Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Carta abierta a las navieras sobre los test de embarque ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 3527 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Carta abierta a las navieras sobre los test de embarque  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Elimino el mensaje ya que estaba mal explicado y así no confundimos a la gente. Avergonzado

Última edición por Carpint2 el Vie, 10-06-2022 10:26, editado 1 vez
Ir arriba Elimino el mensaje ya que estaba mal explicado y así no confundimos a la gente. Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta abierta a las navieras sobre los test de embarque  Publicado: Responder citando

Alina08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Viajamos el próximo mes con Royal caribbean en el Rhapsody, Salida desde Barcelona ¿sabéis si tendríamos que hacernos el test 24/48 h antes? Los niños también?
Tenemos todos el certificado de vacunación completo

Mil gracias
Ir arriba Buenas noches, Viajamos el próximo mes con Royal caribbean en el Rhapsody, Salida desde Barcelona ¿sabéis si tendríamos que hacernos el... Alina08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta abierta a las navieras sobre los test de embarque  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
Entonces de momento todo el mundo que haga un crucero tiene que ponerse la tercera dosis sí o sí...
Incluso el que haya pasado el covid leve con test de antígenos hace un mes ya que no consta oficialmente en tu historial clínico... Ojos que se mueven
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Entonces de momento todo el mundo que haga un crucero tiene que ponerse la tercera dosis sí o sí... Incluso el que haya pasado el covid... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta abierta a las navieras sobre los test de embarque  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola otra vez MarinaPB esa carta me la encontre en un grupo de facebook si no recuerdo mal era en VIAJA CON MSC y no se si alguien la ha enviado a alguna naviera pero la persona la la escribio ponia que el quisiera copiar la carta y compartirla por las redes que lo hiciera, pero estoy seguro que indirectamente las navieras ya habran leido la carta porque también estan al tanto de las redes.
Así que contra mas veces la compartamos mas presion haremos.
Ir arriba Hola otra vez MarinaPB esa carta me la encontre en un grupo de facebook si no recuerdo mal era en VIAJA CON MSC y no se si alguien la ha... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta abierta a las navieras sobre los test de embarque  Publicado: Responder citando

MarinaPB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
carpint2 Escribió:
MarinaPB Escribió:
Estoy absolutamente de acuerdo con la carta.
En mi caso, hace un mes o poco más de un mes, di positivo en Covid en varios test de antígenos y tuve síntomas leves (similares a un resfriado común), por lo tanto tomé medidas pero no dejé constancia a nivel médico de haberme contagiado del virus, básicamente porque han eliminado las restricciones en ese caso.
En agosto hacemos un crucero con MSC y estamos vacunados con dos dosis del año pasado, con lo que nos faltaría la tercera de refuerzo o certificado de habernos contagiado... ¿ahora qué? Jajaja
Me han comentado que este mes de junio puede que eliminen más restricciones en relación a tema de viajes, veremos...

Hola MarinaPB estoy en la misma situación que tu la unica diferencia es que yo pase el covid en enero cuando fui a ponerme la tercera dosis me dijeron que a mi no me hacia falta que yo estaba mas inmunizado que nadie, y ahora si me tengo que poner la tercera dosis para poder viajar, no hay quien lo entienda. Y para colmo te piden un test negativo 48/24 horas antes de embarcar, y digo yo para que si una hora después de hacerme el test me puedo contagiar y subir al barco contagoado sin saberlo. Aplausos Aplauso Aplauso Aplauso Chocado Chocado

Toda la razón, sí, sí!
No quiero repetirme más que el ajo porque la carta lo dice todo, pero es que no hay por dónde cogerlo. Con ese test de antígenos no van a prevenir ninguna posible "catástrofe" (ni en referencia a la salud, ni en referencia a lo económico) así que no lo entiendo.
La cuestión es, ¿esa carta ha llegado de alguna manera a las navieras o ha sido en modo denuncia pública y no se sabe?
Y vivir con esa angustia de que llegue el día, des positivo asintomático y te quedes sin vacaciones... Aplauso
Ir arriba Toda la razón, sí, sí! No quiero repetirme más que el ajo porque la carta lo dice todo, pero es que no hay por dónde cogerlo. Con ese... MarinaPB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta abierta a las navieras sobre los test de embarque  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
MarinaPB Escribió:
Estoy absolutamente de acuerdo con la carta.
En mi caso, hace un mes o poco más de un mes, di positivo en Covid en varios test de antígenos y tuve síntomas leves (similares a un resfriado común), por lo tanto tomé medidas pero no dejé constancia a nivel médico de haberme contagiado del virus, básicamente porque han eliminado las restricciones en ese caso.
En agosto hacemos un crucero con MSC y estamos vacunados con dos dosis del año pasado, con lo que nos faltaría la tercera de refuerzo o certificado de habernos contagiado... ¿ahora qué? Jajaja
Me han comentado que este mes de junio puede que eliminen más restricciones en relación a tema de viajes, veremos...

Hola MarinaPB estoy en la misma situación que tu la unica diferencia es que yo pase el covid en enero cuando fui a ponerme la tercera dosis me dijeron que a mi no me hacia falta que yo estaba mas inmunizado que nadie, y ahora si me tengo que poner la tercera dosis para poder viajar, no hay quien lo entienda. Y para colmo te piden un test negativo 48/24 horas antes de embarcar, y digo yo para que si una hora después de hacerme el test me puedo contagiar y subir al barco contagoado sin saberlo. Aplausos Aplauso Aplauso Aplauso Chocado Chocado
Ir arriba Hola MarinaPB estoy en la misma situacion que tu la unica diferencia es que yo pase el covid en enero cuando fui a ponerme la tercera... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta abierta a las navieras sobre los test de embarque  Publicado: Responder citando

MarinaPB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Estoy absolutamente de acuerdo con la carta.
En mi caso, hace un mes o poco más de un mes, di positivo en Covid en varios test de antígenos y tuve síntomas leves (similares a un resfriado común), por lo tanto tomé medidas pero no dejé constancia a nivel médico de haberme contagiado del virus, básicamente porque han eliminado las restricciones en ese caso.
En agosto hacemos un crucero con MSC y estamos vacunados con dos dosis del año pasado, con lo que nos faltaría la tercera de refuerzo o certificado de habernos contagiado... ¿ahora qué? Jajaja
Me han comentado que este mes de junio puede que eliminen más restricciones en relación a tema de viajes, veremos...
Ir arriba Estoy absolutamente de acuerdo con la carta. En mi caso, hace un mes o poco más de un mes, di positivo en Covid en varios test de... MarinaPB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta abierta a las navieras sobre los test de embarque  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
carpint2 Escribió:
Hola cruceristas me acabo de encontrar una carta escrita por un crucerista, he de decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.
Vosotros que opináis.

Entonces que piden? Certificado de vacunación con la dosis de refuerzo y aparte PCR antes de embarcar?
La mayoría de las navieras vacunas ( 3 o dos dosis + haber pasado covid)+ antígenos o pcr 48h antes de embarcar o haber pasado la enfermedad en los últimos 6 meses + antigenos o pcr.
Un ejemplo MSC: www.msccruceros.es/ ...raneo.aspx
Ir arriba La mayoría de las navieras vacunas ( 3 o dos dosis + haber pasado covid)+ antígenos o pcr 48h antes de embarcar o haber pasado la... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta abierta a las navieras sobre los test de embarque  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
carpint2 Escribió:
Hola cruceristas me acabo de encontrar una carta escrita por un crucerista, he de decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.
Vosotros que opináis.

Entonces que piden? Certificado de vacunación con la dosis de refuerzo y aparte PCR antes de embarcar?
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Entonces que piden? Certificado de vacunación con la dosis de refuerzo y aparte PCR antes de embarcar? Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta abierta a las navieras sobre los test de embarque  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
carpint2 Escribió:
Hola cruceristas me acabo de encontrar una carta escrita por un crucerista, he de decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.
Vosotros que opináis.

Efectivamente es una pantomima. Si ya no se pide ni en los países ni en los hoteles ni nada porque simplemente se ha asumido que a estas alturas da igual estar contagiado ( no hay que hacer ni cuarentena en España) mientras no estés grave.
Mucha gente de hecho no reserva cruceros porque no se va a jugar las vacaciones del año a dar un positivo asintomático dos días antes.
Ir arriba Efectivamente es una pantomima. Si ya no se pide ni en los países ni en los hoteles ni nada porque simplemente se ha asumido que a estas... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Carta abierta a las navieras sobre los test de embarque  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola cruceristas me acabo de encontrar una carta escrita por un crucerista, he de decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.
Vosotros que opináis.

screenshot 2022-06-04-19-16-29-75 f541918c7893c52dbd1ee5d319333948.jpg 
 Tamaño:  107.76 KB
 Visto:  49 veces
Carta abierta a las navieras sobre los test de embarque
Carta abierta a las navieras sobre los test de embarque
Ir arriba Hola cruceristas me acabo de encontrar una carta escrita por un crucerista, he de decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta abierta a las navieras sobre los test de embarque  Publicado: Responder citando

Patri222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
xabinho Escribió:
Buenas!

Hemos reservado un crucero para el 27 de noviembre con Royal Caribbean desde Miami. Estamos preocupados por el certificado covid y el tema de los test de antígenos. Nuestras dudas son:
- Tenemos 2 niños, uno de 5 y otro de 2, obviamente el de 2 no se ha vacunado, y el de 5 sólo la dosis que pusieron a los mayores de 5. Podemos tener algún problema por ello?
- Respecto a los tests de antígenos, en Miami dónde se podrían hacer? Ya que creo que son 24 horas antes, y ya estaremos allí.

Es por ir cogiendo los vuelos ya, que como no se pueden cancelar...

De aquí a noviembre no puedes saber nada al respecto, las normas cambian cada poco. Yo cogería los vuelos y según vayan surgiendo las cosas, vas reaccionando, que está a tiempo.

Eso sí, coge un seguro que cubra la contingencia del COVID19.

Besicos
Hola yo salgo el 3de noviembre ,y justo hoy me han enviado un email k partir del 5 de agosto ha cambiado la cosa para los cruceros a partir del día 5,los adultos ya no tienen que estar vacunados y los niños menores lo leí por encima y creo k si hace falta algo ,manda un email a Royal y que te lo manden a mi me llego hoy un saludo
Ir arriba Hola yo salgo el 3de noviembre ,y justo hoy me han enviado un email k partir del 5 de agosto ha cambiado la cosa para los cruceros a... Patri222 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube