avergonzado
He leido que mucha gente viaja en el bus nocturno, pero aun no tengo mucha información sobre ello, primero tengo que cerrar la ruta.
Ir arriba No entiendo que significa lo de bus publico. He leido que mucha gente viaja en el bus nocturno, pero aun no tengo mucha informacion sobre... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2781

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
No entiendo que significa lo de bus publico. Avergonzado
He leido que mucha gente viaja en el bus nocturno, pero aun no tengo mucha información sobre ello, primero tengo que cerrar la ruta.

Con bus público me refería al que todo guatemalteco cogen desde la estación de Guate, o desde la de Antigua o desd cualquier otra ciudad .muy incomodos pero para mí más seguros.Son los buses escolares americanos muy tuneados!
Y luego está la de las grandes compañías que me imagino que será la que dices tú .
Ir arriba Con bus público me refería al que todo guatemalteco cogen desde la estación de Guate, o desde la de Antigua o desd cualquier otra ciudad... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
atita Escribió:
txaina Escribió:
No entiendo que significa lo de bus publico. Avergonzado
He leido que mucha gente viaja en el bus nocturno, pero aun no tengo mucha información sobre ello, primero tengo que cerrar la ruta.

Con bus público me refería al que todo guatemalteco cogen desde la estación de Guate, o desde la de Antigua o desd cualquier otra ciudad .muy incomodos pero para mí más seguros.Son los buses escolares americanos muy tuneados!
Y luego está la de las grandes compañías que me imagino que será la que dices tú .

Estan los buses de largo recorrido.Y dentro de esta categoría los hay de más o menor precio (Y comodidades).También las mini vans que salen cuando se llenan.Saludos.
Ir arriba Estan los buses de largo recorrido.Y dentro de esta categoría los hay de más o menor precio (Y comodidades).También las mini vans que... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Es un bus de largo recorrido.
Repartiriais los días de otra manera? No quiero quedarme corta en ningun sitio ni pasarme de días tampoco.
Al final he cambiado la zona de Rio Dulce por la de Xela.Creeis que es buena idea? Uff, no tengo nada claro...
Ir arriba Es un bus de largo recorrido. Repartiriais los dias de otra manera? No quiero quedarme corta en ningun sitio ni pasarme de dias tampoco... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2781

Votos: 0 👍
Si es un bus de largo recorrido seguro que estará muy bien!
Lo de no tenerlo claro no te preocupes nos pasa siempre antes de un viaje? Seguro que te lo pasarás muy bien y Guate te gustará mucho y sus gente más aún.
Ir arriba Si es un bus de largo recorrido seguro que estará muy bien! Lo de no tenerlo claro no te preocupes nos pasa siempre antes de un viaje... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.
No te creas...Los Linea Dorada son buenos.Pero por racanear hice un Flores-Rio Dulce con otro más económico y solo te diré que tenía aseo,pero por el agujero del wc se veía la carretera y lo peor era que te entraba el humo del escape...El chofer debía ser cristiano y como yo estaba sentado en primera fila me pasé todo el viaje frente a un poster de "Jesus te ama".Pero todo bién,seguro que Guate te encantará,aunque lo de Belice igual es demasiado tute...
Ir arriba Hola. No te creas...Los Linea Dorada son buenos.Pero por racanear hice un Flores-Rio Dulce con otro más económico y solo te diré que... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Lo decía por si tienes que desandar el camino,dependiendo que parte de Belice visites.Si llegas hasta Punta Gorda puedes pasar a Livingston,Guatemala...Y de allí a Rio Dulce en una ruta circular.
Ir arriba Lo decía por si tienes que desandar el camino,dependiendo que parte de Belice visites.Si llegas hasta Punta Gorda puedes pasar a... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Yo lo que no entiendo es porque vas a Xela, te pegas la paliza de volver a Chichi y luego vuelves a irte a Xela, cuando es más fácil hacer Chichi cuando estés en el Lago Atitlán?
Ir arriba Yo lo que no entiendo es porque vas a Xela, te pegas la paliza de volver a Chichi y luego vuelves a irte a Xela, cuando es más fácil... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Gracias a todos y no he contestado antes por estar de vacaciones. Amistad
Chiripy, si Linea Dorada me parece caro, recordare tu experiencia para no caer en la tentación de ahorrarme unos euros. Guiño Y Belize es imprescindible,porque no queremos perdernos esa barrera de coral.
Tacolovers, pues lo hago así, porque como no se puede ir cualquier día a Chichicastenango es un poco rollo para cuadrar los días. Confundido
De todas formas, estas vacaciones le he estado dando unas vueltas y creo que voy a cambiar la ruta. Cuando me decida volvere a pediros opinion.
Ir arriba Gracias a todos y no he contestado antes por estar de vacaciones. Chiripy, si Linea Dorada me parece caro, recordare tu experiencia para... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Gracias a todos y no he contestado antes por estar de vacaciones. Amistad
Chiripy, si Linea Dorada me parece caro, recordare tu experiencia para no caer en la tentación de ahorrarme unos euros. Guiño Y Belize es imprescindible,porque no queremos perdernos esa barrera de coral.
Tacolovers, pues lo hago así, porque como no se puede ir cualquier día a Chichicastenango es un poco rollo para cuadrar los días. Confundido
De todas formas, estas vacaciones le he estado dando unas vueltas y creo que voy a cambiar la ruta. Cuando me decida volvere a pediros opinion.

Suponía que era por eso pero no me había parado a mirar los días la verdad. Nosotros fuimos a ChiChi al final porque cambiamos la ruta a última hora, si no nada.
Ir arriba Suponía que era por eso pero no me había parado a mirar los días la verdad. Nosotros fuimos a ChiChi al final porque cambiamos la ruta a... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Saliendo pronto de Flores se puede llegar a Caye Caulker en el mismo día o hay que hacer noche en Belize City?
Y otra pregunta, el aeropuerto de La Aurora es muy grande? Se tarda mucho en desplazarse de una terminal a otra?
Muchas gracias
Ir arriba Saliendo pronto de Flores se puede llegar a Caye Caulker en el mismo dia o hay que hacer noche en Belize City? Y otra pregunta, el... Txaina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Quien esté por Livingstone que pruebe el plato "tapado": una deliciosa sopa de pescado y marisco con todos los bichos dentro de la cazuela!!.
Está exquisito (para quien le guste el pescado y el marisco, obviamente) y eso que a mí no me gustan las sopas de pescado.

Amistad

Riquísimo. La gastronomía garífuna es la mejor de Guate
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Riquísimo. La gastronomía garífuna es la mejor de Guate Txetxa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube