Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 23653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre Cancelaciones Julio del MSC Seaside por avería del motor. Afectados, opciones, recuperar dinero.

A día de hoy están canceladas las salidas del 7 y 14 de julio.

Hilo principal del barco: Msc SeasideMsc Seaside

El barco ya ha tenido algunos problemas con el motor este año 2022, pese a ser un barco relativamente nuevo (2017).

Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022 - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Información sobre Cancelaciones Julio del MSC Seaside por avería del motor. Afectados, opciones, recuperar dinero. A día de hoy están... Compartir:
Enlaces Asunto: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Carolina1818
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaa!
Mi agencia de viajes me ha comunicado esta mañana que el motor vuelve a estar roto después de haber sido reparado…
Alguien ha embarcado esta semana y puede comentarnos si han propuesto nuevas soluciones y/o alternativas???
Ir arriba Holaaa! Mi agencia de viajes me ha comunicado esta mañana que el motor vuelve a estar roto después de haber sido reparado… Alguien ha... Carolina1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Bvcrucerista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2022

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días acabo de llamar a la compañía y estoy en shock , dicen que van a cancelar las salidas del 7 y del 14 de julio porque van a reparar el motor en astilleros.... Nosotros salimos el 28 de julio y no saben que va a pasar....
Alguien sabe algo más? muchas gracias
Ir arriba Buenos dias acabo de llamar a la compañía y estoy en shock , dicen que van a cancelar las salidas del 7 y del 14 de julio porque van a... Bvcrucerista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

ANGELAANG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nosotros tb vamos el 28 de julio…osea, puede que nos quedemos sin vacaciones?😰
Bvcrucerista Escribió:
Buenos días acabo de llamar a la compañía y estoy en shock , dicen que van a cancelar las salidas del 7 y del 14 de julio porque van a reparar el motor en astilleros.... Nosotros salimos el 28 de julio y no saben que va a pasar....
Alguien sabe algo más? muchas gracias
Ir arriba Nosotros tb vamos el 28 de julio…osea, puede que nos quedemos sin vacaciones?😰 ANGELAANG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

PILARHER76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Noooo.... Nosotros embarcamos el 14 de Julio y por ahora no me han avisado de nada.
Que incertidumbre desde que reservamos, llevo 2 meses cruzando los dedos para que salga todo bien, de no coger ningunos el COVID y ahora esto.
Ir arriba Noooo.... Nosotros embarcamos el 14 de Julio y por ahora no me han avisado de nada. Que incertidumbre desde que reservamos, llevo 2 meses... PILARHER76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

ANGELAANG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Ay PilarHer76 espero que todo vaya bien y tengas tus vacaciones. Ya vas informando. Mucha suerte🤞
Ir arriba Ay PilarHer76 espero que todo vaya bien y tengas tus vacaciones. Ya vas informando. Mucha suerte🤞 ANGELAANG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Bvcrucerista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2022

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
PILARHER76 Escribió:
Noooo.... Nosotros embarcamos el 14 de Julio y por ahora no me han avisado de nada.
Que incertidumbre desde que reservamos, llevo 2 meses cruzando los dedos para que salga todo bien, de no coger ningunos el COVID y ahora esto.


Puedes llamar para informarte, quizas la que me ha cogido no tenga mucha idea, pero si sabia que iban a repararlo, quizas ha oido campanas y no sabe donde... Ojala que no cancelen y podamos irnos todos con el barco en condiciones Sonriente
Ir arriba Puedes llamar para informarte, quizas la que me ha cogido no tenga mucha idea, pero si sabia que iban a repararlo, quizas ha oido... Bvcrucerista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

ISMAEL777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Bvcrucerista Escribió:
PILARHER76 Escribió:
Noooo.... Nosotros embarcamos el 14 de Julio y por ahora no me han avisado de nada.
Que incertidumbre desde que reservamos, llevo 2 meses cruzando los dedos para que salga todo bien, de no coger ningunos el COVID y ahora esto.


Puedes llamar para informarte, quizas la que me ha cogido no tenga mucha idea, pero si sabia que iban a repararlo, quizas ha oido campanas y no sabe donde... Ojala que no cancelen y podamos irnos todos con el barco en condiciones Sonriente


Buenos días, nosotros también salimos el día 28, la verdad es que estoy bastante cansado ya de sus averias, llevamos 3 meses escuchándolo , espero que la persona que te haya cogido el teléfono, efectivamente, no se haya enterado muy bien y se halla equivocado porque dejar 2 semanas un barco sin salir les va a llevar muchas perdidasssss…..suerte para todos¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba buenos días, nosotros también salimos el dia 28, la verdad es que estoy bastante cansado ya de sus averias, llevamos 3 meses escuchándolo... ISMAEL777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

ISMAEL777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
PILARHER76 Escribió:
Noooo.... Nosotros embarcamos el 14 de Julio y por ahora no me han avisado de nada.
Que incertidumbre desde que reservamos, llevo 2 meses cruzando los dedos para que salga todo bien, de no coger ningunos el COVID y ahora esto.

Hola, acabo de hablar con MSC, me han dicho que , de momento, esta cancelado el del día 7 , los del 14 NO lo saben todavía, y que les han dado 3 opciones : cambiar de barco , cambiar de fecha o cancelarlo.
Los barcos a elegir ( insisto, para los del día 7 solamente ) serian el MERAVIGLIA MSC o el SEAVIEW MSC , y les recorridos serian mas o menos los mismos.

Para el resto de fecha NO lo saben.
Ir arriba Hola, acabo de hablar con MSC, me han dicho que , de momento, esta cancelado el del dia 7 , los del 14 NO lo saben todavía, y que les han... ISMAEL777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Bvcrucerista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2022

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
ISMAEL777 Escribió:
PILARHER76 Escribió:
Noooo.... Nosotros embarcamos el 14 de Julio y por ahora no me han avisado de nada.
Que incertidumbre desde que reservamos, llevo 2 meses cruzando los dedos para que salga todo bien, de no coger ningunos el COVID y ahora esto.

Hola, acabo de hablar con MSC, me han dicho que , de momento, esta cancelado el del día 7 , los del 14 NO lo saben todavía, y que les han dado 3 opciones : cambiar de barco , cambiar de fecha o cancelarlo.
Los barcos a elegir ( insisto, para los del día 7 solamente ) serian el MERAVIGLIA MSC o el SEAVIEW MSC , y les recorridos serian mas o menos los mismos.

Para el resto de fecha NO lo saben.


Ayy por Dios que incertidumbre, ojala lo arreglen rápido...
Ir arriba Ayy por Dios que incertidumbre, ojala lo arreglen rápido... Bvcrucerista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Kial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo soy una de las afectadas por la cancelación del día 7 y me he enterado primero por la Empresa de excursiones Shore2shore, que me han cancelado las excursiones.
Estamos esperando noticias de MSC porque me han dicho por tlf que podíamos cogerlo el
Día 8 o 9 pero no vamos a tener las mismas
Condiciones ni camarones … estoy tan desilusionada…
Ir arriba Yo soy una de las afectadas por la cancelación del día 7 y me he enterado primero por la Empresa de excursiones Shore2shore, que me han... Kial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

ISMAEL777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Kial Escribió:
Yo soy una de las afectadas por la cancelación del día 7 y me he enterado primero por la Empresa de excursiones Shore2shore, que me han cancelado las excursiones.
Estamos esperando noticias de MSC porque me han dicho por tlf que podíamos cogerlo el
Día 8 o 9 pero no vamos a tener las mismas
Condiciones ni camarones … estoy tan desilusionada…

Buenas tardes, en primer lugar lo siento mucho,
En segunda lugar os han ofrecido para esos días el mismo barco o en otro similar ?
Ir arriba Buenas tardes, en primer lugar lo siento mucho, en segunda lugar os han ofrecido para esos días el mismo barco o en otro similar ? ISMAEL777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Malaga1980Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ISMAEL777 Escribió:
Kial Escribió:
Yo soy una de las afectadas por la cancelación del día 7 y me he enterado primero por la Empresa de excursiones Shore2shore, que me han cancelado las excursiones.
Estamos esperando noticias de MSC porque me han dicho por tlf que podíamos cogerlo el
Día 8 o 9 pero no vamos a tener las mismas
Condiciones ni camarones … estoy tan desilusionada…

Buenas tardes, en primer lugar lo siento mucho,
En segunda lugar os han ofrecido para esos días el mismo barco o en otro similar ?
Ir arriba Malaga1980Madrid escribió: Malaga1980Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Malaga1980Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros también nos íbamos el 7 a Valencia para cojer crucero CANCELADO POR EL CORTE INGLÉS TODO PREPARADO TODO ANTÍGENOS PASAPORTE MALETAS HOTEL EN VALENCIA EXCURSIONES PARKING TODOOOO Y EL 16 A TRABAJAR Y AHORA QUE PASA EST ES UN ROYOOOOO MSC SEASIDE FATAL YA LES VALE NUESTRO VIAJES DE ANIVERSARIO DE BODA A LA CACA ESTOY MUY MUY DESULISIONADA ESPERO QUE NOS DEVUELVAN HASTA EL ÚLTIMO EURO Y QUE PUEDA IRME DE VACACIONES ME CAGOOOO MAE MIAAAA QUE CORAJE A SÓLO 48 H DE MONTAR EN EL BARQUITOO
Ir arriba Nosotros también nos íbamos el 7 a Valencia para cojer crucero CANCELADO POR EL CORTE INGLÉS TODO PREPARADO TODO ANTÍGENOS PASAPORTE... Malaga1980Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Madocedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros viajamos el 14 de julio, y la compañía shore2shore, nos a cancelado la excursión, x lo q m e puesto en contacto con MSC y dicen que seguramente también nos cancelen el crucero.
Pero que nos pondrán una solución...nose qué solución están poniendo, si hay alguien afectado del 7 de julio, me gustaría saber qué soluciones les han ofrecido. Gracias
Ir arriba Hola! Nosotros viajamos el 14 de julio, y la compañía shore2shore, nos a cancelado la excursión, x lo q m e puesto en contacto con MSC y... Madocedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Kial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
ISMAEL777 Escribió:
Kial Escribió:
Yo soy una de las afectadas por la cancelación del día 7 y me he enterado primero por la Empresa de excursiones Shore2shore, que me han cancelado las excursiones.
Estamos esperando noticias de MSC porque me han dicho por tlf que podíamos cogerlo el
Día 8 o 9 pero no vamos a tener las mismas
Condiciones ni camarones … estoy tan desilusionada…




Buenas tardes, en primer lugar lo siento mucho,
En segunda lugar os han ofrecido para esos días el mismo barco o en otro similar ?


Muchas gracias
Nos han ofrecido maraviglia o seaview, cogiéndolo desde valencia también.
Pero eso me lo han dicho por tlf cuando he llamado y la persona que me lo ha cogido creo que estaba poco informada porque me decía que ya nos llegaría el email con todos los pasos a seguir.
Ir arriba Muchas gracias. Nos han ofrecido maraviglia o seaview, cogiéndolo desde valencia también. Pero eso me lo han dicho por tlf cuando he... Kial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

ISMAEL777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Kial Escribió:
ISMAEL777 Escribió:
Kial Escribió:
Yo soy una de las afectadas por la cancelación del día 7 y me he enterado primero por la Empresa de excursiones Shore2shore, que me han cancelado las excursiones.
Estamos esperando noticias de MSC porque me han dicho por tlf que podíamos cogerlo el
Día 8 o 9 pero no vamos a tener las mismas
Condiciones ni camarones … estoy tan desilusionada…




Buenas tardes, en primer lugar lo siento mucho,
En segunda lugar os han ofrecido para esos días el mismo barco o en otro similar ?


Muchas gracias
Nos han ofrecido maraviglia o seaview, cogiéndolo desde valencia también.
Pero eso me lo han dicho por tlf cuando he llamado y la persona que me lo ha cogido creo que estaba poco informada porque me decía que ya nos llegaría el email con todos los pasos a seguir.

Bueno, pues por lo menos haber si tenéis suerte y os ponen con las mismas condiciones en esos barcos, si podéis ir informando de lo que os van diciendo os estaría muy agradecido, muchas gracias y suerte¡¡¡¡¡
Ir arriba Bueno, pues por lo menos haber si tenéis suerte y os ponen con las mismas condiciones en esos barcos, si podéis ir informando de lo que... ISMAEL777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Kial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
ISMAEL777 Escribió:
Kial Escribió:
ISMAEL777 Escribió:
Kial Escribió:
Yo soy una de las afectadas por la cancelación del día 7 y me he enterado primero por la Empresa de excursiones Shore2shore, que me han cancelado las excursiones.
Estamos esperando noticias de MSC porque me han dicho por tlf que podíamos cogerlo el
Día 8 o 9 pero no vamos a tener las mismas
Condiciones ni camarones … estoy tan desilusionada…




Buenas tardes, en primer lugar lo siento mucho,
En segunda lugar os han ofrecido para esos días el mismo barco o en otro similar ?


Muchas gracias
Nos han ofrecido maraviglia o seaview, cogiéndolo desde valencia también.
Pero eso me lo han dicho por tlf cuando he llamado y la persona que me lo ha cogido creo que estaba poco informada porque me decía que ya nos llegaría el email con todos los pasos a seguir.

Bueno, pues por lo menos haber si tenéis suerte y os ponen con las mismas condiciones en esos barcos, si podéis ir informando de lo que os van diciendo os estaría muy agradecido, muchas gracias y suerte¡¡¡¡¡

Claro que sí, os contaré.
El problema es ese, encontrar fechas y mismas condiciones y camarotes…
De entrada me dicen que eso debo hablarlo con la agencia, que ella me dará las opciones. No nos dejan hacerlo directamente con ellos vía telefónica Trist
Ir arriba Claro que sí, os contaré. El problema es ese, encontrar fechas y mismas condiciones y camarotes… De entrada me dicen que eso debo... Kial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Malaga1980Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
madocedo Escribió:
Hola! Nosotros viajamos el 14 de julio, y la compañía shore2shore, nos a cancelado la excursión, x lo q m e puesto en contacto con MSC y dicen que seguramente también nos cancelen el crucero.
Pero que nos pondrán una solución...nose qué solución están poniendo, si hay alguien afectado del 7 de julio, me gustaría saber qué soluciones les han ofrecido. Gracias
Ir arriba Malaga1980Madrid escribió: Malaga1980Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

LuisaPFR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Otra afectada del día 7... Madre mía, a dos día de irnos... A ver qué nos dicen desde el Corte Inglés. Qué desilusión.
Ir arriba Otra afectada del día 7... madre mía, a dos día de irnos... A ver qué nos dicen desde el Corte Inglés. Qué desilusión. LuisaPFR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
Trentito89 Escribió:
¿Ya está arreglada la avería o siguen igual?

Eso sucedió en julio de 2022. Desde entonces el barco navega con normalidad.
El hilo del crucero es este:

Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022 - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC Seaside
Ir arriba Eso sucedió en julio de 2022. Desde entonces el barco navega con normalidad. El hilo del crucero es este: MSC Seaside ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube