Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 6982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alegijon13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Llevo 17 días en Malasia y la primera vez que me pidieron enseñar la aplicación fue ahora mismo para entrar a un centro comercial en Georgetown (tenía que mear jeje) y vamos, que sólo miró que salía en verde, ni siquiera escaneó qr ni me pidió identificación ni nada.

Las mascarillas si la usan, sobretodo la gente de origen chino, hasta en exterior, pero vamos que yo la pongo muy poco, sólo cuando veo que todo el mundo alrededor mía la lleva
Ir arriba Llevo 17 días en Malasia y la primera vez que me pidieron enseñar la aplicación fue ahora mismo para entrar a un centro comercial en... Alegijon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Saben si para vuelos dentro de Malasia es necesario la app, es que dentro de los requisitos que manda Air asia dice que debe estar en bajo riesgo?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Saben si para vuelos dentro de Malasia es necesario la app, es que dentro de los requisitos que manda Air asia dice que debe estar en... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Saben si para vuelos dentro de Malasia es necesario la app, es que dentro de los requisitos que manda Air asia dice que debe estar en bajo riesgo?

Eso pone Air Asia. Yo lo que te puedo decir es que en la práctica no la pidieron ni una sola vez. Yo cogí con ellos 6 vuelos internos.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Eso pone Air Asia. Yo lo que te puedo decir es que en la práctica no la pidieron ni una sola vez. Yo cogí con ellos 6 vuelos internos. AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Ixchel. Escribió:
Saben si para vuelos dentro de Malasia es necesario la app, es que dentro de los requisitos que manda Air asia dice que debe estar en bajo riesgo?

Eso pone Air Asia. Yo lo que te puedo decir es que en la práctica no la pidieron ni una sola vez. Yo cogí con ellos 6 vuelos internos.

Muchas gracias,no obstante ya me baje la app, añadí los usuarios, metí vacunas etc por si lo piden
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Muchas gracias,no obstante ya me baje la app, añadí los usuarios, metí vacunas etc por si lo piden Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Entro para informar que la app no me la han pedido en ningún vuelo y en relación a las mascarillas estoy sin ella dentro y fuera incluso en aviones y nunca me han dicho nada ,hay más gente sin mascarilla así que supongo que ya no será obligatoria pues hay gente que la lleva y otros que no
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Entro para informar que la app no me la han pedido en ningún vuelo y en relación a las mascarillas estoy sin ella dentro y fuera incluso... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la actualización @Ixchel.
Ir arriba Gracias por la actualización @Ixchel. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado: Responder citando

Joxekarlos
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Buenos días, en Junio hare escala en Kuala Lumpur camino de Indonesia.
Se supone que ya no es obligatorio llevar la aplicación?
Es oficial o simplemente las aerolíneas han rebajado el protocolo?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenos días, en Junio hare escala en Kuala Lumpur camino de Indonesia. Se supone que ya no es obligatorio llevar la aplicación? Es... Joxekarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me interesa también, estaremos una semana en agosto en Malasia ¿Que es necesario?
Tenemos las 3 dosis ¿Siguen pidiendo algo?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me interesa también, estaremos una semana en agosto en Malasia ¿Que es necesario? Tenemos las 3 dosis ¿Siguen pidiendo algo? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Yo he preguntado a unos chicos que estuvieron en febrero y me comentan que no le pidieron nada
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo he preguntado a unos chicos que estuvieron en febrero y me comentan que no le pidieron nada Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Me interesa también, estaremos una semana en agosto en Malasia ¿Que es necesario?
Tenemos las 3 dosis ¿Siguen pidiendo algo?

Yo estuve hace muy poco y no nos bajamos la aplicación. No pidieron nada en ningún sitio. Mascarilla llevamos y nos la pusimos en taxis y en algún otro sitio concreto por aglomeraciones o por que lo ponía en la puerta del establecimiento, pero no nos exigieron enseñar ni certificados de vacunación ni apps ni nada.
Ir arriba Yo estuve hace muy poco y no nos bajamos la aplicación. No pidieron nada en ningún sitio. Mascarilla llevamos y nos la pusimos en taxis y... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
A día de hoy estan pidiendo algo? Pq según tenia entendido ya no, pero en air Asia me ha llegado este mensaje

Please make sure that you have all the required travel documents including passport, visas and proof of vaccination for your flight to: Malaysia
Ir arriba A día de hoy estan pidiendo algo? Pq según tenia entendido ya no, pero en air Asia me ha llegado este mensaje. Please make sure that you... ERIKAIL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube