Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 3816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Pues entonces adelante, que seguro que te va a encantar pasear por el centro historico. Eso si, como te han comentado asegurate de los horarios del metro. Las maletas las puedes dejar sin problema en las consignas del aeropuerto.


Saludos
Ir arriba Pues entonces adelante, que seguro que te va a encantar pasear por el centro historico. Eso si, como te han comentado asegurate de los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Atenas: Líneas, tarifas, horarios, seguridad  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto las maletas las dejamos en una consigna en el centro de la ciudad, a 6€ y sin preocupaciones.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Por cierto las maletas las dejamos en una consigna en el centro de la ciudad, a 6€ y sin preocupaciones. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Edelweiss1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tras ir de Atenas a Santorini, pensamos volver de la isla a la capital a las 15h y a las 20h tenemos el vuelo de regreso a España. Ya que en Santorini vamos a estar poco tiempo, quería saber si existe alguna consigna en el aeropuerto de Atenas, donde podamos dejar las maletas grandes que no queremos llevar a Santorini, ya que no consigo encontrarla por internet.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, tras ir de Atenas a Santorini, pensamos volver de la isla a la capital a las 15h y a las 20h tenemos el vuelo de regreso a... Edelweiss1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 195

Votos: 1 👍
Hola el aeropuerto de Atenas tiene consigna y funciona muy bien.Esta en la planta baja en llegadas,si es que no la han cambiado.Ten en cuenta que puede haber cola,porque al menos antes no era de las que funcionaban de manera automatica sino que hay un chico que va recogiendo y dando las maletas por lo que algunas veces puede ser algo lento.
Ir arriba Hola el aeropuerto de Atenas tiene consigna y funciona muy bien.Esta en la planta baja en llegadas,si es que no la han cambiado.Ten en... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
edelweiss1 Escribió:
Buenos días,

Tras ir de Atenas a Santorini, pensamos volver de la isla a la capital a las 15h y a las 20h tenemos el vuelo de regreso a España. Ya que en Santorini vamos a estar poco tiempo, quería saber si existe alguna consigna en el aeropuerto de Atenas, donde podamos dejar las maletas grandes que no queremos llevar a Santorini, ya que no consigo encontrarla por internet.

Muchas gracias!

Hola!. Utilicé la consigna en Abril de 2019 y funcionaba muy bien. En mi caso llegué un Sábado al mediodía a Atenas y seguía viaje a Santorini para volver el Lunes a la mañana. Así lo hice y funcionaba muy bien, me habrá costado cerca de 7 Euros al día y como citaron más arriba, el servicio es personalizado, es decir te atiende un empleado.
Saludos.
Ir arriba Hola!. Utilicé la consigna en Abril de 2019 y funcionaba muy bien. En mi caso llegué un Sábado al mediodía a Atenas y seguía viaje a... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo con información sobre dónde dejar el equipaje en Atenas ciudad, puerto y en el aeropuerto.
Esperamos que os sea de utilidad.

Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio - Foro Grecia y Balcanes Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo con información sobre dónde dejar el equipaje en Atenas ciudad, puerto y en el aeropuerto. Esperamos que os sea de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, este jueves hago escala en Athenas y me gustaría saber dnd puedo encontrar una consigna de equipajes para dos maletas. Las hay en el aeropuerto? Como quiero visitar la acrópolis , puedo encintar en monasteraki o sintagma? Y otra cuestión , las entradas para la acrópolis dnd puedo comprarlas online ? Gracias
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Hola, este jueves hago escala en Athenas y me gustaría saber dnd puedo encontrar una consigna de equipajes para dos maletas. Las hay en... Jamalantruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
jamalantruki Escribió:
Hola, este jueves hago escala en Athenas y me gustaría saber dnd puedo encontrar una consigna de equipajes para dos maletas. Las hay en el aeropuerto? Como quiero visitar la acrópolis , puedo encintar en monasteraki o sintagma? Y otra cuestión , las entradas para la acrópolis dnd puedo comprarlas online ? Gracias

Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones

Seguramente algún/a moderador/a llevará tu mensaje al hilo adecuado Guiño

@spainsun @luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones. Seguramente algúna moderadora llevará tu mensaje al hilo adecuado. @spainsun... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mientras te trasladan el mensaje:

Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio - Foro Grecia y Balcanes Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio

Entradas en la web oficial:
odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2384

Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio - Foro Grecia y Balcanes Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mientras te trasladan el mensaje: Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio. Entradas en la web oficial: Acrópolis de Atenas y... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jamalantruki Escribió:
Hola, este jueves hago escala en Athenas y me gustaría saber dnd puedo encontrar una consigna de equipajes para dos maletas. Las hay en el aeropuerto? Como quiero visitar la acrópolis , puedo encintar en monasteraki o sintagma? Y otra cuestión , las entradas para la acrópolis dnd puedo comprarlas online ? Gracias

Muevo tu mensaje al foro adecuado. @Jamalantruki, aquí tienes todo lo que necesitas sobre Atenas.
Gracias por los avisos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al foro adecuado. @Jamalantruki, aqui tienes todo lo que necesitas sobre Atenas. Gracias por los avisos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
jamalantruki Escribió:
Hola, este jueves hago escala en Athenas y me gustaría saber dnd puedo encontrar una consigna de equipajes para dos maletas. Las hay en el aeropuerto? Como quiero visitar la acrópolis , puedo encintar en monasteraki o sintagma? Y otra cuestión , las entradas para la acrópolis dnd puedo comprarlas online ? Gracias

Hola!. Te comento, hay consigna en el Aeropuerto, podés dejar las maletas sin problemas, hace unos años (Abril de 2019) me cobraron 7 Euros por día y maleta.
Te recomiendo desde el Aeropuerto el Metro Línea 3 hasta Syntagma y desde allí desplazarte hasta la Acrópolis.
Dependiendo la cantidad de días que te quedes está muy bueno saques el pase para varios días que a un precio módico que cubre varios lugares para visitar y recorrer.
Saludos.
Ir arriba Hola!. Te comento, hay consigna en el Aeropuerto, podés dejar las maletas sin problemas, hace unos años (Abril de 2019) me cobraron 7... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
jamalantruki Escribió:
Hola, este jueves hago escala en Athenas y me gustaría saber dnd puedo encontrar una consigna de equipajes para dos maletas. Las hay en el aeropuerto? Como quiero visitar la acrópolis , puedo encintar en monasteraki o sintagma? Y otra cuestión , las entradas para la acrópolis dnd puedo comprarlas online ? Gracias

Hola!. Te comento, hay consigna en el Aeropuerto, podés dejar las maletas sin problemas, hace unos años (Abril de 2019) me cobraron 7 Euros por día y maleta.
Te recomiendo desde el Aeropuerto el Metro Línea 3 hasta Syntagma y desde allí desplazarte hasta la Acrópolis.
Dependiendo la cantidad de días que te quedes está muy bueno saques el pase para varios días que a un precio módico que cubre varios lugares para visitar y recorrer.
Saludos.

Muchas Gracias. Dejare las maletas en el aeropuerto y tomare el metros hasta Syntagma.
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Muchas Gracias. Dejare las maletas en el aeropuerto y tomare el metros hasta Syntagma. Jamalantruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Celnebmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
jamalantruki Escribió:
Hola, este jueves hago escala en Athenas y me gustaría saber dnd puedo encontrar una consigna de equipajes para dos maletas. Las hay en el aeropuerto? Como quiero visitar la acrópolis , puedo encintar en monasteraki o sintagma? Y otra cuestión , las entradas para la acrópolis dnd puedo comprarlas online ? Gracias



Hola! yo hice este crucero hace bastante tiempo. Has calculado bien los tiempos de desembarco y coger tu vuelo de vuelta? suelen ser bastante ajustados. Mi recomendación es que cojas la excursión con la naviera y así ellos se ocuparan de tu equipaje
Ir arriba Hola! yo hice este crucero hace bastante tiempo. Has calculado bien los tiempos de desembarco y coger tu vuelo de vuelta? suelen ser... Celnebmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Celnebmar Escribió:
jamalantruki Escribió:
Hola, este jueves hago escala en Athenas y me gustaría saber dnd puedo encontrar una consigna de equipajes para dos maletas. Las hay en el aeropuerto? Como quiero visitar la acrópolis , puedo encintar en monasteraki o sintagma? Y otra cuestión , las entradas para la acrópolis dnd puedo comprarlas online ? Gracias



Hola! yo hice este crucero hace bastante tiempo. Has calculado bien los tiempos de desembarco y coger tu vuelo de vuelta? suelen ser bastante ajustados. Mi recomendación es que cojas la excursión con la naviera y así ellos se ocuparan de tu equipaje

Celnebmar, es una escala de avión y tengo 7'5 horas....cogeré el metro y espero que no tenga problema.
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Celnebmar, es una escala de avión y tengo 7 5 horas....cogeré el metro y espero que no tenga problema. Jamalantruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
jamalantruki Escribió:
Celnebmar Escribió:
jamalantruki Escribió:
Hola, este jueves hago escala en Athenas y me gustaría saber dnd puedo encontrar una consigna de equipajes para dos maletas. Las hay en el aeropuerto? Como quiero visitar la acrópolis , puedo encintar en monasteraki o sintagma? Y otra cuestión , las entradas para la acrópolis dnd puedo comprarlas online ? Gracias



Hola! yo hice este crucero hace bastante tiempo. Has calculado bien los tiempos de desembarco y coger tu vuelo de vuelta? suelen ser bastante ajustados. Mi recomendación es que cojas la excursión con la naviera y así ellos se ocuparan de tu equipaje

Celnebmar, es una escala de avión y tengo 7'5 horas....cogeré el metro y espero que no tenga problema.

Si es una escala de 7 horas y media y tomando en cuenta los tiempos te alcanzará para ver la Acrópolis, Visitar la Agora Romana y Biblioteca de Adriano, caminar por Monastiraki y pasar por Plaka para regresar al Aeropuerto.
Saludos.
Ir arriba Si es una escala de 7 horas y media y tomando en cuenta los tiempos te alcanzará para ver la Acrópolis, Visitar la Agora Romana y... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, por si alguien le interesa el tema de la consigna de maletas en Atenas:
En el mismo aeropuerto , en uno de los fondos y con unos letreros enormes en amarillo, aparece el nombre de la empresa: "care4bag". Tienen pagina en internet donde aparecen los precios. El proceso es muy rapido y se paga en función del tiempo y numero de maletas.
SAludos
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Hola, por si alguien le interesa el tema de la consigna de maletas en Atenas: En el mismo aeropuerto , en uno de los fondos y con unos... Jamalantruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo utilizamos en 2018, y muy bien, creo que es entrando al fondo a la derecha
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Lo utilizamos en 2018, y muy bien, creo que es entrando al fondo a la derecha Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Lo utilizamos en 2018, y muy bien, creo que es entrando al fondo a la derecha

Sí, es facilísimo, aparte el servicio es muy bueno, en mi caso lo utilicé en Abril de 2019 cuando fuí un fin de semana a Santorini desde Atenas.
Es la mejor opción para quienes quieren ir a las islas volando en una Lowcost, un par de mudas en la mochila y el resto en la maleta en el guardaequipaje.
Saludos.
Ir arriba Sí, es facilísimo, aparte el servicio es muy bueno, en mi caso lo utilicé en Abril de 2019 cuando fuí un fin de semana a Santorini desde... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube