Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Qatar Airways: selección de Asiento y Check in ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 19192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Qatar Airways: selección de Asiento y Check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información de como hacer el check in online y la selección de asiento con Qatar Airways: cuanta antelación se puede hacer o reservar, coste:
www.qatarairways.com/ ...ng-in.html
Check in online
Mejore su experiencia y ahorre tiempo en el aeropuerto al realizar el check in por Internet. Escoja su asiento, imprima su tarjeta de embarque y utilice los mostradores de depósito rápido de equipaje para facturar de forma sencilla.

El check in online de los vuelos procedentes de Estados Unidos se abre 24 horas antes de la salida y la de los vuelos con destino a Estados Unidos se abre 24 horas antes de la salida desde Doha.

Para el resto de los vuelos, el check in online está disponible entre 48 horas y 90 minutos antes de la salida.*

*El check in en qatarairways.com solo está disponible para los vuelos operados por Qatar Airways.


Selección de asientos:
www.qatarairways.com/ ...-seat.html

Ahora podrá disfrutar de mayor comodidad si selecciona su asiento favorito online* en www.qatarairways.com al viajar con billetes de clase Turista.

Si desea un espacio más amplio para las piernas, trabajar con mayor comodidad, prefiere ventanilla o pasillo, o desea sentarse junto a familiares y amigos, puede escoger su asiento favorito con solo un clic.

* Sujeto a condiciones. La elección de asientos es gratuita para las tarifas Economy Value y Flexi, pudiendo reservarse hasta 72 horas antes de la salida del vuelo.

Qatar Airways: selección de Asiento y Check in - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

img 20171202 004953 206.jpg 
 Tamaño:  61.07 KB
 Visto:  15 veces
Aeropuerto de Doha, Qatar Airways: selección de Asiento y Check in
Aeropuerto de Doha, Qatar Airways: selección de Asiento y Check in
Ir arriba Información de como hacer el check in online y la selección de asiento con Qatar Airways: cuanta antelación se puede hacer o reservar... Compartir:
Enlaces Asunto: Qatar Airways: selección de Asiento y Check in  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Os voy a plantear mi caso por si alguien puede aportarme algo de información o saber donde debo dirigirme.

Enero de 2019 compramos nuestros vuelos con QATAR para viajar a Bali en noviembre de 2020. Compramos nuestros vuelos en clase business con una excelente oferta.
En aquel momento pudimos reservar nuestros ASIENTOS para los 4 tramos, como hemos hecho siempre con Qatar.
Debido a la COVID se cancelaron nuestros vuelos para 2020 y de las opciones que teniamos, dada la buena oferta para volar en business, decidimos mantener nuestros billetes para traspasarlos a nuevas fechas en 2021 cuando estuvieran disponibles las fechas.

El pasado diciembre 2020, por fin, se publicaron vuelos para las fechas que necesitabamos en 2021.
Pudimos cambiar nuestros billetes, que habian quedado "abiertos" sin problema alguno para las fechas y horarios seleccionadas en Octubre de 2021, hasta ahí todo PERFECTO.
El PROBLEMA surge cuando queremos reservar nuestros ASIENTOS.
Ahora nos dicen que se cambiaron las politicas de la aerea y que ya no se pueden reservar los ASIENTOS EN BUSINESS en el momento de la compra y que no es posible hacerlo hasta el momento del check in Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist
NO PUEDO IMAGINARME UN VIAJE TAN LARGO, Y QUE HEMOS COMPRADO EN BUSINESS PRECISAMENTE POR LA DURACION/PESADEZ DEL VIAJE Y QUE NO PUDIERAMOS VIAJAR JUNTOS (2 PERSONAS) EN LA LINEA DE DOS, EN LA QUE PODEMOS COMPARTIR CONVERSACION, JUEGOS, ENTRETENIMIENTOS, VIAJE, ETC....

He usado el formulario de raclamaciones de la web y por dos veces me responden (cual robot) que la politica de reserva de asientos ahora es así y que podre reservar mis asientos en el momento en que se abra el check in.

1.- Me sorprende que pueda comprar en clase turista y reservar mis asientos (aunque sea con coste adicional) y que para un BUSINESS NO SEA POSIBLE RESERVAR MIS ASIENTOS???? Chocado como se come esta politica??
2.- Yo compre mis billetes con unas condiciones y NO ME IMPORTA LO QUE HAYA QUERIDO CAMBIAR LA COMPAÑIA, considero que DEBEN sustituir mis billetes RESPETANDO LAS MISMAS CONDICIONES QUE YO TENIA CUANDO LOS COMPRE, entre otras cosas, porque de haber sabido que estas eran las condiciones habria preferido comprar mis vuelos en turista y poder reservar mis asientos!!

Me queda acudir al aeropuerto un par de días antes de que se abra el checlçk in de los vuelos para solicitar allí "in situ" un BLOQUEO de asientos hasta el moemento del check in en el aeropuerto, y rezar para dar con alguien que me "escuche" y se "apiade" de la situación, pero claro, a la vuelta.... Como lo hago??
Repito que no puedo llegar a imaginarme que nos toque viajar separados en un viaje tan largo Malvado o muy loco y para el que y porque hemos comprado una clase business 3 veces superior en precio a la turista.

Alguien mas "docto" en este tema de aerolineas o derechos de los pasajeros puede darme idea de donde/como reclamar esta situación?? Ojos que se mueven
Ir arriba Os voy a plantear mi caso por si alguien puede aportarme algo de informacion o saber donde debo dirigirme. Enero de 2019 compramos... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
Os voy a plantear mi caso por si alguien puede aportarme algo de información o saber donde debo dirigirme.

Enero de 2019 compramos nuestros vuelos con QATAR para viajar a Bali en noviembre de 2020. Compramos nuestros vuelos en clase business con una excelente oferta.
En aquel momento pudimos reservar nuestros ASIENTOS para los 4 tramos, como hemos hecho siempre con Qatar.
Debido a la COVID se cancelaron nuestros vuelos para 2020 y de las opciones que teniamos, dada la buena oferta para volar en business, decidimos mantener nuestros billetes para traspasarlos a nuevas fechas en 2021 cuando estuvieran disponibles las fechas.

El pasado diciembre 2020, por fin, se publicaron vuelos para las fechas que necesitabamos en 2021.
Pudimos cambiar nuestros billetes, que habian quedado "abiertos" sin problema alguno para las fechas y horarios seleccionadas en Octubre de 2021, hasta ahí todo PERFECTO.
El PROBLEMA surge cuando queremos reservar nuestros ASIENTOS.
Ahora nos dicen que se cambiaron las politicas de la aerea y que ya no se pueden reservar los ASIENTOS EN BUSINESS en el momento de la compra y que no es posible hacerlo hasta el momento del check in Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist
NO PUEDO IMAGINARME UN VIAJE TAN LARGO, Y QUE HEMOS COMPRADO EN BUSINESS PRECISAMENTE POR LA DURACION/PESADEZ DEL VIAJE Y QUE NO PUDIERAMOS VIAJAR JUNTOS (2 PERSONAS) EN LA LINEA DE DOS, EN LA QUE PODEMOS COMPARTIR CONVERSACION, JUEGOS, ENTRETENIMIENTOS, VIAJE, ETC....

He usado el formulario de raclamaciones de la web y por dos veces me responden (cual robot) que la politica de reserva de asientos ahora es así y que podre reservar mis asientos en el momento en que se abra el check in.

1.- Me sorprende que pueda comprar en clase turista y reservar mis asientos (aunque sea con coste adicional) y que para un BUSINESS NO SEA POSIBLE RESERVAR MIS ASIENTOS???? Chocado como se come esta politica??
2.- Yo compre mis billetes con unas condiciones y NO ME IMPORTA LO QUE HAYA QUERIDO CAMBIAR LA COMPAÑIA, considero que DEBEN sustituir mis billetes RESPETANDO LAS MISMAS CONDICIONES QUE YO TENIA CUANDO LOS COMPRE, entre otras cosas, porque de haber sabido que estas eran las condiciones habria preferido comprar mis vuelos en turista y poder reservar mis asientos!!

Me queda acudir al aeropuerto un par de días antes de que se abra el checlçk in de los vuelos para solicitar allí "in situ" un BLOQUEO de asientos hasta el moemento del check in en el aeropuerto, y rezar para dar con alguien que me "escuche" y se "apiade" de la situación, pero claro, a la vuelta.... Como lo hago??
Repito que no puedo llegar a imaginarme que nos toque viajar separados en un viaje tan largo Malvado o muy loco y para el que y porque hemos comprado una clase business 3 veces superior en precio a la turista.

Alguien mas "docto" en este tema de aerolineas o derechos de los pasajeros puede darme idea de donde/como reclamar esta situación?? Ojos que se mueven

Lamentablemente, la aero-linea puede cambiar las condiciones.

No "deberia" pero, es así!

Probablemente, con los nuevos tickets la nueva tarifa, que ya era una *excelente oferta*, no incluye asignación de asiento anticipada.

[QR modifico sus matriz de tarifas en C/Business el pasado Noviembre, y esa excelente oferta probablemente sea un 50% de la "tarida-normal"]

No acudir al aero-puerto anticipadamente, es totalmente inutil.

El procedimiento a seguir es simple:

1- "OLCI" Check-In On-Line, que se puede hacer con 48 horas de antelacion.

[Solo para los vuelos "operados" por QR]

https://www.qatarairways.com/es-es/services-checking-in.html

2a- Elegir los asientos deseados

2b- Elegir asientos "aun" los no-muy-deseados!

Desde MAD a DOH, hay hoy 2 opciones:

El QR148, en un Airbus A350-900 (350) y con QSuites

www.seatguru.com/ ...&date=

El QR150, en un Boeing 777-300ER (77W) con asientos 2-2-2 en C/Business:

www.seatguru.com/ ...&date=

3- En la opción "no-muy-deseados""

A- Llamar para intentar modificarlos con un agente de buena voluntad [y si hay espacio disponible]

B Tener en cuenta que a las 24 horas antes del vuelo OPS/Aeropuerto "toma control" del avion.

Volver a llamar dentro de esas 24 horas.

B- Presentarse con suficiente antelación en el aero-puerto para intentar modificar la ubicación, si lo anterior no ocurrio.

C- Y, por ultimo, y para no desesperar, lo mas probable es que con 36 y 42 asientos disponibles, alguien no tenga problema alguno en cambiar de asiento.

{He estado en ambos lados de la situiación, y siempre ha salido bien!}


Qatar Airways: selección de Asiento y Check in - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lamentablemente, la aero-linea puede cambiar las condiciones. No deberia pero, es asi! Probablemente, con los nuevos tickets la nueva... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Me lance a la piscina y acabo de reservar para agosto a muy buen precio en la web. Espero que la cosa se arregle y se pueda viajar.lo que cambia qatar ahora es q si quieres reservar asientos tienes que pagar.

Espacio adicional para las piernas
43.19 EUR estos son los de las primeras filas

Preferido
26.58 EUR estos son de la 2 a la 5 fila de asientos

Estándar
9.98 EUR


creo que lo deberían de especificar bien antes de comprar o por lo menos que algunos asientos fueran gratis ..
Ir arriba Me lance a la piscina y acabo de reservar para agosto a muy buen precio en la web. espero que la cosa se arregle y se pueda viajar.lo que... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
albert18 Escribió:
Me lance a la piscina y acabo de reservar para agosto a muy buen precio en la web. Espero que la cosa se arregle y se pueda viajar.lo que cambia qatar ahora es q si quieres reservar asientos tienes que pagar.

Espacio adicional para las piernas
43.19 EUR estos son los de las primeras filas

Preferido
26.58 EUR estos son de la 2 a la 5 fila de asientos

Estándar
9.98 EUR


creo que lo deberían de especificar bien antes de comprar o por lo menos que algunos asientos fueran gratis ..

Qatar Airways generalmente permite la selección de asientos sin cargo en una tarifa selectiva.

Consulte los detalles a continuación:

Si viaja en Primera Clase, Clase Ejecutiva (Elite y Confort) o Clase Económica (Confort), puede seleccionar sus asientos sin cargo en cualquier momento desde el momento en que reserve su vuelo.

Si viaja en Economy (Classic) o Business (Classic), hay un cargo por la selección de asientos.

Si viaja en Economy (Convenience), puede seleccionar sus asientos estándar sin cargo en cualquier momento desde el momento en que reserve su vuelo. Si bien se aplicarán cargos adicionales solo en la selección de asientos con espacio adicional para las piernas o preferenciales.

De lo contrario, puede esperar hasta que se abra el check-in en línea 48 horas antes de la salida y seleccionar un asiento regular sin cargo, teniendo en cuenta que la compra de asientos confort puede estar limitada.

Si no se seleccionan asientos, le asignaremos un asiento automáticamente antes de la salida.

qatarairways.zendesk.com/ ...s-flights-




¿Cuál es la diferencia entre asientos con espacio adicional para las piernas, asientos Preferred y Standard?


Los asientos con espacio adicional para las piernas se componen de asientos de cabina de clase económica (incluidos *bulk-head*, fila de salida y asientos con espacio adicional para las piernas)

Los asientos preferidos se componen de asientos de primera fila de cabina de clase económica (pueden variar según el tipo de avión)

Los asientos estándar se componen de asientos de cabina de clase económica que no se encuentran en la zona de asientos preferidos

qatarairways.zendesk.com/ ...ard-seats-


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Qatar Airways generalmente permite la selección de asientos sin cargo en una tarifa selectiva. Consulte los detalles a continuación: Si... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
albert18 Escribió:
Me lance a la piscina y acabo de reservar para agosto a muy buen precio en la web. Espero que la cosa se arregle y se pueda viajar.lo que cambia qatar ahora es q si quieres reservar asientos tienes que pagar.

Espacio adicional para las piernas
43.19 EUR estos son los de las primeras filas

Preferido
26.58 EUR estos son de la 2 a la 5 fila de asientos

Estándar
9.98 EUR


creo que lo deberían de especificar bien antes de comprar o por lo menos que algunos asientos fueran gratis ..

Qatar Airways generalmente permite la selección de asientos sin cargo en una tarifa selectiva.

Consulte los detalles a continuación:

Si viaja en Primera Clase, Clase Ejecutiva (Elite y Confort) o Clase Económica (Confort), puede seleccionar sus asientos sin cargo en cualquier momento desde el momento en que reserve su vuelo.

Si viaja en Economy (Classic) o Business (Classic), hay un cargo por la selección de asientos.

Si viaja en Economy (Convenience), puede seleccionar sus asientos estándar sin cargo en cualquier momento desde el momento en que reserve su vuelo. Si bien se aplicarán cargos adicionales solo en la selección de asientos con espacio adicional para las piernas o preferenciales.

De lo contrario, puede esperar hasta que se abra el check-in en línea 48 horas antes de la salida y seleccionar un asiento regular sin cargo, teniendo en cuenta que la compra de asientos confort puede estar limitada.

Si no se seleccionan asientos, le asignaremos un asiento automáticamente antes de la salida.

qatarairways.zendesk.com/ ...s-flights-




¿Cuál es la diferencia entre asientos con espacio adicional para las piernas, asientos Preferred y Standard?


Los asientos con espacio adicional para las piernas se componen de asientos de cabina de clase económica (incluidos *bulk-head*, fila de salida y asientos con espacio adicional para las piernas)

Los asientos preferidos se componen de asientos de primera fila de cabina de clase económica (pueden variar según el tipo de avión)

Los asientos estándar se componen de asientos de cabina de clase económica que no se encuentran en la zona de asientos preferidos

qatarairways.zendesk.com/ ...ard-seats-


Enjoy!

Menudo copia y pega.
La verdad, no se lo que quieres transmitir con ese mensaje. Sabes la diferencia de precio de classic a convenience o comfort ? classic 314eu - convenience 551eu - comfort 874 eu ...eso en la reserva de ayer ... Puedes calcular que ventaja tiene las convenience y comfort .. Para que te den gratis un asiento standard (9euros ) la comfort ya ni hablar por 45 euros mas te vas en business .




Enjoy
Ir arriba menudo copia y pega. la verdad, no se lo que quieres transmitir con ese mensaje. sabes la diferencia de precio de classic a convenience o... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Yo volé la semana pasada con Qatar en la económica, en relaciona los asientos los pude elegir gratis como 2 o 3 días antes de la hora del vuelo,pero los qué tenían espacio extra seguían siendo de pago. En facturación intenté qué me cambiarán a emergencia que estaban libre y me dijeron que no pues eso son de pago,supongo qué si no se venden a los últimos que haga check in se los darán siempre qué no haya libre de los normales . Vuelo bien, servicio Bien a bordo , hasta una borrachera te puedes pillar en el avión ya que ofrecen bebidas y no ponen inconvenientes Mr. Green Guiño
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo volé la semana pasada con Qatar en la económica, en relaciona los asientos los pude elegir gratis como 2 o 3 días antes de la hora del... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Yo volé la semana pasada con Qatar en la económica, en relaciona los asientos los pude elegir gratis como 2 o 3 días antes de la hora del vuelo,pero los qué tenían espacio extra seguían siendo de pago. En facturación intenté qué me cambiarán a emergencia que estaban libre y me dijeron que no pues eso son de pago,supongo qué si no se venden a los últimos que haga check in se los darán siempre qué no haya libre de los normales . Vuelo bien, servicio Bien a bordo , hasta una borrachera te puedes pillar en el avión ya que ofrecen bebidas y no ponen inconvenientes Mr. Green Guiño

A ver, por norma general en todas las aerolineas (Qatar Airways también) la obtención de la Tarjeta de Embarque se realiza 48 horas antes. Y entonces en el proceso online te sale el tema asientos, que puedes elegir si es tu deseo, gratuitamente. También puedes hacerlo en las máquinas chek-in del aeropuerto, incluso en el mostrador de facturación. Y dependiendo de la disponibilidad, claro.

Eso no tiene nada que ver con que los asientos sean gratuitos, es que con la Tarjeta de tmbarque, la elección del asiento es gratuita de siempre. Yo me refería a que si quieres reservar anticipadamente tu asiento, varios meses o semanas antes, incluso desde la compra del billete, hasta el 31 de diciembre del 2021 era gratuito. Ya no, son de pago. Tienes que esperar a la tarjeta de embarque 48 horas antes para poder elegir tu asiento, y gratis.
Por tanto las reservas de asiento anticipada fuera de la Tarjeta de Embarque (48 horas), ya son no son gratuitas en Qatar Airways, son de pago.

Otra cosa, cuando sí eran gratuitos los asientos reservandolos anticipadamente, no lo eran todos los asientos. Habian algunos como los de la zona de emergencia y los de espacio extra XL que siempre eran y son de pago. Incluso durante el proceso de la tarjeta de embarque son de pago.
Normalmente suelen estar ocupados, son los más demandados en las reservas anticipadas de asientos. Es raro que haya alguno libre. Si el avión va completo, los adjudican a los últimos en hacer chek-in gratuitamente. Pero si hay plazas libres, esos asientos no se ocupan. Sí he podido observar en más de una aerolínea al personal de vuelo ofrecer alguna de estas plazas a algunos pasajeros una vez en vuelo, o bien preguntar algún pasajero y no ponerle pega.
Ir arriba A ver, por norma general en todas las aerolineas (Qatar Airways también) la obtención de la Tarjeta de Embarque se realiza 48 horas... ViaJet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Yo los pude elegir sin hacer el check in ,unos días antes ,el check in lo hice en la cola de aeropuerto, así qué se pueden elegir pero efectivamente mi vuelo salía el 13 y los elegí el 10 de Junio,los estándar son Los qué salen gratis ,si quieres hacerlo con más antelación si toca pagar . Antiguamente efectivamente cuándo comprabas ya podías elegir,pero ahora sí no quieres pagar debés esperar a última hora. Volé con Emirates en octubre y otro tanto de lo mismo asientos de pago hasta apertura del check in y los de emergencia y espacios extras de pago aunque sea el check in,obvió su haces check in en aeropuerto y no tienes asientos asignados y no hay te darán los de emergencia,pero yo intenté cambiar en mostrador y me dijeron que esos eran de pago.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo los pude elegir sin hacer el check in ,unos días antes ,el check in lo hice en la cola de aeropuerto, así qué se pueden elegir pero... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Yo los pude elegir sin hacer el check in ,unos días antes ,el check in lo hice en la cola de aeropuerto, así qué se pueden elegir pero efectivamente mi vuelo salía el 13 y los elegí el 10 de Junio,los estándar son Los qué salen gratis ,si quieres hacerlo con más antelación si toca pagar . Antiguamente efectivamente cuándo comprabas ya podías elegir,pero ahora sí no quieres pagar debés esperar a última hora. Volé con Emirates en octubre y otro tanto de lo mismo asientos de pago hasta apertura del check in y los de emergencia y espacios extras de pago aunque sea el check in,obvió su haces check in en aeropuerto y no tienes asientos asignados y no hay te darán los de emergencia,pero yo intenté cambiar en mostrador y me dijeron que esos eran de pago.

Lo de 3 días antes me extraña mucho, son 2 días antes. Me lo confirmaron en la propia oficina de Qatar Airways de Madrid hace pocos días, la semana pasada. Es más llamé dos días después, diferente agente y me dijeron lo mismo: elección de asiento gratis 48 horas antes de la salida del vuelo. No conforme, acabo de llamar a Qatar Airways hace unos minutos y me reconfirman que en Clase Turista NO se puede reservar asiento gratis 3 días antes, tiene que ser 48 horas antes. No lo digo yo, lo dice la propia aerolínea. Lo tuyo tuvo que ser alguna rara excepción puntual, por algún fallo informático de sincronización horaria.
Ir arriba Lo de 3 días antes me extraña mucho, son 2 días antes . Me lo confirmaron en la propia oficina de Qatar Airways de Madrid hace pocos... ViaJet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ViaJet Escribió:
Ixchel. Escribió:
Yo los pude elegir sin hacer el check in ,unos días antes ,el check in lo hice en la cola de aeropuerto, así qué se pueden elegir pero efectivamente mi vuelo salía el 13 y los elegí el 10 de Junio,los estándar son Los qué salen gratis ,si quieres hacerlo con más antelación si toca pagar . Antiguamente efectivamente cuándo comprabas ya podías elegir,pero ahora sí no quieres pagar debés esperar a última hora. Volé con Emirates en octubre y otro tanto de lo mismo asientos de pago hasta apertura del check in y los de emergencia y espacios extras de pago aunque sea el check in,obvió su haces check in en aeropuerto y no tienes asientos asignados y no hay te darán los de emergencia,pero yo intenté cambiar en mostrador y me dijeron que esos eran de pago.

Lo de 3 días antes me extraña mucho, son 2 días antes. Me lo confirmaron en la propia oficina de Qatar Airways de Madrid hace pocos días, la semana pasada. Es más llamé dos días después, diferente agente y me dijeron lo mismo: elección de asiento gratis 48 horas antes de la salida del vuelo. No conforme, acabo de llamar a Qatar Airways hace unos minutos y me reconfirman que en Clase Turista NO se puede reservar asiento gratis 3 días antes, tiene que ser 48 horas antes. No lo digo yo, lo dice la propia aerolínea. Lo tuyo tuvo que ser alguna rara excepción puntual, por algún fallo informático de sincronización horaria.

La compañera @Ixchel se habrá confundido con lo de los 3 días, de hecho ella dice en su mensaje 2-3 días.

La cuestión es, que 48 antes del vuelo se pueden elegir asientos gratis, y se puede elegir sin problema el asiento que más te guste. Creo que a la mayoria nos sirve con eso.

¿Que seria mejor poder elegirlos cuando se compra el vuelo? pues seguramente.
Pero no veo ningún problema en elegirlos 48 horas antes, solo hay que estar pendiente y hacerlo justo cuando abren check-in para tener más opciones para elegir.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La compañera @Ixchel se habrá confundido con lo de los 3 días, de hecho ella dice en su mensaje 2-3 días. La cuestión es, que 48 antes... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ViaJet Escribió:
Ixchel. Escribió:
Yo volé la semana pasada con Qatar en la económica, en relaciona los asientos los pude elegir gratis como 2 o 3 días antes de la hora del vuelo,pero los qué tenían espacio extra seguían siendo de pago. En facturación intenté qué me cambiarán a emergencia que estaban libre y me dijeron que no pues eso son de pago,supongo qué si no se venden a los últimos que haga check in se los darán siempre qué no haya libre de los normales . Vuelo bien, servicio Bien a bordo , hasta una borrachera te puedes pillar en el avión ya que ofrecen bebidas y no ponen inconvenientes Mr. Green Guiño

A ver, por norma general en todas las aerolineas (Qatar Airways también) la obtención de la Tarjeta de Embarque se realiza 48 horas antes. Y entonces en el proceso online te sale el tema asientos, que puedes elegir si es tu deseo, gratuitamente. También puedes hacerlo en las máquinas chek-in del aeropuerto, incluso en el mostrador de facturación. Y dependiendo de la disponibilidad, claro.

Eso no tiene nada que ver con que los asientos sean gratuitos, es que con la Tarjeta de tmbarque, la elección del asiento es gratuita de siempre. Yo me refería a que si quieres reservar anticipadamente tu asiento, varios meses o semanas antes, incluso desde la compra del billete, hasta el 31 de diciembre del 2021 era gratuito. Ya no, son de pago. Tienes que esperar a la tarjeta de embarque 48 horas antes para poder elegir tu asiento, y gratis.
Por tanto las reservas de asiento anticipada fuera de la Tarjeta de Embarque (48 horas), ya son no son gratuitas en Qatar Airways, son de pago.

Otra cosa, cuando sí eran gratuitos los asientos reservandolos anticipadamente, no lo eran todos los asientos. Habian algunos como los de la zona de emergencia y los de espacio extra XL que siempre eran y son de pago. Incluso durante el proceso de la tarjeta de embarque son de pago.
Normalmente suelen estar ocupados, son los más demandados en las reservas anticipadas de asientos. Es raro que haya alguno libre. Si el avión va completo, los adjudican a los últimos en hacer chek-in gratuitamente. Pero si hay plazas libres, esos asientos no se ocupan. Sí he podido observar en más de una aerolínea al personal de vuelo ofrecer alguna de estas plazas a algunos pasajeros una vez en vuelo, o bien preguntar algún pasajero y no ponerle pega.

Pero dejan elegir, podrían hacer como otra compañías que asignan asientos y te los tienes que quedar si o si, y sin embargo no lo hacen.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pero dejan elegir, podrían hacer como otra compañías que asignan asientos y te los tienes que quedar si o si, y sin embargo no lo hacen. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
ViaJet Escribió:
Ixchel. Escribió:
Yo los pude elegir sin hacer el check in ,unos días antes ,el check in lo hice en la cola de aeropuerto, así qué se pueden elegir pero efectivamente mi vuelo salía el 13 y los elegí el 10 de Junio,los estándar son Los qué salen gratis ,si quieres hacerlo con más antelación si toca pagar . Antiguamente efectivamente cuándo comprabas ya podías elegir,pero ahora sí no quieres pagar debés esperar a última hora. Volé con Emirates en octubre y otro tanto de lo mismo asientos de pago hasta apertura del check in y los de emergencia y espacios extras de pago aunque sea el check in,obvió su haces check in en aeropuerto y no tienes asientos asignados y no hay te darán los de emergencia,pero yo intenté cambiar en mostrador y me dijeron que esos eran de pago.

Lo de 3 días antes me extraña mucho, son 2 días antes. Me lo confirmaron en la propia oficina de Qatar Airways de Madrid hace pocos días, la semana pasada. Es más llamé dos días después, diferente agente y me dijeron lo mismo: elección de asiento gratis 48 horas antes de la salida del vuelo. No conforme, acabo de llamar a Qatar Airways hace unos minutos y me reconfirman que en Clase Turista NO se puede reservar asiento gratis 3 días antes, tiene que ser 48 horas antes. No lo digo yo, lo dice la propia aerolínea. Lo tuyo tuvo que ser alguna rara excepción puntual, por algún fallo informático de sincronización horaria.

La compañera @Ixchel se habrá confundido con lo de los 3 días, de hecho ella dice en su mensaje 2-3 días.

La cuestión es, que 48 antes del vuelo se pueden elegir asientos gratis, y se puede elegir sin problema el asiento que más te guste. Creo que a la mayoria nos sirve con eso.

¿Que seria mejor poder elegirlos cuando se compra el vuelo? pues seguramente.
Pero no veo ningún problema en elegirlos 48 horas antes, solo hay que estar pendiente y hacerlo justo cuando abren check-in para tener más opciones para elegir.

Amistad

El lapsus de Ixchel pienso que ha sido al referirse por días, y no por horas que es lo correcto. Si tu vuelo sale por ejemplo un miercoles a las 09:00, y reservas el asiento y sacas la tarjeta de embarque a la vez (es lo lógico) el lunes a la 10:00 lo estás haciendo con 3 días de antelación, pero en realidad no es así, lo estás haciendo con al menos 48 horas antes de la salida del vuelo, y no 72 horas. Por ello en estos casos lo suyo es referirse por horas, en esta caso 24 horas antes de la salida del vuelo.
Ir arriba El lapsus de Ixchel pienso que ha sido al referirse por días, y no por horas que es lo correcto. Si tu vuelo sale por ejemplo un... ViaJet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
ViaJet Escribió:
Ixchel. Escribió:
Yo los pude elegir sin hacer el check in ,unos días antes ,el check in lo hice en la cola de aeropuerto, así qué se pueden elegir pero efectivamente mi vuelo salía el 13 y los elegí el 10 de Junio,los estándar son Los qué salen gratis ,si quieres hacerlo con más antelación si toca pagar . Antiguamente efectivamente cuándo comprabas ya podías elegir,pero ahora sí no quieres pagar debés esperar a última hora. Volé con Emirates en octubre y otro tanto de lo mismo asientos de pago hasta apertura del check in y los de emergencia y espacios extras de pago aunque sea el check in,obvió su haces check in en aeropuerto y no tienes asientos asignados y no hay te darán los de emergencia,pero yo intenté cambiar en mostrador y me dijeron que esos eran de pago.

Lo de 3 días antes me extraña mucho, son 2 días antes. Me lo confirmaron en la propia oficina de Qatar Airways de Madrid hace pocos días, la semana pasada. Es más llamé dos días después, diferente agente y me dijeron lo mismo: elección de asiento gratis 48 horas antes de la salida del vuelo. No conforme, acabo de llamar a Qatar Airways hace unos minutos y me reconfirman que en Clase Turista NO se puede reservar asiento gratis 3 días antes, tiene que ser 48 horas antes. No lo digo yo, lo dice la propia aerolínea. Lo tuyo tuvo que ser alguna rara excepción puntual, por algún fallo informático de sincronización horaria.


¿Que seria mejor poder elegirlos cuando se compra el vuelo? pues seguramente.
Pero no veo ningún problema en elegirlos 48 horas antes, solo hay que estar pendiente y hacerlo justo cuando abren check-in para tener más opciones para elegir.

Amistad

Depende de cada viajero, hay a quién le gusta determinado asiento. Es más el problema cuando viaja un grupo o familia juntos, cuando se podía elegir asiento tras la misma compra meses o semana antes, están casi todos los asientos vacíos y los coges todos juntos. Cuando es 48 horas y van varias personas juntas ya no es tan fácil, pues salvo que estés pendiente justo a que den las 48 horas, con poco que te descuides los asientos libres quedan revueltos por todo el avión, y te tienes que acoplar con lo que haya disponible.
El pasado verano pude observar un grupo de 18 personas en Iberia que tuvieron que sentarse muy dispersados, hicieron el check-in unas 20 horas antes, y ya estaba casi todo "elegido".
Ir arriba Depende de cada viajero, hay a quién le gusta determinado asiento. Es más el problema cuando viaja un grupo o familia juntos, cuando se... ViaJet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ViaJet Escribió:
markeli22 Escribió:
ViaJet Escribió:
Ixchel. Escribió:
Yo los pude elegir sin hacer el check in ,unos días antes ,el check in lo hice en la cola de aeropuerto, así qué se pueden elegir pero efectivamente mi vuelo salía el 13 y los elegí el 10 de Junio,los estándar son Los qué salen gratis ,si quieres hacerlo con más antelación si toca pagar . Antiguamente efectivamente cuándo comprabas ya podías elegir,pero ahora sí no quieres pagar debés esperar a última hora. Volé con Emirates en octubre y otro tanto de lo mismo asientos de pago hasta apertura del check in y los de emergencia y espacios extras de pago aunque sea el check in,obvió su haces check in en aeropuerto y no tienes asientos asignados y no hay te darán los de emergencia,pero yo intenté cambiar en mostrador y me dijeron que esos eran de pago.

Lo de 3 días antes me extraña mucho, son 2 días antes. Me lo confirmaron en la propia oficina de Qatar Airways de Madrid hace pocos días, la semana pasada. Es más llamé dos días después, diferente agente y me dijeron lo mismo: elección de asiento gratis 48 horas antes de la salida del vuelo. No conforme, acabo de llamar a Qatar Airways hace unos minutos y me reconfirman que en Clase Turista NO se puede reservar asiento gratis 3 días antes, tiene que ser 48 horas antes. No lo digo yo, lo dice la propia aerolínea. Lo tuyo tuvo que ser alguna rara excepción puntual, por algún fallo informático de sincronización horaria.


¿Que seria mejor poder elegirlos cuando se compra el vuelo? pues seguramente.
Pero no veo ningún problema en elegirlos 48 horas antes, solo hay que estar pendiente y hacerlo justo cuando abren check-in para tener más opciones para elegir.

Amistad

Depende de cada viajero, hay a quién le gusta determinado asiento. Es más el problema cuando viaja un grupo o familia juntos, cuando se podía elegir asiento tras la misma compra meses o semana antes, están casi todos los asientos vacíos y los coges todos juntos. Cuando es 48 horas y van varias personas juntas ya no es tan fácil, pues salvo que estés pendiente justo a que den las 48 horas, con poco que te descuides los asientos libres quedan revueltos por todo el avión, y te tienes que acoplar con lo que haya disponible.
El pasado verano pude observar un grupo de 18 personas en Iberia que tuvieron que sentarse muy dispersados, hicieron el check-in unas 20 horas antes, y ya estaba casi todo "elegido".

Claro, quien quiera un asiento especial sea por su altura o similar, pues tiene que pagar.

En tema de grupos también creo que es caso especial, no es lo habitual.

Para los que viajamos en pareja o pocas personas no creo que haya ningún problema en conseguir asientos de nuestro agrado de manera gratuita.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Claro, quien quiera un asiento especial sea por su altura o similar, pues tiene que pagar. En tema de grupos también creo que es caso... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 1 👍
Fue 3 días antes,no me fijé si ya estaban abierto el check in, entre a Mange my booking y me dejó ,te lo digo porque cuándo eligen asiento te llega el correo electrónico exactamente el 25 may 2022 17:26 pude reservar los asientos del vuelos del 28 de mayo a las 16:10 ósea 3 días antes. Por eso tengo claro qué fue 3 días por los e-mail porque cuándo selecciona o cambias asientos te llega el email.

Si al final no los compras intentalo ,pero no es en check in es en Mange my booking, cuando te salgan los asientos estándar gratis.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Fue 3 días antes,no me fijé si ya estaban abierto el check in, entre a Mange my booking y me dejó ,te lo digo porque cuándo eligen... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Fue 3 días antes,no me fijé si ya estaban abierto el check in, entre a Mange my booking y me dejó ,te lo digo porque cuándo eligen asiento te llega el correo electrónico exactamente el 25 may 2022 17:26 pude reservar los asientos del vuelos del 28 de mayo a las 16:10 ósea 3 días antes. Por eso tengo claro qué fue 3 días por los e-mail porque cuándo selecciona o cambias asientos te llega el email.

Si al final no los compras intentalo ,pero no es en check in es en Mange my booking, cuando te salgan los asientos estándar gratis.

Vuelo mucho con Qatar Airways. Claro que lo he intentado 3 días antes. Y el sistema nunca me ha dejado, solo a partir de las 48 horas. Por ello te decía que tu caso ha sido algo raro puntual.
Creo que ya sobra hablar más de este tema, no le veo sentido. Si dudas de lo que te estoy diciendo, llama al telefono gratuito de Qatar Airways y te lo dejarán ellos muy claro. Simplemente pregunta con cuánto tiempo puedes elegir asiento gratuito. Yo lo hice ayer, y la respuesta obvia. Por mi parte cierro el tema, porque ya es repetirse sobre algo más que evidente y de fuentes fiables: la propia aerolínea.
Ir arriba Vuelo mucho con Qatar Airways. Claro que lo he intentado 3 días antes. Y el sistema nunca me ha dejado, solo a partir de las 48 horas... ViaJet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
ViaJet Escribió:
markeli22 Escribió:
ViaJet Escribió:
Ixchel. Escribió:
Yo los pude elegir sin hacer el check in ,unos días antes ,el check in lo hice en la cola de aeropuerto, así qué se pueden elegir pero efectivamente mi vuelo salía el 13 y los elegí el 10 de Junio,los estándar son Los qué salen gratis ,si quieres hacerlo con más antelación si toca pagar . Antiguamente efectivamente cuándo comprabas ya podías elegir,pero ahora sí no quieres pagar debés esperar a última hora. Volé con Emirates en octubre y otro tanto de lo mismo asientos de pago hasta apertura del check in y los de emergencia y espacios extras de pago aunque sea el check in,obvió su haces check in en aeropuerto y no tienes asientos asignados y no hay te darán los de emergencia,pero yo intenté cambiar en mostrador y me dijeron que esos eran de pago.

Lo de 3 días antes me extraña mucho, son 2 días antes. Me lo confirmaron en la propia oficina de Qatar Airways de Madrid hace pocos días, la semana pasada. Es más llamé dos días después, diferente agente y me dijeron lo mismo: elección de asiento gratis 48 horas antes de la salida del vuelo. No conforme, acabo de llamar a Qatar Airways hace unos minutos y me reconfirman que en Clase Turista NO se puede reservar asiento gratis 3 días antes, tiene que ser 48 horas antes. No lo digo yo, lo dice la propia aerolínea. Lo tuyo tuvo que ser alguna rara excepción puntual, por algún fallo informático de sincronización horaria.


¿Que seria mejor poder elegirlos cuando se compra el vuelo? pues seguramente.
Pero no veo ningún problema en elegirlos 48 horas antes, solo hay que estar pendiente y hacerlo justo cuando abren check-in para tener más opciones para elegir.

Amistad

Depende de cada viajero, hay a quién le gusta determinado asiento. Es más el problema cuando viaja un grupo o familia juntos, cuando se podía elegir asiento tras la misma compra meses o semana antes, están casi todos los asientos vacíos y los coges todos juntos. Cuando es 48 horas y van varias personas juntas ya no es tan fácil, pues salvo que estés pendiente justo a que den las 48 horas, con poco que te descuides los asientos libres quedan revueltos por todo el avión, y te tienes que acoplar con lo que haya disponible.
El pasado verano pude observar un grupo de 18 personas en Iberia que tuvieron que sentarse muy dispersados, hicieron el check-in unas 20 horas antes, y ya estaba casi todo "elegido".

Claro, quien quiera un asiento especial sea por su altura o similar, pues tiene que pagar.

En tema de grupos también creo que es caso especial, no es lo habitual.

Para los que viajamos en pareja o pocas personas no creo que haya ningún problema en conseguir asientos de nuestro agrado de manera gratuita.

Exacto, así es. Cuando he viajado en pareja o con cuatro amigos, siempre encontraba los asientos que queríamos, incluso haciéndolo con menos tiempo de las 48 horas mínimas.
Por ello los grupos desde que han comenzado a cobrar las reservas de asiento anticipadas fuera de las 24 horas, lo tienen ya muy complicado para ir juntos, y deben adaptarse a lo que haya... O pagar Muy feliz
Ir arriba Exacto, así es. Cuando he viajado en pareja o con cuatro amigos, siempre encontraba los asientos que queríamos, incluso haciéndolo con... ViaJet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1527

Votos: 0 👍
Esta conversación me recuerda a la de los restaurantes en Disneyland, que a algunos foreros les dejaba reservar mesas meses antes y a otros no.

Y todos tenían razón.

Debe ser cosas de la informática...
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Esta conversación me recuerda a la de los restaurantes en Disneyland, que a algunos foreros les dejaba reservar mesas meses antes y a... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 1 👍
Bien les gusta buscarle las 5 patas al gato, señores a mí me dejó solo cuento mi experiencia reciente, no tengo qué llamar a ningún teléfono para saber qué a mí me dejó,el qué quieras que lo intente por manage my booking y el qué no pues qué no lo haga,vaya problema parece qué estamos debatiendo el futuro de España.
Por mi parte tampoco más Nada que decir si no que a mi me dejó exactamente 71 horas antes afortunada pués quizás ,error informático pues también probable ,pero mentira mía te aseguro qué no llevo muchos años en éste foro , me conocen y creo que he brindado mucha información no se que saco con decir algo que no es así Amistad .
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Bien les gusta buscarle las 5 patas al gato, señores a mí me dejó solo cuento mi experiencia reciente, no tengo qué llamar a ningún... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qatar Airways: selección de Asiento y Check in  Publicado: Responder citando

Changingman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Shinji44 Escribió:
Yo compré un billete para doha con Iberia. Con el localizador entré en la app de Qatar y en manage booking -> select/change seats y elegí el asiento que quería gratis. Eso un mes antes del vuelo.
Por eso me ha extrañado todo lo que leo por aquí.

Hola!
Pues yo he comprado vuelos en Iberia, operados todos por Qatar con escala en Doha, para este verano, y he podido seleccionar asiento en los dos vuelos de la vuelta, pero en la ida no me los ofrece gratis, todos son con coste. La tarifa al comprarlos con Iberia era la misma en todos. La verdad es que es extraño, no entiendo por qué la diferencia entre la ida y la vuelta.
Saludos
Ir arriba Hola! Pues yo he comprado vuelos en Iberia, operados todos por Qatar con escala en Doha, para este verano, y he podido seleccionar... Changingman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube