Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 50 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 428608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
rodei Escribió:
Gracias por vuestras respuestas...Salvo la zona del lago y Antigua, Semuc-Flores-Livingston son un porron de horas a añadir en transportes al viaje...Habrá que concienciarse.

Mirate para volver el vuelo Flores- Ciudad de Guatemala.....

Ya lo he visto, pero se me va algo de presupuesto...Quiza se ahorraria algo de tiempo en carreteras entrando o saliendo a/por México, ya que también visitaré ese país...
Ir arriba Ya lo he visto, pero se me va algo de presupuesto...Quiza se ahorraria algo de tiempo en carreteras entrando o saliendo apor México, ya... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Sigo con la planificación del itinerario por Guatemala, y el caso es que para ahorrarme algun desplazamiento largo, he pensado en sustituir la zona de Rio Dulce/Livingstone, por Xela y alrededores. Por lo visto hay pueblos con sus respectivos mercados (que me encantan), y algun que otro trekking a volcanes.

¿Os parece buena idea sustituir la zona del Caribe por Xela y alrededores?
Ir arriba Sigo con la planificacion del itinerario por Guatemala, y el caso es que para ahorrarme algun desplazamiento largo, he pensado en... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
No estuve en Rio Dulce/Livingston por lo que no puedo comparar pero los pueblos alrededor de Xela son muy pequeñitos y lo que mas me gustaron fueron sus iglesias. En mi opinión a Xela y alrededores solo le dedicaría 2/3 días
Ir arriba No estuve en Rio DulceLivingston por lo que no puedo comparar pero los pueblos alrededor de Xela son muy pequeñitos y lo que mas me... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
La idea sería estar unas 3 noches o así... También he visto que se puede ascender a los volcanes Tajumulco y Santa María.
Ir arriba La idea sería estar unas 3 noches o así... También he visto que se puede ascender a los volcanes Tajumulco y Santa María. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Duda! Viaje a Guatemala con pasaporte de 3 meses  Publicado: Responder citando

Kenia008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! una duda... Se aproxima mi cumpleaños y me regalaron un viaje a Guatemala por 5 días, pero mi pasaporte vence en 3 meses, creen que me dejen ingresar?
Ir arriba Hola! una duda... se aproxima mi cumpleaños y me regalaron un viaje a Guatemala por 5 días, pero mi pasaporte vence en 3 meses, creen que... Kenia008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda! Viaje a Guatemala con pasaporte de 3 meses  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
No ya que el pasaporte debe tener 6 meses de vigencia como mínimo.

www.exteriores.gob.es/ ...=Guatemala
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba No ya que el pasaporte debe tener 6 meses de vigencia como mínimo. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Irene80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, viajaré con unos amigos en enero, 15 días, seremos 6 personas. Me gustaría que me recomendaseis un coche con conductor de confianza, y que está bien de precio. Muchas gracias, saludos
Ir arriba Hola, viajaré con unos amigos en enero, 15 días, seremos 6 personas. Me gustaría que me recomendaseis un coche con conductor de... Irene80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Ya tengo pensado casi el itinerario definitivo.

Entraremos por Belice y haremos:
-2 noches Flores
-2 días Semuc- Entiendo que aunque mas lejano mejor alojarse en Lanquin
-4 días Antigua
-1 día Acatenango
-5 días Atitlan+ Chichicastenago
-3 días Xela.

Para los trayectos Flores-Semuc, y Semuc a Antigua sin problemas para conseguirlos allí un día antes?
Ir arriba Ya tengo pensado casi el itinerario definitivo. Entraremos por Belice y haremos: -2 noches Flores. -2 dias Semuc- Entiendo que aunque mas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Jibarra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Rodei,

En Flores encontrarás varios sitios para comprar el "Shuttle" .Intenta comprar los dos trayectos en el mismo sitio y negocia un descuento. No te recomiendo el transporte público. El ahorro no es mucho y es un servicio mucho más largo.... Hice Ciudad de Guatemala - Semuc en transporte público y fue la muerte. Jejeje.

También puedes pedir los transfer desde Belice---- Te dejo la empresa que está en FLores

belizetransfer.com/ ...ntactanos/

A disfrutar del viaje.
Ir arriba Hola Rodei, En Flores encontrarás varios sitios para comprar el Shuttle .Intenta comprar los dos trayectos en el mismo sitio y negocia un... Jibarra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chevagol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 22

Votos: 1 👍
Hola, recién llegado.
Dejo algunas reseñas (de las que me acuerdo) Muy feliz

- Aterricé por la tarde y a la salida no habían shuttles que fueran para Antigua (negociadlo antes con vuestro alojamiento), me tocó negociar y fui en taxi, aunque al final me salió por el mismo precio que me ofrecía mi hotel. Pagué 300QZ.
- El Cerro de la Cruz estaba en obras (y va para largo). Dejan subir pero las fotos son así-asá.
- Antigua se ve en 1 día tranquilamente. El parque Central siempre está muy animado (y hay wifi gratis). Las mejores fotos del Arco de Santa Catalina, a primera hora.
- Acatenango: lo hice con wicho&charlie. La sorpresa fue que además de ir con tu mochila (puedes dejar cosas en un locker), tienes que cargar con 3 litros de agua. Pagué 95€ y si vuelvo a ir, la haría también con ellos. Los guías geniales. Hay que ir mentalizado porque se sufre.
- El shuttle a Atitlán lo cogí por el hotel, aunque el conductor vino tarde, perdimos el shuttle y llegó un chaval con su coche tuneado que nos dejó en la puerta del hostel en Pana.
- Atitlán: me quedé en Pana pero el pueblo que más me gustó fue San Pedro, lo vi más auténtico si te alejas un poco del muelle y demás. 25QZ las lanchas públicas. Habrá gente que te ofrecerá ir a donde sea, pero son privadas, así que directos al muelle y preguntar cuál va a donde queráis. Os montáis y listo. A la salida le pagáis al lanchero. Estuve 3 días; suficiente. En San Juan probé un chocolate increíble.
- Flores: la isla la recorres en 10min andando. Hay algunos restaurantes (Terrazzo, San Telmo) que me gustaron bastante. Precios caros para ser Guate. Tikal hice el tour del atardecer pero pregunté a los que hicieron el del amanecer y también les pilló todo nublado, como a mí. Igualmente, en todo el recinto no habría más de 30 personas. Lo hice con mi hostel (Los Amigos) e incluía guía. Precio de entrada son 150QZ y 100QZ por entrar al atardecer.

Saludos!
Ir arriba Hola, recién llegado. Dejo algunas reseñas (de las que me acuerdo) :D. - Aterricé por la tarde y a la salida no habían shuttles que... Chevagol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
La verdad sorprende la poca gente que se ve en Tikal, pero por otro lado lo entiendo con lo que cuesta llegar...y es que los trayectos en Guate se hacen muy pesados...

Por cierto, la entrada solo en cash y la única manera de pagarlo con tarjeta es comprándolo online.
Ir arriba La verdad sorprende la poca gente que se ve en Tikal, pero por otro lado lo entiendo con lo que cuesta llegar...y es que los trayectos en... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues será en determinadas fechas. Yo estuve por estos días el año pasado en Tikal y había bastante gente.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues será en determinadas fechas. Yo estuve por estos días el año pasado en Tikal y había bastante gente. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Pues será en determinadas fechas. Yo estuve por estos días el año pasado en Tikal y había bastante gente.

Pues no sé, el día que fuimos estábamos poquísimos, y si a eso le añadimos el tamaño del recinto daba la sensación de tranquilidad total.
Ir arriba Pues no sé, el día que fuimos estábamos poquísimos, y si a eso le añadimos el tamaño del recinto daba la sensación de tranquilidad... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas por Guatemala  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Este año estamos barajando la posibilidad de américa para agosto. Entre los destinos que más nos llaman y encajan en precio los vuelos, está Guatemala. Tenemos unos 35 - 36 días. Me surgen varias preguntas.
- ¿son muchos días para el país?
- ¿con qué lo combinaríais sabiendo que nos gusta terminar en playa? , ¿Belice?, ¿méxico?
- Todavía no he leído nada , pero los trayectos están bien?, ¿es seguro moverse con coche de alquiler?, ¿mejor transporte público?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola amigos, este año estamos barajando la posibilidad de américa para agosto. Entre los destinos que más nos llaman y encajan en precio... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas por Guatemala  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4994

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

Este año estamos barajando la posibilidad de américa para agosto. Entre los destinos que más nos llaman y encajan en precio los vuelos, está Guatemala. Tenemos unos 35 - 36 días. Me surgen varias preguntas.
- ¿son muchos días para el país?
- ¿con qué lo combinaríais sabiendo que nos gusta terminar en playa? , ¿Belice?, ¿méxico?
- Todavía no he leído nada , pero los trayectos están bien?, ¿es seguro moverse con coche de alquiler?, ¿mejor transporte público?

Gracias de antemano!

Hola,
Lo de muchos días por el pais, es relativo. Depende de lo que quieras estar en cada lugar. Si te das una vuelta por los diarios del foro, veras que en general, las rutas suelen ser de 2 semanas.
Nosotros estuvimos 22 días pero lo combinamos con algo de Honduras poco, unos 5 días ( Copan ruinas e isla de Roatan)
Por cercania, te queda mas a mano, Belice que Mexico, obvio, aunque encuentro mas interesante Yucatan que Belice.
En Guatemala, la costa del Pacifico ( que no estuve) no debe estar mal.
Fuimos en una van con conductor, las carreteras, pues bueno, hay de todo. En una zona ( Semuc Champey, a mi me parecio precioso) te llevan con sus vehiculos. No fuimos al final al triangulo Ixil ( Nebaj) xk nos lo desaconsejaron, aunque me hubiera gustado..... Toca leer¡¡¡ Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, Lo de muchos dias por el pais, es relativo. Depende de lo que quieras estar en cada lugar. Si te das una vuelta por los diarios del... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas por Guatemala  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

Este año estamos barajando la posibilidad de américa para agosto. Entre los destinos que más nos llaman y encajan en precio los vuelos, está Guatemala. Tenemos unos 35 - 36 días. Me surgen varias preguntas.
- ¿son muchos días para el país?
- ¿con qué lo combinaríais sabiendo que nos gusta terminar en playa? , ¿Belice?, ¿méxico?
- Todavía no he leído nada , pero los trayectos están bien?, ¿es seguro moverse con coche de alquiler?, ¿mejor transporte público?

Gracias de antemano!

Hola,
Lo de muchos días por el pais, es relativo. Depende de lo que quieras estar en cada lugar. Si te das una vuelta por los diarios del foro, veras que en general, las rutas suelen ser de 2 semanas.
Nosotros estuvimos 22 días pero lo combinamos con algo de Honduras poco, unos 5 días ( Copan ruinas e isla de Roatan)
Por cercania, te queda mas a mano, Belice que Mexico, obvio, aunque encuentro mas interesante Yucatan que Belice.
En Guatemala, la costa del Pacifico ( que no estuve) no debe estar mal.
Fuimos en una van con conductor, las carreteras, pues bueno, hay de todo. En una zona ( Semuc Champey, a mi me parecio precioso) te llevan con sus vehiculos. No fuimos al final al triangulo Ixil ( Nebaj) xk nos lo desaconsejaron, aunque me hubiera gustado..... Toca leer¡¡¡ Suerte¡¡¡

Gracias!!

Lo de muchos días me refería por eso, porque he visto que los diarios era de unas 2 semanas.

¿por qué te desaconsejaron Ixil?

Esta claro que toca leer, y a ello iré Sonriente
Ir arriba Gracias!! Lo de muchos días me refería por eso, porque he visto que los diarios era de unas 2 semanas. ¿por qué te desaconsejaron Ixil... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas por Guatemala  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4994

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

Este año estamos barajando la posibilidad de américa para agosto. Entre los destinos que más nos llaman y encajan en precio los vuelos, está Guatemala. Tenemos unos 35 - 36 días. Me surgen varias preguntas.
- ¿son muchos días para el país?
- ¿con qué lo combinaríais sabiendo que nos gusta terminar en playa? , ¿Belice?, ¿méxico?
- Todavía no he leído nada , pero los trayectos están bien?, ¿es seguro moverse con coche de alquiler?, ¿mejor transporte público?

Gracias de antemano!

Hola,
Lo de muchos días por el pais, es relativo. Depende de lo que quieras estar en cada lugar. Si te das una vuelta por los diarios del foro, veras que en general, las rutas suelen ser de 2 semanas.
Nosotros estuvimos 22 días pero lo combinamos con algo de Honduras poco, unos 5 días ( Copan ruinas e isla de Roatan)
Por cercania, te queda mas a mano, Belice que Mexico, obvio, aunque encuentro mas interesante Yucatan que Belice.
En Guatemala, la costa del Pacifico ( que no estuve) no debe estar mal.
Fuimos en una van con conductor, las carreteras, pues bueno, hay de todo. En una zona ( Semuc Champey, a mi me parecio precioso) te llevan con sus vehiculos. No fuimos al final al triangulo Ixil ( Nebaj) xk nos lo desaconsejaron, aunque me hubiera gustado..... Toca leer¡¡¡ Suerte¡¡¡

Gracias!!

Lo de muchos días me refería por eso, porque he visto que los diarios era de unas 2 semanas.

¿por qué te desaconsejaron Ixil?

Esta claro que toca leer, y a ello iré Sonriente

Porque para la ruta que haciamos, se nos iban de muchos kms y la carretera era fatal. Nos quedamos por los pueblos de alrededor de Xela y me arrepenti. Xela tampoco mata. De hecho, lo veras poco en los itinerarios. Aparte de Zunil y las termas georgianas, que estan cerca, el resto de los pueblos a los que fuimos, ni fu ni fa. Si, hay que leer mucho. Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Porque para la ruta que haciamos, se nos iban de muchos kms y la carretera era fatal. Nos quedamos por los pueblos de alrededor de Xela y... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas por Guatemala  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

Este año estamos barajando la posibilidad de américa para agosto. Entre los destinos que más nos llaman y encajan en precio los vuelos, está Guatemala. Tenemos unos 35 - 36 días. Me surgen varias preguntas.
- ¿son muchos días para el país?
- ¿con qué lo combinaríais sabiendo que nos gusta terminar en playa? , ¿Belice?, ¿méxico?
- Todavía no he leído nada , pero los trayectos están bien?, ¿es seguro moverse con coche de alquiler?, ¿mejor transporte público?

Gracias de antemano!

Hay algunos hilos que te pueden ayudar:

Transportes/Traslados en GUATEMALA

Viaje a Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua

Viajar a México y Guatemala

Viajar a Belice y Guatemala: Qué Ver y Dónde Ir
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hay algunos hilos que te pueden ayudar: TransportesTraslados en GUATEMALA. Viaje a Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Viajar a... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola , sabeis de algún guia local de Antigua que haga excursiones de 1 día ( llegada de crucero ) de Puerto Quetzal a Antigua ?
Saludos
Ir arriba Hola , sabeis de algún guia local de Antigua que haga excursiones de 1 dia ( llegada de crucero ) de Puerto Quetzal a Antigua ? Saludos AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
En los alrededores de Xela, no os perdáis el mercado de Almolonga, ahora no recuerdo los días exactos, pero se celebra dos veces por semana.
Con el mercado, pueblo de Zunil y Termas ya te haces una excursión decente. Todo fácilmente en chicken buses locales, salvo las termas que hay que tomar una camioneta.
Ir arriba En los alrededores de Xela, no os perdáis el mercado de Almolonga, ahora no recuerdo los días exactos, pero se celebra dos veces por... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Quien esté por Livingstone que pruebe el plato "tapado": una deliciosa sopa de pescado y marisco con todos los bichos dentro de la cazuela!!.
Está exquisito (para quien le guste el pescado y el marisco, obviamente) y eso que a mí no me gustan las sopas de pescado.

Amistad

Riquísimo. La gastronomía garífuna es la mejor de Guate
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Riquísimo. La gastronomía garífuna es la mejor de Guate Txetxa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube