Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 23 de 83 - Tema con 1647 Mensajes y 238030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Diegoperezn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, yo salgo el 27 de agosto y la hablar con MSC me dijeron que el barco hace una parada en Hellesylt para bajar gente de excursiones y después el propio barco se va a Geiranger

No pagues para ir Geiranger cuando el propio barco ya se va hasta Geiranger y ahí te bajas

Un saludo.
Ir arriba Hola, yo salgo el 27 de agosto y la hablar con MSC me dijeron que el barco hace una parada en Hellesylt para bajar gente de excursiones y... Diegoperezn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
diegoperezn Escribió:
Hola, yo salgo el 27 de agosto y la hablar con MSC me dijeron que el barco hace una parada en Hellesylt para bajar gente de excursiones y después el propio barco se va a Geiranger

No pagues para ir Geiranger cuando el propio barco ya se va hasta Geiranger y ahí te bajas

Un saludo.

Hay salidas donde el barco no va a Geiranger.
Ir arriba Hay salidas donde el barco no va a Geiranger. Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Diegoperezn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Megan16 Escribió:
diegoperezn Escribió:
Hola, yo salgo el 27 de agosto y la hablar con MSC me dijeron que el barco hace una parada en Hellesylt para bajar gente de excursiones y después el propio barco se va a Geiranger

No pagues para ir Geiranger cuando el propio barco ya se va hasta Geiranger y ahí te bajas

Un saludo.

Hay salidas donde el barco no va a Geiranger.


Sí pero en este caso preguntaba por la salida del 27/08 (la misma que salgo yo) y esa semanael barco va a Hellesylt y de ahí se va a Geiranger confirmado por MSC.

Un saludo
Ir arriba Sí pero en este caso preguntaba por la salida del 2708 (la misma que salgo yo) y esa semanael barco va a Hellesylt y de ahí se va a... Diegoperezn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el 10 de junio desde Kiel, vamos por nuestra cuenta y nos han puesto a las 15 horas para hacer el check in, a mí cuñado que tiene vuelos con la naviera le han puesto a las 14 horas ¿os han puesto otras horas para el embarque?
Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 10 de junio desde Kiel, vamos por nuestra cuenta y nos han puesto a las 15 horas para hacer el check in, a m... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ASS66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas, sabeis como va lo del Wifi en el MSC Euribia?
Ir arriba Buenas, sabeis como va lo del Wifi en el MSC Euribia? ASS66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola, nosotros salimos el 10 de junio desde Kiel, vamos por nuestra cuenta y nos han puesto a las 15 horas para hacer el check in, a mí cuñado que tiene vuelos con la naviera le han puesto a las 14 horas ¿os han puesto otras horas para el embarque?
Un saludo

Yo embarco el 20 de Agosto y tengo hora de embarque a las 12h, pero a las 9h ya pienso estar subiendo para desayunar a bordo 🤣🤣🤣.
Ir arriba Yo embarco el 20 de Agosto y tengo hora de embarque a las 12h, pero a las 9h ya pienso estar subiendo para desayunar a bordo... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mabelfisio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Parador99 Escribió:
Hola!

Nosotros salimos el 13 agosto desde Copenhage, alguien mas en esa fecha?

Hola, sí, nosotros salimos el 12 desde Kiel
Ir arriba Hola, sí, nosotros salimos el 12 desde Kiel Mabelfisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Felipe19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2022

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Los que salimos el 10 de Junio, que somos Lamgostini, Syruka 68, Paqui 69, Liza 4877, Carymi, Pavarotti 5 8
Y un servidor Felipe 19, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, me han mandado toda la documentación.
El día de navegación podriamos quedar para conocernos y hablar de todo esto, si quereis. Donde, y hora?
Manifestaros. Un Saludo a todos
Ir arriba Buenos días a todos. Los que salimos el 10 de Junio, que somos Lamgostini, Syruka 68, Paqui 69, Liza 4877, Carymi, Pavarotti 5 8. Y un... Felipe19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
Felipe19 Escribió:
Buenos días a todos.
Los que salimos el 10 de Junio, que somos Lamgostini, Syruka 68, Paqui 69, Liza 4877, Carymi, Pavarotti 5 8
Y un servidor Felipe 19, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, me han mandado toda la documentación.
El día de navegación podriamos quedar para conocernos y hablar de todo esto, si quereis. Donde, y hora?
Manifestaros. Un Saludo a todos

Hola Felipe19, estoy intentando ver los bares al aire libre del barco para quedar pero no acabo de ver el sitio adecuado, claro también va a depender del tiempo. Propongo que el primero que embarque proponga sitio y hora.
El día podría ser el 10 para los que salimos de Kiel y la hora podría ser las 18, el sitio es lo que quedaría por determinar, claro que todo depende a qué hora nos pongan el simulacro. Pero creo que para una toma de contacto puede valer.
Un saludo
Ir arriba Hola Felipe19, estoy intentando ver los bares al aire libre del barco para quedar pero no acabo de ver el sitio adecuado, claro también... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola, nosotros salimos el 10 de junio desde Kiel, vamos por nuestra cuenta y nos han puesto a las 15 horas para hacer el check in, a mí cuñado que tiene vuelos con la naviera le han puesto a las 14 horas ¿os han puesto otras horas para el embarque?
Un saludo

Hola nosotros somos un grupo de amigos y tenemos hora de embarque a unos a las 11 de la mañana, a otros a las12 de la mañana y a otros a las13, o sea a cada uno una hora.
Ir arriba Hola nosotros somos un grupo de amigos y tenemos hora de embarque a unos a las 11 de la mañana, a otros a las12 de la mañana y a otros a... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Felipe19 Escribió:
Buenos días a todos.
Los que salimos el 10 de Junio, que somos Lamgostini, Syruka 68, Paqui 69, Liza 4877, Carymi, Pavarotti 5 8
Y un servidor Felipe 19, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, me han mandado toda la documentación.
El día de navegación podriamos quedar para conocernos y hablar de todo esto, si quereis. Donde, y hora?
Manifestaros. Un Saludo a todos

Hola Felipe19, estoy intentando ver los bares al aire libre del barco para quedar pero no acabo de ver el sitio adecuado, claro también va a depender del tiempo. Propongo que el primero que embarque proponga sitio y hora.
El día podría ser el 10 para los que salimos de Kiel y la hora podría ser las 18, el sitio es lo que quedaría por determinar, claro que todo depende a qué hora nos pongan el simulacro. Pero creo que para una toma de contacto puede valer.
Un saludo

Carymi me parece muy bien lo del día 10 para los que salimos de kiel, el lugar lo mejor es antes de ese día quedar ya el día del embarque os aseguro que nadie se va a meter a escribir por aquí. Un lugar donde podemos quedar es o bien en la piscina climatizada que tiene un bar o en la parte de arriba de dicha piscina o bien si queréis al aire libre a la piscina de popa( yo esta tendría en cuenta el tiempo que podremos tener) , por otro lado el quedar a la 18 es mala idea, podríamos estar haciendo el simulacro o a punto de hacerlo yo lo dejaría para las 19, 30 una vez que hayamos salido, A algunos nos gusta ver la salida del puerto. Otra opción es el sky lounge, ha esa hora suele estar vació. Espero vuestra contestación. Y que valláis ir decidiendo.
Ir arriba Carymi me parece muy bien lo del día 10 para los que salimos de kiel, el lugar lo mejor es antes de ese día quedar ya el día del embarque... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
langostinidegrancategoria Escribió:
Carymi Escribió:
Felipe19 Escribió:
Buenos días a todos.
Los que salimos el 10 de Junio, que somos Lamgostini, Syruka 68, Paqui 69, Liza 4877, Carymi, Pavarotti 5 8
Y un servidor Felipe 19, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, me han mandado toda la documentación.
El día de navegación podriamos quedar para conocernos y hablar de todo esto, si quereis. Donde, y hora?
Manifestaros. Un Saludo a todos

Hola Felipe19, estoy intentando ver los bares al aire libre del barco para quedar pero no acabo de ver el sitio adecuado, claro también va a depender del tiempo. Propongo que el primero que embarque proponga sitio y hora.
El día podría ser el 10 para los que salimos de Kiel y la hora podría ser las 18, el sitio es lo que quedaría por determinar, claro que todo depende a qué hora nos pongan el simulacro. Pero creo que para una toma de contacto puede valer.
Un saludo

Carymi me parece muy bien lo del día 10 para los que salimos de kiel, el lugar lo mejor es antes de ese día quedar ya el día del embarque os aseguro que nadie se va a meter a escribir por aquí. Un lugar donde podemos quedar es o bien en la piscina climatizada que tiene un bar o en la parte de arriba de dicha piscina o bien si queréis al aire libre a la piscina de popa( yo esta tendría en cuenta el tiempo que podremos tener) , por otro lado el quedar a la 18 es mala idea, podríamos estar haciendo el simulacro o a punto de hacerlo yo lo dejaría para las 19, 30 una vez que hayamos salido, A algunos nos gusta ver la salida del puerto. Otra opción es el sky lounge, ha esa hora suele estar vació. Espero vuestra contestación. Y que valláis ir decidiendo.

Pues si os parece para concretar podemos quedar a las 19:30 en la piscina de popa al aire libre porque si el barco sale a las 19 horas aún podemos ver el puerto etc etc y si hace mal tiempo o está lloviendo quedamos en el Sky lounge. Digo esto por concretar algo
Ir arriba Pues si os parece para concretar podemos quedar a las 19:30 en la piscina de popa al aire libre porque si el barco sale a las 19 horas... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Woody72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
ASS66 Escribió:
Buenas, sabeis como va lo del Wifi en el MSC Euribia?

Hola en la web de msc lo puedes contratar con tu num de reserva o tu agencia de viajes. Con el básico puedes utilizar wasap y videollamadas con wasap..ver Instagram, buscador o correos electrónicos,
Pero no puedes hacer directos para eso es el otro paquete,perdona pero no me se los nombres
Ir arriba Hola en la web de msc lo puedes contratar con tu num de reserva o tu agencia de viajes. Con el básico puedes utilizar wasap y... Woody72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Diegoperezn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ASS66 Escribió:
Buenas, sabeis como va lo del Wifi en el MSC Euribia?

Hola, pues pagando. Mejor que lo contrates antes del crucero que es más barato,


Un saludo.
Ir arriba Hola, pues pagando. Mejor que lo contrates antes del crucero que es más barato, Un saludo. Diegoperezn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Parador99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2019

Mensajes: 8

Votos: 1 👍
Por si a alguien le interesa han vuelto a abrir la venta de tickets para el tren de Flam en Agosto y esta mañana había disponibilidad a todas las horas.

www.norwaysbest.com/ ...wE#booknow
Ir arriba Por si a alguien le interesa han vuelto a abrir la venta de tickets para el tren de Flam en Agosto y esta mañana había disponibilidad a... Parador99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Alexiagb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días!!somos un matrimonio con 3 hijas ,de 8-6-3 años,alguien que viaje el 29 de julio?es nuestro primer crucero y estamos perdidisimos!!
Ir arriba Buenos días!!somos un matrimonio con 3 hijas ,de 8-6-3 años,alguien que viaje el 29 de julio?es nuestro primer crucero y estamos... Alexiagb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lauryal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días, somo un matrimonio con dos hijas de 2 y 4 años, salimos desde Kiel el 1 de Julio, alguien más en esa fecha?
Otra cosa ya no quedan entradas para el tren de Flam ni con la naviera, alguien sabe si es posible probar en taquilla el día que estamos allí?
Ir arriba Buenos días, somo un matrimonio con dos hijas de 2 y 4 años, salimos desde Kiel el 1 de Julio, alguien más en esa fecha? Otra cosa ya no... Lauryal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

MamenBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2020

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
ASS66 Escribió:
Buenas. Ya esta reservado, el 19 de agosto en Kiel, Las excursiones vamos a estudiarlas que hay mucha información. Vamos en plan familia con mis suegros y nosotros 5 (chicos 23 y 19 años mas chica de 14) Copenhague lo haremos free tour creo pero de lo demás no tengo ni idea. Un saludo y a ver si coincidimos con alguien.

Hola!!
Claro que si, el día de navegación podríamos quedar en algún sitio los que vamos en esa fecha. 19-20 de Agosto, igual que están haciendo otros grupos.
Ya queda menos!!
Los que viajáis antes…. Esperamos vuestras impresiones y comentarios!!!
Saludos
Los
Ir arriba Hola!! Claro que si, el día de navegación podríamos quedar en algún sitio los que vamos en esa fecha. 19-20 de Agosto, igual que están... MamenBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Marisaleka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Belmo7 Escribió:
Floresta04 Escribió:
Hola a todos.
Embarcamos en el Euribia 16 de julio del 2023 desde Copenhague. Viajamos con nuestros hijos de 18 y 23 años.Hay alguien que vaya en esas mismas fechas con adolescentes? Nos gustaría ver excursiones por libre. En Flam el tren en internet no hay billetes, tendríamos que cogerlo con la naviera? O nos esperamos a ver si sacan más tickets?

Hola.
Nosotros también tenemos las misma fecha de salida, el 16 de julio desde Copenhague, también vamos con nuestros hijos adolescentes: 16 y 20 años.
Tampoco encontramos billetes del tren de Flam.

Hola, nosotros salimos el 15 de julio desde Kiel, vamos mi pareja y yo solos, tenemos 44 y 40 años Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 15 de julio desde Kiel, vamos mi pareja y yo solos, tenemos 44 y 40 años Marisaleka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Marisaleka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Virsol73 Escribió:
Hola a todos!
El día 15 de Julio de 2023 vamos un grupo de 16 personas de Madrid a Hamburgo para embarcar en el MSC Euribia.
Mi pregunta es, sabéis cómo llegar desde el aeropuerto de Hamburgo a Kiel?

Es sábado y no sé qué horarios tiene el bus a kiel o si es mejor en tren o en bus,vamos con niños y no sabemos que será más fácil para ellos.
Alguien más que embarque ese día?

Tengo mucho lío con el tema de como trasladarnos,me podéis ayudar por favor??

Muchas gracias!!

Hola!! Nosotros somos 2 solitos, vamos de viaje de novios, desde Alicante en la misma fecha, solo que desde Barcelona y salimos el 15 desde Kiel
Ir arriba Hola!! Nosotros somos 2 solitos, vamos de viaje de novios, desde Alicante en la misma fecha, solo que desde Barcelona y salimos el 15... Marisaleka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

DaniMallorca1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Isass09 Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja que embarcamos el 7 de septiembre desde Kiel. Salimos en avión desde Valencia. Me he leído las 75 páginas y que ganas de zarpar....encantada de estar por aquí y leer experiencias de los compañeros que viajen antes...

Buenas noches, nosotros somos una pareja con una niña de 1 año y medio. También salimos el día 7 de septiembre desde Kiel.
Volamos desde Mallorca
Un saludo!
Ir arriba Buenas noches, nosotros somos una pareja con una niña de 1 año y medio. También salimos el día 7 de septiembre desde Kiel. Volamos desde... DaniMallorca1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube