Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 9 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 239788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pavarotti58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2023

Mensajes: 46

Votos: 1 👍
Buenos días me gustaría saber si alguien más el día 10/6/23 hace el mismo trayecto con avión que nosotros osea Bcn Frankfurt Hamburgo gracias
Ir arriba Buenos días me gustaría saber si alguien más el día 10623 hace el mismo trayecto con avión que nosotros osea Bcn Frankfurt Hamburgo... Pavarotti58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Gispu87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Gispu87 Escribió:
Hola a todos.
Nosotros embarcaremos en el MSC Euribia el 17 de Junio.
En cuanto a los vuelos, mi agente es un crack y nos ha conseguido vuelos directos Barcelona-Hamburgo, así que genial, puesto que vamos con niños.
Las excursiones aún no las tengo contratadas.
Me comenta mi agente que en Hellesylt el barco atraca todo el día, que no es sólo parada técnica. La teoría es que bajan cruceristas que han contratado la excursión con la propia naviera, los demás bajo su responsabilidad, en caso de que pasara algo no se hacen cargo (me imagino que como todas las navieras).
La excursión con el ferry la descarto, por que la haces con la naviera en el propio barco.
Hellesylt y Geiranger no deben de estar comunicados por carretera, así que para cualquier excursión a realizar en Geiranger debes contratar ferry si o si, y una vez en Geiranger realizar tu excursión, una vez finalizada volver en ferry a Hellesylt, para poder embarcar en el crucero.
Yo sinceramente voy a optar por esperarme a contratar cualquier excursión en este destino.
Me conformaría con poder bajar en Hellesylt y hacer turismo rural por mi cuenta, treking por los senderos, alquilar algún cochecito eléctrico (que he visto que tienen), etc.
Os voy leyendo para más ideas, gracias!!!

Un saludo..😁

En la web puerto se informa de una escala técnica de 1 h en Hellesylt para el Euribia el 20 de junio. Entre las 7 y las 8 am.

Luego continúa a Geiranger en cuyo puerto está previsto que atraque entre las 10 y las 19 h.
Ocupará el muelle Pos. 4B/SW
En este mapa puedes ver el punto de atraque:

www.stranda-hamnevesen.no/ ...sjoner.pdf

Es idóneo, junto a la carretera y a todos los servicios de la población.

Yo me baso en la información directa del puerto ¿En qué se basa tu agente? Ya que cobra...le podrías preguntar. Al crack.

La excursión por carretera desde Hellesylt hasta Geiranger es todo un clásico en los cruceros por los Fiordos Noruegos. Larga, pero muy bonita. Está todo en: MSC Euribia Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Muchas gracias por la información y como he dicho antes, ojalá así sea.
Mi agente se basa en la información proporcionada por la naviera mediante una llamada que realizó delante mía a MSC.
Que la info dada en dicha llamada se la hayan inventado, y que el puerto informe de otra cosa, eso ya no lo sé.
Mi agente me ha dado la información que yo le he pedido y le han proporcionado, (que para eso le pagan...) y ya está.

Gracias a todos, por contestar.

Seguiré leyendo vuestra info Riendo
Ir arriba Muchas gracias por la información y como he dicho antes, ojalá así sea. Mi agente se basa en la información proporcionada por la naviera... Gispu87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Angela5 Escribió:
Pero dice que embarca el 17/6, por lo tanto a Hellesylt llega unos días mas tarde. Qué día de atraque estás viendo?

El 20/6 llega a Hellesylt y si que va a Geiranger.
Ir arriba El 206 llega a Hellesylt y si que va a Geiranger. Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Gispu87 Escribió:

Muchas gracias por la información y como he dicho antes, ojalá así sea.
Mi agente se basa en la información proporcionada por la naviera mediante una llamada que realizó delante mía a MSC.
Que la info dada en dicha llamada se la hayan inventado, y que el puerto informe de otra cosa, eso ya no lo sé.
Mi agente me ha dado la información que yo le he pedido y le han proporcionado, (que para eso le pagan...) y ya está.
Gracias a todos, por contestar.
Seguiré leyendo vuestra info Riendo

La información del puerto es la más fiable, siempre Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La información del puerto es la más fiable, siempre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Gispu87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Gispu87 Escribió:

Muchas gracias por la información y como he dicho antes, ojalá así sea.
Mi agente se basa en la información proporcionada por la naviera mediante una llamada que realizó delante mía a MSC.
Que la info dada en dicha llamada se la hayan inventado, y que el puerto informe de otra cosa, eso ya no lo sé.
Mi agente me ha dado la información que yo le he pedido y le han proporcionado, (que para eso le pagan...) y ya está.
Gracias a todos, por contestar.
Seguiré leyendo vuestra info Riendo

La información del puerto es la más fiable, siempre Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

De acuerdo, gracias.
Ir arriba Gispu87 escribió: De acuerdo, gracias. Gispu87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 879

Votos: 1 👍
Respecto a todo esto que estáis comentando de información contradictoria o, al menos, no clara, quiero comentaros mi caso personal, dado que atañe al puerto de Geiranger, por si es de utilidad.

A finales del año pasado, cuando contraté mi crucero y empecé a mirar los puertos de escala me sucedió lo siguiente. En la escala de Geiranger, visto que tenemos intención de hacer la visita de los miradores con geirangerfjord.no, observé que los horarios de los autobuses que hacen la excursión no cuadraban con las horas de escala de nuestro barco. A continuación fui a la página de la autoridad portuaria de Geiranger y vi en su calendario de escalas que el horario de escala que se reflejaba era diferente al que la naviera proporcionaba. Con las mismas escribí a geirangerfjord.no y les expuse el caso contestándome que ellos programan las horas de salida de los autobuses conforme a la información que proporciona el puerto. Les contesté que la información de la naviera, contrastada además con ella para manejar información actualizada, era que los horarios eran diferentes a los reflejados en el calendario del puerto y me dijeron que de momento ellos no iban a cambiar nada y que la autoridad portuaria iría actualizando horarios según se acercara la temporada por lo que en unos meses ya se sabría con exactitud las horas de escala.

Lo dejé estar pero hace un par de semanas volví a mirar el horario en la web del puerto de Geiranger y permanecía el mismo horario, que seguía diferiendo del proporcionado por la naviera. Por contrastar información miré en varias webs donde aparecen los horarios de escalas de puertos y lo que salía coincidía con la información de la naviera y no con la del puerto. Así, escribí a la autoridad portuaria de Geiranger exponiendo el tema (Hamnevesenet@stranda.kommune.no, por si lo queréis tener para contactar con ellos en un momento dado) y me contestaron rápidamente dándome las gracias por la información e indicando que procedían a actualizar el horario de la escala (supongo que lo contrastarían con la naviera y no porque alguien les escriba con una u otra información).

Como en la web actualizan los horarios de escalas de la temporada cada semana, más o menos, efectivamente hace unos días comprobé que ya habían puesto el horario "correcto", coincidente con la información de la naviera por lo que a continuación me dirigí de nuevo a geirangerfjord.no informando de lo sucedido. Transcurridos dos días, estos ya habían actualizado los horarios de los autobuses para la excursión a los miradores adecuándolos a las nuevas horas de escala.

Describo todo este periplo porque, como habéis podido comprobar, a veces hay información contradictoria por varias partes y esas partes creen que la suya es la buena. Por eso, no está de más verificar la misma con la fuente, que es la de la autoridad portuaria, porque debería ser la correcta y de donde deberían beber los demás. En este caso, ha sido al contrario pero, como os he descrito, ellos mismos la han actualizado tras comunicársele aunque seguramente, pasando las semanas, de alguna manera se habrían dado cuenta y lo habrían hecho de motu propio. El problema es que mientras tanto manejas informaciones que no cuadran y que te marean, sobre todo cuando tienes que contratar excursiones por anticipado con plazas seguramente limitadas.

Espero que mi experiencia os sea de utilidad y si os queda alguna duda ya sabéis cómo hacer para disipar dudas, por lo menos en lo que a este puerto de Geiranger se refiere.

Saludos.
Ir arriba Respecto a todo esto que estáis comentando de información contradictoria o, al menos, no clara, quiero comentaros mi caso personal, dado... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Mil gracias @Gonferpar tu experiencia es muy valiosa..... Pero muy inquietante Mr. Green Guiño
Hasta ahora, en todos mis cruceros, los horarios de los puertos eran los de verdad, ahora ya no sabrá uno si fiarse Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mil gracias @Gonferpar tu experiencia es muy valiosa..... pero muy inquietante. Hasta ahora, en todos mis cruceros, los horarios de los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Respecto a todo esto que estáis comentando de información contradictoria o, al menos, no clara, quiero comentaros mi caso personal, dado que atañe al puerto de Geiranger, por si es de utilidad.

A finales del año pasado, cuando contraté mi crucero y empecé a mirar los puertos de escala me sucedió lo siguiente. En la escala de Geiranger, visto que tenemos intención de hacer la visita de los miradores con geirangerfjord.no, observé que los horarios de los autobuses que hacen la excursión no cuadraban con las horas de escala de nuestro barco. A continuación fui a la página de la autoridad portuaria de Geiranger y vi en su calendario de escalas que el horario de escala que se reflejaba era diferente al que la naviera proporcionaba. Con las mismas escribí a geirangerfjord.no y les expuse el caso contestándome que ellos programan las horas de salida de los autobuses conforme a la información que proporciona el puerto. Les contesté que la información de la naviera, contrastada además con ella para manejar información actualizada, era que los horarios eran diferentes a los reflejados en el calendario del puerto y me dijeron que de momento ellos no iban a cambiar nada y que la autoridad portuaria iría actualizando horarios según se acercara la temporada por lo que en unos meses ya se sabría con exactitud las horas de escala.

Lo dejé estar pero hace un par de semanas volví a mirar el horario en la web del puerto de Geiranger y permanecía el mismo horario, que seguía diferiendo del proporcionado por la naviera. Por contrastar información miré en varias webs donde aparecen los horarios de escalas de puertos y lo que salía coincidía con la información de la naviera y no con la del puerto. Así, escribí a la autoridad portuaria de Geiranger exponiendo el tema (Hamnevesenet@stranda.kommune.no, por si lo queréis tener para contactar con ellos en un momento dado) y me contestaron rápidamente dándome las gracias por la información e indicando que procedían a actualizar el horario de la escala (supongo que lo contrastarían con la naviera y no porque alguien les escriba con una u otra información).

Como en la web actualizan los horarios de escalas de la temporada cada semana, más o menos, efectivamente hace unos días comprobé que ya habían puesto el horario "correcto", coincidente con la información de la naviera por lo que a continuación me dirigí de nuevo a geirangerfjord.no informando de lo sucedido. Transcurridos dos días, estos ya habían actualizado los horarios de los autobuses para la excursión a los miradores adecuándolos a las nuevas horas de escala.

Describo todo este periplo porque, como habéis podido comprobar, a veces hay información contradictoria por varias partes y esas partes creen que la suya es la buena. Por eso, no está de más verificar la misma con la fuente, que es la de la autoridad portuaria, porque debería ser la correcta y de donde deberían beber los demás. En este caso, ha sido al contrario pero, como os he descrito, ellos mismos la han actualizado tras comunicársele aunque seguramente, pasando las semanas, de alguna manera se habrían dado cuenta y lo habrían hecho de motu propio. El problema es que mientras tanto manejas informaciones que no cuadran y que te marean, sobre todo cuando tienes que contratar excursiones por anticipado con plazas seguramente limitadas.

Espero que mi experiencia os sea de utilidad y si os queda alguna duda ya sabéis cómo hacer para disipar dudas, por lo menos en lo que a este puerto de Geiranger se refiere.

Saludos.

Muchísimas gracias por tu aportación.
Ir arriba Muchísimas gracias por tu aportación. Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Belmo7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2023

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas. Soy nueva en este foro y estoy intentando conseguir información sobre este crucero. Nosotros salimos el 16 de julio desde Copenhague. Estamos interesados en hacer alguna excursión y tenemos mucho interés en ir en el tren de Flam, pero estoy buscando billetes del tren y sale todo agotado, me podéis explicar si estoy equivocada al buscar o si hay alguna página donde buscar. ¿Me podéis ayudar en esto?.

Otra duda es: ¿qué aconsejáis para ver Geiranger?

Gracias
Ir arriba Buenas. Soy nueva en este foro y estoy intentando conseguir información sobre este crucero. Nosotros salimos el 16 de julio desde... Belmo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Joadrian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO NOSOTROS EMBARCAMOS 10 PERSONAS EL 29 DE JULIO DESDE COPENHAGUE ALGUIEN QUE SALGA EN ESAS FECHAS.
Ir arriba HOLA SOY NUEVO EN EL FORO NOSOTROS EMBARCAMOS 10 PERSONAS EL 29 DE JULIO DESDE COPENHAGUE ALGUIEN QUE SALGA EN ESAS FECHAS. Joadrian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Belmo7 Escribió:
Buenas. Soy nueva en este foro y estoy intentando conseguir información sobre este crucero. Nosotros salimos el 16 de julio desde Copenhague. Estamos interesados en hacer alguna excursión y tenemos mucho interés en ir en el tren de Flam, pero estoy buscando billetes del tren y sale todo agotado, me podéis explicar si estoy equivocada al buscar o si hay alguna página donde buscar. ¿Me podéis ayudar en esto?.
Otra duda es: ¿qué aconsejáis para ver Geiranger?

Gracias

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre. Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Floresta04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Genial!! Nosotros somos de Valencia y salimos de Madrid a Copenhague a las 7:25 horas.
Ir arriba Genial!! Nosotros somos de Valencia y salimos de Madrid a Copenhague a las 7:25 horas. Floresta04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Belmo7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2023

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Floresta04 Escribió:
Genial!! Nosotros somos de Valencia y salimos de Madrid a Copenhague a las 7:25 horas.

Nosotros somos de Jaén y salimos el sábado 15, a las 15:40 de Madrid.
Genial!!.
Ir arriba Nosotros somos de Jaén y salimos el sábado 15, a las 15:40 de Madrid. Genial!!. Belmo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pavarotti58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de Bcn el día 10/6/23 hay alguien nas
Ir arriba Nosotros salimos de Bcn el dia 10623 hay alguien nas Pavarotti58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Temis_89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
joadrian Escribió:
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO NOSOTROS EMBARCAMOS 10 PERSONAS EL 29 DE JULIO DESDE COPENHAGUE ALGUIEN QUE SALGA EN ESAS FECHAS.

Hola! Mi pareja y yo salimos en el mismo crucero. Tenéis ya las excursiones organizadas? Yo he empezado a mirar ahora y me parecen demasiado caras algunas para lo que ofrecen... Cómo vais a hacerlo ustedes?
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo salimos en el mismo crucero. Tenéis ya las excursiones organizadas? Yo he empezado a mirar ahora y me parecen... Temis_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Gispu87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Respecto a todo esto que estáis comentando de información contradictoria o, al menos, no clara, quiero comentaros mi caso personal, dado que atañe al puerto de Geiranger, por si es de utilidad.

A finales del año pasado, cuando contraté mi crucero y empecé a mirar los puertos de escala me sucedió lo siguiente. En la escala de Geiranger, visto que tenemos intención de hacer la visita de los miradores con geirangerfjord.no, observé que los horarios de los autobuses que hacen la excursión no cuadraban con las horas de escala de nuestro barco. A continuación fui a la página de la autoridad portuaria de Geiranger y vi en su calendario de escalas que el horario de escala que se reflejaba era diferente al que la naviera proporcionaba. Con las mismas escribí a geirangerfjord.no y les expuse el caso contestándome que ellos programan las horas de salida de los autobuses conforme a la información que proporciona el puerto. Les contesté que la información de la naviera, contrastada además con ella para manejar información actualizada, era que los horarios eran diferentes a los reflejados en el calendario del puerto y me dijeron que de momento ellos no iban a cambiar nada y que la autoridad portuaria iría actualizando horarios según se acercara la temporada por lo que en unos meses ya se sabría con exactitud las horas de escala.

Lo dejé estar pero hace un par de semanas volví a mirar el horario en la web del puerto de Geiranger y permanecía el mismo horario, que seguía diferiendo del proporcionado por la naviera. Por contrastar información miré en varias webs donde aparecen los horarios de escalas de puertos y lo que salía coincidía con la información de la naviera y no con la del puerto. Así, escribí a la autoridad portuaria de Geiranger exponiendo el tema (Hamnevesenet@stranda.kommune.no, por si lo queréis tener para contactar con ellos en un momento dado) y me contestaron rápidamente dándome las gracias por la información e indicando que procedían a actualizar el horario de la escala (supongo que lo contrastarían con la naviera y no porque alguien les escriba con una u otra información).

Como en la web actualizan los horarios de escalas de la temporada cada semana, más o menos, efectivamente hace unos días comprobé que ya habían puesto el horario "correcto", coincidente con la información de la naviera por lo que a continuación me dirigí de nuevo a geirangerfjord.no informando de lo sucedido. Transcurridos dos días, estos ya habían actualizado los horarios de los autobuses para la excursión a los miradores adecuándolos a las nuevas horas de escala.

Describo todo este periplo porque, como habéis podido comprobar, a veces hay información contradictoria por varias partes y esas partes creen que la suya es la buena. Por eso, no está de más verificar la misma con la fuente, que es la de la autoridad portuaria, porque debería ser la correcta y de donde deberían beber los demás. En este caso, ha sido al contrario pero, como os he descrito, ellos mismos la han actualizado tras comunicársele aunque seguramente, pasando las semanas, de alguna manera se habrían dado cuenta y lo habrían hecho de motu propio. El problema es que mientras tanto manejas informaciones que no cuadran y que te marean, sobre todo cuando tienes que contratar excursiones por anticipado con plazas seguramente limitadas.

Espero que mi experiencia os sea de utilidad y si os queda alguna duda ya sabéis cómo hacer para disipar dudas, por lo menos en lo que a este puerto de Geiranger se refiere.

Saludos.

Muchísimas gracias, está claro que hay que consultar todas las fuentes y contrarrestar la información, ya que cada uno te muestra o dice una cosa diferente.

Muchísimas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Muchísimas gracias, está claro que hay que consultar todas las fuentes y contrarrestar la información, ya que cada uno te muestra o dice... Gispu87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola, por si a alguien que embarque en Copenhague le interesa, nosotros salimos el 20 de Agosto, pero llegamos a Copenhague el 18. Habíamos reservado el hotel Cabinn metro por precio.
Pero ayer vimos que en booking se nos quedaba al mismo precio (sin desayuno en ambos casos) el Comwell Copenhagen Portside Dolce by Wyndham, casi al lado del puerto, y que dispone de transfer a la terminal gratuito.
Ir arriba Hola, por si a alguien que embarque en Copenhague le interesa, nosotros salimos el 20 de Agosto, pero llegamos a Copenhague el 18... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Gispu87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Tonyi55 Escribió:
hola nosotros somos un grupo de 18 personas,que también salimos el 17 de junio desde barcelona,los vuelos y traslados los cogimos en su día cuando cogimos el crucero ,todavia no sabemos los horarios de los vuelos,las excursiones las hemos cogido con excursionesparacruceros ,la de copenague,la de alesund (esta es la que ademas va a las islas,)y la de geiranger, en flam queriamos coger el tren,pero hoy no me da opción a poder reservarlo,horas libres habian porque ayer lo mire, pero hoy solo esta hasta el 1 de mayo,en verde disponible,resto de meses nada ,a alguien mas le ha pasado???haber si alguien nos da otra alternativa para hacer en flam,os leo muchas gracias

Hola, nosotros también vamos en esa misma fecha, nuestro vuelo es Barcelona-Hamburgo a las 7:40.
Me pasa lo mismo con el tren de Flam, me metí hace unos días a mirar y estaban todas las fecha disponibles. Ahora como dices tú, no están todas.
Les voy a escribir a ver que me dicen.
Espero que no sea por temas de disponibilidad.

Un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros también vamos en esa misma fecha, nuestro vuelo es Barcelona-Hamburgo a las 7:40. Me pasa lo mismo con el tren de Flam, me... Gispu87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pavarotti58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Liza4877 Escribió:
Hola mi esposo, mi hijo y yo vamos en ese intinerario
Saliendo de Kiel el 10 de Junio en el barco Euribia.
Quiero saber quien más va en este intinerario y que piensan de la situación. De guerra
Hace unos días Noruega anuncios de alerta y estar preparados para cualquier ataque.
No se si cambiar el intinerario
O canvelarlo.
Alguien más sabe sobre esto ?



Hola nosotros somos un matrimonio y también salimos ese día. Vamos desde Barcelona en el vuelo de primera hora de la mañana. No tenemos constancia de ningún peligro.

Cómo vais con las excursiones?
Ir arriba Hola nosotros somos un matrimonio y también salimos ese día. Vamos desde Barcelona en el vuelo de primera hora de la mañana. No tenemos... Pavarotti58 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mariapalma53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Nos vamos animando !! que alegría ! ya va quedando menos .
Yo salgo el 29 de septiembre desde Copenague, el 27 de sept , 2 días antes viajarè a copenague para ver un poco de la ciudad y embarco el 29 en el Euribia hacia Fiordos. Saludo a todos los cruceristas..
Ir arriba Nos vamos animando !! que alegría ! ya va quedando menos . Yo salgo el 29 de septiembre desde Copenague, el 27 de sept , 2 días antes... Mariapalma53 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube