Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 21 de 83 - Tema con 1647 Mensajes y 238211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pebr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenas,hago el Cruceto de los fiordos el 8 de julio ,quien viaje en esa fecha? Amistad
Ir arriba Hola buenas,hago el Cruceto de los fiordos el 8 de julio ,quien viaje en esa fecha? Pebr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

MamenBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2020

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
isabelsb81 Escribió:
MamenBG Escribió:
Salimos desde Copenhague. Llegamos el día 19, en principio salíamos de Alicante a las 7 de la mañana y nos han cambiado el vuelo a las 15.50 de la tarde. No podremos aprovechar casi el día, pero al volver nos quedamos un día también y salimos por la tarde al día siguiente de desembarcar, así que algo aprovecharemos. Nos quedamos en el Urban House Copenhagen.

Vais con niños? Nosotros somos 6 adultos y 6 niños, de 7,11, 12,14 y 15 años.

Hace ilusión ir reservando cosas, la verdad. Ya queda menos Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Isabel81
Nosotros somos dos adultos y vamos con nuestro hijo de 13, salimos directamente el 20 de agosto desde Madrid con vuelo de la naviera.
Estamos muy ilusionados también con los preparativos, ya queda menos!!!

Hola,
Entonces coincidimos en fechas. Que bien!!!!

Ya teneis las excursiones y todo claro???[/quote]

Hola!!!
Que va… aún no tenemos nada de excursiones, en Allesund queríamos coger el trenecito para subir al mirador y hacerlo por nuestra cuenta.
Y luego he mirado el barquito desde Hellisyt a Geiranger con MSC, pero aún no hemos contratado nada.
He visto que vosotros vais a hacer alguna excursión con Shoretoshore, voy a echarle un vistazo.
Mi niño se ha puesto loco de contento de saber que van niños de su edad y españoles!! Jajaja
Ir arriba Hola!!! Que va… aún no tenemos nada de excursiones, en Allesund queríamos coger el trenecito para subir al mirador y hacerlo por nuestra... MamenBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Parador99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros salimos el 13 agosto desde Copenhage, alguien mas en esa fecha?
Ir arriba Hola! Nosotros salimos el 13 agosto desde Copenhage, alguien mas en esa fecha? Parador99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Larahfs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, nosotros salimos desde Kiel el 17/06/23, vamos 8 adultos, un bebé y 6 niños de 11, 12, 13, 13, 14 y 15.

Las salidas las hacemos desde Madrid y Barcelona y ya nos juntamos en el barco.
Ir arriba Hola a tod@s, nosotros salimos desde Kiel el 170623, vamos 8 adultos, un bebé y 6 niños de 11, 12, 13, 13, 14 y 15. Las salidas las... Larahfs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Noerom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Parador99 Escribió:
Hola!

Nosotros salimos el 13 agosto desde Copenhage, alguien mas en esa fecha?

Nosotros embarcamos el 12 en Kiel
Ir arriba Nosotros embarcamos el 12 en Kiel Noerom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Isabelsb81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2023

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
MamenBG Escribió:
isabelsb81 Escribió:
MamenBG Escribió:
Salimos desde Copenhague. Llegamos el día 19, en principio salíamos de Alicante a las 7 de la mañana y nos han cambiado el vuelo a las 15.50 de la tarde. No podremos aprovechar casi el día, pero al volver nos quedamos un día también y salimos por la tarde al día siguiente de desembarcar, así que algo aprovecharemos. Nos quedamos en el Urban House Copenhagen.

Vais con niños? Nosotros somos 6 adultos y 6 niños, de 7,11, 12,14 y 15 años.

Hace ilusión ir reservando cosas, la verdad. Ya queda menos Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Isabel81
Nosotros somos dos adultos y vamos con nuestro hijo de 13, salimos directamente el 20 de agosto desde Madrid con vuelo de la naviera.
Estamos muy ilusionados también con los preparativos, ya queda menos!!!

Hola,
Entonces coincidimos en fechas. Que bien!!!!

Ya teneis las excursiones y todo claro???

Hola!!!
Que va… aún no tenemos nada de excursiones, en Allesund queríamos coger el trenecito para subir al mirador y hacerlo por nuestra cuenta.
Y luego he mirado el barquito desde Hellisyt a Geiranger con MSC, pero aún no hemos contratado nada.
He visto que vosotros vais a hacer alguna excursión con Shoretoshore, voy a echarle un vistazo.
Mi niño se ha puesto loco de contento de saber que van niños de su edad y españoles!! Jajaja[/quote]


Hola, Aplauso

Nosotros tenemos ya la excursión desde Olden con shore2shore.... En el primer autobús. Creo que ya van por el tercero.
En Allesund cogeremos el trenecito, lo que no se si se compra allí o hay que comprarlo con antelación.
En Hellesylt, hemos comprado el ferry para ir a Geiranger... Bastante más barato que con MSC. Hemos cogido la ida a las 11.00 h y la vuelta a las 15.30 h. Así tenemos unas 3 horas para ver Geiranger, ver la cascada... El centro de interpretación... La iglesia y dar una vueltecita por el pueblo. Nos gustaría subir al mirador Flydalsjuvet, pero los autobuses me parecen caros para lo que es... Así que igual ese día sobre la marcha, si cogemos algún taxi que nos suba y ya bajamos andando... Y sino pues lo que te he dicho.
Te dejo el link del ferry, por si te interesa Muy feliz

www.norwaysbest.com/ ...ngerfjord/
Ir arriba Hola, Nosotros tenemos ya la excursión desde Olden con shore2shore.... En el primer autobús. Creo que ya van por el tercero. En Allesund... Isabelsb81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Parador99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
noerom Escribió:
Parador99 Escribió:
Hola!

Nosotros salimos el 13 agosto desde Copenhage, alguien mas en esa fecha?

Nosotros embarcamos el 12 en Kiel

Ok entonces coincidimos! yo voy a ponerme ahora a ver si reservo que lo voy dejando y al final pasa lo que pasa. Además vamos 5 y es complicado optimizar...

Lo primero voy a leer sobre Geiranger/ Hellesylt que no me entero donde vamos y donde tengo que coger la excursión...
Ir arriba Ok entonces coincidimos! yo voy a ponerme ahora a ver si reservo que lo voy dejando y al final pasa lo que pasa. Además vamos 5 y es... Parador99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Noerom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Parador99 Escribió:
noerom Escribió:
Parador99 Escribió:
Hola!

Nosotros salimos el 13 agosto desde Copenhage, alguien mas en esa fecha?

Nosotros embarcamos el 12 en Kiel

Ok entonces coincidimos! yo voy a ponerme ahora a ver si reservo que lo voy dejando y al final pasa lo que pasa. Además vamos 5 y es complicado optimizar...

Lo primero voy a leer sobre Geiranger/ Hellesylt que no me entero donde vamos y donde tengo que coger la excursión...

Nosotros somos 2 adultos, de momento tengo compradas las entradas del tren de Flam y el crucerito con Shore2Shore, y para Alesund he cogido la excursión de Exc.para Cruceros, que además de la ciudad visita unas islas

En Geiranger no se con cual de las dos empresas, pero quiero reservar la excursión corta (3h.)

Copenhague igual la hacemos por libre, estoy en ello
Ir arriba Nosotros somos 2 adultos, de momento tengo compradas las entradas del tren de Flam y el crucerito con Shore2Shore, y para Alesund he... Noerom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Parador99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
noerom Escribió:
Parador99 Escribió:
noerom Escribió:
Parador99 Escribió:
Hola!

Nosotros salimos el 13 agosto desde Copenhage, alguien mas en esa fecha?

Nosotros embarcamos el 12 en Kiel

Ok entonces coincidimos! yo voy a ponerme ahora a ver si reservo que lo voy dejando y al final pasa lo que pasa. Además vamos 5 y es complicado optimizar...

Lo primero voy a leer sobre Geiranger/ Hellesylt que no me entero donde vamos y donde tengo que coger la excursión...

Nosotros somos 2 adultos, de momento tengo compradas las entradas del tren de Flam y el crucerito con Shore2Shore, y para Alesund he cogido la excursión de Exc.para Cruceros, que además de la ciudad visita unas islas

En Geiranger no se con cual de las dos empresas, pero quiero reservar la excursión corta (3h.)

Copenhague igual la hacemos por libre, estoy en ello


Yo al tren ya he llegado tarde...a ver si hay suerte y en taquilla consigo aunque hay otras opciones interesantes. El crucerito que dices en Flam ya no está disponible, así que voy a ver otras opciones.... Esto es agotador...y acabo de empezar...
Ir arriba Yo al tren ya he llegado tarde...a ver si hay suerte y en taquilla consigo aunque hay otras opciones interesantes. El crucerito que dices... Parador99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Noerom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Parador99 Escribió:
noerom Escribió:
Parador99 Escribió:
noerom Escribió:
Parador99 Escribió:
Hola!

Nosotros salimos el 13 agosto desde Copenhage, alguien mas en esa fecha?

Nosotros embarcamos el 12 en Kiel

Ok entonces coincidimos! yo voy a ponerme ahora a ver si reservo que lo voy dejando y al final pasa lo que pasa. Además vamos 5 y es complicado optimizar...

Lo primero voy a leer sobre Geiranger/ Hellesylt que no me entero donde vamos y donde tengo que coger la excursión...

Nosotros somos 2 adultos, de momento tengo compradas las entradas del tren de Flam y el crucerito con Shore2Shore, y para Alesund he cogido la excursión de Exc.para Cruceros, que además de la ciudad visita unas islas

En Geiranger no se con cual de las dos empresas, pero quiero reservar la excursión corta (3h.)

Copenhague igual la hacemos por libre, estoy en ello


Yo al tren ya he llegado tarde...a ver si hay suerte y en taquilla consigo aunque hay otras opciones interesantes. El crucerito que dices en Flam ya no está disponible, así que voy a ver otras opciones.... Esto es agotador...y acabo de empezar...

El crucerito de Flam estaba en Shore y en EPC, yo les llame porque tenia que cuadrar horarios con el tren y en Shore me dieron un horario que me iba bien y lo reserve, aunque ese día iremos algo justos de tiempo pero leí aquí en el foro que valía la pena. Prueba a llamar si os interesa, igual tienes suerte.

La verdad es que yo estoy también sorprendida con las reservas con tanta antelación, sino hubiera sido por los comentarios que he leído no habría reservado lo de Flam, con las demás voy sin prisa

Por cierto, lo de Alesund lo pagué la semana pasada porque ponia "últimas plazas", si os interesa esa excursión, tenlo en cuenta

Si vas a reservar excursiones, en Shore tienes 10% de descuento si perteneces al grupo de Facebook CLUB DE CRUCERISTAS, todo ahorro es bueno
Ir arriba El crucerito de Flam estaba en Shore y en EPC, yo les llame porque tenia que cuadrar horarios con el tren y en Shore me dieron un horario... Noerom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Tren de Flam y crucero, se pueden coger sin problema sin necesidad de intermediarios, pasaros por el hilo del puerto, hay mucha información Aplauso

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Lo mismo en Alesund, por libre sin ningún problema Aplauso
En la mayoría de puertos se puede ir por libre, con transporte público o turístico, sin necesidad de intermediarios Aplauso
Poner publicidad de grupos de Facebook no es muy ético, esta web se hace con las contribuciones desinteresadas de viajeros, no hay ninguna empresa de excursiones detrás Aplauso
Leer mucho es lo mejor para hacer las excursiones según vuestros gustos y muchas veces más barato y mejor Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tren de Flam y crucero, se pueden coger sin problema sin necesidad de intermediarios, pasaros por el hilo del puerto, hay mucha... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Noerom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Tren de Flam y crucero, se pueden coger sin problema sin necesidad de intermediarios, pasaros por el hilo del puerto, hay mucha información Aplauso

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Lo mismo en Alesund, por libre sin ningún problema Aplauso
En la mayoría de puertos se puede ir por libre, con transporte público o turístico, sin necesidad de intermediarios Aplauso
Poner publicidad de grupos de Facebook no es muy ético, esta web se hace con las contribuciones desinteresadas de viajeros, no hay ninguna empresa de excursiones detrás Aplauso
Leer mucho es lo mejor para hacer las excursiones según vuestros gustos y muchas veces más barato y mejor Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Siento si el comentario es inadecuado, podéis eliminarlo si lo consideras conveniente, solo pretendía ayudar, yo personalmente no tengo ningún interés en este grupo
Ir arriba Siento si el comentario es inadecuado, podéis eliminarlo si lo consideras conveniente, solo pretendía ayudar, yo personalmente no tengo... Noerom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

AraceliB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2022

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
pebr Escribió:
Hola buenas,hago el Cruceto de los fiordos el 8 de julio ,quien viaje en esa fecha? Amistad

Hola. Nosotros también empezamos el crucero el 8 de julio. Salimos desde Madrid hacia Hamburgo, ( no hay vuelos directos a Kiel) y desde allí autobús a Kiel.
Ir arriba Hola. Nosotros también empezamos el crucero el 8 de julio. Salimos desde Madrid hacia Hamburgo, ( no hay vuelos directos a Kiel) y desde... AraceliB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Virsol73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
pipa89 Escribió:
Buenas tardes, somos un grupo de 12 personas que viajamos en el.msc euribia el 15 de julio. Alguien más por aquí que coincida?


Holaa!! nosotros somos 16 también para el 15 de Julio en el euribia,niños,adolescentes y adultos!..vosotros lleváis niños?
Ir arriba Holaa!! nosotros somos 16 también para el 15 de Julio en el euribia,niños,adolescentes y adultos!..vosotros lleváis niños? Virsol73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Floresta04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Virsol73 Escribió:
pipa89 Escribió:
Buenas tardes, somos un grupo de 12 personas que viajamos en el.msc euribia el 15 de julio. Alguien más por aquí que coincida?


Holaa!! nosotros somos 16 también para el 15 de Julio en el euribia,niños,adolescentes y adultos!..vosotros lleváis niños?

Hola nosotros somos 2 adultos y 2 adolescentes, salimos el 16 de julio desde Copenhague, vamos en el mismo barco
Ir arriba Hola nosotros somos 2 adultos y 2 adolescentes, salimos el 16 de julio desde Copenhague, vamos en el mismo barco Floresta04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Virsol73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Floresta04 Escribió:
Virsol73 Escribió:
pipa89 Escribió:
Buenas tardes, somos un grupo de 12 personas que viajamos en el.msc euribia el 15 de julio. Alguien más por aquí que coincida?


Holaa!! nosotros somos 16 también para el 15 de Julio en el euribia,niños,adolescentes y adultos!..vosotros lleváis niños?

Hola nosotros somos 2 adultos y 2 adolescentes, salimos el 16 de julio desde Copenhague, vamos en el mismo barco

Genia!!l,donde cogéis el vuelo?
Y los adolescentes que edad tienen?
Ir arriba Genia!!l,donde cogéis el vuelo? Y los adolescentes que edad tienen? Virsol73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Floresta04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Virsol73 Escribió:
Floresta04 Escribió:
Virsol73 Escribió:
pipa89 Escribió:
Buenas tardes, somos un grupo de 12 personas que viajamos en el.msc euribia el 15 de julio. Alguien más por aquí que coincida?


Holaa!! nosotros somos 16 también para el 15 de Julio en el euribia,niños,adolescentes y adultos!..vosotros lleváis niños?

Hola nosotros somos 2 adultos y 2 adolescentes, salimos el 16 de julio desde Copenhague, vamos en el mismo barco

Genia!!l,donde cogéis el vuelo?
Y los adolescentes que edad tienen?

Cogemos el vuelo en Madrid, mis hijos tienen 18 y 23 años, somos de Valencia
Ir arriba Cogemos el vuelo en Madrid, mis hijos tienen 18 y 23 años, somos de Valencia Floresta04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Virsol73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Floresta04 Escribió:
Virsol73 Escribió:
Floresta04 Escribió:
Virsol73 Escribió:
pipa89 Escribió:
Buenas tardes, somos un grupo de 12 personas que viajamos en el.msc euribia el 15 de julio. Alguien más por aquí que coincida?


Holaa!! nosotros somos 16 también para el 15 de Julio en el euribia,niños,adolescentes y adultos!..vosotros lleváis niños?

Hola nosotros somos 2 adultos y 2 adolescentes, salimos el 16 de julio desde Copenhague, vamos en el mismo barco

Genia!!l,donde cogéis el vuelo?
Y los adolescentes que edad tienen?

Cogemos el vuelo en Madrid, mis hijos tienen 18 y 23 años, somos de Valencia

Nosotros también volamos desde Madrid y cuatro desde Valencia,y en el grupo van jóvenes de 17,20 y 24,además de más pequeños de 9,12,13 y 15...así que vamos de todas las edades! Aplauso ☺️☺️
Ir arriba Nosotros también volamos desde Madrid y cuatro desde Valencia,y en el grupo van jóvenes de 17,20 y 24,además de más pequeños de 9,12,13 y... Virsol73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Parador99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
noerom Escribió:
Parador99 Escribió:
noerom Escribió:
Parador99 Escribió:
noerom Escribió:
Parador99 Escribió:
Hola!

Nosotros salimos el 13 agosto desde Copenhage, alguien mas en esa fecha?

Nosotros embarcamos el 12 en Kiel

Ok entonces coincidimos! yo voy a ponerme ahora a ver si reservo que lo voy dejando y al final pasa lo que pasa. Además vamos 5 y es complicado optimizar...

Lo primero voy a leer sobre Geiranger/ Hellesylt que no me entero donde vamos y donde tengo que coger la excursión...

Nosotros somos 2 adultos, de momento tengo compradas las entradas del tren de Flam y el crucerito con Shore2Shore, y para Alesund he cogido la excursión de Exc.para Cruceros, que además de la ciudad visita unas islas

En Geiranger no se con cual de las dos empresas, pero quiero reservar la excursión corta (3h.)

Copenhague igual la hacemos por libre, estoy en ello


Yo al tren ya he llegado tarde...a ver si hay suerte y en taquilla consigo aunque hay otras opciones interesantes. El crucerito que dices en Flam ya no está disponible, así que voy a ver otras opciones.... Esto es agotador...y acabo de empezar...

El crucerito de Flam estaba en Shore y en EPC, yo les llame porque tenia que cuadrar horarios con el tren y en Shore me dieron un horario que me iba bien y lo reserve, aunque ese día iremos algo justos de tiempo pero leí aquí en el foro que valía la pena. Prueba a llamar si os interesa, igual tienes suerte.

La verdad es que yo estoy también sorprendida con las reservas con tanta antelación, sino hubiera sido por los comentarios que he leído no habría reservado lo de Flam, con las demás voy sin prisa

Por cierto, lo de Alesund lo pagué la semana pasada porque ponia "últimas plazas", si os interesa esa excursión, tenlo en cuenta

Si vas a reservar excursiones, en Shore tienes 10% de descuento si perteneces al grupo de Facebook CLUB DE CRUCERISTAS, todo ahorro es bueno

Ok Gracias!!! prefiero tomarmelo con calma, si me estresa el viaje desde el principio luego no disfruto... Iré viendo poco a poco.
Ir arriba Ok Gracias!!! prefiero tomarmelo con calma, si me estresa el viaje desde el principio luego no disfruto... Iré viendo poco a poco. Parador99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

MamenBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2020

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
isabelsb81 Escribió:
MamenBG Escribió:
isabelsb81 Escribió:
MamenBG Escribió:
Salimos desde Copenhague. Llegamos el día 19, en principio salíamos de Alicante a las 7 de la mañana y nos han cambiado el vuelo a las 15.50 de la tarde. No podremos aprovechar casi el día, pero al volver nos quedamos un día también y salimos por la tarde al día siguiente de desembarcar, así que algo aprovecharemos. Nos quedamos en el Urban House Copenhagen.

Vais con niños? Nosotros somos 6 adultos y 6 niños, de 7,11, 12,14 y 15 años.

Hace ilusión ir reservando cosas, la verdad. Ya queda menos Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Isabel81
Nosotros somos dos adultos y vamos con nuestro hijo de 13, salimos directamente el 20 de agosto desde Madrid con vuelo de la naviera.
Estamos muy ilusionados también con los preparativos, ya queda menos!!!

Hola,
Entonces coincidimos en fechas. Que bien!!!!

Ya teneis las excursiones y todo claro???

Hola!!!
Que va… aún no tenemos nada de excursiones, en Allesund queríamos coger el trenecito para subir al mirador y hacerlo por nuestra cuenta.
Y luego he mirado el barquito desde Hellisyt a Geiranger con MSC, pero aún no hemos contratado nada.
He visto que vosotros vais a hacer alguna excursión con Shoretoshore, voy a echarle un vistazo.
Mi niño se ha puesto loco de contento de saber que van niños de su edad y españoles!! Jajaja


Hola, Aplauso

Nosotros tenemos ya la excursión desde Olden con shore2shore.... En el primer autobús. Creo que ya van por el tercero.
En Allesund cogeremos el trenecito, lo que no se si se compra allí o hay que comprarlo con antelación.
En Hellesylt, hemos comprado el ferry para ir a Geiranger... Bastante más barato que con MSC. Hemos cogido la ida a las 11.00 h y la vuelta a las 15.30 h. Así tenemos unas 3 horas para ver Geiranger, ver la cascada... El centro de interpretación... La iglesia y dar una vueltecita por el pueblo. Nos gustaría subir al mirador Flydalsjuvet, pero los autobuses me parecen caros para lo que es... Así que igual ese día sobre la marcha, si cogemos algún taxi que nos suba y ya bajamos andando... Y sino pues lo que te he dicho.
Te dejo el link del ferry, por si te interesa Muy feliz

www.norwaysbest.com/ ...ngerfjord/[/quote]

Muchas gracias!! Lo miro. Estamos entre la excursión por el fiordo o los Kayaks.
En Allesund tenemos pensado coger el trenecito también, he leído por algún sitio que mejor llevar ya el ticket comprado. En Olden ni idea… voy a ver opciones.
Ir arriba Muchas gracias!! Lo miro. Estamos entre la excursión por el fiordo o los Kayaks. En Allesund tenemos pensado coger el trenecito también... MamenBG Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

DaniMallorca1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Isass09 Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja que embarcamos el 7 de septiembre desde Kiel. Salimos en avión desde Valencia. Me he leído las 75 páginas y que ganas de zarpar....encantada de estar por aquí y leer experiencias de los compañeros que viajen antes...

Buenas noches, nosotros somos una pareja con una niña de 1 año y medio. También salimos el día 7 de septiembre desde Kiel.
Volamos desde Mallorca
Un saludo!
Ir arriba Buenas noches, nosotros somos una pareja con una niña de 1 año y medio. También salimos el día 7 de septiembre desde Kiel. Volamos desde... DaniMallorca1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube