Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 3926 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Sinsombrero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Saludos
¿Alguien sabe si hay consignas en alguna estación de metro? Es que desde que dejemos el hotel hasta que nos salga el avión tenemos unas horas libres y no queríamos andar con las maletas a cuestas.

Un saludo. Este foro es una delicia.
Ir arriba Saludos. ¿Alguien sabe si hay consignas en alguna estación de metro? Es que desde que dejemos el hotel hasta que nos salga el avión... Sinsombrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
¿y por qué no dejáis las maletas en la consigna del hotel?
Ir arriba ¿y por qué no dejáis las maletas en la consigna del hotel? NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pasado mañana salgo hacia atenas y me gustaría saber si en el metro hay consignas para dejar los maletones durante unas horas.

He leido por ahí que en Omonia y Monastiraki hay, pero no he encontrado nada de si están fuera o dentro del metro. Andamos justos de tiempo y queríamos ir a Akropoli, y necesitaríamo saber si es cierto que hay consignas en el metro y si tenemos que comprar dos billetes, uno hasta monastiraki y otro hasta akropoli (si la consigna está fuera del metro).
_________________
https://www.pintxosdonosti.es
Ir arriba Pasado mañana salgo hacia atenas y me gustaría saber si en el metro hay consignas para dejar los maletones durante unas horas. he leido... Antxon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
antxon Escribió:
pasado mañana salgo hacia atenas y me gustaría saber si en el metro hay consignas para dejar los maletones durante unas horas.

He leido por ahí que en Omonia y Monastiraki hay, pero no he encontrado nada de si están fuera o dentro del metro. Andamos justos de tiempo y queríamos ir a Akropoli, y necesitaríamo saber si es cierto que hay consignas en el metro y si tenemos que comprar dos billetes, uno hasta monastiraki y otro hasta akropoli (si la consigna está fuera del metro).

Para acceder a las taquillas en monastiraky hay que salir de la linea (vamos, hay que pasar el torno) pero as taquillas están dentro del edificio, son bastante grandes entra el maletón sin problemas, pero no hay muchas, 15 o 20, cuando llegamos soló quedaba 1.
_________________
https://www.pintxosdonosti.es
Ir arriba para acceder a las taquillas en monastiraky hay que salir de la linea (vamos, hay que pasar el torno) pero as taquillas están dentro del... Antxon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Tilkarasefue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
tilkarasefue, yo como amorgos te recomendaría que intentaras comentarlo en el hotel para dejarais las maletas allí hasta que os vayais al aeropuerto, a menos que este lejos del centro.


Saludos

No es tan fácil... Confundido
Llegamos (4) de un crucero Pullmantur a las 8 hs. A las 14.30 hs tenemos vuelo a Barcelona (por las mías, no de Pullmantur)
Una opción es dejar las maletas en el barco hasta mediodía. Pero entiendo que el viaje El Pireo al Aeropuerto es mas largo..seria ir al centro, volver a El Pireo, retirar maletas y de allí al aeropuerto. Creo q es mucha vuelta...
Estoy considerando salir del barco temprano con las maletas, ir a Atenas, callejear un poco mas (previamente al crucero estamos un día y medio, se que es poquisimo!!!) y desde Syntagma el metro al aeropuerto.
O sea que no tengo hotel para dejar en consigna.....
Es por eso que averiguo por taquillas...
Ir arriba No es tan fácil... Llegamos (4) de un crucero Pullmantur a las 8 hs. a las 14.30 hs tenemos vuelo a Barcelona (por las mías, no de... Tilkarasefue Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola, ¿Sabeis si hay consignas en el aeropuerto de Atenas donde poder dejar las maletas guardadas?
Gracias
Ir arriba Hola, ¿Sabeis si hay consignas en el aeropuerto de Atenas donde poder dejar las maletas guardadas? Gracias JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
JUANH Escribió:
Hola, ¿Sabeis si hay consignas en el aeropuerto de Atenas donde poder dejar las maletas guardadas?
Gracias

Si no recuerdo mal, Todas las consignas en los aeropuertos han desaparecido por motivos de seguridad.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si no recuerdo mal, Todas las consignas en los aeropuertos han desaparecido por motivos de seguridad. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
JUANH Escribió:
Hola, ¿Sabeis si hay consignas en el aeropuerto de Atenas donde poder dejar las maletas guardadas?
Gracias

Si no recuerdo mal, Todas las consignas en los aeropuertos han desaparecido por motivos de seguridad.

Vaya, no tenia ni idea de esto...
Ir arriba Vaya, no tenia ni idea de esto... JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Quizás no sea este el hilo adecuado pero mi problema es que llego a Atenas desde Barcelona sobre las 3:30 de la madrugada y hasta las 11 que se embarca no se donde dejar las maletas.
Sabeis si hay algún lugar céntrico para dejar las maletas en consigna.
Ir arriba Quizás no sea este el hilo adecuado pero mi problema es que llego a Atenas desde Barcelona sobre las 3:30 de la madrugada y hasta las 11... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Quizás no sea este el hilo adecuado pero mi problema es que llego a Atenas desde Barcelona sobre las 3:30 de la madrugada y hasta las 11 que se embarca no se donde dejar las maletas.
Sabeis si hay algún lugar céntrico para dejar las maletas en consigna.
Hola Kike
Creo recordar que en El Pireo había consignas, a la entrada del puerto donde están las agencias de viajes.
En Atenas "city" no recuerdo, pero la verdad es que tampoco me fijé.
Ir arriba Hola Kike. Creo recordar que en El Pireo había consignas, a la entrada del puerto donde están las agencias de viajes. En Atenas city no... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Quizás no sea este el hilo adecuado pero mi problema es que llego a Atenas desde Barcelona sobre las 3:30 de la madrugada y hasta las 11 que se embarca no se donde dejar las maletas.
Sabeis si hay algún lugar céntrico para dejar las maletas en consigna.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Atenas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Atenas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Juanjer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Dentro de unas semanas estaré en Atenas y me gustaría saber si conocen algún sitio (estación de metro, hotel, etc...) donde pueda dejar las maletas en una consigna para poder visitar la ciudad durante el día y a la noche recogerlas para ir al aeropuerto.

Por otro lado, cuánto se tarda en metro del centro (por ejemplo Monastiraki) al aeropuerto?

Muchas gracias por las respuestas!

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, Dentro de unas semanas estaré en Atenas y me gustaría saber si conocen algún sitio (estación de metro, hotel, etc... Juanjer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
juanjer Escribió:
Buenas tardes,

Dentro de unas semanas estaré en Atenas y me gustaría saber si conocen algún sitio (estación de metro, hotel, etc...) donde pueda dejar las maletas en una consigna para poder visitar la ciudad durante el día y a la noche recogerlas para ir al aeropuerto.

Por otro lado, cuánto se tarda en metro del centro (por ejemplo Monastiraki) al aeropuerto?

Muchas gracias por las respuestas!

Un saludo.

te dejo el comentario de una forera qeu ha estado hace menos de un mes.

www.athenslockers.com

En la página te explica todo muy bien. Hay una salida de metro que te lleva directamente al sitio, cruzando una calle. Si tienes más dudas, encantada de ayudarte

A las 16:00 llegamos a El Pireo. A pesar de ser nuestro séptimo viaje a Grecia, nunca habíamos estado en este puerto, y nos parece impresionante. En principio estamos desubicados entre tanto ferry, taxi, autobús, policía… Finalmente pregunto por dónde se va al metro y cuando nos lo indican, nos dirigimos a la estación a tomar el metro al centro de Atenas. Los tickets nos cuestan 3,60 €. Hay que coger la línea verde y nos bajamos en Monastiraki, donde sé que hay consignas para dejar las maletas. En esta estación hay consignas de taquilla no vigiladas, pero preferimos dejarlas en una consigna vigilada que hay a la salida de esta parada de metro, cruzando la calle.


Allí nos atiende un chico muy majo y nos explica que, aunque a las 9 de la noche cierra el local, podemos quedar a la hora que queramos y nos abre para nuestra consigna. Decidimos quedar a las 22:15, para coger el metro de las 22:35 al aeropuerto (el último es a las 23:00, pero no queremos arriesgarnos). El pago se suele hacer al recoger el equipaje, pero como vamos a hacerlo fuera de hora, le pagamos en ese momento: 11 €.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba te dejo el comentario de una forera qeu ha estado hace menos de un mes. www.athenslockers.com. En la página te explica todo muy bien. Hay... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Juanjer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
juanjer Escribió:
Buenas tardes,

Dentro de unas semanas estaré en Atenas y me gustaría saber si conocen algún sitio (estación de metro, hotel, etc...) donde pueda dejar las maletas en una consigna para poder visitar la ciudad durante el día y a la noche recogerlas para ir al aeropuerto.

Por otro lado, cuánto se tarda en metro del centro (por ejemplo Monastiraki) al aeropuerto?

Muchas gracias por las respuestas!

Un saludo.

te dejo el comentario de una forera qeu ha estado hace menos de un mes.

www.athenslockers.com

En la página te explica todo muy bien. Hay una salida de metro que te lleva directamente al sitio, cruzando una calle. Si tienes más dudas, encantada de ayudarte

A las 16:00 llegamos a El Pireo. A pesar de ser nuestro séptimo viaje a Grecia, nunca habíamos estado en este puerto, y nos parece impresionante. En principio estamos desubicados entre tanto ferry, taxi, autobús, policía… Finalmente pregunto por dónde se va al metro y cuando nos lo indican, nos dirigimos a la estación a tomar el metro al centro de Atenas. Los tickets nos cuestan 3,60 €. Hay que coger la línea verde y nos bajamos en Monastiraki, donde sé que hay consignas para dejar las maletas. En esta estación hay consignas de taquilla no vigiladas, pero preferimos dejarlas en una consigna vigilada que hay a la salida de esta parada de metro, cruzando la calle.


Allí nos atiende un chico muy majo y nos explica que, aunque a las 9 de la noche cierra el local, podemos quedar a la hora que queramos y nos abre para nuestra consigna. Decidimos quedar a las 22:15, para coger el metro de las 22:35 al aeropuerto (el último es a las 23:00, pero no queremos arriesgarnos). El pago se suele hacer al recoger el equipaje, pero como vamos a hacerlo fuera de hora, le pagamos en ese momento: 11 €.

Muchas gracias por la rápida respuesta!

Una cosa más, ¿nos recomiendas hacer un "book online" desde ahora para asegurarnos poder dejar maletas?
Y siendo 6 los viajeros, ¿es necesario reservar 6 casilleros grandes o son suficientemente amplios para meter varias maletas?

Mil gracias!
Ir arriba Muchas gracias por la rápida respuesta! Una cosa más, ¿nos recomiendas hacer un book online desde ahora para asegurarnos poder dejar... Juanjer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
juanjer Escribió:
dagolu Escribió:
juanjer Escribió:
Buenas tardes,

Dentro de unas semanas estaré en Atenas y me gustaría saber si conocen algún sitio (estación de metro, hotel, etc...) donde pueda dejar las maletas en una consigna para poder visitar la ciudad durante el día y a la noche recogerlas para ir al aeropuerto.

Por otro lado, cuánto se tarda en metro del centro (por ejemplo Monastiraki) al aeropuerto?

Muchas gracias por las respuestas!

Un saludo.

te dejo el comentario de una forera qeu ha estado hace menos de un mes.

www.athenslockers.com

En la página te explica todo muy bien. Hay una salida de metro que te lleva directamente al sitio, cruzando una calle. Si tienes más dudas, encantada de ayudarte

A las 16:00 llegamos a El Pireo. A pesar de ser nuestro séptimo viaje a Grecia, nunca habíamos estado en este puerto, y nos parece impresionante. En principio estamos desubicados entre tanto ferry, taxi, autobús, policía… Finalmente pregunto por dónde se va al metro y cuando nos lo indican, nos dirigimos a la estación a tomar el metro al centro de Atenas. Los tickets nos cuestan 3,60 €. Hay que coger la línea verde y nos bajamos en Monastiraki, donde sé que hay consignas para dejar las maletas. En esta estación hay consignas de taquilla no vigiladas, pero preferimos dejarlas en una consigna vigilada que hay a la salida de esta parada de metro, cruzando la calle.


Allí nos atiende un chico muy majo y nos explica que, aunque a las 9 de la noche cierra el local, podemos quedar a la hora que queramos y nos abre para nuestra consigna. Decidimos quedar a las 22:15, para coger el metro de las 22:35 al aeropuerto (el último es a las 23:00, pero no queremos arriesgarnos). El pago se suele hacer al recoger el equipaje, pero como vamos a hacerlo fuera de hora, le pagamos en ese momento: 11 €.

Muchas gracias por la rápida respuesta!

Una cosa más, ¿nos recomiendas hacer un "book online" desde ahora para asegurarnos poder dejar maletas?
Y siendo 6 los viajeros, ¿es necesario reservar 6 casilleros grandes o son suficientemente amplios para meter varias maletas?

Mil gracias!

Lo desconozco, haber si la forera que los ha utilizado se conecta y te dice algo.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo desconozco, haber si la forera que los ha utilizado se conecta y te dice algo. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH)....  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, os comento una cuestión aunque me imagino que no habrá... ¿Sabeis si hay consigna o servicio de equipajes en el aeropuerto para dejar las maletas durante varios días?

Vamos a llevar una maleta facturada para el viaje pero para los días de la isla realmente con el equipaje de mano iríamos más cómodos, nos llegaría de sobra y nos ahorraríamos el dinero de facturarla. Dudo que exista algo así, pero por si las moscas yo pregunto Riendo Riendo

Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola a todos, os comento una cuestión aunque me imagino que no habrá... ¿Sabeis si hay consigna o servicio de equipajes en el aeropuerto... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH)....  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola a todos, os comento una cuestión aunque me imagino que no habrá... ¿Sabeis si hay consigna o servicio de equipajes en el aeropuerto para dejar las maletas durante varios días?

Vamos a llevar una maleta facturada para el viaje pero para los días de la isla realmente con el equipaje de mano iríamos más cómodos, nos llegaría de sobra y nos ahorraríamos el dinero de facturarla. Dudo que exista algo así, pero por si las moscas yo pregunto Riendo Riendo

Gracias!

Sí que hay, no lo he usado pero lo miré hace un par de años www.care4bag.gr/index.html
A nosotros al final no nos compensaba, pero existir existe...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Sí que hay, no lo he usado pero lo miré hace un par de años. A nosotros al final no nos compensaba, pero existir existe... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Buenas.
Voy a tener una escala de 6 horas y media en Atenas. ¿Sabéis si Iberia te permite facturar 6 horas antes de la salida del vuelo y/o hay consigna en el aeropuerto para dar una vuelta por la ciudad en ese tiempo?
Ir arriba Buenas. Voy a tener una escala de 6 horas y media en Atenas. ¿Sabéis si Iberia te permite facturar 6 horas antes de la salida del vuelo... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Consignas seguro que habran, aunque por 4 horas que puedes estar en Atenas, porque supongo que a la vuelta tendras que pasar el control de seguridad, no se si valdria la pena, teniendo en cuenta ademas los desplazamientos desde el aeropuerto que creo que son una media hora por trayecto en taxi y sobre una hora en metro.


Saludos
Ir arriba Consignas seguro que habran, aunque por 4 horas que puedes estar en Atenas, porque supongo que a la vuelta tendras que pasar el control... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Rolfita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2020

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Joaki Escribió:
Buenas.
Voy a tener una escala de 6 horas y media en Atenas. ¿Sabéis si Iberia te permite facturar 6 horas antes de la salida del vuelo y/o hay consigna en el aeropuerto para dar una vuelta por la ciudad en ese tiempo?

Consignas hay, yo las he usado varias veces (aunque ahora con el COVID igual las tienes cerradas) aunque no se si con 6 horas y media te va a merecer mucho la pena salir del aeropuerto. A mi el metro se me hace muy pesado hasta el centro de Atenas y en taxi como haya atasco...
Ir arriba Consignas hay, yo las he usado varias veces (aunque ahora con el COVID igual las tienes cerradas) aunque no se si con 6 horas y media te... Rolfita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Lo utilizamos en 2018, y muy bien, creo que es entrando al fondo a la derecha

Sí, es facilísimo, aparte el servicio es muy bueno, en mi caso lo utilicé en Abril de 2019 cuando fuí un fin de semana a Santorini desde Atenas.
Es la mejor opción para quienes quieren ir a las islas volando en una Lowcost, un par de mudas en la mochila y el resto en la maleta en el guardaequipaje.
Saludos.
Ir arriba Sí, es facilísimo, aparte el servicio es muy bueno, en mi caso lo utilicé en Abril de 2019 cuando fuí un fin de semana a Santorini desde... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube