Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 23182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Anillams
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Y en la zona reservada pra experiencia aurea , hay piscina o solo es hamacas??

Que voy con esa experiencia pero tampoco sé exactamente lo de la piscina o que más diferencias notables hay?

( lo he leído por la web pero por si podeis informar de primera mano los que ya habéis estado.)

Gracias!!
Ir arriba Y en la zona reservada pra experiencia aurea , hay piscina o solo es hamacas?? Que voy con esa experiencia pero tampoco sé exactamente lo... Anillams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Anillams Escribió:
Y en la zona reservada pra experiencia aurea , hay piscina o solo es hamacas??

Que voy con esa experiencia pero tampoco sé exactamente lo de la piscina o que más diferencias notables hay?

( lo he leído por la web pero por si podeis informar de primera mano los que ya habéis estado.)

Gracias!!

Este hilo es SOLO para temas relacionados con la avería y las salidas canceladas.

Para temas generales del MSC SEASIDE por favor utilizad el hilo correspondiente:

Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022 - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC Seaside
Ir arriba Este hilo es SOLO para temas relacionados con la avería y las salidas canceladas. Para temas generales del MSC SEASIDE por favor utilizad... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Periquita23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Eso es así. Yo hice el crucero del 30 de junio y no tuve ni una hamaca libre en toda la semana. Igual que la piscina que metí los pies por decir voy a tocar el agua. Mi niño llorando todo el día por que no se podía meter en el agua. Un horror



MagdaMS Escribió:
elisabet16 Escribió:
Buenos días, por decir algo. Nosotros éramos del Barco Senside del 14 de julio que no salió, nos rehubicaron en el Bellísima Que de bellísima tiene bien poco. Por favor que os devuelvan el dinero. No hacer como nosotros. No hemos podido ir a la piscina ni un solo día, aquí hay medio millón de personas metidas. No hemos podido ir al gimnasio. Ni una sola hamaca en todo este tiempo. La comida nefasta. Los camareros todos philipinos. Nadie habla en español. Os cobran 1€ para su fundación sin pedir permiso de vuestra tarjeta. Pedirlo en recepción la devolución. Todos los españoles que estamos aquí estamos indignados. Irte de vacaciones y no tener ni una sola hamaca ni poder disfrutar de nada. No vuelo mi experiencia ha sido nefasta. Nos falta un día y medio para desembarcar y estamos metidos en el camarote sin poder hacer nada.

Eso de haber tantisima gente y no poder disfrutar del crucero, ¿ ha sido por toda la la reubicación del problema del seaside? ¿o normalmente en temporada alta siempre es así?. Mi familia y yo viajamos el 25 de agosto y espero poder disfrutar del crucero y que no sea una pesadilla. Pues con lo que cuestan, no es como para encima no disfrutarlo.
Ir arriba Eso es así. Yo hice el crucero del 30 de junio y no tuve ni una hamaca libre en toda la semana. Igual que la piscina que metí los pies... Periquita23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

MagdaMS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2022

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Periquita23 Escribió:
Eso es así. Yo hice el crucero del 30 de junio y no tuve ni una hamaca libre en toda la semana. Igual que la piscina que metí los pies por decir voy a tocar el agua. Mi niño llorando todo el día por que no se podía meter en el agua. Un horror



MagdaMS Escribió:
elisabet16 Escribió:
Buenos días, por decir algo. Nosotros éramos del Barco Senside del 14 de julio que no salió, nos rehubicaron en el Bellísima Que de bellísima tiene bien poco. Por favor que os devuelvan el dinero. No hacer como nosotros. No hemos podido ir a la piscina ni un solo día, aquí hay medio millón de personas metidas. No hemos podido ir al gimnasio. Ni una sola hamaca en todo este tiempo. La comida nefasta. Los camareros todos philipinos. Nadie habla en español. Os cobran 1€ para su fundación sin pedir permiso de vuestra tarjeta. Pedirlo en recepción la devolución. Todos los españoles que estamos aquí estamos indignados. Irte de vacaciones y no tener ni una sola hamaca ni poder disfrutar de nada. No vuelo mi experiencia ha sido nefasta. Nos falta un día y medio para desembarcar y estamos metidos en el camarote sin poder hacer nada.

Eso de haber tantisima gente y no poder disfrutar del crucero, ¿ ha sido por toda la la reubicación del problema del seaside? ¿o normalmente en temporada alta siempre es así?. Mi familia y yo viajamos el 25 de agosto y espero poder disfrutar del crucero y que no sea una pesadilla. Pues con lo que cuestan, no es como para encima no disfrutarlo.

Que mal no poder disfrutar de algo que cuesta tanto.
Ir arriba Que mal no poder disfrutar de algo que cuesta tanto. MagdaMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Elisabet16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Anillams Escribió:
Y en la zona reservada pra experiencia aurea , hay piscina o solo es hamacas??

Que voy con esa experiencia pero tampoco sé exactamente lo de la piscina o que más diferencias notables hay?

( lo he leído por la web pero por si podeis informar de primera mano los que ya habéis estado.)

Gracias!!

Si en aurea tenéis piscina y hamacas y se está genial, desayuno en la habitación que lo tienes que dejar en cartel que te dan antes de las 2 de la mañana. Pero el bufet es el de todos.
Ir arriba Si en aurea tenéis piscina y hamacas y se está genial, desayuno en la habitación que lo tienes que dejar en cartel que te dan antes de... Elisabet16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Anillams
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
elisabet16 Escribió:
Anillams Escribió:
Y en la zona reservada pra experiencia aurea , hay piscina o solo es hamacas??

Que voy con esa experiencia pero tampoco sé exactamente lo de la piscina o que más diferencias notables hay?

( lo he leído por la web pero por si podeis informar de primera mano los que ya habéis estado.)

Gracias!!

Si en aurea tenéis piscina y hamacas y se está genial, desayuno en la habitación que lo tienes que dejar en cartel que te dan antes de las 2 de la mañana. Pero el bufet es el de todos.
GRACIAS!! Guiño
Ir arriba Anillams escribió: GRACIAS!! Anillams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
MagdaMS Escribió:
Maytedentori Escribió:
Elisabet16 Escribió:
MagdaMS Escribió:
Mikel79 Escribió:
MagdaMS Escribió:
Mikel79 Escribió:
Bvcrucerista Escribió:
Mikel79 Escribió:
Nosotros estamos ahora mismo en el SeaSide, en Genova. Si alguien tiene la oportunidad de cambiar el crucero, que lo cambie. Esto es una puñetera locura y ojo... Mañana entran 4000 personas más en Civitavecchia. La piscina está abarrotada, ni una puñetera hamaca y todavía no han entrado los 4000. Aquí vamos todos como borregos. Nosotros vamos en aurea y podemos respirar en la zona. El personal súper agradable, muy pocos, pero pocos , habla castellano. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!! Si lleváis bebes, traeros comida para ellos. Los purés aquí son una porquería. No pretendo aguar la fiesta a nadie, pretendo avisar de lo que os vais a encontrar.

No me jodas ! Lo de los purés me ha matado porque no pensaba llevarme nada para mí hija de 1 año... Entonces tendré que llevarme.oye y la fruta que tal ? Por si me.llevo también...

Sobre la fruta, tienen melón, sandía, manzana, pera y luego gran variedad de frutas tropicales. Esta muy bien. Lo único que, como no te entienden, le dices que te lo trituren y nada, cuenta a empezar. A ver... El barco es una pasada, la tripulación es muy, pero que muy amable. Lo que veo mal es que pagues y no puedas disfrutar de nada porque está todo abarrotado. Un control de aforo no estaría mal. Nosotros tenemos experiencia aurea y comemos y cenamos en los restaurantes y la verdad que muy bien. Pero ojo al resto de instalaciones como piscinas, Buffett, etc... Los espectáculos en los teatros, están chulisimos. Mi resumen, tráete comida para tu bebé...

Mayoritariamente de que nacionalidad son los empleados del seaside? Es decir, que idioma hablan? Porque ya que no hablan español, esperemos que hablen italiano o francés. Ya que son los tres países que toca el crucero.

Brasileños, Orientales, Tailandeses, suramericanos (los que menos). Sin lugar a duda, lo mejor del crucero es su tripulación. Llevan meses sin ver a sus familias y no les falta una sonrisa. Hoy hemos llegado a Civitavecchia, ahora en Roma de excursión. Veremos a ver que nos encontramos en la llegada. Seguiremos informando. Aquí hay mucha gente indignada...

Normal que la gente este indignada. No es para menos.
Ya nos vais contando.
Gracias por tu información.

En mi barco también estábamos todos igual, han sacado lo peor de nosotros. No es para menos. Cuéntanos a ver qué tal terminas.

Madre mía, que desilusión! Mi hermano está ahora mismo en el que salió el 21/7 y dice que todo bien. Embarcaron en Valencia y casi solos, que a partir de ayer sí que había bastante gente, pero lo normal en un sitio tan grande.
Nosotros salimos en el mismo barco (seaside) desde Valencia el día 4 de agosto y de verdad espero que no sea así como dicen, de todas formas llevaremos una aptitud positiva y con ganas de disfrutar y pasarlo genial.
Pues si, lo mejor es eso.
Ya nos vas contando tu como ha Estado en esa semana que vas tu.

Hola! Voy con un bebé de 1 año en septiembre (justo cumple el año en el barco). Si recomiendas que me lleve potitos, ¿Te los calientan allí? ¿Hay microondas en el buffet? Pensaba pedirle algo del menú de bebés y alguna crema o sopa de los menús normales de cena de adultos pero si dices que es una porqueria...
Ir arriba Hola! Voy con un bebé de 1 año en septiembre (justo cumple el año en el barco). Si recomiendas que me lleve potitos, ¿Te los calientan... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
@Luciu23 te dejo el enlace al hilo general del Seaside:

Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022 - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC Seaside


Este hilo solo es para comentar sobre las salidas canceladas en julio por avería del barco.
Ir arriba @Luciu23 te dejo el enlace al hilo general del Seaside: MSC Seaside. Este hilo solo es para comentar sobre las salidas canceladas en... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@Luciu23 te dejo el enlace al hilo general del Seaside:

Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022 - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC Seaside


Este hilo solo es para comentar sobre las salidas canceladas en julio por avería del barco.

He respondido donde estaban hablando de eso que era justo en este hilo.
Ir arriba He respondido donde estaban hablando de eso que era justo en este hilo. Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
luciu23 Escribió:
ALROJO Escribió:
@Luciu23 te dejo el enlace al hilo general del Seaside:

Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022 - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC Seaside


Este hilo solo es para comentar sobre las salidas canceladas en julio por avería del barco.

He respondido donde estaban hablando de eso que era justo en este hilo.


Ya, ese es el problema... Que se está hablando en este hilo de temas que no corresponden.
Mantener la información ordenada hace que sea útil a todos los viajeros.

Gracias por colaborar!

Amistad
Ir arriba Ya, ese es el problema... Que se está hablando en este hilo de temas que no corresponden. Mantener la información ordenada hace que sea... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
Quizá habría que cancelar ya este hilo, ya que parece que está todo solucionado Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Quizá habría que cancelar ya este hilo, ya que parece que está todo solucionado. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Quizá habría que cancelar ya este hilo, ya que parece que está todo solucionado Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Opino lo mismo. La duda es si alguno de los afectados por las salidas canceladas quiere comentar sobre ese tema.

Amistad
Ir arriba Opino lo mismo. La duda es si alguno de los afectados por las salidas canceladas quiere comentar sobre ese tema. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Kial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenos días,
No se si se habrá hablado ya de esto…
Nosotros íbamos a ir en el
Seaside el día 7 y finalmente optamos por coger el Bellísima cuando se canceló nuestro viaje.
No se cumplieron algunas condiciones del contrato y queríamos poner una reclamación.
¿Alguien la ha puesto ya? ¿Sabéis que pasos seguir?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, No se si se habrá hablado ya de esto… Nosotros íbamos a ir en el. Seaside el dia 7 y finalmente optamos por coger el... Kial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Jvet50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Kial Escribió:
Buenos días,
No se si se habrá hablado ya de esto…
Nosotros íbamos a ir en el
Seaside el día 7 y finalmente optamos por coger el Bellísima cuando se canceló nuestro viaje.
No se cumplieron algunas condiciones del contrato y queríamos poner una reclamación.
¿Alguien la ha puesto ya? ¿Sabéis que pasos seguir?
Muchas gracias

Nosotros fuimos en el Bellissima del 16 de Julio, debido al cambio que nos ofreció la naviera por la rotura del motor del Seaside, pero en su propuesta figuraba una escala en Barcelona que finalmente fue en Tarragona, lo cual no es un cambio cualquiera, y eso es lo que hemos reclamado (reclamamos al correo en donde nos notificaron la cancelación del crucero y la posibilidad de cambio) por publicidad engañosa ya que si hubiésemos sabido este cambio no hubiéramos aceptado el cambio. Nos contestaron con una milonga diciéndonos que la Naviera no puede garantizar las escalas ya que por motivos especiales se puede decidir cambiar las escalas, y les hemos contestado que de motivos especiales nada, que estaba todo programado en su Web y que nos colaron la escala de Barcelona para hacer el cambio mas atractivo, y ahí estamos a la espera de noticias, y sino presentaremos la denuncia pertinente. Se puede saber que habéis reclamado vosotros ?
Un saludo.
Ir arriba Nosotros fuimos en el Bellissima del 16 de Julio, debido al cambio que nos ofreció la naviera por la rotura del motor del Seaside, pero... Jvet50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Kial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros queríamos ponerla porque nos entraban cosas como, por ejemplo, un masaje individual, pero al tener que cambiarnos de barco nos dijeron que perdíamos ese derecho.
También porque íbamos toda la familia a unos los pusieron en otra planta…
Todavía no la hemos puesto porque no sabemos si hacerlo con la agencia o cómo

Jvet50 Escribió:
Kial Escribió:
Buenos días,
No se si se habrá hablado ya de esto…
Nosotros íbamos a ir en el
Seaside el día 7 y finalmente optamos por coger el Bellísima cuando se canceló nuestro viaje.
No se cumplieron algunas condiciones del contrato y queríamos poner una reclamación.
¿Alguien la ha puesto ya? ¿Sabéis que pasos seguir?
Muchas gracias

Nosotros fuimos en el Bellissima del 16 de Julio, debido al cambio que nos ofreció la naviera por la rotura del motor del Seaside, pero en su propuesta figuraba una escala en Barcelona que finalmente fue en Tarragona, lo cual no es un cambio cualquiera, y eso es lo que hemos reclamado (reclamamos al correo en donde nos notificaron la cancelación del crucero y la posibilidad de cambio) por publicidad engañosa ya que si hubiésemos sabido este cambio no hubiéramos aceptado el cambio. Nos contestaron con una milonga diciéndonos que la Naviera no puede garantizar las escalas ya que por motivos especiales se puede decidir cambiar las escalas, y les hemos contestado que de motivos especiales nada, que estaba todo programado en su Web y que nos colaron la escala de Barcelona para hacer el cambio mas atractivo, y ahí estamos a la espera de noticias, y sino presentaremos la denuncia pertinente. Se puede saber que habéis reclamado vosotros ?
Un saludo.
Ir arriba Buenas, Nosotros queríamos ponerla porque nos entraban cosas como, por ejemplo, un masaje individual, pero al tener que cambiarnos de... Kial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Tiramisubom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes alguien de los que viajaban el día 7 de julio o el 14 han reclamado también los gastos adicionales de hoteles vuelos excursiones test antígenos ???? Sobre todo a los que salíamos el día 7 de julio ya que nos avisaron con menos de 48 horas de antelación. ¿ tenéis constancia de que a alguien os hayan dado una respuesta favorable y que os vayan a pagar esos gastos derivados del viaje?
Ir arriba Hola buenas tardes alguien de los que viajaban el día 7 de julio o el 14 han reclamado también los gastos adicionales de hoteles vuelos... Tiramisubom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Crisaralba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo hice reclamación porque viajaba en el crucero Seaside del 30 de junio y aún no me han contestado....en el barco nos dieron una hoja que nos devolverían el 50% y nada.
Ir arriba Yo hice reclamación porque viajaba en el crucero Seaside del 30 de junio y aún no me han contestado....en el barco nos dieron una hoja... Crisaralba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Malaga1980Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Angegaca Escribió:
Quizá habría que cancelar ya este hilo, ya que parece que está todo solucionado Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Opino lo mismo. La duda es si alguno de los afectados por las salidas canceladas quiere comentar sobre ese tema.

Amistad
hola muy buenas somos una pareja de afectados salíamos con viajes el corte inglés de crucero seaside MSC a 40 horas de embarcar cancelado queremos denunciar como lo hacemos
Ir arriba hola muy buenas somos una pareja de afectados salíamos con viajes el corte inglés de crucero seaside MSC a 40 horas de embarcar cancelado... Malaga1980Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Malaga1980Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tiramisubom Escribió:
Hola buenas tardes alguien de los que viajaban el día 7 de julio o el 14 han reclamado también los gastos adicionales de hoteles vuelos excursiones test antígenos ???? Sobre todo a los que salíamos el día 7 de julio ya que nos avisaron con menos de 48 horas de antelación. ¿ tenéis constancia de que a alguien os hayan dado una respuesta favorable y que os vayan a pagar esos gastos derivados del viaje?

Holaaa a nosotros tampoco nos an contestado los seguros del corte inglés queremos denunciar
Ir arriba Holaaa a nosotros tampoco nos an contestado los seguros del corte inglés queremos denunciar Malaga1980Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Tiramisubom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Malaga1980Madrid Escribió:
ALROJO Escribió:
Angegaca Escribió:
Quizá habría que cancelar ya este hilo, ya que parece que está todo solucionado Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Opino lo mismo. La duda es si alguno de los afectados por las salidas canceladas quiere comentar sobre ese tema.

Amistad
hola muy buenas somos una pareja de afectados salíamos con viajes el corte inglés de crucero seaside MSC a 40 horas de embarcar cancelado queremos denunciar como lo hacemos
Ir arriba Tiramisubom escribió: Tiramisubom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Trentito89 Escribió:
¿Ya está arreglada la avería o siguen igual?

Eso sucedió en julio de 2022. Desde entonces el barco navega con normalidad.
El hilo del crucero es este:

Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022 - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC Seaside
Ir arriba Eso sucedió en julio de 2022. Desde entonces el barco navega con normalidad. El hilo del crucero es este: MSC Seaside ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube