Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 23183 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Tiramisubom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas a nosotros de momento nos están mareando, entre mail a atención al cliente, luego que si por telefono, luego que si mail con la agencia de viajes de El Corte inglés pero ninguna llamada ni respuesta, desde Msc nos dicen que al ser por agencia tenemos que contactar con ellos directamente y ellos no nos Dan respuesta, esperaremos unos días más y si no pondremos reclamación oficial ante consumo
Ir arriba Buenas a nosotros de momento nos están mareando, entre mail a atención al cliente, luego que si por telefono, luego que si mail con la... Tiramisubom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Tiramisubom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días, si alguien me puede confirmar si te cancelan un viaje con menos de 48 h de antelación te corresponde una indemnización del 25 % del coste del viaje???, lo he leído en alguna web por Internet, quisiera saber si es correcto, para reclamarle a la compañia
Gracias
Ir arriba Buenos días, si alguien me puede confirmar si te cancelan un viaje con menos de 48 h de antelación te corresponde una indemnización del... Tiramisubom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Tiramisubom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
crisaralba Escribió:
Yo hice reclamación porque viajaba en el crucero Seaside del 30 de junio y aún no me han contestado....en el barco nos dieron una hoja que nos devolverían el 50% y nada.

Hola habéis tenido alguna contestación de MSC???
Ir arriba Hola habéis tenido alguna contestación de MSC??? Tiramisubom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Tiramisubom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Jvet50 Escribió:
Kial Escribió:
Buenos días,
No se si se habrá hablado ya de esto…
Nosotros íbamos a ir en el
Seaside el día 7 y finalmente optamos por coger el Bellísima cuando se canceló nuestro viaje.
No se cumplieron algunas condiciones del contrato y queríamos poner una reclamación.
¿Alguien la ha puesto ya? ¿Sabéis que pasos seguir?
Muchas gracias

Nosotros fuimos en el Bellissima del 16 de Julio, debido al cambio que nos ofreció la naviera por la rotura del motor del Seaside, pero en su propuesta figuraba una escala en Barcelona que finalmente fue en Tarragona, lo cual no es un cambio cualquiera, y eso es lo que hemos reclamado (reclamamos al correo en donde nos notificaron la cancelación del crucero y la posibilidad de cambio) por publicidad engañosa ya que si hubiésemos sabido este cambio no hubiéramos aceptado el cambio. Nos contestaron con una milonga diciéndonos que la Naviera no puede garantizar las escalas ya que por motivos especiales se puede decidir cambiar las escalas, y les hemos contestado que de motivos especiales nada, que estaba todo programado en su Web y que nos colaron la escala de Barcelona para hacer el cambio mas atractivo, y ahí estamos a la espera de noticias, y sino presentaremos la denuncia pertinente. Se puede saber que habéis reclamado vosotros ?
Un saludo.
Alguien q haya reclamado ha tenido respuesta?
Ir arriba Alguien q haya reclamado ha tenido respuesta? Tiramisubom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Tiramisubom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Beatriz94 Escribió:
Kial Escribió:
Yo soy una de las afectadas por la cancelación del día 7 y me he enterado primero por la Empresa de excursiones Shore2shore, que me han cancelado las excursiones.
Estamos esperando noticias de MSC porque me han dicho por tlf que podíamos cogerlo el
Día 8 o 9 pero no vamos a tener las mismas
Condiciones ni camarones … estoy tan desilusionada…


Hola, yo soy otra de las afectadas. Nos han llamado a las 13.30h de la agencia de viajes el corte ingles. No nos han dado solución porque dicen que aún no la saben. A las 19h seguimos sin saber nada...
Esto es desesperante

Habéis recibido respuesta de la reclamación?
Ir arriba Habéis recibido respuesta de la reclamación? Tiramisubom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Jvet50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Tiramisubom Escribió:
Jvet50 Escribió:
Kial Escribió:
Buenos días,
No se si se habrá hablado ya de esto…
Nosotros íbamos a ir en el
Seaside el día 7 y finalmente optamos por coger el Bellísima cuando se canceló nuestro viaje.
No se cumplieron algunas condiciones del contrato y queríamos poner una reclamación.
¿Alguien la ha puesto ya? ¿Sabéis que pasos seguir?
Muchas gracias

Nosotros fuimos en el Bellissima del 16 de Julio, debido al cambio que nos ofreció la naviera por la rotura del motor del Seaside, pero en su propuesta figuraba una escala en Barcelona que finalmente fue en Tarragona, lo cual no es un cambio cualquiera, y eso es lo que hemos reclamado (reclamamos al correo en donde nos notificaron la cancelación del crucero y la posibilidad de cambio) por publicidad engañosa ya que si hubiésemos sabido este cambio no hubiéramos aceptado el cambio. Nos contestaron con una milonga diciéndonos que la Naviera no puede garantizar las escalas ya que por motivos especiales se puede decidir cambiar las escalas, y les hemos contestado que de motivos especiales nada, que estaba todo programado en su Web y que nos colaron la escala de Barcelona para hacer el cambio mas atractivo, y ahí estamos a la espera de noticias, y sino presentaremos la denuncia pertinente. Se puede saber que habéis reclamado vosotros ?
Un saludo.
Alguien q haya reclamado ha tenido respuesta?
La naviera me contesto diciendo que por causa mayor se podía cambiar el itinerario, yo evidentemente les rebati esa excusa peregrina y hace unos días nos dicen que perdonemos el retraso, que el mensaje estaba en "correo no deseado" y no lo habían visto Chocado
Pero simplemente me dicen que debo reclamar a la agencia que son los que me enviaron el email con el itinerario (email que la agencia había recibido de MSC) , en fin que o les demandas o no hay nada que hacer...
Ir arriba La naviera me contesto diciendo que por causa mayor se podía cambiar el itinerario, yo evidentemente les rebati esa excusa peregrina y... Jvet50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Trentito89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿Ya está arreglada la avería o siguen igual?
Ir arriba ¿Ya está arreglada la avería o siguen igual? Trentito89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Trentito89 Escribió:
¿Ya está arreglada la avería o siguen igual?

Eso sucedió en julio de 2022. Desde entonces el barco navega con normalidad.
El hilo del crucero es este:

Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022 - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC Seaside
Ir arriba Eso sucedió en julio de 2022. Desde entonces el barco navega con normalidad. El hilo del crucero es este: MSC Seaside ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube